[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Mañana lo tengo realmente complicado para jugar, llegare a casa sobre las 11 largas, asi que no creo que pueda llegar
MAGOS DEL BALON - PIRATAS JORNADA 15 MIERCOLES 7 A LAS 23:30
1º VICENTINHO83 (MI PRESENCIA EN ESTE PARTIDO NO ES SEGURA)
2º MIGUEL
3º ELKONEJITO
4º ESEBUBOR
5º ANGEL
6º ARNAUST3N
7º SIMPSOON
8º DAVID
9º KRACKER
10º
11º
12º

PIRATAS - SPARTA JB LUNES 12 A LAS 23:30 JORNADA 11
1º VICENTINHO83
2º MIGUEL
3º ELKONEJITO
4º ESEBUBOR
5º ANGEL
6º ARNAUST3N
7º SIMPSOON
8º DAVID
9º MARIO
10º KRACKER
11º
12º

PIRATAS - ABANDONAOS MARTES 13 23:00 JORNADA 13
1º VICENTINHO83
2º MIGUEL
3º ELKONEJITO
4º ESEBUBOR
5º ARNAUST3N
6º SIMPSOON
7º DAVID
8º MARIO
9º KRACKER
10
11º
12º

PIRATAS - CANI DISTRIC MIERCOLES 14 23:45 JORNADA 14
1º VICENTINHO83
2º MIGUEL
3º ELKONEJITO
4º ESEBUBOR
5º ARNAUST3N
6º SIMPSOON
7º DAVID
8º MARIO
9º KRACKER
10º
11º
12º
2º MIGUEL
3º ELKONEJITO
4º ESEBUBOR
5º ANGEL
6º ARNAUST3N
7º SIMPSOON
8º DAVID
9º KRACKER
10º Tukuma
11º
12º

1º VICENTINHO83
2º MIGUEL
3º ELKONEJITO
4º ESEBUBOR
5º ANGEL
6º ARNAUST3N
7º SIMPSOON
8º DAVID
9º MARIO
10º KRACKER
11ºTukuma
12º

1º VICENTINHO83
2º MIGUEL
3º ELKONEJITO
4º ESEBUBOR
5º ARNAUST3N
6º SIMPSOON
7º DAVID
8º MARIO
9º KRACKER
10 Tukuma
11º
12º

1º VICENTINHO83
2º MIGUEL
3º ELKONEJITO
4º ESEBUBOR
5º ARNAUST3N
6º SIMPSOON
7º DAVID
8º MARIO
9º KRACKER
10º Tukuma
11º
12º
2º MIGUEL
3º ELKONEJITO
4º ESEBUBOR
5º ANGEL (MI PRESENCIA EN ESTE PARTIDO NO ES SEGURA)
6º ARNAUST3N
7º SIMPSOON
8º DAVID
9º KRACKER
10º Tukuma
11º
12º

1º VICENTINHO83
2º MIGUEL
3º ELKONEJITO
4º ESEBUBOR
5º ANGEL
6º ARNAUST3N
7º SIMPSOON
8º DAVID
9º MARIO
10º KRACKER
11ºTukuma
12º

1º VICENTINHO83
2º MIGUEL
3º ELKONEJITO
4º ESEBUBOR
5º ARNAUST3N
6º SIMPSOON
7º DAVID
8º MARIO
9º KRACKER
10 Tukuma
11º ANGEL
12º

1º VICENTINHO83
2º MIGUEL
3º ELKONEJITO
4º ESEBUBOR
5º ARNAUST3N
6º SIMPSOON
7º DAVID
8º MARIO
9º KRACKER
10º Tukuma
11º ANGEL
12º
2º MIGUEL
3º ELKONEJITO
4º ESEBUBOR
5º ANGEL (MI PRESENCIA EN ESTE PARTIDO NO ES SEGURA)
6º ARNAUST3N
7º SIMPSOON
8º DAVID
9º KRACKER *
10º Tukuma
11º
12º

1º VICENTINHO83
2º MIGUEL
3º ELKONEJITO
4º ESEBUBOR
5º ANGEL
6º ARNAUST3N
7º SIMPSOON
8º DAVID
9º MARIO
10º KRACKER *
11ºTukuma
12º

