dvdbcn25 escribió:Pues pinta mal la cosa si ya la gente esta haciendo todo esto en diciembre no kiero pensar en unos meses lo ke pasara.
La culpa esta claro k es de EA y de la gente ke utiliza estos bugs,ke no se ke le verán para hacer esto,si se pierde se acepta u punto,de verdad que no entiendo como puede haber gente ke haga estas gilipolleces para estar bien clasificados y luego son unos mataos,de auténtica pena.
Si alguien se entera de como poder contrarrestar esta manera de petar los partidos ke lo comente,el problema es ke la gente se enteren de como petarlo si es así el juego va a perder muchísimo y es una lástima.
thundar2k5 escribió:El mejor era el Fifa 97, que no tenia bugs y podias jugar partidos de futbol sala....eso si era la perfeccion (aunque el campo de futbol sala no tuviera fueras de banda xD )
REMEMBBER escribió:homre, no tenia fueras de banda, porque no era futbol sala
thundar2k5 escribió:El mejor era el Fifa 97, que no tenia bugs y podias jugar partidos de futbol sala....eso si era la perfeccion (aunque el campo de futbol sala no tuviera fueras de banda xD )
tuviello escribió:thundar2k5 escribió:El mejor era el Fifa 97, que no tenia bugs y podias jugar partidos de futbol sala....eso si era la perfeccion (aunque el campo de futbol sala no tuviera fueras de banda xD )
El 98, que los jugadores eran mas fluidos y también tenían lo del futbol indoor, es mas, hasta podías jugar la fase de clasificación para el mundial xD
paketiyofifa escribió:tuviello escribió:thundar2k5 escribió:El mejor era el Fifa 97, que no tenia bugs y podias jugar partidos de futbol sala....eso si era la perfeccion (aunque el campo de futbol sala no tuviera fueras de banda xD )
El 98, que los jugadores eran mas fluidos y también tenían lo del futbol indoor, es mas, hasta podías jugar la fase de clasificación para el mundial xD
A este paso nos ponemos a jugar al fifa 96 de mega drive me encantaba ese juego
dvdbcn25 escribió:Pues pinta mal la cosa si ya la gente esta haciendo todo esto en diciembre no kiero pensar en unos meses lo ke pasara.
La culpa esta claro k es de EA y de la gente ke utiliza estos bugs,ke no se ke le verán para hacer esto,si se pierde se acepta u punto,de verdad que no entiendo como puede haber gente ke haga estas gilipolleces para estar bien clasificados y luego son unos mataos,de auténtica pena.
Si alguien se entera de como poder contrarrestar esta manera de petar los partidos ke lo comente,el problema es ke la gente se enteren de como petarlo si es así el juego va a perder muchísimo y es una lástima.
tuviello escribió:Hombre thundar si nos ponemos así xD, había un juego en PSX que se llamaba "Libero Grande", en su segunda parte te podías crear un jugador e ir subiéndole stats, jugabas solo con ese jugador y podías jugar también de portero, siempre con una cámara detrás del jugador, os suena de algo?... xD
thundar2k5 escribió:tuviello escribió:Hombre thundar si nos ponemos así xD, había un juego en PSX que se llamaba "Libero Grande", en su segunda parte te podías crear un jugador e ir subiéndole stats, jugabas solo con ese jugador y podías jugar también de portero, siempre con una cámara detrás del jugador, os suena de algo?... xD
Este no era de la psx???? lo que no recuerdo es lo del portero....
Aunque el mejor juego del mundo era el European Club Soccer de Megadrive, juegazo. Recuerdo que siempre se marcaba dando un pase largo al delantero, y este rematada desde fuera del area con la cabeza y hacia vaselina, siempre funcionaba xDDDD
thundar2k5 escribió:Por cierto, nadie trabaja qui o que?
tuviello escribió:thundar2k5 escribió:Por cierto, nadie trabaja qui o que?
xDD yo tengo una tienda, ahora mismo estoy desde el pc de allí, como soy el jefe pues eso xDD
vicius23 escribió:thundar2k5 escribió:Por cierto, nadie trabaja qui o que?
Como tuviello, cuando tienes tu propia empresa tienes muchas putadas pero una gran ventaja, que eres tu propio jefe
En mi caso es de desarrollo de aplicaciones y cositas del estilo.
Sobre lo del bug que ha comentado makin, si es así jodidos vamos, es inevitable aunque si siempre lo hacen cuando sale el balón fuera pues seria cosa de intentar como locos que no la tocasen para que no la pudieran echar fuera o algo.
