[CLUB FIFA11] AntiGuiris. Buscamos DEFENSAS

1, 2, 3, 4, 5, 615
dvdbcn25 escribió:Pues pinta mal la cosa si ya la gente esta haciendo todo esto en diciembre no kiero pensar en unos meses lo ke pasara.

La culpa esta claro k es de EA y de la gente ke utiliza estos bugs,ke no se ke le verán para hacer esto,si se pierde se acepta u punto,de verdad que no entiendo como puede haber gente ke haga estas gilipolleces para estar bien clasificados y luego son unos mataos,de auténtica pena.

Si alguien se entera de como poder contrarrestar esta manera de petar los partidos ke lo comente,el problema es ke la gente se enteren de como petarlo si es así el juego va a perder muchísimo y es una lástima.

Tienes toda la razon del mundo no tiene ningun puto merito hacer eso para no perder 1 partido...ya sabes hay gente que aprende antes a chetar que a jugar al fifa... ami ayer me dio un coraje que al marcar el 1a0 en el minuto 88 y sin sacar de centro se piren....es como tu dices si esto sigue asin en febrero nose podra jugar
homre, no tenia fueras de banda, porque no era futbol sala
thundar2k5 escribió:El mejor era el Fifa 97, que no tenia bugs y podias jugar partidos de futbol sala....eso si era la perfeccion (aunque el campo de futbol sala no tuviera fueras de banda xD )

El 98, que los jugadores eran mas fluidos y también tenían lo del futbol indoor, es mas, hasta podías jugar la fase de clasificación para el mundial xD
REMEMBBER escribió:homre, no tenia fueras de banda, porque no era futbol sala

Da igual, si el campo es pequeño y de parquet, para mi es futbol sala XD

PD: A ver si algun dia sacan un juego de futbol sala... Que hay juegos incluso de Balonmano....
thundar2k5 escribió:El mejor era el Fifa 97, que no tenia bugs y podias jugar partidos de futbol sala....eso si era la perfeccion (aunque el campo de futbol sala no tuviera fueras de banda xD )

Fifa 98 con los partidos de fútbol sala [carcajad] Qué grandes xD
tuviello escribió:

El 98, que los jugadores eran mas fluidos y también tenían lo del futbol indoor, es mas, hasta podías jugar la fase de clasificación para el mundial xD

A este paso nos ponemos a jugar al fifa 96 de mega drive me encantaba ese juego [carcajad]
paketiyofifa escribió:
tuviello escribió:

A este paso nos ponemos a jugar al fifa 96 de mega drive me encantaba ese juego [carcajad]

Y el 95 de mega, creo que podias usar el portero XD

PD: Vicius, cambia el nombre del Hilo por: Hilo Oficial Fifa Retro... que ya va cogiendo forma...
Hombre thundar si nos ponemos así xD, había un juego en PSX que se llamaba "Libero Grande", en su segunda parte te podías crear un jugador e ir subiéndole stats, jugabas solo con ese jugador y podías jugar también de portero, siempre con una cámara detrás del jugador, os suena de algo?... xD
dvdbcn25 escribió:Pues pinta mal la cosa si ya la gente esta haciendo todo esto en diciembre no kiero pensar en unos meses lo ke pasara.

La culpa esta claro k es de EA y de la gente ke utiliza estos bugs,ke no se ke le verán para hacer esto,si se pierde se acepta u punto,de verdad que no entiendo como puede haber gente ke haga estas gilipolleces para estar bien clasificados y luego son unos mataos,de auténtica pena.

Si alguien se entera de como poder contrarrestar esta manera de petar los partidos ke lo comente,el problema es ke la gente se enteren de como petarlo si es así el juego va a perder muchísimo y es una lástima.

No se puede contrarestar, el truco es petar cada jugador el server y el juego te tira solo y ya no cuenta.
tuviello escribió:Hombre thundar si nos ponemos así xD, había un juego en PSX que se llamaba "Libero Grande", en su segunda parte te podías crear un jugador e ir subiéndole stats, jugabas solo con ese jugador y podías jugar también de portero, siempre con una cámara detrás del jugador, os suena de algo?... xD

Este no era de la psx???? lo que no recuerdo es lo del portero....

