[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Que alguien haga caso al pobre david xDDDDDDDD.

Yo por mi parte podria jugar ese dia.
Ok David. Confirmo día y hora. 
Dejad de pasar ya de mi capi que os meto ehhhh
Es Vicente el que lleva lo de las quedadas y el calendario.

Supongo que no habrá problemas, pero tiene que confirmarlo él
XD
dvdbcn25 escribió:Lunes 14 a ls 23:40 si o no xddddd

si quedamos para ese dia y esa hora, perdonar por el retraso e estado ocupado.

para mis piratas ir poniendo los que vais a estar del dia 7 lunes en adelante para intentar quedar con los demas clubes, que si no se si vais a estar o no, para quedar es un puto infierno
Con migo cuenta el dia que quieras a partir de las 22:40 si hubiera alguna excepcion ya te lo diria pero no preveo ninguna excepto que cobre, me beba un par de medianas me motive y salga por ahi de fiesta [beer] , pero es raro que eso pase este mes ya que tengo muchas cosas que pagar ;)
simpsoon escribió:
arnaust3n escribió:Piratas!! ya tengo el battlefield!! los que se lo pillen que se suban al jeep de ruta!! ;) jeje

Apuntame a esa patrulla XD¡. Lo pedi ayer, espero que el miercoles cuando vuelva ya lo tenga por casa. ¿Alguno mas se lo va a pillar?, yo tengo un par de migos que se lo compran, hay que intentar jugar con gente que este juego en solitario es un puto suicidio.

Yo tmb me apunto!!
Entre el lunes a miercoles me ha de llegar el juego xDD

Lo del comunio pa uno q ficho bueno xD ya no hay pelas xa fichar T_T

salu2
Después de que el cabrón de Kracker me borra de amigos al menos espero que Vicente encontrara al vendedor con las adelfas xD

Por cierto, Rulio volvió a aparecer. Esperemos que esta vez sea la definitiva, dijo que se pasaría por aquí.
elkonejito escribió:Después de que el cabrón de Kracker me borra de amigos al menos espero que Vicente encontrara al vendedor con las adelfas xD

Por cierto, Rulio volvió a aparecer. Esperemos que esta vez sea la definitiva, dijo que se pasaría por aquí.

No jodas?! xD no me lo esperaba.

Bueno vicente cuenta conmigo para todos los partidos,si viera que algun dia me viene mal ya te pego un toque.

Lunes 14-23:40h:

1. HossTx
Tukuma escribió:
simpsoon escribió:
arnaust3n escribió:Piratas!! ya tengo el battlefield!! los que se lo pillen que se suban al jeep de ruta!! ;) jeje

Apuntame a esa patrulla XD¡. Lo pedi ayer, espero que el miercoles cuando vuelva ya lo tenga por casa. ¿Alguno mas se lo va a pillar?, yo tengo un par de migos que se lo compran, hay que intentar jugar con gente que este juego en solitario es un puto suicidio.

Yo tmb me apunto!!
Entre el lunes a miercoles me ha de llegar el juego xDD

Lo del comunio pa uno q ficho bueno xD ya no hay pelas xa fichar T_T

salu2

que cabron que eres tukuma dos mensajes mas para arriba e preguntado que quien va a estar la semana que viene del dia 7 en adelante para poder quedar para jugar los partidos de la liga y copa y tu vas y pasas del sms
Viendo como está Vicente, yo confirmo para todo, por el temor de que tome represalias contra mi xD

Lunes 14 a las 23:40h:

1. HossTx
2. elkonejito

Vicente, aquí tienes el calendario de Primera:

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=33359

Jornada 1: Piratas - Cosmos
Jornada 2: Spartak - Piratas
Jornada 3: Piratas - CraneClub
Jornada 4: Abandonados - Piratas
Jornada 5: Cani District (Jackson) - Piratas

Además del partido de copa contra KROZAS.
elkonejito escribió:Viendo como está Vicente, yo confirmo para todo, por el temor de que tome represalias contra mi xD

1. HossTx
2. elkonejito

Vicente, aquí tienes el calendario de Primera:

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=33359

Jornada 1: Piratas - Cosmos
Jornada 2: Spartak - Piratas
Jornada 3: Piratas - CraneClub
Jornada 4: Abandonados - Piratas
Jornada 5: Cani District (Jackson) - Piratas

Además del partido de copa contra KROZAS.

