[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Bueno lo primero gracias por aconsejarme sobre los precios y tal q me parece q podre comprarme una perfectamente xd.

y lo segundo en noviembre cumplo los 18 asi q quedadas...a partir de esa fecha xD.

y tukuma me la pillaria sin disco duro si se pudiese xDDD total ya tngo yo el mio pero vamos piyare una de 20gb.
Kracker escribió:
vicentinho83 escribió:aver lo que decis por ahi de mi que se puede meter mi madre al foro y se le caeria el mito de hijo que tiene

Vicente siempre dejando frases troleables. [sonrisa]

Imagen
vicentinho83 escribió:
miguel088 escribió:El ritmo de Vicente es insuperable...pero tambien digo que a la siguiente dejo el coche en casa.. [fumando]

aver lo que decis por ahi de mi que se puede meter mi madre al foro y se le caeria el mito de hijo que tiene

Imagen
XDDDDDDDDDDD si esque vicente.....te lo buscas tu solo macho xDDDD.

Imagen
Angel15 escribió:
Kracker escribió:
vicentinho83 escribió:aver lo que decis por ahi de mi que se puede meter mi madre al foro y se le caeria el mito de hijo que tiene

Vicente siempre dejando frases troleables. [sonrisa]

Imagen

Imagen
Kracker, después de mandar 3 mensajes en 2 meses, estás a punto de igualar tu marca en unas horas.

Ánimo xD
elkonejito escribió:Kracker, después de mandar 3 mensajes en 2 meses, estás a punto de igualar tu marca en unas horas.

Ánimo xD

Metamosle el dedo en el ojo Imagen
Hola e vuelto de la playa y e visto esto bastante movidito asi que nada antes de irme mañana a huesca a seguir con mis vacaciones queria trolear un poco.
Imagen

Buscando cosas para las firmas de la temporada que viene he dado sin querer con la cita de un componente del equipo, juzgar vosotros mismos.

Imagen
Despeje en la linea....

http://www.youtube.com/watch?v=vOgpt6J47Nc

Lo mejor: el portero salvador XD XD
simpsoon escribió:Despeje en la linea....

http://www.youtube.com/watch?v=vOgpt6J47Nc

Lo mejor: el portero salvador XD XD

Madre mia! JAJAJA el que se rompe el pie en el palo tiene tela , el delantero y el defensa caminando por dentro la porteria, pero lo del portero ya es que es de chiste!
XDDDDDDDDD eso es pa que sigan diciendo que el pro es mas realista que el fifa xd

Edito:

Ya tengo xbox chavales a durado poco xD
Chavales estamos en la segunda pagina...que mierda es esta...
Por qui no pasa ni una mala epidemia macho xD
Bueno chavales, desisto de pillarme el EA Ticket xD

Después de solucionar lo de los puntos con el chino, veo que la cuenta tiene 25.000 puntos de logros, amigos, 12 meses de live, la tarjeta de crédito activa... xD yo creía que si tenía pocos puntos era porque habían jugando la cuenta china, no por que fuera una cuenta robada.

Así que después de varias discusiones con el chino, me ha dicho que me devuelve el dinero. Intenté buscar al tío, pero no he encontrado nada por su gamertag ni por su nombre. Así que paso de tocar nada para evitar problemas sin la seguridad de que podría contactar con él xD

Y como que no voy a pagar 20 euros para tener el fifa días antes xD
elkonejito escribió:Bueno chavales, desisto de pillarme el EA Ticket xD

Después de solucionar lo de los puntos con el chino, veo que la cuenta tiene 25.000 puntos de logros, amigos, 12 meses de live, la tarjeta de crédito activa... xD yo creía que si tenía pocos puntos era porque habían jugando la cuenta china, no por que fuera una cuenta robada.

