[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Tras acabar la carrera, hemos revisado las grabaciones y tenemos una imagen de Vicente aparcando en el circuito a su llegada.

Imagen

Resumen:

3º Salia Vicente (alías ERASER), acaba 5º (penalización incluida [beer] )
4º Salia yo, y acabé igualmente
Konejito trolleando por ahi xDDDD

Lo del FIFA, L A M E N T A B L E
Muy buena noche chavales, así tenemos que jugar siempre.

Ahora enserio, tiene cojones que después de 2 horas no se hubiera jugado un puñetero partido (los de entrenamiento no los cuento).
Buenos partidos ayer ...

Oh wait ...

PD : F1 en caminito, no quiero decir más.
Kracker escribió:Buenos partidos ayer ...

Oh wait ...

El de segunda mano que decias? En GAME, el F1 seminuevo, .50€
d4vid23 escribió:

Oh wait ...

El de segunda mano que decias? En GAME, el F1 seminuevo, .50€

Sí, 34 Leuros, jiji.
No quiero lloros Kracker, que nos conocemos xD

Oh wait ...

No me lo puedo de creer...

PD: Aaaaayyyyyyyyyyy que me dan por detras... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
miguel088 escribió:

Oh wait ...

Imagen

Madre mía la que os va a caer. Asegurad vuestros coches nenas!!
Kracker escribió:
miguel088 escribió:

Oh wait ...

Imagen

Madre mía la que os va a caer. Asegurad vuestros coches nenas!!

Tendrás que quitarle el puesto a Vicente de kamikaze xD
Voy cuarto, voy cuarto...!!!!
Angel15 escribió:Muy buena noche chavales, así tenemos que jugar siempre.

Ahora enserio, tiene cojones que después de 2 horas no se hubiera jugado un puñetero partido (los de entrenamiento no los cuento).

............................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2.
Mucho F1 pero aqui nadie dice que pasó ayer, informarme coño¡¡¡¡
¿Tal fue el owned que ni se comenta el resultado??

Al final voy a tener que buscar un f1 por ahi para enseñaros como se traza una curva xdxd¡¡
simpsoon escribió:Mucho F1 pero aqui nadie dice que pasó ayer, informarme coño¡¡¡¡
¿Tal fue el owned que ni se comenta el resultado??

Al final voy a tener que buscar un f1 por ahi para enseñaros como se traza una curva xdxd¡¡

El owned fue que durante dos horas y pico no se pudo jugar ni un solo partido...Unos por lag, otros porque se iban ya que eramos muchos...una puta mierda vamos...
Hoy hay partido de liga o algo?
Angel15 escribió:Hoy hay partido de liga o algo?

+10G si logramos jugar un partido....

Uno seguro, y no sé si tenemos otro, creo que sí...No vayas por kebabs xD
d4vid23 escribió:

Uno seguro, y no sé si tenemos otro, creo que sí...No vayas por kebabs xD

Tranquilo ya le he dicho a mi amigo que me lo vaya haciendo.

Imagen
Hora del partido de Liga??
Quizá tengamos alta de ultima hora, no estoy seguro pero depende de a que hora sea, puede ser....
simpsoon escribió:Hora del partido de Liga??
Quizá tengamos alta de ultima hora, no estoy seguro pero depende de a que hora sea, puede ser....

si es como ayer 23.30h
Bueno ayer de puta madre no?? Se jugo bastante bien, por lo menos los primeros partidos (casualmente los que jugue yo arriba...), luego me baje a la defensa y ya os quedasteis sin ataque... [poraki] [poraki]
Voy a postear aqui, que llevo toda l mañana dejandome los dedos en el movil xD.

