[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Chavales, de nuevo gracias por la acogida y aprovecho para felicitaros la Navidad, que me voy a currar ahora y no se si luego me dará tiempo.

Lo dicho, cuidado con el champán, tener sentido (poco pero que os dure hasta tarde...xd), y a cuidarse esas uñas que las carga el diablo jajaja.

FELIZ NAVIDAD A TODOS¡
xDDDDDD

Menos mal, ya se ha pasado la pagina donde estaba el paquete navideño xD, aunque a Ángel seguro que le molaba xD
Menos mal.....,alguno tendrá la foto a buen recaudo...xd¡
La pongo porque veo que no os gusta las mujeres y digo bueno a ver si soluciono estos cerebros , Psicologo .

Imagen
Feliz Navidad a todos Piratas!!!! [beer] [fies]
Navidad, navidad...Donde esta la gente??? seguro que no currais cabrones...
Yo si curro, pero de tarde xD.

Hoy hay torneo?

Salu2
d4vid23 escribió:Yo si curro, pero de tarde xD.

Hoy hay torneo?

Salu2

Decirme si hay torneo que sino me pongo "to loco" a pinchar con el DJ Hero ehhh [carcajad]

Yo estare por ahi como siempre con mi amigo Perea...
miguel088 escribió:

Hoy hay torneo?

Salu2

Decirme si hay torneo que sino me pongo "to loco" a pinchar con el DJ Hero ehhh [carcajad]

Imagen
d4vid23 escribió:
miguel088 escribió:

Hoy hay torneo?

Salu2

Imagen

si, algo por el estilo hago yo...
xDDDD

No tengo ni idea de si hay torneo o no. Nadie ha dicho nada... xD De estas cosas que se encargue Vicente... xD
xDDDDDD Vamos, q nos eliminan por no presentarnos,no?

Vicenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
simpsoon escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDD Ostia puta, que bueno
Desde el cariño ehhhh¡¡¡

A la noche nos vemos¡¡¡
d4vid23 escribió:xDDDDDD Vamos, q nos eliminan por no presentarnos,no?

Vicenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

si estamos todos puede ser que jugemos la copa.
Buenas tios, y feliz navidad.

Creo que tenemos pendiente el partido de Copa spanishcup. Teneis gente para jugar algun dia a las 22:30???
Si estamos todos, no tenemos problemas. El encargado de los torneos es vicentinho83, por si quieres agregarlo.

¿Vamos a estar todos hoy?

1. elkonejito.
elkonejito escribió:Si estamos todos, no tenemos problemas. El encargado de los torneos es vicentinho83, por si quieres agregarlo.

1. elkonejito.

Esto me suena xD, yo también estaré

1. elkonejito.
2. d4vid23.
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:Si estamos todos, no tenemos problemas. El encargado de los torneos es vicentinho83, por si quieres agregarlo.

1. elkonejito.

1. elkonejito.
2. d4vid23.

Si hacemos caso a estas listas, solo jugariamos nosotros 3 jajaja

1. elkonejito.
2. d4vid23.
3. Miguel088
miguel088 escribió:
d4vid23 escribió:

1. elkonejito.

1. elkonejito.
2. d4vid23.

1. elkonejito.
2. d4vid23.
3. Miguel088

Nosotros tres y Vicente, que luego confirmará citando algún mensaje que no tenga nada que ver xD
Bueno, parece que vais siendo gente, en principio quedamos para hoy a las 22:30h. Falta confirmacion de mi equipo, pero no creo que haya problema.

un sludo tios, y cualquier problema que tengais para jugar ponedlo en nuestro hilo porfavor, para que no nos despistemos :-|
thundar2k5 escribió:Bueno, parece que vais siendo gente, en principio quedamos para hoy a las 22:30h. Falta confirmacion de mi equipo, pero no creo que haya problema.

un sludo tios, y cualquier problema que tengais para jugar ponedlo en nuestro hilo porfavor, para que no nos despistemos :-|

Lo de la hora, tenemos que ver si alguien llega tarde del curro o por algún compromiso. Y lo del número de gente, si no estamos todos o casi todos, no solemos jugarlos.
elkonejito escribió:
thundar2k5 escribió:Bueno, parece que vais siendo gente, en principio quedamos para hoy a las 22:30h. Falta confirmacion de mi equipo, pero no creo que haya problema.

Lo de la hora, tenemos que ver si alguien llega tarde del curro o por algún compromiso. Y lo del número de gente, si no estamos todos o casi todos, no solemos jugarlos.

Cuanto soys normalmente?
thundar2k5 escribió:
elkonejito escribió:

Cuanto soys normalmente?

Somos 10 xD
elkonejito escribió:
thundar2k5 escribió:
elkonejito escribió:

Cuanto soys normalmente?

Somos 10 xD

OWNED!!
miguel088 escribió:
d4vid23 escribió:

1. elkonejito.

1. elkonejito.
2. d4vid23.

