zoisa escribió:SEGUIS BUSCANDO DEFENSAS??? BUSCO CLUB CHETERO!JAJAJAJAJA
Manveru Ainu escribió:Bueno me temo que la gente está demasiado resentida y no es capaz de hablar con objetividad y lucidez. Supongo que no es puro trolleo porque como digo no os conozco, pero bueno está claro que se está escribiendo desde el odio y no desde un razonamiento frío.
Si alguien quiere debatir como personas adultas simplemente repetir que por culpa del cheto, Antiguiris bajó del 3er puesto al 13º, y nosotros hemos reparado una pequeña parte cogiendo 300 de los 700 puntos que necesitábamos para recuperar nuestra posición legal (estamos 8º cuando deberíamos estar 3º). Si alguien ve trampa en corregir una trampa pues espero que debatamos un poco.
Saludos.
Manveru Ainu escribió:Bueno me temo que la gente está demasiado resentida y no es capaz de hablar con objetividad y lucidez. Supongo que no es puro trolleo porque como digo no os conozco, pero bueno está claro que se está escribiendo desde el odio y no desde un razonamiento frío.
Si alguien quiere debatir como personas adultas simplemente repetir que por culpa del cheto, Antiguiris bajó del 3er puesto al 13º, y nosotros hemos reparado una pequeña parte cogiendo 300 de los 700 puntos que necesitábamos para recuperar nuestra posición legal (estamos 8º cuando deberíamos estar 3º). Si alguien ve trampa en corregir una trampa pues espero que debatamos un poco.
Saludos.
PeNNyWiSeR escribió:Si habéis bajado de puestos es porque lo habéis tenido abandonado, igual que le habrá pasado a muchos otros clubs. Excusaos como queráis, pero sois como sois y yo, en ningún club de los que he estado he hecho ningún tipo de trampas, y si se hicieran, me iría porque me parece una rotunda tontería. Todo lo que digáis que no sea admitir que no deberíais haberlo hecho no es más que un autoconsuelo.
elmakin escribió:Manveru Ainu escribió:Bueno me temo que la gente está demasiado resentida y no es capaz de hablar con objetividad y lucidez. Supongo que no es puro trolleo porque como digo no os conozco, pero bueno está claro que se está escribiendo desde el odio y no desde un razonamiento frío.
Saludos.
y tu como sabes que ibas a tener esos puntos si ubierais seguido jugando?
Manveru Ainu escribió:PeNNyWiSeR escribió:Si habéis bajado de puestos es porque lo habéis tenido abandonado, igual que le habrá pasado a muchos otros clubs. Excusaos como queráis, pero sois como sois y yo, en ningún club de los que he estado he hecho ningún tipo de trampas, y si se hicieran, me iría porque me parece una rotunda tontería. Todo lo que digáis que no sea admitir que no deberíais haberlo hecho no es más que un autoconsuelo.
No estoy de acuerdo. Basta con vigilar un poco a los clubes de arriba para saber los que hacen trampas y los que no. No te pongo un ejemplo clarísimo esta semana porque paso de más líos pero vamos que cantan un montón.
Manveru Ainu escribió:PeNNyWiSeR escribió:Si habéis bajado de puestos es porque lo habéis tenido abandonado, igual que le habrá pasado a muchos otros clubs. Excusaos como queráis, pero sois como sois y yo, en ningún club de los que he estado he hecho ningún tipo de trampas, y si se hicieran, me iría porque me parece una rotunda tontería. Todo lo que digáis que no sea admitir que no deberíais haberlo hecho no es más que un autoconsuelo.
No estoy de acuerdo. Basta con vigilar un poco a los clubes de arriba para saber los que hacen trampas y los que no. No te pongo un ejemplo clarísimo esta semana porque paso de más líos pero vamos que cantan un montón.
Para elMakin: A ver es muy sencillo, al salir el cheto se dejó de jugar, así que me parece lógico que tras volver a jugar se continúen las cosas por donde se dejó, pero en vez de estar terceros lo dejamos octavos, vamos que no fue tan justo como debería ser.
Comprendo que haya gente a la que le moleste esto, pero bueno para esto son los foros, para discutir estos temas
PeNNyWiSeR escribió:Sigo defendiendo que, que lo hagan los demás, no lo justifica.
Manveru Ainu escribió:PeNNyWiSeR escribió:Sigo defendiendo que, que lo hagan los demás, no lo justifica.
