[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

thundar2k5 escribió:MARTES 15 A LAS 23:00 PARTIDO DE LIGA CONTRA CANI DISTRIC
1º VICENTINHO83
2º DreamedMarvik
3º HossTx
4º Thundar2k5

Joder...con lo bien que ibamos, menudo bajón de calidad acaba de dar el equipo :S
[poraki]
Mariovk escribió:
1º VICENTINHO83
2º DreamedMarvik
3º HossTx
4º Thundar2k5

Joder...con lo bien que ibamos, menudo bajón de calidad acaba de dar el equipo :S
[poraki]

y eso que no has confirmado tu aun xD

Imagen
MARTES 15 A LAS 23:00 PARTIDO DE LIGA CONTRA CANI DISTRIC
1º VICENTINHO83
2º DreamedMarvik
3º HossTx
4º d4vid23

Pd: Thundar, estas dando muestras de interés por Piratas, quieres que pasemos al despacho? [rtfm] xDDD
d4vid23 escribió:MARTES 15 A LAS 23:00 PARTIDO DE LIGA CONTRA CANI DISTRIC
1º VICENTINHO83
2º DreamedMarvik
3º HossTx
4º d4vid23

Pd: Thundar, estas dando muestras de interés por Piratas, quieres que pasemos al despacho? [rtfm] xDDD

Es que Kone no me deja trollear en otros hilos, por lo que no tengo mas opcion que hacerlo aquí.
thundar2k5 escribió:
Mariovk escribió:
1º VICENTINHO83
2º DreamedMarvik
3º HossTx
4º Thundar2k5

[poraki]

y eso que no has confirmado tu aun xD

Imagen

Imagen
Tranquilos chavales, el martes es cuando presumiblemente sacaréis más rendimiento al no estar yo xD

Que tiemblen los hamijos Cani (Jackson) xD

Un saludo.

Pd. Thundar2k5 que estarías haciendo para encontra la mierda esa del conejo xD
1º VICENTINHO83
2º DreamedMarvik
3º HossTx
4º d4vid23
5º anGeel15
elkonejito escribió:Tranquilos chavales, el martes es cuando presumiblemente sacaréis más rendimiento al no estar yo xD

Que tiemblen los hamijos Cani (Jackson) xD

Un saludo.

Pd. Thundar2k5 que estarías haciendo para encontra la mierda esa del conejo xD

Mejor no te digo lo que puse en google, para encontrarlo xD
1º VICENTINHO83
2º DreamedMarvik
3º HossTx
4º d4vid23
5º Arnaust3n
1º VICENTINHO83
2º DreamedMarvik
3º HossTx
4º d4vid23
5º Arnaust3n
6º Tukuma
1º VICENTINHO83
2º DreamedMarvik
3º HossTx
4º d4vid23
5º anGeel15
6º Tukuma
Malditos trolles Angel y Arnau xD
Vicentroll y a quién le mole la idea xD La semana que viene sale el Saints Row The Third, alquílatelo para ver si te gusta que yo me lo voy a pillar, y David también.

Imagen

“Saint´s Row: The Third te pone en la cima del mundo, en el comienzo del juego, con todas las ventajas que conlleva ser el jefe de una organización criminal de élite”, afirma. “No hay repartidores de pizza, ni miembros de una familia haciendo una larga serie de misiones en taxi. En su lugar, toma todo el poder de los Third Street Saints para convulsionar el mundo”.

Argumento:

Años después de conquistar Stilwater, los Santos de la tercera calle han evolucionado de pandilleros a todo un nombre reconocido por todos, desde zapatillas de los Santos, bebidas energéticas Santos muñecos Johnny Gat, todos disponibles en tu tienda más cercana. Los santos son los reyes de Stilwater, pero su estatus de celebridad no ha pasado desapercibido. El Sindicato, una legendaria hermandad criminal con peones por todo el mundo ha fijado su vista en los santos y demanda tributo.

