[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Bastante lamentable si. En cualquier caso, yo apuesto por un VP de portero manejado por la máquina eh, eso, o fichar a un portero ( no Ángel, tú, no xDD ).
La única excusa que se me ocurre para lo de ayer fue la confianza, el ganar el primer partido (recuerdo que fue 1-0 y da igual si tiramos 20 veces como si 2) los que nos hizo contantemente buscar el gol y dejar a un lado la posibilidad de que la gente puede marcar mas. Anoche tuvimos la culpa todos, tanto el que hizo algo mal como el que no le adviritió en un partido, tanto en el que se ganó, como las partidas con guiris como la que se perdió.
Porque no puedo creerme que el hecho de que cayeran dos por el lag, sea el principal motivo ya que en este equipo no hay estrellas.
Otra cosa, en los partidos que se empieza con lag nos vamos, que desde la actualización, el lag se queda o va a mas, no va a desaparecer.
A partir de ahora vamos a volver a utilizar la alineación del año pasado, la que incluía LIB por MCD, y MC por MCO. Sin discusiones, y sin protestas, usaremos estas alineaciones, ya se tocará algo para que se juege mas por las bandas.
Antes de preguntar, y objetar, recordar 0 - 6
Uno menos y seria como el barsa - madrid xDD.

Fuera coñas, animo chavales que de las ostias se aprende, si necesitáis sparring o lo que sea ya sabéis donde encontrarnos.
Animo gente los ke os conocemos sabemos ke este resultado no se ajusta a la realidad,venga saludos arriba esos Piratas
El año pasado teníamos identidad. Con mejor o peor juego, con mejores o peores resultados... Pero este no.

Gracias por los ánimos xD Pero es sólo la puntilla. Nuestros partidos del torneo han sido nefastos.
No creo que se jugara tan mal ayer, en el primer tuvimos ocasiones como para haber ganado 3-0, igual que ellos cuando encajaron el primer gol nos podían haber empatado e incluso ganar. En el segundo partido me fui poco despues de que nos metieran el segundo porque con el lag era injugable. Empece con muy poquito y a cada saque de banda iba a peor. No puedo opinar porque lo poco que jugue estaba mas pendiente por donde corria mi jugador y del lag que del propio partido, y nose como se jugó. Lo único que me viene a la cabeza es que jugaramos con exceso de confianza. Esta mas que demostrado que en el fifa un partido lo ganas facil y que al otro te pueden golear, y si se sale con el pensamiento de que esta hecho, ya empiezas el partido con desventaja.
No creo que haya que dramatizar tanto por un partido, si que hay que reflexionar sobre lo que hacemos o hemos podido hacer mal e intentarlo corregir en el campo. Alomejor no estais de acuerdo conmigo pero es lo que pienso.

Ánimo piratas!!
Esta noche en lo que llegue del curro hare una nueva formacion, la misma con la que acabamos el año pasado. Pienso que la primera defensa es el centro del campo y habra que hace un linea de 3 recta por delante del mcd.
Me ha gustado bastante la sensación que hemos tenido con la "nueva" táctica. Habrá partidos engañosos en los que tengamos que perder sin olerla, y partidos engañosos en los ganemos sin despeinarnos. Pero en general, creo que defensivamente ganamos mucho. El Cualquiera es el que más lo nota. Cuando nos vayamos adaptando a los movimientos, el juego empezará a fluir.

Un abrazo Piratas.
elkonejito escribió:Me ha gustado bastante la sensación que hemos tenido con la "nueva" táctica. Habrá partidos engañosos en los que tengamos que perder sin olerla, y partidos engañosos en los ganemos sin despeinarnos. Pero en general, creo que defensivamente ganamos mucho. El Cualquiera es el que más lo nota. Cuando nos vayamos adaptando a los movimientos, el juego empezará a fluir.

Un abrazo Piratas.

Correcto, por fin hemos dado con la tecla de poner 4 tios en la defensa que no hagan subidas locas y se queden tranquilitos en sus respectivas posiciones. El centro del campo lo veo tambien muy bien, es bueno tener 3 tios en linea recta, primero por la defensa que tiene mas posibilidad de sacar el balon controlado sin dar pelotazos, y segundo por los que juegan en el centro del campo, que aunque esten mas retrasados, atacan lo mismo que antes, pero defienden mas que es la clave.
Entonces a TODOS nos gusta esta nueva formacion???

PD:Konejillo me bajo ahora a comprar el Asesino...Por cierto hacemos la "Hermandad Pirata" ??? jajajajaja
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:Me ha gustado bastante la sensación que hemos tenido con la "nueva" táctica. Habrá partidos engañosos en los que tengamos que perder sin olerla, y partidos engañosos en los ganemos sin despeinarnos. Pero en general, creo que defensivamente ganamos mucho. El Cualquiera es el que más lo nota. Cuando nos vayamos adaptando a los movimientos, el juego empezará a fluir.