1º VICENTINHO83
2º MIGUEL
3º ELKONEJITO
4º ESEBUBOR
5º ARNAUST3N
6º SIMPSOON
7º DAVID
8º MARIO
9º KRACKER *
10 Tukuma
11º ANGEL
12º

1º VICENTINHO83
2º MIGUEL
3º ELKONEJITO
4º ESEBUBOR
5º ARNAUST3N
6º SIMPSOON
7º DAVID
8º MARIO
9º KRACKER *
10º Tukuma
11º ANGEL
12º

Yo añado un * para solo para indicar que os dejo el muñeco. Hasta que no vuelva a casa con una conexión decente paso de jugar. Hasta las narices del puñetero lag...

( Como pa regalar una botella de vino al vecino [qmparto] )
Kracker escribió:Hasta que no vuelva a casa con una conexión decente paso de jugar. Hasta las narices del puñetero lag...

Gastate algo en un Modem decente que el que usas no vale en esta generacion.

Imagen

Salu2 ^^ [poraki]

P.D.: Aqui os dejo la Finidinha que meti el otro dia xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/104342454
CiRiC81 escribió:
Kracker escribió:Hasta que no vuelva a casa con una conexión decente paso de jugar. Hasta las narices del puñetero lag...

Gastate algo en un Modem decente que el que usas no vale en esta generacion.

Imagen

Salu2 ^^ [poraki]

P.D.: Aqui os dejo la Finidinha que meti el otro dia xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/104342454

El que tengo ahora no esta mal eh :

Imagen

PD : Te tropezaste, y lo sabes [sonrisa]
Que pasa chavales, después de una larguísima ausencia, puedo decir que vuelvo a casa por navidades (?) jajajajaja.

Pues eso, que ahora tendré algunos días libres y tal y pues estoy aquí para ayudar en lo que se pueda.

Un saludo ;)
xDDDD

Ciric, creo que el problema de kracker es este:

Imagen

xD

Gástate de una vez el dinero xD

Pd. Señores ánimo, que hay que seguir partido a partido :)
Se te perdio una lentilla y pasaba por ahi el balon, Ciric? xD

Venga chicos, que de la derrota de ayer debemos aprender para proximos encuentros.
Que alegria escribir hoy festivo nacional desde el curro....

Salu2, y no penseis que estoy en el aseo (Origen xD)
¿ Qué pasó a todo esto ?.

He batido un record, sin sacar de centro me echa del partido. [+risas]

PD : Grandes estos de ONO. Me lo ponen difícil hasta para activar el servicio.
A ver si posteamos, cabrones xD.

Para el martes soy duda, pero lo mas seguro es que no juegue, tengo que currar de noche o al menos unas horas
Ya estoy en casa.

Imagen

PD : Me tendré que buscar otra excusa para fallar los pases
Kracker escribió:Ya estoy en casa.

Imagen

Queremos fotos, que con el tiempo que te has tirado fuera, te habran hecho el Escorial xD
d4vid23 escribió:
Kracker escribió:Ya estoy en casa.

Imagen

Queremos fotos, que con el tiempo que te has tirado fuera, te habran hecho el Escorial xD

Lo cachondo es que aún no han terminao del todo ! xDD Imagen
Estoy de vuelta chicos :)
weno deciros que el partido que faltaba por confirmar ya esta confirmado.
PIRATAS - CRANE CLUB DIA 12 A LAS 23:00
1º VICENTINHO83

10º
11º
12º
1º VICENTINHO83
2º ESEBUBOR

10º
11º
12º
1º VICENTINHO83
2º ESEBUBOR
3º ARNAUST3N

10º
11º
12º
1º VICENTINHO83
2º ESEBUBOR
3º ARNAUST3N
4º MARIO

10º
11º
12º

Me apoint :)
Chavales, viendo que ya ni puedo jugar con vosotros porque ni coincidimos ni nada (por mi culpa, que quede claro) pues he decidido que lo mejor es que me vaya , porque este club es muy grande y necesita gente que pueda jugar y estar hay y yo creo que no merezco ser parte del club porque apenas he aportado nada en 2 o 3 meses que llevo, agradeciendo el magnífico rollo del que he podido disfrutar siempre, porque para los que lo duden, este club es muy grande, tanto a nivel de juego como a nivel de compañerismo y ambiente, por eso, prefiero irme de aquí de buena forma y llevándome, por mi parte, vuestra amistad ante todo, porque nunca se sabe lo que puede ocurrir en un futuro.

