[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

jajaj que grande joaquin xD
Aunque lo intente, soy incapaz de entenderlo.

Qué lleva a ciertos miembros del equipo, a coger una posición diferente justo el momento del partido. Sobre todo cuando 2 de los 3 capitanes dicen que no lo ven bien.

Voy a intentar ser claro, si alguien se molesta, que me lo diga. Sinceramente, no sé porque cogió ayer Vicente el cualquiera. Creo que hay gente más válida en el Club para esa posición y ayer no quisieron cogerlo. Yo soy consciente de mis limitaciones, y puedo jugar un partido de Cualquiera cada x semanas, si falta Miguel, por dar un aire nuevo al equipo... pero sé que conmigo de Cualquiera el rendimiento del equipo baja exponencialmente. Joder, vamos a ser lógicos.

Después ya no por la forma de jugar de Vicente, si no sobre todo, por lo que implicaba. Le pedimos a Tukuma que se pusiera de MD para que esa posición no fuera cubierta por un jugador de la máquina. El jugador de Vicente acaba de MI, Kracker de MC, Ciric de DC y Tukuma de MD. ¿Lo veis lógico? ¿Un DC que juega siempre de MC, un MI que juega de DC, un MD que juega de LTD y un MC que juega de MI? ¿Es normal hacer esto en el puto torneo?

¿Cuántas veces subieron los 3 medios? ¿Cuántas veces la gente se perdió en sus posiciones? ¿Soy el único que puede decirlo? Me cansa de sobre manera tener que estar detrás de la gente para que se hagan cosas que tenemos tan habladas.

Y Ciric, ayer no dijiste nada de cómo jugamos. Contra Cosmos viniste y según mi opinión, rajaste de mala manera cuando no tenía sentido hacerlo. Espero que ahora hagas una crítica de cómo jugamos todos, y de tu petición de que se te enviaran balones largos.

Ayer me fui de la party por no liarla. Y por cierto, el gol no es fallo ni semifallo de Ángel.
No me gusta meterme en vuestras cosas pero como jugador de clubes os digo, si os vale mi opinion, es que no roteis de posiciones, no suelee traer buenas consecuencias, no os haceis ningun favor a vosotros mismos, en fin espero no haberos molestado y supongo que esto que os digo ya lo sabeis pero bueno siempre es bueno una opinion externa y con experiencia ya que nosotros llevamos desde el 2009 y siempre jugando en las mismas posiciones.
Un saludo
makea escribió:No me gusta meterme en vuestras cosas pero como jugador de clubes os digo, si os vale mi opinion, es que no roteis de posiciones, no suelee traer buenas consecuencias, no os haceis ningun favor a vosotros mismos, en fin espero no haberos molestado y supongo que esto que os digo ya lo sabeis pero bueno siempre es bueno una opinion externa y con experiencia ya que nosotros llevamos desde el 2009 y siempre jugando en las mismas posiciones.
Un saludo

Gracias Makea por el consejo. Viniendo desde vuestro equipo, le damos bastante importancia.

Desde la mitad de la temporada del año pasado, decidimos no rotar. Al principio lo hacíamos, pero la gente suele tener hábitos de una posición que los repite en la posición nueva. Por lo que era un lío y los partidos un despiporre.

Es decir, ahora tenemos posiciones fijas, y se alteran cuando alguien de un puesto más defensivo coge la vacante de una ausencia ofensiva.

Por eso mi reflexión, el no ver lógico y más en un torneo que de 6 personas del Club, 4 cojan posiciones diferentes a las suyas, y 3 de ellas en diferentes líneas...
Bueno yo tampoco puedo decir mucho, porque no estaba. Ya he pedido disculpas por no aparecer ayer, pero yo tampoco acabo de entender muy bien las posiciones en las que se jugo ayer...No se puede cambiar de posiciones tan drasticas en un partido "importante"...Per vamos que ya digo que no puedo opinar mucho porque noe staba...
Tambien lo digo desde el exterior lo que os paso es que al llevar tanto tiempo jugando en la misma posicion al cambiar te pierdes , si veis que vais a estar poquita gente y teneis que jugar en sitios donde no esteis acostumbrados jugad aunque sea un partido de entrenamiento para rodar un poquito , simplemente con aguantar tu posicion se empiezan a conectar jugadas.

Y venga animo chavales que calidad teneis de sobra =)
Nosotros, aunque tenemos puestos fijos, solemos rotar de vez en cuando, no viene mal saber jugar en otras posiciones, ademas que ahora somos un numero de jugadores bastante grande y pues no todo el mundo puede jugar donde realmente sabe o esta mas comodo.

