s_torrija escribió:+1 me desamputo de vuestra lista de hamijos.
Aquí tenéis la representación gráfica de lo que nos pasa en Joga xDDDDDD:
Wallygar escribió:Que os den xD, ya no sois hamijos
Grandes¡¡
, ahora mas que nunca pasais al Hall Of Fame de los clubes amigos, que se demuestran en situaciones como estas, cuando Piratas necesita puntos; ahi está Spartak
(completamente de broma, grandisimo partido que hizo que me sudara el mando y el corazón me iba a salir). La primera parte fuisteis mucho mejores y con mas ocasiones, después de la Vicentinha (Jugada de estrategia que lleva Vicente meses y meses cocinando en su laboratorio), estuvimos mas comodos y la segunda se igualó un poco (Con un gol de mucha suerte,muchisima)
A los Piratones, bien jugado Gayers, pero muy bien, muy concentrados. A veces no sé como puede haber esa diferencia de jugar partidos muy serios con los de igualadas o asi que parecemos otro equipo.... (es como si en las igualadas activaramos el Modo Cristiano y desaparecemos, algo digno de estudio....)
Destacar a alguno sería tonteria, pero como los viejales ya nos conocemos, una mención especial a los nuevos, Bubor;.........que decir, no sé, yo sinceramente no habia visto cosa igual, ni creo que la vea, es un placer jugar contigo.
Y bati, sacada la presión de marcar como pirata comenzará su camino hacia el pichichi...
, muy bien jugado.
Mención especial a Angel, que por problemas de conexión se sacrificó por el equipo, y es participe de la buena noche de ayer, Gracias angelillo
, detallazo, esperemos que vaya mejor la conexión hoy.
Hala, tomad parrafada, me voy que tengo Padel