R0sko escribió:
P.D.:Y que los putos guiris no nos dividan porque manda huevos ellos siempre unidos y nosotros riendoles las gracias y creyendoles.
vicius23 escribió:Yo ya no se que pensar, entro en la web de Xbox a "seguir" a ciertos equipos de vez en cuando y en fin, esos reinicios y esas salidas al interfaz son preocupantes... ya me lo dijo ayer un integrante de uno de los mejores equipos de España, y al final iba a tener razón.
¿Cual es el problema del cheto? Pues que los clubs que siempre estamos arriba vamos a estar arriba, pero los típicos clubs que son buenos pero no TOP pues se convierten en clubs top por arte de magia.
¿El otro gran problema? Que la gente que te lo hace juega al ataque como locos, total, si te marcan de puta madre y si les marcas pues se piran y listo.
Que asco.
vicius23 escribió:Yo ya no se que pensar, entro en la web de Xbox a "seguir" a ciertos equipos de vez en cuando y en fin, esos reinicios y esas salidas al interfaz son preocupantes... ya me lo dijo ayer un integrante de uno de los mejores equipos de España, y al final iba a tener razón.
¿Cual es el problema del cheto? Pues que los clubs que siempre estamos arriba vamos a estar arriba, pero los típicos clubs que son buenos pero no TOP pues se convierten en clubs top por arte de magia.
¿El otro gran problema? Que la gente que te lo hace juega al ataque como locos, total, si te marcan de puta madre y si les marcas pues se piran y listo.
Que asco.
thundar2k5 escribió:decidme quien es, aunque sea por privado, porque tendremos que evitarlo. Ayer nos tocaron los spanish wizards i los evitamos por lo que se comento por aqui...
vicius23 escribió:No es tan facil salinas, que lo hago en el descanso que me tomo de currar mientras como algo y para hacer capturas tengo que estar ahí todo atento, pero vamos, que es que no gano nada haciendo capturas, ni EA va a echar a los chetos ni va a pasar nada, más que yo voy a perder mi tiempo.
Ya lo ha comentado Zepol y ya lo sabéis todos, que cada uno haga con su conciencia lo que le de la gana. Yo se que soy bueno y se que estamos arriba por méritos propios, lo que haga el resto pues va con cada uno.
PD: Si algún dia me aburro de verdad igual me pongo con el tema de las capturas pero vamos, que eso cualquiera puede hacerlo.
garrii360 escribió:Hola soy GARRII360 jugador del equipo SPANISH WIZARDS no entiendo como podeis comentar eso de nosotros . Nosotros NUNCA repito NUNCA hemos hecho trampa. Nosotros jugamos contra todo el mundo que nos toca a excepción si tienen portero o se juega en nieve. Que pasa que por llevar buena media de partidos xetas??? por que si es asi cualquier equipo de los que estan arriba en la clasificacion mundial serian xetos ya que llevan muy buena media
PD: Cree el ladron que todos son de su condición.
garrii360 escribió:Hola soy GARRII360 jugador del equipo SPANISH WIZARDS no entiendo como podeis comentar eso de nosotros . Nosotros NUNCA repito NUNCA hemos hecho trampa. Nosotros jugamos contra todo el mundo que nos toca a excepción si tienen portero o se juega en nieve. Que pasa que por llevar buena media de partidos xetas??? por que si es asi cualquier equipo de los que estan arriba en la clasificacion mundial serian xetos ya que llevan muy buena media
PD: Cree el ladron que todos son de su condición.
thundar2k5 escribió:Pues es una pena todo este tema, porque si un equipo empieza a fichar gente buena, un buen portero y sube de nivel mas rapido debido a esto, ya se le trata de tramposo... Es una forma de desprestigiar los meritos de un equipo.
Pero en fin, siempre existiran estas dudas, y hasta que la EA no lo solucione siempre habra estas discusiones.
thundar2k5 escribió:Ayer creo que nos intentaron hacer un cheto mu raro. Porque ivamos ganando 3 a 0, se metieron el 4rto en propia meta, y luego se pusieron 4 en el circulo central para sacar, pero tardaron casi un minuto en hacer el saque....imagino que no les salio la chetada porque nos dieron puntos...
Unkalo escribió:Hola, soy otro miembro de Spanish. Aunque no soy de los que juegan todos los partidos. Y doy mi palabra, que, por lo menos delante mío, en este fifa nunca he visto hacer ninguna trampa ni hablar de ello. Además, siempre se ha hablado de respeto (celebraciones, regates innecesarios, burlas,...) hacia el rival, y sobretodo si son españoles, para tener buena fama y que no nos evite ningún equipo bueno.