Pero de ahi a rotar tanto en un partido tan importante... yo no lo hubiera hecho la verdad, son cosas que deberiais arreglar en la party, hablando se entiende la gente y ánimo coño que sólo van 3 jornadas y queda mucho aun :)
Aqui el problema esta claro cual es. La maldita anarquia del equipo, en el que los capitanes parecen que no pintamos nada. Anoche se vió, el año pasado igual.
Anoche, diciendo que no veiamos el baile de posiciones ni la elección del "cualquiera", se siguió para adelante sin hacernos ni p**o caso...resultado? El desastre que se vió, no sé porque todos los balones eran aéreos. No me llegó ni un balón sacado de la defensa por raso, los pases que dí fueron cuando robaba el balón. Nos saltabamos casi siempre dos lineas buscando el balón rápido a la delantera. Unas prisas que no eran normales, desogarnización subiendo, todos a la vez, sin pasar el balón por el medio para hacer paredes, cambios de banda por alto en la defensa sin sentido... lo mejor es que fueron desde el minuto 1.
Y con diferencía ha sido el partido en lo que llevamos de liga que me he encontrado mas agusto y sin ser presionado, pero vamos, que en un partido, que el mejor del mismo sea un LIB con media de pases de 84% que tenía, lo dice todo.
Ya puestos podría haber yo probado a ser el portero para que haya más baile de posiciones, Ángel y Konejito defensas ya puestos a rotar todo el equipo.
Ahora, a ver cuanto dura esto y que se vuelva a repetir las mismas cosas.

Por cierto, a partir de hoy el primer partido de cada noche se jugará con esta alineación.

DD: Miguel
DI (MP): Negold-D4vid
MCO (MC): D4vid-Ángel
MVI:Ángel
MVD:Tukuma
LIB:Konejito
LTD:Kracker
CD:Vicente
CI:Ciric

Razón de esta táctica, no voy a cortarme en decir que es por dos cosas:

1- Que alguien que lleva un año jugando en las posiciones mas atrasadas manejando a los jugadores restantes, vea recompesada su implicación en el equipo jugando cada noche un partido de delantero.
2-Que los que normalmente estemos atrás, calmemos nuestra ansía de estar arriba desfogándonos cada noche en un partido.

Las posiciones defensivas están asignadas al azar, no voy a discutir si quereis cambiaros los puestos de los 4 mas atrasados (sin incluir el LIB).
Como salga, sincéramente me dá igual, las razones para jugar así no es para ganar, si no jugariamos cada uno en su puesto oficial (no como anoche) siempre.
Yo solo voy a decir que los inventos en un laboratorio, no en un examen. Lo de ayer no es solo el baile de posiciones, es la forma de jugar. Podemos cambiar de posicion e ir un poco perdido pero siempre jugango al toque y con desmarques. Pero si es que ademas de cambiar de posicion cambiamos el estilo de juego, podemos ganar por alguna jugada puntual pero no tenemos nada que hacer. Ademas el hecho de cambiar de posicion y no saber donde estar y estar perdido, influye a otros jugadores, y a la vez estos influyen a otros. Influir me refiero a la forma de jugar y de star en el sitio y posicion adecuados.
Me acuerdo de que hablabais de que uno de sus defensas estaba mas atrasado y nose si era Ciric pedia balones por arriba. Error. No se pillo ni se creo ninguna ocasion con balones por arriba a la desesperada, picamos en el anzuelo. Cuando hay tanto hueco en una defensa con un solo jugador, lo que hay que hacer es marearlo a paredes y alguna jugada mas interesante que lanzar balones aereos saldrá.

Sobre lo de mi auto-gol os estoy agradecido de que le resteis importancia. Yo se la doy y mucho porque en los dos ultimos partidos de liga, dos cagadas. Espero no cometer mas errores, y si los cometo, que alteren lo menos posible el resultado.

Saludos y ánimos.
Esta noche a lo mejor llego un poquito mas tarde, no hay partido importante no??
Lo dicho que tengo que hacer unos recados, pero me imagino que a las 23 o 23 y algo estare por ahi..
Todo lo comentado en todo los Comentarios me parece que se dice lo correco, ahora quiero que me digáis quien es el cualquiera en caso de que no este Miguel porque ayer se vio reflejado que no hay ningún 2 cualquiera, puesto que los que habitualmente se ponen ayer ninguno se ofreció a ponerse y encima se me ofreció a mi(sabiendo lo malo que soy yo)pero weno ese no es el caso porque ayer fue de pena la manera de jugar de todos, yo konejito ayer pensé de la misma manera que tu y David, te lo digo por tu primer comentario yo lo cogí por que se me ofreció y ninguno de los que habitualmente lo coge se lo cogieron, entonces lo que teníamos que hacer fue no jugar el partido o poner a un segundo cualquiera fijo y cuando no esten ninguno de los dos cualquiera nombrar alguno de tercer cualquiera y si se diera el caso de que no estén ninguno de los tres ni mencionar el jugar por que después pasa esto que esta pasando y esto puede llevar a malos rollos dentro de este pedazo de equipo que todos presumimos siempre del buen rollo que hay en este quipo de amigos,
elkonejito escribió:Aunque lo intente, soy incapaz de entenderlo.

