[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

miguel088 escribió:llamen a la buaambulacia..!!! Vicente ha llegado!!

Imagen

Ayyy que me empotro contra el muro ayyy

Imagen

si,si tu di lo que quieras pero me echastes de la carretera , vaya partidico el de ayer yo en vez de goles parece que estaba comiendo donut vaya noche pa olvidar
Joder con lo tranquilos quee stabamos, volvimos a jugar el fifa y se nos fue la felicidad... [+risas]
Resumen por favor. De la F1 y el FIFA. algun partido para hoy?
d4vid23 escribió:Resumen por favor. De la F1 y el FIFA. algun partido para hoy?

F1 bien, mucho loco al volante, pero sin novedad. Y con el FIFA, sin novedad también, jugamos con el culo y nos bailaron.
d4vid23 escribió:Resumen por favor. De la F1 y el FIFA. algun partido para hoy?

en el torneo de buvan acabe segundo después de dominar la carrera como unas 9 vueltas después paso lo de siempre, me pudo la presion y en una curva me fui a la puta mierda y konejito estuvo de puta madre va mejorando mucho
ULTIMA HORA!!!!

Angel ya tiene el f1, o por lo menos le he visto jugando...
Preparaos para el apocalipsis de los lloros!!
Irme apuntando a todos los torneos de f1 xDD
Recuerdo que esto es un club del FIFA xD, y he visto mas comentarios del F1 que del partido de anoche. No nos descuidemos con el FIFa, que luego nos sorprendera que nos bailen xD
d4vid23 escribió:Recuerdo que esto es un club del FIFA xD, y he visto mas comentarios del F1 que del partido de anoche. No nos descuidemos con el FIFa, que luego nos sorprendera que nos bailen xD

Perdona que te comente que yo solo había echo el comentario del partido de ayer y luego te he comentado lo del F1 porque tu as preguntado ósea no me toques los huevos pedazo de cabron jejeje [+risas]
vicentinho83 escribió:
d4vid23 escribió:Recuerdo que esto es un club del FIFA xD, y he visto mas comentarios del F1 que del partido de anoche. No nos descuidemos con el FIFa, que luego nos sorprendera que nos bailen xD

Perdona que te comente que yo solo había echo el comentario del partido de ayer y luego te he comentado lo del F1 porque tu as preguntado ósea no me toques los huevos pedazo de cabron jejeje [+risas]

No lo digo por ti Vicente, me refiero a todos. Que no debemos dejar el club de lao, ya que si no,perderemos la costumbre de jugar. Si somos un equipo con 6400 puntos, es por algo,y debemos seguir en esta linea, por mucho que nos toque los huevos el FIFA.
bueno, a lo que vamos.
No hay que rasgarse las vestiduras por perder un partido, en la segunda parte nos zurraron justamente, pero para ser el primer partido en los ultimos creo que 4 dias, siendo 4 jugadores, con el portero no habitual y demás........no nos podemos lamentar mucho,era una derrota que podia llegar perfectamente.

Mi opinión respecto al fifa ya la he dicho,no quiero insistir, me he propuesto no pasarme 2 horas delante de la pantalla para jugar 20min todos los dias, eso si, los dias que hay partidos de torneo si seria conveniente entrar antes y rodarse minimo un par de partidos antes de jugar si no pasa lo que pasa.
La planificación para este partido fue mala, el otro equipo no ayudó mucho, y 10 min antes de jugar no se sabia si se jugaba, si se cambiaba el juego, si vendria alguien mas, el portero apareció al descanso......, algo habrá influido, aunque no es excusa.

Nos vemos trolles¡¡
Bueno chicos ya hemos aliviado todos tensiones, asi que mañana a tope con el fifa!!!!

Imagen
Ayer llegué tardísimo.

Me tengo que pensar varias cosas del Club, qué quiero, hacia dónde vamos, cuál es el sentido de la vida... xD Hablo a nivel personal, no a nivel de capitán ni nada por el estilo.