Aunque el mejor juego del mundo era el European Club Soccer de Megadrive, juegazo. Recuerdo que siempre se marcaba dando un pase largo al delantero, y este rematada desde fuera del area con la cabeza y hacia vaselina, siempre funcionaba xDDDD
thundar2k5 escribió:
tuviello escribió:Hombre thundar si nos ponemos así xD, había un juego en PSX que se llamaba "Libero Grande", en su segunda parte te podías crear un jugador e ir subiéndole stats, jugabas solo con ese jugador y podías jugar también de portero, siempre con una cámara detrás del jugador, os suena de algo?... xD

Este no era de la psx???? lo que no recuerdo es lo del portero....

Aunque el mejor juego del mundo era el European Club Soccer de Megadrive, juegazo. Recuerdo que siempre se marcaba dando un pase largo al delantero, y este rematada desde fuera del area con la cabeza y hacia vaselina, siempre funcionaba xDDDD

En el primer libero grande jugabas con jugadores "famosos" como zidane, maradona etc, que físicamente eran iguales, pero cambiaban alguna letra del nombre xDD. En la segunda parte era igual que los virtuals pro de ahora y ademas podías jugar de portero.
Por cierto, nadie trabaja qui o que? [360º]
thundar2k5 escribió:Por cierto, nadie trabaja qui o que? [360º]

Yo asta las 3 [sonrisa] Bueno gente me piro hacer cosillas... me alegro que estemos de buen rollo entre clubs de EOL 1saludo

xDD yo tengo una tienda, ahora mismo estoy desde el pc de allí, como soy el jefe pues eso xDD
tuviello escribió:

xDD yo tengo una tienda, ahora mismo estoy desde el pc de allí, como soy el jefe pues eso xDD

xDDDD

Yo tambien estoy en el curro, pero hasta pasado reyes no pienso trabajar XD

Como tuviello, cuando tienes tu propia empresa tienes muchas putadas pero una gran ventaja, que eres tu propio jefe XD

En mi caso es de desarrollo de aplicaciones y cositas del estilo.

Sobre lo del bug que ha comentado makin, si es así jodidos vamos, es inevitable aunque si siempre lo hacen cuando sale el balón fuera pues seria cosa de intentar como locos que no la tocasen para que no la pudieran echar fuera o algo.

Y puestos a hablar de juegos de futbol... me quedo con el Italia '90 de la MegaDrive, que venia en el mismo cartucho con uno de motos y el Columns.
vicius23 escribió:

Como tuviello, cuando tienes tu propia empresa tienes muchas putadas pero una gran ventaja, que eres tu propio jefe XD

En mi caso es de desarrollo de aplicaciones y cositas del estilo.

Sobre lo del bug que ha comentado makin, si es así jodidos vamos, es inevitable aunque si siempre lo hacen cuando sale el balón fuera pues seria cosa de intentar como locos que no la tocasen para que no la pudieran echar fuera o algo.

Y puestos a hablar de juegos de futbol... me quedo con el Italia '90 de la MegaDrive, que venia en el mismo cartucho con uno de motos y el Columns.

Joder si, el Hang 'on xDDD
Ya ves, hang on, xD anda que me tire pocas horas jugando a ese. Cabe destacar que nadie haya dicho alguno de los ISS de super nintendo xD
Bueno, me he dado una vuelta por los foros de EA y menuda sorpresita me he llevado.

Básicamente han puesto que los EvolutionLeague hacen que no cuenten los partidos cuando van perdiendo, y algo de los Spartak. Yo no digo que me lo crea o que me lo deje de creer, pero es lo que han puesto los guiris en el hilo y es lo que leo.

Aquí capturas:
Imagen

Imagen

QUIERO pensar que no es cierto, sinceramente de los Spartak no me lo creo por conocerlos un mínimo y porque SE que son buenos de cojones, y de los EVL no quiero creermelo aunque como no los conozco no opino, si bien es cierto que desde que el juego saben colgarlo algunos equipos ellos han dado un subidón espectacular. REPITO: NO QUIERO CREERMELO PERO EMPIEZO A HACERLO. CUANDO EL RIO SUENA...