Gracias por hablar como una persona civilizada y adulta.
A ver comprendo eso que dices, y te doy la razón, pero este caso no es exactamente así, no es "tu chetas....yo cheto". No es "como me has chetao yo te cheto mas", es mas bien "tú me has chetao pues yo intento compensarlo en parte". Además no es una trampa tampoco, esos +7000 puntos del B los hemos conseguido nosotros legalmente. Vale que es una decisión discutible, pero tampoco como para que salten todos los resentidos con antiguiris, que por otra parte lo estaban deseando.
zoisa escribió:pero es que entonces, todo el mundo puede hacer eso, cualquier club de 8000 se hace otro club B, lo sube a 6000-7000 que es facil y se pasan puntos y cuando te quieras dar cuenta tienes 18000 puntos, eso de que porque los hemos ganado en el B son nuestros no vale, porque hasta 8000 puntos es facil, pero de 9000 en adelante para subir te tiras siglos porque dan una mierda, eso deberias saberlo
kampepable escribió:mira voy a decirte las cosas claras... por esa misma razon creo 3 equipos, los subo hasta los 5000 y despues ``junto todos los puntos en un equipo´´ me parece que criticar chetos y luego hacerlos es de hipocritas.
Saludos
posdata: Y si todo el Top 20 hiciera lo mismo ahora, ¿que hariais?
kampepable escribió: solo podriais ganar, ganar y ganar???
JyP escribió:¿Quien te dice que con 9500 puntos que teníais, os iba a tocar con la misma gente y que ibais a ganar 150 partidos y solo perder 40?
Por poner un ejemplo:
150 partidos ganados = 5 puntos ganados por partido + o - = 750p
40 partidos perdidos = 30 puntos menos por partido (que serian más seguro) = 1200
¿Quien debe puntos a quien? lo vuestro no eran las matemáticas desde luego...
kampepable escribió:¿quien te dice a ti que seguirias ganando partidos? ves el futuro o algo.... ¿?
puede que os pasara como en la liga que os viniera una ``epoca mala´´ y os dejarais puntos. o sois tan sumamente creidos que pensais que solo podriais ganar, ganar y ganar???
Saludos
Manveru Ainu escribió:kampepable escribió:¿quien te dice a ti que seguirias ganando partidos? ves el futuro o algo.... ¿?
puede que os pasara como en la liga que os viniera una ``epoca mala´´ y os dejarais puntos. o sois tan sumamente creidos que pensais que solo podriais ganar, ganar y ganar???
Saludos
A ver por favor no pongas palabras que no he escrito. Si pensase que ganaremos siempre no diría que terceros, diría que primeros, pero es casi imposible por el nivel de equipos que hay, por eso jode demasiado que es casi imposible llegar a lo que llegaron mis compis y que te vengan 3 tramposos y te jodan tu esfuerzo.
A ver lo de la "época mala", eso pasa y se comenta en todos los clubs, en fútbol real y en el fifa, no creo que nos reproches eso. Por ejemplo Spartak comentó que si no fallan en un gol pues hubieran ganado la liga. Eso es claramente verdad y por comentar eso no están llorando ni poniendo escusas, es simplemente un comentario de vestuario tan respetable como el del cualquier otro.
Yo sólo puedo hablar por los 3 meses que llevo aquí, para otras cosas hablarlo con ellos.
En eso tienes razón sobiético, esta liga no es real debido a todo lo que ha pasado, pero bueno intentamos hacer lo que podamos y luchar contra los cheteros como podemos.
elmakin supongo que sabes lo que es un B no? lo digo porque hables educadamente y sin resentimiento, gracias.
elmakin escribió:El b no es nada cuando jugais todos, como cuando en el A, cuando ibais diciendo que estabais mejor que nunca.
Manveru Ainu escribió:kampepable escribió:¿quien te dice a ti que seguirias ganando partidos? ves el futuro o algo.... ¿?
Saludos
A ver por favor no pongas palabras que no he escrito. Si pensase que ganaremos siempre no diría que terceros, diría que primeros, pero es casi imposible por el nivel de equipos que hay, por eso jode demasiado que es casi imposible llegar a lo que llegaron mis compis y que te vengan 3 tramposos y te jodan tu esfuerzo.
A ver lo de la "época mala", eso pasa y se comenta en todos los clubs, en fútbol real y en el fifa, no creo que nos reproches eso. Por ejemplo Spartak comentó que si no fallan en un gol pues hubieran ganado la liga. Eso es claramente verdad y por comentar eso no están llorando ni poniendo escusas, es simplemente un comentario de vestuario tan respetable como el del cualquier otro.
