[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Espero que el fin de semana me venga bien para recargar pilas que estoy a un nivel humillante xD

Un saludo Piratas.

Pd. Kracker, mañana ya irás diciendo que siempre creíste en España xD
Venga va yo yo digo que España se clasifica para semifinales ganando 2-1 con goles de Villa y Torres.

Kracker, puedes pronosticar un resultado, que no te va a costar dinero. [buuuaaaa]

Por fin primera victoria en el torneo individual, suerte a los que tengais que jugar.

Un saludo!!
Angel15 escribió:Venga va yo yo digo que España se clasifica para semifinales ganando 2-1 con goles de Villa y Torres.

Kracker, puedes pronosticar un resultado, que no te va a costar dinero. [buuuaaaa]

Por fin primera victoria en el torneo individual, suerte a los que tengais que jugar.

Un saludo!!

3-0. Dos goles de Villa. El tercero no lo veo claro xD

Enhorabuena por la victoria Ángel. Piratas dominará el mundo.

Para Kracker y sus pronósticos pesimistas y ventajistas:

Imagen
3-1

Villa, Iniesta y Torres ( WTF !? )
Bueno, queria decir, que enhorabuena por el juego desplegado el jueves, no esperaba que jugarais asi de bien, quizas alentado por algun que otro comentario, jejejeje, pero bueno, despues de ver como jugais, ahora soy yo el que hago la siguiente pregunta, se puede saber que coño haceis con 5000 y pico de puntos?, esto me hace suponer que lo del otro dia, o fue un espejismo o yo vi otro partido que no es el que jugamos.

Bueno despues de esta parrafada sin sentido, os animo a que jugueis siempre como el jueves, es dificil, por no decir casi imposible, que no le ganeis a quien se os ponga por delante, eso si, la delantera o sube su punteria o es un handicap muy grande para jugar contra los poderosos de esto.

Ante todo enhorabuena, y gracias por hacer que me sintiera como uno mas del equipo y eso que la mayoria me acababa de conocer, sois un grupo genial y si seguis asi, pronto estareis donde creo yo que por juego mereceis, sobre los 6500 o 7000 puntos, un saludo a todos, menos a conejito, que es muy malo de delantero, jajajajajajajaja, es broma, a todos.

P.D.: Para el partido de España, voy a dar mi resultado, aunque no soy muy amigo de esto, pero bueno.

Paraguay 1-2 España, goleadores: 1-0 Roque Santa Cruz, 1-1 Villa, 1-2 Torres, ojala y me equivoque y sea mas facil, pero creo que vamos a sufrir como en una tortura china.
bhuvan escribió:Bueno, queria decir, que enhorabuena por el juego desplegado el jueves, no esperaba que jugarais asi de bien, quizas alentado por algun que otro comentario, jejejeje, pero bueno, despues de ver como jugais, ahora soy yo el que hago la siguiente pregunta, se puede saber que coño haceis con 5000 y pico de puntos?, esto me hace suponer que lo del otro dia, o fue un espejismo o yo vi otro partido que no es el que jugamos.

Bueno despues de esta parrafada sin sentido, os animo a que jugueis siempre como el jueves, es dificil, por no decir casi imposible, que no le ganeis a quien se os ponga por delante, eso si, la delantera o sube su punteria o es un handicap muy grande para jugar contra los poderosos de esto.

Ante todo enhorabuena, y gracias por hacer que me sintiera como uno mas del equipo y eso que la mayoria me acababa de conocer, sois un grupo genial y si seguis asi, pronto estareis donde creo yo que por juego mereceis, sobre los 6500 o 7000 puntos, un saludo a todos, menos a conejito, que es muy malo de delantero, jajajajajajajaja, es broma, a todos.

P.D.: Para el partido de España, voy a dar mi resultado, aunque no soy muy amigo de esto, pero bueno.