Anoche sinse jugo bien, muy bien de hecho. Pero cuando Miguel y yo bajamos...la cosa cambio xDD
Buenísima noche ayer. Con fichajes temporales así, sólo se puede ir descorchando el champán... xD

Remountada xD
Como quedasteis en los partidos que echasteis cuando nos fuimos? Vicente premio Zamora?
Vicente muy bien la verdad, quitando por ahi un "exceso de confianza" que tuvo en el ultimo, los demás perfecto.
Yo creo que hay portero ahi...xd¡

Bueno chavales, Primicia, el F1 está en la cesta de thehuth a la espera de "confirmar pedido" si me confirmais que todavia no os habeis aburrido de él y podemos echar un "campeonato pirata", se viene para casa.

No me hagais la del Left4Dead que ya estoy viendo que no sale mas de la estanteria..."Puto FiFa xd"
Confirma la venta Simpsoon. De hecho,mañana podriamos echar un Left 4 Dead. Se apunta alguien?
simpsoon escribió:Vicente muy bien la verdad, quitando por ahi un "exceso de confianza" que tuvo en el ultimo, los demás perfecto.
Yo creo que hay portero ahi...xd¡

Bueno chavales, Primicia, el F1 está en la cesta de thehuth a la espera de "confirmar pedido" si me confirmais que todavia no os habeis aburrido de él y podemos echar un "campeonato pirata", se viene para casa.

"Usually dispatched within a month"

Creo que esta agotado en bastantes sitios de UK.
Yo mañana juego al Left. Nada de FIFA xD
Yo no tengo el left xo si el F1, así q cuando haya campeonato contad conmigo ;)
salu2
Tukuma escribió:Yo no tengo el left xo si el F1, así q cuando haya campeonato contad conmigo ;)
salu2

+1 a tukuma
Cabrones esperad que me pille el left, hasta entonces esta el F1
Tenemos algun partido hoy?
Por cierto, el Test Drive UK viene en castellano?
d4vid23 escribió:Tenemos algun partido hoy?
Por cierto, el Test Drive UK viene en castellano?

como la liaste ayer y luego siempre soy yo el que la lía , luego me explicareis como se compra por Internet y me lo compro yo también , si tenemos partidos así que poneros las pilas para entrar a la hora ( 10:00 )
venga vamos a hacer un pedido de 20 test drive a ver si nos hacen descuento...
decirme la pagina y me lo pillo yo tambien...
Si la lie, ademas que dos veces xD, temiendo estoy ver le video de la salida xDDD. ademas Vicente, por una vez tuve que quitarte el protagonismo. Por lo menos resto de la carrea me salio perfecta excepto un trompo que me hizo perder la segunda plaza xD
Os vais a pillar alguno mas el test drive?
hombre si os lo pillais todos...yo no voy a ser menos..
El test drive 1 o 2? Cuanto cuesta? Objetivos? xDD
Salu2
Yo lo instalé el otro día para PC y .. facepalm ... mucho tiene que cambiar en la xbox xDD.

Y ya he recibido el F1, a ver si hay suerte y el dvd esta impoluto .
Kracker escribió:Yo lo instalé el otro día para PC y .. facepalm ... mucho tiene que cambiar en la xbox xDD.

Y ya he recibido el F1, a ver si hay suerte y el dvd esta impoluto.

Cuentanos mas kracker, que le pasa? No conozco a nadie que lo tenga. El que seguramente caiga es el Marvel vs Capcom 3.

Tukuma, el test drive es un juego de conduccion por una isla (ibiza y hawai). Con coches de alta gama. En el que puedes circular tipo GTA, sin peatones me inagino y puedes hacer carreras y estar en clubs con gente. Tipo Midnight Club

Kracker,apuntate al torneo de Bhuvan, seremos 4 piratas ya xD
d4vid23 escribió:
Kracker escribió:Yo lo instalé el otro día para PC y .. facepalm ... mucho tiene que cambiar en la xbox xDD.

Y ya he recibido el F1, a ver si hay suerte y el dvd esta impoluto.

