[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

simpsoon escribió:Asi que dejemonos de lloros infundados ni de conspiraciones judio-maseonicas que fallos los hay en todos los partidos (unos mas graves,otros menos, unos con mas repercusión, otros con menos), y no hagais de las tertulias de bares ni de os corrillos de amigos lo que pretende una gran parte del peridismo de este pais, que los aficionados seamos hooligans fanaticos al servicio de unos colores, conmigo no lo van a conseguir.
Que sus den¡

+1 a eso Simpsoon xD Pero aquí nadie ha dudado del fuera de juego de Alves xD Ni de otras jugadas del partido, ni ha hablado de quién ha salido más o menos perjudicado (sólo el típico y esperado Angel vs Kracker xDD).

Si lo hace así de mal AS, pues es hora de que todos critiquemos a AS, no salvaguardarnos en que MARCA, SPORT o SUPERDEPORTE también son ruínes y despreciables xD

Lo del hacer desaparecer un jugador para probar un fuera de juego (que no hacía falta, no he leído oído ni visto a nadie decir que no lo era xD) es ya un nuevo escalón que tiene difícil superación. ¿Cuál será el siguiente paso? xD Yo al menos no soy capaz de imaginarlo xD

Respecto al Test Drive. Viendo os vídeos me da la sensación de que no es la panea gráficamente. Aún así el estilo de vida del Test Drive representa la vida de cada uno de los Piratas. Lujo, yates, deportivos, marcas caras... xD A mí al menos me gusta bastante el trailer, y la sensación de libertad que tienes en todo momento.

La pregunta es clara, ¿el Uk está en castellano? xD Me refiero a los menús y todo el tema, no al idioma de los conductores o del GPS xD
elkonejito escribió:
simpsoon escribió:Respecto al Test Drive. Viendo os vídeos me da la sensación de que no es la panea gráficamente. Aún así el estilo de vida del Test Drive representa la vida de cada uno de los Piratas. Lujo, yates, deportivos, marcas caras... xD A mí al menos me gusta bastante el trailer, y la sensación de libertad que tienes en todo momento.

La pregunta es clara, ¿el Uk está en castellano? xD Me refiero a los menús y todo el tema, no al idioma de los conductores o del GPS xD

Me parece a mi que el Test Drive vamos a tener que probarlo viendo tantas opiniones desparejas (aqui deja mucho que desear http://www.3djuegos.com/comunidad.php?z ... je=5491814 y aqui en el analisis, todo lo contrario http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... limited-2/ ) Personalmente, a mi los gráficos me recuerdan mucho a los de "Los Sims", sobretodo los de las personas. En el video que ha puesto Kracker, que salen lavando el coche, porque no se moja el cristal? ...Creo que deberia de alquilarse antes de comprar. Si tengo oportunidad, le pregunto al de GAME mañana si tiene opiniones, pero parece que han estropeado y cagado la grandisima primera parte...
ok, hoy toca criticar al As (yo lo he hecho, me da verguenza esa actitud, ni trabajo alli ni tengo acciones, ni lo compro), seguramente pronto tocará ver barbaridades en la portada de algún otro periodico, espero que también se critique, o mejor no, porque si no se convertiria en un hilo de posteo de portadas y para eso hay otros foros (creo yo vamos).

Que es eso del Tdu2??
La madre que sus trajo............,he convencido a mi cuñaado para comprarle el f1 a mi ahijado (y jugarlo yo por la semana que el crio tiene que estudiar of course xd¡),he cerrado el trato ahora mismo, y me encuentro esto? que es esta mierda???
Plataforma para la creación de campeonato Pirata de f1 YA¡¡¡¡¡

No os sigo el ritmo con los juegos, propongo que cuando os canseis de una novedad, me lo vendeis y yo ya juego con los guiris si eso....... XD XD
xDDDDDDDDDDD Ok, cuando podemos organizar campeonatos de F1?? Dado el horario, estará muuuuuy justo, si acaso los viernes. Podemos hacer carreras con el 100% de duración, no?? [poraki]
Buen trato Simpsoon
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:
simpsoon escribió:Respecto al Test Drive. Viendo os vídeos me da la sensación de que no es la panea gráficamente. Aún así el estilo de vida del Test Drive representa la vida de cada uno de los Piratas. Lujo, yates, deportivos, marcas caras... xD A mí al menos me gusta bastante el trailer, y la sensación de libertad que tienes en todo momento.