Un abrazo Piratas.

Correcto, por fin hemos dado con la tecla de poner 4 tios en la defensa que no hagan subidas locas y se queden tranquilitos en sus respectivas posiciones. El centro del campo lo veo tambien muy bien, es bueno tener 3 tios en linea recta, primero por la defensa que tiene mas posibilidad de sacar el balon controlado sin dar pelotazos, y segundo por los que juegan en el centro del campo, que aunque esten mas retrasados, atacan lo mismo que antes, pero defienden mas que es la clave.
Entonces a TODOS nos gusta esta nueva formacion???

PD:Konejillo me bajo ahora a comprar el Asesino...Por cierto hacemos la "Hermandad Pirata" ??? jajajajaja

Yo no he visto ninguna opción de hacer hermandades xD Si se pudiera, sería algo colosal xD

Pero bueno, si estamos 4 sí que podemos hacer equipo vs equipo. Habrá que diseñar tácticas como en el FIFA, para que Vicente no vaya a lo loco corriendo hacia delante xD
Hola piratas, vengo a calentar el derby de la segunda jornada de la liga de clubes que enfrentara a cosmos vs piratas. Aqui os dejo un obsequio de parte de mi club:

Imagen

Saludos y suerte xD
tuviello escribió:Hola piratas, vengo a calentar el derby de la segunda jornada de la liga de clubes que enfrentara a cosmos vs piratas. Aqui os dejo un obsequio de parte de mi club:

Imagen

Saludos y suerte xD

xDDD

Nuestro objetivo en el torneo está claro. No quedar últimos xD Todo lo que venga a partir de ahí, será bienvenido.

A quién le hace falta los puntos es a vosotros, que van a estar muy competidas las primeras plazas [carcajad]

Por lo que os esperaremos atrás, dejaremos que arriesguéis [poraki]

Pd: Imagen
Ahi ahi konejo xD siendo optimistas, toma duelo de carteles chorra:

Imagen
tuviello escribió:Ahi ahi konejo xD siendo optimistas, toma duelo de carteles chorra:

Imagen

Buscaremos el Alcorconazo

Imagen

Intuyo que te sonará la formación 5-3-2 Ultradefensiva [carcajad]

Pd. Imagen xD
Locuron niños , aqui lo unico que funcionó es que NEGOLD iS BaCk y eso se i got a feeling , por lo demas solo digo que hemos ganado mentalidad defensiva en cuanto a coberturas y defensa se refiere , pero por lo que hay que luchar ahora es por que la mentalidad de ataque empieze a entrar en juego antes, guardando balones , asegurando y buscando el despiste de la defensa para marcar y no para que nos la quiten y nos hagan un contragolpe , siempre un apoyo para pase corto y un buscaespaldas para su defensa.

Por lo demas Tuviello , aparte de ser Fan Tuyo incondiconal " I LOVE TUVIELLO NORRIS "

!!! AQUI OS ESPERAMOS !!!!

Imagen
Solo posteo para no ver la imagen de Negold

EDITO: Que alguien mas lo haga y pasemos pagina!!!!nunca mejor dicho
Yo es q no le veo sentidova la imagen, no sé q es xD
Salu2
Tal vez un americano/a siguiendo su dieta. Piensa que la raja vertical es un culo,ahora ya no te lo puedes quitar de la cabeza, verdad? De nada, Tukuma xD
David dando sentido a la vida...
POR DIOS!!!no llega la siguiente pagina nunca!!!
tuviello escribió:Hola piratas, vengo a calentar el derby de la segunda jornada de la liga de clubes que enfrentara a cosmos vs piratas. Aqui os dejo un obsequio de parte de mi club:

Imagen

Saludos y suerte xD

Por eso yo puse la foto del culo , pero bueno , pongo una de GUTIiello XDDD
Imagen
Son sus costumbres, y hay que respetarlas.
Eh, se exagera, no iba borracho..

iba con una mierda como un piano de grande vale ¬¬
Imagen
xDDDD

¿Quién va a estar esta noche? ¿Y mañana? Lo digo por el partido de Red Bulls. Para ver el día en el que vamos a estar más gente.

Un abrazo Piratas.
d4vid23 escribió:Yo estaré

Ya has llegado hamijo?
d4vid23 escribió:Tal vez un americano/a siguiendo su dieta. Piensa que la raja vertical es un culo,ahora ya no te lo puedes quitar de la cabeza, verdad? De nada, Tukuma xD

Jaja ahora lo veo xD esta haciendo gimnasia no? xD
Con respecto al partido hoy llego muy tarde quizás a las 23:30 o así.
Salu2
Yo llegare tarde que esta noche trabajo, supongo que sobre las 23:30-23:45 estare conectado. Os agradeceria que me esperarais si fuese posible xD. De todos modos si veo que llegare mas tarde de esa hora, estaos atentos al foro que os lo dire.
yo no se si hoy estare...He quedado para cenar, pero no se si se aplazara para mañana.
Resumiendo: uno de los dos dias no estare, pero todavia no se cual...
elkonejito escribió:

Ya has llegado hamijo?

