[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

elkonejito escribió:
Edumacca escribió:hola a todos!!!estoy buscando algun club al k unirme. teneis sitio en el vuestro??

Hola Edu. Te voy a hacer unas preguntillas:

- ¿En qué posiciones juegas?

- ¿Has visto los horarios del Club? ¿Cuáles son los tuyos?

- ¿En qué otros clubes has jugado?

- ¿Qué edad tienes?

Un saludo.

No he jugado en ningún club xk antes no tenia tiempo xo llevo jugando al fifa desde el 09 asi k no soy una makina pero tampoco se me da mal...jeje.
La posción me es indiferente, me gusta mas el centro del campo pero es cuestion de probar y adaptarme por mi parte no hay problema.
Los horarios me vienen bien, yo puedo las mayorias de las noches a partir de las 9 o 10 y alguna k otra tarde dependiendo siempre el dia un poco de los estudios....
Tengo 24 años y soy de málaga xo ahora mismo estoy estudiando en granada.
Espero vuestra respuesta. Un saludo!!!!
Edumacca escribió:
elkonejito escribió:
Edumacca escribió:hola a todos!!!estoy buscando algun club al k unirme. teneis sitio en el vuestro??

Hola Edu. Te voy a hacer unas preguntillas:

- ¿En qué posiciones juegas?

- ¿Has visto los horarios del Club? ¿Cuáles son los tuyos?

- ¿En qué otros clubes has jugado?

- ¿Qué edad tienes?

Un saludo.

No he jugado en ningún club xk antes no tenia tiempo xo llevo jugando al fifa desde el 09 asi k no soy una makina pero tampoco se me da mal...jeje.
La posción me es indiferente, me gusta mas el centro del campo pero es cuestion de probar y adaptarme por mi parte no hay problema.
Los horarios me vienen bien, yo puedo las mayorias de las noches a partir de las 9 o 10 y alguna k otra tarde dependiendo siempre el dia un poco de los estudios....
Tengo 24 años y soy de málaga xo ahora mismo estoy estudiando en granada.
Espero vuestra respuesta. Un saludo!!!!

Te contesto por privado mejor hamijo.

Hoy a las 23.00 los Cuartos de final contra Magos. Cuanto antes, a vestuarios.

Un saludo.
Imagen

Como los grandes delanteros vividores (romario, Ronaldo....y un largo etc de brasileños), no podré salir a calentar, llegaré justito para la hora del partido después de duras negociaciones familiares.
Asi que eso, luego nos vemos.¡
ok te dejo mi gt: REYMIDAS87
simpsoon escribió:Imagen

Como los grandes delanteros vividores (romario, Ronaldo....y un largo etc de brasileños), no podré salir a calentar, llegaré justito para la hora del partido después de duras negociaciones familiares.
Asi que eso, luego nos vemos.¡

Simpsoon acuerdate de hacer la quisquilla cuando celebres los goles...

Mmmm merengue, merengue...
Ostias!!! olvide la quisquilla XD!
Bien jugado maricas, regular el primero y muy bien el segundo....ese es el camino.

P.d: seguire sin concentrarme hasta nuevo aviso tras llegar a un acuerdo con el manager general. XD
Me alegro que esteis en semis.

Bueno para la IDA/VUELTA , que tal jugar la IDA este Martes a las 23:15-23:30 / Vuelta Miercoles 23:15-23:30

o tambien : IDA/VUELTA , la IDA este Miercoles a las 23:15-23:30 / Vuelta Jueves 23:15-23:30.

Estaria bien los 2 dias de champions, mono de fifa y partido sim, bueno elkonejito ya me dices.
Tras hablar con Cádiz, tenemos dos fechas para jugar. Miércoles o lunes. Vamos a ver si podemos jugar el miércoles.

Confirmar miércoles y lunes, a ver cómo estamos para esos días. En principio se jugaría los dos partidos seguidos. Así que es un día u otro. Sobre las 23.00 supongo.

Ángel, vas a ir al Camp Nou el miércoles? Tukuma podrías los dos días? Arnau? Rulio?

Los demás supongo que podéis sin problemas.

