[CLUB FIFA11] AntiGuiris. Buscamos DEFENSAS

R0sko escribió:
P.D.:Y que los putos guiris no nos dividan porque manda huevos ellos siempre unidos y nosotros riendoles las gracias y creyendoles.

Estoy contigo creo que los nervios han sacado esto un poco de sitio asi que nada espro todo vuelva a la normalidad
r0sko, nosotros este mes andamos más finos pero se podría interpretar, tienes toda la razón. De todas formas de los 40 y pico perdidos unos 20 son por lag y desconexiones, todo hay que decirlo, y ten en cuenta que este mes hemos jugado la mitad que otros meses también.

Donde creo que davidgenius se equivoca es en los números. Como ya he explicado si tenéis 24 perdidos en este mes y solo 1 ha sido en las ultimas 2-3 semanas, la primera semana no es normal que un equipo como vosotros pierda 23 partidos. He revisado vuestros partidos y por ejemplo el 2 de Diciembre teneis partidos perdidos 5-0 contra gente muy normalita, y también un 6-1. Lo único que quería saber es que ha cambiado desde entonces, y por eso me extraña que en 3 semanas perdáis 1 y en un día perdiéseis 4 jugando la misma base de jugadores que estais desde siempre (aunque en menos cantidad)

Pero que quede claro lo más importante: tenemos que estar unidos antes que separados por los guiris.
Vicius, mirate todos nuestros partidos. Fijate como hay dos 0-5 donde nos salimos antes del minuto 5 por caida de algun compañero y el partido se quedo enganchado y ellos siguieron jugando con nosotros fuera.

Luego la derrota clara fue 1-6 contra los unreal vision, donde eran 1 mas que nosotros y con portero. Y jugaron muchisimo mejor, pero muchisimo. Tambien nos faltaban 2-3 de nuestros mejores jugadores. Luego hay otro 0-3 por caida de 3 de nuestro club, que se puede ver.

Luego tenemos una derrota de verdad. 1-0 contra unos tios buenisimos de mas de 8000 puntos, donde con dos cojones nos metimos a jugar sin portero y siendo 2 menos. Encima sin nuestro ataque titular, asi q derrota justa.

Luego tenemos un 2-0 a favor contra los Ffifa Legenz, siendo los mismos jugadores. Luego tenemos otra derrota por lo mismo, quedarse el juego enganchado cuando nos salimos antes del 5 por caidas.

Luego tenemos una derrota clara contra los HDH 1-0. Y otra derrota que ahi fue en punto de inflexion del equipo, donde perdimos 5-0 contra unos que nos metieron una paliza de escandalo en juego. Ahi hablamos de centrarnos como en el Fifa 10, jugar mucha gente y concentrados. Fichamos a un portero porque en ese 5-0 nos metieron 3 goles de fuera del area y nosotros fallamos mucho.

A partir de ahi empezamos a jugar serios, mucha gente y los buenos siempre estan conectados. El jugar 10 contra 4 tienes mucha ventaja.

Fijate en los primeros dias del mes como jugabamos contra gente que eran mas que nosotros, pero ahora jugamos siempre 9-10. Es dificil perder y encima te dan muchos puntos. Ademas de que estamos jugando mucho mejor desde que hablamos de jugar seriamente repitiendo esquema del fifa 10.
Pues ya está aclarado, si hablando se entiende la gente. Nosotros contra los Unreal Vision perdimos 2-3 también por el puto portero, como para el colega.

Respecto de lo de las caidas y tal, ya os lo comenté una vez: que se quede siempre el Cualquiera sin salirse y os piráis los demás porque si el juego se engancha (a nosotros tb nos ha pasado) al menos se puede intentar empatar o cualquier cosa.

Lo dicho, todo explicado, todo entendido y ahora a por los de arriba!!! [+furioso]
A nosotros nos pasaba eso porque saliamos del partido cerrando sesion, porque asi se nos iba tambien el lag. Pero se quedaban partidos enganchados. Luego por miedo a que eso siguiese pasando nos quedabamos a jugar partidos aunquen tuviesemos lag, y por eso se nos complicaban. Un "cualquiera" con lag es mortal para el equipo.

