[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Ya tenemos dos Copas, la moral y la que nos ha dado EA xD

Sólo recordar que Vicente no aguantó la presión en los penaltys de la final y dejó su lugar al lateral derecho de 70 de media xD
qtal piratillas? si os hace algun dia un amistoso nos avisais por nuestro hilo ok?

salu2.
Necesito confirmación urgente para saber si podríais jugar mañana martes a las 23.00 la final del torneo apertura.

1. elkonejito.
1. elkonejito
2.vicentinho83 si tengo que fallar prefiero fallar al f1
1. elkonejito
2.vicentinho83
3. d4vid23
Arnaust3n se presenta listo y con guantes enfundados para la batalla final!

PD: me e pillado el Gears of war 3 si alguien mas lo tiene k me lo diga para echar partidas y tal [chiu]
Bueno confirmamos también para hoy por si acaso.

LUNES 23.00
1. elkonejito
2.vicentinho83
3. d4vid23
4. arnausten
5. simpsoon
6. miguel

MARTES 23.00
1. elkonejito
2.vicentinho83
3. d4vid23
4. arnausten
5. simpsoon
6. miguel
Tukuma escribió:
Korsakoff escribió:Hola compañeros/as, tengo la intención de empezar el mes que viene con el online del FIFA 12, tengo a mi muñequito en la puesta a punto, pero se me plantea una duda. Tengo toda la partida guardada en la consola con JTAG, mi duda es si podría pasar mis datos guardados, con mi "Virtual Pro" a la consola para el online sin problemas, es decir, si no tendré problemas con baneo por ello.

Un saludo y gracias, si puedo hacerlo, cuando tenga al muñeco en forma me presentaré al casting de Piratas.

Supongo q no habría ningun problema, yo lo hice x marzo lo q expones y no he tenido ningun problema. Ahora, es cierto q no tenia el jtag, sino de una pro a slim. De todas formas lo q estas pasando es el perfil del fifa no tiene xq haber problema.
Salu2

Muchas gracias, la verdad es que sería una pena perder todos los avances, ya que tengo un 87 como MCO y 83 como MC. Intentaré cazar alguna hazaña más como centrocampista y luego me tocará pulirlo como defensa, a ver si algún día si todo va bien puedo ser ese lateral izquierdo que buscáis.

Un saludo.
Rulio, Tukuma, Angel, Hosstx y Kracker (supongo que Tukuma, Angel y Kracker ya han confirmado, y que con Hosstx no habrá problemas) necesitamos confirmación oficial de que estaréis mañana a las 23.00 (hoy ya está descartado).

Pd. Korsakoff, cuando lo tengas, nos das un toque xD
arnaust3n escribió:Arnaust3n se presenta listo y con guantes enfundados para la batalla final!

PD: me e pillado el Gears of war 3 si alguien mas lo tiene k me lo diga para echar partidas y tal [chiu]

El Gears lo tenemos konejo y yo, nos llaman los hermanos Dalton de Lucky Luck
amos a ver yo confirmo pero llego a 22:56 a casa, mas o menos xD intentare volver mañana martes lo mas rapido posible
un saludo
Tukuma escribió:amos a ver yo confirmo pero llego a 22:56 a casa, mas o menos xD intentare volver mañana martes lo mas rapido posible
un saludo

22:56 ni un minuto mas ni uno menos...
miguel088 escribió:
Tukuma escribió:amos a ver yo confirmo pero llego a 22:56 a casa, mas o menos xD intentare volver mañana martes lo mas rapido posible
un saludo

22:56 ni un minuto mas ni uno menos...

Sanción de 10 euros por minuto a partir de 22.56.
Bueno chavales, hoy es el día.

Estamos en la segunda Final de FECF.es (la Copa de la tercera temporada fue la primera). Llegar hasta aquí ya es un logro en sí. Pero que nadie dude que intentaremos ganarla con todas nuestras fuerzas.

Hoy es el día en el que tenemos que estar más concentrados, con más ayudas, con más tranquilidad. Lo demás llegará sólo.

Vamos Piratas.

Pd. 1. Angel si lees esto, el partido es a las 23.00.

Pd. 2. Rulio si lees esto, ponte GOLD y aparece tío.
elkonejito escribió:Bueno chavales, hoy es el día.

Estamos en la segunda Final de FECF.es (la Copa de la tercera temporada fue la primera). Llegar hasta aquí ya es un logro en sí. Pero que nadie dude que intentaremos ganarla con todas nuestras fuerzas.

Hoy es el día en el que tenemos que estar más concentrados, con más ayudas, con más tranquilidad. Lo demás llegará sólo.

Vamos Piratas.

Pd. 3. Vecino, acerca el router un poco más a la ventana.

