bhuvan escribió:Bueno, queria decir, que enhorabuena por el juego desplegado el jueves, no esperaba que jugarais asi de bien, quizas alentado por algun que otro comentario, jejejeje, pero bueno, despues de ver como jugais, ahora soy yo el que hago la siguiente pregunta, se puede saber que coño haceis con 5000 y pico de puntos?, esto me hace suponer que lo del otro dia, o fue un espejismo o yo vi otro partido que no es el que jugamos.
Bueno despues de esta parrafada sin sentido, os animo a que jugueis siempre como el jueves, es dificil, por no decir casi imposible, que no le ganeis a quien se os ponga por delante, eso si, la delantera o sube su punteria o es un handicap muy grande para jugar contra los poderosos de esto.
Ante todo enhorabuena, y gracias por hacer que me sintiera como uno mas del equipo y eso que la mayoria me acababa de conocer, sois un grupo genial y si seguis asi, pronto estareis donde creo yo que por juego mereceis, sobre los 6500 o 7000 puntos, un saludo a todos, menos a conejito, que es muy malo de delantero, jajajajajajajaja, es broma, a todos.
P.D.: Para el partido de España, voy a dar mi resultado, aunque no soy muy amigo de esto, pero bueno.
Paraguay 1-2 España, goleadores: 1-0 Roque Santa Cruz, 1-1 Villa, 1-2 Torres, ojala y me equivoque y sea mas facil, pero creo que vamos a sufrir como en una tortura china.
xDD
Hablando de la delantera, Ángel tuvo un mal día de cara al gol, pero en general estuvo muy bien. Hay que medir a los delanteros no sólo por los goles o lo que fallan xD Ya volverán los días en que metía un saco de goles. No tengo ningún atisbo de duda
Yo simplemente estoy en mi línea xD
La gente sabe que soy muy malo, pero me aceptan por tener un gamertag tan entrañable xD
Respecto al juego, no siempre se juega así. El otro día todo empezó en la defensa. Que estuvo inexpugnable. Tanto los jugadores de posiciones defensivas, como todo el equipo (todos estuvistéis perfectos en las ayudas y coberturas), por ejemplo Vicente, que parecía Mascherano ayudando en todas las jugadas xD
El problema está en que ese nivel de atención es difícil de conseguir. Sabemos que es el camino, pero nos cuesta jugar tan concentrados en los demás equipos, y tenemos cortocircuitos en los que empezamos a tener errores individuales y se contagia el equipo.
Pd. Adiós Argentina xD