[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

xDDDDDDDD Gereminho83 xD

A ve quien es el primero que hace un montaje xD
elkonejito escribió:xDDDDDDDD Gereminho83 xD

Imagen
CiRiC81 escribió:
elkonejito escribió:xDDDDDDDD Gereminho83 xD

Imagen

Similitudes de Vicente con Geremi, similitudes everywhere ...
Hacer algun montage cabrones!!! xDDD
Que empiece la Geremi-Moda.

Imagen

Imagen
xDDDDD Por favor, que le fichen los Orlando Pirates en la vida real xDDDD

PD: Vicente, gameface de Geremi YA!
jajaja pobre Vicente... Estara comprando juegos en la pagina del marca...jajjaja
xddd buenisimos......

Vicente...ni caso a estos Geremi es un crack¡¡¡
Muy buena chavales!!!

Volvemos a los 6.300 y a pesar de no perder ningún partido, fuimos capaces de remolcar el juego de los primeros (xD).

Viendo el éxito de la Geremimanía y que Amunike y Finidi se han comprometido con Piratas, os pongo algunos jugadores africanos (o de ascendencia africana) llamativos o simplemente de dudoso rendimiento que podrían fichar por Piratas xD:

Ibrahim Ba
Imagen

Taribo West
Imagen

Abel Xavier
Imagen

Okunowo
Imagen

Kiki Musampa
Imagen

Mahamadou Diarrá
Imagen

Jaques Songo´o
Imagen

xD
Que tal acabasteis ayer??? Imagino que con la entrada de Gereminho en el campo la cosa mejoro no...??

Pd: uyuyuyuy... Yo me pido a kizito...jajaja
6321 puntos, seguimos subiendo muy poco a poco xD

Con Geremi la cosa mejoró, además dijo que la carne de burro no es transparente xD
West para mi xDDDD! Era un máquina en el Pro de PS One xDDD. A pesar de tener una noche con efectos FIFA en los pases, fue una pasada los pases erróneos, el último lo empatamos y el penúltimo creo que se ganó
Yo me pido a Ibrahim Ba, era mi idolo en el fifa 98, mi primer fifa.
Es más, me voy a hacer el game face xDDD

Propongo que todos los integrantes de piratas se hagan el game face de sus jugadores africanos preferidos.
Angel15 escribió:Yo me pido a Ibrahim Ba, era mi idolo en el fifa 98, mi primer fifa.
Es más, me voy a hacer el game face xDDD

Propongo que todos los integrantes de piratas se hagan el game face de sus jugadores africanos preferidos.

hombre preferidos, preferidos...
Ya me entiendes Miguel jajaj.

Ibrahin Ba no voy a poder no encuentro apenas fotos para el game face, si teneis alguna sugerencia para la porteria comentarlo, de momento me he hecho el de Buffon.
Angel15 escribió:Ya me entiendes Miguel jajaj.

Ibrahin Ba no voy a poder no encuentro apenas fotos para el game face, si teneis alguna sugerencia para la porteria comentarlo, de momento me he hecho el de Buffon.

Songo'o xDDDD
Hombre de Amunike había muy pocas, así que puse una cara negra genérica y marchando xD

De porteros tienes a Songoo, Rufai, Tony Sylva, Enyema... O Tommy NKono xD
Solucion encontrada:
Mejor portero que ha pasado en la historia del Rayo Vallecano...

ImagenImagen

Con este me pongo de portero hasta yo...
Miguel, con nosotros eres un makina de cualkiera pero creo q no se te da bien manejar al Atletico...

Imagen

Sigue intentandolo [poraki]

Salu2
xDDDDD Buena foto Ciric

Esta noche retomamos el tiki taka?