Vamos Piratas.

Pd. 4. Si lees esto eres tonto
d4vid23 escribió:

Vamos Piratas.

pd. 5. Mmmmm Caña aqui..!! (te mola ehh Vicente!!)
miguel088 escribió:
d4vid23 escribió:

Vamos Piratas.

http://www.youtube.com/watch?v=nj1_hh_4ai8

Miguel un poquito mas de clase coño xD
miguel088 escribió:
d4vid23 escribió:

Vamos Piratas.

pd. 6. Esta noche nos vemosss!!
Ahí estaré.

PD: Vicente, ayer pillé un Sneijder por 10.000 monedas.
Angel15 escribió:Ahí estaré.

PD: Vicente, ayer pillé un Sneijder por 10.000 monedas.

joe, yo lo vendí por 56mil xD (thanxs vicente por el consejo ;) )
Ánimo chavales!!! [+furioso]
Buenas otra vez compañeros, sigo dándole caña al FIFA 12 offline, de momento tengo 81 de media como LTI, con 21/50 hazañas en defensa, creo que de aquí a que tenga la consola para el online (una semanita o diez días, depende de lo que tarde en encontrar una buena oferta) habré conseguido unas 19 hazañas más en defensa, es decir, 40 de 50, aunque todo depende del tiempo libre del que disponga (una vez consiga el 40 de 50 en defensa, intentaré conseguir otro tipo de hazañas para redondear al jugador). Luego tendré que adaptarme al juego online y darle mucha caña, ya que no juego online desde el FIFA 10 (que fue un vicio enorme), además tendré que ver como "fluye" el online con 2mb de conexión (Telefónica). Una vez sucedido todo esto, será un placer probar a jugar con ustedes a ver si encajo en el equipo, de momento, estoy totalmente de acuerdo con las normas.

Un saludo.
Korsakoff escribió:Buenas otra vez compañeros, sigo dándole caña al FIFA 12 offline, de momento tengo 81 de media como LTI, con 21/50 hazañas en defensa, creo que de aquí a que tenga la consola para el online (una semanita o diez días, depende de lo que tarde en encontrar una buena oferta) habré conseguido unas 19 hazañas más en defensa, es decir, 40 de 50, aunque todo depende del tiempo libre del que disponga (una vez consiga el 40 de 50 en defensa, intentaré conseguir otro tipo de hazañas para redondear al jugador). Luego tendré que adaptarme al juego online y darle mucha caña, ya que no juego online desde el FIFA 10 (que fue un vicio enorme), además tendré que ver como "fluye" el online con 2mb de conexión (Telefónica). Una vez sucedido todo esto, será un placer probar a jugar con ustedes a ver si encajo en el equipo, de momento, estoy totalmente de acuerdo con las normas.

Un saludo.

No te preocupes, cuando estés nos pegas un toque.

A los demás, hoy es el día chavales, que una final no se juega todos los días. Que no sea por ganas e intensidad!
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno.... ya interrogare a konejo por detalles del partido, pero aun asi es un logro llegar a una final señores, Felicidades y espero que tengais mas finales para demostrar lo que valeis. Un honor seguir vuestra final via live pay pal, espero en futuros partidos que sean retrasmitidos :(
Gracias tío.

Nada chavales, orgullosos de haber llegado hasta la final. Intentaremos ir corrigiendo los fallos que tenemos (muchos por otra parte) y poco más.

Ánimo que no hay tiempo para lloros que ya empieza la liga.

Un saludo!
Lastima gente se resiste,pero enhorabuena por llegar hasta lá final
ánimo chavales!! se perdió mas en la guerra!! se ha mostrado un buen nivel en el torneo [angelito] , solo hay q buscar mas regularidad. [+furioso]
kracker tienes un mp xD ratataaaa
salu2
Supongo que todos entenderemos que aquí lo más importante es el compromiso. En este Club nunca se ha buscado al mejor extremo, o al mejor pivote de la liga. Se buscan tíos comprometidos, tíos serios, gente con buen rollo, personas que prioricen el grupo, etc.

Aquí no se va a estar detrás de nadie para que juegue o no juegue, pero ya somos adultos para avisar al menos cuando no se está y no desaparecer días o semanas dejando al equipo huérfano en una posición (y más cuando no hay recambio en algunas). Que alguien no puede jugar en días o semanas, o simplemente está cansado y necesita desconectar, ok. Pero que al menos se avise. Me parece que no es pedir mucho.

Los perjudicados somos todo el Club, espero que quien tenga que recapacitar para bien o para mal lo haga. Pero una situación así es insostenible.

