[CLUB FIFA11] AntiGuiris. Buscamos DEFENSAS

111, 12, 13, 14, 15
Por ahi estaremos. A ver si me acuerdo cual es el boton de correr... [sonrisa]
Bueno en las ultimas horas han habido traspasos raros y bueno AG se queda desnudo, hay que reestructurarse y volver a empezar, en fin gracias a todos los que habeis ayudado y suerte en vuestro nuevo proyecto, y bueno a ver los que quedamos.
Bueno mi decision de pirarme es basicamente x en este club solo opina una persona y el resto no pintamos nada basicamente y tras el partido de piratas me quedo muy claro las cosas
Tu sabes que las cosas no son asi pake, pero vamos ya tienes tu decision tomada, nos quedamos na mas que 4 o 5 en AG, vale, ya nos repondremos y si no pues nada hasta aki se llegó.
Bueno quiero agradecer a Antiguiris todo el excelente trato recibido. Yo como vivo los partidos fuera de la party no se qué sensaciones hubo y eso, pero solo puedo decir que fue una gran temporada, con la liga Interclubes ganada con autoridad, y la CFP donde todos sabemos que pasó. Dicho esto, no dudo en ningún momento que vais a reponeros, seguir ganando y estando en la élite por lo que será bonito seguir viéndoos pelear ahí.
En el fondo, vine con LHDH y con ellos debo irme, espero que lo entendáis. Nos lo tomaremos ya con más calma y a otro nivel….Si algún día necesitáis lo que sea, ya sabéis
Lo que ha pasado es totalmente normal, uno siempre tiende a sus raíces y se entiende. Como le dije a King todo el tiempo que hemos jugado juntos ha sido cojonudo, el unico pero lo pongo a lo de ayer pero me quedo con lo bueno.

====

Por cierto, por si alguien piensa que nos quedamos en cuadro, estando los que estamos ahora llegamos a ser TOP 2 en la Mundial...

====

DOMINGO 23:15 O ASÍ NOS VEMOS A LA CONSOLA, TENEMOS LA COPA A LAS 23:45 CONTRA EVL.
Bueno para los interesados estamos buscando Portero y DFC o MCD, interesado mandar mp o mensaje al Interface a MAKEA82 o Vicius23
Exacto, como dice Makea

BUSCAMOS LATERAL, CENTRAL/MCD y PORTERO
Aquí un MCD dispuesto a darlo todo en el campo! xD, Hace un rato he enviado una solicitud al club, de todas formas te dejo mi GT: David Fzh89

Un saludo!
Tienes experiencia de MCD?
makea escribió:Tienes experiencia de MCD?

Siempre juego de MCD, tocando desde el centro del campo sin ser muy ofensivo, apoyando siempre a la defensa
Un MCD... Vaya por dios... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Poco a poco se va reforzando el equipo Dua, pero vamos hay que ir con pies de plomo
El que no estamos tan mal de hace tres semanas ha pasado a ser un "me parece que estamos mejor que nunca!!!"
Hola gente no se si alguno se acordara de mi pero hemos jugado varios partidos sobretodo al fifa10 y estube en ese Bayer EOLkusen del fifa09 aunque dure poco por que me fui con amistades que se compraron el juego, resulta que ahora busco club puedo jugar en cualquier posicion incluido el cualquiera si necesitais a alguien decirmelo ;)
(mensaje borrado)
Si leonevil nos acordamos de ti, pero ahora mismo el equipo esta al completo, lo siento, venga un saludo
Buscamos defensas.

Si hay algún interesado que contacte conmigo o con Makea por el LIVE. Los GTs son vicius23 y Makea82

Buscamos un defensa polivalente, no nos valen delanteros "Que juegan de todo". Buscamos un defensa comprometido, que le guste defender y que tenga ganas de compenetrarse con la buenísima pareja de centrales que tenemos.

A cambio ofrecemos formar parte de un club puntero, TOP1 FIFA09, TOP3 FIFA10 y TOP2 FIFA11 en la clasificación mundial. Abstenerse gente menor de edad, gente sin micro o gente que no pueda jugar de 22:30 a 01:30.
vicius23 escribió:Buscamos defensas.

Si hay algún interesado que contacte conmigo o con Makea por el LIVE. Los GTs son vicius23 y Makea82

Buscamos un defensa polivalente, no nos valen delanteros "Que juegan de todo". Buscamos un defensa comprometido, que le guste defender y que tenga ganas de compenetrarse con la buenísima pareja de centrales que tenemos.

A cambio ofrecemos formar parte de un club puntero, TOP1 FIFA09, TOP3 FIFA10 y TOP2 FIFA11 en la clasificación mundial. Abstenerse gente menor de edad, gente sin micro o gente que no pueda jugar de 22:30 a 01:30.

Venga animaos peña.

Además de lo que ha dicho Vicius, aquí tenemos muy buen rollo y siempre nos echamos unas risas.

