arnaust3n escribió:JAJAJAJA se las hago a el porque es el mas celoso de todos xD.
En serio , se las hago a el como podria hacerselas a cualquier otro, lo unico que quiero que veais es que son plantillas y una vez me mandeis un mp con el jugador k quereis y el personaje que quereis os hago la vuestra. Si no se os ocurre que poneros de personaje me dais una idea y yo la busco, por ejemplo konejo me dijo que le molaria un conejo asi royo sangriento y eso es lo que encontre, asi que nada mas que decir espero vuestros mp.
¿Celos en Piratas? xD
Arnau es un crack xD Además Arnau entenderá que es esto, o poneros rollos de mariconadas naruto y cosas así a varios, lo que le denigraría como persona y photosophero xD
Respecto a lo que estamos viendo en el terreno de juego... se intenta tocar, pero parece que volvemos a 2009 con los mismos fallos de siempre (y muchos no estábais todavía xD). Las posesiones empiezan a ser más largas... pero joder, vamos a estar cada uno en nuestra parcela. No puede ser que en un ataque haya 5 tíos juntos. O 5 tíos en línea. Si sube un lateral, tiene que avisar. Si sube un medio que no sea el MCO, tiene que avisar...
Vamos a dejar de ver al delantero de turno metiéndose en medio de las trayectorias. Si jugamos con dos delanteros, por favor, que no salgan corriendo nada más pillar la bola. Que uno corra si quiere, pero que el otro se ofrezca para una pared. Los bandas, si se van al medio o a la delantera, que se vaya uno, no los dos a la vez que saturan el centro del campo.
Vamos, cosas lógicas xD
- No pasemos sólo hacia delante. Si el pase está cubierto, pasamos al lado, y si no tenemos pase, pasamos detrás.
- Avisar que suben los medios y defensas.
- Hablar en las contras.
- Por favor, si en una contra van 3 y uno lleva la pelota, que los otros dos se despeguen. Y que no entre un cuarto corriendo más que ellos para rematar. Que se quede atrás para recibir pase/rebote.
- Todo lo que se os ocurra xD
Pd. Arnau espectacular, y Ángel va haciéndose perfectamente al sitio.