Chavales¡¡¡¡
Me llena de orgullo y satisfacción...........,No, No es eso, tranquilos.
Bueno si, me llena de orgullo y satisfacción finalizar la temporada en un club como este, con la gente que tiene este, con los resultados que tiene este, con nuestros defectos y nuestras virtudes, por eso somos nosotros LOS PIRATAS.
Quisiera, llegado este momento, finalizada la temporada, haceros un breve anuncio, pero importante para mi:
La temporada que viene de CFP, pasaré a un 3 o 4 o 5º plano dentro del club, mis obligaciones personales me reclaman, y mi vida necesita una profunda reorganización de horarios, antes de que se vaya definitivamente al W.C.
Solo deciros que no es un Adiós, o eso espero, espero estar para todo lo que necesitéis y que podamos mantener el contacto, seguiré conectándome aunque mis horarios pasarán a ser bastante irregulares, y no puedo comprometerme con el equipo, así que lo justo y lógico es que abandone.
Deciros que si alguna vez os ha molestado algo de lo que haya podido decir, mi mas sinceras disculpas, todo lo que tengo de ultracompetitivo/Picao me falta de maldad, no me lo toméis en cuenta, os guardaré a todos un gran recuerdo¡
Que nadie vea por favor en esto otras razones que no sean estas, de verdad, lo tenia decidido ya y no hay ningún motivo más, para mi los clubes mueren con Piratas y si no juego aquí es que no jugaré con nadie, el que piense otra cosa es que no me conoce todavía.
Creo que este era el momento para colgar las botas, tenéis un grupo en lo Fifero con muy buena base y preparados para todo, y en lo personal, el grupo es inigualable, lo demás llegará solo.
Lo dicho, os leeré, trolearé, meteré en vuestras partys siempre que pueda, y espero jugar algún partidillo con vosotros......, (gente borrandome en 3,2..
)
P.D: Quien me lo iba a decir a mi hace años, pero hoy está siendo un día difícil para mi, me arrepiento desde antes de decidirlo, pero tengo que hacerlo.
P.D 2: No, no tengo blog
UN FUERTE ABRAZO¡¡¡