Vamos gente que necesito otro compi abajo [beer]
Hola, me gusta jugar de defensa y creo que defiendo bien (de hecho siempre juego llevando el equipo, osea low 4 defensas que quedan porque de mitad para alante siempre juegan mis compis), lo que pasa es que ya tengo un club con mis colegas de siempre, si quieres puedo entrar pero digamos que yo estaría "dentro y fuera", vamos que cuando estuvieran mis colegas me iría al club de siempre.
Si no os interesa esto, lo entiendo, pero si os interesa, pegadme un toque.

Saludos.
El tema esta en que nosotros solo jugamos por las noches a partir de las 22:30 o 23:00 hasta la 1:30, y jugamos una liga entoces nos interesa alguien que este con nosotros esas horas para poder jugar la liga, entoces el tema esta, ¿tu puedes estar siempre esas horas entre semana? si es asi no nos importa que te salgas por las tardes a jugar con tu otro club pero es eso a las 22:30 tendrias que estar con nosotros asi que miralo tu si puedes y nos dices
No, sólo podría los sábados a esas horas. :(
alarme escribió:No, sólo podría los sábados a esas horas. :(

Pues entonces nada tio xq los sabados es el dia de descanso del club y no tocamos el FIFA, la liga la tenemos de lunes a jueves. Si cambias de opinión ya sabes donde estamos, se que juegas con tus colegas y lo que implica, pero si quieres jugar con un nivel más de exigencia y calidad péganos un toque.
vicius23 escribió:
alarme escribió:No, sólo podría los sábados a esas horas. :(

Pues entonces nada tio xq los sabados es el dia de descanso del club y no tocamos el FIFA, la liga la tenemos de lunes a jueves. Si cambias de opinión ya sabes donde estamos, se que juegas con tus colegas y lo que implica, pero si quieres jugar con un nivel más de exigencia y calidad péganos un toque.

Para para paraaaaaa!!!!!! Quien te ha dicho que en nuestro club no hay exigencia y calidad??? [bad]
Nadie ha dicho q no haya. Hay q leer y entender bien antes de contestar. Vicius ha dicho q si kieres probar en un ekipo de MAS exigencia y calidad. Esto no kiere decir q tu ekipo no la tenga. Antiguiris es uno de los mejores equipos de España, hecho contrastado desde hace años.
Lo que vicius quería decir es que si quieres fichar por un equipo de mas calidad y exigencia lo hicieras en Cosmos xd....jajajaja,ns vemos esta noche gente salu2 y que gane el mejor dew.
Bueno pues no se lo que ha querido decir, pero a mi me da la sensación de un poquito de prepotencia, vale que sea de los mejores equipo, pero un poquito de humildad también da calidad (a la persona claro).
alarme escribió:Bueno pues no se lo que ha querido decir, pero a mi me da la sensación de un poquito de prepotencia, vale que sea de los mejores equipo, pero un poquito de humildad también da calidad (a la persona claro).

Lo siento si molesto a los ag que es su hilo... alarme leyendo lo que te an dixo no veo x ninguna parte la prepotencia o eso o leo malamente que lo mismo es eso
"si quieres jugar con un nivel más de exigencia y calidad péganos un toque"

pues nada, seré yo al leer eso

ta luego
alarme escribió:"si quieres jugar con un nivel más de exigencia y calidad péganos un toque"

ta luego

Hemos estado los tres años que el FIFA lleva con clubs entre los tres primeros equipos en la clasificación mundial al menos durante un tiempo, o hasta que lo hemos dejado y demás. Así que SÍ, aquí hay un nivel más de exigencia y calidad. A ver si te piensas que se llega ahí tocando las palmas y escuchando camela.

Ahora, que si tu eres un tio que interpreta todo a la defensiva y te refieres a TU CLUB cuando ni lo he mentado, ni se cual es, ni me interesa... PUES VALE.
vicius23 escribió:
alarme escribió:"si quieres jugar con un nivel más de exigencia y calidad péganos un toque"

ta luego

Hemos estado los tres años que el FIFA lleva con clubs entre los tres primeros equipos en la clasificación mundial al menos durante un tiempo, o hasta que lo hemos dejado y demás. Así que SÍ, aquí hay un nivel más de exigencia y calidad. A ver si te piensas que se llega ahí tocando las palmas y escuchando camela.

Ahora, que si tu eres un tio que interpreta todo a la defensiva y te refieres a TU CLUB cuando ni lo he mentado, ni se cual es, ni me interesa... PUES VALE.

Confirmado pues con tu comentario, humildad 0.
No me interesa ese tipo de clubs.
Saludos.
ALARME yo soy neutral y no veo por ninguna parte lo de la prepotencia y falta de humildad,es un club que todos conocemos,es competitivo,seguramente el mejor en clasificacion y juego de españa,
y lo que pasa es que van con la verdad por delante o eres bueno y estas totalmente implicado o no les vales.

asi que dejalo ya y sigue en tu humilde club.

saludos y siento la intromision,no lo pude evitar.
Si ya me he dado cuenta, por eso digo que no me interesa ese tipo de clubs.