Qué lleva a ciertos miembros del equipo, a coger una posición diferente justo el momento del partido. Sobre todo cuando 2 de los 3 capitanes dicen que no lo ven bien.

Voy a intentar ser claro, si alguien se molesta, que me lo diga. Sinceramente, no sé porque cogió ayer Vicente el cualquiera. Creo que hay gente más válida en el Club para esa posición y ayer no quisieron cogerlo. Yo soy consciente de mis limitaciones, y puedo jugar un partido de Cualquiera cada x semanas, si falta Miguel, por dar un aire nuevo al equipo... pero sé que conmigo de Cualquiera el rendimiento del equipo baja exponencialmente. Joder, vamos a ser lógicos.

Después ya no por la forma de jugar de Vicente, si no sobre todo, por lo que implicaba. Le pedimos a Tukuma que se pusiera de MD para que esa posición no fuera cubierta por un jugador de la máquina. El jugador de Vicente acaba de MI, Kracker de MC, Ciric de DC y Tukuma de MD. ¿Lo veis lógico? ¿Un DC que juega siempre de MC, un MI que juega de DC, un MD que juega de LTD y un MC que juega de MI? ¿Es normal hacer esto en el puto torneo?

¿Cuántas veces subieron los 3 medios? ¿Cuántas veces la gente se perdió en sus posiciones? ¿Soy el único que puede decirlo? Me cansa de sobre manera tener que estar detrás de la gente para que se hagan cosas que tenemos tan habladas.

Y Ciric, ayer no dijiste nada de cómo jugamos. Contra Cosmos viniste y según mi opinión, rajaste de mala manera cuando no tenía sentido hacerlo. Espero que ahora hagas una crítica de cómo jugamos todos, y de tu petición de que se te enviaran balones largos.

Ayer me fui de la party por no liarla. Y por cierto, el gol no es fallo ni semifallo de Ángel.

No he dicho nada por que acabo de llegar del trabajo pero weno... si quieres empezamos.

Recordemos la frase de: Ciric, que hace el peluca al lado del portero?

Si un defensa rompe el fuera de juego lo mas logico es que si el delantero lo ve, tire hacia delante a un hueco y la pida. De las veces que lo pedí solo 1 vez se tiro el balon hacia delante.

Si de 3 capitanes, 2 dicen algo que no pos no se hace y no se dice venga me da igual o vomo querais, se dice no y es no. Vuestro equipo vuestras reglas y si alguien las incumple ya sabeis el conducto reglamentario que hay que hacer ;).

La verdad, me hace gracia rajar de una forma de jugar de los demas cuando uno no se mira la suya propia. Ejemplos: No hacer regates (no soy el que mas hace), pasar de 1º toque (no soy el que mas retiene), que es que parece que es mi culpa el mal juego.

¿Pensais que no se jugar con el Delantero? ¿Pensais que alguien lo hace mejor? Si sois 3 capitanes, ¿Por que no lo asignais directamente? es mas facil perder el partido y la culpa de los demas.

Como bien deciis, si lo que digo no gusta o alguien se siente ofendido, soy una persona clara y directa sin intentar perder las formas.

¿Problemas conmigo? Solucion rapida, abandono el barco y problema resuelto.

De verdad, os deseo suerte en los proximos partidos y que ganeis torneos. Yo por mi parte entrare en el mercado de invierno e intentare irme a un equipo pequeño para divertirme jugando a un JUEGO de FUTBOL.

Me dejare mas cosas en el tintero seguro pero weno, no tengo mas ganas de escribir.

salu2 y suerte ^^
De verdad que no entiendo esto. Ahora no puedo escribir asi que luego edito, pero te estas equivocando Ciric con lo que has puesto, ya que no se te ha criticado nada individual, solo se ha dicho que al igual que criticastes nuestra forma de jugar contra Cosmos, que dieras tu opinion sobre lo de anoche.
elkonejito escribió:Y Ciric, ayer no dijiste nada de cómo jugamos. Contra Cosmos viniste y según mi opinión, rajaste de mala manera cuando no tenía sentido hacerlo. Espero que ahora hagas una crítica de cómo jugamos todos, y de tu petición de que se te enviaran balones largos.

Que se pida la opinion de alguien en concreto mas explicaciones dice mucho.

Salu2
Estas bastante equivocado. Voy a escribir resumiendo porque estoy fuera y desde el iPhone.