Paraguay 1-2 España, goleadores: 1-0 Roque Santa Cruz, 1-1 Villa, 1-2 Torres, ojala y me equivoque y sea mas facil, pero creo que vamos a sufrir como en una tortura china.

xDD

Hablando de la delantera, Ángel tuvo un mal día de cara al gol, pero en general estuvo muy bien. Hay que medir a los delanteros no sólo por los goles o lo que fallan xD Ya volverán los días en que metía un saco de goles. No tengo ningún atisbo de duda :)

Yo simplemente estoy en mi línea xD :cool: La gente sabe que soy muy malo, pero me aceptan por tener un gamertag tan entrañable xD

Respecto al juego, no siempre se juega así. El otro día todo empezó en la defensa. Que estuvo inexpugnable. Tanto los jugadores de posiciones defensivas, como todo el equipo (todos estuvistéis perfectos en las ayudas y coberturas), por ejemplo Vicente, que parecía Mascherano ayudando en todas las jugadas xD

El problema está en que ese nivel de atención es difícil de conseguir. Sabemos que es el camino, pero nos cuesta jugar tan concentrados en los demás equipos, y tenemos cortocircuitos en los que empezamos a tener errores individuales y se contagia el equipo.

Pd. Adiós Argentina xD
buenas gente estoy preparando II edicion torneo clubs con tiempo,con mas equipos haber si puedo conseguirlo,ya que de momento esta primera edicion marcha bien y quisiera ampliar contando porsupuesto con los de la primera edicion y conseguir juntar un grupo majo de clubes para ir haciendo ediciones si os interesa pasais por el foro y posteais club y capitan,gracias y haber si ganamos a paraguay ns vemos http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-clubs-fifa-10-ii-spanishclubscup-plazas-libres_1452550
Gracias bhuvan, distes muchisima solidez al equipo atras. En los torneos nos concentramos bastante mas que usualmente, ya que nos llevamos algun que otro OWNED, aparte que el equipo puede que tenga 300 partidos en los que solo estabamos Vicente, Konejito y yo, y cuando dimos golpe de talonario fue cuando fueron creciendo las victorias [oki]
Vamos a mejorarlo Kracker ;)
Todo el mundo en pie, con la mano en el pecho

http://www.youtube.com/watch?v=vE_d-NN- ... re=related

Salu2 team
Kracker escribió:Imagen

d4vid23 escribió:Vamos a mejorarlo Kracker ;)
Todo el mundo en pie, con la mano en el pecho
http://www.youtube.com/watch?v=vE_d-NN- ... re=related

Salu2 team

Ole, ole y ole!!!!

Viva España!!!! Ya hemos hecho historia entrando en Semifinales, ahora a escribir nuestro nombre con fuego.

Imagen
!Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley! xD

Fuera coñas...

¡¡VIVA ESPAÑA JODER!!
Bueno chicos os tengo que contar cositas varias...
Llevo desde el viernes por la mañana con 39-40 de fiebre, hoy parece que ando un pelin mejor, pero no se si me conectare esta noche. Depende como este.
Segundo y mas importante y creo que se me olvido comentaros, el lunes, es decir mañana, comienzan mis vacaciones y no se si estare fuera una o dos semanas, depende como me lo vaya pasando, en teoria esta noche iba a ser mi ultimo partido hasta que volviera, pero estando como estoy, mejor posponer mi marcha al martes-miercoles.
Resumiendo:
- Esta noche segun como este de la fiebre me conectare o no.
- Mañana si dios quiere jugare mi ultimo partido hasta que vuelva.
- Y como muy muy tarde volvere a Madrid el 17...

Creo que con Bhuvan en el equipo la eleccion del cualquiera no es inconveniente, de todas formas estan David y Vicente, y si no llamamos a Jose y que vuelva... ein?

Un abrazo y espero estar como ahora y poder conectarme esta noche...
miguel088 escribió:Bueno chicos os tengo que contar cositas varias...
Llevo desde el viernes por la mañana con 39-40 de fiebre, hoy parece que ando un pelin mejor, pero no se si me conectare esta noche. Depende como este.
Segundo y mas importante y creo que se me olvido comentaros, el lunes, es decir mañana, comienzan mis vacaciones y no se si estare fuera una o dos semanas, depende como me lo vaya pasando, en teoria esta noche iba a ser mi ultimo partido hasta que volviera, pero estando como estoy, mejor posponer mi marcha al martes-miercoles.
Resumiendo:
- Esta noche segun como este de la fiebre me conectare o no.
- Mañana si dios quiere jugare mi ultimo partido hasta que vuelva.
- Y como muy muy tarde volvere a Madrid el 17...

Creo que con Bhuvan en el equipo la eleccion del cualquiera no es inconveniente, de todas formas estan David y Vicente, y si no llamamos a Jose y que vuelva... ein?

Un abrazo y espero estar como ahora y poder conectarme esta noche...