Despues de comer si tengo un ratejo me pongo a ayudar a Vicente.

1. HossTx
2. elkonejito
3. Miguel
1. HossTx
2. elkonejito
3. Miguel
4. d4vid23

Ánimo Vicente
Buenas piratillas.

Habiamos medio hablado con Konejito para jugar el Miércoles 9 a las 23:30, pero parece que no lleva esto xD.

Si no podéis ese día a esa hora avisad y vemos si podemos el Lunes/Martes.

Salu2
Wallygar escribió:Buenas piratillas.

Habiamos medio hablado con Konejito para jugar el Miércoles 9 a las 23:30, pero parece que no lleva esto xD.

Salu2

Malditos trolles spartakeros xD

Vicente es el que manda, yo soy un simple tocahuevos xD
Wallygar escribió:Buenas piratillas.

Salu2

En principio si Wally, casi-confirmamos para ese dia.

A ver chavales a confirmar otro partidito...

Lunes 14 23.40 VS Cosmos

1. HossTx
2. elkonejito
3. Miguel
4. d4vid23
5. Vicente

Miercoles 9 23.30 VS Spartak

1. Miguel
Lunes 14 23.40 VS Cosmos

1. HossTx
2. elkonejito
3. Miguel
4. d4vid23
5. Vicente
6. Arnaust3n

1. Miguel
2. Arnaust3n

[beer]

Edito: estoy pendiente de un cambio de horario en el trabajo, no se si afectara a esto o no, os mantendre informados ;)
Lunes 14 23.40 VS Cosmos

1. HossTx
2. elkonejito
3. Miguel
4. d4vid23
5. Vicente
6. Simpsoon

1. Miguel
2. Simpsoon
Simpson no me saltes!!! mamon!! jaja
Ostia que cabrón Simpsoon xD
vicentinho83 escribió:que cabron que eres tukuma dos mensajes mas para arriba e preguntado que quien va a estar la semana que viene del dia 7 en adelante para poder quedar para jugar los partidos de la liga y copa y tu vas y pasas del sms

Vamos a ver.. ya lo he dixo por el live y por el foro que llego de clases a las 10:50pm -11pm todos los días(este año y parte del 12 xD) o sea que, salvo algun contratiempo mayor, voy a estar todos los dias... con lo cual no he pasado de tu mensaje, se supone que se da por entendido q voy a estar para los partidos xD
Cito el mensaje del konejo que lo habia pillado xD
elkonejito escribió:Rulio, Tukuma, Angel, Hosstx y Kracker (supongo que Tukuma, Angel y Kracker ya han confirmado, y que con Hosstx no habrá problemas) necesitamos confirmación oficial de que estaréis mañana a las 23.00 (hoy ya está descartado).
Pd. Korsakoff, cuando lo tengas, nos das un toque xD

Lunes 14 23.40 VS Cosmos

1. HossTx
2. elkonejito
3. Miguel
4. d4vid23
5. Vicente
6. Arnaust3n
7. Simpsoon
8. Tukuma

1. Miguel
2. Arnaust3n
3. Simpsoon
4. Tukuma

salu2
Heey compañeros...¿mañana abrirá Alcampo? Hace una semana vi una oferta interesante (Xbox 360 Slim 250gb + Gears of War 3) pero si la compraba no llegaba a fin de mes ni de coña, me gustaría pasar mañana (con el sueldo fresquito) y comprarla para empezar a darle caña...
Tukuma escribió:
vicentinho83 escribió:que cabron que eres tukuma dos mensajes mas para arriba e preguntado que quien va a estar la semana que viene del dia 7 en adelante para poder quedar para jugar los partidos de la liga y copa y tu vas y pasas del sms

Vamos a ver.. ya lo he dixo por el live y por el foro que llego de clases a las 10:50pm -11pm todos los días(este año y parte del 12 xD) o sea que, salvo algun contratiempo mayor, voy a estar todos los dias... con lo cual no he pasado de tu mensaje, se supone que se da por entendido q voy a estar para los partidos xD
Cito el mensaje del konejo que lo habia pillado xD
elkonejito escribió:Rulio, Tukuma, Angel, Hosstx y Kracker (supongo que Tukuma, Angel y Kracker ya han confirmado, y que con Hosstx no habrá problemas) necesitamos confirmación oficial de que estaréis mañana a las 23.00 (hoy ya está descartado).
Pd. Korsakoff, cuando lo tengas, nos das un toque xD

