[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Si no las hiciera Arnau (xD), tranquilos.

O las Hace Hostx con el Paint, o yo puedo intentarlo, me veo capacitado xD
elkonejito escribió:Si no las hiciera Arnau (xD), tranquilos.

O las Hace Hostx con el Paint, o yo puedo intentarlo, me veo capacitado xD

animo konejo confiamos en ti!! :)
Y si no que cada cual se haga la suya y a tomar por culo [fumando]
Hoy soy de la SGAE , vengo pidiendo el canon por el titulo del hilo.

Imagen
Hola a todos piratillas Imagen(bandera despues de haber estado jugando junto a cosmos) [sati]

Este mes estoy de vacaciones por lo que no me pasare por este hilo mucho, el tema firmas si k lo hare , dont worry, asi que nos vemos pronto [beer] .
(como ya dije a konejo si teneis algo importante que decir estare por el lol que el pc si me lo e traido, host es un gran jugador de lol ¬_¬ que esta bastante por ahi asi k se lo podeis comunicar a el y ke me lo diga)
Nos vemos !

P.D: Si teneis ideas para las firmas ir enviandomelas por mp
Me llena de orgullo y satisfacción comunicar que ya tenemos el primer gran fichaje para FIFA 12.

El señor Arnausten sigue en Piratas xD A pesar de las innumerables ofertas con las que contaba, prefiere quedarse en la cuna de los trolleos xD

Imagen
Jajaja eso de gran fichaje ya se vera , a diferencia de cristiano no soy ni rico ni un gran jugador ;) (tic, tac,tic, tac) si , me quiero mucho jeje

P.D: Necesito ayuda en un tema aver si alguno lo sabeis, mi padre quiere comprarse un portatil nuevo pero hoy me ha comentado el tema de las tablets, el lo quiere para internet y k le vaya muy rapido , las tablets se conectan a internet por el wifi de casa y eso? esque la verdad no tengo mucha idea de lo que es una tablet, gracias de antemano.
Wifi, y algunos pueden por 3g. Yo tengo una y es muy comoda.
arnaust3n escribió:Hola a todos piratillas Imagen(bandera despues de haber estado jugando junto a cosmos) [sati]

MIRA QUE BONITA QUEDO EH!! os gusta la nueva bandera!
xDDDDD parece que se hacera la TROLLING HOUR......Imagen
arnaust3n escribió:Jajaja eso de gran fichaje ya se vera , a diferencia de cristiano no soy ni rico ni un gran jugador ;) (tic, tac,tic, tac) si , me quiero mucho jeje

P.D: Necesito ayuda en un tema aver si alguno lo sabeis, mi padre quiere comprarse un portatil nuevo pero hoy me ha comentado el tema de las tablets, el lo quiere para internet y k le vaya muy rapido , las tablets se conectan a internet por el wifi de casa y eso? esque la verdad no tengo mucha idea de lo que es una tablet, gracias de antemano.

Yo tengo un netbook hace casi 2 años y es lo que recomiendo. Aunque no he tenido fisicamente una tablet en mis manos, creo que esta mas limitada y para algunas cosas te seria mejor un PC. es mi opinion, a ver si te aconseja alguien con mas idea xD
Arnau, mírate youtube, que tienes cientos de videos de comparativas de tablets.

Depende del uso que quiera darle tu padre...
Bueno....vamos aterrizando poco a poco.
A ver si pruebo la demo de una vez y veo que tal que ya me han comentado que es dificil defender.

Mientras tanto dejo un saludo para el gran capitán.
Imagen
simpsoon escribió:Bueno....vamos aterrizando poco a poco.
A ver si pruebo la demo de una vez y veo que tal que ya me han comentado que es dificil defender.

Imagen

Fallar lo falla, pero mearle le mea...
simpsoon escribió:Bueno....vamos aterrizando poco a poco.

Imagen

dios q desgraciao xd como falla eso....

Simpson nos veremos en 2ªo planeas ir a 1ª?
Simpsoon serás cabrón xD

Torres fue el mejor del Chelsea de largo. A pesar de que está muy lejos de su forma, y Torres sin forma es simplemente un jugador mediocre siendo bastante optimista xD

Falló esa clara, pero metió un muy buen gol.

Busca en youtube forlan manchester juventus fail xD A ver qué falla el uruguayo y sin ir en carrera xD Con esto digo, que todos los jugadores, cracks o no fallarán alguna vez.

Torres volverá, estoy seguro xD
Hostx, en 30min juego la promoción después de 40 dias sin tocar la consola ni nada que se le parezca, y no no planeo ir a 1ª. Supongo que nos veremos y tendré que sufrir al gran Amauri.

elkonejito escribió:
Torres volverá, estoy seguro xD

Apuestas Konejo??
Victimista Simpsoon xD

Cuantos goles apostamos este año? xD Doble o nada?
NADA es lo que he ganado yo hasta ahora,no? XD

Teniendo en cuenta que acaba de empezar la temporada...si en la anterior dijimos 15 y era mercado de invierno....