Miguel, cómo no se va a notar tu falta xD Espero que te mejores. A ver si puedes jugar hoy el partido de despedida y jugamos el torneo :) Un abrazo campeón.

A los demás, Londonderry dice que juguemos a partir de las 23.30. Puede que sea un poco tarde, no? Sobre todo para gente como Vicente o Kracker que se van mucho antes.

Podríamos intentar jugar antes con Degollaos y matar 2 pájaros de un tiro.

No sé cómo lo veis. Un saludo.

Pd. Ya dije ayer que si perdiéramos los 2 partidos, yo no jugaría los 2 siguientes xD
Tampoco tengo problema en quedarme una miajilla más ...

Miguelito, ponte bueno ( complicao, lo sé [sonrisa] ) y deja de celebrar los partidos de España corriendo semidesnudo por las calles, que ya sabes lo que pasa.

PD : Cristiano busca a su hijo :

Imagen
Esta noche creo que estare, me voy ahora al medico a ver que me dice...anda que vaya comienzo de vacaciones, el primer dia libre y metido en el medico desde primera hora de la mañana...
Ya conozco la fecha de mi vuelta de vacaciones por si la quereis apuntar en el calendario o algo jajaja volvere el martes que viene, asi que el martes-miercoles ya estare jugando otra vez con vosotros.
miguel088 escribió:Esta noche creo que estare, me voy ahora al medico a ver que me dice...anda que vaya comienzo de vacaciones, el primer dia libre y metido en el medico desde primera hora de la mañana...
Ya conozco la fecha de mi vuelta de vacaciones por si la quereis apuntar en el calendario o algo jajaja volvere el martes que viene, asi que el martes-miercoles ya estare jugando otra vez con vosotros.

A ver si te mejoras tio, para que puedas disfrutar de las vacaciones hombre. Pregnta, ¿no te puedes llevar la Xbox y el FIFA? xD. Ya nos contaras.
Bueno, por mi sabeis que no hay problema de jugar a cualquier hora a partir de que se ponga el sol (no soy un vampiro xD), lo que si tengo problemas es porque cuando decimos de hacer algo se olvida tan pronto y volvemos a caer en los mismos errores..Ya estamos de nuevo con fueras de juego, balones por aire, florituras (con marcadores ajustados), prisas, correr, no respetar posiciones.
Lo he dicho en varios partidos, que no os pongais delante de konejito, primero, porque es su posicion la mas adelantada, y segundo porque si recibe en el medio y le van a presionar, con la embergadura de su jugador, lo mas seguro es que se la roben, poneos al menos en linea y no vayais corriendo hacia adelante, buscar el pase, poniendoos en diagonal o como sea. Parece que por ir corriendo nos van a dar un bonus, y asi es, el de no marcar...
Esta noche, como en todos los partidos de liga, jugaremos perfectamente, pero en los que echemos de clubes normal, haremos lo de siempre.

Salu2 team
ok hoy a las 23:00 vale gente,el konejito pq dices que si perdierais los 2 partidos no jugariais los otros habeis tenido algun problema o algo,me gustaria saberlo pq no lo entiendo lo digo de buen rollo ya contaras ns vemos y que gane el mejor
d4vid23 escribió:
miguel088 escribió:Esta noche creo que estare, me voy ahora al medico a ver que me dice...anda que vaya comienzo de vacaciones, el primer dia libre y metido en el medico desde primera hora de la mañana...

A ver si te mejoras tio, para que puedas disfrutar de las vacaciones hombre. Pregnta, ¿no te puedes llevar la Xbox y el FIFA? xD. Ya nos contaras.
Bueno, por mi sabeis que no hay problema de jugar a cualquier hora a partir de que se ponga el sol (no soy un vampiro xD), lo que si tengo problemas es porque cuando decimos de hacer algo se olvida tan pronto y volvemos a caer en los mismos errores..Ya estamos de nuevo con fueras de juego, balones por aire, florituras (con marcadores ajustados), prisas, correr, no respetar posiciones.
Lo he dicho en varios partidos, que no os pongais delante de konejito, primero, porque es su posicion la mas adelantada, y segundo porque si recibe en el medio y le van a presionar, con la embergadura de su jugador, lo mas seguro es que se la roben, poneos al menos en linea y no vayais corriendo hacia adelante, buscar el pase, poniendoos en diagonal o como sea. Parece que por ir corriendo nos van a dar un bonus, y asi es, el de no marcar...
Esta noche, como en todos los partidos de liga, jugaremos perfectamente, pero en los que echemos de clubes normal, haremos lo de siempre.

