[CLUB FIFA11] AntiGuiris. Buscamos DEFENSAS

1, 2, 3, 4, 515
Bueno, este es el resumen actual del tema:

- Nosotros por horario podemos jugar 2-3 horas diarias como mucho, así que vamos de poco en poco pero sin perder y jugando siempre contra equipos +4500 o +5500 sin son muchos.

- Los Fifazillas están intratables y los Black Market les van a coger en una semana a este ritmo. A ver si nos toca contra ellos de una vez y vemos que cojones hacen.

- EVL están jugando esta semana de vicio (supongo) por el subidón de puntos, y los spartak también andan finos, lo cual es bueno, parece que en breve habrá tres equipos españoles en el TOP10.

- Objetivo para finalizar el 2010: llegar a los 9000 puntos.
A ver si estos dias que hay gente que tiene fiesta, podemos ampliar un poco el horario y jugar mas horas
Supongo que los dos primeros estaran todos en el paro, si no, no se entiende....

A ver si aprovechamos mañana por la noche para hacer un buen subidon.
vicius23 escribió:Bueno, este es el resumen actual del tema:

- Nosotros por horario podemos jugar 2-3 horas diarias como mucho, así que vamos de poco en poco pero sin perder y jugando siempre contra equipos +4500 o +5500 sin son muchos.

- Los Fifazillas están intratables y los Black Market les van a coger en una semana a este ritmo. A ver si nos toca contra ellos de una vez y vemos que cojones hacen.

- EVL están jugando esta semana de vicio (supongo) por el subidón de puntos, y los spartak también andan finos, lo cual es bueno, parece que en breve habrá tres equipos españoles en el TOP10.

- Objetivo para finalizar el 2010: llegar a los 9000 puntos.

El resto anda mejor, o al menos eso parece, han aparecido unos cuantos con un ritmo acojonante en el top20, por lo que parece es que ahora juegan mucho y muchos con las fiestas... mgk y fifa II legendz nos salieron anoche unas 10 veces al menos y eran 8+PORTERO, tela. Iba a jugar su abuela ya que éramos 5 y sin PORTERO.

EVL os coge a ese ritmo antes de fin de año, madre mía...

Saludos.
Los Black Market los estoy siguiendo yo las horas que juegan y hacen una media de 7-9 horas diarias. TELITA CON ELLOS.

Otra cosa que me gustaría comentar es que hay muchos equipos de 7000 puntos que van 150 ganados 1 perdidos o así, algo que me hace pensar que hacen una chetada para que se cuelgue el juego cuando van a perder :S

Sobre los Legendz juegan mucho pero se les gana, no son tan buenos como el resto de TOP20, eso seguro.

Por cierto, actualizo el primer post porque Pake deja de jugar (que no el club) y hay un hueco en el MCD para alguien que quiera probar y entrar.
Bueno lo siento mucho pero es lo mejor para mi... llevo meses durmiendo una media de 5 horas y sinceramente no puedo estar mas tiempo a este ritmo... asta las 1 seria mi tope... en fin que lo siento mucho chicos ojala encontráis a alguien en mi sitio
entiendo que hayas tomado esta decisión el tema de horarios te acabado perjudicando espero que vuelvas pronto , a las horas que puedas jugar ya sabes que tienes el puesto asegurado :p
lastima lo de ayer que solo eramos 4 personas , hoy seremos más gente así que aprovechemos y vamos a sumar puntos que los de abajo aprietan y por lo visto no curran xd
Joder, cuanta más crisis hay en este país y menos trabajo más nos jode a nosotros, porque nosotros siempre hemos jugado las 2-3 horitas diarias jaja.

En fin, yo estoy tranquilo porque el objetivo que teníamos era estar arriba jugando la mitad de horas que los demás y lo hemos conseguido, ahora a ver si podemos fichar a gente buena que nos haga subir más, y sino pues a disfrutar de lo que hemos conseguido y demostrado un año más, que siendo la mitad que el resto y jugando una tercera parte hay que jugar muy fino para estar ahí
Esta claro que hemos intentado todo, pero es imposible subir mas de donde llegamos siendo tan pocos, es una pena que llevemos tres años arriba y todos los equipos tengan 20 jugadores de los cuales 2 porteros, 5 o 6 defensas menos nostros, en fin intentaremos seguir con lo que tenemos asta donde lleguemos
Esta noche mas no ? :D

Pake una pena tu perdida en el equipo ya que se nota cuando juegas y cuando no :D
Aleivii escribió:Esta noche mas no ? :D

Pake una pena tu perdida en el equipo ya que se nota cuando juegas y cuando no :D

Está claro canario!!! esta noche hay que darle caña que podemos :D

Yo estoy ya satisfecho con lo que hemos hecho este año porque ha sido llegar más alto que el año pasado, pero creo que aún podemos lograr el primer puesto aunque se tienen que dar condicionantes como que los FIFAZILLA y los BM no se piquen entre ellos y se pongan en 10230103030 puntos...