Sipi, ya estoy aqui,y si no falla nada me pillare el Assasins en un rato en el GAME. esta noche nos vemos
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:

Ya has llegado hamijo?

Sipi, ya estoy aqui,y si no falla nada me pillare el Assasins en un rato en el GAME. esta noche nos vemos

Otro asesino!!!!
Contar conmigo para hoy, que si puedo, pero mañana no creo...
Ya voy para alli, esperadmeeeee
Cuando queráis jugamos Red Bull Liga.. Hoy podría ser a las 22.30 si queréis..
Ya me diréis.. un saludo
HOy como ya sabeis, o me sale muy mal, o no estare. De todas maneras si sois suficientes jugarlo sin ningun tipo de compromiso ehh. Es un pena que todavia no haya debutado contra los Red Bull...Pero estare tranquilo sabiendo que David estara de cualquiera y Angel de portero... [carcajad] . No se si para DAvid es un halago o una putada..jaja
Podemos dejarlo para mañana sin problemas, pero el viernes es último día para jugarlo..
Un saludo!
simimc escribió:Podemos dejarlo para mañana sin problemas, pero el viernes es último día para jugarlo..
Un saludo!

Pues intentamos jugarlo mañana. Aunque con el puente es un lío xD

Id confirmando si podéis jugar mañana y los horarios.

1. elkonejito. De 22 a 00 y pico.
elkonejito escribió:
simimc escribió:Podemos dejarlo para mañana sin problemas, pero el viernes es último día para jugarlo..
Un saludo!

TRAMAAAAAS!!!!

Si las cosas podian salir mal, han salido mal jajaja. Solo digo que esta noche lo mas seguro que este por el live...

EDITO: y mañana tambien, en mi horario habitual (que no es el de anoche, fue culpa de Tukuma...)
pues ya me decis, si podeis jugar hoy mejor pero me avisais xfa!
saludos
elkonejito escribió:
Un saludo!

yo puedo de 10 a 12 y algo
miguel088 escribió:HOy como ya sabeis, o me sale muy mal, o no estare. De todas maneras si sois suficientes jugarlo sin ningun tipo de compromiso ehh. Es un pena que todavia no haya debutado contra los Red Bull...Pero estare tranquilo sabiendo que David estara de cualquiera y Angel de portero... [carcajad] . No se si para DAvid es un halago o una putada..jaja

Un halago? Ni de coña xDDDD. le cedo mi privilegiado puesto a Kracker, que lo hizo bien anoche

elkonejito escribió:
Un saludo!

2. d4vid23. Hoy de 22.30 hasta 00 y algo, mañana a partir de las 22 hasta 00 y pico

Salu2
Pero que puta mierda es esta, me tienen como un muñeco de trapo.
Ahora tampoco se si estare esta noche...Lo hacemos mas facil, hoy no conteis conmigo, y si aparezco pues SORPRESA!!! [bye]
Miguel, cuentanos, a que te dedicas? Trabajas con alguna mafia del este que se dedica a hacer trabajitos nocturnos?
simimc escribió:pues ya me decis, si podeis jugar hoy mejor pero me avisais xfa!
saludos

Estamos quedando para mañana Simmic. Ya te dijimos que con el puente, íbamos a estar off.
d4vid23 escribió:Miguel, cuentanos, a que te dedicas? Trabajas con alguna mafia del este que se dedica a hacer trabajitos nocturnos?

Jajaja dejemoslo en vida de single!! XD mañana contar conmigo seguro ehh, si tengo que decir que no a mis trabajos mafiosos como dice david digo que no...todo sea por el club!!!jajaja ya me arrepentire mas tarde..
Tengo LAG de que me importe? Quedan por confirmar Ángel, Kracker y Ciric.

Parece que ha habido un fallo y no jugamos contra Red Bulls, si no contra Spartak Insomnia [rtfm] epic owned xD

Esta noche lo jugamos (sobre las 23) ya que sólo queda de plazo hoy y mañana. A las 22 quien pueda que esté dentro.
elkonejito escribió:Tengo LAG de que me importe? Quedan por confirmar Ángel, Kracker y Ciric.

Parece que ha habido un fallo y no jugamos contra Red Bulls, si no contra Spartak Insomnia [rtfm] epic owned xD

Esta noche lo jugamos (sobre las 23) ya que sólo queda de plazo hoy y mañana. A las 22 quien pueda que esté dentro.

Epic fail [+risas]
6767 respuestas