MIÉRCOLES 23.00
1. elkonejito

LUNES 23.00
1. elkonejito

Pd. Ayer muy bien chavales. Estamos en un buen momento. Intentamos jugar, intentamos ayudar, intentamos mantener posiciones... muy bien. El primer partido estuvimos muy serios, pero fue muy difícil jugarlo, con el gol de córner en contra en el 93 xD El segundo simplemente fue genial, con muchísimos tiros, mucho peligro... y sobre todo midiendo muy bien las jugadas, nadie acelerado, nadie jugándosela... Muy grandes chavales!
MIÉRCOLES 23.00
1. elkonejito
2. Miguel

LUNES 23.00
1. elkonejito
2. Miguel
MIÉRCOLES 23.00
1. elkonejito
2. Miguel
3. HossTx

LUNES 23.00
1. elkonejito
2. Miguel
3. HossTx

PD: A ver cuando subes los goles konejo
MIÉRCOLES 23.00
1. elkonejito
2. Miguel
3. HossTx
4. Vicentinho83
LUNES 23.00
1. elkonejito
2. Miguel
3. HossTx
4. Vicentinho83
MIÉRCOLES 23.00
1. elkonejito
2. Miguel
3. HossTx
4. Vicentinho83
4+1. anGeel15

LUNES 23.00
1. elkonejito
2. Miguel
3. HossTx
4. Vicentinho83
4+1. anGeel15

Yo voy al campo pero porque trabajo konejo xD supongo que plegaré cuando acabe el partido. Si veo que no llego ya os diré algo por aquí.
MIÉRCOLES 23.00
1. elkonejito
2. Miguel
3. HossTx
4. Vicentinho83
4+1. anGeel15
6. Tukuma

LUNES 23.00
1. elkonejito
2. Miguel
3. HossTx
4. Vicentinho83
4+1. anGeel15

El lunes creo que no llegaría.. El miércoles lo pongo ya que es mas seguro pero aún no lo sé, me llegan visitas (mode simpson: ON) xD
salu2
MIÉRCOLES 23.00
1. elkonejito
2. Miguel
3. HossTx
4. Vicentinho83
5. anGeel15
6. Tukuma
7. Arnaust3n

LUNES 23.00
1. elkonejito
2. Miguel
3. HossTx
4. Vicentinho83
5. anGeel15
6. Arnaust3n

[oki]
MIÉRCOLES 23.00
1. elkonejito
2. Miguel
3. HossTx
4. Vicentinho83
4+1. anGeel15
6. Arnausten

Banquillo/recogepelotas: Tukuma

LUNES 23.00
1. elkonejito
2. Miguel
3. HossTx
4. Vicentinho83
4+1. anGeel15
6. Arnausten

Banquillo/recogepelotas: Tukuma
MIÉRCOLES 23.00
1. elkonejito
2. Miguel
3. HossTx
4. Vicentinho83
5. anGeel15
6. Tukuma
7. Arnaust3n
8. d4vid23

LUNES 23.00
1. elkonejito
2. Miguel
3. HossTx
4. Vicentinho83
5. anGeel15
6. Arnaust3n
7. d4vid23
Bueno chavales, hoy tenemos las semifinales contra LHDH. No tenemos nada que perder, así que vamos a intentarlo.

Recordad que es a las 23.00.

Así que los que estéis dudosos, echadle huevos para estar! xD

Un saludo cracks!
Bueno chavales, "suerte" para esta noche. Espero que no os atropelle un autobus antes de llegar a casa.

Nos vemos esta noche ;)
Gracias Thundar, te deseamos lo mismo ;) xD

Hosstx, para motivar a Simpsoon funciona mejor esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WYx2iNqaKp0
elkonejito escribió:Gracias Thundar, te deseamos lo mismo ;) xD

Hosstx, para motivar a Simpsoon funciona mejor esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WYx2iNqaKp0

XD!!. muy bueno!!.
era muy grande este tio....como se le iba.
arnaust3n escribió:Vicente tu diras;

Imagen

muy guapa tio
En primer lugar dar la enhorabuena a todos. Habéis jugado muy serios, al 110%, que era la única manera de pasar. Ante un rival grande tienes que jugar al máximo, tener suerte y que te salga todo. Y hoy ha salido. Hemos acabado con 6 años más por la tensión, pero ha valido la pena xD LHDH grande como equipo, pero más grande como personas.