Y aquí el enlace donde también se nos menta por no jugar nunca (salirnos) contra el equipo de TeamExtreme, que por cierto suelen jugar 9-10, hecho por el cual no jugamos: http://forum.ea.com/uk/posts/list/166285.page

PD: Acabo de encontrar otro hilo en el que Right Striker 7 (Jugador con más partidos de FIFAZILLAS) confirma los hechos...

http://forum.ea.com/uk/posts/list/156330.page

Imagen

Cada vez pinta peor :( . Sinceramente sigo sin querer creerme que los EVL hacen la chetada, pero algo si tengo claro: es cuanto menos sospechoso que muchos equipos guiris TOP digan que hacéis la chetada.
De Spartak me cuesta creerlo :S. Tienen clase suficiente para no tirar de este tipo de artimañas, ademas que ya lo demostraron en fifa 10. De los EVL no se si lo harán o no, pero recuerdo en fifa 09 fue el primer club español que nos cruzamos y usaba lo del equipo de las estrellas, aunque al final todos los clubes lo usaban realmente.
A mi tb me han dicho que los EVL hacen la chetada... que caraduras són cawento
(mensaje borrado)
Bonita informacion vicius... casualmente ningun club de arriba habla mal de antiguiris x algo sera vaya... espero que EA tome nota y quite esa chetada asquerosa... respeto a los Spartak esta claro que es un club que no cheta los partidos tendrian en este caso 9.000 puntos eso lo tengo yo clarisimo
2 clubes del top 20 Español en el punto de mira .....
vicius23 escribió:Bueno, me he dado una vuelta por los foros de EA y menuda sorpresita me he llevado.

Básicamente han puesto que los EvolutionLeague hacen que no cuenten los partidos cuando van perdiendo, y algo de los Spartak. Yo no digo que me lo crea o que me lo deje de creer, pero es lo que han puesto los guiris en el hilo y es lo que leo.

Aquí capturas:
Imagen

Imagen

QUIERO pensar que no es cierto, sinceramente de los Spartak no me lo creo por conocerlos un mínimo y porque SE que son buenos de cojones, y de los EVL no quiero creermelo aunque como no los conozco no opino, si bien es cierto que desde que el juego saben colgarlo algunos equipos ellos han dado un subidón espectacular. REPITO: NO QUIERO CREERMELO PERO EMPIEZO A HACERLO. CUANDO EL RIO SUENA...

Y aquí el enlace donde también se nos menta por no jugar nunca (salirnos) contra el equipo de TeamExtreme, que por cierto suelen jugar 9-10, hecho por el cual no jugamos: http://forum.ea.com/uk/posts/list/166285.page

PD: Acabo de encontrar otro hilo en el que Right Striker 7 (Jugador con más partidos de FIFAZILLAS) confirma los hechos...

http://forum.ea.com/uk/posts/list/156330.page

Imagen

Cada vez pinta peor :( . Sinceramente sigo sin querer creerme que los EVL hacen la chetada, pero algo si tengo claro: es cuanto menos sospechoso que muchos equipos guiris TOP digan que hacéis la chetada.

de los spartak no creo que hagan la chetada ! los otros han subido como la espuma
Salinas9 escribió:2 clubes del top 20 Español en el punto de mira .....

Yo de los Spartak no me lo creo, se como son, saben perder -al menos contra nosotros- y también saben ganar y mucho, pero mira, para que mentir: de EVL siempre he sospechado un poco porque me lo dijo un guiri hace tiempo -dos semanas- y me parece MUY MISTERIOSO que en dos/tres semanas hayan perdido un partido cuando en las anteriores perdian uno o varios cada día. Nosotros perdemos desde siempre 1 o 2 por semana, pero es que desde que la gente hace el puto glitch ese NO PIERDEN.

Lo dicho, por el bien del FIFA y del lugar donde quedamos los españoles espero que sea mentira que hacen el glitch, pero a día de hoy nada indica a pensar que no sea verdad.

PD: He seguido con mi investigación personal y he descubierto algo interesante: el último partido perdido de los EVL tienen todos nota 3 (que es la que te dan cuando te sales del partido, mirad algun partido que os hayáis salido por lag y mirad la nota de vuestro jugador: un 3). ¿Hicieron la chetada y no les salió? Pues otra cosa más que apunta a ello...