Muchas gracias por todo, me quedaré con los buenos momentos vividos.

Un fuerte abrazo y aquí me tenéis para lo que haga falta chavales.

Muchas suerte en vuestro camino, que no dudo que os vaya muy bien.

PD; Os quería comentar, que como para mí, irse a otro club de la misma liga y que pueda ser un rival importante es un gesto muy feo, he decidido aventurarme creando un club con unos amigos, empezando en donde haya hueco, seguramente en 3ª.
Ruuli escribió:Chavales, viendo que ya ni puedo jugar con vosotros porque ni coincidimos ni nada (por mi culpa, que quede claro) pues he decidido que lo mejor es que me vaya , porque este club es muy grande y necesita gente que pueda jugar y estar hay y yo creo que no merezco ser parte del club porque apenas he aportado nada en 2 o 3 meses que llevo, agradeciendo el magnífico rollo del que he podido disfrutar siempre, porque para los que lo duden, este club es muy grande, tanto a nivel de juego como a nivel de compañerismo y ambiente, por eso, prefiero irme de aquí de buena forma y llevándome, por mi parte, vuestra amistad ante todo, porque nunca se sabe lo que puede ocurrir en un futuro.

PD; Os quería comentar, que como para mí, irse a otro club de la misma liga y que pueda ser un rival importante es un gesto muy feo, he decidido aventurarme creando un club con unos amigos, empezando en donde haya hueco, seguramente en 3ª.

Grande Rulio¡¡
La verdad que si ultimamente coincidiamos poco, pero ha sido un placer jugar contigo y espero que te vaya todo muy bien y puedas jugar más con los colegas.

Muchas gracias por los servicios y Mucha Suerte¡¡¡¡

Nos vemos en el Live¡

P.D: Agradezco enormemente tu mensaje de despedida, son detalles pero que describen personas. Asi todos los componentes del club sabrán que ya no juegas con nosotros y tus motivos. Gracias¡
Ruuli escribió:Chavales, viendo que ya ni puedo jugar con vosotros porque ni coincidimos ni nada (por mi culpa, que quede claro) pues he decidido que lo mejor es que me vaya , porque este club es muy grande y necesita gente que pueda jugar y estar hay y yo creo que no merezco ser parte del club porque apenas he aportado nada en 2 o 3 meses que llevo, agradeciendo el magnífico rollo del que he podido disfrutar siempre, porque para los que lo duden, este club es muy grande, tanto a nivel de juego como a nivel de compañerismo y ambiente, por eso, prefiero irme de aquí de buena forma y llevándome, por mi parte, vuestra amistad ante todo, porque nunca se sabe lo que puede ocurrir en un futuro.

Ruli, gracias por tus palabras, se agradece (y mucho) todo lo que escribes en ellas.
Ha sido un autentico placer tenerte en el club, eres un crack (y un trollazo xD) y ha sido una pena coincidir en tan pocos encuentros.
Mucha suerte con tu club, en el Live nos vemos, y en el Dead Island tambien... Oh, wait!! xD

Un saludo, crack

Suerte en tu nuevo club y gracias por molestarte en poner un mensaje de despedida.

Saludines!.
Chavales, tenemos que darle bien hoy y ponernos las pilas para depender de nosotros. Estos dias estamos jugando bien, intentar no giraros al controlar o de hacer un recorte si estais de espaldas, aunque se devuelva al que nos pasó.

