Buenos dias piratillas.
Primero de todo, felicitaros por el buen partido que se hizo ayer, desde mi punto de vista, de ambos clubs. Siento el malentendido en la celebracion de uno de los componentes del club, pero fue la del dedo en la boca ,no la de mandar a callar.
Creo que ambos clubs hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, y que por un seguido de succesos se ha degradado bastante la relacion.
No pido que olvideis vuestros motivos de enfado, ni que perdoneis a quien creeis que os ha faltado al respeto, ni mucho menos, pero lo que si me gustaria es que pudieramos convivir en paz, y que si teneis algun problema con alguien de mi club, lo hableis con el o conmigo, porque si lo generalizais, se pueden dar por aludidos otros miembros de ese club que no tienen nada que ver.
A partir de ahora, mi funcion en el club sera la de intentar tener buena relacion con todos, y, si hay faltas de respeto de mi club hacia otros, tomar las medidas oportunas y necesarias para que no vuelva a ocurrir, pero tambien voy a defender a muerte las faltas de respeto hacia los mios sin ningun motivo, desde otros clubs.
Creo que todos me conoceis un poco, unos mas que otros, y que entendereis mi mensaje como un intento de calmar un poco los animos, y de conseguir respetarnos unos a otros por el bien comun.
Un saludo a todos y os deseamos una feliz navidad y un mejor año nuevo. (aunque tambien os deseamos una caida de internet para el dia 28 xD )