elkonejito escribió:Bueno ayer comenzó la nueva andadura de Piratas en Fifa 12 xD A ver si pillo el FIFA y me uno a esta nueva aventura.
Este año, como muchos sabéis, vamos a ser en principio doce jugadores, con el fichaje de Rulio. Si coincidimos los doce, pues uno se tendrá que quedar fuera. Si estuviéramos los doce siempre, pues uno descansaría cada día, esto sería una vez cada 3 semanas xD que tampoco es mucho. Empezaremos por los capitanes, para dar ejemplo xD
Hablando de los capitanes, os comunicamos que Miguel y Simpsoon pasar a ser capitanes ampliando el cupo a cinco. Hemos valorado muchos aspectos, y si bien no sólo ellos se merecen ser capitanes (casi todos os lo merecéis xD), creemos que son los idóneos (mucho más que los tres capitanes antiguos xD). Todos seguimos teniendo voz y voto, pero necesitábamos ayuda para repartir tareas y planificar la temporada.
Del tema posiciones, tenemos que hablar mucho. Pero mejor en privado. A ver si para la semana que viene hacemos una reunión.
Muy correcto me parece todo... Como dije ayer, me senti muy comodo en la defensa, en la demo me parecia mas complicado que en el juego real pero poco a poco nos iremos acostumbrando todos..
En cuanto se confirmen las posiciones para esta temporada las pondré en la firma.
Os agradecería también que cada uno me pusiera aquí o me enviara por privado una imagen del futbolista o personaje que quiere cada uno para ir haciendo las firmas de todos.
La otra firma con el fondo de calavera la acabaré de hacer cuando vuelva de ibiza y ya las colgaré aquí para que os la podais ir poniendo.
PD: He modificado esta, solo he movido un par de cosas, solo faltaría la posición que iría abajo, al lado del gamertag. A ver que tal os parece, si os gusta más así o como estaba antes.
wenos dias gente,bueno visto lo visto aver si entramos todos por las noches que hay que hablar las posiciones y algunas cosas mas,pero sobretodo las posiciones que la semana que viene tenemos hasta el miercoles para jugar el primer partido de la temporada oficial del torneo apertura.
Estuvimos jugando 3 o 4 partidos y no perdimos ninguno si mal no recuerdo, creo que hay un ''GOL'' por ahi guardado que demuestra las risas que hubieron xD.
hola gente...tengo una duda, perdon por preguntar aqui mas que nada porque en el hilo oficial no lo saben.....esta relacionada con el virtual pro que supongo que usais en el modo club no?por lo que supongo que estais al dia... Si te pones una cara con el game face en la web del juego ¿los demas compañeros y rivales te ven con esa cara o solo la ves tu?........lo digo porque con los que me encuentro en partidas igualadas veo que llevan caras que parecen predefinidas y no echas con el game face.....parece una tonteria pero quiero saberlo,perdon por las molestias....
y otra cosa, despues de terminar los partidos online en virtual pro igualadas me salen las estadisticas y tal pero no una opcion de vovler a la pantalla de seleccion de equipo con todos lo que he jugado por lo que no puedo repetir partidos con esa gente, me hace salir al menu principal, y tengo que volver a buscar otra partida.....¿hay alguna forma de cambiar esto?
POROPOPERO escribió:hola gente...tengo una duda, perdon por preguntar aqui mas que nada porque en el hilo oficial no lo saben.....esta relacionada con el virtual pro que supongo que usais en el modo club no?por lo que supongo que estais al dia... Si te pones una cara con el game face en la web del juego ¿los demas compañeros y rivales te ven con esa cara o solo la ves tu?........lo digo porque con los que me encuentro en partidas igualadas veo que llevan caras que parecen predefinidas y no echas con el game face.....parece una tonteria pero quiero saberlo,perdon por las molestias....
y otra cosa, despues de terminar los partidos online en virtual pro igualadas me salen las estadisticas y tal pero no una opcion de vovler a la pantalla de seleccion de equipo con todos lo que he jugado por lo que no puedo repetir partidos con esa gente, me hace salir al menu principal, y tengo que volver a buscar otra partida.....¿hay alguna forma de cambiar esto?
gracias
Respecto a lo de la game face,si,la ve o deveria verla todo el mundo o por lo menos desde el fifa 10 ha sido asi.
y lo de las partidas igualadas pro es normal siempre a sido asi,si lo que quieres es jugar con un grupo determinado de gente para eso esta la opcion de crear o unirte a un club.
A mi de momento no me esperéis levantado, que ... ni tengo el juego ( novedad! ) ni tengo internete donde estoy viviendo temporalmente ( no, no es debajo de un puente xD ).
Yo acabo de llegar de Ibiza chavales, de momento no tengo el juego pero espero no tardar mucho en cogérmelo. Sobre lo del MP ahora contestaré que lo acabo de ver.
a nosotros tambien nos hace falta MUCHO RODAJE,tenemos partido del torneo apertura,hay de limite hasta el dia 11,martes que viene,a ver cuando os parece bien jugarlo y asi voy avisando a la gente de mi equipo,que entre los que no le ha llegado aun y el ut12 estamos un poco dispersos.
jayperro escribió:a nosotros tambien nos hace falta MUCHO RODAJE,tenemos partido del torneo apertura,hay de limite hasta el dia 11,martes que viene,a ver cuando os parece bien jugarlo y asi voy avisando a la gente de mi equipo,que entre los que no le ha llegado aun y el ut12 estamos un poco dispersos.
saludos
muy buenas jay aver si me das unas clases avanzadas del ut que me hacen mucha falta jejeje.y haber si esta noche lo hablamos y te decimos algo.
jayperro
para que??
4.415 mensajes desde oct 2009 en benetuser(valencia)
jayperro escribió:a nosotros tambien nos hace falta MUCHO RODAJE,tenemos partido del torneo apertura,hay de limite hasta el dia 11,martes que viene,a ver cuando os parece bien jugarlo y asi voy avisando a la gente de mi equipo,que entre los que no le ha llegado aun y el ut12 estamos un poco dispersos.
saludos
muy buenas jay aver si me das unas clases avanzadas del ut que me hacen mucha falta jejeje.y haber si esta noche lo hablamos y te decimos algo.
pues nada yo lo hablo haber lunes o martes si se puede jugar.lo del UT12,este año tengo menos tiempo ya me he echo el equipo de oro dela BBVA y el de plata.ahora clubs.
Angel15 escribió:Muy guapa la firma arnausten, he hecho ahora una un poco cutre pero bueno xD
Angel si quieres poner imagenes de jugadores, es mejor que los busques ya "recortados" para que no te ocurra lo de los bordes pixelados, esas imagenes con el fondo transparente se llaman renders. Busca render iniesta en Google y aparecen un huevo, te pongo varios ejemplos...