Me lo pasé bien anoche después de bastante tiempo, en el F1 por los lloros continuos y en el fifa porque jugamos bien algunos partidos despues de mucho (asemás vi area y marque algunos goles que eso también ayuda xd)
TEMA F1
---------
Tranquilidad señores, tranquilidad¡¡ He hablado con codemaster para ver si incluirian el modo de los coches transparentes ,y me han comunicado que implantarán una actualización que hará que en vez de vibrar el mando con cada toque nos de una descarga electrica en las manos
A ver hay que intentar que el juego no llegue a provocar ciertos piques que nos puedan influir, habria que intentar simular lo mas posible a la realidad, me explico:
-Son varias vueltas, no podemos querer ponernos 1º en la 2ª Curva saliendo 5º.
-La carrertera es la que es, si hay un coche delante seguramente no hay sitio para los dos, habrá que esperar a que el otro se equivoque, baje el ritmo, una apurada con la carretera ancha....etc,
-He jugado torneos y era obligatorio que el que iba a adelantar le dijera al adelantado por donde iba a pasarle y evitar maniobras sucias.
-Toques ha habido, hay y habrá siempre pero deberiamos de evitar comportamientos que le joden una carrera a otro "a proposito", o venganzas personales de una carrera a otra, que no nos llevarian a nada mas que a crear mal rollo e ir dejando de jugar.
Yo son mis opiniones, pero si vamos a jugar el campeonatillo entre nosotros habria que dejarlo claro, porque en estas carreras sin jugarnos nada ya habia tensiones, con puntos por medio....volarán cuchillos.
Y no me refiero a no saber jugar, que te salgas y jodas a otro, eso es NORMAL, y nadie se enfadaría por eso, me refiero a LLORAR cuando nos lo hacen a uno mismo, y REIRSE cuando se lo hacemos a los demás.....
, asi no.
Bueno Tocho inside, no lo voy a resumir, os jodeis, y tengo blog pero no he pagado y me lo han cerrrado xd¡¡