Me parece a mi que el Test Drive vamos a tener que probarlo viendo tantas opiniones desparejas (aqui deja mucho que desear http://www.3djuegos.com/comunidad.php?z ... je=5491814 y aqui en el analisis, todo lo contrario http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... limited-2/ ) Personalmente, a mi los gráficos me recuerdan mucho a los de "Los Sims", sobretodo los de las personas. En el video que ha puesto Kracker, que salen lavando el coche, porque no se moja el cristal? ...Creo que deberia de alquilarse antes de comprar. Si tengo oportunidad, le pregunto al de GAME mañana si tiene opiniones, pero parece que han estropeado y cagado la grandisima primera parte...

YO LO TENGO NO ES NINGUNA MARAVILLA GRAFICAMENTE,pero el juego esta entretenido,tiene bastantes BUJS,sobre todo el que despues de 8 horas se te borra la partida y tienes que empezar desde el principio,dicen que instalandolo en disco duro no pasa yo lo he instalado pero aun no le he echado 8 horas no sincroniza bien las partidas con los jugadores online,mucho POOPING sobre todo en las pruebas de rally,lo dicho sin ser una maravilla entretiene.dicen que van a sacar un parche
jayperro escribió:
d4vid23 escribió:

YO LO TENGO NO ES NINGUNA MARAVILLA GRAFICAMENTE,pero el juego esta entretenido,tiene bastantes BUJS,sobre todo el que despues de 8 horas se te borra la partida y tienes que empezar desde el principio,dicen que instalandolo en disco duro no pasa yo lo he instalado pero aun no le he echado 8 horas no sincroniza bien las partidas con los jugadores online,mucho POOPING sobre todo en las pruebas de rally,lo dicho sin ser una maravilla entretiene.dicen que van a sacar un parche

Pues que putada tío, porque le teníamos muchas ganas (al menos david y yo xD).

Lo del campeonato de F1, cuando y como queráis. Ya lo vamos hablando. Quizás se pueda fusionar con el de Bhuvan?
El máximo por partida si no me equivoco son 12 jugadores...no sé como andará el de Bhuvan, pero Miguel con el horario lo lleva jodido, imagino que Kracker tambien (acabamos cerca de la 1 a.m.). El caso, es que será complicado encontrar un hueco salvo que sea un viernes y podamos coincidir....
No perdamos la esperanza con el TD2U xD
no hace falta que sea el torneo de buvan, ya solo con los piratas somos 7 si me fallan las cuentas, y ahi si que podemos mirar un torneillo privado para nosotros, para jugar aunque sea los viernes y domingos...
Vaya el partidito de ayer xD Bastante flojos todos, a ver si hoy lo hacemos un poquito mejor xD
Que asco de juego, anoche 2h pa un partido en el que aun estabamos en shock por no encontrar nada!!! Aunque el gol fue lamentable de la forma en la que se produjo.. Esta noche veremos a que hora empezamos a jugar...

Konejito, pasame las direcciones para cuadrar horarios, ya que el respectivo al cargo (ejem ejem), no desempeña la función.

