[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Muchas gracias Angel, está muy chula.

Gran partido el de hoy. Merecido 2 - 0 :)
Mariovk escribió:Muchas gracias Angel, está muy chula.

De nada Mario. Ahí va la de Kracker:

Imagen
Angel15 escribió:
Mariovk escribió:Muchas gracias Angel, está muy chula.

De nada Mario. Ahí va la de Kracker:

Imagen

Angel, me decepcionas, me imaginaba una trolleada inmensa hacia Kracker xDD

Por lo demas, dar la enhorabuena al equipo, incluido a Simpsoon por su apoyo moral xD. Fue un partido muy intenso hasta el final, que tambien fue cuando sentenciamos xD

Hoy mas y mejor...(vicente bajo palos, que Dios se apiade de nosotros xD)
Lo dicho, buen partido ayer chicos. No nos pusimos nerviosos aunque no metiéramos hasta la segunda parte, y ese es el camino.

Como dice David, hoy con Vicente de Rüstu está la cosa como para que te suden las manos xD

Un saludo cracks!
Confirmo para hoy :
martes 8 a las 23:00 partido de liga contra ABANDONADOS
1º VICENTINHO83
2º Tukuma
3º Simpsoon
4º elkonejito
5º Arnaust3n
6º HossTx
7º d4vid23
8º Miguel088
9º DreamedMarvik
10º Angel15
11º Kracker
12º Redfor
Angel15 escribió:Ahí va la de Kracker:

Imagen

[oki]
Enhorabuena piratones!!!
Jugar sin la estrella del equipo y conseguir ganar es un punto de inflexion. es como la primera vez que tus padres te dejan solo en casa que pasas de ser niño a ser un hombre...... algo asi.
Haneis suplido la falta de calidad con ganas y eso dice mucho de vosotros....... XD!!

Lo que me ha sorprendido es.... gol de kracker???? pero que coño??? XD. De konejo no digo nada que supongo que habra hecho unos de sus ... :"que he tirao....he tirao."

evidente todo modo ironic on... XD

P.d: hoy veo 12 tambien, yo me quedo hoy sin problemas si es necesario, aunque me duele en el alma perderme lo de Vicente!!
simpsoon escribió:Enhorabuena piratones!!!
Jugar sin la estrella del equipo y conseguir ganar es un punto de inflexion. es como la primera vez que tus padres te dejan solo en casa que pasas de ser niño a ser un hombre...... algo asi.
Haneis suplido la falta de calidad con ganas y eso dice mucho de vosotros....... XD!!

Lo que me ha sorprendido es.... gol de kracker???? pero que coño??? XD. De konejo no digo nada que supongo que habra hecho unos de sus ... :"que he tirao....he tirao."

evidente todo modo ironic on... XD

P.d: hoy veo 12 tambien, yo me quedo hoy sin problemas si es necesario, aunque me duele en el alma perderme lo de Vicente!!

Te haremos un libro de lo que ocurra esta noche simpsoon, no te preocupes xD
Toc toc, se puede? busco club y tal y me gustaria saber el procedimiento para entrar
ZholvaX escribió:Toc toc, se puede? busco club y tal y me gustaria saber el procedimiento para entrar

Te he mandado MP.

Chicos, primer partido, y primer empate xD Como os dije ayer, creo que defensivamente y en presión estuvimos bastante bien, salvando los saques de banda xD

Tenemos que mejorar en la salida del balón, y elaborar bastante más las jugadas no buscando el pase hacia delante como única opción. A veces hay que dar un paso hacia atrás para dar dos adelante.

Hoy tenemos contra SPARTAK. Intuyo que dentro de poco empezará la trolleada xD
Caballeros, esta tarde pondre la alineacion, el que se queda fuera esta vez es un servidor, espero que no echeis de menos al leñero xD
Tambien aprovechare para poner varios puntos en los que estanos fallando es-tre-pi-to-sa-men-te xDDDD

Salu2 y a por los trollers estos xD
d4vid23 escribió:Caballeros, esta tarde pondre la alineacion, el que se queda fuera esta vez es un servidor, espero que no echeis de menos al leñero xD
Tambien aprovechare para poner varios puntos en los que estanos fallando es-tre-pi-to-sa-men-te xDDDD

Se te han colado guiones entre las silabas [boing]
Mariovk escribió:
d4vid23 escribió:Caballeros, esta tarde pondre la alineacion, el que se queda fuera esta vez es un servidor, espero que no echeis de menos al leñero xD

Se te han colado guiones entre las silabas [boing]