Lunes 14 23.40 VS Cosmos

1. HossTx
2. elkonejito
3. Miguel
4. d4vid23
5. Vicente
6. Arnaust3n
7. Simpsoon
8. Tukuma

1. Miguel
2. Arnaust3n
3. Simpsoon
4. Tukuma

salu2

Lunes 14 23.40 VS Cosmos

1. HossTx
2. elkonejito
3. Miguel
4. d4vid23
5. Vicente
6. Arnaust3n
7. Simpsoon
8. Tukuma

1. Miguel
2. Arnaust3n
3. Simpsoon
4. Tukuma
5. HossTx

Que cabron simpsoon xDD
Korsakoff escribió:Heey compañeros...¿mañana abrirá Alcampo? Hace una semana vi una oferta interesante (Xbox 360 Slim 250gb + Gears of War 3) pero si la compraba no llegaba a fin de mes ni de coña, me gustaría pasar mañana (con el sueldo fresquito) y comprarla para empezar a darle caña...

No tengo ni idea.

A ver qué contesta d4vid23, que es el adalid de Alcampo xD
elkonejito escribió:
Korsakoff escribió:Heey compañeros...¿mañana abrirá Alcampo? Hace una semana vi una oferta interesante (Xbox 360 Slim 250gb + Gears of War 3) pero si la compraba no llegaba a fin de mes ni de coña, me gustaría pasar mañana (con el sueldo fresquito) y comprarla para empezar a darle caña...

No tengo ni idea.

A ver qué contesta d4vid23, que es el adalid de Alcampo xD

xDDDDDDD Pero que idea tienes de mi? (en madrid desde luego no abren mañana, por lo que el resto de españa tampoco, ya que es donde mas festivos se abren, asi que ve corriendo xD

Lunes 14 23.40 VS Cosmos

1. HossTx
2. elkonejito
3. Miguel
4. d4vid23
5. Vicente
6. Arnaust3n
7. Simpsoon
8. Tukuma

1. Miguel
2. Arnaust3n
3. Simpsoon
4. Tukuma
5. HossTx
6. d4vid23
d4vid23 escribió:Lunes 14 23.40 VS Cosmos

1. HossTx
2. elkonejito
3. Miguel
4. d4vid23
5. Vicente
6. Arnaust3n
7. Simpsoon
8. Tukuma

1. Miguel
2. Arnaust3n
3. Simpsoon
4. Tukuma
5. HossTx
6. d4vid23
7. elkonejito

Venga va, me pongo en la lista xD

Kracker desde que me borró de amigo no entra al foro tampoco, me huele a táctica Ronaldo en el Inter para fichar por otro Club xD
Hola señores, estoy creando una competición para dentro de poco tiempo.

A ver qué les parece: wiki/Ranking_EOL_FIFA_12

Un saludo.
Confirmo para todo, saludos!
Angel15 escribió:Confirmo para todo, saludos!

Lunes 14 23.40 VS Cosmos

1. HossTx
2. elkonejito
3. Miguel
4. d4vid23
5. Vicente
6. Arnaust3n
7. Simpsoon
8. Tukuma
9. Angel (el perro)

1. Miguel
2. Arnaust3n
3. Simpsoon
4. Tukuma
5. HossTx
6. d4vid23
7. Angel (el perro)

Enserio costaba tanto poner la lista angel? xDDD.
HossTx escribió:
Angel15 escribió:Confirmo para todo, saludos!

Lunes 14 23.40 VS Cosmos

1. HossTx
2. elkonejito
3. Miguel
4. d4vid23
5. Vicente
6. Arnaust3n
7. Simpsoon
8. Tukuma
9. Angel (el perro)

1. Miguel
2. Arnaust3n
3. Simpsoon
4. Tukuma
5. HossTx
6. d4vid23
7. Angel (el perro)

Enserio costaba tanto poner la lista angel? xDDD.

La verdad es que daba un poco de pereza.. xDDDD
Konejito o el resto del equipo..

Si quereis entro en lo que lei el periodo de pruebas de 2 semanas!! Tambien pruebo alomejor con otra gente, espero que no sea demasiada molestia... :(
Lei las normas... Me parecen genial!

Un saludo.
chani escribió:Konejito o el resto del equipo..

