Palmarés 2011:
- CAMPEONES I Liga EOL Interclubs con 11 partidos ganados y 2 empatados, 29 GF y 2 GC.
Un poco de historia:
Todo viene del Bayer EOLkusen, club creado por Darkcaptain para los usuarios de EOL en Fifa09. Allí nos dimos cuenta de que -por cosas de la vida- algunos éramos mejores y más comprometidos que otros, por lo que una noche en la que no aguantábamos más pronuncié las palabras mágicas por mi micro a Makea: "Voy a crear un nuevo club, a quién metemos?". Tras un tiempo muy corto por estar seguros se procedió a avisar a la gente con la que mejor nos llevábamos (perdonad si me olvido de alguno): Darkcaptain, Belaragorn, Gold, Franklin 'Mucho', Wayfrol, Hamlet, Duarte y no se si alguien más, hace ya tiempo. Lo que pasó después es más o menos conocido: algunos seguimos, otros dejaron el equipo por situaciones del juego o personales (pero nos dieron valiosos puntos), se llegó a la primera posición mundial y se mantuvo hasta que los cheaters jodieron el ranking.
En FIFA10 se llegó a la tercera posición mundial durante un tiempo con este bloque y por este orden de participación: vicius (yo), Makea, Gold, Pake -el fichaje del año-, Solera y Milan. Hubo algunos fichajes fugaces pero de poca duración, siento no acordarme ahora.
FIFA 11:
Hemos llegado a la segunda posición mundial (récord de un equipo español en FIFA11) y ahora mismo nos encontramos en la quinta, aunque curiosamente perdemos menos que cuando éramos segundos. ¿Por qué? Sencillo, únicamente jugamos por las noches y no somos muchos, cuando el resto de equipos de arriba le dan una media de 5-6 horas diarias y son 9 o 10.
----------------
Miembros fijos del equipo y posiciones:
- vicius23: DI/EI
- Makea82: Cualq
- JDs Band: VOL
- Aleiviii: LTD/MCD
- Dua: MCD/DFC
- Miwelin: MCD/MVI
- JulioSR1988: LTI/MVI
- Manveru: DFC
- Merirkare: DFC
- Kimito: POR/LTI