Cuentanos mas kracker, que le pasa? No conozco a nadie que lo tenga. El que seguramente caiga es el Marvel vs Capcom 3.

Tukuma, el test drive es un juego de conduccion por una isla (ibiza y hawai). Con coches de alta gama. En el que puedes circular tipo GTA, sin peatones me inagino y puedes hacer carreras y estar en clubs con gente. Tipo Midnight Club

Kracker,apuntate al torneo de Bhuvan, seremos 4 piratas ya xD

Sobre el Test Drive, ya la intro promete, de las mas lamentables que he visto ultimamente, unos gráficos que xDDD. Luego ya lo que es en el coche, pse, regulero, no aporta nada nuevo. A tener en cuenta dos cosas, una que es para PC, que igual está portado como el culo desde consola y lo segundo que es de dudosa procedencia, pero vamos, que los gráficos sean una mierda no se lo quita ni el tato.

Sobre lo del torneo, habrá que probar primero a echar una carrerita online. Pero sí, supongo que caeré.
Imagen

No hase falta desir nada más!

Simplemente vergonzoso, no esperaba que se llegase a tal punto..
Angel15 escribió:Imagen

La linea no deberia ser paralela al corte del cesped???

OWNED
miguel088 escribió:

OWNED

Lo de la línea está mal Miguel... xD Pero lo que ha hecho AS es retocar la foto y quitar al defensa del Athletic xDDD

Lo ha modificado cuando ha recibido cientos de comentarios y quejas llamándoles de todos, diciendo que es un "fallo infográfico"

xDDDD
miguel088 escribió:

OWNED

Me duele decir esto pero :

Miguel, hay una cosa que se llama perspectiva, y no la culé, quizá aquí esté un pelín exagerá.

Din din din, su contra-owned, gracias.

PD : Yo en caso de duda, hubiese pitado fuera de juego, así que gol ilegal. A tomar por culo!

[poraki]
Kracker escribió:
miguel088 escribió:

OWNED

Miguel, hay una cosa que se llama perspectiva, y no la culé.

El defensa del athletic teletransportado a Matrix también estaba en perspectiva, Kracker? xD
Kracker escribió:
miguel088 escribió:

OWNED

Miguel, hay una cosa que se llama perspectiva, y no la culé, quizá aquí esté un pelín exagerá.

PD : Yo en caso de duda, hubiese pitado fuera de juego, así que gol ilegal. A tomar por culo!

[poraki]

Kracker, yo no digo que no sea fuera de juego, porque sinceramente creo que lo es, pero si nos ponemos así hubo un penalty como un castillo a Messi. Lo que critico yo es la manipulación de la noticia, porque puedes dudar de si es fuera de juego o no, puedes inclinar un poco más o un poco menos la linea de fuera de juego, pero quitar jugadores? Se está llegando a un punto que esto empieza a ser vergonzoso, además de que lo haga un periódico deportivo de la altura de As, que es de los que más se venden en España.
Añado que se rumorea que en algún resumen de la Sexta se ha hecho lo mismo en otros partidos. Lo dicho, vergonzoso.
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:

OWNED

Lo de la línea está mal Miguel... xD Pero lo que ha hecho AS es retocar la foto y quitar al defensa del Athletic xDDD

Lo ha modificado cuando ha recibido cientos de comentarios y quejas llamándoles de todos, diciendo que es un "fallo infográfico"

xDDDD

Doble-owned...
Mea culpa como diria Vicente..
Yo pienso que es fuera de juego, de hecho, en una repetición de canal+ se veía desde otra cámara mas adelantada y era mucho mas evidente que en esta foto... Pero lo de hacer desaparecer jugadores... Que es, el FIFA?