Yo ya dije que no me imagino jugando cada día al Fórmula, lo tengo porque me lo regalaron, y si juego únicamente es por jugar con vosotros, ya que hasta ahora, no es una cosa que me divierta mucho xD Ni me entusiasma la F1, ni me entusiasma el juego xD Conmigo para los torneos contar, pero para jugar por las noches, prefiero jugar a otros juegos, aunque sean individuales.

Entiendo la mierda que es el modo Clubes este año, entiendo la desesperación o las ganas de no jugar de varios. Es incluso normal el tirar el juego a la basura (xD). Pero no es mi caso.

Es sólo una reflexión en voz alta.

Un saludo Piratillas.
y se hizo el silencio... xD
A ver que yo no me escondo, que estado alejado de todo tipo de pc/movil conectado a internet...
Empezando por el principio pienso que el sentido de la vida es una mierda... :p
Yo pienso que lo que va a pasar con el f1 es que en un futuro muy cercano nos cansaremos de el...es como una moda pasajera, y realmente aunque estemos en el f1 muchos de nosotros estamos pensando en el fifa y en echar un partidito...
Y es aqui cuando vuelvo al pincipio:"qué quiero, hacia dónde vamos, cuál es el sentido de la vida..." Solucion: no lo sabemos ni nosotros... [poraki]
Angel15 escribió:David, cabrón!!

Imagen
La próxima vez no me embistas...que luego te sancionan xDDDDD.

Alguna opinión sobre los partidos de ayer? La verdad que creo, que en el primero contra "Bandaliers" dominamos claramente, cuando reiniciamos la segunda parte (hasta que yo me tuve que ir por lo menos, por el lag) no tuvo nada que ver, ya que no estabamos tan comodos jugando.
Buena actitud ayer chavales. Al menos lo intentamos. Cada vez lo tenemos peor en la Liga (xD), pero bueno, jugando tan de cara ya ganaremos partidos. El partido de Bamdaliers cambió radicalmente de dominio, intensidad, posesión... tras salirnos en medio del partido, y ya fuímos a remolque xD

Voy a intentar ir confirmando partidos de liga cuanto antes. Un saludo!

Edito. Ahí tienes una opinión exacta a la tuya david xD
elkonejito escribió:Buena actitud ayer chavales. Al menos lo intentamos. Cada vez lo tenemos peor en la Liga (xD), pero bueno, jugando tan de cara ya ganaremos partidos. El partido de Bamdaliers cambió radicalmente de dominio, intensidad, posesión... tras salirnos en medio del partido, y ya fuímos a remolque xD

weno tardes yo creo que ayer fue bien el primer partido hasta el descanso,yo propongo que si nos caemos unos cuantos de algun partido y si vamos ganando como ayer seguir jugando porque lo que paso ayer fue una putada y del segundo partido para que hablar se jugo muy mal.
por favor pasaros por el comunio para que me digais mas o menos en que posicion quedasteis en las ultimas tres jornadas sin contar la de este finde para poder daros el dinerillo
vicentinho83 escribió:
elkonejito escribió:Buena actitud ayer chavales. Al menos lo intentamos. Cada vez lo tenemos peor en la Liga (xD), pero bueno, jugando tan de cara ya ganaremos partidos. El partido de Bamdaliers cambió radicalmente de dominio, intensidad, posesión... tras salirnos en medio del partido, y ya fuímos a remolque xD

weno tardes yo creo que ayer fue bien el primer partido hasta el descanso,yo propongo que si nos caemos unos cuantos de algun partido y si vamos ganando como ayer seguir jugando porque lo que paso ayer fue una putada y del segundo partido para que hablar se jugo muy mal.
por favor pasaros por el comunio para que me digais mas o menos en que posicion quedasteis en las ultimas tres jornadas sin contar la de este finde para poder daros el dinerillo

Ya mejoraremos Vicente, lo del partido fue una putada, en el caso de reiniciar si vamos ganando, que se empiece con ese resultado. Porque si no, pasa lo de ayer xD Que parecía que iban ganando 4-0 y cada jugada era un paseo xD

El segundo partido, pues bueno, poco podemos hacer ante esta gente. El siguiente partido lo planificamos de otra manera y a ver qué sale.