Vicente, suelta el F1 que tu gente te echa de menos xDDD.
buena carrera ayer, ya te empizan a tener miedo, pero no porque vayas embistiendo xDDD
Contadnos más de la carrera xD

Maldito gitanowned, me estoy oliendo mierda de puntos esta jornada en el Comunio... xD
d4vid23 escribió:xDDDDD Buena foto Ciric

buena carrera ayer, ya te empizan a tener miedo, pero no porque vayas embistiendo xDDD

no puedo dejar el F1, que represento a los piratas y tengo que dejar el nombre de piratas bien alto que para eso me paga el club( 2 en pole y 2 en carrera)
vicentinho83 escribió:
d4vid23 escribió:xDDDDD Buena foto Ciric

no puedo dejar el F1, que represento a los piratas y tengo que dejar el nombre de piratas bien alto que para eso me paga el club( 2 en pole y 2 en carrera)

Di que si Vicente, que eres el unico Pirata y yo no aparezco xDDDD

7 en la salida y 5 en la meta de 9. Voy a tener que empezar a practicar los circuitos que no me se xD
Ayyyy ayyyyy, que estamos a 4 puntos y la semana que viene estaremos a 7 [buuuaaaa]

Ayyyy ayyyyy, que el gitano no ha marcao [buuuaaaa]

Ayyyy ayyyyy, que que he quedao el 5, por el culo te la hinco [buuuaaaa]

Solo veo lloros y más lloros, habrá que hacer ligeros cambios en la encuesta.

Kracker es tu turno para llorar. [poraki]
Lo que tenemos que hacer es cambiar el nombre del Estadio.

Propongo que pongamos nombres y se ponga en encuesta durante 1 semana, el q mas votos ternga pos ese nombre pal estadio.

Salu2
Angel15 escribió:Ayyyy ayyyyy, que estamos a 4 puntos y la semana que viene estaremos a 7 [buuuaaaa]

Ayyyy ayyyyy, que el gitano no ha marcao [buuuaaaa]

Ayyyy ayyyyy, que que he quedao el 5, por el culo te la hinco [buuuaaaa]

Solo veo lloros y más lloros, habrá que hacer ligeros cambios en la encuesta.

Kracker es tu turno para llorar. [poraki]

Me faltarian servidores para hacer un "Grandes Éxitos" de tus lloros...xDD
elkonejito escribió:Ok.

Mou 5 Estrellas xD

Vicente pijo :p [360º]
Anoche solo se puede definir como EPIC xDDDD
Cuando creiamos que nada podia dar mas risa que nuestro juego (xD), aparecio un amigo de Vicente (otro mas xDDDD). impresionante no poder parar de reirme xD
Bueno, esta noche a ver si jugamos a futbol y no a las chapas

Salu2
Chavales, hoy jugamos torneo de Clubes creo que contra Los Hombres de Harrelson, y contra Red Bull.

Intentad estar a las 22 todos para ir jugando partidillos, que como juguemos como ayer... xD

Un saludo.

Pd. Vicente múevete cabrón, que tengo que ir yo quedando con la gente porque hoy es el último día para jugar las jornadas.
elkonejito escribió:Chavales, hoy jugamos torneo de Clubes creo que contra Los Hombres de Harrelson, y contra Red Bull.

Intentad estar a las 22 todos para ir jugando partidillos, que como juguemos como ayer... xD

Un saludo.

Pd. Vicente múevete cabrón, que tengo que ir yo quedando con la gente porque hoy es el último día para jugar las jornadas.

Yo puedo estar antes por si quereis ir calentando, eso si, ni ultimate, ni final fantasy, ni L4D2 ni F1, etc, a las 22 todos los que esteis, en el FIFA, a esperar, e ir confirmando horario

Pd: He dicho xDD
Joder, he acentuado mal el muévete xD
Dios pero que paso con Vicente!!!???

Lo mio ayer rozo lo patetico...3 partidos, en el primero me tira de los servers de EA, en el segundo y tercero me expulsan en los primeros 20 minutos...Pero que puta mierda es esta, hay villarato contra mi, soy una especie de Ujfalusi para la competicion... En fin, noche para olvidar por lo menos por mi parte...

