Buenos dias gandules¡¡
Vamos levantandose que ya ha pasado la lechera (Frase de mi madre si me veia en cama mas allá de.... las 11?, nunca la entedí muy bien).
Bueno, a lo que iba:
Se está notando un cambio hacia un mejor camino en los últimos partidos, hemos hecho una apuesta arriesgada en la formación, que nos está saliendo bien, pero hace que los defensas tengan que estar al 120% durante todo el partido, cualquier fallo de ellos nos penalizará mucho, lo sabemos, lo asumimos y no nos echaremos las manos a la cabeza cuando ocurra.
Por contra tenemos mas presencia arriba y presionamos más.
Anoche, creo que tuvimos bastante control y creamos muchas ocasiones (ellos tuvieron una clara no, clarisima), pero creo que el resultado fue justo.
Nos quedan cosillas que ir puliendo, como es lógico, en el medio debemos de aprovechar que hay superioridad muchas veces para tocar mas, y no complicar a los Dfc en la salida del balón, pero bueno.....va mejor el asunto.
Y ya asi a modo general, yo estoy de acuerdo con lo que dijisteis ayer de entrar un poco antes los dias oficiales, pero iriía un poco más allá con el tema de las confirmaciones de partido y entrenamiento:
-No cuesta nada y hay diversos medios para avisar si se va a poder estar o no, daros cuenta de que hay algún compañero que tiene que dejar su sitio y no es normal que tenga que estar 15 min antes sin saber sin va a jugar ni de que......,vamos a intentar arreglar esto.
Si no vais a poder estar, esta este Hilo, CFP, algún compañero con el que hableis en otro momento que pueda avisar, el pingchat....., salvo casos imprevistos evidentemente, que nos pueden pasar a todos, deberiamos de saber al menos el dia anterior con quien vamos a contar.
-Después veo bien, lo de entrar antes, asi como también pondria un tiempo (1 hora o lo que sea), de obligatoriedad de jugar en las posiciones que se hace en partidos oficiales, tenemos que adaptarnos unos a otros, y es mas dificil si cada partido cambiamos muchas posiciones....evidentemente no lo digo por partidos de última hora después de los oficiales, la que yo denomino "troll hour", donde se juega mas relajado y para que la gente rote, que es lo lógico.
Lo digo mas bien, por los partidos anteriores o de mas temprano, que si falta gente movemos muchas posiciones, y no es lo mismo jugar un partido con un compi que sabes que se queda para recibir al pie, que al siguiente el compi busque el pase en profundidad o largo.....no sé si me explico. Exceptuando al portero que bastante tiene con jugar de portero en los oficiales, yo intentaría que siendo 5 o 6 intentasemos jugar donde jugariamos luego los partidos, aunque el Dc sea el muñeco del cualquiera o lo que sea.
Si solo practicamos la posiciones de la formación cuando somos 11, ya veis que no lo somos normalmente hasta 5 min antes de los partidos oficiales, y dejamos de serlo 10min después, asi que.....Ahi lo dejo¡
P.D Mario, no decias que no escribia.....Hala ahi tienes¡¡¡
P.D 2: Mención especial al Gol de Abreu de Mario Anoche (Ni en las repeticiones salía Hoygan
), eso pasa en las mejores familias no te preocupes
, hiciste muy buen partido.