Imagen
Para esta noche...
Imagen

EDIT: os deseo más mala suerte que david a nosotros... xD
Bueno chavales, os pongo la alineación para hoy:

Imagen

Por otro lado, algunas cosas que veo que estamos repitiendo mucho:

-En esta FIFA, la gran mayoría estamos abusando del regate, ya sean recortes, filigranas, toque a la palanca para el autopase, hacer sevillanas, hacer circulos sobre el contrario ó simplemente regatear como se hacía en el PRO, yendo en zig zag. Si bien es cierto que este año es más facil regatear que otros años, no debemos tomarlo como constumbre. He visto situaciones en la que el jugador se ha puesto a hacer círculos sobre el mismo estando literalmente solo y teniendo pase. Por no hablar de regates porque nos vamos creciendo o simplemente por probar a ver que pasa. Intentemos hacer un ataque más directo y no con situaciones como esta que o perdemos el balón o perdemos tiempo.

-Subidas, tenemos que saber cuando, no es decir "subo", de nada sirve si tenemos ya a los 4 ofensivos arriba, otra cosa que haya bajado alguno de ellos mucho, nos hayamos quedado mas arriba de lo debido ó al hacer una pared salgamos practicamente solos con espacio para correr. Tengamos cabeza, que luego a la contra nos petan enteros e intentemos usar el coco para esas subidas. También es interesante el turnase, para asi poder descansar.

-Hablando de descansar, en los saques de banda, porteria, faltas... si no es una contra, pausemos un poco para recuperar la barra de energía.

-Ataque, ya sabeis lo que voy a decir, no pasar siempre hacia delante, mirar a los lados o atras, buscar paredes... pero para que esto funcione, el delantero, medio o a quien se le pueda dar el pase, no tiene que ir corriendo, pulsar LT, como si estuvierais defendiendo, para que vuestro virtual mire al balón y reciba de cara (esto ayuda a dar el pase al primer toque)

Creo que así a bote pronto nada más, si me acuerdo edito.

Salu2 y ánimo cracks

Edito: Grande torri xD
uO! konejito delantero...esperemos que se atreva a tirar :D, hoy no tienes excusa si me comes el sitio, no tienes responsabilidad alguna atrás :P

Bueno chicos, ya os demostré ayer que yo juego más en horizontal que el resto [fumando] . Quizás cometa más de un error de los que comenta David, hora de reflexión.
+1 a David.

Mario trolling hour xD

Torrija no juegues con fuego, que no te ríes de mis memes xD
Venia con la idea de confirmar, aunque me parecia un poco tarde, pero veo que no ha hecho falta XD
Konejo en la delantera????nos hemos vuelto locos? xD
Que pasaa chavalesss! (Soy o0Ruli0o)

Bueno, despues de negociar con Konejo, me dijo que si entraba al foro, me aseguraba plaza fija en la selección y el equipo, y no me quedó más remedio después de meditarlo algunas horas...

Nooo, son bromas hombre, jajajaja, visto que clubsfifapro no es muy visitado, pues para estar mas al dia de las locuras que haceis y dejar alguna trolleada por aqui.

Bueno un saludo y ns vemos, por cierto, no confirmo para el partido de esta noche ;)
elkonejito escribió:Imagen

Qué gran estrategia!!!...así seguro que ganamos ;)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta cuando os trolleais con imagenes, ENORME XD
+100000000000000000

jajajjajaja ME PARTOOO [carcajad] [carcajad]
pezuman escribió:+100000000000000000

Upss postee con la cuenta de mi hermano Jaja
chani escribió:
pezuman escribió:+100000000000000000

Upss postee con la cuenta de mi hermano Jaja

Vaya un personaje estás hecho xD
Bien jugado gente, nos toca en copa xDD, podéis el próximo Martes a las 23:30¿?

PD: Nosotros esperando un centro de konejo en el 90 y va Kracker y chuta...joder xD
Wallygar escribió:Bien jugado gente, nos toca en copa xDD, podéis el próximo Martes a las 23:30¿?

PD: Nosotros esperando un centro de konejo en el 90 y va Kracker y chuta...joder xD

Bien jugado Wallygar [beer] [beer]

El martes que viene a las 23.30 no va a poder ser, los martes como mucho podemos jugarlo hasta las 23.00. Ya te comentará luego Vicente, que es quien lleva el calendario.

Para mis Piratas, enhorabuena por el empate in extremis. Ante un rival muy duro, siendo muy complicado jugar ya que te dominan y tocan y tocan, no nos entró la prisiña que nos suele entrar y mantuvimos la cabeza muy fría aún siendo el 90 para hacer una buena jugada hilada buscando la mejor opción.

