[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

elkonejito escribió:Buena noche ayer, aunque entre unas cosas y otras nos pusimos a las 23 xD

Señores, vamos a intentar empezar sobre las 22, que es el horario del Club. Si alguien no está y ya hay 3 o 4, empezad.

Ahora que van bien los Clubes hay que empezar a darle caña. Además estamos en tope histórico en FIFA 11 xD

dvdbcn25 escribió:konejito ya esta era para confirmar participacion torneo clubes,en cuanto empecemos os aviso gente suerte y ns vemos

ok dvdbcn25, aquí estamos xD

Sereis cabrones...
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:Buena noche ayer, aunque entre unas cosas y otras nos pusimos a las 23 xD

Señores, vamos a intentar empezar sobre las 22, que es el horario del Club. Si alguien no está y ya hay 3 o 4, empezad.

Ahora que van bien los Clubes hay que empezar a darle caña. Además estamos en tope histórico en FIFA 11 xD

dvdbcn25 escribió:konejito ya esta era para confirmar participacion torneo clubes,en cuanto empecemos os aviso gente suerte y ns vemos

ok dvdbcn25, aquí estamos xD

Sereis cabrones...

Miguel, no pasa nada xD.
Imagen
Los partidos, si no recuerdo mal, dos victorias y un empate in-extremis,no? (maldito calvo xD). Efectivamente, a ver si nos ponemos a la hora aproximada de las 22.00h, yo esta semana estoy en el curro de tarde, así que hasta las 22.20-22.30 no me conectaré.

Un saludo Piratas, nos acercamos al efecto FIFA xD
d4vid23 escribió:
miguel088 escribió:Sereis cabrones...

Miguel, no pasa nada xD.
Imagen
Los partidos, si no recuerdo mal, dos victorias y un empate in-extremis,no? (maldito calvo xD). Efectivamente, a ver si nos ponemos a la hora aproximada de las 22.00h, yo esta semana estoy en el curro de tarde, así que hasta las 22.20-22.30 no me conectaré.

No había visto el Gif hasta ahora xDDD

Seguimos con la buena racha. Los señores Vicente, Ángel, Ciric o Kracker podían pasarse por el hilo de vez en cuando [poraki]

Pd. Para Ciric:
Imagen
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:
miguel088 escribió:Sereis cabrones...

Miguel, no pasa nada xD.
Imagen

No había visto el Gif hasta ahora xDDD

Seguimos con la buena racha. Los señores Vicente, Ángel, Ciric o Kracker podían pasarse por el hilo de vez en cuando [poraki]

Pd. Para Ciric:
Imagen

ese portuges hijo .... Es. no escribiré pero lo leo a todas horas, hoy no te escapas cuando te pille miller te vas a enterar
Eso digo yo xD...

Aunque creo que cada uno esta ocupado..

Ciric:
Imagen

Kracker:
Imagen

Ángel:
Imagen

Vicente:
(no existe imagen capaz de simular a Vicente, tal vez de Chuck Norris xD)

Buenos partidos anoche, si señor.

PD: Pole para Vicente que me ha adelantado xD

Salu2
me han comentado que david se ha suscrito a una pagina donde saca fotos raras pagando una cuota mensual...
Repeticion: "sereis cabrones...", con las ganas que tengo yo de jugar, y ahora ganais todos los partidos...
PD: David he captado la indirecta... [360º]
miguel088 escribió:me han comentado que david se ha suscrito a una pagina donde saca fotos raras pagando una cuota mensual...
Repeticion: "sereis cabrones...", con las ganas que tengo yo de jugar, y ahora ganais todos los partidos...
PD: David he captado la indirecta... [360º]
ImagenxD
Qué poco movimiento tenemos en el foro últimamente!

Ayer hubo de todo, partidos fáciles con buen juego, y partidos horribles con mal juego. A ver si empezamos a coincidir todos, ya que el torneo de Clubes empieza casi ya, y no podemos presentarnos habiendo jugado sólo 2 o 3 partidos todos juntos.

Pd. Estamos jugando muy tarde los partidos. Si falto yo, si falta David, o si falta quien sea y ya estáis 4 o 5 lo normal es que empecéis a jugar a las 22, 22 y poco xD No esperar a que alguien lo diga para jugar xD
elkonejito escribió:Qué poco movimiento tenemos en el foro últimamente!

Ayer hubo de todo, partidos fáciles con buen juego, y partidos horribles con mal juego. A ver si empezamos a coincidir todos, ya que el torneo de Clubes empieza casi ya, y no podemos presentarnos habiendo jugado sólo 2 o 3 partidos todos juntos.

