[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Muy guapos los renders xD

Yo seguramente me ponga a Thiago.

Aquí dejo una, si encontráis alguna más guapa, vosotros mismos xD

Imagen

Pd. Por favor, no pongáis a Naruto en las firmas xD
(mensaje borrado)
Pongo más ideas para firmas:

Imagen (padre de Özil xD)
No creo que nadie encuentre un render de cañizares xD asi q me quedo con guaita.

Idea para la firma de vicente:

Vicentinho83
Soltero y pirata
Imagen
Si aceptais sugerencias de jugadores a mi me gustaria este:

El jugador con mas calidad que he visto en mi equipo (mas calidad y menos cabeza), va a estar dificil eso de los renders que deciis, pero me gustaria llevarlo si se puede.
Imagen

Imagen

Si no encontrais nada que se pueda poner, de este veo que hay mas renders de esos...:

Imagen

Imagen
Renders de stekelenburg,opiniones? xD

Yo prefiero la primera,en la seguna parece que este intentando cagar X)

ImagenImagen
Simpsoon, Mostovoi era un crack, pero este señor dice que le gana a más calidad y menos cabeza aún xD:

Imagen

Pd. Propuestas

Para Vicente:

Imagen

Para Ángel:

Imagen (xDDDDDDDD)

Para Kracker:

Imagen

Para David:

Imagen
DIOS el de angel mola mucho xDDDDD
Propuesta para konejo:

Imagen
Eeeeeeeeeeeehhhhhh y el mio que...???
miguel088 escribió:Eeeeeeeeeeeehhhhhh y el mio que...???

El tuyo ya te lo pongo yo miguel que estos están muy ocupados
Imagen
Si me puedes poner uno que no sea homosexual mejor...
BUENOOO ya a tenido que salir... Con Guti no nos metamo ni empecemos a llevarnos mal que bastante tengo con que no salga en el fifa!
Chavales, vamos a dar un estirón a los virtuals, sobre todos los que lo tenéis en medias bajas (tukuma, angelillo o arnau), para llegar al partido del torneo con una media que os permita que no parezcáis en carrera a Bogarde lesionado xD

Los demás, cuánto más podamos subir, mejor.

Creo que estamos cogiendo el camino correcto, muy poco a poco, pero intentando jugar fácil (no siempre lo conseguimos xD).

Yo esta noche no sé si estaré. Poned un palo en la posición que me toque, y os sentiréis como si nunca me hubiera ido xD

Un saludo.
elkonejito escribió:Chavales, vamos a dar un estirón a los virtuals, sobre todos los que lo tenéis en medias bajas (tukuma, angelillo o arnau), para llegar al partido del torneo con una media que os permita que no parezcáis en carrera a Bogarde lesionado xD

Creo que estamos cogiendo el camino correcto, muy poco a poco, pero intentando jugar fácil (no siempre lo conseguimos xD).

Yo esta noche no sé si estaré. Poned un palo en la posición que me toque, y os sentiréis como si nunca me hubiera ido xD

Un saludo.

Yo ya lo tengo al 40% casi xDD
Angel15 escribió:
elkonejito escribió:Chavales, vamos a dar un estirón a los virtuals, sobre todos los que lo tenéis en medias bajas (tukuma, angelillo o arnau), para llegar al partido del torneo con una media que os permita que no parezcáis en carrera a Bogarde lesionado xD

Un saludo.

Yo ya lo tengo al 40% casi xDD

xDDDDDDDDDD

Grande Ángel, en menos de 12 horas desde que lo pillaste y "presuntamente" habiendo dormido en ese período xD
Haber konejo que te parece....

Imagen
arnaust3n escribió:Haber konejo que te parece....

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] muy muy buena-
Me gusta mucho, si no fuera por el konejo ese con cara loco, me la ponia yo mismo ya.

Tas hecho un crack¡¡

P.D; Ojo que hoy empiezo curso de photoshop....yo creo que para el fifa 2016 podemos tener pelea de gallos en las firmas XD¡
Muy wapa arnau el tema de los personajes que hablamos ayer queda bastante chulo.
Pues a mi me mola el conejo..jajaja
Muy buena arnau!!!
Guapísima Arnau!!!!! xD

Vaya pedazos de firmas me haces!!
elkonejito escribió:Guapísima Arnau!!!!! xD

Vaya pedazos de firmas me haces!!