No busques refuerzos en Cosmos aleivinho,no hay dinero suficiente para pagar sus clausulas,lo siento................ [poraki]

Gracias hombre se agradece XD bueno que tengais suerte esta noche
dvdbcn25 escribió:

No busques refuerzos en Cosmos aleivinho,no hay dinero suficiente para pagar sus clausulas,lo siento................ [poraki]

De cuantos MS Points estamos hablando? Que tengo un colega chino muy majo [carcajad]

Ahora en serio, con dos integrantes de tu equipo sí que me quedaba, pero no diré nombres :) , solo que no juegan arriba ni de cualquiera.
vicius23 escribió:
dvdbcn25 escribió:

De cuantos MS Points estamos hablando? Que tengo un colega chino muy majo [carcajad]

Ahora en serio, con dos integrantes de tu equipo sí que me quedaba, pero no diré nombres :) , solo que no juegan arriba ni de cualquiera.

No te preocupes vicius los integrantes de cosmos estamos muy agusto todos por el buen rollo que tenemos y el gran grupo de personas que se a formado y a ninguno nos interesa y es mas sabemos que esto de selecion eol no es real.

Por cierto estamos cerca de los 7000 cuando sea asi podemos jugar unas panchanguitas nos encantaria medir nuestras fuerzas con un rival tan digno.

Mucha suerte.
OSKAR GARCIA escribió:
No te preocupes vicius los integrantes de cosmos estamos muy agusto todos por el buen rollo que tenemos y el gran grupo de personas que se a formado y a ninguno nos interesa y es mas sabemos que esto de selecion eol no es real.

Por cierto estamos cerca de los 7000 cuando sea asi podemos jugar unas panchanguitas nos encantaria medir nuestras fuerzas con un rival tan digno.

Mucha suerte.

Era de coña hombre, si me parece bien que tengáis un grupo de puta madre (de eso se un rato porque llevo con 5 miembros del equipo tres años seguidos), y no pretendemos robar a nadie, más que nada porque si hemos llegado 5 tios sin portero a ser segundos del mundo y sin "robar" gente pues no vamos a hacer el gitano por ahí, eso está claro.

¿Que lo de selección EOL no es real? Es tan sencillo como que si alguien es bueno y quiere jugar con nosotros puede probar, y si lo hace bien se queda. No pretenderás que seamos una ONG estando entre los 5 primeros del mundo desde hace un mes y dejando que gente que no tiene nivel nos joda los puntos... con todos mis respetos para las personas que no tengan el nivel suficiente.
A partir de que hora le damos caña hoy??

yo libro por la tarde XD

PD: Imagino que por la noche no habra nadie no? con eso de la noche vieja....
thudan teoricamente si entraremos sobre la 1 o un poco mas, esperemos que este noche seamos mas por que siendo solo 4 jugando es imposible jugar asi .
thundar2k5 escribió:A partir de que hora le damos caña hoy??

yo libro por la tarde XD

Hoy es nochebuena! xDD

Pues si se puede por la tarde yo estaré en casa, si estamos gente suficiente conectados estaría bien darle caña, sino seguramente cuando acabe todo el mundo de cenar y tal entraremos, a eso de la 1 o 1:30
vicius23 escribió:

yo libro por la tarde XD

Hoy es nochebuena! xDD

Pues si se puede por la tarde yo estaré en casa, si estamos gente suficiente conectados estaría bien darle caña, sino seguramente cuando acabe todo el mundo de cenar y tal entraremos, a eso de la 1 o 1:30

Ostia, noche buena, es verdad [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, yo seguramente entrare sobre las 4, a ver si estais XD
thundar2k5 escribió:
vicius23 escribió:

yo libro por la tarde XD

Hoy es nochebuena! xDD

Ostia, noche buena, es verdad [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, yo seguramente entrare sobre las 4, a ver si estais XD

Necesitamos un PORTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jaja XD
Portero urgentemente !!!! Y que el Pake vuelva :D
vicius23 escribió:

El amigo del Bati ya no juega????

PD: aleviiii, Thudan??????? xDDD
mi no entender Thundark xDDD
thundar2k5 escribió:
vicius23 escribió:

El amigo del Bati ya no juega????

PD: aleviiii, Thudan??????? xDDD

el problema del betis y del bati esque tienen equipo y juegan por las noches y claro necesitamos gente fija por las noches...Aleivii no voy a dejar de jugar con vosotros solamente jugare un rato menos de lo normal no soy un crack como tu que duermes 4 horas y estas como una lechuga [carcajad]
si jugais esta tarde avisar por aqui o face yo estaré sino ya a la noche quien pueda a las 1 o 1:30 estoy convencido que tiraremos esto para alante e visto situaciones peores , ta luego cracks
El problema del Bati y el beti es que por las noches entran sus colegas de hace dos años y es comprensible que no les quieran dejar colgados, y nosotros jugamos por las noches, es lo que hay.