Yo sólo puedo hablar por los 3 meses que llevo aquí, para otras cosas hablarlo con ellos.
En eso tienes razón sobiético, esta liga no es real debido a todo lo que ha pasado, pero bueno intentamos hacer lo que podamos y luchar contra los cheteros como podemos.
elmakin supongo que sabes lo que es un B no? lo digo porque hables educadamente y sin resentimiento, gracias.
Manveru Ainu escribió:elmakin escribió:El b no es nada cuando jugais todos, como cuando en el A, cuando ibais diciendo que estabais mejor que nunca.
Evidentemente si llevo 3 meses no te puedo decir "mejor que nunca". Eso háblalo con el que lo dijera. Yo te puedo decir que es un equipo de entrenamiento y aclimatación. Con el A no vamos a jugar nunca 5 vs 11 y partidos desproporcionados, jugábamos pues eso para ir entrenando. Además ha ido rotando mucha gente y un día el defensa juega arriba, el centrocampista en la banda, etc. Con esto no digo que seamos unos cracks y que hubiéramos ganado casi todo ni mucho menos, sólo digo que las estadísticas del B son lo que son, las estadísticas de un equipo de pruebas y entrenamiento.
Lo siento kampepable pero no me has interpretado bien y sabes lo que quiero decir.
PeNNyWiSeR escribió:Cheto es una palabra "cool" que algún gafapasta inventó, pero viene de "cheater", que en español significa tramposo, que viene a ser quien hace trampas, y vosotros habéis hecho trampas, sea con gatillos o sin ellos.
Manveru Ainu escribió:pero debéis admitir que nuestra posición no es la merecida ya que estamos 8º en vez de 3º.
Manveru Ainu escribió:PeNNyWiSeR escribió:Cheto es una palabra "cool" que algún gafapasta inventó, pero viene de "cheater", que en español significa tramposo, que viene a ser quien hace trampas, y vosotros habéis hecho trampas, sea con gatillos o sin ellos.
Respeto tu opinión pero no la comparto. Además si me permites me parece que estáis siendo un poco hipócritas. Imagínate que un día un amigo tuyo te roba 20€. Al día siguiente vas a su casa y ves la oportunidad de recuperarlos, si me dices que no los cogerías te doy la razón en esto.
Admito que tenemos más puntos de los que nos merecemos, al pillar esos 300, pero debéis admitir que nuestra posición no es la merecida ya que estamos 8º en vez de 3º. Ojalá EA fuese seria y quitasen los puntos chetos, pero sólo podemos intentar hacer justicia por nuestros medios y recuperar la posición robada.
Además como comentáis, quizás no hubiéramos podido mantener la tercera posición desde que se quitó el cheto, vale, bueno pues con estos 300 puntos que hemos cogido estamos octavos, no creo que sea una posición disparatada ¿no?
elMakin te agradecería que no me insultaras hasta que no te insulte yo al menos. Sí, vamos a intentar subir lo posible con el A, pero sabemos que es muy difícil y que es posible que bajemos, pero bueno prefiero un juego difícil que algo fácil.
PeNNyWiSeR escribió:Volvemos a lo mismo, no habéis mantenido el tercer puesto porque no habéis jugado y ha habido gente que, se lo merezca o no, os ha superado. Entonces, suponiendo que habéis adelantado a algún equipo de los que os ha empujado del tercer puesto hacia atrás, y que ese equipo ha llegado legalmente a mejorar vuestra posición, ¿es justo para ese equipo que le volváis a adelantar de esta manera?
elmakin escribió:si sabeis que teneis la posibilidad de que bajeis a que viene que decir que esos 300 puntos los tendrias sin no ubiera estado el cheto.
vicius23 escribió:Here is the proof:
S: Today they've dissapeared from ranking 2 times, but they're back again.
EA PLEASE DELETE THEM!!!!
vicius23 escribió:Come on EA!!! I can't believe they're still in ranking!
vicius23 escribió:They're still alive. I can't believe it.
elkonejito escribió:gorgorhito, lo que no se puede hacer es pedir que se borre a un equipo guiri en los foros de EA por hacer exactamente lo mismo, y tiempo después no sólo hacerlo, si no argumentarlo como un "derecho".
Qué rápido cambia la gente de parecer...