También hay cosas que debemos hablar puesto no queremos que se repitan, ganamos o perdemos todos. Pero el nivel de compromiso tiene que ser el mismo. No de unos más que de otros.

Buenas noches cracks.
Felicidades pirtatas por la victoria, suerte en la final :D
Nos vemos.
Chavales¡¡¡
Poco que decir a lo de ayer, de 10 todos, ese sacrificarse por el compañero, apoyarse, dar pases faciles en detrimento del lucimiento personal....es el camino, nuestro camino. Nos podrá ir mejor o peor el resultado pero con ese espiritu podemos plantar cara.
No me gustaria personalizar en nadie pero merece mi reconocimiento el partido de Hostx, muy bien angel y arnau en su cambio de posiciones.....todos comprometidos, asi da gusto.

Hacen falta tres cosas para ganar a equipos tan buenos como LHDH, trabajo,compromiso y suerte...ayer se dieron las 3 cosas, y aunque otras veces no nos acompañará el resultado, hay que estar contentos por como estamos intentando hacer las cosas.

A LHDH, ya se lo he comentado por distintos medios, gran rival,partidos durisimos que te exigen durante toda la eliminatoria y que en la derrota se han comportado como señores, mi mas sincera enhorabuena para ellos por el torneo realizado eliminando a grandes equipos y suerte para la liga, serán uno de los rivales a batir.

Y una vez más estamos a las puertas de hacer algo, algo importante esperemos que esta vez sea la definitiva y podamos poner el broche a este duro comienzo de temporada.

Si más, daros las gracias a todos y empezamos la ronda de videos motivantes para el próximo encuentro.Aqui os dejo este:

http://www.youtube.com/watch?v=tqRr-LvvfIo

Un video que muestra lo mejor de este tio...talento y caracter, y en lo personal me recuerda una gran época, tanto deportiva como todo lo demás.

P.D: Buscabamos DC? ;)

EDITO: Vicente, ahi tienes el de ayer de corner directo....el portero un crack XD¡
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/99018709
enhorabuena,piratas,espero ganeis el torneo,

saludos
Enhorabuena piratones!!!!! A por la final chavales!!!!

Konejo promete dejarse penetrar analmente si ganais!!

(Y si no tb...)
Gracias chicos.

Pongo los dos partidos subidos a Youtube por Txemanu. Thanx por colgarlos:

[TORNEO APERTURA][1/2 IDA] PIRATAS - LHDH

http://www.youtube.com/watch?v=xQXP5UfI ... r_embedded

[TORNEO APERTURA][1/2 VUELTA] LHDH - PIRATAS

http://www.youtube.com/watch?v=sG5-TrD3 ... ideo_title
Enhorabuena piratillas , ahora a ganar la final!! =)
simpsoon escribió:Chavales¡¡¡
Poco que decir a lo de ayer, de 10 todos, ese sacrificarse por el compañero, apoyarse, dar pases faciles en detrimento del lucimiento personal....es el camino, nuestro camino. Nos podrá ir mejor o peor el resultado pero con ese espiritu podemos plantar cara.
No me gustaria personalizar en nadie pero merece mi reconocimiento el partido de Hostx, muy bien angel y arnau en su cambio de posiciones.....todos comprometidos, asi da gusto.

Hacen falta tres cosas para ganar a equipos tan buenos como LHDH, trabajo,compromiso y suerte...ayer se dieron las 3 cosas, y aunque otras veces no nos acompañará el resultado, hay que estar contentos por como estamos intentando hacer las cosas.

A LHDH, ya se lo he comentado por distintos medios, gran rival,partidos durisimos que te exigen durante toda la eliminatoria y que en la derrota se han comportado como señores, mi mas sincera enhorabuena para ellos por el torneo realizado eliminando a grandes equipos y suerte para la liga, serán uno de los rivales a batir.

