[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

simpsoon escribió:Estos son los coches
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nunca mejor dicho lo de los coches... Sobre todo el de uno... xD

Buenos partidos chavales :)
ayyyy que partidazos ...
Kracker escribió:ayyyy que partidazos ...

Ayyyy que partidazos hizimos .
En el primero unos con lag y caídas .
En el segundo unos con lag y los otros ni nos enteramos que estábamos jugando, me incluyo (puto FIFA).
Se huele a goma quemada
vicentinho83 escribió:

En el segundo unos con lag y los otros ni nos enteramos que estábamos jugando, me incluyo (puto FIFA).
Se huele a goma quemada

¿Tengo recortes en el área de que me importe?

Imagen
vicentinho83 escribió:

Se huele a goma quemada

Que tipo de goma? A la hora de la siesta montando armarios? xDDD
Buenas carreras ayer.
Resumen de la noche:
FIFA, tiempo empleado, 2h, partidos jugados 2.
F1, tiempo empleado, 30 min, carreras jugadas 2.

Por cierto, aparte de la clasificacion de puntos, podriamos hacer una de lloros.

Simpsoon, deja de practicar en "No conectado"
Vamos a empezar a mover el torneo no???

Imagen

Coches:

Imagen

- RedBull
- McLaren
- Ferrari
- Mercedes GP
- Renault
- Williams
- Force India

Corredores:

Imagen

- Konejillo
- David
- Vicente
- Kracker
- Simpsoon
- Tukuma
- Miguel

Aqui esta el sorteo de los monoplazas, esta programado para las 11 de la mañana.

http://www.sortea2.com/versorteo/f-pira ... atas-19013

Suerte a todos!!
Espero haberlo hecho bien...juas juas
Empiezo a quejarme antes del sorteo.

Manipulación, habéis elegido los coches a dedo, chorizos, miguel corrupto!!!
REPETIRLO POR DIOS QUE ME HA TOCADO EL FORCE INDIA
d4vid23 escribió:REPETIRLO POR DIOS QUE ME HA TOCADO EL FORCE INDIA

No decías que te daba igual toma
RedBull: Konejillo
McLaren: Vicente
Ferrari: Simpsoon
Mercedes GP: Tukuma
Renault: Miguel
Williams: Kracker
(Force India: David)
Eso es mentira xD. Repetirlo po favo
Aqui va el sorteo (lo siento david...)

RedBull (elkonejito)

Imagen
Imagen

McLaren (vicentinho83)

Imagen
Imagen

Ferrari (Simpsoon)

Imagen
Imagen

Mercedes GP (Tukuma)

Imagen
Imagen

Renault (Miguel088)

Imagen
Imagen

Williams (Kracker)

Imagen
Imagen

Force India (David)

Imagen
Imagen

Ale que os den a to`s
No me jodais, q pa una vez que lloro xD. Ademas que lo avise.
Tukuma, q pides por un change?
si son todos iguales David!!!! lo unico que cambian son los colores...Yo te lo cambiaria, pero es que no quiero [360º] [360º] [poraki] [poraki]
Vale, vale lo tendre en cuenta para las salidas. Tukuma, te cambio mi posicion por el Mercedes xD.
Coño,q me he tirado un campeonato ya con Force India.. No seais put*s xD
Miralo por el lado positivo, asi ya no tienes que configurar el coche de nuevo no???
Yo le cambio el coche a David, que para destrozar un Red Bull, destrozo un Force India y tengo menos sentimiento de culpabilidad xD
elkonejito escribió:Yo le cambio el coche a David, que para destrozar un Red Bull, destrozo un Force India y tengo menos sentimiento de culpabilidad xD

esto me huele a tongo, david lo de repetirlo es una tontería porque siempre te va a salir force indian , chanchullos de Miguel jejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chavaleeeeeess¡¡
Ojo ojo que me ha tocado el ferrari xd¡¡, cuidadito con embestirme que es un coche mu caro xd¡

Bueno esta noche que? quien estará para darse unas vueltas?
me jode decirlo pero anoche fue la mejor media hora y que mejor me lo pasé en el ultimo mes....creo que hay un mundo grande fuera del Fifa y nos lo estamos perdiendo.
Reitero lo de ayer, YO SOLO TORNEOS, para lo demás.....mastercard.