Imagen
Cierto es que Spartak a perdido partidos esta semana, osea que si lo chetasen y pierden, mucho sentido no tiene, pero no sabemos nada a ciencia cierta!

No intento picar ni nada, pero ambos clubes puede ser verdad o simplemente un complot por estar 1º y 2º de la regional, es algo que no sabemos!

Eso deberia decidirlo EA, pero claro sabemos que no lo va a hacer!

saludos!
vicius23 escribió:
Salinas9 escribió:2 clubes del top 20 Español en el punto de mira .....

Yo de los Spartak no me lo creo, se como son, saben perder -al menos contra nosotros- y también saben ganar y mucho, pero mira, para que mentir: de EVL siempre he sospechado un poco porque me lo dijo un guiri hace tiempo -dos semanas- y me parece MUY MISTERIOSO que en dos/tres semanas hayan perdido un partido cuando en las anteriores perdian uno o varios cada día. Nosotros perdemos desde siempre 1 o 2 por semana, pero es que desde que la gente hace el puto glitch ese NO PIERDEN.

Lo dicho, por el bien del FIFA y del lugar donde quedamos los españoles espero que sea mentira que hacen el glitch, pero a día de hoy nada indica a pensar que no sea verdad.

PD: He seguido con mi investigación personal y he descubierto algo interesante: el último partido perdido de los EVL tienen todos nota 3 (que es la que te dan cuando te sales del partido, mirad algun partido que os hayáis salido por lag y mirad la nota de vuestro jugador: un 3). ¿Hicieron la chetada y no les salió? Pues otra cosa más que apunta a ello...

Imagen

la chetada es esa se tienen que caer uno a uno petando el servidor, pero supongo que 0-3 es que se salieron despues del minuto 5 sin darse cuenta o algo.
zoisa escribió:Una pregunta, de los spartak no porque son amigos vuestros y los otros si xq? porque van por delante vuestra?

Cierto es que Spartak a perdido partidos esta semana, osea que si lo chetasen y pierden, mucho sentido no tiene, pero no sabemos nada a ciencia cierta!

No intento picar ni nada, pero ambos clubes puede ser verdad o simplemente un complot por estar 1º y 2º de la regional, es algo que no sabemos!

saludos!

De EA no me espero absolutamente nada.

De los Spartak no me lo creo porque en el FIFA10 tengo amigos -no conocidos- que han jugado con ellos y me han contado como son. Gente seria, que si pierde le jode pero pierde con todas las consecuencias y es más, se comenta que si no te sale la chetada la nota es de 3 (porque todos se salen) tal y como he puesto en el post anterior. Mira las notas de los SpIn cuando pierden y nunca son 3, no se salen.

Respeto de los EVL ya han dicho que en el 09 usaban el equipo cheto (nosotros jamás lo usamos, todos los que han pasado en el 09 por el equipo o hayan jugado contra nosotros pueden dar fe), y la subida de estas últimas semanas coincidiendo con la chetada es MISTERIOSA cuanto menos.

Y sobre un complot? Lo dudo, el mes pasado los SP y nosotros nos jugamos la regional y nadie puso nada de chetos, y les metimos mil puntos (sin contar los italianos que iban 2º o 3º) a los demás y no dijeron absolutamente nada.
zoisa escribió:Una pregunta, de los spartak no porque son amigos vuestros y los otros si xq? porque van por delante vuestra?

saludos!

Pues hombre, de Spartak cuesta creerlo, porque en fifa 10 ya llegaron bastante alto y ahora también, y creo que nadie se pueda quejar de ellos. Nosotros nos hemos enfrentado dos veces en igualadas con ellos y una vez les ganamos, y otra empatamos, pese a que se cayo del partido alguno de nuestro equipo y del suyo también, aguantaron el partido hasta el final y no se quejaron.