Tu lo has dicho,"te hace" xD a ver cuando vemos las demas X)
JAJAJAJA se las hago a el porque es el mas celoso de todos xD.
En serio , se las hago a el como podria hacerselas a cualquier otro, lo unico que quiero que veais es que son plantillas y una vez me mandeis un mp con el jugador k quereis y el personaje que quereis os hago la vuestra. Si no se os ocurre que poneros de personaje me dais una idea y yo la busco, por ejemplo konejo me dijo que le molaria un conejo asi royo sangriento y eso es lo que encontre, asi que nada mas que decir espero vuestros mp.
arnaust3n escribió:JAJAJAJA se las hago a el porque es el mas celoso de todos xD.
En serio , se las hago a el como podria hacerselas a cualquier otro, lo unico que quiero que veais es que son plantillas y una vez me mandeis un mp con el jugador k quereis y el personaje que quereis os hago la vuestra. Si no se os ocurre que poneros de personaje me dais una idea y yo la busco, por ejemplo konejo me dijo que le molaria un conejo asi royo sangriento y eso es lo que encontre, asi que nada mas que decir espero vuestros mp.

¿Celos en Piratas? xD

Arnau es un crack xD Además Arnau entenderá que es esto, o poneros rollos de mariconadas naruto y cosas así a varios, lo que le denigraría como persona y photosophero xD

Respecto a lo que estamos viendo en el terreno de juego... se intenta tocar, pero parece que volvemos a 2009 con los mismos fallos de siempre (y muchos no estábais todavía xD). Las posesiones empiezan a ser más largas... pero joder, vamos a estar cada uno en nuestra parcela. No puede ser que en un ataque haya 5 tíos juntos. O 5 tíos en línea. Si sube un lateral, tiene que avisar. Si sube un medio que no sea el MCO, tiene que avisar...

Vamos a dejar de ver al delantero de turno metiéndose en medio de las trayectorias. Si jugamos con dos delanteros, por favor, que no salgan corriendo nada más pillar la bola. Que uno corra si quiere, pero que el otro se ofrezca para una pared. Los bandas, si se van al medio o a la delantera, que se vaya uno, no los dos a la vez que saturan el centro del campo.

Vamos, cosas lógicas xD

- No pasemos sólo hacia delante. Si el pase está cubierto, pasamos al lado, y si no tenemos pase, pasamos detrás.

- Avisar que suben los medios y defensas.

- Hablar en las contras.

- Por favor, si en una contra van 3 y uno lleva la pelota, que los otros dos se despeguen. Y que no entre un cuarto corriendo más que ellos para rematar. Que se quede atrás para recibir pase/rebote.

- Todo lo que se os ocurra xD

Pd. Arnau espectacular, y Ángel va haciéndose perfectamente al sitio.
elkonejito escribió:¿Celos en Piratas? xD

Arnau es un crack xD Además Arnau entenderá que es esto, o poneros rollos de mariconadas naruto y cosas así a varios, lo que le denigraría como persona y photosophero xD

Respecto a lo que estamos viendo en el terreno de juego... se intenta tocar, pero parece que volvemos a 2009 con los mismos fallos de siempre (y muchos no estábais todavía xD). Las posesiones empiezan a ser más largas... pero joder, vamos a estar cada uno en nuestra parcela. No puede ser que en un ataque haya 5 tíos juntos. O 5 tíos en línea. Si sube un lateral, tiene que avisar. Si sube un medio que no sea el MCO, tiene que avisar...

Vamos a dejar de ver al delantero de turno metiéndose en medio de las trayectorias. Si jugamos con dos delanteros, por favor, que no salgan corriendo nada más pillar la bola. Que uno corra si quiere, pero que el otro se ofrezca para una pared. Los bandas, si se van al medio o a la delantera, que se vaya uno, no los dos a la vez que saturan el centro del campo.

Vamos, cosas lógicas xD

- No pasemos sólo hacia delante. Si el pase está cubierto, pasamos al lado, y si no tenemos pase, pasamos detrás.

