Antes de Nada:
Primero, mis disculpas si alguien se pudo sentir ofendido por algún comentario durante o tras el partido, quizá la forma no fuera la indicada, pero el fondo es lo que creo que se debe estar de acuerdo.
Partiendo de la base de que yo me considero de los que peor he estado y mas balones ha perdido y menos ha aportado,y uno de los mayores culpables de que no creemos media ocasión por partido......... no solo ahora sino últimamente, el Fifa me está sacando malas sensaciones que quizá solo tengan una solución, no me gustaria antes no haberlo intentado.
Mi puesto de Delantero ha pasado a mejor vida, nunca me he sentido comodo ahi no creo que aporte nada al equipo, asi que es tiempo de que los capitanes vayan probando gente que pueda hacerlo mejor, lo mio no es meter goles, asi que eso queda para otros.
Cuando dije lo de que "deberiamos de hacernoslo mirar".... lo sigo pensando y me refiero que deberiamos de saber a que estamos intentando jugar, llevamos ya tiempo y parece que un mes damos 3 pasos adelante y otro mes 4 pasos atrás.
Creo que ultimamente volvemos a tener fallos TODOS, de los de antes, desmarcarse solo hacia delante, no ofrecer pases, solo tocamos en campo propio, el equipo en general está muy atrás, arriba llegamos con uno que tiene que esperar a que alguien asome para buscar centro......, en defensa tampoco estamos finos como estabamos hace poco.....
A lo que dice konejo, tiene razón, creo que hemos tocado fondo y peor es dificil hacerlo, solo nos queda mejorar. Y da mas rabia porque tenemos pruebas recientes de que sabemos hacerlo y lo hemos hecho, puede ser un bache pero hay que intentar ponerle remedio.
Yo por mi parte, me comprometo a jugar con el micro en silencio, y postear las cosas en frio, y vuelvo a repetir que si alguien se ha sentido ofendido por algo, mis mas sinceras disculpas, intentaré que no vuelva a pasar.
Y mi puesto está a disposición de lo que sea mejor para todos, tanto en el campo como en el banquillo las veces que sea necesario.
Saludos y Animo¡¡