Salu2 team

Ya lo he dicho muchas veces, no entiendo el por qué caemos en errores que están muy comentados. Las jugadas están más que comentadas, y ya las ha remarcado David. Las contras intentamos hacerlas muy directas y siempre hay opciones mejores.

Esta noche no podemos caer en estos errores y hace falta concentración máxima tanto ofensiva como (sobre todo) defensivamente.

Un saludo Piratas.

dvdbcn25 escribió:ok hoy a las 23:00 vale gente,el konejito pq dices que si perdierais los 2 partidos no jugariais los otros habeis tenido algun problema o algo,me gustaria saberlo pq no lo entiendo lo digo de buen rollo ya contaras ns vemos y que gane el mejor

Tema de mentalidad dvdbcn25. Todos sabemos que el Fifa son rachas, y además influye mucho el ánimo. Si perdemos 2 partidos, no creo que sea bueno para el equipo jugar otros 2 seguidos. Lo mismo dije para Isótopos, que jugar 4 partidos seguidos, después de haber perdido los 2 primeros, era un poco locura.

De plazo vamos bien, y jugar un partido seguido para el que pierde es una putada, porque el equipo ganador está en una mejora anímica y el perdedor no. Pues jugar otros dos, después de haber perdido dos, es la ostia xD Si fuera el último día de plazo se haría sin problemas, pero estando en plazo, y jugándose el partido Isótopos - Degollaos el jueves, tenemos bastante margen como para exponernos a eso.

Sin problemas dvdbcn25, no se te malinterpreta.
a ok perdona lo he entendido yo mal jejeje que pajaro pense que si perdiais hoy los 2 partidos no jugarias el resto del torneo nada nada olvidalo tio se me fue la pinza.aclarado esta x lo menos lo dicho esta noche a las 23:00 ns vemos y suerte
Madre mia vaya días llevo... cawento pero bueno me quedo con lo positivo que son los 5.400 puntos que hemos vuelto a alcanzar. Ganando uno de los dos partidos que quedan del torneo creo que ya pasamos a jugar la final, aver si hay suerte.

Miguel pasalo bien durante las vacaciones.

Ánimo Kracker, te han llegao las buuuaaambulancias ya? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDDDD

Saludos!
Bueno, pues como de defensa me aburro ultimamente, me he dedicado ha hacer esto xD.

Imagen

Aunque en el gameface sale esto:

Imagen

Espero que sepais todos que es, si no, estais fueras del club [oki] xD.

Respecto a la delantera, hay que hacer algo, no se esta fino ultimamente, retocar el jugador, Angel, lo tuyo es la agilidad y el desmarque, ponte mas bajito,porque aparte que no ganas ni una tio xD, y konejito, si te encuentras comodo con el jugador dejalo asi, aunque a mi personalmente me das sensacion de solidez, pero muy pesado-lento..
De todas formas, en los centrales hay plazas libres [poraki]

Salu2
d4vid23 escribió:Bueno, pues como de defensa me aburro ultimamente, me he dedicado ha hacer esto xD.

Imagen

Imagen

Respecto a la delantera, hay que hacer algo, no se esta fino ultimamente, retocar el jugador, Angel, lo tuyo es la agilidad y el desmarque, ponte mas bajito,porque aparte que no ganas ni una tio xD, y konejito, si te encuentras comodo con el jugador dejalo asi, aunque a mi personalmente me das sensacion de solidez, pero muy pesado-lento..

Salu2

Anda ... un personaje de V ... [jaja]
Angel15 escribió:Madre mia vaya días llevo... cawento pero bueno me quedo con lo positivo que son los 5.400 puntos que hemos vuelto a alcanzar. Ganando uno de los dos partidos que quedan del torneo creo que ya pasamos a jugar la final, aver si hay suerte.

Miguel pasalo bien durante las vacaciones.

Ánimo Kracker, te han llegao las buuuaaambulancias ya? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDDDD

Saludos!

Vaya días llevamos Ángel xD Siento que en cada jugada siempre tomo la decisión equivocada xD Si es un pase o demasiado rápido o demasiado lento, si es un tiro ya sabéis, si recibo y aunque pase de primeras, el jugador tarda en controlar y la pierde, y ahora ya no pesco ni la mitad de cabeza xD No entiendo como puedo cambiar tanto de un día para otro xD

d4vid23 escribió:Bueno, pues como de defensa me aburro ultimamente, me he dedicado ha hacer esto xD.