Grandes lloros los de la primera carrera (konejo buaaaaaaaaa, ), ya en la segunda asistimos a la exhibición de pilotaje del ganador y a los lloros de Vicente xd¡¡

Lo dicho esta noche os veo a los que podais.
Yo jugaré, eso sí, cuando controle el tema de trompear, os vais a cagar.

No hay más que disir.
Chanchullero...digo Miguel ( [poraki] ), actualiza cuando puedas el sorteo limpio y sin trampas este xD.
Gracias konejito, hay se demuestra el sentimiento Pirata xDDDD
ojala estuviera esta noche, pero encima me comprometi a llevar a alguien y tengo jodio librarme xD.
En serio, si quereis repetirlo, estoy aburrido del Force India y encima me podria tocar en el de Bhuvan y ahi no puedo quejarme tanto xDDDD. Diria de cogerme un Hispania, pero tras la charla de ayer de Ross Vicentinho, el tema de la aerodinamica, fuerzas "G" y demas datos que aporto, no lo veo fiable xD

Pd: konejito, ve eligiendo donde quieres la mariscada a cambio del favor
d4vid23 escribió:Chanchullero...digo Miguel ( [poraki] ), actualiza cuando puedas el sorteo limpio y sin trampas este xD.
ojala estuviera esta noche, pero encima me comprometi a llevar a alguien y tengo jodio librarme xD.
En serio, si quereis repetirlo, estoy aburrido del Force India y encima me podria tocar en el de Bhuvan y ahi no puedo quejarme tanto xDDDD. Diria de cogerme un Hispania, pero tras la charla de ayer de Ross Vicentinho, el tema de la aerodinamica, fuerzas "G" y demas datos que aporto, no lo veo fiable xD

Por mi no hay problema, si te quieres pillar el hispania...
A ver que dice esta gente, a mi me da igual, ya hablando en serio..

EDITO: esta noche contar conmigo!!
miguel088 escribió:
d4vid23 escribió:Chanchullero...digo Miguel ( [poraki] ), actualiza cuando puedas el sorteo limpio y sin trampas este xD.

Por mi no hay problema, si te quieres pillar el hispania...
A ver que dice esta gente, a mi me da igual, ya hablando en serio..

EDITO: esta noche contar conmigo!!

El Red Bull mola mas [poraki]
El Red Bull para David. Me puedo pillar yo el que quiera de los que quedan? A ver si hay alguno con colorines xD
Kracker escribió:Yo jugaré, eso sí, cuando controle el tema de trompear, os vais a cagar.

No hay más que disir.

Esto me huele al: "Cuando juegue de delantero sin lag voy a meter un saco de goles".

P.D: David, no llores, si te hubiera tocado el Ferrari no estarías llorando. Es lo que hay majo :)

elkonejito escribió:El Red Bull para David. Me puedo pillar yo el que quiera de los que quedan? A ver si hay alguno con colorines xD

Imagen
Son tus costumbres y hay que respetarlas.
elkonejito escribió:El Red Bull para David. Me puedo pillar yo el que quiera de los que quedan? A ver si hay alguno con colorines xD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero que puta mierda es esta???
"El golpe de estado fue hace 30 años...dos dias despues de su aniversario los capitanes piratas deciden hacer otro..."

Imagen
Pero cuando se ha dicho que esto sea una democracia? Esto es una dictadura! Y mas despues del intento de golpe de estado cuando los capitanes fueron a jugar con sus selecciones autonómicas.

Ya lo avisé, el 4º Reich xDDDDDDD
Wenas tardes , ya se huele a motor quemao por ahí simpsom deja de practicar ya en la oscuridad. Hay huevos a jugar una al 100% o que,konejito ya se yo que me va a decir que no y vosotros yo estaré tempranico hoy por el live
Ostias al 100%????, yo creo que es un poco pronto vicente, a los mas novatos nos doblariais enseguida y perderia emoción muy pronto.....,si en la vuelta 15 o asi ya vas + 2 vueltas por ejemplo puffff.
El nivel del konejo no le da para un 20% todavia, lo descalificarian en la vuelta 5 o 6 y nos es plan dejarlo tanto tiempo esperando xd¡
Eso si, yo iria probando una al 50% por ejemplo a ver que tal se nos da y despues ir aumentando.....
A ver si tengo un rato antes de que entreis para ir poniendo los reglajes que me pasasteis que si no la voy a liar parda xd¡

Y el campeonato que no se enfrie ehhh, que dia de la semana que viene hay disponibilidad para correr?
Yo en principio cualquier dia, asi que el dia que no haya club se puede inaugurar el torneo.
Ángel, ya avisé desde ayer que no queria el Force India xD. El resto me dan igual todas... Por cierto, tienes el juego ya?

