Salinas9 escribió:Os estais pasando 3 pueblos con Evolution League , yo solo os invito antes de tomar estas decisiones , a espiar antes , es muy facil te vas a la web , en amigos , te sale buscar un usuario y poneis cualquiera de evl league y le vais dando al F5 y asi sabeis el resultado que llevan y cuando pierden o ganan y luego mirarlo en la web , sigo opinando que ni antiguiris , ni spartak ni evl league , aunque estos 2 ultimos esten en el punto de mira de guiris hacen nada .
Vicius espia a los evl league si quieres , veras que se tiran todo el dia ganando sin parar , son muy buenos , retales a un amistoso y vereis que se merecen estar con 9.000 puntos porque son casi invencibles.
Salinas9 escribió:Os estais pasando 3 pueblos con Evolution League , yo solo os invito antes de tomar estas decisiones , a espiar antes , es muy facil te vas a la web , en amigos , te sale buscar un usuario y poneis cualquiera de evl league y le vais dando al F5 y asi sabeis el resultado que llevan y cuando pierden o ganan y luego mirarlo en la web , sigo opinando que ni antiguiris , ni spartak ni evl league , aunque estos 2 ultimos esten en el punto de mira de guiris hacen nada .
Vicius espia a los evl league si quieres , veras que se tiran todo el dia ganando sin parar , son muy buenos , retales a un amistoso y vereis que se merecen estar con 9.000 puntos porque son casi invencibles.
Gold FCB7 escribió:Salinas9 escribió:Os estais pasando 3 pueblos con Evolution League , yo solo os invito antes de tomar estas decisiones , a espiar antes , es muy facil te vas a la web , en amigos , te sale buscar un usuario y poneis cualquiera de evl league y le vais dando al F5 y asi sabeis el resultado que llevan y cuando pierden o ganan y luego mirarlo en la web , sigo opinando que ni antiguiris , ni spartak ni evl league , aunque estos 2 ultimos esten en el punto de mira de guiris hacen nada .
los conocemos de sobra como juegan salinas ya el año pasado jugamos partidos con ellos y recuerdo uno en especial 8 tios atrás y solo dos atacando y eramos pake y yo jugando y otro más osea 3 contra 8 tios y lo ganamos , te acuerdas pake? creo que fue en supercampeoness
vicius23 escribió:Yo paso de espiar a la peña porque se que EA no va a hacer nada. Tengo mis pensamientos claros, Wally ya ha explicado que se les quedó colgado y es EXACTAMENTE lo que dice el guiri: "Frozen" que es congelado.
De los EVL varios equipos han comentado en público (y luego me lo han dicho por privado) que SE SALEN de los partidos y están luego en el interfaz. No tengo mucho más que decir. Bueno sí, que cuando entraron en nuestro hilo se las daban de jugar contra todos los Top20 menos nosotros y la realidad es que lo hacen pero si pierden se piran como ya han comentado varios de los equipos.
Eso sí, si los EVL se pasan por aquí y dejan su versión de los hechos yo encantado, todo el mundo tiene derecho a explicarse.
paketiyofifa escribió:Salinas9 escribió:Os estais pasando 3 pueblos con Evolution League , yo solo os invito antes de tomar estas decisiones , a espiar antes , es muy facil te vas a la web , en amigos , te sale buscar un usuario y poneis cualquiera de evl league y le vais dando al F5 y asi sabeis el resultado que llevan y cuando pierden o ganan y luego mirarlo en la web , sigo opinando que ni antiguiris , ni spartak ni evl league , aunque estos 2 ultimos esten en el punto de mira de guiris hacen nada .
Salinas solo comentamos lo que dicen los clubs en el foro de EA y casualidad o no son varios equipos.. x cierto salinas te vamos a fichar al portero esta el Jeque negociando el contrato en estos momentos
Wallygar escribió:Pues sí, si no recuerdo mal han sido 3 derrotas en todo el fifa de las que nos hemos salvado. Pero victorias a favor que no cuentan muchas más, es lógico pensar que el equipo rival ha usado algo raro.