Y como tu bien dices, seria de gilipepes empezar a usar el cheto para perder partidos?? xD
No se, ya no se que creer!jaja si EA hiciese algo, pero claro, antes soy yo jeque arabe que EA tome cartas!jajaja

Tambien te digo que con eso del cheto, equipos que vean los guiris que no pierden diran que son chetos, y me joderia ver que nos empiecen a llamar chetos a nuestro club o tal, es decir, que empiecen a trollear de todos los clubes top 20 solo porque llevan X sin perder y tal, EA DEBERIA CORREGIR ESE BUG O HACER ALGO PARA LOS CLUBES QUE LO HACEN!

Aunque bueno, de antiguris no dicen nada, parece ser que no se lo inventan y que al parecer ponen las cosas cuando son verdad!

pero de imsomnia si que lo dicen y parece ser que no lo hacen, porque perdieron ayer por ejemplo, asi que no se, quizas sea decir por decir y ya esta, no lo sabemos!
Hombre una cosa se puede decir en favor de ambos clubes y es que una vez se conoce la existencia de este tipo de cosas se ve fantasmas donde no los hay. Alguna vez a nosotros nos ha pasado que hemos ganado y no nos ha contado y alguna derrota en nuestra contra que no ha contado. Puede pasar de manera involuntaria "alguna" vez....
tuviello escribió:Hombre una cosa se puede decir en favor de ambos clubes y es que una vez se conoce la existencia de este tipo de cosas se ve fantasmas donde no los hay. Alguna vez a nosotros nos ha pasado que hemos ganado y no nos ha contado y alguna derrota en nuestra contra que no ha contado. Puede pasar de manera involuntaria "alguna" vez....

Claro, es lo que yo digo, que con la existencia de este puto bug los guiris empiecen a inventar de todos los clubes que quieran y tal, es algo que nunca se sabra si lo hacen o no a no ser que te lo hagan, cosa que seria estupida hacerlo contra equipos de EOL!jaja

saludos!
tuviello escribió:Hombre una cosa se puede decir en favor de ambos clubes y es que una vez se conoce la existencia de este tipo de cosas se ve fantasmas donde no los hay. Alguna vez a nosotros nos ha pasado que hemos ganado y no nos ha contado y alguna derrota en nuestra contra que no ha contado. Puede pasar de manera involuntaria "alguna" vez....

tienes razón esto aveces pasa por eso los spartak no lo hacen porque han perdido muchos partidos y no tienen rachas desorbitadas de 200 -2 como otros equipos...
a nosotros cuando nos han hecho la chetada los equipos tenían una racha muy grande.
Y nosotros somos los tontos de la peli , que nos hacen chetada de salirnos del partido y contar 5 derrotas asi , sin llegar al min 5 , de golearnos 14-0, en fin..
Creo que fue entre el Domingo y el Lunes, cuando perdimos 4 partidos....osea que si usamos la chetada somos muy tontos. LLevamos estancados en los 8300 2 semanas, y jugamos todos los días, si usásemos cualquier tontería tendriamos algo más.

Estos días se nos ha congelado 2 veces, una ganando en el min20 o así y otra que íbamos perdiendo de 1 sobre el 70, está claro que no nos salimos en ninguna, la primera se fue el rival y la segunda misteriosamente se reanudó pasados 10min (perdimos 2-3). Quizás sea alguno de estos el que puso el mensaje, ya que pone FROZEN. Aún así, sabréis que no hay que hacer nada para que esto pase, simplemente con una desincronización, el partido que comento que se fue el rival, yo iba por el descanso, otro nuestro por el 38 y otro por el 35....

Cualquiera que haya estado en nuestro club, o haya jugado contra nosotros, sabrá que no nos vamos en el min5, incluso encajando 2 goles como pasó hace 1 semana, y ni siquiera hemos permitido a algún miembro nuevo que se ponga su virtual petado mediante USB.

Y ya para terminar, tenéis que ver que llevamos más de 30 partidos perdidos este mes (5 de ellos estos últimos 3 días).

De todas formas se agradecen los mensajes que he leído por ahí, aunque algunos nos situen en el punto de mira.

Salu2
Que una cosa quede clara si no quedó antes:

Una cosa es como dice Wally "FROZEN" que es cuando el juego solito se peta, y otra muy distintas es hacer un glitch para petar el juego, desconectándote, petando el server y que no cuente.