Rechazando arrodillarse ante el Sindicato, llevarás la lucha a una nueva ciudad, jugando en los escenarios más extravagantes jamás vistos en Saints Row.

En Saints Row: The Third comenzarás en la cima del mundo, con todas las ventajas propias de ser el jefe de una organización criminal de élite. Nada de repartir pizza o llevar de paseo a tu primo en taxi. En su lugar, toma todo el poder de los Santos conquista el mundo.

Imagen

Imagen

Imagen
elkonejito escribió:Vicentroll y a quién le mole la idea xD La semana que viene sale el Saints Row The Third, alquílatelo para ver si te gusta que yo me lo voy a pillar, y David también.

Imagen

“Saint´s Row: The Third te pone en la cima del mundo, en el comienzo del juego, con todas las ventajas que conlleva ser el jefe de una organización criminal de élite”, afirma. “No hay repartidores de pizza, ni miembros de una familia haciendo una larga serie de misiones en taxi. En su lugar, toma todo el poder de los Third Street Saints para convulsionar el mundo”.

Argumento:

Años después de conquistar Stilwater, los Santos de la tercera calle han evolucionado de pandilleros a todo un nombre reconocido por todos, desde zapatillas de los Santos, bebidas energéticas Santos muñecos Johnny Gat, todos disponibles en tu tienda más cercana. Los santos son los reyes de Stilwater, pero su estatus de celebridad no ha pasado desapercibido. El Sindicato, una legendaria hermandad criminal con peones por todo el mundo ha fijado su vista en los santos y demanda tributo.

Rechazando arrodillarse ante el Sindicato, llevarás la lucha a una nueva ciudad, jugando en los escenarios más extravagantes jamás vistos en Saints Row.

En Saints Row: The Third comenzarás en la cima del mundo, con todas las ventajas propias de ser el jefe de una organización criminal de élite. Nada de repartir pizza o llevar de paseo a tu primo en taxi. En su lugar, toma todo el poder de los Santos conquista el mundo.

Imagen

yo creo que si me lo pillare.
lo vais a oillar aqui o lo vais a ver afuera
Pues no lo sé tío, no he mirado a cuánto está el de importación (supongo que sobre los 40 euros), y si viene subtitulado al castellano, como el que se compra aquí.
Es aqui donde se habla de comprarse juegos para nenas? El Viva Piñata que tal Konejo? Creo que trae cooperativo...

1º VICENTINHO83
2º DreamedMarvik
3º HossTx
4º d4vid23
5º anGeel15
6º Tukuma
7º Simpsoon
1º VICENTINHO83
2º DreamedMarvik
3º HossTx
4º d4vid23
5º anGeel15
6º arnaust3n
7º Tukuma
8º Simpsoon

.... xD
d4vid23 escribió:1º VICENTINHO83
2º DreamedMarvik
3º HossTx
4º d4vid23
5º anGeel15
6º Tukuma
7º Simpsoon

ratataaaa arnaust3n
simpsoon escribió:Es aqui donde se habla de comprarse juegos para nenas? El Viva Piñata que tal Konejo? Creo que trae cooperativo...

lol xDDD

y ese juego es en plan gta? xo no va a dar tiempo... Hay q darle al battlefield (cuando llegue... T_T)

salu2
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
simpsoon escribió:Es aqui donde se habla de comprarse juegos para nenas? El Viva Piñata que tal Konejo? Creo que trae cooperativo...

Nose como le ira el Viva Piñata, pero me acuerdo como me hablaba maravillas de caperucita roja para xbox.... ¬_¬

http://www.colorear.info/Dibujos-infant ... ita--1.gif
PaoloGrosso escribió:

Nose como le ira el Viva Piñata, pero me acuerdo como me hablaba maravillas de caperucita roja para xbox.... ¬_¬

http://www.colorear.info/Dibujos-infant ... ita--1.gif

No voy a consentir que habléis mal del mejor juego de construcción de jardines para xbox... un respeto, y no, no trae co-operativo.
Puntos para tratar xD

