Trolleos, trolleos everywhere¡¡
Amo a ver, vergonzoso eso de quitar al defensa, otra clara muestra de que los periodicos deportivos de este pais son panfletos ultras de los equipos al servicio de no sé quien, porque no sé a quien benefician (Pero TODOS los deportivos de TODAS las provincias/comunidades españolas), solo hay que echarle un vistazo diario a los de mayor tirada nacional y ver lo lamentable que se han vuelto.
Dicho esto te digo, que poniendo al defensa que falta y a quien sea, tengo entendido que la cabeza del señor Alves,por ejemplo (que es una parte del cuerpo con la que puede hacer gol), está mas adelantada que el defensa del Bilbao (el fantasma,si), por lo tanto fuera de juego. El fuero de juego no lo marcan los pies que parece que solo mirais eso.
Y penalty a Messi, si, muy claro.
Quizá lo que no tenga tan claro es el color de la tarjeta a Piqué, eso no es ocasión manifiesta de gol??, yo creo que se va solo hacia al Portero,. ¿que abidal lo hubiera cojido? puede ser....,en el momento de la falta está por detrás de Toquero y no hay nadie entre el portero y él...
Asi que dejemonos de lloros infundados ni de conspiraciones judio-maseonicas que fallos los hay en todos los partidos (unos mas graves,otros menos, unos con mas repercusión, otros con menos), y no hagais de las tertulias de bares ni de os corrillos de amigos lo que pretende una gran parte del peridismo de este pais, que los aficionados seamos hooligans fanaticos al servicio de unos colores, conmigo no lo van a conseguir.
Que sus den¡