[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

elkonejito escribió:Bueno ayer comenzó la nueva andadura de Piratas en Fifa 12 xD A ver si pillo el FIFA y me uno a esta nueva aventura.

Este año, como muchos sabéis, vamos a ser en principio doce jugadores, con el fichaje de Rulio. Si coincidimos los doce, pues uno se tendrá que quedar fuera. Si estuviéramos los doce siempre, pues uno descansaría cada día, esto sería una vez cada 3 semanas xD que tampoco es mucho. Empezaremos por los capitanes, para dar ejemplo xD

Hablando de los capitanes, os comunicamos que Miguel y Simpsoon pasar a ser capitanes ampliando el cupo a cinco. Hemos valorado muchos aspectos, y si bien no sólo ellos se merecen ser capitanes (casi todos os lo merecéis xD), creemos que son los idóneos (mucho más que los tres capitanes antiguos xD). Todos seguimos teniendo voz y voto, pero necesitábamos ayuda para repartir tareas y planificar la temporada.

Del tema posiciones, tenemos que hablar mucho. Pero mejor en privado. A ver si para la semana que viene hacemos una reunión.

Muy correcto me parece todo...
Como dije ayer, me senti muy comodo en la defensa, en la demo me parecia mas complicado que en el juego real pero poco a poco nos iremos acostumbrando todos..
Angel15 escribió:Imagen

xDDDDDDD

Muy chula Angel, Podemos añadir las posiciones,no? Para que haya otro texto mas que nada xD
En cuanto se confirmen las posiciones para esta temporada las pondré en la firma.

Os agradecería también que cada uno me pusiera aquí o me enviara por privado una imagen del futbolista o personaje que quiere cada uno para ir haciendo las firmas de todos.

La otra firma con el fondo de calavera la acabaré de hacer cuando vuelva de ibiza y ya las colgaré aquí para que os la podais ir poniendo.

PD: He modificado esta, solo he movido un par de cosas, solo faltaría la posición que iría abajo, al lado del gamertag.
A ver que tal os parece, si os gusta más así o como estaba antes.

Imagen
YA TENGO EL FIFA!!!!!!!!!!!1

P.D: esa firma con movimiento mola!!
arnaust3n escribió:YA TENGO EL FIFA!!!!!!!!!!!1

P.D: esa firma con movimiento mola!!

wenos dias gente,bueno visto lo visto aver si entramos todos por las noches que hay que hablar las posiciones y algunas cosas mas,pero sobretodo las posiciones que la semana que viene tenemos hasta el miercoles para jugar el primer partido de la temporada oficial del torneo apertura.
Que tal ayer??? se pudo jugar algun partidillo al final??

PD: A sus ordenes Comandante Vicente!!
Estuvimos jugando 3 o 4 partidos y no perdimos ninguno si mal no recuerdo, creo que hay un ''GOL'' por ahi guardado que demuestra las risas que hubieron xD.
demasiadas risas hubieron...
Todos tenéis un MP acerca de varios asuntos. Intentad responderlo en un período de tiempo normal xD

El punto 7 está dando lugar a trolleadas hacia mi persona xD Ha sido un fallo ponerlo xD
elkonejito escribió:Todos tenéis un MP acerca de varios asuntos. Intentad responderlo en un período de tiempo normal xD

Respondido.
Greyfx escribió:
elkonejito escribió:Todos tenéis un MP acerca de varios asuntos. Intentad responderlo en un período de tiempo normal xD

Respondido.

Gracias Joaquín. Uno menos xD
Si es que el punto 7 no se le ocurre a nadie mas que a ti...aiins..!!
miguel088 escribió:Si es que el punto 7 no se le ocurre a nadie mas que a ti...aiins..!!

+1
Volviendo al tema de las firmas,estan muy wapas angel xD
¿Os gustan más las estrellas del título así? xD

Quedan sólo tres por mandar el mensaje, ánimo xD
elkonejito escribió:¿Os gustan más las estrellas del título así? xD

Quedan sólo tres por mandar el mensaje, ánimo xD

Te lo iba a decir ayer, un poco de kinki no???
Te has tatuado una estrella en el codo como Guti???
Positivo el punto 7 Negativo el pelo de Neymar.

aprovecho por preguntar por la url de la nueva web de clubes.
seryu escribió:Positivo el punto 7 Negativo el pelo de Neymar.

aprovecho por preguntar por la url de la nueva web de clubes.