Salu2
Buenas gente,antes de nada daros las gracias por el recibimiento ke e tenio,no me e sentio nada incomodo en ningun momento y es de agradecer,lo segundo pues ke voi a intentar darlo todo y ayudar en el ekipo en lo ke pueda y espero ke con el tiempo ya nos vallamos entendiendo poco a poco y x otra parte,ayer me dijisteis ke mirara la pagina,para tema alineaciones etc...pero e entrao y me salia una pagina de inicio y nose mu bien komo verlo o alomejor eske no esta aun preparada,si es asi,decirme la ora del partido y eso para estar ok,y haber si nos vemos esta tarde y examos unos partidos de calentamiento,aunke yo tengo liadas las tardes esta semana pero un hueco se podria hacer,ya me decis saludos!!!
Bienvenido Bati!!! Aqui estaras como en casa ya lo veras y sino que Vicente te de su telefono y que te invite a unas fantas XD
El partido creo que es uno a las 23.00 y otro a las 23.30.
Respecto a lo de la web, normalmente se pone en la pagina principal, pero esta semana estan tocando diferentes estilos para la web y a lo mejor no han puesto nada aun...
Saludetes!!!
Bienvenido Bati, esperemos que estés agusto con nosotros, que al final es de lo que se trata.

La página me la he cargado xD Voy a intentar poner de nuevo las noticias porque no sé qué he hecho para quitarlas xD

De todas maneras, de los doce activos que somos ahora mismo, hoy rota Miguel. Echad un vistazo por la tarde (si consigo "arreglarlo" xD) para el tema formación, posiciones, cambios tácticos, estrategia, etc.

Los partidos son a las 23.00 contra Craneclub y a las 23.30 contra Spartak.

Hoy a las 22 todos en vestuario para echar algún partidillo antes de las 2 finales que tenemos. A las 22 /22 y poco empezamos aunque estemos 4 para jugar cuantos más partidos mejor.

Un saludo.

Pd. Bati, las tardes aquí es muy difícil jugar porque la mayoría sólo tenemos horarios nocturnos para poder echar un rato a la xbox xD

Pd. 2. Miguel me ha hecho la pole xD
Pd3. Konejo corro mas que tu hasta en el foro...
miguel088 escribió:Pd3. Konejo corro mas que tu hasta en el foro...

Más que yo no lo sé.

Pero más que Simpsoon es fácil

Pd. Imagen
SI SE PUEDE! :P

Bienvenido Bati, a hacer esta noche los goles que hicimos ayer [Ooooo]
Nos vemos en un ratito

Regards
Que os den xD, ya no sois hamijos
Wallygar escribió:Que os den xD, ya no sois hamijos

+1 me desamputo de vuestra lista de hamijos.

Aquí tenéis la representación gráfica de lo que nos pasa en Joga xDDDDDD:
Imagen
s_torrija escribió:+1 me desamputo de vuestra lista de hamijos.

Aquí tenéis la representación gráfica de lo que nos pasa en Joga xDDDDDD:
Imagen

Wallygar escribió:Que os den xD, ya no sois hamijos

Grandes¡¡ XD XD, ahora mas que nunca pasais al Hall Of Fame de los clubes amigos, que se demuestran en situaciones como estas, cuando Piratas necesita puntos; ahi está Spartak :p :p (completamente de broma, grandisimo partido que hizo que me sudara el mando y el corazón me iba a salir). La primera parte fuisteis mucho mejores y con mas ocasiones, después de la Vicentinha (Jugada de estrategia que lleva Vicente meses y meses cocinando en su laboratorio), estuvimos mas comodos y la segunda se igualó un poco (Con un gol de mucha suerte,muchisima)

A los Piratones, bien jugado Gayers, pero muy bien, muy concentrados. A veces no sé como puede haber esa diferencia de jugar partidos muy serios con los de igualadas o asi que parecemos otro equipo.... (es como si en las igualadas activaramos el Modo Cristiano y desaparecemos, algo digno de estudio....)

Destacar a alguno sería tonteria, pero como los viejales ya nos conocemos, una mención especial a los nuevos, Bubor;.........que decir, no sé, yo sinceramente no habia visto cosa igual, ni creo que la vea, es un placer jugar contigo.
Y bati, sacada la presión de marcar como pirata comenzará su camino hacia el pichichi...XD, muy bien jugado.

Mención especial a Angel, que por problemas de conexión se sacrificó por el equipo, y es participe de la buena noche de ayer, Gracias angelillo [oki] , detallazo, esperemos que vaya mejor la conexión hoy.