Creo recordar que el año pasado nos pasó algo similar con Antiguiris, tanto a favor como en contra, no contaron 2 partidos (corregidme si me equivoco )
A favor de los EVL tengo que decir que tengo a varios agregados, y sus partys suelen estar llenas. Nosotros por ejemplo que jugamos bastantes partidos con 3 o 4 jugadores, si les ganamos a unos de 5mil nos dan con suerte 9p, a ellos por ser tantos jugando contra los mismos y el mismo resultado les dan cerca de 30, y a la hora de restar pues lo mismo, le restan mucho menos por jugar tantos a la vez. Es injusta la puntuación final del partido, se premia y se castiga el nº de jugadores más que la habilidad en el campo, pero es lo que hay.
Drenthe15 escribió:Repito: OJALÁ NADIE HICIERA TRAMPAS, pero si los guiris de varios equipos lo han dicho pues por algo será, y el último partido que tenéis perdido es 3-0 y con todos pirandoos con nota 3. ¿Me explicas eso?
No sabes leer o que?
Respecto a la imagen de todos con nota de 3 voy a aclararlo, porque aunq yo no estaba jugando si estaba en la party en ese momento.
En el minuto 50 de partido con 1-0 en contra de corner, teniendo mil ocasiones para marcar y jugando mejor, el juego se quedo colgado (desincronizado que se suele decir). Los del equipo rival djeron que nos salieramos nosotros que iban ganando, y claramente les dijimos que no porque quedaba mucho para poder remontar y era injusto, ya que el partido lo tenia desincronizado uno del otro equipo y con salirse el partido continuaria.
En ese momento uno de nuestro equipo tuvo la genial idea de decir "cuando se desincroniza los partidos no cuentan. Yo creo que si nos salimos no pasa nada. Y otro dijo "si vamos a salirnos almenos vamos a hacerlo cerrando sesion. Yo les dije que si que contaba y ellos dijeron que por intentarlo no pasaba nada, porque los del otro equipo no se iban a ir. Asi que eso hicimos. Cerrada de sesion conjunta
davidgenius escribió:Entonces en que quedamos?? Que somos buenos o que ganamos por chetos? Porque vosotros podeis tener buena racha y nosotros no? Con todos mis respetos, pero viendo vuestros porcentajes de pase etc, dire con total seguridad que al FUTBOL jugamos mejor que vosotros. Otra cosa es la habilidad que cada uno tenga con los muñequitos.
Y repito, te reto a jugar en igualdad de condiciones y no quieres. El partido seria hasta para grabarlo y enseñarlo a todo el mundo. Da igual el resultado. Que se viese el futbol que hace un equipo y el que hace otro.
davidgenius escribió:Entonces en que quedamos?? Que somos buenos o que ganamos por chetos? Porque vosotros podeis tener buena racha y nosotros no? Con todos mis respetos, pero viendo vuestros porcentajes de pase etc, dire con total seguridad que al FUTBOL jugamos mejor que vosotros. Otra cosa es la habilidad que cada uno tenga con los muñequitos.
Y repito, te reto a jugar en igualdad de condiciones y no quieres. El partido seria hasta para grabarlo y enseñarlo a todo el mundo. Da igual el resultado. Que se viese el futbol que hace un equipo y el que hace otro.
davidgenius escribió:Tranquilos que en los foros de EA vamos a postear, y vamos a dejar claro que los que nos han hecho la chetada dos veces son los Fifa Legenz.
A los Fifazillas les hemos ganado dos veces ya. Talvez busquen escusas a esas dos derrotas.
Nuestro futbol es sencillo. Jugar como bloque, pases faciles, tener la posesion de la pelota y una vez arriba entonces darle velocidad a la jugada. Y defender en bloque, con ayudas en cada jugada. La gente dice que jugamos a defender, y no es eso, sino que sabemos defender. Y es normal que lo hagamos, porque no queremos que ni nos chuten teniendo un portero CPU.