La F1 anoche bien,no? Hasta que nos ponemos en modo Burnout xDDD

Edito: palabras textuales del encargado de GAME hacia el TD2U "no he visto una mierda de juego tan malo de coches en mi puta vida"
Se lo alquilo ayer y dice que graficamente es horrible y que parece que estas jugando a los SIMS
Yo creo que tenemos que empezar a pensar muy en serio el dejar el fifa aparcado en la estanteria y solo jugar cuando hayan copas/ligas...Ayer yo me fui de muy mala ostia (no se si se noto..). Es imposible jugar un solo partido, si no es porque nosotros somos 10 y el equipo contrario son dos y se van, si ellos son 6 tambien se van, si pongo la busqueda para rivales de 7 o mas, el fifa se queda pillado y ya por no hablar del lag/retardo, que tambien es un punto a tratar muy seriamente...Y cuando porfin podemos jugar un solo partido en dos horas no jugamos a una puta mierda (yo el primero..), no pasamos en todo el partido del medio del campo y simplemente nos mearon en la cara...
Cada vez estoy con mas ganas de como he dicho antes de dejar aparcado el fifa y solo jugar cuando hayan torneos, y los demas dias juntarnos todos en otro juegos, da igual cual sea (f1, left, assasins o el de coches este nuevo...).
A lo mejor estoy con el calenton y no se ni lo que digo, pero yo creo que la mayoria pensamos lo mismo...
Ale a pasar bien la mañana!!!
miguel088 escribió:Yo creo que tenemos que empezar a pensar muy en serio el dejar el fifa aparcado en la estanteria y solo jugar cuando hayan copas/ligas...Ayer yo me fui de muy mala ostia (no se si se noto..). Es imposible jugar un solo partido, si no es porque nosotros somos 10 y el equipo contrario son dos y se van, si ellos son 6 tambien se van, si pongo la busqueda para rivales de 7 o mas, el fifa se queda pillado y ya por no hablar del lag/retardo, que tambien es un punto a tratar muy seriamente...Y cuando porfin podemos jugar un solo partido en dos horas no jugamos a una puta mierda (yo el primero..), no pasamos en todo el partido del medio del campo y simplemente nos mearon en la cara...
Cada vez estoy con mas ganas de como he dicho antes de dejar aparcado el fifa y solo jugar cuando hayan torneos, y los demas dias juntarnos todos en otro juegos, da igual cual sea (f1, left, assasins o el de coches este nuevo...).
A lo mejor estoy con el calenton y no se ni lo que digo, pero yo creo que la mayoria pensamos lo mismo...

Se notó y se nota aun el mosqueo xD. Yo pienso igual, el FIFA absorbe mucho, pero si fueran la mayor parte positivas no pasa nada, pero visto lo visto... La verdad que tenemos mas juegos por jugar y exprimir, el Assasins se me olvida de una a otra partida como jugar, el F1 le tenemos 7, L4D2 tambien varios...
miguel088 escribió:Yo creo que tenemos que empezar a pensar muy en serio el dejar el fifa aparcado en la estanteria y solo jugar cuando hayan copas/ligas...Ayer yo me fui de muy mala ostia (no se si se noto..). Es imposible jugar un solo partido, si no es porque nosotros somos 10 y el equipo contrario son dos y se van, si ellos son 6 tambien se van, si pongo la busqueda para rivales de 7 o mas, el fifa se queda pillado y ya por no hablar del lag/retardo, que tambien es un punto a tratar muy seriamente...Y cuando porfin podemos jugar un solo partido en dos horas no jugamos a una puta mierda (yo el primero..), no pasamos en todo el partido del medio del campo y simplemente nos mearon en la cara...

Hay que hablar mucho las cosas y sobre todo, tranquilamente. Ya dijimos esto hace un tiempo xD

Yo por mí pondría para jugar los horarios oficiales, de lunes a jueves de 22 a 00 y finish. Ni los viernes, ni domingos ni nada. Ahora si queréis recortar esos horarios y simplemente jugar los partidos de torneos y ligas (como hacen ya muchos otros equipos) podemos hablarlo.

Es una putada el estar 2 horas para jugar 2 partidos. Que en el primero, se caigan 3 jugadores, y en el segundo vaya retardado a todos los medios xD Pues mira, qué le vamos a hacer. Si a eso le sumamos a que jugamos bastante mal, pues entiendo el encabronamiento. Además hay que sumar los otros 10 o 11 "partidos" no jugados porque se van saliendo, ya sea cuando nos salen los equipos, o antes del 5... pues... es tiempo perdido.

Pero que la decisión de jugar, jugar menos o no jugar, venga motivada por el coñazo de estar esperando, de jugar tan pocos partidos, del lag, de que nos hagan el truco 1 de cada 3... y no por un mal resultado.

Yo lo que quiero es seguir jugando con vosotros. Por mí yo seguiría en el FIFA en estos horarios, pero entiendo quien no quiera hacerlo. Varios tenemos juegos para poder seguir jugando juntos, y también podemos pillarnos algún otro (con los points (xD)). A mí por ejemplo el F1 muy bien, me divierto jugando con vosotros. Jugaría el torneo este que posiblemente hagamos. Pero no me veo jugando al F1 la mayoría de las noches... no me divierte tanto.