- Viva Piñata. Juegazo que engancha hasta el inifito. Tengo los 1000 g del primero, y el segundo está en stand by por los muchos juegos que tengo sin pasarme todavía xD

- Alicia. Otro juegazo xD Extrañísimo hasta el infinito pero muy bonito.
Imagen
Imagen

- Saints Row The Third. Habrá que probarlo, pero parece que va a ser muy muy divertido.
http://www.youtube.com/watch?v=WqYsJ8QA ... re=related

Pd. Trolles xD
elkonejito escribió:Puntos para tratar xD

- Saints Row The Third. Habrá que probarlo, pero parece que va a ser muy muy divertido.

Se confirma que saldrá en NDS, ya han publicado la portada
Imagen
elkonejito escribió:Puntos para tratar xD

- Viva Piñata. Juegazo que engancha hasta el inifito. Tengo los 1000 g del primero, y el segundo está en stand by por los muchos juegos que tengo sin pasarme todavía xD

- Alicia. Otro juegazo xD Extrañísimo hasta el infinito pero muy bonito.
Imagen
Imagen

Pd. Trolles xD

Konejo tengo otro juego que seguro que te encanta XD

Imagen

con trailer incluido.

http://www.youtube.com/watch?v=WCms4AFV5Sc

Disfrutalo y de nada hamijo [buenazo]
Pues he descargado la demo, para ver de qué trata señor Paolo.

Para Simpsoon, a ver qué le parece mi primer personaje del SR3.

Imagen
Has cumplido tu sueño de ponerte tetas??
El konejito nos lleva años de ventaja.
Bueno chicos, después de todo el finde estudiando espero teneros por ahí esta noche, a ver si os animais a jugar un ratejo!! :)

Y si no pues me pondré a jugar contra la máquina xD. Dejar de hablar de frikadas leñe, im bored!!!
Ttaaaaa rariiri taaaaa taaa rariiri taaa rararaaataaaaaaa
Mario cuando quieras xD

Pd.

Imagen
El sueño de konejo es convertirse en una mujer de dudable reputacion y con vestimenta inexplicable o en un gordo narcotafricante y putero...

Pd; yo ese juego no me le pillo...

Buenas noches!!
elkonejito escribió:Mario cuando quieras xD

Pd.

Imagen

Torrente ha ido al Gym??
simpsoon escribió:
elkonejito escribió:Mario cuando quieras xD

Pd.

Imagen

Torrente ha ido al Gym??

Pa mi que ha estado jugando al padel xDDD

Esta tarde pongo la alineacion, Vicente se queda fuera y mañana konejo. A partir de ahi rotara todo el equipo. Si hay alguno que algún dia sabe que va a faltar o prefiere faltarlo, es el momento de decirlo xD

Salu2
Yo posiblemente la semana que viene no jugaré ninguno...o uno el lunes...si hay...no jugaré más en toda la semana que tengo examen el dia 25....

Mañana Martes tampoco creo que pueda entrar...así que dejo hueco libre :)
No te preocupes Mario, a estudiar que ya te queda nada.

Ya podrás trolear tranquilamente luego xD

Ánimo y mucha suerte hamijo.

A los demás, esperemos estar mejor que con Inazuma xDD
Ey pero hoy si juego :P y el miercoles espero que si :D
Ir calentando q la alinación para 2 min antes del partido xDDD
Chavales ánimo.

Mirad el lado positivo, peor no podemos jugar. Y no me refiero al partido exclusivamente, si no a estos días.

Tenemos mucho que corregir, pero ánimo que mañana tenemos una buena oportunidad de intentar levantar un poco el asunto.

Un saludo y a demostrar por qué somos Piratas (leer esta frase en tono hetero, gracias).
elkonejito escribió:Chavales ánimo.

Mirad el lado positivo, peor no podemos jugar. Y no me refiero al partido exclusivamente, si no a estos días.

Tenemos mucho que corregir, pero ánimo que mañana tenemos una buena oportunidad de intentar levantar un poco el asunto.