Y puestos a hablar de juegos de futbol... me quedo con el Italia '90 de la MegaDrive, que venia en el mismo cartucho con uno de motos y el Columns.
vicius23 escribió:Bueno, me he dado una vuelta por los foros de EA y menuda sorpresita me he llevado.
Básicamente han puesto que los EvolutionLeague hacen que no cuenten los partidos cuando van perdiendo, y algo de los Spartak. Yo no digo que me lo crea o que me lo deje de creer, pero es lo que han puesto los guiris en el hilo y es lo que leo.
Aquí capturas:
QUIERO pensar que no es cierto, sinceramente de los Spartak no me lo creo por conocerlos un mínimo y porque SE que son buenos de cojones, y de los EVL no quiero creermelo aunque como no los conozco no opino, si bien es cierto que desde que el juego saben colgarlo algunos equipos ellos han dado un subidón espectacular. REPITO: NO QUIERO CREERMELO PERO EMPIEZO A HACERLO. CUANDO EL RIO SUENA...
Y aquí el enlace donde también se nos menta por no jugar nunca (salirnos) contra el equipo de TeamExtreme, que por cierto suelen jugar 9-10, hecho por el cual no jugamos: http://forum.ea.com/uk/posts/list/166285.page
PD: Acabo de encontrar otro hilo en el que Right Striker 7 (Jugador con más partidos de FIFAZILLAS) confirma los hechos...
http://forum.ea.com/uk/posts/list/156330.page
Cada vez pinta peor . Sinceramente sigo sin querer creerme que los EVL hacen la chetada, pero algo si tengo claro: es cuanto menos sospechoso que muchos equipos guiris TOP digan que hacéis la chetada.
Salinas9 escribió:2 clubes del top 20 Español en el punto de mira .....
vicius23 escribió:Salinas9 escribió:2 clubes del top 20 Español en el punto de mira .....
Yo de los Spartak no me lo creo, se como son, saben perder -al menos contra nosotros- y también saben ganar y mucho, pero mira, para que mentir: de EVL siempre he sospechado un poco porque me lo dijo un guiri hace tiempo -dos semanas- y me parece MUY MISTERIOSO que en dos/tres semanas hayan perdido un partido cuando en las anteriores perdian uno o varios cada día. Nosotros perdemos desde siempre 1 o 2 por semana, pero es que desde que la gente hace el puto glitch ese NO PIERDEN.
Lo dicho, por el bien del FIFA y del lugar donde quedamos los españoles espero que sea mentira que hacen el glitch, pero a día de hoy nada indica a pensar que no sea verdad.
PD: He seguido con mi investigación personal y he descubierto algo interesante: el último partido perdido de los EVL tienen todos nota 3 (que es la que te dan cuando te sales del partido, mirad algun partido que os hayáis salido por lag y mirad la nota de vuestro jugador: un 3). ¿Hicieron la chetada y no les salió? Pues otra cosa más que apunta a ello...
zoisa escribió:Una pregunta, de los spartak no porque son amigos vuestros y los otros si xq? porque van por delante vuestra?
Cierto es que Spartak a perdido partidos esta semana, osea que si lo chetasen y pierden, mucho sentido no tiene, pero no sabemos nada a ciencia cierta!
No intento picar ni nada, pero ambos clubes puede ser verdad o simplemente un complot por estar 1º y 2º de la regional, es algo que no sabemos!
Eso deberia decidirlo EA, pero claro sabemos que no lo va a hacer!
saludos!
zoisa escribió:Una pregunta, de los spartak no porque son amigos vuestros y los otros si xq? porque van por delante vuestra?
Cierto es que Spartak a perdido partidos esta semana, osea que si lo chetasen y pierden, mucho sentido no tiene, pero no sabemos nada a ciencia cierta!
No intento picar ni nada, pero ambos clubes puede ser verdad o simplemente un complot por estar 1º y 2º de la regional, es algo que no sabemos!