Esta es mi opinión. Espero la de los demás.
no, Konejillo yo no estoy mosqueado por perder el partido (somo lo piratas coño, ya nos conocemos...)y tampoco porque ayer no se jugara despues de dos horas, pero es una gotita tras otra...
Obviamente yo estoy super a gusto con vosotros y lo que he dicho seria el no para siempre, pero dias como el de ayer que no tengamos "partidos oficiales" pero si liberarnos de unas cadenas que nos atraen al fifa (que el puto juego engancha...). Hoy tenemos muchos partidos de torneos, pues obviamente hoy antes de jugar esos partidos tendremos que entrenarlos, pero hay otros que para jugar con los guiris y de los 15 partidos, no conseguimos empezar ni uno..
A ver que dice esta gente, pero es una observacion de los comentarios que escucho en las partys...

PD: Tukuma esta noche tiene seleccion. A que hora es el partido?? Llegara a jugar con nosotros??
PD2: Vicente no te han convocado de delantero pichichi..
PD3: Os quiero maricas..!! [poraki] [amor] [poraki]
Pero como no vamos a jugar mal, si la conexión a muchos nos iba de puta pena* [enfado1]

*Excusa de ayer xD
Kracker escribió:Pero como no vamos a jugar mal, si la conexión a muchos nos iba de puta pena* [enfado1]

*Excusa de ayer xD

Imagen
elkonejito escribió:
Kracker escribió:Pero como no vamos a jugar mal, si la conexión a muchos nos iba de puta pena* [enfado1]

*Excusa de ayer xD

Imagen

+1

Vicente, a ver eso que me ibas a rular [rtfm]
Pues pasasdas las horas y el calentónn correspondiente,,veo que el cabreo no me baja.

Estoy muy quemado de este juego, creo que casi no puedo más, me encanta el futbol me absorbe mucho tiempo pero es que creo que no puedo más......,algunos teneis mass tiempo,, yo ese rato de 22 a 00:30 o asi es mi unico momento del dia para jugar y pasarlo cabreado por esta mierda o simplemente no jugar , me jode y mucho.
Ya no es ganar o perder (que también molesta, y mas de la forma de anoche), es la sensación de estar tirando el tiempo.
Yo estoy muy a gusto con el grupo que somos, me gusta el juego porque me encanta el futbol, pero si no es lag, es que son menos, si no es que se van antes, si no es que chetada....,no me divierto asi, lo siento.
Tengo casi decidido aparcar el juego y jugar casi exclusivamente los partidos de una liga que ando por ahi y partidos de la liga de clubes (que visto lo de ayer parece que van igual o peor que las igualadas), entiendo que tal vez asi no os interese,pero es que esto me supera chavales.

Tengo dos horas al dia para hacer lo que me gusta, (y por eso duermo 5 horas diarias), no quiero llegar a la cama cabreado y con la sensación de que he tirado el tiempo intentando jugar a esta mierda de modo que nos han colado, decidme que no es siempre asi pero todos sabemos que es una MIERDA, nos la han metido bien con el modo que seuramente les ha dado mas venas.

El f1 está en camino, el read dead por terminar, el left4dead casi sin tocar........,yo lo siento pero creo que me ordenaré el tiempo.

Antes cuando me levantaba después de dormir 4 horas y media decia: Que buenas partidas me heche ayer y que bien me lo pasé con los amiguetes del Live......., ultimamente me digo: Jodete tienes sueño por gilipollas, ahora vete a currar 8 horas y cuando salgas ocupate de tu hijo hasta las 22, y despues,vuelves a hacer el payaso en el vestuario....,eso me digo.

hala ya lo he soltado, me he quedado a gusto, y lo ultimo....EA LADRONES¡¡¡
simpsoon escribió:Imagen