Sobre pake no es preocupeis, entre las anfetaminas que le he mandado de regalo de papa noel y que se va a levantar una hora mas tarde volvera a ser el de siempre XD
yo confirmo mi asistencia esta tarde, a ver si la gente se apunta :cool:
thundar2k5 escribió:yo confirmo mi asistencia esta tarde, a ver si la gente se apunta :cool:

hay mono eh [sati]
Gold FCB7 escribió:
thundar2k5 escribió:yo confirmo mi asistencia esta tarde, a ver si la gente se apunta :cool:

hay mono eh [sati]

gold yo esta tarde puedo jugar nos jugamos unas igualadas y te sales en el minuto 5 [carcajad] me teneis que ayudar que es navidad [carcajad]
paketiyofifa escribió:
Gold FCB7 escribió:

hay mono eh [sati]

gold yo esta tarde puedo jugar nos jugamos unas igualadas y te sales en el minuto 5 [carcajad] me teneis que ayudar que es navidad [carcajad]

jajajaja si sirve pa pasar a un guiri si , yo me conectare ahora
adelanto a guiris y a españoles [carcajad]
Para todos: Makea y yo entramos a las 17:30, hoy le damos por fin!!!! Thundar, pake, gold, makea y yo, y los que se unan si pueden!!!

Tengo la sensación de que hay mucha gente que es como si no se atreviese a jugar con nosotros, se que la presión de tener que ganar 40 partidos y como mucho perder uno es jodida, pero es lo grandioso de este club. Eso y que nos llevamos de puta madre XD
Ire tuneando mi MVD, aviso que mi VP hoy tiene ganas de meter goles XD
Bueno con lo de hoy hemos pasado los 50 partidos seguidos sin perder, una racha más al nivel de AntiGuiris, no está nada mal. Gracias a todos los que habéis colaborado.
vicius23 escribió:Bueno con lo de hoy hemos pasado los 50 partidos seguidos sin perder, una racha más al nivel de AntiGuiris, no está nada mal. Gracias a todos los que habéis colaborado.

No estamos 3 x hay algunos equipos que juegan 10 horas al fifa y claro asin es imposible [carcajad] tenemos que contratar a machupichus para jugar de tarde asin estaria las cosas igualadas XD
Buenos dias y feliz navidad.

Despues de darle mucho a la cabeza, he decidido seguir solo con mi actual club, los vikingos. No es por que no este bien con vosotros, porque me habeis tratado muy bien y en el equipo hay un rollo muy positivo, pero Los Vikingos tambien me han tratado de fabula y me debo a ellos, y quiero conseguir, con ellos, llegar lo mas alto posible ya que hay mucho talento ahi metido.

Espero que no os lo tomeis a mal ni nada porque mi desicion no tiene que ver con vosotros. Aprovecho para decir a todos aquellos que no "tragais" a los antiguiris, que os equivocais, que no hacen nada que no haga cualquier otro club con altas aspiraciones, y que tiene mucho merito donde estan siendo tan pocos y jugando no demasiadas horas... Tambien decir que ha sido una gran experiencia los partidos que hemos compartido y en poco tiempo he aprendido bastantes cosas que no tenia en cuenta.

Os mando un saludo a todos y os deseo lo mejor, en serio.

Gracias!!
thundar2k5 escribió:Buenos dias y feliz navidad.

Despues de darle mucho a la cabeza, he decidido seguir solo con mi actual club, los vikingos. No es por que no este bien con vosotros, porque me habeis tratado muy bien y en el equipo hay un rollo muy positivo, pero Los Vikingos tambien me han tratado de fabula y me debo a ellos, y quiero conseguir, con ellos, llegar lo mas alto posible ya que hay mucho talento ahi metido.

Espero que no os lo tomeis a mal ni nada porque mi desicion no tiene que ver con vosotros. Aprovecho para decir a todos aquellos que no "tragais" a los antiguiris, que os equivocais, que no hacen nada que no haga cualquier otro club con altas aspiraciones, y que tiene mucho merito donde estan siendo tan pocos y jugando no demasiadas horas... Tambien decir que ha sido una gran experiencia los partidos que hemos compartido y en poco tiempo he aprendido bastantes cosas que no tenia en cuenta.

Gracias!!

Ok Hombre no hay problema que te vaya bien con los vikingos salu2

Gracias!!

Gracias a tí hombre, ha sido un placer haberte "enseñado" esas cosas que la gente no tiene en cuenta del FIFA (posicionamiento, compañerismo, táctica) y me alegro de que tu experiencia haya sido cojonuda, la nuestra contigo también. No se si los Vikingos llegaréis muy arriba (llevo tiempo en esto del FIFA y a día de hoy con los números que tenéis pues va a ser complicado)... pero contigo más arriba de lo que llegarían sin tí seguro.
vicius23 escribió:

Gracias!!

