[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

elkonejito escribió:
Edumacca escribió:hola a todos!!!estoy buscando algun club al k unirme. teneis sitio en el vuestro??

Hola Edu. Te voy a hacer unas preguntillas:

- ¿En qué posiciones juegas?

- ¿Has visto los horarios del Club? ¿Cuáles son los tuyos?

- ¿En qué otros clubes has jugado?

- ¿Qué edad tienes?

Un saludo.

No he jugado en ningún club xk antes no tenia tiempo xo llevo jugando al fifa desde el 09 asi k no soy una makina pero tampoco se me da mal...jeje.
La posción me es indiferente, me gusta mas el centro del campo pero es cuestion de probar y adaptarme por mi parte no hay problema.
Los horarios me vienen bien, yo puedo las mayorias de las noches a partir de las 9 o 10 y alguna k otra tarde dependiendo siempre el dia un poco de los estudios....
Tengo 24 años y soy de málaga xo ahora mismo estoy estudiando en granada.
Espero vuestra respuesta. Un saludo!!!!
Edumacca escribió:
elkonejito escribió:
Edumacca escribió:hola a todos!!!estoy buscando algun club al k unirme. teneis sitio en el vuestro??

Hola Edu. Te voy a hacer unas preguntillas:

- ¿En qué posiciones juegas?

- ¿Has visto los horarios del Club? ¿Cuáles son los tuyos?

- ¿En qué otros clubes has jugado?

- ¿Qué edad tienes?

Un saludo.

No he jugado en ningún club xk antes no tenia tiempo xo llevo jugando al fifa desde el 09 asi k no soy una makina pero tampoco se me da mal...jeje.
La posción me es indiferente, me gusta mas el centro del campo pero es cuestion de probar y adaptarme por mi parte no hay problema.
Los horarios me vienen bien, yo puedo las mayorias de las noches a partir de las 9 o 10 y alguna k otra tarde dependiendo siempre el dia un poco de los estudios....
Tengo 24 años y soy de málaga xo ahora mismo estoy estudiando en granada.
Espero vuestra respuesta. Un saludo!!!!

Te contesto por privado mejor hamijo.

Hoy a las 23.00 los Cuartos de final contra Magos. Cuanto antes, a vestuarios.

Un saludo.
Imagen