Imagen

se queja del penalti Imagen
pim pam toma lacasitos...
Muy buenos los partidos de ayer contra Evolution y "Antifutbol" [+risas] .
Esta noche tenemos partido a las 23 y 23.30h. Intentar estar lo antes posible bla bla, os quiero ver a todos a las 22.20 cabrones xDDD
d4vid23 escribió:Muy buenos los partidos de ayer contra Evolution y "Antifutbol" [+risas] .
Esta noche tenemos partido a las 23 y 23.30h. Intentar estar lo antes posible bla bla, os quiero ver a todos a las 22.20 cabrones xDDD

mejor dicho a las 10 en punto todos como clavos sentaos delante de la consola el que juege de pie también pero a las 10 todos porfa
vicentinho83 escribió:
d4vid23 escribió:Muy buenos los partidos de ayer contra Evolution y "Antifutbol" [+risas] .

mejor dicho a las 10 en punto todos como clavos sentaos delante de la consola el que juege de pie también pero a las 10 todos porfa

Yo a las 10 no puedo, llego a casa de currar a las 10.15, asi que a y 20 mas o menos estare...
Hoy yo creo que sería un buen día para jugar al F1.
vicentinho83 escribió:

Vicente, son las 9.51, no creo que a las 10 este en casa [poraki] [poraki]
Hoy no creo que haya mucho F1, salvo los capitanes en el torneo de Bhuvan, a ver quien la lia hoy xD
A ver cuando se crea ese torneo interno puñetas!
ayyyyyyy que quiero jugar al f1...
d4vid23 escribió:
vicentinho83 escribió:

Vicente, son las 9.51, no creo que a las 10 este en casa [poraki] [poraki]
Hoy no creo que haya mucho F1, salvo los capitanes en el torneo de Bhuvan, a ver quien la lia hoy xD

perdone usted señorito David quería decir a las 22:00
bueno chicos pues al final no acabamos tan mal la noche, ganamos 2-1 y gracias...gracias tambien a un gol mio en el 90 jajajaja eso si, con un maravilloso pase de simpsoon.. Al final solo lo pudimos jugar 4 jugadores, ya que krakcer se caia siempre solo empezar el partido...
Venga va ya esta el resumen del fifa, ahora toca el del f1
Buena chavales, y gracias por quedaros.

Del F1 poco puedo decir, porque otra vez me retiraron de la carrera, esta vez parece ser porque canny me dobló 3 veces xD Así que no me di cuenta de nada más xD

Hoy tenemos la lista interminable de partidos, y el primero de ellos a las 22.30. Pido puntualidad chavales
Enhorabuena chavales! Konejito y yo apostamos a que Kracker se volvia a caer despues de que nos metieramos (no como otros..) para dejar el muñeco e irnos.
Contadme mas, goleadores, tarjetas, MVP, y cosas para postear en el hilo de Red Bull. Hoy tenemos a partir de las 22.30h?

La F1 (xD), Vicente salia 2 creo, yo 4, konejito 6. Primera curva, un monoplaza con orejas puntiagudas enviste a un servidor xD, que tras remontar, en la parada en boxes, sus simpaticos mecanicos le plantan unos bonitos neumaticos de lluvia extrema (sin haber tocado nada durante ni antes de la carrera) habiendo unas pequñas nubes, asi que ahi se acabo mi carrera y quede 6, al quedarme sin ruedas cuando aun faltaban 9 vueltas...
Nota de prensa: "Pese a su segundo puesto, el piloto Vicentinho, fue victima de abucheos y diversas pancartas (se habla hasta de lanzamientos de cabezas de cochinillo) por su plante ante su equipo minutos antes de la carrera." xDDDDD

Hablando en serio, proponer ideas para el campeonato interno del club, horarios y dias, como escoger monoplaza, duracion de carreras y nivel de realismo en las colisiones, etc.
A ver el partido fue asi:

Piratas 2 - 1 Pasala Antes

Goleadores nuestros: Miguel088 x2 (delantero pichichiiiiiiiiiiii....!!!!)
Goleadores suyos: lo tengo apuntado en casa...
MVP: era uno suyo y tambien lo tengo apuntado en casa..
Faltas?? ni puta idea [360º] [360º]

-------------------------------------------------------------------------------------