Un saludo y a demostrar por qué somos Piratas (leer esta frase en tono hetero, gracias).

Vale piratón!!! grrrrrrrrrrrr [inlove]

Digo lo mismo que ayer....no jugamos tan mal hasta que nos marcaron...pero aún jugando bien y tocando...veo que falta algo (que no sé qué puede ser) arriba. No sé si es paciencia, si es llegada, si es que tienen que llegar mas jugadores de segunda línea, si es que nos ponemos nerviosos o que corremos todos a la vez al mismo sitio...no sé por qué es...pero lo que veo es que aunque juguemos bien..se nos defiende fácil. En el momento que veamos eso, marcaremos bastantes goles o eso pienso.

Saludos chicos!
Antes de Nada:
Primero, mis disculpas si alguien se pudo sentir ofendido por algún comentario durante o tras el partido, quizá la forma no fuera la indicada, pero el fondo es lo que creo que se debe estar de acuerdo.

Partiendo de la base de que yo me considero de los que peor he estado y mas balones ha perdido y menos ha aportado,y uno de los mayores culpables de que no creemos media ocasión por partido......... no solo ahora sino últimamente, el Fifa me está sacando malas sensaciones que quizá solo tengan una solución, no me gustaria antes no haberlo intentado.

Mi puesto de Delantero ha pasado a mejor vida, nunca me he sentido comodo ahi no creo que aporte nada al equipo, asi que es tiempo de que los capitanes vayan probando gente que pueda hacerlo mejor, lo mio no es meter goles, asi que eso queda para otros.

Cuando dije lo de que "deberiamos de hacernoslo mirar".... lo sigo pensando y me refiero que deberiamos de saber a que estamos intentando jugar, llevamos ya tiempo y parece que un mes damos 3 pasos adelante y otro mes 4 pasos atrás.
Creo que ultimamente volvemos a tener fallos TODOS, de los de antes, desmarcarse solo hacia delante, no ofrecer pases, solo tocamos en campo propio, el equipo en general está muy atrás, arriba llegamos con uno que tiene que esperar a que alguien asome para buscar centro......, en defensa tampoco estamos finos como estabamos hace poco.....

A lo que dice konejo, tiene razón, creo que hemos tocado fondo y peor es dificil hacerlo, solo nos queda mejorar. Y da mas rabia porque tenemos pruebas recientes de que sabemos hacerlo y lo hemos hecho, puede ser un bache pero hay que intentar ponerle remedio.
Yo por mi parte, me comprometo a jugar con el micro en silencio, y postear las cosas en frio, y vuelvo a repetir que si alguien se ha sentido ofendido por algo, mis mas sinceras disculpas, intentaré que no vuelva a pasar.
Y mi puesto está a disposición de lo que sea mejor para todos, tanto en el campo como en el banquillo las veces que sea necesario.

Saludos y Animo¡¡
No pasa nada.

Esta noche después del partido (antes será difícil) intentamos hablar todos (no te preocupes Mario ya te diremos algo xD).

Un saludo cracks.
simpsoon escribió:Antes de Nada:
Primero, mis disculpas si alguien se pudo sentir ofendido por algún comentario durante o tras el partido, quizá la forma no fuera la indicada, pero el fondo es lo que creo que se debe estar de acuerdo.

Partiendo de la base de que yo me considero de los que peor he estado y mas balones ha perdido y menos ha aportado,y uno de los mayores culpables de que no creemos media ocasión por partido......... no solo ahora sino últimamente, el Fifa me está sacando malas sensaciones que quizá solo tengan una solución, no me gustaria antes no haberlo intentado.

Mi puesto de Delantero ha pasado a mejor vida, nunca me he sentido comodo ahi no creo que aporte nada al equipo, asi que es tiempo de que los capitanes vayan probando gente que pueda hacerlo mejor, lo mio no es meter goles, asi que eso queda para otros.