A nosotros también se nos ha quedado congelado alguna vez, pero es MUY DISTINTO de lo que hablan varios de los guiris en el foro sobre los EVL. De los EVL dicen que se marchan de los partidos (cosa que reafirmo yo con las notas de 3 en el partido contra los Goaleador) sin que cuente, tal y como dijo elmakin que se podía hacer y demás historias. Los guiris dicen que cuando los EVL van perdiendo o ven que palman lo petan, así sin más.

En definitiva... que cada uno puede tener una opinión fundada pero todos tenemos que tener algo claro: EA NO VA A HACER NADA.

PD: Para los que decís que por estar arriba dicen cosas, de nosotros jamás han dicho en ese foro que lo petemos (es más, dicen que somos dignos de estar arriba por no petarlo o cosas así) y en tres años todos los que han pasado os dirán que jamás hemos hecho nada. Así que no por estar arriba -os recuerdo que también tenemos una regional- se reciben palos de que se peta el juego y tal. Es cuando es SOSPECHOSO.
Chekbo lo tengo en amigo desde hace un tiempo y yo creo que defendeis a uno y a estos le tirais piedras ya...

Como opinion personal , suelo mirar al descanso y demas lo que van haciendo ellos y siempre van ganando , hemos jugado contra ellos 1 partido de ranking y otro de liga y bien ganamos las 2 veces a ellos y sin problemas , eso si , esta peña hace un futbol que nadie de los clubes Españoles pueden hacer , todo el futbol es por abajo , ni pase bug ni nada , un ritmo lento como España en el mundial que te mete sin quererlo tu mismo en tu propio campo , porque no fallan un pase , asi que son muy buenos y si han tenido que hacer alguna trampa , que yo pienso que no , porque nunca le veo perdiendo , es para salvar como mucho 2 o 3 partidos en semanas , somos nosotros y llevamos bastante dias sin perder , tambien es cierto jugamos pocos y han tocado rivales malillos o normalitos buenos , ellos deben perder muy poco con ese estilo.
[quote="Wallygar"]Creo que fue entre el Domingo y el Lunes, cuando perdimos 4 partidos....osea que si usamos la chetada somos muy tontos. LLevamos estancados en los 8300 2 semanas, y jugamos todos los días, si usásemos cualquier tontería tendriamos algo más.

Estos días se nos ha congelado 2 veces, una ganando en el min20 o así y otra que íbamos perdiendo de 1 sobre el 70, está claro que no nos salimos en ninguna, la primera se fue el rival y la segunda misteriosamente se reanudó pasados 10min (perdimos 2-3). Quizás sea alguno de estos el que puso el mensaje, ya que pone FROZEN. Aún así, sabréis que no hay que hacer nada para que esto pase, simplemente con una desincronización, el partido que comento que se fue el rival, yo iba por el descanso, otro nuestro por el 38 y otro por el 35....

Cualquiera que haya estado en nuestro club, o haya jugado contra nosotros, sabrá que no nos vamos en el min5, incluso encajando 2 goles como pasó hace 1 semana, y ni siquiera hemos permitido a algún miembro nuevo que se ponga su virtual petado mediante USB.

Y ya para terminar, tenéis que ver que llevamos más de 30 partidos perdidos este mes (5 de ellos estos últimos 3 días).

De todas formas se agradecen los mensajes que he leído por ahí, aunque algunos nos situen en el punto de mira.
yo comentando que es imposible que tu club chete los partidos... aparte estarias con 9.000 puntos y con rachas de 200-2 eso es evidente... aver si EA lee sus foros y se ponen a ello no hay otra solucion
Voy a resumir lo que pienso:

- Los Spartak no hacen NADA, lo que han dicho en el foro es que se les ha congelado y eso es fortuito, a nosotros también nos ha pasado yendo ganando y yendo empate y perdiendo y no queda otra que JODERSE, el juego es así de malo.

- Los EVL en las últimas semanas NO PIERDEN pero tienen 20+ perdidos en la regional. ¿Se pueden perder 20 partidos en una semana y 3 en otras tres? En mi opinión es complicado porque nadie mejora en unos días de tal manera. Nosotros llevamos UNO perdido pero es que nos caracterizamos por no perder y por defender a un nivel bastante superior al de los demás equipos de arriba, algo que puede dar fe equipos de este foro que se han quedado a 0 tiros a puerta en 90 minutos (y eso no se consigue encerrandote sino haciendo ayudas y coberturas).