- Avisar que suben los medios y defensas.

- Hablar en las contras.

- Por favor, si en una contra van 3 y uno lleva la pelota, que los otros dos se despeguen. Y que no entre un cuarto corriendo más que ellos para rematar. Que se quede atrás para recibir pase/rebote.

- Todo lo que se os ocurra xD

Pd. Arnau espectacular, y Ángel va haciéndose perfectamente al sitio.

Imagen
xDDD

Bueno, tras pedírmelo Ángel ayer delante de todos, hemos cambiado su avatar y firma en FECF.es

Imagen

xDD

Vicente al enterarse:

Imagen
Que cabrones nano xDDDDDDDDDDDDD.Revelate angel animo.
Una mas, si no te mola esa de beckham tengo un par mas con el milan y otra con los galaxy pero no sale chutando ni nada, creo que esa es la menos gay ;) xD, en cuanto a kenny ese es el de mejor calidad que e encontrado.

Imagen
Hosstx alfinal te encontre a soldado, y de mascota te e puesto a gangplank por tus vicios continuos al lol ^^, si no te mola te pongo otra ;)

Imagen

P.D: deberiais probarla alguno en la pagina de clubes , no estoy seguro de la visibilidad de las letras de piratas Fc.
Konejo cabrón!

Muy guapas las firmas arnau , en el foro de clubes fifa pro no creo que se aprecie mucho lo de piratas, si quieres puedes poner las letras blancas o poner el contorno de las letras blanco también.
Recordad que si no me mandais el MP con el jugador y mascota no las hare pro el momento solo hay 3 ;)

EDITO: Voy a tener que cambiar las firmas las letras no se ven bien asi que el que no este a gusto con las firmas KONE, DAVID, y HOSSTX ahora es el momento porque podeis cambiarlas.

EDITO II: Comprobar las firmas en clubes pro porque la anchura de la firma es mayor que el espacio y se corta la foto de la derecha asi que debeis avisar.
arnaust3n escribió:Hosstx alfinal te encontre a soldado, y de mascota te e puesto a gangplank por tus vicios continuos al lol ^^, si no te mola te pongo otra ;)

Imagen

P.D: deberiais probarla alguno en la pagina de clubes , no estoy seguro de la visibilidad de las letras de piratas Fc.

Esta fresquisima arnau [fumando]
Como dicen, cambiando el color de las letras por el color del fondo de FECF, y disminuyendo algo el tamaño, quedarían geniales.

Como máximo, que recuerde son 500 k xD
arnaust3n escribió:Recordad que si no me mandais el MP con el jugador y mascota no las hare pro el momento solo hay 3 ;)

EDITO: Voy a tener que cambiar las firmas las letras no se ven bien asi que el que no este a gusto con las firmas KONE, DAVID, y HOSSTX ahora es el momento porque podeis cambiarlas.

EDITO II: Comprobar las firmas en clubes pro porque la anchura de la firma es mayor que el espacio y se corta la foto de la derecha asi que debeis avisar.

ya te e mandao el mp,
estan todas guapisimas
Ideas para mi mascota???
La mia esta genial tio! Si encontraras una del Madrid chutando perfecto, pero sabia que iba a haber mas fotos polemicas que futbolisticas de Becks xD, pero yo la dejaba asi

Gracias tio

Y Miguel, te sugiero al de Cruzcampo
A mí la pose, la imagen en sí y el aspecto de Beckham me gusta más la del Milan que ha puesto Arnau, pero del Madrid por ejemplo aquí tienes una:

Imagen

Aunque seguro que esta le gusta más:

Imagen

xD
elkonejito escribió:A mí la pose, la imagen en sí y el aspecto de Beckham me gusta más la del Milan que ha puesto Arnau, pero del Madrid por ejemplo aquí tienes una:

Imagen

Aunque seguro que esta le gusta más:

Imagen

xD

Puto Troll xDDDD
La que ha puesto me encanta, si lo decia mas que por el equipo en si, porque saliera con el 23 (tengo obsesion de que me importe? Si, apueste todo al 23 por favor xDD)
d4vid23 escribió:La mia esta genial tio! Si encontraras una del Madrid chutando perfecto, pero sabia que iba a haber mas fotos polemicas que futbolisticas de Becks xD, pero yo la dejaba asi