Pd. Estamos jugando muy tarde los partidos. Si falto yo, si falta David, o si falta quien sea y ya estáis 4 o 5 lo normal es que empecéis a jugar a las 22, 22 y poco xD No esperar a que alguien lo diga para jugar xD

se sigue con el increible mundo de los cromitos??
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:Qué poco movimiento tenemos en el foro últimamente!

se sigue con el increible mundo de los cromitos??

Sí. Además estamos jugando a las 23, 23 menos algo... lo que nos quita unos cuantos partidos cada día.

El problema es que quitando a Ciric o David, nadie dice "vamos al vestíbulo", el tiempo pasa y seguimos con los cromos xD

David, saca el látigo...
Me voy yo y esto se descontrola...
Pues hay que darle cañita que tenemos un torneo de club bastante interesante y complicado..
Por cierto jugamos contra enfermo no??
Le pitara el publico al volver a la que fue su casa??
le tiraran una cabeza de cochinillo??
saldra aplaudido?? jajaja
elkonejito escribió:Sí. Además estamos jugando a las 23, 23 menos algo... lo que nos quita unos cuantos partidos cada día.

El problema es que quitando a Ciric o David, nadie dice "vamos al vestíbulo", el tiempo pasa y seguimos con los cromos xD

David, saca el látigo...

No...el látigo no voy a sacar, voy a llamar a mis amigos..
Imagen

Postear cabr**es!!
Buenas piratillas!
Cuando querais jugar el torneo avisadme y cuadramos vale?
Un saludo!!!
simimc escribió:Buenas piratillas!
Un saludo!!!

Nuestro horario es de 22 a 00 de Lunes a Jueves. Cuanto más cercano a las 23, mejor.

De todas maneras, tenemos que hacer recuento para ver si vamos a estar todos un día de la semana y si en otro vamos a faltar gente xD

Un saludo.
elkonejito escribió:
simimc escribió:Buenas piratillas!
Un saludo!!!

Nuestro horario es de 22 a 00 de Lunes a Jueves. Cuanto más cercano a las 23, mejor.

De todas maneras, tenemos que hacer recuento para ver si vamos a estar todos un día de la semana y si en otro vamos a faltar gente xD

Un saludo.

Yo el domingo noche ya estare por ahi...por si quereis esperar vamos...jajaja
Si por favor os pido que le demos caña y juguemos no por hacerlo , si no pensando en lo que hacemos , no pensando en el ultimate, en mil ligas y en mas cosas ... cuando solo deberiais pensar en mi ...

Imagen
negold escribió:Si por favor os pido que le demos caña y juguemos no por hacerlo , si no pensando en lo que hacemos , no pensando en el ultimate, en mil ligas y en mas cosas ... cuando solo deberiais pensar en mi ...

Imagen

Con lo bien que habias empezado.... xD
muahahahahahahahaha si es que no hago nada bien .. pero eso no es preocupeis, que con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga.

y si no os mandare Konejito

Imagen
Vaya Piratas algunos que ni se pasan por aquí xD

Postead que dias vais a estar esta semana por la noche para jugar el Torneo.
elkonejito escribió:Vaya Piratas algunos que ni se pasan por aquí xD

Yo a partir de mañana estare todos los dias con total normalidad...
elkonejito escribió:Vaya Piratas algunos que ni se pasan por aquí xD

yo voy a estar todos los días conectandome a partir de las diez y media
Muahahahahahahhahahaha

Imagen
Yo esta noche no podré estar que me voy a casa de mi novia a dormir. Mañana, el martes y el miércoles podré estar con total normalidad. A partir del jueves ojalá tenga mucho trabajo y llegue tarde, pero supongo que sobre las 12 me podré conectar.

Saludos mariquitas! [poraki]
Angel siempre con proteccion.

YA estoy en casa!!! esta noche empezaran las derrotas!!! siiiiii jajaja
Posteare a peticion de Konejito para que se vea que sigo vivo.

Imagen

[poraki]

Salu2
yo tmb sigo vivo xDD
De momento de aqui al jueves puedo jugar :P
salu2
Os estoy viendo por la 1 xD
Pues vamos a intentar estar esta noche cuanto antes, para ir calentando los partidos, y sobre todo, jugando en nuestras posiciones genéricas.
CiRiC81 escribió:Posteare a peticion de Konejito para que se vea que sigo vivo.