Cuando dije lo de que "deberiamos de hacernoslo mirar".... lo sigo pensando y me refiero que deberiamos de saber a que estamos intentando jugar, llevamos ya tiempo y parece que un mes damos 3 pasos adelante y otro mes 4 pasos atrás.
Creo que ultimamente volvemos a tener fallos TODOS, de los de antes, desmarcarse solo hacia delante, no ofrecer pases, solo tocamos en campo propio, el equipo en general está muy atrás, arriba llegamos con uno que tiene que esperar a que alguien asome para buscar centro......, en defensa tampoco estamos finos como estabamos hace poco.....

A lo que dice konejo, tiene razón, creo que hemos tocado fondo y peor es dificil hacerlo, solo nos queda mejorar. Y da mas rabia porque tenemos pruebas recientes de que sabemos hacerlo y lo hemos hecho, puede ser un bache pero hay que intentar ponerle remedio.
Yo por mi parte, me comprometo a jugar con el micro en silencio, y postear las cosas en frio, y vuelvo a repetir que si alguien se ha sentido ofendido por algo, mis mas sinceras disculpas, intentaré que no vuelva a pasar.
Y mi puesto está a disposición de lo que sea mejor para todos, tanto en el campo como en el banquillo las veces que sea necesario.

Saludos y Animo¡¡

A mi personalmente me gustan las cosas claras y directas,nadie tiene que sentirse ofendido siempre y cuando se digan las cosas con las palabras adecuadas y de lo q yo escuche simpsoon no dijistes ninguna burrada asi q eso de "silenciarte el micro" olvidalo anda ;).

Esta noche nos vemos chavales y arriba esos animos coño ya saldremos de este bache.
suerte esta noche y animo,el fifa es el fifa y cuando entras en un bache de juego no hay mas que tirar para adelante,

saludos piratas
Pero mira que sois "piratas" ehhhhh pero para empatarnos en el 90 no!!!! X"DDDDD

Bah, tomaos las cosas con tranquilidad que calidad teneis para jugar de puta madre y baches malos tienen todos los clubs :cool:
Alineación para hoy. Vamos a probar a ver si refrescando la formación como hacemos a veces jugamos bien y nos motivamos un poco mas.
Un apunte, Ángel y Kracker, soys MV´s, no bandas, teneis que ofrecer apoyo al centro y estar rotándonos para subir entre nosotros 3 (ó laterales)
Imagen
Venga muchachos esto no es el fin solo una mala racha, para motivaros un video ;)
LOS MILAGROS SE CONSTRUYEN
http://www.youtube.com/watch?v=cgO4SWXHVdU
arnaust3n escribió:Venga muchachos esto no es el fin solo una mala racha, para motivaros un video ;)
LOS MILAGROS SE CONSTRUYEN
http://www.youtube.com/watch?v=cgO4SWXHVdU

Buen vídeo Arnau xD

No creo que nadie piense que sea el fin, sólo que la mala racha dura demasiado xD

Tenemos que seguir intentándolo, y sobre todo no perder la calma. Analicemos las cosas que hacemos mal cada uno individualmente, antes de ver que hacen mal los compañeros. Creo que ese es el camino.

Un saludo.
Chicos seguro que no es ni la 1ª ni la ultima racha mala que teneis en el fifa (como tenemos todos) ya sabeis que unas duran mas o tras menos, yo he vivido unas muy largas y penosas, de las que te dan ganas de dejar este juego, pero una cosa digo, al igual como han venido se iran, sera sin que os deis cuenta y sin avisar (como cuando abandonamos la casa del ligue de la noche [sati] )

Asique tranquilos que todo esto pasara y volvereis a ser los piratas (ni escribiendolo suena hetero xD ) y dareis muchisima guerra.

PD: Guardaos un poco de esta mala racha para cuando jugueis vs nosotros.

Abratsoo Hamijos
Animo chavales! y nada buen partido x parte vuestra el de anoche. saludos
Gracias a todos los hamijos por los ánimos. Tanto los de ayer como los de hoy.

En serio :)

Pd. Buen partido Pake.

Pd.2. Paolo, grande xD
6767 respuestas