Vicente cabron, que luego no tienes tiempo para ejercer tus funciones en foros xD

Presento mi cancidatura al titulo:

Imagen

Me ha dado tiempo a hacer uno mas, el de Kracker, a ver si le gusta xDD. Cuando vuelva el lunes sigo, que el paint es un coñazo xDDDD
Imagen

Simpsoon tambien xD
Imagen

Al final hago todos xD, Miguel
Imagen
Que buenos xdxdxd¡¡¡
Que bien me queda el mono de ferrari chavales, yo tenia que ser piloto.
¿Cuesta mucho una licencia para conducir un f1 de esos?, que me caliento.......xd¡
Buena Miguel

Parecidos razonables ? :

Imagen vs Imagen

Igual se apunta un colega esta noche a las carreras, así que no seáis cabrones xD
a por el novatoooooooooooo jajaja
He propuesto jugar a Calidad Suprema el domingo a las 23.30 (el plazo es hasta el domingo a las 00.00). Es eso, o no jugar el partido, así que a ver si pueden.

Ayer bien al F1, no? xD
estuvo emocionante si, hay una dura rivalidad entre Vicente y yo que en las primeras carreras se vieron, en la ultima yo acabe el ultimo...y Vicente vapuleado por un jovencisimo Adrian Sutil...juas juas
Pues yo soy el Trulli.....,a una vuelta me defiendo, en carrera ya me puede la presión.xd¡

Eso si, divertido estuvo un rato, los lloros (no me frena, esta confi no....,me has dao, se me ha congelado la imagen xd), fueron habituales, y en general Vicente está todavia un poco por encima del resto.
A vicente se le notan las horas de vuelo y que lleva con el juego desde su lanzamiento.
Se avecina duelo Vicente-David y los novatos Kracker y yo intentaremos acercarnos poco a poco.

A lo del domingo Konejito, no hay problema, yo puedo¡

P.D : Estado de los peces? cuentanos más¡
Esperaos a que me compre el F1, a Vicente se le acabará el chollo... [poraki]
Angel15 escribió:Esperaos a que me compre el F1, a Vicente se le acabará el chollo... [poraki]

Tu lo has dicho, esperar, esperar..
Cuantas echasteis? Contadme masss
d4vid23 escribió:
Angel15 escribió:Esperaos a que me compre el F1, a Vicente se le acabará el chollo... [poraki]

Tu lo has dicho, esperar, esperar..
Cuantas echasteis? Contadme masss

GP, GP EVERYWHERE!. 6 o 7 creo recordar.
Si todo va bien, esta semana tendré el F1.
Lo que faltaba xD lloros y lloros x10
elkonejito escribió:Lo que faltaba xD lloros y lloros x10

No habrán lloros porque acabaré de los primeros, sino el primero :)

Además ultimamente no puedo hablar en las partys porque TODOS estais llorando.
David jugamos 2 Carreras 20% con clasificación y 4 Carreras 10% todas con clasificación .
Yo también puedo jugar mañana sin problemas
vicentinho83 escribió:David jugamos 2 Carreras 20% con clasificación y 4 Carreras 10% todas con clasificación .

Iros preparando que el lunes me lo compro.

Edito: Alguien me cambia un A5 por un A7? [poraki]
Angel15 escribió:
vicentinho83 escribió:David jugamos 2 Carreras 20% con clasificación y 4 Carreras 10% todas con clasificación .

Por el culo te la hinco. Buenas noches
d4vid23 escribió:
Angel15 escribió:

Por el culo te la hinco. Buenas noches

Si si, pero a 7. Buenas noches.
Ostias q de páginas me he perdido xD Así q m ha tocao un mercedes! Esperemos q no lo destruya a las primeras de cambio xD
Esta noxe empieza el torneo no? Esperarme q llego a las 23h a casa, si Dios kiere ;)
David te cambiaría el Mercedes pero tu ya vas sobrado con el forcé India ;)
Por ultimo creo q me sumare a los lloros xq hace tiempo q tengo parado el F1. Veremos q tal...
Salu2
llamen a la buaambulacia..!!! Vicente ha llegado!!

Imagen

Ayyy que me empotro contra el muro ayyy

Imagen
6767 respuestas