[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

elkonejito escribió:Chavales, cuanto antes decidme si podríais jugar hoy a las 23.30. A ver si podéis confirmar cuanto antes.

Un saludo.

Cuenta con mi sable láser...
[bye]
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:Chavales, cuanto antes decidme si podríais jugar hoy a las 23.30. A ver si podéis confirmar cuanto antes.

Un saludo.

Cuenta con mi sable láser...
[bye]

y conmigo tambien puedes contar
tambien confirmo mi presencia para hoy, cuenta conmigo [+furioso]
Tambien estare , confirmo ahora por que estube todo el dia sin internet :(
yo también, confirmo!!!
buen partido a todos señores! Lastima que el gol fuera por esa jugada, se vio la mano tactica de Konejito en los fueras de juego XD

Suerte para lo que os queda de Liga!
Todos pa dentro a las 22/22 y poco que hay que hablar muchas cosas xD

Bien jugado ayer chicos!
me hago un par de temas del curso y entro ;)
Bien jugado esta noche , chicos [sonrisa] .
Lo voy a dejar caer otra vez ...: Sigo esperando mi Firma :-|
Bubor, como estés esperando que Ángel se pase por el hilo y te lea, vamos apañados xD

ANGEL, CUMPLE TU PALABRA! xD
esebubor escribió:Bien jugado esta noche , chicos [sonrisa] .
Lo voy a dejar caer otra vez ...: Sigo esperando mi Firma :-|

Aquí tienes Bubor, te he hecho dos a ver cual te gusta más.

Imagen

Imagen
Gracias Angel , jajaja konejito hacen lo que sea por dejarte como mentiroso [carcajad] .
Piratillas ya lo e posteado en el otro foro pero como se q la mayoria no os pasais por ahi os hago una minidespedida en vuestro hilo.

Voy a dejar la comunidad de clubes fifa tan solo deciros que e pasado muy buenos momentos con vosotros teneis un corazon q no os cabe en el pecho y que no cambieis nunca,os echare demenos trolles ;).

Ya nos veremos alguna que otra vez por la xbox.

Agur [fumando] [bye]
HossTx escribió:Piratillas ya lo e posteado en el otro foro pero como se q la mayoria no os pasais por ahi os hago una minidespedida en vuestro hilo.

Voy a dejar la comunidad de clubes fifa tan solo deciros que e pasado muy buenos momentos con vosotros teneis un corazon q no os cabe en el pecho y que no cambieis nunca,os echare demenos trolles ;).

Agur [fumando] [bye]

un placer haber jugado contigo hosstx y espero que te veamos pronto por aki y que te vaya todo bien, felices fiesta
HossTx escribió:Piratillas ya lo e posteado en el otro foro pero como se q la mayoria no os pasais por ahi os hago una minidespedida en vuestro hilo.

Agur [fumando] [bye]

Mentiría si dijese que no me ha sorprendido leer tu comentario. Solo espero que tu decisión tenga que ver con proyectos o cambios en la vida y que sean siempre a mejor.

Espero que te vaya bien, y que tengas mucha suerte en todo lo que intentes.
Un abrazo¡
Bueno Hosstx fue un placer difrutar vestuario contigo durante todo ese tiempo, todos sabemos que la salida no fue la adecuada, pero eso es agua pasada, te deseo todo lo mejor y aqui nos tendras para lo que necesites.
Como dice Simpsoon a mi tampoco me ha sorprendido tu salida de la liga, es mas te digo que es normal que te fueses...
Lo dicho que te vaya bonito troll, ya nos veremos por el live!!

Abrazooos!!!

PD: Imagen
Hosstx, no voy a repetir lo que ha dicho el equipo, y no hay nada que añadir.
En el Live nos tienes y ha sido un placer jugar contigo y se agradece todo aquello que aportastes al club.
Intenta hacer lo que muchos deberían hacer, tener una vida en un mundo real xD.

Un abrazo tío!!
Bueno xavales soy el ultimo en entra al ekipo y nada ke komo mñn no nos veremos desearos una feliz navidad a todos y ke sigamos en alza kon el ekipo,komo en estos partidos ke estoy yo jugando kon vosotros... FELIZ NAVIDAD PIRATAS!!!

pd: una firmica no estaria mal,me pones a albelda gracias jajajajaj si puede ser eee sino nada...
Feliz navidad Bati!!

Pd: Dios los cria y ellos se juntan...
Bati, Feliz Navidad, que pases una buena noche.

A los demás ya os felicitaré mañana, por trolls xD

Bien jugado ayer chicos, ya acompañarán los resultados en igualada xD

Un saludo cracks!
(mensaje borrado)
editado:

Infracción por insultos.
Piratillas, Felices Fiestas y Feliz Navidad.

Que las disfrutéis con salud y sobre todo mucha felicidad con vuestros seres queridos.

Cuidadito con:

- El marisco en cantidades industriales.