Si quereis entro en lo que lei el periodo de pruebas de 2 semanas!! Tambien pruebo alomejor con otra gente, espero que no sea demasiada molestia... :(
Lei las normas... Me parecen genial!

Un saludo.

No te preocupes Chani. Lo del período de pruebas es más por la gente que no conocemos. Tú ya estás más que visto.

Prueba en los equipos que quieras sin problemas, eso sí, avisa el día que vayas a jugar con nosotros con tiempo.

Un saludo!
jaja que avise?? Pos en cnto me veais me decis vente paketillo y voy ;)
Pues al parecer en Gran Canaria pueden abrir hoy los comercios, he llamado a Decathlon, que está al lado de Alcampo y está abierto. Si sigue la oferta de la semana pasada puede que esta tarde ya esté probando el FIFA 12 online.

Un saludo.
Chani sin problemas.

Korsakoff escribió:Pues al parecer en Gran Canaria pueden abrir hoy los comercios, he llamado a Decathlon, que está al lado de Alcampo y está abierto. Si sigue la oferta de la semana pasada puede que esta tarde ya esté probando el FIFA 12 online.

Un saludo.

Pues a ver si hay suerte y le vamos dando Korsakoff.
tienes un privado konejito,salu2
dvdbcn25 escribió:tienes un privado konejito,salu2

uuuuuh correra la sangre xDDD
HossTx escribió:
dvdbcn25 escribió:tienes un privado konejito,salu2

uuuuuh correra la sangre xDDD

Claro claro Hosstx xD

Deja de trollear y concéntrate para mañana, no quiero presionarte xD
Y que se supone que hay hoy? xDD, para que devo concentrarme?
Chani, juega sin problemas.

Esta semana yo no juego por el tema pruebas (hasta las 00.00 no entraré), y Hosstx hoy, mañana arnau, y el viernes vicente y david.

Y la semana que viene empieza la liga xD Así que métete cuando veas tío sin problemas.

Un saludo.
hmmmm solo queria informaros del boicot de vicente hacia mi persona en comunio negandome mi parte del dinero que me toca [rtfm] . [+furioso]
Nuevo caso de Corrupción del Administrador del Comunio en Piratas señores.

Propongo manifestación en la puerta de su casa todos vestido de pato xDDDDD
A mi me han dicho que a Ángel le ha tocado un pene de plástico en uno de los sobres y se lo ha vendido a Vicente por 4000 monedas...
Vicente, a ver qué te parece:

Imagen

xD
elkonejito escribió:Vicente, a ver qué te parece:

Imagen

xD

Uuhhh que grande!!! XD
elkonejito escribió:Vicente, a ver qué te parece:

Imagen

xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En primer lugar, dar la bienvenida a Mario. No sólo ganamos en "fútbol", si no en grupo humano, que realmente es lo que importa.

Esperemos que te diviertas, que al fin y al cabo trata de eso, ya que como hayas venido para ganar algo... xDDD (preveo mensajes de arnau, hosstx y alguno más diciendo que vamos a ganar algo y dejándome como poco creyente xDD). Pero bueno, hay objetivos muy bonitos como intentar entrar en Champions IFVPA (sólo esta primera temporada es la que vale para acceder), pero con la tremenda competitividad que hay en Primera va a costar sangre xD Lo intentaremos con toda nuestra alma chavales.

Bueno, hay que darle ya cuanto más mejor que tenemos la liga encima xD Vamos a ir dándole como ayer, y aprovechando que hay gente con más horario nocturno como Arnau o Mario, podemos estirar el chicle siendo varios más allá de las 00 (hora Cenicienta xD).

Un saludo, y retiero mi bienvenida a Mario.
Bueno pues,miguel,angel,tukuma,simpsoon,mario esta noche estaremos solos q el resto d la gente tiene pruebas xDDD a ver si estais prontito pa darle caña ;)

PD:VAMOS A GANARLO TODO!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD
HossTx escribió:Bueno pues,miguel,angel,tukuma,simpsoon,mario esta noche estaremos solos q el resto d la gente tiene pruebas xDDD a ver si estais prontito pa darle caña ;)

PD:VAMOS A GANARLO TODO!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD

Era un fallo informático xD Estáis todos esta noche menos un servidor, así que es el momento para jugar mejor y ganar más xDD Arnau creo que también faltará.
6767 respuestas