Pido la opinión en concreto tuya porque ha sido la única adversa contra Cosmos, haciendo ver que jugamos de manera defensiva o que fuimos a por el empate, cuando eso no fue ni mucho menos lo que pasó. También ha sido la única adversa cuando hemos dicho de cambiar formaciones. La única, y simplemente por tocar tu posición, como se han tocado las demás.

Por eso no pido la opinión de Vicente, Tukuma o David.

Ayer se dijo algo, y pasamos del tema. Pocas veces habrás oído aquí lo de nuestro club, nuestras reglas. Pocas por decir ninguna. Es mas, se pide opinión hasta para jugar los torneos, para ver si buscamos portero o para hacer un logo.

Que los capitanes hablan y se dice de cambiar de táctica, pues me parece lógico. Se habla con todos. Pero recuerdo, que como el año pasado, la única opinión divergente escla tuya. No se ha echado nunca a nadie del Club, no se le ha dado ultimatums a nadie. Por eso no entiendo tu forma de hablar.

Critico eso, lo de Cosmos. El haber jugado todos cambiados y aun habiendolo dicho, haber hecho caso omiso. El haber criticado que cambiáramos la forma de jugar en torneos y en ese partido especifco y que se cambien 4 posiciones y se solicite jugar por alto. Ni te hecho las culpas de haber perdido ni mucho menos. Si estas tan susceptible será ir algo, porque yo no tengo ningún problema contigo.

Por cierto, no he rajado de la forma de jugar de nadie, he hablado de las coberturas, del perder las posiciones... Todo por jugar cambiados.

Si quieres irte de Piratas, a mi personalmente me parece una chiquillada que simplemente menciones la posibilidad de irte por esta gilipollez.

Estoy desde el IPhone, ni je escrito lo que quería, ni cuanto quería.
CiRiC81 escribió:
elkonejito escribió:Y Ciric, ayer no dijiste nada de cómo jugamos. Contra Cosmos viniste y según mi opinión, rajaste de mala manera cuando no tenía sentido hacerlo. Espero que ahora hagas una crítica de cómo jugamos todos, y de tu petición de que se te enviaran balones largos.

Que se pida la opinion de alguien en concreto mas explicaciones dice mucho.

Salu2

Ciric, si pones en negrita ciertas cosas se puede entender como se quiera. Me reafirmo en lo dicho antes, si lees todo el parrafo entiendes el porque de esa frase, si no, es que no lo quieres ver. Contra Cosmos estabamos todos orguyosos pero tu hicistes una critica muy dura hacia el equipo, simplemente se quiere saber tu critica del partido de ayer.
Aparte, esto se esta desenfocando, y no olvidemos que si se pierde, lo hacemos todos al igual que si ganamos.
No es individual la critica ni un ataque hacia nadie.

Salu2

+1 a lo de Konejito que ha hecho pole xD. Irte por esto es una gilipollez, si es por otra razón lo desconozco y me gustaria saber porque, aparte que lo que mencionas de lo de jugar a un juego, en el Privado que se mando al inicio de este FIFA, se aclaraba que sin perder nuestra relacion, buscabamos metas mas ambiciosas, porque somos capaces.
elkonejito escribió:Si quieres irte de Piratas, a mi personalmente me parece una chiquillada que simplemente menciones la posibilidad de irte por esta gilipollez.

Chiquillada...?? Bueno es tu opinion y hay q respetarla. Para mi es chiquillada mosquearse por un juego pero weno...

Que mi opinion es adversa x que se toca mi posicion?. Para nada, como te dije en mensajes anteriores no digo nada de la posicion ni la formacion. Me gusta mas una mas atacante pero no he dicho que esta no me guste ni mucho menos mi posicion, no se por que siempre dices que no me gusta la formacion.

Todo lo que deciis por aqui no lo deciis en el momento, si no quereis algo no se hace y listo, que yo no soy el que le da al boton de jugar.

David, que ponga algo en negrita no cambia el significado, lo hago para que leas lo mismo que yo, si lo entiendes de otra manera es cosa tuya, el parrafo lo he leido entero y es a mi al que se nombra de forma directa. Que si digo algo del partido contra el cosmos es por que es mi opinion igual que vosotros poneis lo que os da la gana, que lo que digo era por el bien del equipo pero weno, como dije antes se escucha mas y mejor las opiniones externas q las internas.

Siempre que algo va mal sale mi nombre o mi posicion, los post anteriores estan ahi.

Si quereis alguien que diga todo va bien y seguid asi... no soy yo, siempre digo y dire algo con lo que no estoy de acuerdo, aunque sea el unico entre 1000. Si se me demuestra lo contrario pos rectifico pero no por que lo digan 5 o 6.