Y una vez más estamos a las puertas de hacer algo, algo importante esperemos que esta vez sea la definitiva y podamos poner el broche a este duro comienzo de temporada.

Si más, daros las gracias a todos y empezamos la ronda de videos motivantes para el próximo encuentro.Aqui os dejo este:

http://www.youtube.com/watch?v=tqRr-LvvfIo

Un video que muestra lo mejor de este tio...talento y caracter, y en lo personal me recuerda una gran época, tanto deportiva como todo lo demás.

P.D: Buscabamos DC? ;)

EDITO: Vicente, ahi tienes el de ayer de corner directo....el portero un crack XD¡
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/99018709

+1,se jugo de puta madre chavales un 10 a todos.

PD:simpsoon q labia tienes cabron xD.
Buenos dias y buena suerte!!

Por cierto os llevasteis la copa al final o nos volvieron a hacer el lio??
Se supone que la ganamos. Y creo que la ganamos cuando se piraron la primera vez en la final, pero al irse, no vimos nada de haberla ganado xD

No he sido capaz de ver nada de títulos de copa en la web de EA xD Pero bueno, somos campeones morales de la COPA que eso es lo que importa (xDD).

Parece que desde el día de Históricos seguimos en una línea ascendente bastante clara.

Un saludo.
q kaka! 6 partidos seguidos jugados y ganados en copa y na... si es q.. nos va a tocar poner lo de campeones morales xDDD En fin.. el efecto fifa.. que le vamos hacer...

salu2

P.D joe conejo pensamos iguales xD
miguel088 escribió:Buenos dias y buena suerte!!

Miguel ayer no era el dia, konejo estaba en plan troll-estorbo por el medio y mejor dejarlo para otro dia ...... XD XD
simpsoon escribió:

Miguel ayer no era el dia, konejo estaba en plan troll-estorbo por el medio y mejor dejarlo para otro dia ...... XD XD

Imagen
simpsoon escribió:

jajajajaja enorme simpsoon.

PD:Este era simpsoon anoche no?
Imagen

PD2:Estamos jugando muy bien ultimamente guardando la posicion haciendo coberturas y apoyando a la defensa,saviamos cual era el camino y parece que estamos empezando a caminar por él vamos a seguir asi chavales UN ABRAZO.http://www.youtube.com/watch?v=N1Y-lBnzJOA
Arriba que se vea lo del lateral xD
le posteas a tu mente konejo? [mad]
Tan difícil es leer el titulo? xD
Ahhhhh cojones tan dificil es decir que has cambiado el titulo? pedazo de cabron xD
Tranquilo konejo el cerebro de hosstx todavia se esta desarrollando... XD
estoy de acuerdo con hosstx y miguel. ;) xD
xD puto miguel te odio [poraki] [poraki] [poraki]
Hola compañeros/as, tengo la intención de empezar el mes que viene con el online del FIFA 12, tengo a mi muñequito en la puesta a punto, pero se me plantea una duda. Tengo toda la partida guardada en la consola con JTAG, mi duda es si podría pasar mis datos guardados, con mi "Virtual Pro" a la consola para el online sin problemas, es decir, si no tendré problemas con baneo por ello.

Un saludo y gracias, si puedo hacerlo, cuando tenga al muñeco en forma me presentaré al casting de Piratas.
Korsakoff escribió:Hola compañeros/as, tengo la intención de empezar el mes que viene con el online del FIFA 12, tengo a mi muñequito en la puesta a punto, pero se me plantea una duda. Tengo toda la partida guardada en la consola con JTAG, mi duda es si podría pasar mis datos guardados, con mi "Virtual Pro" a la consola para el online sin problemas, es decir, si no tendré problemas con baneo por ello.

Un saludo y gracias, si puedo hacerlo, cuando tenga al muñeco en forma me presentaré al casting de Piratas.

Supongo q no habría ningun problema, yo lo hice x marzo lo q expones y no he tenido ningun problema. Ahora, es cierto q no tenia el jtag, sino de una pro a slim. De todas formas lo q estas pasando es el perfil del fifa no tiene xq haber problema.
Salu2
6767 respuestas