Ya lo he dicho ¿no?, creo que yo también voy con la verdad por delante y diciendo lo que pienso.

Enga, saludos.

Edito: cuando hablo de humildad no me refiero al club, me refiero a la persona. Por muy bueno que seas (o creas que eres), no está mal ser un poco humilde.

Edito de nuevo: voy a dejarlo ya porque estoy creando un conflicto un poco absurdo.
Y tan absurda macho. La culpa es tuya, q has empezado a atacar con el tema de la humildad cuando no iba el tema por ese camino. Empiezas a atacar cuando se te da la oportunidad de probar en el club... No, si es q digo yo q vaya tela con el personal...
Es por gente así por la q tengo puesta la frasecita en la biografía de la xbox...
En ningún momento he dicho que yo sea bueno, así que no me vengas con tonterías de HUMILDAD = 0, pero sí, mejor dejémoslo aquí.
Dire algo y mira que no me gusta meterme en estas cosas pero bueno:

Vamos a ver si nos dices que quieres probar con nosotros y te decimos los horarios y demas y nos sales con que ya tienes equipo y que le das preferencias a ellos, ahora digo yo, pa que ostias vienes a decir que quieres probar... no lo entiendo, si te hubieras molestado en buscar un poco quienes somos sabrias que aki se busca compromiso mas que ser bueno o no, y tu para empezar no lo tenias asi que por ese aspecto ya no vales, no hay mas, tu en tu club de colegas y nosotros a lo nuestro.
Pero como consejo antes de querer a un equipo primero procura no tener otro antes y deberles devocion por que creo que ningu club serio te querra en su equipo, por que una maxima de todos los equipos que jugamos en clubesfifapro y por aki en eol es querer a gente comprometida con su equipo y no veletas que van de un lado a otro, asi que el tema queda zanjado, tu con tu equipo de amigos, y nosotros a lo nuestro, de todas fromas gracia spor el interes mostrado y ya esta, un saludo y que vaya bien
Pero vamos a ver, lo fichais o no? [+risas] [+risas] [+risas]
No, finalmente creo que teneis vosotros la opcion a compra
makea escribió:No, finalmente creo que teneis vosotros la opcion a compra

Tomo nota.
Vamo; e q como fichen al medio cerebro este es q no juego mas al fifa!! [sonrisa]
duazizou escribió:Vamo; e q como fichen al medio cerebro este es q no juego mas al fifa!! [sonrisa]

Jajajaja, en fin a otra cosa, seguimos buscando un Lti, vamos algun jugador experimentado que se anime
duazizou escribió:Vamo; e q como fichen al medio cerebro este es q no juego mas al fifa!! [sonrisa]

Mejor medio que un cuarto ¿no? [poraki]

makea escribió:Dire algo y mira que no me gusta meterme en estas cosas pero bueno:

Vamos a ver si nos dices que quieres probar con nosotros y te decimos los horarios y demas y nos sales con que ya tienes equipo y que le das preferencias a ellos, ahora digo yo, pa que ostias vienes a decir que quieres probar... no lo entiendo, si te hubieras molestado en buscar un poco quienes somos sabrias que aki se busca compromiso mas que ser bueno o no, y tu para empezar no lo tenias asi que por ese aspecto ya no vales, no hay mas, tu en tu club de colegas y nosotros a lo nuestro.
Pero como consejo antes de querer a un equipo primero procura no tener otro antes y deberles devocion por que creo que ningu club serio te querra en su equipo, por que una maxima de todos los equipos que jugamos en clubesfifapro y por aki en eol es querer a gente comprometida con su equipo y no veletas que van de un lado a otro, asi que el tema queda zanjado, tu con tu equipo de amigos, y nosotros a lo nuestro, de todas fromas gracia spor el interes mostrado y ya esta, un saludo y que vaya bien

Pues si dices que no valgo por el aspecto del compromiso...... ¿porqué me dices que si estoy a esas horas te da igual que luego me vaya a mi club de siempre?

Pero venga sí, dejemoslo ya ¿ok?

Te agradezco que me hubieras dado la oportunidad de haberme probado.

Un saludo.
Pues por el echo de que nos darias prioridad a las horas que jugamos nosotros, vamos lo que viene siendo compromiso y fidelidad a nosotros, y despues en los ratos que no estubieramos nosotros pues hicieses lo que quisieras, creo que fui bastante explicito, en fin venga amigo
oks, ahora lo entiendo mejor, (es que como solo uso medio cerebro) :cool:

enga pues nada, otra vez será

saludos
alarme escribió:oks, ahora lo entiendo mejor, (es que como solo uso medio cerebro) :cool:

enga pues nada, otra vez será

saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y sigue el tio... jajaja tiene cojone la cosa...
Esto acaba en el salvame deluxe xd.....jajajaja
746 respuestas
111, 12, 13, 14, 15