Muy buena presión, y mucho compañerismo. Poco a poco iremos mejorando si seguimos en esta línea.

Un saludo cracks!
Entro por aqui, doy las buenas noches y me voy.
Salinas9 escribió:Entro por aqui, doy las buenas noches y me voy.

Imagen

s_torrija escribió:Imagen

lelelele...

xDDDDDDDDDD
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
s_torrija escribió:http://img43.imageshack.us/img43/2268/konejoycentros.jpg
lelelele...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD GRANDE
Entro, marco dos goles y me voy.

Oh wait, que eso lo hice anoche.

Imagen

PD : Bien jugado, aunque fallamos en lo de siempre xD.
Venga chavales, os dejo la alineación de ayer tuneada:

Imagen

xD

Recordad que Simpsoon es el delantero y yo el MCD. No creo que haya posible debate en que yo sea Maradona, está claro xD

Un saludo.

Pd. David te escapas esta vez xD
Pues si no podéis el próximo Martes...que tal os viene el Miércoles 23 a las 23:30?
elkonejito escribió:Venga chavales, os dejo la alineación de ayer tuneada:

Imagen

xD

Recordad que Simpsoon es el delantero y yo el MCD. No creo que haya posible debate en que yo sea Maradona, está claro xD

Un saludo.

xDDDDD q grande!! joe el de mario casi me meo xDDD q cabron estas hecho conejo xDDD [plas] [plas] [plas]
Tukuma escribió:
elkonejito escribió:Venga chavales, os dejo la alineación de ayer tuneada:

Imagen

xD

Un saludo.

xDDDDD q grande!! joe el de mario casi me meo xDDD q cabron estas hecho conejo xDDD [plas] [plas] [plas]

que cerdo....xD
Imagen

Un poco cutre pero los entendidos lo pillaran ;)
Chicos, ¿por qué no se jugó ayer a Clubes? De lunes a jueves es horario de Club hamijos.

Pd. Arnau troll xD
Ayer fue un día bastante raro, eramos 4 y cada uno jugando a un juego distinto y luego estos se fueron al f1 y me quede yo solo (forever alone??) hasta que entro Ángel con el fifa pillado, por cierto lo pudiste solucionar???
Sí, lo solucionó.

Pues chavales, si no se juega porque no podéis, o porque a cada uno le pase algo, pues mira.

Pero los jueves hay que intentar jugar, ya que somos 12 activos, y ayer incluso estaba Rulio para jugar a Clubes.

Hay gente que quiere jugar, estamos en horario oficial, y que estemos 3 tíos off los jueves no significa nada en una plantilla de 14.

Un saludo.
Ayer no estuve... taba liado en clases..
salu2
Chavales, aquí tenéis el partido contra Spartak subido por Chiba:

http://www.youtube.com/watch?v=YdEAMb37 ... r_embedded

Podéis ver tranquilamente en qué podemos mejorar, cómo mejorarlo, qué hicimos bien...

Dos momentos claves:

- Su segundo gol. Estamos cubriendo 3 al delantero y lo dejamos sólo xD Hay que hablar sobre como defender (y atacar también) los córners.

- Nuestro segundo gol. Así es como debemos intentar atacar siempre. Con la máxima tranquilidad y pasando fácil aunque vayamos perdiendo en el 90 xD Muy grandes chicos.

Y muy buena presión de todo el equipo, pero bueno, estas cosas ya las hablamos xD

Un saludo!
lunes 14 a las 23:00 partido de liga contra CRANECLUB
1º VICENTINHO83
2º Tukuma
3º Simpsoon
4º elkonejito
5º Arnaust3n
6º HossTx
7º d4vid23
8º Miguel088
9º DreamedMarvik
10º Angel15
11º Kracker

weno piratas hay va otro partido mas y faltaria otro que falta que confirmen spk jb.

MARTES 15 A LAS 23:00 PARTIDO DE LIGA CONTRA CANI DISTRIC
1º VICENTINHO83
VOY A PONERME CON LAS SIGUIENTES 5 JORNADAS DE LIGA CUANDO VAYA QUEDANDO LOS IRE PONIENDO POR AQUI
lo siento chicos, ayer no pude entrar, tenia que estudiar y descansar para hoy. Se me pasó avisar por aquí...

Confirmo para el martes.

1º VICENTINHO83
2º DreamedMarvik

Saludos!
El martes me quedo yo fuera chavales, a ver si podéis todos los demás.
1º VICENTINHO83
2º DreamedMarvik
3º HossTx
1º VICENTINHO83
2º DreamedMarvik
3º HossTx
4º Thundar2k5
6767 respuestas