Del comunio: Yo creo que quedé por detrás de Miguel en todas o casi todas las jornadas. Pero bueno, viendo el tema del Comunio, para mí pierde todo el interés. Llevo 2 semanas sin puntuar porque Ciric se fugó con todo el dinero, y ya no puedo coger a Miguel ni de coña.
ayyyyy que no me coges..ayy a partir de ahora te apodo con el nombre del Mounejito... "Muchos partidos seguidos, mis jugadores se cansan, tengo a los arbitros en contra..." Y tal y tal...
Yo quede las tres ultimas jornadas primero, salvo en esta que vaya telita...
Planificacion de partidos para esta semana??
Buenos días Piratas.

Ayer el poco tiempo que echamos, me lo pasé bastante bien. Estuvieron entretenidos los partidillos.

d4vid23 cuentanos más del juego y de la odisea que van a ser los logros xD ¿Tengo dedos rotos de que me importe? xD

Un saludo.
Que tal ayer los partidos?? espero que bien, esta noche volvemos a jugar ehh, y los futboleros que quieran ver al Madrid que lo escuchen por la radio...
A ver si llegamos a los 7000 de una vez!!! Vamos chavales que podemos!!!! [360º] [360º]
Buenos dias.

Hay rumores que os falta calidad en la delantera, y vengo a sustituir a vuestro DI (Delantero Inutil), el Sr Elkonejito.

Algun inconveniente?
xDDD

Lo siento Thundar, ya tenemos sustituto para cuando no puedo jugar.

Imagen

Últimamente no hay mucha diferencia entre ambos, incluso pierde menos balones xD
Hay rumores de que konejito se a jugado el club a que hoy no gana el madrid , seran ciertos? xD

Si veis que esta noche chapan el hilo ya sabeis porque es.... jajaja
Greyfx escribió:Hay rumores de que konejito se a jugado el club a que hoy no gana el madrid , seran ciertos? xD

Maldito troll... xD
Greyfx escribió:Hay rumores de que konejito se a jugado el club a que hoy no gana el madrid , seran ciertos? xD

+1000000000
Nadie ha aceptado la apuesta xD Además era un farol... xD
elkonejito escribió:Nadie ha aceptado la apuesta xD Además era un farol... xD

Ha llegado la hora del relevo xD
Imagen
Segundo golpe de estado en Piratas? xD
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:Nadie ha aceptado la apuesta xD Además era un farol... xD

Ha llegado la hora del relevo xD
Imagen

Fecundo la moción.

Eso ... o jugar en casa de la awela ...
Propongo mocion de Censura contra elkonejito.

Votos a favor???

1-Thundar2k5
2-Elkonejito (xD)
3......
Si no juega en cada de su abuela para que tenga mejor conexión, me lo pienso xDDD
Buenoooooo
konejito, ha sido un placer jugar contigo.
Y ahora que? habrá que presentarse a los nuevos dueños del club o algo,no???
Imagen

Oh My God¡¡¡
Bueno el club será en espiritu como Cosmos B , Mario pasará a jugar con vosotros ipso-facto y el nombre en el fifa sera "Merengones 4ever"

Con eso es suficiente xD
Tenemos antes nosotros al nuevo Lopera de los Piratas...???

Por aqui se sale, gracias por todo..
Imagen
Esta noche, quienes estareis? Podemos jugar al L4D2, Assasins, F1...o un poco de todo...
Me apunto a la noche del vicio xD

Pd. No juguemos sólo al F1, por favor xD
elkonejito escribió:Me apunto a la noche del vicio xD

Pd. Juguemos sólo al F1, por favor xD

Ese es el espíritu konejito :)
Angel15 escribió:

Imagen

A mi lo que digais, pero "po favó", no me hagais cambiar mucho de disco duro xDDD. ¿Mañana curras konejito?
d4vid23 escribió:
Angel15 escribió:

Imagen

A mi lo que digais, pero "po favó", no me hagais cambiar mucho de disco duro xDDD. ¿Mañana curras konejito?

Solo descanso el domingo, como Dios xD
xDDDD

Como resumir lo del F1? Así tal vez??