Un saludo.
Imagen, si señor konejo, bien dicho.
elkonejito escribió:Supongo que todos entenderemos que aquí lo más importante es el compromiso. En este Club nunca se ha buscado al mejor extremo, o al mejor pivote de la liga. Se buscan tíos comprometidos, tíos serios, gente con buen rollo, personas que prioricen el grupo, etc.

Aquí no se va a estar detrás de nadie para que juegue o no juegue, pero ya somos adultos para avisar al menos cuando no se está y no desaparecer días o semanas dejando al equipo huérfano en una posición (y más cuando no hay recambio en algunas). Que alguien no puede jugar en días o semanas, o simplemente está cansado y necesita desconectar, ok. Pero que al menos se avise. Me parece que no es pedir mucho.

Los perjudicados somos todo el Club, espero que quien tenga que recapacitar para bien o para mal lo haga. Pero una situación así es insostenible.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E
Felicidades piratones, otro subcampeonato pa la saca!!

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Confirmarme martes 1/11 23:40 partido de liga gracias salu2.
Dvd te he mandado un privado.

Bien jugado ayer chavales, depende del día jugamos bien o mal xD

A ver si hay suerte y el medio fichaje que tenemos entre manos apuesta por nosotros. Si lo cerramos, con él y Korsakoff damos la plantilla por cerrada.

Un saludo.
Konejo estoy a la espera del circulo ese ;)
lunes 14 pues a las 23:40 ok
Piratas!! ya tengo el battlefield!! los que se lo pillen que se suban al jeep de ruta!! ;) jeje
Exclusiva, fotos de Vicente en los Karts...

Imagen

No me acordaba de los aburridos que eran los sabados en casa...Puta fiebre!!!
Hola compañeros ¿Alguien sabe como se consigue la hazaña 24 de mentales: "Colocación para gol al primer toque"?

No consigo desbloquearla. Al igual que el de los 10 goles a menos de 2,5 m. ya que llevo muchísimos goles desde dentro del área pequeña pero no hay manera, llevo estancado mucho tiempo en 8 goles.

Un saludo.
arnaust3n escribió:Piratas!! ya tengo el battlefield!! los que se lo pillen que se suban al jeep de ruta!! ;) jeje

Apuntame a esa patrulla XD¡. Lo pedi ayer, espero que el miercoles cuando vuelva ya lo tenga por casa. ¿Alguno mas se lo va a pillar?, yo tengo un par de migos que se lo compran, hay que intentar jugar con gente que este juego en solitario es un puto suicidio.

Korsakoff escribió:Hola compañeros ¿Alguien sabe como se consigue la hazaña 24 de mentales: "Colocación para gol al primer toque"?

No consigo desbloquearla. Al igual que el de los 10 goles a menos de 2,5 m. ya que llevo muchísimos goles desde dentro del área pequeña pero no hay manera, llevo estancado mucho tiempo en 8 goles.

Un saludo.

Korsakoff tio, de la primera ni idea, no tengo el juego delante y no me acuerdo si la tengo ni como la pude hacer, a lo de los goles a menos de 2,5, date cuenta que no son solo dentro del area pequeña, son practicamente encima de la linea, casi como si entraras con ella en la porteria, a ver si te sale, un saludo¡¡
Korsakoff escribió:Hola compañeros ¿Alguien sabe como se consigue la hazaña 24 de mentales: "Colocación para gol al primer toque"?

Un saludo.

Korsakoff tio, de la primera ni idea, no tengo el juego delante y no me acuerdo si la tengo ni como la pude hacer, a lo de los goles a menos de 2,5, date cuenta que no son solo dentro del area pequeña, son practicamente encima de la linea, casi como si entraras con ella en la porteria, a ver si te sale, un saludo¡¡[/quote]

Gracias, al final la primera la desbloqueé con una vaselina desde fuera del área...

¡Un saludo!

PD:La semana que viene estaré muy probablemente dándole caña al online...
Pues agréganos y ya sabes xD

Por aquí andaremos.
Lunes 14 a ls 23:40 si o no xddddd
Konejo al final falcao ficha por spanish wizars asi que nada supongo que nos seguiria faltando 1 en el club ;)

Ole simpson el miercoles te lo traen? de puta madre tengo jueves fiesta asi que la noche del miercoles podemos darle caña y tmb tengo unos cuantos con el battlefield ;)

PD: vicente revisa comunio que tukuma ha echo fichajes por mas de 20 kilos ... sospechoso e tukuma..... dinos por las noches trabajas ? ;) xD
Korsakoff, lo de los goles a 2,5m a mi me costó tambien xD. Asegurate de tirar con el botón y no entrar en la portería con el balón, y estar evidentemente al borde de la linea de gol, con los pases de la muerte es lo mejor que puedes hacer.

Lástima lo del fichaje de Falcao, la verdad.
6767 respuestas