Eso deberia decidirlo EA, pero claro sabemos que no lo va a hacer!
saludos!
tuviello escribió:Hombre una cosa se puede decir en favor de ambos clubes y es que una vez se conoce la existencia de este tipo de cosas se ve fantasmas donde no los hay. Alguna vez a nosotros nos ha pasado que hemos ganado y no nos ha contado y alguna derrota en nuestra contra que no ha contado. Puede pasar de manera involuntaria "alguna" vez....
tuviello escribió:Hombre una cosa se puede decir en favor de ambos clubes y es que una vez se conoce la existencia de este tipo de cosas se ve fantasmas donde no los hay. Alguna vez a nosotros nos ha pasado que hemos ganado y no nos ha contado y alguna derrota en nuestra contra que no ha contado. Puede pasar de manera involuntaria "alguna" vez....
Salinas9 escribió:Chekbo lo tengo en amigo desde hace un tiempo y yo creo que defendeis a uno y a estos le tirais piedras ya...
Como opinion personal , suelo mirar al descanso y demas lo que van haciendo ellos y siempre van ganando , hemos jugado contra ellos 1 partido de ranking y otro de liga y bien ganamos las 2 veces a ellos y sin problemas , eso si , esta peña hace un futbol que nadie de los clubes Españoles pueden hacer , todo el futbol es por abajo , ni pase bug ni nada , un ritmo lento como España en el mundial que te mete sin quererlo tu mismo en tu propio campo , porque no fallan un pase , asi que son muy buenos y si han tenido que hacer alguna trampa , que yo pienso que no , porque nunca le veo perdiendo , es para salvar como mucho 2 o 3 partidos en semanas , somos nosotros y llevamos bastante dias sin perder , tambien es cierto jugamos pocos y han tocado rivales malillos o normalitos buenos , ellos deben perder muy poco con ese estilo.
Wallygar escribió:He estado buscando, y no me ha resultado dificil encontrar el equipo contra el que se nos quedó congelado (tenían todos una foto de la bandera de Grecia)
Os dejo una captura del partido que nos dieron por 3-0. Después de media hora esperando, se les mandó un mensaje diciendo que íbamos ganando y que teníamos 8mil puntos y sólo le quitarían 3 o 4, y finalmente salieron ellos.
El tal Ouzopower es el que posteó en EA.
Respecto a EVL, sólo puedo decir que este mes hemos jugado contra ellos 2 veces si no recuerdo mal, una ganamos 2-1 y otra perdimos 1-0 y en ningún caso pasó nada raro.
Vicius, preguntaste por Spanish Wizard en nuestro hilo, ese partido lo pudo ganar cualquiera, pero nuestro portero viene de allí y nos dijo que sí usan esto para que no cuente (pero no lo de salirse todos, si no otra cosa). Contra nosotros no hicieron nada, a uno de ellos lo tengo como amigo y quizás por esto no lo hicieron.
En fin, nos vemos por el live y a ver si dejais que os pasemos aunque sea por 1 día
Salu2
Wallygar escribió:He estado buscando, y no me ha resultado dificil encontrar el equipo contra el que se nos quedó congelado (tenían todos una foto de la bandera de Grecia)
Os dejo una captura del partido que nos dieron por 3-0. Después de media hora esperando, se les mandó un mensaje diciendo que íbamos ganando y que teníamos 8mil puntos y sólo le quitarían 3 o 4, y finalmente salieron ellos.
Respecto a EVL, sólo puedo decir que este mes hemos jugado contra ellos 2 veces si no recuerdo mal, una ganamos 2-1 y otra perdimos 1-0 y en ningún caso pasó nada raro.
Vicius, preguntaste por Spanish Wizard en nuestro hilo, ese partido lo pudo ganar cualquiera, pero nuestro portero viene de allí y nos dijo que sí usan esto para que no cuente (pero no lo de salirse todos, si no otra cosa). Contra nosotros no hicieron nada, a uno de ellos lo tengo como amigo y quizás por esto no lo hicieron.
En fin, nos vemos por el live y a ver si dejais que os pasemos aunque sea por 1 día
Salu2
Salu2
Salinas9 escribió:Os estais pasando 3 pueblos con Evolution League , yo solo os invito antes de tomar estas decisiones , a espiar antes , es muy facil te vas a la web , en amigos , te sale buscar un usuario y poneis cualquiera de evl league y le vais dando al F5 y asi sabeis el resultado que llevan y cuando pierden o ganan y luego mirarlo en la web , sigo opinando que ni antiguiris , ni spartak ni evl league , aunque estos 2 ultimos esten en el punto de mira de guiris hacen nada .
Vicius espia a los evl league si quieres , veras que se tiran todo el dia ganando sin parar , son muy buenos , retales a un amistoso y vereis que se merecen estar con 9.000 puntos porque son casi invencibles.