Así que después de varias discusiones con el chino, me ha dicho que me devuelve el dinero. Intenté buscar al tío, pero no he encontrado nada por su gamertag ni por su nombre. Así que paso de tocar nada para evitar problemas sin la seguridad de que podría contactar con él xD

elkonejito detenido por robo de cuenta

Imagen
elkonejito escribió:Bueno chavales, desisto de pillarme el EA Ticket xD

y nunca mejor dicho "pirata"
uy uy uy y luego dices de los demás xDDD

Es nuestro momento de quitarnos a konejito del live. Reporte y ban xD
Vamos que devuelvo una cuenta por ser robada y soy un pirata xD

Esto ya parece el Marca...
elkonejito escribió:Vamos que devuelvo una cuenta por ser robada y soy un pirata xD

Esto ya parece el Marca...

Haciendo tratos con chinos que te esperabas ? xDD
Follate al chino Konejo..!!
miguel088 escribió:Follate al chino Konejo..!!

Pensaba que sólo lo hacías con los nuevos para comprobar el nivel de homosexualidad Kone xD...pero...contadme más por favor.

PD: Os esperamos en el fifa 12 con ganas de revancha!!
Wallygar escribió:
miguel088 escribió:Follate al chino Konejo..!!

Pensaba que sólo lo hacías con los nuevos para comprobar el nivel de homosexualidad Kone xD...pero...contadme más por favor.

PD: Os esperamos en el fifa 12 con ganas de revancha!!

Si quereis os damos clases extraescolares...XD
Wally si te dejas ser violado te sella la mano para volver,o eso dicen xD
HossTx escribió:Wally si te dejas ser violado te sella la mano para volver,o eso dicen xD

Asi entro hosstx al equipo...ahora le cabe un melon..
(mensaje borrado)
miguel088 escribió:
HossTx escribió:Wally si te dejas ser violado te sella la mano para volver,o eso dicen xD

Asi entro hosstx al equipo...ahora le cabe un melon..

Joder, haberlo dicho antes...y dónde decís que tengo que apuntar a Zepol?
Hombre de eso deveria encargarse el capitan de su equipo,asi que ya saves wally [poraki]
Hay otros Clubes más especializados en este tipo de temas, Cosmos por ejemplo xD
Vamooooos!!!!! que ya queda menos para el fifa 12,q ganas joder xD
He hecho un intento de firma, a ver si os gusta. Se aceptan todo tipo de críticas. La única pega es que no se como quitar el fondo blanco, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Si la haces con photoshop al crear nueva imagen hay una opción Ke pone transparente,luego debes guardarla como png,para que no pesen muchas hay una opción que es guardar para webs y dispositivos,salu2.
dvdbcn25 escribió:Si la haces con photoshop al crear nueva imagen hay una opción Ke pone transparente,luego debes guardarla como png,para que no pesen muchas hay una opción que es guardar para webs y dispositivos,salu2.

Lo puse transparente pero no se porque me sale el fondo blanco. También he tenido que reducir la imagen y guardarla en gif porque si no no me cabía.
Gracias por tu aportación David [beer]

Edito: Solucionado

Que os parece esta?

Imagen
A mi me molan las dos xD. Tal vez sobra el logo de EA, que solo nos falta que nos denuncie xD, y en la otra que entre el escudo de Piratas y la calavera, tal vez haya demasiadas xD

Esto huele al tipico enfrentamiento de Angel de "quien es mas que quien" haciendo algo xDDD
David me encanta la firma a ver si les das tambien unas clases a david de hacerlas bonitas que esta pero que muy GUAPA tu firma!!

Me mola ams cm la tienes ahora que cn el logo de EA y el escudo en grande colapsaba demasiado la imagen!!
Pregunta, que coño pinta un cassette en la bandera del barco? xDDDDD

Asi esta mejor. Otra opcion es poner el escudo como fondo de la firma y alguna figura que cada uno elija en un lado, del tipo de las que hizo Arnau
d4vid23 escribió:Pregunta, que coño pinta un cassette en la bandera del barco? xDDDDD

Asi esta mejor. Otra opcion es poner el escudo como fondo de la firma y alguna figura que cada uno elija en un lado, del tipo de las que hizo Arnau

No es un cassette, se supone que es la calavera xDDDDD

Yo como digáis, así tal y como está a mi ya me gusta. Lo de las figuras si queréis lo intento pero no tengo ni p*** idea, además creo recordar que las de arnausten ocupaban mucho, pero bueno si queréis figuras intentaré poner figuras, con un poco de ayuda de arnau por supuesto xD

Otra opción también sería que si no os convence mucho la imagen del barco, poner otra imagen/figura, sea un futbolista o un personaje de algún juego o de lo que sea, cada uno a elección personal.