En definitiva, que cada uno piense lo que quiera porque EA no va a hacer nada. Pero para mis adentros yo estoy tercero del mundo y la regional de Sur de Europa la ganaran los que vayan segundos, con todos mis respetos para ellos. Si lo dice RightStriker7 y lo dicen más equipos de arriba por algo será.
lo que está claro es que con EVL no jugaremos .
Vicius , si estas mirando por el calendario de resultado , olvidate hace una semana o asi , perdimos con pinto jugones 1-2 y ni aparece , cuando si aparecia antes , los partidos bugs solo sale 1 , hace una semana perdimos ese y un partido bug y no sale , con eso te digo que mira nuestra 15 derrotas , que no aparecen todas , igual te pasara mirando a spartak o evl league , es un bug o algo que se quita del calendario partidos...
He estado buscando, y no me ha resultado dificil encontrar el equipo contra el que se nos quedó congelado (tenían todos una foto de la bandera de Grecia)

Os dejo una captura del partido que nos dieron por 3-0. Después de media hora esperando, se les mandó un mensaje diciendo que íbamos ganando y que teníamos 8mil puntos y sólo le quitarían 3 o 4, y finalmente salieron ellos.

Imagen

El tal Ouzopower es el que posteó en EA.

Respecto a EVL, sólo puedo decir que este mes hemos jugado contra ellos 2 veces si no recuerdo mal, una ganamos 2-1 y otra perdimos 1-0 y en ningún caso pasó nada raro.

Vicius, preguntaste por Spanish Wizard en nuestro hilo, ese partido lo pudo ganar cualquiera, pero nuestro portero viene de allí y nos dijo que sí usan esto para que no cuente (pero no lo de salirse todos, si no otra cosa). Contra nosotros no hicieron nada, a uno de ellos lo tengo como amigo y quizás por esto no lo hicieron.

En fin, nos vemos por el live y a ver si dejais que os pasemos aunque sea por 1 día [plas] :P

Salu2
Salinas9 escribió:Chekbo lo tengo en amigo desde hace un tiempo y yo creo que defendeis a uno y a estos le tirais piedras ya...

Como opinion personal , suelo mirar al descanso y demas lo que van haciendo ellos y siempre van ganando , hemos jugado contra ellos 1 partido de ranking y otro de liga y bien ganamos las 2 veces a ellos y sin problemas , eso si , esta peña hace un futbol que nadie de los clubes Españoles pueden hacer , todo el futbol es por abajo , ni pase bug ni nada , un ritmo lento como España en el mundial que te mete sin quererlo tu mismo en tu propio campo , porque no fallan un pase , asi que son muy buenos y si han tenido que hacer alguna trampa , que yo pienso que no , porque nunca le veo perdiendo , es para salvar como mucho 2 o 3 partidos en semanas , somos nosotros y llevamos bastante dias sin perder , tambien es cierto jugamos pocos y han tocado rivales malillos o normalitos buenos , ellos deben perder muy poco con ese estilo.

Hombre no tiene que ver nada a nivel personal, yo jugué con uno de ellos en determinada liga y juega bien y tal, pero nada mas lejos de la realidad. En cuanto a su manera de jugar no puedo estar mas en desacuerdo, desde que salio este fifa coincidí dos veces con ellos y realmente fueron dos partidos feos de ver, pero feos de cojones, defienden todos atrás, y intentan salir a la contra rápida, con unos extremos/delanteros que abusan de los regates y para de contar, porque paredes y ese tipo de cosas las justitas.

Yo me planteo que como nosotros no defendemos todos atrás excepto los delanteros perdemos los partidos porque no me explico como pueden llegar lejos esta gente :S
Wallygar escribió:He estado buscando, y no me ha resultado dificil encontrar el equipo contra el que se nos quedó congelado (tenían todos una foto de la bandera de Grecia)

Os dejo una captura del partido que nos dieron por 3-0. Después de media hora esperando, se les mandó un mensaje diciendo que íbamos ganando y que teníamos 8mil puntos y sólo le quitarían 3 o 4, y finalmente salieron ellos.