Tema F1.
YO lo que haria seria sortear "los 7 mejores coches" y el que nos toque nos ha tocado...
Duracion de las carreras: yo creo que corriendo el 20% nos bastamos no?? mas la clasificacion claro..
Horarios y dias (tiritiritiri...), aqui creo que tocamos hueso. Habran algunos que quieran jugar mas tiempo al f1 y menos al fifa, o mas al fifa y los viernes y domingos al f1...
Yo opto por la primera, mientras que hayan dias que no tengamos ligas/copas podemos dejar aparcado el fifa´s. Pero tambien hay que pensar que Angel y Ciric no tienen el f1 (que se lo podian pillar digo yo... [poraki] )
Tema colisiones...puff yo creo que solo visuales...Si los lloros pueden ser tremendos cuando te dan y el daño solo es visual, imaginaos si tambien te joden el coche... Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que m´an dao...y ahora mi coche no gira..
Konejillo habre una encuesta con opiniones diversas... [fumando]
Yo reitero que juego el campeonato que hagáis, que sumado al otro, colmaría mi tiempo al F1 casi por completo xD No me veo jugando todas las noches al F1 echando pachangas xD

Miguel, pillate el Left 4 dead 2 para ir variando un poco xD
elkonejito escribió:Yo reitero que juego el campeonato que hagáis, que sumado al otro, colmaría mi tiempo al F1 casi por completo xD No me veo jugando todas las noches al F1 echando pachangas xD

Miguel, pillate el Left 4 dead 2 para ir variando un poco xD

si, si estoy detras de el, pero parece ser que se lo ha comprado todo el mundo a la vez y esta agotado...
Chavales...buen partido anoche, tocó ponerse el mono de currar, y aunque no hicimos el mejor futbol de la historia para ser los que eramos no lo hicimos mal, nos dominaron a ratos y un empate también hubiera sido justo.
A destacar a valderrama pichichi y al viejo Hommer que parece que se le habia olvidado dar asistencias pero no, repartió pases con algo de calidad.

Y ahora tengo una noticia que daros. El F1 ha sido recibido e instalado, no digo más.......xd¡¡
Temblad perras¡, he vsto los botones y parece que el freno no me va, da igual ya me apoyaré en alguno (los lloros pueden ser miticos xd)

Yo voto por hacer un torneo flexible, variando dias segun haya liga del fifa, y al fifa yo ya casi solo voy a contar para las ligas, si alguna noche estamos varios y apetece.... también,pero poco a poco iré aparcando el fifa y desenganchandome.
Lo dicho,nos vemos esta noche¡¡
simpsoon escribió:Chavales...buen partido anoche, tocó ponerse el mono de currar, y aunque no hicimos el mejor futbol de la historia para ser los que eramos no lo hicimos mal, nos dominaron a ratos y un empate también hubiera sido justo.
A destacar a valderrama pichichi y al viejo Hommer que parece que se le habia olvidado dar asistencias pero no, repartió pases con algo de calidad.

Y ahora tengo una noticia que daros. El F1 ha sido recibido e instalado, no digo más.......xd¡¡
Temblad perras¡, he vsto los botones y parece que el freno no me va, da igual ya me apoyaré en alguno (los lloros pueden ser miticos xd)

Yo voto por hacer un torneo flexible, variando dias segun haya liga del fifa, y al fifa yo ya casi solo voy a contar para las ligas, si alguna noche estamos varios y apetece.... también,pero poco a poco iré aparcando el fifa y desenganchandome.

En el fifa?? XD
miguel088 escribió:
simpsoon escribió:Chavales...buen partido anoche, tocó ponerse el mono de currar, y aunque no hicimos el mejor futbol de la historia para ser los que eramos no lo hicimos mal, nos dominaron a ratos y un empate también hubiera sido justo.