Hala, tomad parrafada, me voy que tengo Padel XD XD
Gran partido ayer chicos, tuvimos suerte en los goles, pero estuvimos bastante contundentes atrás, y creo que hicimos más ocasiones y llevamos algo más de peligro ultimamente.
Enhorabuena a todos por la mejora :)
Mirad la web que está colgada la alineación xD
simpsoon escribió:
Destacar a alguno sería tonteria, pero como los viejales ya nos conocemos, una mención especial a los nuevos, Bubor;.........que decir, no sé, yo sinceramente no habia visto cosa igual, ni creo que la vea, es un placer jugar contigo.
Y bati, sacada la presión de marcar como pirata comenzará su camino hacia el pichichi...XD, muy bien jugado.

Jajaja no seas exagerado ,jugando al lado de tukuma y konejito es todo mas "facil" [qmparto]  y luego si fallas esta arnau que lo para todo.
Buenos partidos jugados ayer tanto arriba como abajo y al final nos salio la jugada del saque de banda , tras 2 semanas ensayandola xD.
PD: Sigo esperando mi firma xD .
Editado el error al citar [qmparto] .
esebubor escribió:
simpsoon escribió:
s_torrija escribió:

Jajaja no seas exagerado ,jugando al lado de tukuma y konejito es todo mas "facil" [qmparto]  y luego si fallas esta arnau que lo para todo.
Buenos partidos jugados ayer tanto arriba como abajo y al final nos salio la jugada del saque de banda , tras 2 semanas ensayandola xD.
PD: Sigo esperando mi firma xD .

LOOOOL, que cabrones, ahora citáis cosas que yo no he dicho... piratas, pero piratas de verdad xD
jajajaja fui yo , que me hize un lio citando [toctoc]
De puta madre chavales!!!
Noche perfecta!!!
Grandes chavales,
Parece que empezamos a entendernos bastante. La defensa es espectacular, estoy seguro de que podemos terminar haciendo algo grande después de todo.

A por todas! [burla2]
Arriba el hilo señores!! 4 partidos y 10 puntos no creo que sea para quejarse, lo que debimos hacer fue haber estado mejor en la ida, asi que no querramos hacer en 6 partidos lo que no se hizo en 10.
Nos quedan tres partidos, tenemos posibilidades, aunque sean muy jodidas.

Salu2
Pues la verdad ke no esta nada mal....yo 4 partidos jugados y no emos perdido,mas no se puede pedir,x cierto anoxe no me pude kedar mas tiempo jugando porkela perra es pekeña y no me dejaba jugar jejeje,lo intente pero no pude asike siento si parecio ke me fui o algo,y nada ke a seguir asi y esos 3 partidos ke kedan ganarlos komo sea y estar lo mas alto posible...vamos piratas!!!
batiguaje escribió:Pues la verdad ke no esta nada mal....yo 4 partidos jugados y no emos perdido,mas no se puede pedir,x cierto anoxe no me pude kedar mas tiempo jugando porke es pekeña y no me dejaba jugar jejeje,lo intente pero no pude asike siento si parecio ke me fui o algo,y nada ke a seguir asi y esos 3 partidos ke kedan ganarlos komo sea y estar lo mas alto posible...vamos piratas!!!

Cuentanos mas xD

Puedes mandar un MP a konejo para que te ayude xD
d4vid23 escribió:
batiguaje escribió:Pues la verdad ke no esta nada mal....yo 4 partidos jugados y no emos perdido,mas no se puede pedir,x cierto anoxe no me pude kedar mas tiempo jugando porke es pekeña y no me dejaba jugar jejeje,lo intente pero no pude asike siento si parecio ke me fui o algo,y nada ke a seguir asi y esos 3 partidos ke kedan ganarlos komo sea y estar lo mas alto posible...vamos piratas!!!

Cuentanos mas xD

jajajja ke kabron....la perra cabrones...ke no se os pasa una jajajajaj
batiguaje escribió:
d4vid23 escribió:

Cuentanos mas xD

jajajja ke kabron....la perra cabrones...ke no se os pasa una jajajajaj

No conocia yo esas aficiones tuyas bati :D
d4vid23 escribió:

Cuentanos mas xD

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Chavales, cuanto antes decidme si podríais jugar hoy a las 23.30. A ver si podéis confirmar cuanto antes.

Un saludo.
6767 respuestas