Y mosquearme por un JUEGO... que va, ni CHIQUILLADA menos que tengo muchos pelos en los huevos pa esas cosas xD

Salu2
Chiquillada es decir que te piras por una medio discusión. Chiquillada no es enfadaras por un juego, al que yo personalmente y diariamente le dedico bastante tiempo. Esa es mi opinión.

Si tu crees que todo se reduce a ti, estas equivocado. Ni tampoco se ha bajado solo tu posición. Se ha pasado el Di al Mp, el Mi a Mvi, el Md a Mvd, el MCD a Lib... Es decir, no solo tu posición, ahí están los mensajes, como dices. Quitando a Vicente, todos hemos bajado de posición.

Lo único que veo, es que si tienes la libertad de poder decir lo que quieras del partido de Cosmos, y digas cosas que son al menos muy subjetivas, y que yo no comparto para nada, al menos permiteme pedir tu opinión en este partido, cuando yo creo que la hemos cagado mucho en este. que parece que te estoy diciendo que eres malo, que juegas mal o que hemos perdido por ti, cuando yo no he dicho ni pienso eso.

Lo de subrayar... Eso es lo que hace el Marca. El sentido se lo da quien lo lee, no quien lo escribe.

Y que yo no digo las cosas que digo por aquí, creo que te equivocas. Ayer estaba bastante quemado y pasé de decir nada. Pero las cosas en el partido (coberturas, posiciones...) las digo en todos.

Un saludo. Hoy no estaré. Si quieres mañana lo hablamos en Party, que por escrito todo suena diferente.
elkonejito escribió:Si tu crees que todo se reduce a ti, estas equivocado. Ni tampoco se ha bajado solo tu posición. Se ha pasado el Di al Mp, el Mi a Mvi, el Md a Mvd, el MCD a Lib... Es decir, no solo tu posición, ahí están los mensajes, como dices. Quitando a Vicente, todos hemos bajado de posición.

Es que no se dnd digo que todo se reduce en mi, solo digo q estoy metio en todos los fregaos.

Tampoko digo que me disguste el cambio de posicion, ya que MCO y MC practicamente es lo mismo.

Chiquillada es mosquearse por tonterias como hacen un niño pequeño (Al menos por aqui abajo).

Lo de que no dices en la party lo dices aqui es por que la mayoria de las cosas no se dicen en el momento y al dia siguiente me encuentro con parrafos y mas parrafos de algo que el dia anterior no se le dio mucha importancia.

Tampoco entiendo por que me pides que de mi explicacion (Cual rueda de prensa de MOU xD) cuando soy yo el que entro y la expongo sin que nadie me lo diga y expongo todos los puntos que a mi parecer son mejorables.

Y no dadle mas vueltas :)

Salu2
Yo creo que en la party todos decimos o damos toques a gente cuando hace algo mal. Otra cosa es que seamos tontos y no sancionemos como se dijo en el comunicado al inicio de la temporada.
Ciric, en ese tocho solo se te menciona en pedir tu opinion y pedir balones aereos, no veo nada ofensivo. Personalmente me dolio mas tu critica hacia nosotros con el partido contra Cosmos, un partido que incluso pudimos ganar. Si no tienes nada que decir del partidonde ayer me parece perfecto, pero luego no critiques la forma de jugar contra un equipazo.
Aun sigo sin entender la razon por la que te quieres marchar. Aqui no se ha tocado nada a nivel personal, igual que a Vicente se le ha dicho y ha sabido reconocer lo referente al cualquiera, del cual segun pasamos la lista de posiciones, tu posicion reserva era esa si no recuerdo mal.
Al dia siguiente se dicen muchas cosas, pero mejor estar mas calmados que mandar a la mierda al club(no hablo del equipo, si no de serguir jugando) y pasar del FIFA, que es como me sentia anoche.
Yo veo que te has centrado en leer ese parrafo pirque sale tu nombre, y hay mucho que leer para centrarse en eso solamente u en otros.
Estos meses particularmente me he sentido muy agusto contigo jugando cada noche como para que te marches, pero si es tu deseo hazlo, como bien dices tienes pelos en los huevos para saber que hacer, pero si que al menos me comuniques, si quieres en privado, la razon, porquen por lo escrito aqui no lo veo.
Aparte, y hablando del FIFA, lo que haces referencia del MCO y MC que es lo mismo, yo pienso que no lo es, por algo se retrasó.
Estoy con el movil y es un coñazo, algo me dejaré.

Salu2
Pa mi que hablo en chino xD Intentare resumir todo lo posible, que es el dia que mas escribo.

Lo de mi opinion en los balones aereos lo dije ayer por la party, pedirlo por aqui de nuevo no lo entiendo.

Del partido de ayer por supuesto que iva ha hablar pero leo lo que leo (No solo dnd se me menciona) y me parece mas importante esta parte que el partido de ayer. Y por que no puedo criticar la forma de jugar contra un equipazo?