Tengo que reconocer que yo mismo, no solo dudaría de la racha que llevamos en Spanish, sino que me acusaría directamente. A mi me sorprende la racha, porque los que llevamos tiempo aquí sabemos como funciona el FIFA, que no se pueden ganar todos los partidos. Pero el hecho de añadir portero y defensas nos ha hecho dar un salto de calidad brutal, como también la incorporación de gente buena jugando (y buena gente como persona) que hemos tenido la suerte de encontrar por el camino (aunque también hemos perdido algún que otro crack). Todo ello sumado a las ganas de hacerlo bien, jugando serio, y explotando nuestros puntos fuertes, creo que se ha creado una dinámica muy positiva. A parte, no somos unos recien llegados, seguro que alguna vez en este fifa o anteriores nos hemos enfrentado, aunque sea poquito, ya nos tenéis que conocer a alguno.
Además, y vuelvo a dar mi palabra, si delante mío se hace alguna trampa con objeto de los puntos, vendré aquí y lo denunciaré públicamente.
Solo pido un voto de confianza, y que para nosotros sería un orgullo que los equipos punteros se midiesen con nostros para calibrar nuestro verdadero potencial y demostrar que no existe nada. Me ha sorprendido mucho que se comente en privado que podamos hacer trampas.
Y nada, que a todo el mundo le gusta ser bueno, pero que es un juego, y hay que disfrutar jugando, con buen rollo.
REMEMBBER escribió:Unkalo escribió:Hola, soy otro miembro de Spanish. Aunque no soy de los que juegan todos los partidos. Y doy mi palabra, que, por lo menos delante mío, en este fifa nunca he visto hacer ninguna trampa ni hablar de ello. Además, siempre se ha hablado de respeto (celebraciones, regates innecesarios, burlas,...) hacia el rival, y sobretodo si son españoles, para tener buena fama y que no nos evite ningún equipo bueno.
Tengo que reconocer que yo mismo, no solo dudaría de la racha que llevamos en Spanish, sino que me acusaría directamente. A mi me sorprende la racha, porque los que llevamos tiempo aquí sabemos como funciona el FIFA, que no se pueden ganar todos los partidos. Pero el hecho de añadir portero y defensas nos ha hecho dar un salto de calidad brutal, como también la incorporación de gente buena jugando (y buena gente como persona) que hemos tenido la suerte de encontrar por el camino (aunque también hemos perdido algún que otro crack). Todo ello sumado a las ganas de hacerlo bien, jugando serio, y explotando nuestros puntos fuertes, creo que se ha creado una dinámica muy positiva. A parte, no somos unos recien llegados, seguro que alguna vez en este fifa o anteriores nos hemos enfrentado, aunque sea poquito, ya nos tenéis que conocer a alguno.
Además, y vuelvo a dar mi palabra, si delante mío se hace alguna trampa con objeto de los puntos, vendré aquí y lo denunciaré públicamente.
Solo pido un voto de confianza, y que para nosotros sería un orgullo que los equipos punteros se midiesen con nostros para calibrar nuestro verdadero potencial y demostrar que no existe nada. Me ha sorprendido mucho que se comente en privado que podamos hacer trampas.
Y nada, que a todo el mundo le gusta ser bueno, pero que es un juego, y hay que disfrutar jugando, con buen rollo.
Buenas a todos;
Spanish Wizards es un club del que tengo muy buenos recuerdos, nunca he jugado con este club con este nombre, se ha llamado (muy a mi pesar) de muchas maneras distintas, quizas por eso no teniamos la reputacion que nos mereciamos. No es la primera critica que veo hacia este club, y me da mucha pena que lo critiquen solo porque no postean en EOL y no puedan defenderse.
Yo fui uno de los fundadores de este club, es un club grande con gente muy modesta que no va diciendo por ahi los puntos que consigue ni si esta o no en ninguna division. Tampoco hemos conseguido nunca las estadisticas de los antiguiris ni evolution pero en fifa09 estuvimos entre los 70 primeros del mundo, en el fifa10 entre los 100 y seguro que en este fifa se cuelan en muy buena posicion.
No podria poner la mano en el fuego, porque desde mi marcha han cambiado varias cosas y fichado mucha gente nueva, pero si lo dice Unkalo seguro que asi es. No es ningun equipo que haga trampas porque nunca lo ha sido.
Repito lo que alguno escribio: No mas criticas a la peña sin pruebas por favor.
paketiyofifa escribió:Bueno anoche a lo que se refiere defensivamente un 10 a mis compañeros no se puede defender mejor... x lo demas anoche escuche cosas totalmente injustas espero que cuando se diga algo se piense 2 segundos antes de meter la pata... enhorabuena a los Evolution 9.300 si no me equivoco y ganando a 2 rivales de 8.000 cosa que tiene mucho merito
Wallygar escribió:Bueno, un club español confirmado que hace la guarrería esta.
Elite Players, vamos ganando 2-0, antes de sacar de centro se piran y no cuenta el partido.
Es la 2ª vez que no nos cuenta el partido contra ellos.