Imagen

Imagen

Salu2

xDD Lo voy a pensar, posiblemente lo cambie un poco. Aunque he estado con Köller de puta madre bastantes días.

Pasada de Game Face xD

Kracker escribió:Anda ... un personaje de V ... [jaja]

xDDDDDD

Kracker, como bien dijo ayer Ángel, se produjo un atasco por todo Madrid debido a la magnitud y reiteración de tus lloros y lamentos.

Aquí una muestra:

Imagen
Juraría que es en la entrada de tu pueblo konejito... detectaron unas ganas de llorar por ahí que no eran normales y pasaron a 'DEFCON 1'

Imagen

Una kaka que para ver la cara de la peña tengas que descargarla antes.
Kracker escribió:Juraría que es en la entrada de tu pueblo konejito... detectaron unas ganas de llorar por ahí que no eran normales y pasaron a 'DEFCON 1'

Imagen

No te preocupes Kracker, debido al atasco por tierra, tuvieron que pedir ayudas para poder consolarte.

Imagen

Robinho te comprende

Imagen
elkonejito escribió:
Kracker escribió:Juraría que es en la entrada de tu pueblo konejito... detectaron unas ganas de llorar por ahí que no eran normales y pasaron a 'DEFCON 1'

Imagen

No te preocupes Kracker, debido al atasco por tierra, tuvieron que pedir ayudas para poder consolarte.

Imagen

Robinho te comprende

Imagen

Vosotros es que no trabajáis o que,buenos partidos los de ayer,aunque el FIFA no estaba de nuestra parte
konejito, también tuviste ganas de llorar cuando fuiste a comprar al carrefuuul .. y te cobraron ?¿?¿

Imagen del terrible suceso :

Imagen

PD : ... o debería decir ... PAQUIRRÍN!!!

Vicente ... uno no va haciendo submarinos como otros [bye]
Kracker, te he enviado unos cuantos paquetes de pañuelos a tu pueblo, Tajuña, supongo que cuando los vean sabran que son para ti. Intenta no llorar tanto, que no daré a basto enviando tantos pañuelos cada dos por tres xDDD.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Angel15 escribió:Kracker, te he enviado unos cuantos paquetes de pañuelos a tu pueblo, Tajuña, supongo que cuando los vean sabran que son para ti. Intenta no llorar tanto, que no daré a basto enviando tantos pañuelos cada dos por tres xDDD.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ángel obligado a comprar cantidades ingentes de kleenex :

Imagen

Como debió estar la cosa para que metiera la mano en el bolsillo.

[poraki]

PD : Con el nuevo monitor tampoco rula la xbox ... muhahaha
Kracker escribió:PD : Con el nuevo monitor tampoco rula la xbox ... muhahaha

No jodas! Owned? xDDD.

A mi me han follado bien en el torneo absoluto hoy xD
La tengo que enviar de todas formas ... así que ...
Kracker escribió:La tengo que enviar de todas formas ... así que ...

Vaya movida que tienes con la Xbox, que venga Dios y la vea...

Imagen
4 partidos jugados, 4 ganados. Buena noche, aunque es realmente complicado encontrar equipos para jugar.

Estamos a 70 puntos de nuestro récord histórico :)

Repito lo dicho ayer, me aburro mucho más en los partidos que goleamos, que en los partidos que ganamos por pocos goles de diferencia o incluso perdemos. Cuando vamos ganando de x goles se tiende a la individualidad, y se entra mucho menos en juego colectivamente.

Los regates sólo deben hacerse cuando no haya opción de pase, nunca si hay una opción de pase aunque sea atrasando la pelota. No hay necesidad de sortear un balón si hay un compañero libre. Y si vamos ganando de 3 goles, lo que menos me apetecería a mí es que se pusieran a hacerme regates (sabéis a lo que me refiero, sé perfectamente que no nos ponemos a humillar a nadie regateándolo 3 veces en una misma jugada, pero sí hacemos regates que con 0-0 no haríamos)...