Apenas jugamos ya, a veces solo 3 partiditos que saben a poco y luego en torneos jugamos de forma totalmente diferente (Q sera por q los guiris son mu malos supongo) no es lo mismo de cuando empece a jugar.

Soy el que mas veces a jugado este año en el equipo (Y eso que me sali para explicarle a alguien que pasos tenia que seguir para entrar) y llegar la hora de jugar y ver el campo libre constantemente estresa. Lo mezclas con los ultimos partidos de los torneos (que no me gustan los torneos) y que "parece" que en la mayoria de las derrotas estoy metio en la razon (Recalco que parece) pos hay tienes el motivo. Nada del otro mundo

P.D.: Entiendo que no todos pueden a las 10 pero me refiero cuando hay gente y no se juega por culpa de torneos individuales etc... etc...

Salu2
Sirrric!, no te vayas primohhhhhhhhhh!

PD : Yo tampoco soy partidario de torneos, sobre todo individuales, pero también lo aplico a clubes. :$
Kracker escribió:Sirrric!, no te vayas primohhhhhhhhhh!

PD : Yo tampoco soy partidario de torneos, sobre todo individuales, pero también lo aplico a clubes. :$

Yo juego torneos individuales y lo hago simplemente porque salvando el modo clubs no jugaria al fifa, ademas de que ya me cansa jugar igualadas y al ultimate. Prefiero jugar con gente que se que cuando me marquen no se van a tirar el resto del partido tocando el balon en defensa, además del aluciente y la moutivacion de quedar en una buena posicion en una liga o de llegar lejos en un torneo. Yo estuve durante una semana que apenas, por no decir nada, jugue con vosotros. Dio la casualidad de que la gente se conectaba de golpe a la noche y no paraban de invitarme. Ademas coincidio en que jugaba clubs y siempre a partir del segundo partido tenia un lag injugable y acabe un poco quemado.
Lo de torneos con el club no lo veo del todo mal, lo que es un coñazo quedar y que coincidamos todos. Esta claro que si perdemos y hay malentendidos, mejor jugamos contra los guiris.
Venga animo chavales, hay q apelar al espiritu Ferrari, mejorando el resultado final claro xD.
Estoy de acuerdo con todo lo dixo hubo una desincronizacion total a raíz de nuestro gol, quizás exceso de confianza.
Otra cosa, es verdad lo que decía ciric, había un defensa q habilitaba todo, pero, visto a posteriori, no podemos elevar nuestra posición, creo que debemos mantener nuestro sistema, nuestro juego, lo digo porque creo que es mejor que ataquen 3, posicionados, que uno. Creo q ahí cambió nuestro juego al pelotazo y como consecuencia perdida de posesión y perdida de posición.
Por otro lado creo que no valgo para jugar de MD por lo menos en la nueva formación, soy sincero estaba muy perdido, tenía en la cabeza la formación anterior, por ello pido disculpas por la desorientación en el partido.
Ahora me he sentido cómodo de cualquiera, pero tampoco es pegar el grito al cielo, en cualquier caso si falta Miguel y si los capitanes lo ven bien, podria probar en esa posición.
Por cierto alguien podría subir una imagen de la nueva formación al foro o publicarlo en el primer
post?
Saludos piratas!
Yo estoy con Vicente con el tema de poner un cualquiera suplente...Ya sabeis como es mi vida con los rusos jajaja y es mucha presion para mi y para cuando no este pues vendria bien alguien que sepa/acostumbre a esa posicion...Tukuma es el primero que lo ha dicho, si quiere probar alguno mas, podiamos probar una semana o asi para que se vayan acostumbrando...A ver que dicen los capis, pero yo creo que estaran de acuerdo.
Anoche, pues que decir de anoche...jajaja yo por lo menos yo me lo pase de p.m. Nos hechamos unas risas, que es de lo que se trata...Estuvimos solo 4, y quitando la mierda del fifa, jugamos "bien", sin suerte pero bien...Por cierto si tengo que jugar de delantero avisarme para quitar el nombre de Perea de mi virtual...
Referente al Cualquiera, no me importa para nada que se quede Tukuma como reserva por si no esta Miguel. Habra partidos que este mas comodo y otros algo menos, pero el martes no lo hizo mal en el que jugo, al menos lo hizo mejor qe yo xD.
Ciric, si esas son tus razones para abandonar el barco no voy a inmiscuirme si es tu ultima palabra, pero que si los torneos individuales se hacen por la noche, y no podemos betar que lo juegue o no. Otra cosa es lo drl ultimate o que a las 22.30 no se este jugando. Anoche jugamos cuatro partidos desde las 22.45, habia problemas con servidores y tal, pero jugamos tres sin problemas y luego Vicente que tenia problemas, en cualquier caso, esto es para todos, si veis que hay gente para jugar y no entran, darles un toque.
Y de lis ultimos resultados, no se te ha acusado de nada
Si finalmente te vas, espero que pilles un buen club. Ha sido un placer jugar contigo.
Salu2
Que no se va a pirar hombre ...
Kracker escribió:Que no se va a pirar hombre ...

