makea escribió:No me gusta meterme en vuestras cosas pero como jugador de clubes os digo, si os vale mi opinion, es que no roteis de posiciones, no suelee traer buenas consecuencias, no os haceis ningun favor a vosotros mismos, en fin espero no haberos molestado y supongo que esto que os digo ya lo sabeis pero bueno siempre es bueno una opinion externa y con experiencia ya que nosotros llevamos desde el 2009 y siempre jugando en las mismas posiciones.
Un saludo
elkonejito escribió:Aunque lo intente, soy incapaz de entenderlo.
Qué lleva a ciertos miembros del equipo, a coger una posición diferente justo el momento del partido. Sobre todo cuando 2 de los 3 capitanes dicen que no lo ven bien.
Voy a intentar ser claro, si alguien se molesta, que me lo diga. Sinceramente, no sé porque cogió ayer Vicente el cualquiera. Creo que hay gente más válida en el Club para esa posición y ayer no quisieron cogerlo. Yo soy consciente de mis limitaciones, y puedo jugar un partido de Cualquiera cada x semanas, si falta Miguel, por dar un aire nuevo al equipo... pero sé que conmigo de Cualquiera el rendimiento del equipo baja exponencialmente. Joder, vamos a ser lógicos.
Después ya no por la forma de jugar de Vicente, si no sobre todo, por lo que implicaba. Le pedimos a Tukuma que se pusiera de MD para que esa posición no fuera cubierta por un jugador de la máquina. El jugador de Vicente acaba de MI, Kracker de MC, Ciric de DC y Tukuma de MD. ¿Lo veis lógico? ¿Un DC que juega siempre de MC, un MI que juega de DC, un MD que juega de LTD y un MC que juega de MI? ¿Es normal hacer esto en el puto torneo?
¿Cuántas veces subieron los 3 medios? ¿Cuántas veces la gente se perdió en sus posiciones? ¿Soy el único que puede decirlo? Me cansa de sobre manera tener que estar detrás de la gente para que se hagan cosas que tenemos tan habladas.
Y Ciric, ayer no dijiste nada de cómo jugamos. Contra Cosmos viniste y según mi opinión, rajaste de mala manera cuando no tenía sentido hacerlo. Espero que ahora hagas una crítica de cómo jugamos todos, y de tu petición de que se te enviaran balones largos.
Ayer me fui de la party por no liarla. Y por cierto, el gol no es fallo ni semifallo de Ángel.
elkonejito escribió:Y Ciric, ayer no dijiste nada de cómo jugamos. Contra Cosmos viniste y según mi opinión, rajaste de mala manera cuando no tenía sentido hacerlo. Espero que ahora hagas una crítica de cómo jugamos todos, y de tu petición de que se te enviaran balones largos.
CiRiC81 escribió:elkonejito escribió:Y Ciric, ayer no dijiste nada de cómo jugamos. Contra Cosmos viniste y según mi opinión, rajaste de mala manera cuando no tenía sentido hacerlo. Espero que ahora hagas una crítica de cómo jugamos todos, y de tu petición de que se te enviaran balones largos.
Que se pida la opinion de alguien en concreto mas explicaciones dice mucho.
Salu2
elkonejito escribió:Si quieres irte de Piratas, a mi personalmente me parece una chiquillada que simplemente menciones la posibilidad de irte por esta gilipollez.
elkonejito escribió:Si tu crees que todo se reduce a ti, estas equivocado. Ni tampoco se ha bajado solo tu posición. Se ha pasado el Di al Mp, el Mi a Mvi, el Md a Mvd, el MCD a Lib... Es decir, no solo tu posición, ahí están los mensajes, como dices. Quitando a Vicente, todos hemos bajado de posición.
Kracker escribió:Sirrric!, no te vayas primohhhhhhhhhh!
PD : Yo tampoco soy partidario de torneos, sobre todo individuales, pero también lo aplico a clubes. :$
miguel088 escribió:Kracker escribió:Que no se va a pirar hombre ...
Habla Nostradamus...
CiRiC81 escribió:Pa mi que hablo en chino xD Intentare resumir todo lo posible, que es el dia que mas escribo.