En fin penoso, que tengais buen año
Elite Players, vamos ganando 2-0, antes de sacar de centro se piran y no cuenta el partido.
pefo10 escribió:TE RETO A UN DUELO EN LA KALLE MAKEA,JAJA,NO HOMBRE NO,ESTOY ABSOLUTAMENTE DE AKUERDO CRACK,SOMOS LOS ULTIMOS KE EMOS LLEGADO LA VERDAD,BUENO MAKINA KE AVER SI EXAMOS ESTO PARA ADELANTE Y DENTRO DE POKO AUNKE KOSTARA Y SERA COMPLIKADO LOS PRIMEROS Y SIN HACER TRUCOS NI HISTORIAS,SIMPLEMENTE JUGANDO BIEN,VENGA TIOS,YA ABLAMOS EN KUANTO ME PUEDA KONEKTAR Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
EVL JJcrack10 escribió:Wallygar escribió:Bueno, un club español confirmado que hace la guarrería esta.
Lo corroboro.
vicius23 escribió:EVL JJcrack10 escribió:Wallygar escribió:Bueno, un club español confirmado que hace la guarrería esta.
Lo corroboro.
Pues si lo dicen los SpIn y lo dicen los EVL, creo que queda muy clarito. Elite Players VETADOS por completo.
vicius23 escribió:Hombre, contra SpIn ya dos veces y encima les mandan mensaje de "El truco parece que funciona", y contra vosotros otra y también con 2-0 ... son 3 de 3.
Eso sí, nosotros jugamos contra ellos hace cosa de un mes y les ganamos y contó, pero si no recuerdo mal por aquel entonces o las trampas no existían o no estaban extendidas.
thundar2k5 escribió:vicius23 escribió:Hombre, contra SpIn ya dos veces y encima les mandan mensaje de "El truco parece que funciona", y contra vosotros otra y también con 2-0 ... son 3 de 3.
Eso sí, nosotros jugamos contra ellos hace cosa de un mes y les ganamos y contó, pero si no recuerdo mal por aquel entonces o las trampas no existían o no estaban extendidas.
Es que el truco se esta extendiendo de una forma brutal...Sinceramente, veo muy raro que un equipo del foro haga el truco, y aun mas raro contra un equipo del mismo, pero si lo dicen lhdh y los spartak, con los quales he compartido equipo y son de fiar, me lo tengo que creer, aunque no estaria de mas alguna prueba....
Wallygar escribió:thundar2k5 escribió:vicius23 escribió:Hombre, contra SpIn ya dos veces y encima les mandan mensaje de "El truco parece que funciona", y contra vosotros otra y también con 2-0 ... son 3 de 3.
El jugador que te falta es bonzo o algo así. Yo no juego contra ellos más. Incluso me negaría a jugar el torneo.
Es que el truco se esta extendiendo de una forma brutal...Sinceramente, veo muy raro que un equipo del foro haga el truco, y aun mas raro contra un equipo del mismo, pero si lo dicen lhdh y los spartak, con los quales he compartido equipo y son de fiar, me lo tengo que creer, aunque no estaria de mas alguna prueba....
Parece que "July" que es el capitán, no estaba, pero había 3 jugadores que sí estaban jugando, Ramoneet y Rostyk (del 3º no me acuerdo), y no saltó el mensaje de " el club rival ha abandonado" cuando metimos el 2º y no contó, por lo que no creo que fuese sólo cosa de uno.
Es cierto que Rostyk estuvo en nuestro equipo, se le expulsó y es un crío, por lo que no es de extrañar que hiciese algo, a lo mejor contra otros clubs con los que no tienen nada pues no guarreen, lo que sí tengo claro es que a nosotros nos lo hicieron y no volveremos a jugar con ellos.
Salu2
vicius23 escribió:Esto es un puto asco, anoche 3 partidos de mierda jugados en horas y horas, porque?
- Equipos sospechosos de hacer la chetada AKA 5000 pts y 10-0 de racha.
- Equipos que se salen antes de jugar
- Equipos que entran y se salen antes del 5
- Lag en los partidos
ETCETERA.
Por cierto, antes de que se pase por aquí ya lo digo yo:
"mr molón" (es su gamertag) es una de las personas más despreciables que ha pasado por el equipo. Ha jugado 20-25 partidos con nosotros en los que nos ha demostrado tres cosas: Inmadurez, ser regularcete como portero y no tener nada de respeto. Ante eso decidimos decirle que creemos que es mejor que no juegue con nosotros (nos quedamos sin portero, ojo, que no es una chorrada) y nos responde con: sois unos hijos de puta y os voy a hacer la vida imposible por todos lados. Su biografía ya reza "Antiguiris Hijos de puta" y demás lindeces, si es que no la ha cambiado.
Pues nada tio, en la party estábamos todos y de mi parte, de la de makea, de la de pake, de la de gold te deseamos un próspero 2011 y que encuentres un club en el que te aguanten tus gilipolleces, tus "quiero tirar el penalti" yendo 0-0 contra unos de 7000 y tus cantadas en goles sencillitos.