A ver que opináis el resto.
Angel15 escribió:
d4vid23 escribió:Pregunta, que coño pinta un cassette en la bandera del barco? xDDDDD

No es un cassette, se supone que es la calavera xDDDDD

Yo como digáis, así tal y como está a mi ya me gusta. Lo de las figuras si queréis lo intento pero no tengo ni p*** idea, además creo recordar que las de arnausten ocupaban mucho, pero bueno si queréis figuras intentaré poner figuras, con un poco de ayuda de arnau por supuesto xD

Otra opción también sería que si no os convence mucho la imagen del barco, poner otra imagen/figura, sea un futbolista o un personaje de algún juego o de lo que sea, cada uno a elección personal.

A ver que opináis el resto.

Puedes hacer una firma para mi, de un conejo ahorcado?
Angel15 escribió:
Imagen

angel, eso es un cassete o una calavera que el entrecejo lo tiene como hueco óseo xD
d4vid23 escribió:
Angel15 escribió:
Imagen

angel, eso es un cassete o una calavera que el entrecejo lo tiene como hueco óseo xD

Lo puedo quitar si quieres
Es por trollear xD
A mi la fima me mola, si quereis se puede añadir la camiseta de piratas con nuestro gametag y numero favorito (mi avatar, vamos xD) para darle mas toque futbolero xD
Esta chula, la firma aunque le falta un nose que, a mi lo de cada uno un personaje me gusta, si necesitas ayuda con algo mandame un privado y te ayudare [bye]

P.D: Aver esta semana si me pongo yo .
Imagen

Aquí tenéis otra, he utilizado el wallpaper de la primera página xDD
Angel15 escribió:Imagen

me gusta mas esta que la otra.Esta firma con lo que dijo ayer konejo estaria chulisima
Angel15 escribió:Imagen

Sr. Angel puede pasar por caja a pagarme el canon del wallpaper.

Gracias por su visita y vuelva pronto!
Bueno ayer comenzó la nueva andadura de Piratas en Fifa 12 xD A ver si pillo el FIFA y me uno a esta nueva aventura.

Este año, como muchos sabéis, vamos a ser en principio doce jugadores, con el fichaje de Rulio. Si coincidimos los doce, pues uno se tendrá que quedar fuera. Si estuviéramos los doce siempre, pues uno descansaría cada día, esto sería una vez cada 3 semanas xD que tampoco es mucho. Empezaremos por los capitanes, para dar ejemplo xD

Hablando de los capitanes, os comunicamos que Miguel y Simpsoon pasar a ser capitanes ampliando el cupo a cinco. Hemos valorado muchos aspectos, y si bien no sólo ellos se merecen ser capitanes (casi todos os lo merecéis xD), creemos que son los idóneos (mucho más que los tres capitanes antiguos xD). Todos seguimos teniendo voz y voto, pero necesitábamos ayuda para repartir tareas y planificar la temporada.

Del tema posiciones, tenemos que hablar mucho. Pero mejor en privado. A ver si para la semana que viene hacemos una reunión.
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
elkonejito escribió:
Del tema posiciones, tenemos que hablar mucho. Pero mejor en privado. A ver si para la semana que viene hacemos una reunión.

resumiendo: chicos con el nuevo sistema defensivo no se la quito ni aun niño de 3 años, me gustaria estar en una posicion donde no tener que quitar el balon muy a menudo y tambien poder centrar XD [chulito]
Sevillano32 escribió:
elkonejito escribió:

resumiendo: chicos con el nuevo sistema defensivo no se la quito ni aun niño de 3 años, me gustaria estar en una posicion donde no tener que quitar el balon muy a menudo y tambien poder centrar XD [chulito]

Sabes que todavía no tengo el FIFA xD
6767 respuestas