Maldito marquista xDDD

Hemos pasado a ser Federación Española de Clubes Fifa.

http://www.fecf.es

Espero que nadie reporte el mensaje y lo censuren xD
Greyfx escribió:Reportadito.

Imagen

Imagen
DIOS!!!!!!!!!!! Enorme konejo xDDDDDDDDDDDDDD
HossTx escribió:DIOS!!!!!!!!!!! Enorme konejo xDDDDDDDDDDDDDD

Eso dijo ella
d4vid23 escribió:
HossTx escribió:DIOS!!!!!!!!!!! Enorme konejo xDDDDDDDDDDDDDD

Eso dijo ella

¬¬ . . . . .

Imagen
hola gente...tengo una duda, perdon por preguntar aqui mas que nada porque en el hilo oficial no lo saben.....esta relacionada con el virtual pro que supongo que usais en el modo club no?por lo que supongo que estais al dia...
Si te pones una cara con el game face en la web del juego ¿los demas compañeros y rivales te ven con esa cara o solo la ves tu?........lo digo porque con los que me encuentro en partidas igualadas veo que llevan caras que parecen predefinidas y no echas con el game face.....parece una tonteria pero quiero saberlo,perdon por las molestias....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95836712 (cara de craneo)

y otra cosa, despues de terminar los partidos online en virtual pro igualadas me salen las estadisticas y tal pero no una opcion de vovler a la pantalla de seleccion de equipo con todos lo que he jugado por lo que no puedo repetir partidos con esa gente, me hace salir al menu principal, y tengo que volver a buscar otra partida.....¿hay alguna forma de cambiar esto?

gracias
POROPOPERO escribió:hola gente...tengo una duda, perdon por preguntar aqui mas que nada porque en el hilo oficial no lo saben.....esta relacionada con el virtual pro que supongo que usais en el modo club no?por lo que supongo que estais al dia...
Si te pones una cara con el game face en la web del juego ¿los demas compañeros y rivales te ven con esa cara o solo la ves tu?........lo digo porque con los que me encuentro en partidas igualadas veo que llevan caras que parecen predefinidas y no echas con el game face.....parece una tonteria pero quiero saberlo,perdon por las molestias....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95836712 (cara de craneo)

y otra cosa, despues de terminar los partidos online en virtual pro igualadas me salen las estadisticas y tal pero no una opcion de vovler a la pantalla de seleccion de equipo con todos lo que he jugado por lo que no puedo repetir partidos con esa gente, me hace salir al menu principal, y tengo que volver a buscar otra partida.....¿hay alguna forma de cambiar esto?

gracias

Respecto a lo de la game face,si,la ve o deveria verla todo el mundo o por lo menos desde el fifa 10 ha sido asi.

y lo de las partidas igualadas pro es normal siempre a sido asi,si lo que quieres es jugar con un grupo determinado de gente para eso esta la opcion de crear o unirte a un club.

Salu2.
vosotros veis la de vuestro compañeros de equipo jugando online?
Hosstx no mientas...
El game face no se ve en el virtual online, solo lo ves tu..
Ok muchas gracias por sacarme de dudas.....!!!! [oki] [oki]
Señores, esta noche a las 22 quedamos todos los que estemos para empezar a darle esta semana al FIFA 12.

Todavía hay 3 que no han mandado el mensaje, por favor, hacedlo cuanto antes.

Uns aludo.
Donde cojones se mete la gente????
Si luego estamos los mismos 4 gatos en el live...
Vamos a confirmar para esta noche, a ver si así la gente se obliga y no estamos sólo el top five xD

1. elkonejito.
2. Miguel.
elkonejito escribió:Vamos a confirmar para esta noche, a ver si así la gente se obliga y no estamos sólo el top five xD

1. elkonejito.
2. Miguel.