Esta noche antiguiris si teneis cojones a las 11 hacemos un amistoso. 8vs8 y sin portero. Ahi tienes la quedada. De ti depende hacer como siempre y echarte atras, o echarle un par de cojones y aceptarla.
Salinas9 escribió:Makin como estan las apuestas para esta noche....
elkonejito escribió:Yo creo que os habéis pasado bastante echando mierda en los Evolution de una forma bastante gratuita. Y lo peor de todo, sin pruebas.
Este año no hemos jugado contra ellos, pero cuando lo hicimos el año pasado solo te queda aplaudirles por la manera de jugar que tienen.
Conozco bastante a varios de ellos por mi pasado en los foros EVL, y además de crack son buena gente.
No olvidemos que esto es un foro público, por lo que no vendría mal un poco de coherencia para decir o dejar de decir según que cosas.
vicius23 escribió:Bueno, el Madrid tiene 31 ligas y el FCB tiene unas cuantas menos , así que tu forma de verlo tiene ciertas lagunas
thundar2k5 escribió:Vaya tela, ayer se dudaba de unos, hoy de otros, y mañana?????
Es una pena que porque un equipo suba rapido se tenga que dudar de el, y no se porque motivo pasa esto.
Que los guiris digan lo que quieran, y si no les gusta que los españoles estemos arriba, que se jodan, lo que no podemos permitir es que comentarios externos nos desestabilizen.
Hemos jugado contra Evolution, y entiendo que pierdan poco, ya que tienen una defensa muy pegajosa y molesta, (ese dia os huviera matado xD ). Para mi el partido fue un royo porque no pudimos hacer casi nada arriba, pero ellos tampoco pudieron meter el segundo.
Si tuviera que apostar por uno de los dos, apostaria por el tercero, los Vikingos
Gold FCB7 escribió:EVL usaban el equipo cheto en el FIFA09. Estaría bien que contáseis si es verdad o mentira
tuviello escribió:Gold FCB7 escribió:EVL usaban el equipo cheto en el FIFA09. Estaría bien que contáseis si es verdad o mentira
Lo he dicho yo, porque lo he visto, y es mas juraría que de aquella usaban la equipacion del Bilbao.
davidgenius escribió:"Repito: Estoy en mi derecho de pensar que EVL lo cuelgan y no cuenta cuando van perdiendo. No son ni uno ni dos los equipos que lo han dicho y es respetable que yo lo piense. Ya he dejado mi postura clara, SpIn no hace nada y eso siempre lo he tenido claro.
En fin, que nadie se moleste especialmente de EVL porque yo piense esto ya que solo es una opinión, pero cualquiera que lleve en el FIFA un poquito sabe que los cambios radicales no existen y menos sin cambiar a la gran mayoría del equipo."
Palabras de Vicius.
davidgenius escribió:20 partidos perdidos en una semana? jajaja. La mitad de partidos perdidos era de cuando todo el lag, que nos quedabamos sin cualquiera y el resto con lag. Partidos que nos saliamos antes del 5 y se quedaba enganchao.
Mira las estadisticas del otro fifa. Creo que hablan por si solas.
makea escribió:Bueno bueno que grabde todo,
Despues Thundar creo que has jugado con nosotros y pensaba que habia buen royo pero despues de ver algunos comentarios tuyos me senti bastante defraudado, sabes como jugamos y si necesitamos chetos o no, te fuiste de buen royo pero ya veo que no por que ninguna vez te he visto defendernos , si no criticarnos, asi que me decepcionas, y ya esta
vicius23 escribió:davidgenius escribió:20 partidos perdidos en una semana? jajaja. La mitad de partidos perdidos era de cuando todo el lag, que nos quedabamos sin cualquiera y el resto con lag. Partidos que nos saliamos antes del 5 y se quedaba enganchao.
Mira las estadisticas del otro fifa. Creo que hablan por si solas.
Hombre david, si la regional dura 1 mes (desde Diciembre) y lleváis VEINTICUATRO partidos perdidos en diciembre, explicame donde perdéis los 20 primeros si en las dos ultimas semanas y media no habéis palmado más que uno.
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 2/overview