Yo esta noche estare, pero ultimamente estoy entrando un poco mas tarde, porque tengo mas curro y al final nunca salgo a mi hora, si todo sale bien entre las 22 y 22.20 estare si Dios quiere...

Ale a pasarlo bien...!!!
elkonejito escribió:Joder, he acentuado mal el muévete xD

Claro, claro...intentabas hacer Pole xD
d4vid23 escribió:Anoche solo se puede definir como EPIC xDDDD
Cuando creiamos que nada podia dar mas risa que nuestro juego (xD), aparecio un amigo de Vicente (otro mas xDDDD). impresionante no poder parar de reirme xD

Premio ¡Ji, Paco! de la jornada para Vicente por la frase -Yo a este no lo conozco- y posteriormente el chaval decir -Tengo a Vicente de amigo-.

Vicente... ¡Jiiii, Paaaacoooo!

[poraki]

Salu2
Yo toy currando, salgo ceno y si me deja el crio a ver si para las 22:30 o asi puedo estar conectado.......
Lo mejor del partido, mi gol, como siempre ...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/62141675

Vicente, buena asistencia [poraki]
Kracker escribió:Lo mejor del partido, mi gol, como siempre ...

He aquí la gran calidad humana de Kracker, robando goles, en su salsa.
A ver cuando te atreves a jugar, siempre con excusas cagón (ahora no puedo, luego lo jugamos, no tengo la plantilla hecha, tengo sueño,estamos a 4 puntos, perderemos contra el Atleti... [mamaaaaa] )
Angel15 escribió:

A ver cuando te atreves a jugar, siempre con excusas cagón (ahora no puedo, luego lo jugamos, no tengo la plantilla hecha, tengo sueño,estamos a 4 puntos, perderemos contra el Atleti... [mamaaaaa] )

Troll

PD: 4.15 am??? Deja el Facebook
No quiero ser cabrón y quitarle mérito al golazo de Vicente (robado por Kracker) xD ¿Pero no sería más lógico quie hubiese centrado? xD

Bien jugado ayer chavales!
elkonejito escribió:No quiero ser cabrón y quitarle mérito al golazo de Vicente (robado por Kracker) xD ¿Pero no sería más lógico quie hubiese centrado? xD

En serio, eso no era un centro? Yo daba por hecho que era un pase al hueco por aire... Se lanzo un globo de verdad? xDDD
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:No quiero ser cabrón y quitarle mérito al golazo de Vicente (robado por Kracker) xD ¿Pero no sería más lógico quie hubiese centrado? xD

En serio, eso no era un centro? Yo daba por hecho que era un pase al hueco por aire... Se lanzo un globo de verdad? xDDD

No lo sé, a mí me suena a vaselina xD

Pd. ¿No hemos posteado el resultado contra LHDH? Goleadores: elkonejito, Kracker. No sé quién fue el MVP. No sé las amarillas, no sé las faltas xD Vamos, que postee otro xD
Yo solo digo una cosa, lider indiscutible en el comunio... [360º]
miguel088 escribió:Yo solo digo una cosa, lider indiscutible en el comunio... [360º]

ya esta puesto pero necesito que alguien me diga quien fue el mvp
Fue David, el nuestro...

PD: Vicente y sus quotes sin sentido... [poraki]
miguel088 escribió:Fue David, el nuestro...

PD: Vicente y sus quotes sin sentido... [poraki]

Vicente y sus constumbres xDDDD

Acaso dudabais de mi MVP? xDDDDD

PD: konejito, jodeos que Iniesta y Guardiola estan calvos xDDDD
Angel15 escribió:

La droja no le deja dormir!!! buuuaa

Yo por lo menos meto goles, no los voy regalando como tú, ni se me piran las pilas del mando ( si, paco, si )

Son sus costumbres y hay que respetarlas, etc ...

PD : GOOOL DE SEÑOR! [poraki]
6767 respuestas