Lo de mi opinion en los balones aereos lo dije ayer por la party, pedirlo por aqui de nuevo no lo entiendo.
Del partido de ayer por supuesto que iva ha hablar pero leo lo que leo (No solo dnd se me menciona) y me parece mas importante esta parte que el partido de ayer. Y por que no puedo criticar la forma de jugar contra un equipazo?
Apenas jugamos ya, a veces solo 3 partiditos que saben a poco y luego en torneos jugamos de forma totalmente diferente (Q sera por q los guiris son mu malos supongo) no es lo mismo de cuando empece a jugar.
Soy el que mas veces a jugado este año en el equipo (Y eso que me sali para explicarle a alguien que pasos tenia que seguir para entrar) y llegar la hora de jugar y ver el campo libre constantemente estresa. Lo mezclas con los ultimos partidos de los torneos (que no me gustan los torneos) y que "parece" que en la mayoria de las derrotas estoy metio en la razon (Recalco que parece) pos hay tienes el motivo. Nada del otro mundo
P.D.: Entiendo que no todos pueden a las 10 pero me refiero cuando hay gente y no se juega por culpa de torneos individuales etc... etc...
Salu2
d4vid23 escribió:Alguno os conectareis esta noche? Yo curro de tarde y no tengo ganas de salir xD.
Anoche no se jugo mal, de hecho, 0 derroras
Salu2
d4vid23 escribió:Alguno os conectareis esta noche? Yo curro de tarde y no tengo ganas de salir xD.
Salu2
vicentinho83 escribió:d4vid23 escribió:Alguno os conectareis esta noche? Yo curro de tarde y no tengo ganas de salir xD.
Salu2
yo creo que si estaré que ya me pille una buena mierda ayer y mi novia trabaja todo el día ósea que creo que si estare
elkonejito escribió:Acabo de poner el mensaje para jugar contra PASALA ANTES hoy. A ver si pueden.
d4vid23 escribió:Vicente Valdano xD, a que hora tenemos el partido hoy?
Por cierto Tukuma, hoy hay torneo xD
Salu2
P.D. ME CA** EN LA MI***A DEL F1 QUE AYER ME DESCONECTÓ YENDO 4 Y ADELANTANDO AL 3!!!Se que no pinta nada aqui, pero tengo que desahogarme
vicentinho83 escribió:elkonejito escribió:Acabo de poner el mensaje para jugar contra PASALA ANTES hoy. A ver si pueden.
Muchas gracias capi por asumir la responsabilidad que es mía , yo si puedo jugar, lo siento David yo al final me quede 9
elkonejito escribió:vicentinho83 escribió:elkonejito escribió:Acabo de poner el mensaje para jugar contra PASALA ANTES hoy. A ver si pueden.
Muchas gracias capi por asumir la responsabilidad que es mía , yo si puedo jugar, lo siento David yo al final me quede 9
La siguiente te mando mensaje para que lo hagas tú xD Si quieres puedes escribir diciendo que tú eres el capitán y que contacten contigo
David, no llores como Alonso xD
d4vid23 escribió:elkonejito escribió:David, no llores como Alonso xD
Todo es culpa del equipo, estan en contra mia, y la federacion, y el presidente de la FIA, y el cocinero de mi equipo..aiaiaiai
miguel088 escribió:Seras cabron...
Te has colado, hoy he llegado mas pronto que nunca...
dvdbcn25 escribió:Enhorabuena por la victoria gente,todo llega.
Saludos y ns vemos
d4vid23 escribió:Gracias hombre, la verdad que se ha hecho desear ya que no pudo ser por unas o por otras...xD
Ayer jugamos bien, lo unico que desde atras yo lo que veo es que en ocasiones los dos medios que suben y los delanteros, crean una unica linea. Aunque subais, quedaos mas rezagados para poder hacer una triangulacion.
Otra cosa, vaya dos dias de lloros que llevo, pero p**a mi****a de ONO, que estuve sin internet justamente desde que acabó el partido hasta que me acosté que seguia sin ello...
Salu2