Imagen

A título personal, cabe destacar las siguientes secuencias en determinadas carreras:

"Vicente, mientras mira de que escuderia es el monoplaza que lleva tras 3 vueltas, embistiendo a David"
Imagen
"David, intentando improvisar en China y no acertar ni pa´tras con los neumáticos"
Imagen
"Ángel, y su peculiar forma de adelantar"
Imagen

De Kracker y Miguel no pongo nada, porque básicamente tampoco me enteré mucho que les pasaba xD (Cry and cry), y de Simpsoon tampoco, a no ser que pusiera un GIF en el que un coche no comete errrores xD

Por cierto, habrá que hacer un nuevo sorteo de monoplazas, no? Tienen que entrar Ciric y Tukuma. No metais el Force India y ya esta xDD
Toma te ayudo con el de Kracker...

Imagen
miguel088 escribió:Toma te ayudo con el de Kracker...

Imagen

eso me hizo Ángel a mi en Canadá xD
Me lo pasé bien anoche después de bastante tiempo, en el F1 por los lloros continuos y en el fifa porque jugamos bien algunos partidos despues de mucho (asemás vi area y marque algunos goles que eso también ayuda xd)

TEMA F1
---------
Tranquilidad señores, tranquilidad¡¡ He hablado con codemaster para ver si incluirian el modo de los coches transparentes ,y me han comunicado que implantarán una actualización que hará que en vez de vibrar el mando con cada toque nos de una descarga electrica en las manos [risita]

A ver hay que intentar que el juego no llegue a provocar ciertos piques que nos puedan influir, habria que intentar simular lo mas posible a la realidad, me explico:
-Son varias vueltas, no podemos querer ponernos 1º en la 2ª Curva saliendo 5º.
-La carrertera es la que es, si hay un coche delante seguramente no hay sitio para los dos, habrá que esperar a que el otro se equivoque, baje el ritmo, una apurada con la carretera ancha....etc,
-He jugado torneos y era obligatorio que el que iba a adelantar le dijera al adelantado por donde iba a pasarle y evitar maniobras sucias.
-Toques ha habido, hay y habrá siempre pero deberiamos de evitar comportamientos que le joden una carrera a otro "a proposito", o venganzas personales de una carrera a otra, que no nos llevarian a nada mas que a crear mal rollo e ir dejando de jugar.

Yo son mis opiniones, pero si vamos a jugar el campeonatillo entre nosotros habria que dejarlo claro, porque en estas carreras sin jugarnos nada ya habia tensiones, con puntos por medio....volarán cuchillos.

Y no me refiero a no saber jugar, que te salgas y jodas a otro, eso es NORMAL, y nadie se enfadaría por eso, me refiero a LLORAR cuando nos lo hacen a uno mismo, y REIRSE cuando se lo hacemos a los demás..... [noop] , asi no.

Bueno Tocho inside, no lo voy a resumir, os jodeis, y tengo blog pero no he pagado y me lo han cerrrado xd¡¡
Resumiendo:

1. El F1 me lo paso por los cojones (http://www.youtube.com/watch?v=fkHy1tkq9qY) xD

2. Ciric es un corrupto que ha hecho que deje de jugar al Comunio xD

3. Sólo oigo lloros, lloros, lloros y lloros en las partys xD En el F1 lloráis más que en el FIFA, y eso es casi imposible. Hasta Mourinho os diría "Joder macho, deja de llorar que das vergüenza ajena" xD

4. Me parece bien lo que dice Simpsoon de jugar y dejar jugar. Pero recalcando siempre el primer punto de mi exposición. Eso sí, si queréis jugar un campeonato simplemente para demostrar quién es el mejor y no para echar el rato juntos... va a haber enfados.

5. Esta semana es clave para intentar quedarnos en Primera. Por lo que a partir del lunes, FIFA máxima prioridad, y todo el mundo intentar estar a las 22 para empezar cuanto antes.

6. Si has leido hasta aquí, te felicito xD
Konejito confirmame en el hilo de cosmos martes 8 a las 23:40 seremos puntuales gracias.
6767 respuestas