- Cada vez que comemos turrón matamos a un gatito del señor Dukan xD

- El champán es para brindar y no para cogerse la mundial. Va específicamente por dos del club xD

- Si alguno tiene la suerte de que le regale Papá Noel, poned cara de sorpresa con las bufandas, calcetines y jerseys xD

Un abrazo a todos!
Tampoco es para que os pongais así con Torrija, es algo que lleva en los genes y no puede evitar xD

Feliz navidad gente de parte de SPK (club hamijo que siempre os da esos puntos tan valiosos), no le hagais caso a Kone, bebed como locos, aunque sea agua de un charco, perdeos por ahí y no volvais hasta Fifa 13 (al menos los que nos meten los goles xD)
Feliz navidad Wallygay y a todos los Spartakos!!!
Buenos dias piratillas.

Primero de todo, felicitaros por el buen partido que se hizo ayer, desde mi punto de vista, de ambos clubs. Siento el malentendido en la celebracion de uno de los componentes del club, pero fue la del dedo en la boca ,no la de mandar a callar.

Creo que ambos clubs hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, y que por un seguido de succesos se ha degradado bastante la relacion.
No pido que olvideis vuestros motivos de enfado, ni que perdoneis a quien creeis que os ha faltado al respeto, ni mucho menos, pero lo que si me gustaria es que pudieramos convivir en paz, y que si teneis algun problema con alguien de mi club, lo hableis con el o conmigo, porque si lo generalizais, se pueden dar por aludidos otros miembros de ese club que no tienen nada que ver.

A partir de ahora, mi funcion en el club sera la de intentar tener buena relacion con todos, y, si hay faltas de respeto de mi club hacia otros, tomar las medidas oportunas y necesarias para que no vuelva a ocurrir, pero tambien voy a defender a muerte las faltas de respeto hacia los mios sin ningun motivo, desde otros clubs.

Creo que todos me conoceis un poco, unos mas que otros, y que entendereis mi mensaje como un intento de calmar un poco los animos, y de conseguir respetarnos unos a otros por el bien comun.

Un saludo a todos y os deseamos una feliz navidad y un mejor año nuevo. (aunque tambien os deseamos una caida de internet para el dia 28 xD )
Queridos piratas, os deseo a todos que paseis una feliz Navidad y tengais un próspero año nuevo.

PD: ayer me encontré a Jordi Alba de fiesta xDDD
Feliz Navidad a todos los piratillas. Que tengáis una buena noche mamones. Un saludo.
Feliz navidad a todos mariquitas!
Holaaa!

Os deseoo suerte a todos :P

Salu2.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jose, respondido por privado.

Gracias por las felicitaciones, Spartaks, Hosstx y Danzare, y demas amigos. Tambien os deseamos felices fiestas :)

Chicos, a entrenar hoy y mañana desde las 22, cuantos mas estemos mejor.

Que el miercoles tenemos los 2 partidos (a las 23.15 y a las 23.45) que nos quedan para terminar la temporada.

Un saludo!
Tenemos hecha la lista de confirmados? Yo puedo sin problema para los dos.

Animo chavales, a ver si acabamos el año con una alegria xD
Wenger piensa en recuperar a Henry

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, está considerando recuperar al ariete francés Thierry Henry, que posee el récord de goles de los ''Gunners'', con una cesión para dos meses.

El veterano galo, de 34 años, lleva entrenándose con su antiguo equipo desde el final de la liga estadounidense (MLS), donde milita en las filas de los Red Bulls de Nueva York.

La plaga de lesiones, la próxima marcha de los delanteros Gervinho y Marouane Chamakh a la Copa Africa y el hecho de que ''Titi'' no tenga que volver a Nueva York hasta marzo, ha hecho que Wenger se plantee su vuelta a la plantilla.

"Un periodo corto sería lo ideal, pero aún no hemos hecho ninguna propuesta. Tengo que pensarlo (hacer una oferta a Henry). El día 1 de enero será una fecha vital para nosotros. Tenemos siete días para tomar decisiones y las tomaremos en ese plazo", afirmó en declaraciones a la ''BBC''.

Henry marcó 226 goles en 370 partidos con el Arsenal entre 1999 y 2007. Durante su estancia en Londres, el club conquistó dos ligas y tres FA Cups, dejó el Arsenal para fichar por el FC Barcelona. Sin embargo, tuvo un reconocimiento durante los fastos por el 125 aniversario del club y se puso una estatua en su honor en las inmediaciones del Emirates Stadium.

Joder Konejo que al final le quieren hasta los equipos "grandes"... [poraki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Felís Navidad, no más ...

Imagen
(mensaje borrado)
xavales cuando volvemos a tener partido,ke la pagina no me va??? saludos
batiguaje escribió:xavales cuando volvemos a tener partido,ke la pagina no me va??? saludos

El Miercoles a las 23:15 y 23:45.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
6767 respuestas