Gracias tio

Y Miguel, te sugiero al de Cruzcampo

Uuuuhhhh que grande david!!!!
Me la pido!!!
Mp enviado.muy buenas arnaust3n

A lo de ayer ( y casi desde la salida del Fifa)
Cierto es q estamos empezando,q no estamos todos, q hace frio y lo que querais.....pero, asi no, asi vamos muy mal, y no hablo de ganar o perder, es la sensacion de divertirse.
Hemos jugado bastante como para seguir teniendo fallos tan infantiles ( y los tenemos todos).
tienen q acabarse los atropellos entre compañeros, las carreras desmarcandose siempre hacia porteria....

hay tiempo y calidad para mejorar, solo falta voluntad para intentar llevar a cabo lo que hablamos tantas y tantas veces.

Un esfuerzo a todos, seguro que nos divertimos mucho mas.
simpsoon escribió:Mp enviado.muy buenas arnaust3n

Cierto es q estamos empezando,q no estamos todos, q hace frio y lo que querais.....pero, asi no, asi vamos muy mal, y no hablo de ganar o perder, es la sensacion de divertirse.
Hemos jugado bastante como para seguir teniendo fallos tan infantiles ( y los tenemos todos).
tienen q acabarse los atropellos entre compañeros, las carreras desmarcandose siempre hacia porteria....

hay tiempo y calidad para mejorar, solo falta voluntad para intentar llevar a cabo lo que hablamos tantas y tantas veces.

Grande Simpsoon xD

Chavales, el martes a las 23.00 jugamos los dos partidos seguidos contra Históricos (antiguamente Red Devils). Actuales campeones de Segunda, y con gente muy válida en su equipo.

Vamos a ir configurando la lista xD Cuando estemos todos confirmados, los capis haremos la alineación, a ver qué tal sale.

El lunes deberíamos jugar tal como salga la alineación, para ir cogiendo el rollo xD

Como es lógico, no quedamos a las 23.00, si no a las 22.00/22 y algo.

Lista:

1. elkonejito.
elkonejito escribió:
simpsoon escribió:Mp enviado.muy buenas arnaust3n

Grande Simpsoon xD

Chavales, el martes a las 23.00 jugamos los dos partidos seguidos contra Históricos (antiguamente Red Devils). Actuales campeones de Segunda, y con gente muy válida en su equipo.

Vamos a ir configurando la lista xD Cuando estemos todos confirmados, los capis haremos la alineación, a ver qué tal sale.

El lunes deberíamos jugar tal como salga la alineación, para ir cogiendo el rollo xD

Como es lógico, no quedamos a las 23.00, si no a las 22.00/22 y algo.

Lista:

1. elkonejito.

1. elkonejito.
2. d4vid23.

A ver si le cogemos el hilo, que parece que fallamos mas en ataque que en defensa, cuando en esta edición debería ser al revés
Apuntame pero no es seguro. 
1. Elkonejito
2. D4vid23
3. Miguel

y que sea lo que dios quiera...
1. Elkonejito
2. D4vid23
3. Miguel
4. HossTx

Va coño si nosotros savemos como hay q jugar si nos empeñamos seguro que nos sale todo.
bueno pues entonces MARTES,los dos partidos,espero sean partidos limpios como siempre contra vosotros y que gane el que pueda por que lo de jugar bien esta jodido de momento, y nosotros tambien sabemos lo que hay que hacer,lo jodido es llevarlo a practica,

pues nada saludos y nos vemos en el cesped. [fumando]
1. Elkonejito
2. D4vid23
3. Miguel
4. HossTx
5. anGeel15
jayperro escribió:bueno pues entonces MARTES,los dos partidos,espero sean partidos limpios como siempre contra vosotros y que gane el que pueda por que lo de jugar bien esta jodido de momento, y nosotros tambien sabemos lo que hay que hacer,lo jodido es llevarlo a practica,

pues nada saludos y nos vemos en el cesped. [fumando]

Correrá la sangre, las entradas, 9 defensas y los pelotazos xD

A ver si así tenemos una mínima opción xD
6767 respuestas