1. elkonejito.
2. Miguel.
3. d4vid23.
4. Se acabó la lista xD.
Yo no tengo muy claro cuando tendre el fifa, pero si no pasa nada raro, un mesecito ...
Yo para la semana q viene tal vez, cuando tenga el juego me vereis x ahi
salu2
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:Vamos a confirmar para esta noche, a ver si así la gente se obliga y no estamos sólo el top five xD

1. elkonejito.
2. Miguel.

1. elkonejito.
2. Miguel.
3. d4vid23.

4. HossTx

FIN
HossTx escribió:
d4vid23 escribió:

1. elkonejito.
2. Miguel.

1. elkonejito.
2. Miguel.
3. d4vid23.

4. HossTx

FIN

1. Thundar2k5.
2. Miguel.
3. d4vid23.
4. HossTx
thundar2k5 escribió:
1. Thundar2k5.
2. Miguel.
3. d4vid23.
4. HossTx

Imagen
A mi de momento no me esperéis levantado, que ... ni tengo el juego ( novedad! ) ni tengo internete donde estoy viviendo temporalmente ( no, no es debajo de un puente xD ).
Yo acabo de llegar de Ibiza chavales, de momento no tengo el juego pero espero no tardar mucho en cogérmelo. Sobre lo del MP ahora contestaré que lo acabo de ver.
Visto lo visto ayer, nos hace falta muuucho rodaje xD
a nosotros tambien nos hace falta MUCHO RODAJE,tenemos partido del torneo apertura,hay de limite hasta el dia 11,martes que viene,a ver cuando os parece bien jugarlo y asi voy avisando a la gente de mi equipo,que entre los que no le ha llegado aun y el ut12 estamos un poco dispersos.

saludos [fumando]
Pues esta noche lo hablamos en Piratas. Pero el lunes y/o martes que viene, puede que vaya mejor a todos al darnos más tiempo los dos clubes no?

Un saludo jay.
jayperro escribió:a nosotros tambien nos hace falta MUCHO RODAJE,tenemos partido del torneo apertura,hay de limite hasta el dia 11,martes que viene,a ver cuando os parece bien jugarlo y asi voy avisando a la gente de mi equipo,que entre los que no le ha llegado aun y el ut12 estamos un poco dispersos.

saludos [fumando]

muy buenas jay aver si me das unas clases avanzadas del ut que me hacen mucha falta jejeje.y haber si esta noche lo hablamos y te decimos algo.
vicentinho83 escribió:
jayperro escribió:a nosotros tambien nos hace falta MUCHO RODAJE,tenemos partido del torneo apertura,hay de limite hasta el dia 11,martes que viene,a ver cuando os parece bien jugarlo y asi voy avisando a la gente de mi equipo,que entre los que no le ha llegado aun y el ut12 estamos un poco dispersos.

saludos [fumando]

muy buenas jay aver si me das unas clases avanzadas del ut que me hacen mucha falta jejeje.y haber si esta noche lo hablamos y te decimos algo.

pues nada yo lo hablo haber lunes o martes si se puede jugar.lo del UT12,este año tengo menos tiempo ya me he echo el equipo de oro dela BBVA y el de plata.ahora clubs.

ademas es a doble partido.
saludos
Prototipo de una firma que e echo esta mañana y ahora e terminado mientras cenaba, ahora me meto al fifa ^^.

Imagen
Muy guapa la firma arnausten, he hecho ahora una un poco cutre pero bueno xD
Imagen
Muy bonitas las firmas.

¿Esto que es una pelea de gallos? xD

Como empecemos David y yo con el paint... xD
Angel15 escribió:Muy guapa la firma arnausten, he hecho ahora una un poco cutre pero bueno xD
Imagen

Angel si quieres poner imagenes de jugadores, es mejor que los busques ya "recortados" para que no te ocurra lo de los bordes pixelados, esas imagenes con el fondo transparente se llaman renders.
Busca render iniesta en Google y aparecen un huevo, te pongo varios ejemplos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui tienes varios:

http://www.taringa.net/posts/deportes/12693274/Jugadores-de-futbol-en-_PNG---Los-mejores_.html
6767 respuestas