Luego ya nos dijeron eso de salirse uno a uno menos el cualquiera, y desde que lo hacemos no nos ha vuelto a pasar.
Yo ya no se que pensar, entro en la web de Xbox a "seguir" a ciertos equipos de vez en cuando y en fin, esos reinicios y esas salidas al interfaz son preocupantes... ya me lo dijo ayer un integrante de uno de los mejores equipos de España, y al final iba a tener razón.

¿Cual es el problema del cheto? Pues que los clubs que siempre estamos arriba vamos a estar arriba, pero los típicos clubs que son buenos pero no TOP pues se convierten en clubs top por arte de magia.

¿El otro gran problema? Que la gente que te lo hace juega al ataque como locos, total, si te marcan de puta madre y si les marcas pues se piran y listo.

Que asco.
vicius23 escribió:Yo ya no se que pensar, entro en la web de Xbox a "seguir" a ciertos equipos de vez en cuando y en fin, esos reinicios y esas salidas al interfaz son preocupantes... ya me lo dijo ayer un integrante de uno de los mejores equipos de España, y al final iba a tener razón.

¿Cual es el problema del cheto? Pues que los clubs que siempre estamos arriba vamos a estar arriba, pero los típicos clubs que son buenos pero no TOP pues se convierten en clubs top por arte de magia.

¿El otro gran problema? Que la gente que te lo hace juega al ataque como locos, total, si te marcan de puta madre y si les marcas pues se piran y listo.

Que asco.

Como haces el seguimiento? en la pagina de xbox? o siguiento el gamertag desde la pagina de Xbox?
vicius23 escribió:Yo ya no se que pensar, entro en la web de Xbox a "seguir" a ciertos equipos de vez en cuando y en fin, esos reinicios y esas salidas al interfaz son preocupantes... ya me lo dijo ayer un integrante de uno de los mejores equipos de España, y al final iba a tener razón.

Que asco.

Esto es lo que mejor describe mi sentimiento. En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero todos sabemos quien cheta y quien no... más que nada porque no me acuesto siendo un jugador medio-alto (de nivel) y me despierto siendo un Messi del Fifa 11. Suerte y a seguir subiendo.

Feliz años compañeros.
decidme quien es, aunque sea por privado, porque tendremos que evitarlo. Ayer nos tocaron los spanish wizards i los evitamos por lo que se comento por aqui...
thundar2k5 escribió:decidme quien es, aunque sea por privado, porque tendremos que evitarlo. Ayer nos tocaron los spanish wizards i los evitamos por lo que se comento por aqui...

Tienes un privado, yo paso de dar nombres en público porque sin pruebas no se puede hacer.

Gracias por la comprensión Zepol, que venga de ti es algo que aprecio porque tu eres consciente de lo jodido que es llegar arriba y de la impotencia que se siente cuando alguien lo hace con chetos. A ver si se le quema la puta Xbox a todos los que hacen trampas.
Pasa privado tambien, si pones capturas mejor en estos temas.
No es tan facil salinas, que lo hago en el descanso que me tomo de currar [mamaaaaa] mientras como algo y para hacer capturas tengo que estar ahí todo atento, pero vamos, que es que no gano nada haciendo capturas, ni EA va a echar a los chetos ni va a pasar nada, más que yo voy a perder mi tiempo.

Ya lo ha comentado Zepol y ya lo sabéis todos, que cada uno haga con su conciencia lo que le de la gana. Yo se que soy bueno y se que estamos arriba por méritos propios, lo que haga el resto pues va con cada uno.

PD: Si algún dia me aburro de verdad igual me pongo con el tema de las capturas pero vamos, que eso cualquiera puede hacerlo.
vicius23 escribió:No es tan facil salinas, que lo hago en el descanso que me tomo de currar [mamaaaaa] mientras como algo y para hacer capturas tengo que estar ahí todo atento, pero vamos, que es que no gano nada haciendo capturas, ni EA va a echar a los chetos ni va a pasar nada, más que yo voy a perder mi tiempo.