Lo de los tiros Vicente, si es una opción clara y no tengo a nadie a quien darle el pase incluso te agracería que me lo dijieses. Pero es que incluso me lo dices cuando doy un pase y dejo al delantero sólo sin portero xD Tengo tendencia a pasar más que tirar, porque la mayoría de las veces veo más claro un posible pase y que remate alguien con el portero vendido, que yo tirar contra el portero. Sé que en varias de esas ocasiones es una mala percepción mía. Pero no creo que tenga miedo a fallar ningún gol después de todos los que he fallado ya. A estas alturas no se me caen los anillos xD

Un saludo Piratas.
Lo del aburrimiento cuando se gana fácil viene a ser como la peña que practica deportes de riesgo ... Hemos tenido tal cantidad de partidos en los que hemos sufrido para empatar & ganar que ganar fácil nos sabe a poco.

Seguimos fallando de manera alarmante arriba eh, ayer, puede que un poquuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito menos ... pero sigue sigue ...

Una pena no haber podido grabar el gol que metió mi muñekote ayer Imagen

Ángel, no me seas un Imagen
Vamos a hacer un ejercicio de terapia grupal de Club.

1. Vamos a pensar en las ocasiones que fallamos todos. Qué podríamos hacer para finalizarlas. 20 segundos.

2. Ahora vamos a pensar en las ocasiones que fallan los delanteros. 20 segundos.

3. Tenéis que mirar la imagen de abajo durante 30 segundos y no dejar de decir "Los delanteros Piratas son buenos delanteros, y por eso los admiro".

Imagen

Pd. Esta noche lo veréis todo más claro xD
Siempre Negativo

Imagen

Nunca Positivo

[360º] [360º] [360º]

Salu2
Venga coño no exagereis que estamos/estais a muy poquito del record historico del club!!!
Yo os animo desde la playa, venga animo jajaja
Tenemos que inventar algo para subir los partidos que jugueis en directo a rojadirecta o algo para poder verlo desde aqui jaja
Venga chicos a por el record!!!
Un abrazo!!!
miguel088 escribió:Venga coño no exagereis que estamos/estais a muy poquito del record historico del club!!!
Yo os animo desde la playa, venga animo jajaja
Tenemos que inventar algo para subir los partidos que jugueis en directo a rojadirecta o algo para poder verlo desde aqui jaja
Venga chicos a por el record!!!
Un abrazo!!!

Te cambio el sitio! XD
Me juego el Owned.

España 3 - 1 Alemania (Gol de Villa y Pedrito) xD
España 2 - 1 Alemania

Ramos & Villa

Por cierto konejito, lo digo antes de que se termine el partido ... España está jugando bastante bien, pocas oportunidades de momento, pero jugando bien Imagen

TOMAAAAAAAAAAAAAAA
VIVA ESPAÑA!!!!!

Vamos!!!!!!!!!!!!
espero que hoy no jugueis y esteis disfrutandolo por ahi como yo!!!!!
Imagen

[poraki]

Amos, que nos hayamos quedado a un punto del record del equipo... tiene cojones la cosa. Ha sido buena noche, lastima ese partido que remontamos y nos marcaron un gol en el 92...

Salu2
Muy bien ayer señores (dedicado a Ciric xD).

Mirad el vídeo que os he mandado :)

Imagen

Grande España!!!!

Yo soy español, español, español, yo soy español, español, español...
Doble OWNED a Alemania ... semos sus bestias negras ... Maradona la sigue chupando aún ? xD

Imagen
IMPRESIONANTE video konejillo, espectacular jajaja
Angel eres una tia jajaja que risa de video!!!
jajajaja puto konejito pero como me pones siendo una tía en el video xDD, si esa era perfectamente Kracker llorando por los rebotes, las tácticas y la suerte de los rivales. Si se pudieran poner de sonido de fondo las buaambulanciaS sería la hostia xDDD.

Bueno esta noche a jugar como sabemos y a por todas en los partidos del torneo.

Un saludo y VIVA ESPAÑA!!
Que weno el video konejillo xD

Esperemos que esta noche se nos de bien el torneo y podamos superar la barrera de los 5554 puntos...

Imagen

[+risas]
CiRiC81 escribió:Que weno el video konejillo xD

Esperemos que esta noche se nos de bien el torneo y podamos superar la barrera de los 5554 puntos...

Imagen

[+risas]

Ostia Ciric!! TREMENDO!!!!!
Imagen
CiRiC81 escribió:Que weno el video konejillo xD

Imagen

[+risas]

xDDD

Ya está colgado en primera página, al final, detrás de los agradecimientos de Vicente [sonrisa]
6767 respuestas