Entonces que pasa con el Test Drive? Echa para atras lo que ha dicho Kracker?
Trolleos, trolleos everywhere¡¡

Amo a ver, vergonzoso eso de quitar al defensa, otra clara muestra de que los periodicos deportivos de este pais son panfletos ultras de los equipos al servicio de no sé quien, porque no sé a quien benefician (Pero TODOS los deportivos de TODAS las provincias/comunidades españolas), solo hay que echarle un vistazo diario a los de mayor tirada nacional y ver lo lamentable que se han vuelto.

Dicho esto te digo, que poniendo al defensa que falta y a quien sea, tengo entendido que la cabeza del señor Alves,por ejemplo (que es una parte del cuerpo con la que puede hacer gol), está mas adelantada que el defensa del Bilbao (el fantasma,si), por lo tanto fuera de juego. El fuero de juego no lo marcan los pies que parece que solo mirais eso.

Y penalty a Messi, si, muy claro.
Quizá lo que no tenga tan claro es el color de la tarjeta a Piqué, eso no es ocasión manifiesta de gol??, yo creo que se va solo hacia al Portero,. ¿que abidal lo hubiera cojido? puede ser....,en el momento de la falta está por detrás de Toquero y no hay nadie entre el portero y él...

Asi que dejemonos de lloros infundados ni de conspiraciones judio-maseonicas que fallos los hay en todos los partidos (unos mas graves,otros menos, unos con mas repercusión, otros con menos), y no hagais de las tertulias de bares ni de os corrillos de amigos lo que pretende una gran parte del peridismo de este pais, que los aficionados seamos hooligans fanaticos al servicio de unos colores, conmigo no lo van a conseguir.
Que sus den¡
simpsoon escribió:Trolleos, trolleos everywhere¡¡

Amo a ver, vergonzoso eso de quitar al defensa, otra clara muestra de que los periodicos deportivos de este pais son panfletos ultras de los equipos al servicio de no sé quien, porque no sé a quien benefician (Pero TODOS los deportivos de TODAS las provincias/comunidades españolas), solo hay que echarle un vistazo diario a los de mayor tirada nacional y ver lo lamentable que se han vuelto.

Dicho esto te digo, que poniendo al defensa que falta y a quien sea, tengo entendido que la cabeza del señor Alves,por ejemplo (que es una parte del cuerpo con la que puede hacer gol), está mas adelantada que el defensa del Bilbao (el fantasma,si), por lo tanto fuera de juego. El fuero de juego no lo marcan los pies que parece que solo mirais eso.

Quizá lo que no tenga tan claro es el color de la tarjeta a Piqué, eso no es ocasión manifiesta de gol??, yo creo que se va solo hacia al Portero,. ¿que abidal lo hubiera cojido? puede ser....,en el momento de la falta está por detrás de Toquero y no hay nadie entre el portero y él...

Asi que dejemonos de lloros infundados ni de conspiraciones judio-maseonicas que fallos los hay en todos los partidos (unos mas graves,otros menos, unos con mas repercusión, otros con menos), y no hagais de las tertulias de bares ni de os corrillos de amigos lo que pretende una gran parte del peridismo de este pais, que los aficionados seamos hooligans fanaticos al servicio de unos colores, conmigo no lo van a conseguir.
Que sus den¡

AMEN¡¡
simpsoon escribió:Trolleos, trolleos everywhere¡¡

Que sus den¡

+1Imagen

Aporto datos sobre el Test Drive: http://www.youtube.com/watch?v=oFlHOCLqt7Y
No es el Gran Turismo, pero tampoco pinta mal,no?

Yo me he pillado el Marvel ya, en la pagina "UK", sale 4€ mas barato, y el Test está 1€ mas barato en la de UK también. Si lo pillais avisar para hacer pedido multiple xDD (sale a 45€ en la "española" y 44 en la UK)
david, eso es HD ? xDD

Aquí se ve un poco mejor. Parece un rally más que deportivos xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=PJWimBuv ... re=related

Ya tengo el F1, jiji, por cierto, mucho mejor los gráficos en PC. Esta XBOX ...
6767 respuestas