Habla Nostradamus... [poraki]
miguel088 escribió:
Kracker escribió:Que no se va a pirar hombre ...

Habla Nostradamus... [poraki]

Txitón, Hombre Pared!. [reojillo]
CiRiC81 escribió:Pa mi que hablo en chino xD Intentare resumir todo lo posible, que es el dia que mas escribo.

Lo de mi opinion en los balones aereos lo dije ayer por la party, pedirlo por aqui de nuevo no lo entiendo.

Del partido de ayer por supuesto que iva ha hablar pero leo lo que leo (No solo dnd se me menciona) y me parece mas importante esta parte que el partido de ayer. Y por que no puedo criticar la forma de jugar contra un equipazo?

Apenas jugamos ya, a veces solo 3 partiditos que saben a poco y luego en torneos jugamos de forma totalmente diferente (Q sera por q los guiris son mu malos supongo) no es lo mismo de cuando empece a jugar.

Soy el que mas veces a jugado este año en el equipo (Y eso que me sali para explicarle a alguien que pasos tenia que seguir para entrar) y llegar la hora de jugar y ver el campo libre constantemente estresa. Lo mezclas con los ultimos partidos de los torneos (que no me gustan los torneos) y que "parece" que en la mayoria de las derrotas estoy metio en la razon (Recalco que parece) pos hay tienes el motivo. Nada del otro mundo

P.D.: Entiendo que no todos pueden a las 10 pero me refiero cuando hay gente y no se juega por culpa de torneos individuales etc... etc...

Salu2

Ya estoy en casa con el ordenador. Por cierto, es la última vez que opino del tema, que lo único que hacemos es echarnos mierda entre nosotros mismos.

Te repito, que lo único que te he pedido es la opinión del partido contra Vikingos, nada más. Y derivado de eso, la petición de jugar por arriba. Simplemente, porque entre otras cosas dijiste que en los torneos cambiamos nuestra manera de jugar. Si lo hubiese dicho Kracker, Ángel o otro, le hubiese pedido la opinión igualmente.

Creo que no es la primera vez, que cada vez que se dice algo de cambiar posiciones, siempre crees que va por ti, cuando se hacen muchos cambios y cambian los roles de bastantes compañeros. Yo te he explicado muchas veces por qué prefiero un MC a un MCO, ni es porque juegues mal, ni es porque crea que perdamos por ti... no tiene nada que ver tío. Creo que no soy el único que piensa que un MC nos beneficia más que un MCO. Por eso, no creo que hayamos dicho más cosas que cambiar posiciones, hacer coberturas... para que digas que siempre estás metido en medio de todos los líos, cuando yo personalmente, no recuerdo ninguno.

Y con lo del delantero, pues claro que sabrás jugar de delantero. Ni te he dicho nunca que por ejemplo yo sea mejor delantero que tú, ni que lo sea Vicente por ejemplo. Pero como compañero, y como capitán de Piratas, te prefiero mil veces de MC haciendo jugar a los compañeros y tocando, que de delantero tocando 2 balones por partido. Me parece que no es muy difícil de entender, e incluso lo veo como un halago y nunca como una crítica.

Y poco más, me quedo con lo de los torneos. Es una opinión respetable. A mí me mola mucho más jugar contra Spartak o Cosmos aunque perdamos, que contra guiris que yendo 3-0 se van en el 89. Pero como digo, eso es una opinión, y si hemos jugado los torneos no es porque yo, vicente o david hayamos querido, si no porque entre TODOS hemos decidido jugarlos.

Un saludo Ciric, ya te digo que si te veo por Party, intentaré aclararte (si se puede aclarar aún más) este malentendido.
Alguno os conectareis esta noche? Yo curro de tarde y no tengo ganas de salir xD.
Anoche no se jugo mal, de hecho, 0 derroras

Salu2
d4vid23 escribió:Alguno os conectareis esta noche? Yo curro de tarde y no tengo ganas de salir xD.

Salu2

Según lo que se cueza esta noche, si no hay nada interesante que hacer me conectaré.
d4vid23 escribió:Alguno os conectareis esta noche? Yo curro de tarde y no tengo ganas de salir xD.

