BlackBeasT escribió:Manveru aqui se critica sabes porque? porque tu capitan critico muy duramente a los equipos que hacian esto mismo que vosotros estais defendiendo y no paro de repetirlo pero ahora busca una justificacion y no pasa nada,no ves la hipocresia? si tu mismo dices que no te parecia muy correcto y siendo el que mas cabeza tiene ya sabes porque es...
Buenas noches.
A ver como dije en la liga, yo no me fío de lo que se dicen en estos mentideros porque todos seríais demonios, yo sólo me fío de lo que conozco y he vivido. Llevo 3 meses en Antiguiris y todo ha estado bien y legal, a veces hay algunas pequeñas disputas y tal pero nada que no haya visto en otros clubes desde el 09.
Gracias precisamente al 09 comprendo el odio a las injusticias de los chetos, por eso finalmente no veo mal lo de coger puntos, es más, como digo lo justo sería que todos los clubes que han sido víctimas de los cheteros hicieran esto que hemos hecho y volvieran a su posición precheto. Nosotros finalmente lo hemos hecho muy parcialmente (deberíamos haber cogido otros 400 puntos más para volver a ser terceros), pero en estos 3 meses he visto que hay mucha tirantez entre mi club y otros (por razones que me dan igual, yo vivo como digo en lo que veo) y temíamos que pasaría lo que finalmente esta pasando.
Supongo que si nos controláis tanto como para ver hoy el trasvase entonces habréis visto, como nosotros, a otros top 10 hacer lo mismo. Lo único es que son equipos que han cantado mucho en sus rachas antes y después del cheto y que como digo ahora tienen subidas de puntos sospechosas.
Invito a todos los damnificados por el cheto de los gatillos (acabo de descubrir como se hacía
) a que hagan un B y lo suban también a +7000 puntos, y que cojan con él los puntos necesarios para volver a la posición que estaban antes del puto cheto que EA tardó tanto en quitar.