Imagen

Respecto a EVL, sólo puedo decir que este mes hemos jugado contra ellos 2 veces si no recuerdo mal, una ganamos 2-1 y otra perdimos 1-0 y en ningún caso pasó nada raro.

Vicius, preguntaste por Spanish Wizard en nuestro hilo, ese partido lo pudo ganar cualquiera, pero nuestro portero viene de allí y nos dijo que sí usan esto para que no cuente (pero no lo de salirse todos, si no otra cosa). Contra nosotros no hicieron nada, a uno de ellos lo tengo como amigo y quizás por esto no lo hicieron.

En fin, nos vemos por el live y a ver si dejais que os pasemos aunque sea por 1 día [plas] :P

Salu2

Pues ayer mismo me agregaron de los Wizards para preguntarme por lo del cheto y si sabía quien lo usaba, y ahora me dices esto. Joder, no me puedo fiar ni de mi sombra no me jodas [mamaaaaa] . Si os pregunté en vuestro hilo por ellos fue porque llevaban una racha de 150-7 o algo así, y esa racha solo me la esperaba en España de nosotros y de vosotros, me resultó sorprendente.

Respecto lo del Ouzopower yo ya tenía claro que había sido un frozen, pero lo puse para que lo aclaráseis.

Lo de pasarnos... pues está en vuestras manos porque nosotros más de 50 al día no subimos ni de coña [buuuaaaa] aunque también estamos estas dos últimas semanas con una flor en el culo empatando y ganando partidos en el 90.

EDITO: Wally no se ve la captura, pero vamos, que me la imagino XD
Wallygar escribió:He estado buscando, y no me ha resultado dificil encontrar el equipo contra el que se nos quedó congelado (tenían todos una foto de la bandera de Grecia)

Imagen

Salu2

wally con gente del foro digo que se cortaran en caso de chetar [carcajad] lo que esta claro es 1 cosa fundamental... nosotros tenemos similares puntos que los EVL Y en ese foro no dicen nada de antiguiris y de ellos no solo 1club si no varios..

Imagen

Salu2

espero que os vaya bien con el portero nuevo nosotros estamos buscando de hace tiempo [qmparto]
bueno gente nos vemos esta noche! pakeeee ve preparando la anaconda que estos de EA no van a solucionar nada ni con fotos ni pruebas , aun está el equipo zinga por la clasificación ocupando un lugar fantasma...
Os estais pasando 3 pueblos con Evolution League , yo solo os invito antes de tomar estas decisiones , a espiar antes , es muy facil te vas a la web , en amigos , te sale buscar un usuario y poneis cualquiera de evl league y le vais dando al F5 y asi sabeis el resultado que llevan y cuando pierden o ganan y luego mirarlo en la web , sigo opinando que ni antiguiris , ni spartak ni evl league , aunque estos 2 ultimos esten en el punto de mira de guiris hacen nada .

Vicius espia a los evl league si quieres , veras que se tiran todo el dia ganando sin parar , son muy buenos , retales a un amistoso y vereis que se merecen estar con 9.000 puntos porque son casi invencibles.

Poneis esto y espiais : http://live.xbox.com/es-ES/MyXbox/Profi ... tag=chekbo
Salinas9 escribió:Os estais pasando 3 pueblos con Evolution League , yo solo os invito antes de tomar estas decisiones , a espiar antes , es muy facil te vas a la web , en amigos , te sale buscar un usuario y poneis cualquiera de evl league y le vais dando al F5 y asi sabeis el resultado que llevan y cuando pierden o ganan y luego mirarlo en la web , sigo opinando que ni antiguiris , ni spartak ni evl league , aunque estos 2 ultimos esten en el punto de mira de guiris hacen nada .

Vicius espia a los evl league si quieres , veras que se tiran todo el dia ganando sin parar , son muy buenos , retales a un amistoso y vereis que se merecen estar con 9.000 puntos porque son casi invencibles.

Salinas solo comentamos lo que dicen los clubs en el foro de EA y casualidad o no son varios equipos.. x cierto salinas te vamos a fichar al portero esta el Jeque negociando el contrato en estos momentos [carcajad]
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615