Gracias a tí hombre, ha sido un placer haberte "enseñado" esas cosas que la gente no tiene en cuenta del FIFA (posicionamiento, compañerismo, táctica) y me alegro de que tu experiencia haya sido cojonuda, la nuestra contigo también. No se si los Vikingos llegaréis muy arriba (llevo tiempo en esto del FIFA y a día de hoy con los números que tenéis pues va a ser complicado)... pero contigo más arriba de lo que llegarían sin tí seguro.

Feliz navidad, quiero os pido perdón por si alguien le molesto algo que dije. Pero bueno todo esta claro y nada a conseguir cada uno nuestros objetivos XD
que te vaya bien thundar2k5 me imagino que se te habrá sido difícil tomar la decisión ya que te vi muy integrado con nosotros , te deseo lo mejor con los vikingos , suerte!
Yo ayer al final llegue tardisimoooooooooooooo a casa y no en mis mejores condiciones xDDDD, esta noche si estais le daremos [360º]
(mensaje borrado)
Gran noche gente, más de 100 puntos y bueno, hacemos lo que podemos para tener el ritmo de los Evolutionleague jugando una tercera parte de las horas que juegan ellos, lo cual no es sencillo pero es lo que hay. Partidazos anoche de pake, makea, gold, pefo, "el canario afellay", jota macarrones y "no mames wey".
hola, me podeis dar referencias sobre un tal bokeron ke jugó kon vosotros? xDDDDDDDDDD
kishin dez 360 escribió:hola, me podeis dar referencias sobre un tal bokeron ke jugó kon vosotros? xDDDDDDDDDD

como portero és bueno y como persona es penoso , aver si tienes suerte y en tu club le dá lag en cada partido :) suerte... [boma]
que a ido a tu equipo?
kishin dez 360 escribió:hola, me podeis dar referencias sobre un tal bokeron ke jugó kon vosotros? xDDDDDDDDDD

Muy buen portero (las cosas como son, aunque nosotros le hicimos mejorar mucho) pero como ha dicho Gold, como persona para mí deja mucho que desear. Pero si lo que os interesa es el rendimiento exclusivamente, es un crack bajo palos.
(mensaje borrado)
No me gusta meterme en conversaciones ajenas, pero ya que veo que se nos ha nombrado alguna que otra vez (EVL), y tras el mensaje de este tal Drenthe15 (el cual quiero dejar claro que no tiene nada que ver con el equipo de EVL) dire que si jugamos el doble de horas ahora mismo es para contrarrestar la corta vida del club respecto a los demas equipos que estan ahi arriba. Hemos conseguido entrar en el top 5 con muchos menos partidos jugados que el resto. Por ejemplo dire que EVL tiene 476 partidos jugados y vosotros, los antiguiris, teneis 702.

Lo vuestro tiene mucho merito, eso no lo dudare nunca, pero creo que no es justo que se rebaje nuestro merito a decir "esq juegan el doble de horas". Creo que tener los mismos puntos (4 arriba 4 abajo..) que vosotros con 226 partidos menos tiene un merito grandisimo. Y otro merito que tenemos igual que lo teneis vosotros es que jugabamos sin portero. Nosotros tenemos portero desde hace nada, ni 40 partidos jugados.

Tambien decir que hemos jugado contra todos los del top20 menos contra vosotros, y eso es una pena, estariamos encantados en nuestro club de poder jugar un partido contra vosotros y disfrutarlo entre españoles. Entiendo que hoy os fueseis al coincidir con nosotros porque teniamos portero y vosotros no, y eso en este fifa es una gran ventaja. Tambien hemos perdido partidos porque hemos fallado 10 goles cantados con paradas imposibles del rival, y en una llegada suya gol en contra.

Aun asi nos encantaria poder jugar un dia en igualdad de condiciones contra vosotros, para asi poder presumir de haber jugado contra los 19 mejores equipos del Fifa11.

Y para finalizar dire que nosotros no tenemos problemas con ningun club y los respetamos a todos. Nosotros jugamos con la intencion de superarnos a nosotros mismos, no para superar a nadie.

Un saludo antiguiris!
Davidgenius ojala todos los demas clubs que postean en este hilo hablaran como tu as hablado, nosotros emos dicho lo de ustedes no en desprecio al reves, emos flipado con el subidon que habeis dado, por mi parte y se que por el resto de club estariamos encantados de jugar un partido contra ustedes pero como dices tu, en igualdad de condiciones, ya que como tu sabes tener o no tener portero es una gran diferencia en este fifa.

Suerte Evolutions !!!!!!
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 515