Ya lo ha comentado Zepol y ya lo sabéis todos, que cada uno haga con su conciencia lo que le de la gana. Yo se que soy bueno y se que estamos arriba por méritos propios, lo que haga el resto pues va con cada uno.

PD: Si algún dia me aburro de verdad igual me pongo con el tema de las capturas pero vamos, que eso cualquiera puede hacerlo.

Te acabo enviar un MP, como espiar al club que quieras que es fiable al 100% para comprobar si son chetos o no y subes captura en ese caso , un saludo.
Hola soy GARRII360 jugador del equipo SPANISH WIZARDS no entiendo como podeis comentar eso de nosotros . Nosotros NUNCA repito NUNCA hemos hecho trampa. Nosotros jugamos contra todo el mundo que nos toca a excepción si tienen portero o se juega en nieve. Que pasa que por llevar buena media de partidos xetas??? por que si es asi cualquier equipo de los que estan arriba en la clasificacion mundial serian xetos ya que llevan muy buena media

PD: Cree el ladron que todos son de su condición.
garrii360 escribió:Hola soy GARRII360 jugador del equipo SPANISH WIZARDS no entiendo como podeis comentar eso de nosotros . Nosotros NUNCA repito NUNCA hemos hecho trampa. Nosotros jugamos contra todo el mundo que nos toca a excepción si tienen portero o se juega en nieve. Que pasa que por llevar buena media de partidos xetas??? por que si es asi cualquier equipo de los que estan arriba en la clasificacion mundial serian xetos ya que llevan muy buena media

A que si... a que somos unos chetos ... si es lo que yo le decia al Vicius que se iba a notar xDDDDD en fin ...

CR7 a Don pedro : Y tu quien eres ? ... Don Pedro contesta : Un campeon del mundo Y tu ?

En fin es que ni vale la pena contestarte nada mas, son muchos los equipos tanto de EOL como de fuera que se an quejado de ustedes asi que no vengas con tonterias por favor :D
garrii360 escribió:Hola soy GARRII360 jugador del equipo SPANISH WIZARDS no entiendo como podeis comentar eso de nosotros . Nosotros NUNCA repito NUNCA hemos hecho trampa. Nosotros jugamos contra todo el mundo que nos toca a excepción si tienen portero o se juega en nieve. Que pasa que por llevar buena media de partidos xetas??? por que si es asi cualquier equipo de los que estan arriba en la clasificacion mundial serian xetos ya que llevan muy buena media

Mira, yo te voy a ser sincero. No tengo nada en contra vuestra, YO NO, pero mucha gente de bastantes equipos me ha hablado regular o mal de vosotros.

Así mismo los de SpIn me hablaron bien de vosotros del partido que jugaron, nada más.

En fin, que tomátelo como quieras, yo estoy muy tranquilo. Ya le dije a tu compañero ModernMiguel que no pasa nada, cada uno sabrá lo que hace y si no hacéis nada pues mejor.

Conclusión: que EA arregle los putos chetos de una vez.

Yo como no he jugado contra vosotros no opino, pero la última frase SOBRA.
Lo que a conseguido EA esque todos dudemos de todos esa es la realidad... lo que esta claro que si esta chetada se extiende a foros y etc el modo clubes esta muerto... tambien es vergonzoso que en el mes de enero aun este el lag ese de 3 segundos y EA no diga esta boca es mia... y para lo que cheten le teneis que dar las gracias a EA que se preocupa que clubs mancos sean de un dia para otro unos super-equipos [carcajad]
Pues es una pena todo este tema, porque si un equipo empieza a fichar gente buena, un buen portero y sube de nivel mas rapido debido a esto, ya se le trata de tramposo... Es una forma de desprestigiar los meritos de un equipo.

Pero en fin, siempre existiran estas dudas, y hasta que la EA no lo solucione siempre habra estas discusiones.