En el fifa?? XD

xDDDDD

AutoOwned mítico de Simpsoon xDDD
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:

En el fifa?? XD

xDDDDD

AutoOwned mítico de Simpsoon xDDD

"A mi Alonso me parece un mal piloto y un llorica sobrevalorado. a ver si este año tenemos suerte y ganamos el mundial" xDDDDD Ejemplo practico de lo dicho por Simpsoon

Yo el campeonato lo pondria dias flexibles y con la duracion minima de las carreras para entrar en box obligatoriamente a cambiar.
Rellenaria con pilotos controlados por la IA y los daños los haria reales, mas que nada para que Simpsoon se vea obligado a visitar a un mecanico para que le cambie discos y pastillas xDD.
lo que no se es la eleccion de los monoplazas, yo lo que no quiero es un Force India otra vez xDDDD.
Las escuderias serian: McLaren, Mercedes, Ferrari, Red Bull, Renault, Williams y Sauber? No se si ese es el orden, pero a lo mejor podriamos tomar el orden en la clasificacion final de constructores del campeonato de 2010.
El horario, pondria de 23 a 0.00 (mas o menos entre carrera y clasificacion se van 45min).

Pd: Angel, luego no digas de Kracker que el se ha pillado un juego para jugar con nosotros. Te toca mover ficha, mejor dicho, gastar pasta [poraki]

Salu2
al fin y al cabo lo de los coches da un poco igual porque jugaremos con coches equitativos no??
Bueno mola mas jugar con un ferrari o con un redbull que un lotus...Pero bueno cogemos las 7 escuderias segun el mundial de constructores y que nos la den por sorteo y al que le toque el sauber que se jooda.. no???
miguel088 escribió:al fin y al cabo lo de los coches da un poco igual porque jugaremos con coches equitativos no??
Bueno mola mas jugar con un ferrari o con un redbull que un lotus...Pero bueno cogemos las 7 escuderias segun el mundial de constructores y que nos la den por sorteo y al que le toque el sauber que se jooda.. no???

Ok, a mi me va a tocar el Mercedes [fumando]

Aparte, el martes os parece bien jugar contra LHDH a las 23.30? Es de la liga red bull
d4vid23 escribió:"A mi Alonso me parece un mal piloto y un llorica sobrevalorado. a ver si este año tenemos suerte y ganamos el mundial" xDDDDD Ejemplo practico de lo dicho por Simpsoon

Yo el campeonato lo pondria dias flexibles y con la duracion minima de las carreras para entrar en box obligatoriamente a cambiar.
Rellenaria con pilotos controlados por la IA y los daños los haria reales, mas que nada para que Simpsoon se vea obligado a visitar a un mecanico para que le cambie discos y pastillas xDD.
lo que no se es la eleccion de los monoplazas, yo lo que no quiero es un Force India otra vez xDDDD.
Las escuderias serian: McLaren, Mercedes, Ferrari, Red Bull, Renault, Williams y Sauber? No se si ese es el orden, pero a lo mejor podriamos tomar el orden en la clasificacion final de constructores del campeonato de 2010.
El horario, pondria de 23 a 0.00 (mas o menos entre carrera y clasificacion se van 45min).

Pd: Angel, luego no digas de Kracker que el se ha pillado un juego para jugar con nosotros. Te toca mover ficha, mejor dicho, gastar pasta [poraki]
Salu2

Yo creo que se lo ha dejado alguien porque veo incapaz a Kracker de gastarse dinero en un juego que no sea el fifa xD.

Cual es el owned? Solo jugaré ligas, esta noche hay liga = a Nos vemos esta noche. Si hay liga del fifa, en el fifa, si no en otros juegos. Do you understand???

Me parece bien lo de los sorteos de los coches, si total están equilibrados eso da igual.
He jugado mi primera online y ojo pero os avanzo que he tocado podium.....xd¡¡ ojito conmigo (eramos 4 pero eso da igual xd¡)
También os informo de que he repartido a diestro y siniestro y me han echado de una partida jajajaja, que cabrones por un empujoncito de nada ¡¡

Lo dicho NOS VEMOS A LA NOCHE, si hay Fifa en el Fifa, si no en el live a lo que sea.
d4vid23 escribió:"A mi Alonso me parece un mal piloto y un llorica sobrevalorado. a ver si este año tenemos suerte y ganamos el mundial" xDDDDD Ejemplo practico de lo dicho por Simpsoon

Salu2

OWNED!
Imagen
Hay un porcentaje de que me toque...Imagen
Me da exactamente cual pillar. Total, para reventar el coche y hacer el ridículo prefiero uno malo xD

Edito xDDD
Imagen
Bueno no esta mal, a mi me gustan todos menos el williams...
(huele a owned...)
6767 respuestas