Imagen

[poraki]

Salu2

Imagen

No aprueba tu post. Que lo sepas xD
elkonejito escribió:Pues vamos a intentar estar esta noche cuanto antes, para ir calentando los partidos, y sobre todo, jugando en nuestras posiciones genéricas.

muy bien dicho capi aver si es verdad y estamos todos esta noche
Yo llegaré a las 22.20, que estoy de tarde hoy. A jugar de MCD toca xDD
d4vid23 escribió:Yo llegaré a las 22.20, que estoy de tarde hoy. A jugar de MCD toca xDD

eso esta muy bien, tu y yo vamos a ser los rezagados del equipo, yo también llegare a esa hora mas o menos, tu sabes David que nos tienen que esperar que sin nosotros no son nadie jejeje
vicentinho83 escribió:
d4vid23 escribió:Yo llegaré a las 22.20, que estoy de tarde hoy. A jugar de MCD toca xDD

eso esta muy bien, tu y yo vamos a ser los rezagados del equipo, yo también llegare a esa hora mas o menos, tu sabes David que nos tienen que esperar que sin nosotros no son nadie jejeje

Efectivamente Vicente, efectivamente
ceno y voy para dentro, que hoy es un dia grande....
Esto es lo que cenará Cristiano Ronaldo el lunes por la noche...

Imagen
calentando el clasico a estas alturas de la semana!!! A ver quien da mas...
Ángel evita posibles owneds, que lo pones muy fácil xD

Hoy como ayer, vamos a intentar estar cuanto antes y empezar a jugar en Modo Clubes, no en Ultimate y derivados xD
yo estare mas o menos como anoche. Ya he acabado todos los torneos derivados al fifa. Estare 100% con el club
Yo hoy estaré antes,si alguno quiere echar uno por la tarde que lo diga. De todas formas, cuando estemos 3 o 4 podriamos ir calentando aunque sean las 21.30 o por ahi...depende de lo que haga el Madrid xD.
Anoche no me disgustó el juego, pero se siguen cometiendo errores como que un delantero se solape en la banda del otro por buscar el balón, que los delanteros y dos medios en un centro se pongan a jugar al corro de la patata en un mismo punto en lugar de colocarse y repatirse...Si estamos esperando un centro de la banda derecha por ejemplo, que el DD se coloque en el primer palo, el DI en el segundo y el MCO como maximo en el punto de penalty, otra cosa es que el FIFA haga que se mueva el jugador solo.
Estar atentos a las coberturas, que cada vez son mejores, a buscar el pase mas claro siempre, no abusar del de correr(por no decir directamente no correr xD) e intentar centrar lo antes posible, no llegar hasta el fondo y luego hacer un recorte, que nos parte mas a nosotros que al rival, o por lo menos avisar que vais a hacer.

Salu2 Piratillas
problemon problemon!!! me acaba de llegar un correo de xboxlive, en el cual me dicen que soy usuario silver siii!!! a gastarme el dinero, joder vaya mes llevo...
Te acuerdas David cuando te dije: "Buahh no pasa nada, pero si todavia queda un mes...", pues ya a llegado el dia..
miguel088 escribió:problemon problemon!!! me acaba de llegar un correo de xboxlive, en el cual me dicen que soy usuario silver siii!!! a gastarme el dinero, joder vaya mes llevo...
Te acuerdas David cuando te dije: "Buahh no pasa nada, pero si todavia queda un mes...", pues ya a llegado el dia..

"Frodo, ha llegado el momento de partir junto a Bilbo Bolsom" xDDDDD. A ponerte en contacto con el mercado negro toca
Me parece correcta la táctica de Miguel de quitarse presión de cara al torneo y decir que se le ha caducado el LIVE [+risas]
elkonejito escribió:Me parece correcta la táctica de Miguel de quitarse presión de cara al torneo y decir que se le ha caducado el LIVE [+risas]

wenas tardes caballeros vamos a ver si esta noche estamos todos temprano para poder calentar un poco antes de debutar en el torneo, Miguel tienes ya el live o que?
vicentinho83 escribió:
elkonejito escribió:Me parece correcta la táctica de Miguel de quitarse presión de cara al torneo y decir que se le ha caducado el LIVE [+risas]

wenas tardes caballeros vamos a ver si esta noche estamos todos temprano para poder calentar un poco antes de debutar en el torneo, Miguel tienes ya el live o que?

Estar a las 21.40h en el Ultimate, no cuenta como estar, eh!! A las 22.00, que nadie este en el Ultimate ni hablando del mismo, he dicho xD.

Salu2
negold escribió:yo entro ya . . . .

Ese es el espiritu [angelito]
Vaya nochecita no?? Vicente echamos un F1??? [carcajad]
miguel088 escribió:Vaya nochecita no?? Vicente echamos un F1??? [carcajad]

No se lo digas dos veces... ¿Tengo brazalete de capitán de que me importe? xD

Que mala suerte ayer con el tema del LAG... A ver si hoy va mejor la cosa.
6767 respuestas