Bah, te lo dejo en 25 (Que para jugar en el chelsea no seria gran cosa...)
Tio pero si la temporada pasada Drogba metió 11 goles jugando todo en la Premier y Rooney otros 11... Dices 25 como si fuera fácil xD

Entre 15 y 20? xD o hay canguelo? xD
Pues yo digo que no llega a 15 y si pierdo vosotros le pondreis el nombre a mi virtual pro en el siguiente fifa y no hay canguelo [poraki] [poraki] [poraki]
elkonejito escribió:Torres volverá, estoy seguro xD

Lo cito de cara a un futuro cercano.
elkonejito escribió:Tio pero si la temporada pasada Drogba metió 11 goles jugando todo en la Premier y Rooney otros 11... Dices 25 como si fuera fácil xD

Entre 15 y 20? xD o hay canguelo? xD

Solo tengo canguelo a que no pagues si pierdes.............. [carcajad] [carcajad]
Venga va....18, ni pa ti ni pa mi.
Cerrado pues?
Enserio aun queda gente que crea en Torres? Para uno que conocia perdio su fe desde que se fue del liverpool.
Hecho Simpsoon.

Rober, Torres hay partidos incluso en los que te da vergüenza ajena xD Soy el primero en decirlo.

Pero al tope de forma es un grande. A ver si la recupera y sobre todo si psicológicamente se lo vuelve a creer xD
FEEER-NAAAN-DOOO TOOORREEESS LOLOLOLOLO FEEER-NAAAN-DOOO TOOORREEESS LOLOLOLOLO
Salinas9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jtcU4p-17t0

Pero q cojones xDDDD
Chavales esta noche le estoy dando ya al F1 2011 , si lo teneis ya , invitar a una partida esta noche , como os gusta el bulebu chau chao.
bueno bueno señores,a falta de 1 semana de q salga el fifa 12 a mi xbox le han salido las 3 luces rojas xDDD.
Siiii la mia anoche no encendia...luego resulto ser que no tenia el cable de corriente enchufado..

Que putada tio...de garantia ni hablamos no??
jaja pues no tio la garantia se acabo hace eones,no se de donde sacare el dinero pero.....nose no creo que este mas de un mes sin xbox,asi que no conteis conmigo para los inicios del fifa.

Que oye igual le da por funcionar algun dia.....http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
Vaya putada Hosstx! xDD

Si quieres ayudas de precio o algo, aquí estamos todos. Que de eso entiende muy bien Kracker, no dejarse media peseta más aunque tenga que pedirla a Emiratos Árabes xD
HossTx escribió:bueno bueno señores,a falta de 1 semana de q salga el fifa 12 a mi xbox le han salido las 3 luces rojas xDDD.

vaya putada hosstx pero cuando a sido yo esta tarde te e visto conectarte
De hecho (no e querido comentarlo xD)a sido meterme al final fantasy que me lo dejo un amigo ayer y digo anda mira esta vicente conectado voy a invitarlo a grupo y cuando le e dao a tu nombre se a quedao congelada la xbox ni si quiera me a dado tiempo a invitarte xDDD.Luego despues de reiniciar 2 veces y que se quedara piyada en la pantalla de XBOX....al 3er reinicio....

ImagenImagen
Busca una de HDMI que sacaron de las ultimas antes del nuevo modelo. Asi aprovechas todo y no te metes en el desembolso de una nueva que no te vale ni el HDD... En GAME las tienes por 80 y te dan garantia de un año, o mira en algun hilo a ver que pasa...
Que putada, hoy que queria jugar al NBA.... xD
Si es lo que tenia pensado lo que no me imaginaba era ese precio yo le hechaba 100 y largos xD thanks for the info david.

Claaaro claaro xDDDD yo tmbn hechare mucho de menos el NBA y el modo online sin tirones ni nada eso es jugar como dios manda si señor xD
que modelo es la xbox? la de 60 gb o de 20? lleva hdmi o no? mas info pa ver q se le puede hacer :P

salu2
70€ sin HDMI y 80€ con HDMI, pero vienen sin el HDD
d4vid23 escribió:70€ sin HDMI y 80€ con HDMI, pero vienen sin el HDD

Tan baratas???
joder yo no me imaginaba que eran tan economicas...
Miguel a ti te compensa más unos cubatas xD
Pues ya sabeis, cuando querais, volveis a subir a Madrid...
¿Vendrá Kracker esta vez?
Pues si no ha aparecido en todo el verano, imaginate...
miguel088 escribió:
d4vid23 escribió:70€ sin HDMI y 80€ con HDMI, pero vienen sin el HDD

Tan baratas???
joder yo no me imaginaba que eran tan economicas...

Hombre baratas son si te pasa lo que a Hosst, pero si quieres pillarte una XBOX te sale mas rentable pillartela nueva ya que venden todo por separado, consola 80, HDD de 120 30, mando creo que 15 o 20, headset, HDMI.. te vas a casi 150€ y por 50 mas tienes ya la SLIM, el problema es el de las putas partidas...

Si hacemos otra KDD reto a Angel a que baje, que quiero ver si es verdad eso que dice que supera el ritmo de cubatas de Vicente xD
El ritmo de Vicente es insuperable...pero tambien digo que a la siguiente dejo el coche en casa.. [fumando]
miguel088 escribió:El ritmo de Vicente es insuperable...pero tambien digo que a la siguiente dejo el coche en casa.. [fumando]

aver lo que decis por ahi de mi que se puede meter mi madre al foro y se le caeria el mito de hijo que tiene
vicentinho83 escribió:aver lo que decis por ahi de mi que se puede meter mi madre al foro y se le caeria el mito de hijo que tiene

Vicente siempre dejando frases troleables. [sonrisa]
6767 respuestas