1. elkonejito.
2. d4vid23.
3. Miguel088

1. elkonejito.
2. d4vid23.
3. Miguel088
4. CiRiC81

Espero que esta noche vuelvan los canticos [beer]

Salu2

P.D.: Quien sera el siguiente?? [poraki]
1. elkonejito.
2. d4vid23.
3. Miguel088
4.Simpsoon

Contad conmigo¡
Angel15 escribió:Imagen

Con cariño Kracker [poraki]

Imagen

Imagen
[ayay]
hey tios nosotros zidane estaremos esta noche para jugar el partido de la liga piratas si podeis ya sabeis :). Feliz Navidad
Bueno, parece que vais siendo mas XD Os esperamos a las 22:30h!! os pido puntualidad, que uno se levanta a las 5 de la mañana y no puede esperar demasiado..

nos vemos!!
1. elkonejito.
2. d4vid23.
3. Miguel088
4.Simpsoon
5.Vicentinho83
Contad conmigo
vicentinho83 escribió:1. elkonejito.
2. d4vid23.
3. Miguel088
4.Simpsoon
5.Vicentinho83
Contad conmigo

Ok,William Wallace
1. Buggs Bunny
2. David Gramos
3. Miguel Perea
4. Homer Simpson
5. Vicente Miller
6. Ángel
Angel15 escribió:1. Buggs Bunny
2. David Gramos
3. Miguel Perea
4. Homer Simpson
5. Vicente Miller
6. Ángel

6. Ángel Marley

[poraki] [poraki]
d4vid23 escribió:
2. David Gramos
3. Miguel Perea
4. Homer Simpson
6. Ángel

6. Ángel Marley

[poraki] [poraki]

lo siento chicos pero me a surjido unas cosillas y lo mas seguro que me conectare sobre las 12 pero si tenéis que jugarlo lo jugáis y ya esta que el delantero no se nota tanto como el cualquiera
vicentinho83 escribió:
d4vid23 escribió:
2. David Gramos
3. Miguel Perea
4. Homer Simpson
6. Ángel

6. Ángel Marley

[poraki] [poraki]

lo siento chicos pero me a surjido unas cosillas y lo mas seguro que me conectare sobre las 12 pero si tenéis que jugarlo lo jugáis y ya esta que el delantero no se nota tanto como el cualquiera

Huele a viciada y práctica en el F1 xDDDD
David lei el huele....y me asusté xdxd¡¡

Por otra parte que coño es esto de las paginas al reves? inocentada??

Por cierto estoy pensando hacer oferta en el comunio por un chavalito joven que a puesto el señor kracker, un tal di estefano, como lo veis? dará muchos puntos?

Kracker¡¡¡¡ TAFADOR¡¡¡¡
vicentinho83 escribió:
d4vid23 escribió:
2. David Gramos
3. Miguel Perea
4. Homer Simpson
6. Ángel

6. Ángel Marley

[poraki] [poraki]

Tranquilo Vicente, mientras estas con Bhuvan yo puedo ocupar tu puesto de delantero, no sufras por ello. :)
Angel15 escribió:
Tranquilo Vicente, mientras estas con Bhuvan yo puedo ocupar tu puesto de delantero, no sufras por ello. :)

Buitres en 3, 2, 1...
Yo sin portero no juego el torneo xD

Si al final jugamos hoy, que se ponga de delantero Eisshen por ejemplo, así seguimos todos en nuestras posiciones y no vamos cambiando cromos. Hablo del torneo, no de los demás partidos xD
vicentinho83 escribió:
d4vid23 escribió:
2. David Gramos
3. Miguel Perea
4. Homer Simpson
6. Ángel

6. Ángel Marley

[poraki] [poraki]

Ostia como me la has tirado no??
Jajajaja
miguel088 escribió:
Ostia como me la has tirado no??
Jajajaja

xDDDDD Alguna duda, Miguel?
2. d4vid23.
3. Miguel088
4.Simpsoon
5.Vicentinho83
Contad conmigo

Y aqui la sorpresa de la jornada. Cuando parecia que Ciric apuntaba a titular, se cae de la lista de convocados y los capitanes se niegan a dar ninguna explicacion.

Imagen

Pañolada en el campo antes del inicio.

Vicente, que mas borrao pa ponerte la posicion 5 ??? [poraki]

Salu2
CiRiC81 escribió:
2. d4vid23.
3. Miguel088
4.Simpsoon
5.Vicentinho83
Contad conmigo

Y aqui la sorpresa de la jornada. Cuando parecia que Ciric apuntaba a titular, se cae de la lista de convocados y los capitanes se niegan a dar ninguna explicacion.

Imagen

Salu2

Si es que...tiene mas vicio que una estaca xD

Ciric, eres titular, de MC xD. Si no, piensa quien ponemos ahi de MC, seria cambiar dos posiciones. Hablando de que haya liga, si no, puedes ponerte alante, si te da permiso el ave carroñera, Angel xD
d4vid23 escribió:
CiRiC81 escribió:
2. d4vid23.
3. Miguel088
4.Simpsoon
5.Vicentinho83
Contad conmigo

Imagen

Salu2

Si es que...tiene mas vicio que una estaca xD

Ciric, eres titular, de MC xD. Si no, piensa quien ponemos ahi de MC, seria cambiar dos posiciones. Hablando de que haya liga, si no, puedes ponerte alante, si te da permiso el ave carroñera, Angel xD

Está en el contrato David, lo siento [rtfm]
6767 respuestas