Salu2

yo creo que si estaré que ya me pille una buena mierda ayer y mi novia trabaja todo el día ósea que creo que si estare
vicentinho83 escribió:

Salu2

yo creo que si estaré que ya me pille una buena mierda ayer y mi novia trabaja todo el día ósea que creo que si estare

ein?
Yo m conectare en cuanto llegue :p
Salu2
Vicente Valdano xD, a que hora tenemos el partido hoy?
Por cierto Tukuma, hoy hay torneo xD

Salu2

P.D. ME CA** EN LA MI***A DEL F1 QUE AYER ME DESCONECTÓ YENDO 4 Y ADELANTANDO AL 3!!!Se que no pinta nada aqui, pero tengo que desahogarme
Acabo de poner el mensaje para jugar contra PASALA ANTES hoy. A ver si pueden.
elkonejito escribió:Acabo de poner el mensaje para jugar contra PASALA ANTES hoy. A ver si pueden.

Muchas gracias capi por asumir la responsabilidad que es mía , yo si puedo jugar, lo siento David yo al final me quede 9
d4vid23 escribió:Vicente Valdano xD, a que hora tenemos el partido hoy?
Por cierto Tukuma, hoy hay torneo xD

Salu2

P.D. ME CA** EN LA MI***A DEL F1 QUE AYER ME DESCONECTÓ YENDO 4 Y ADELANTANDO AL 3!!!Se que no pinta nada aqui, pero tengo que desahogarme

David vuelve al Fifa que es mejor... ein?
vicentinho83 escribió:
elkonejito escribió:Acabo de poner el mensaje para jugar contra PASALA ANTES hoy. A ver si pueden.

Muchas gracias capi por asumir la responsabilidad que es mía , yo si puedo jugar, lo siento David yo al final me quede 9

La siguiente te mando mensaje para que lo hagas tú xD Si quieres puedes escribir diciendo que tú eres el capitán y que contacten contigo [carcajad]

David, no llores como Alonso xD
elkonejito escribió:
vicentinho83 escribió:

La siguiente te mando mensaje para que lo hagas tú xD Si quieres puedes escribir diciendo que tú eres el capitán y que contacten contigo [carcajad]

David, no llores como Alonso xD

Todo es culpa del equipo, estan en contra mia, y la federacion, y el presidente de la FIA, y el cocinero de mi equipo..aiaiaiai
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:David, no llores como Alonso xD

Todo es culpa del equipo, estan en contra mia, y la federacion, y el presidente de la FIA, y el cocinero de mi equipo..aiaiaiai

xDDD

Si fuese al revés:

Alonso: "Iba tercero, y se me ha desconectado el puto Live, me cago en todo, con el carrerón que estaba haciendo".

David: "Ya está el llorica este, siempre echando la culpa a los demás. Ahora es el Live, mañana será el mando, y el día siguiente el LAG".

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

JUGAMOS A LAS 23 CONTRA PASALA ANTES. INTENTAD ESTAR A LAS 22 PARA IR JUGANDO UNOS PARTIDOS.
hoy si que si estare ahi como un clavo...
miguel088 escribió:hoy si que si estare ahi como un clavo...

Con todos mis respetos...

Imagen

[poraki]
Seras cabron...
Te has colado, hoy he llegado mas pronto que nunca...
miguel088 escribió:Seras cabron...
Te has colado, hoy he llegado mas pronto que nunca...

A mi se me va hacer un poco mas tarde si tenéis que jugarlo lo jugáis pero yo creo que como muy tarde estaré a las 10-45.
Enhorabuena por la victoria gente,todo llega.
Saludos y ns vemos
Gracias hombre, la verdad que se ha hecho desear ya que no pudo ser por unas o por otras...xD
Ayer jugamos bien, lo unico que desde atras yo lo que veo es que en ocasiones los dos medios que suben y los delanteros, crean una unica linea. Aunque subais, quedaos mas rezagados para poder hacer una triangulacion.
Otra cosa, vaya dos dias de lloros que llevo, pero p**a mi****a de ONO, que estuve sin internet justamente desde que acabó el partido hasta que me acosté que seguia sin ello...

Salu2
dvdbcn25 escribió:Enhorabuena por la victoria gente,todo llega.
Saludos y ns vemos

Gracias hamijo.

d4vid23 escribió:Gracias hombre, la verdad que se ha hecho desear ya que no pudo ser por unas o por otras...xD
Ayer jugamos bien, lo unico que desde atras yo lo que veo es que en ocasiones los dos medios que suben y los delanteros, crean una unica linea. Aunque subais, quedaos mas rezagados para poder hacer una triangulacion.
Otra cosa, vaya dos dias de lloros que llevo, pero p**a mi****a de ONO, que estuve sin internet justamente desde que acabó el partido hasta que me acosté que seguia sin ello...

Salu2

xDDD

Jazztel es tu hamijo, David xD
elkonejito escribió:
xDDD

Jazztel es tu hamijo, David xD

Mas bien un modem de 56k...
6767 respuestas