Espero que algun dia salga la forma de detectar al tramposo para tomar medidas, ya que, como yo, muchos dejariais vuestro equipo si descubrierais tal noticia.
thundar2k5 escribió:Pues es una pena todo este tema, porque si un equipo empieza a fichar gente buena, un buen portero y sube de nivel mas rapido debido a esto, ya se le trata de tramposo... Es una forma de desprestigiar los meritos de un equipo.

Pero en fin, siempre existiran estas dudas, y hasta que la EA no lo solucione siempre habra estas discusiones.

Es una forma de verlo, no cabe duda.

Todas las opiniones son respetables, yo tengo motivos para pensar unas y tú logicamente tienes para pensar otras. Lo más importante de esto es que yo SE que tu no haces nada porque te conozco un mínimo éticamente, y a su vez tu sabes de mi eso porque has compartido tiempo y partido con nosotros y sabes como soy.

Conclusión: solo me fio de la gente que conozco o que otros años/meses ha demostrado algo en el FIFA. Lo siento por los demás pero es así.
vicius borra 1 hilo que andamos con 2 [carcajad] x cierto cuando termine cuentame me conecto lo siento pero me gusta las historias de los alcantara [carcajad]
Hola, soy otro miembro de Spanish. Aunque no soy de los que juegan todos los partidos. Y doy mi palabra, que, por lo menos delante mío, en este fifa nunca he visto hacer ninguna trampa ni hablar de ello. Además, siempre se ha hablado de respeto (celebraciones, regates innecesarios, burlas,...) hacia el rival, y sobretodo si son españoles, para tener buena fama y que no nos evite ningún equipo bueno.

Tengo que reconocer que yo mismo, no solo dudaría de la racha que llevamos en Spanish, sino que me acusaría directamente. A mi me sorprende la racha, porque los que llevamos tiempo aquí sabemos como funciona el FIFA, que no se pueden ganar todos los partidos. Pero el hecho de añadir portero y defensas nos ha hecho dar un salto de calidad brutal, como también la incorporación de gente buena jugando (y buena gente como persona) que hemos tenido la suerte de encontrar por el camino (aunque también hemos perdido algún que otro crack). Todo ello sumado a las ganas de hacerlo bien, jugando serio, y explotando nuestros puntos fuertes, creo que se ha creado una dinámica muy positiva. A parte, no somos unos recien llegados, seguro que alguna vez en este fifa o anteriores nos hemos enfrentado, aunque sea poquito, ya nos tenéis que conocer a alguno.

Además, y vuelvo a dar mi palabra, si delante mío se hace alguna trampa con objeto de los puntos, vendré aquí y lo denunciaré públicamente.

Solo pido un voto de confianza, y que para nosotros sería un orgullo que los equipos punteros se midiesen con nostros para calibrar nuestro verdadero potencial y demostrar que no existe nada. Me ha sorprendido mucho que se comente en privado que podamos hacer trampas.

Y nada, que a todo el mundo le gusta ser bueno, pero que es un juego, y hay que disfrutar jugando, con buen rollo.
bueno ayer unos tal beaters americanos nos petaron el partido,ibamos ganando en el 89 veo que se empiezan a desconectar pq el defensa humano que tenian se notaba que lo llevaba la maquina y pense petada al canto..........y en el 90 penalty sin venir a cuento marcamos el segundo y mensajito molon:se ha perdido la conexion,salimos al vestibulo y efectivamente premio para el caballero:el partido no ha contado............ y encima para colmo uno de ellos me envia un mensaje su gt: el principe 706

Imagen
Vuelvo a entrar aqui para comentar par de cosas que me parecen interesantes, por un lado he estado mirando todos los partidos que hemos jugado este mes y viendo los resultados me he dado cuenta que a pesar que en la racha de este mes nos pone 25 partidos perdidos y mirando dia a dia tan solo hemos perdido 10, no se si hay partidos que no salen refejados o bien suman mal, el hecho es que si esto ya esta mal que simplemente debe ser una suma en una base de datos, que otras cosas mas complejas deben de suceder, cierto es que hay gente que hace y sabe hacer el cheto, pero creo que todos nosotros no tenemos tiempo para ver como se hace. Por otro lado podria tener una explicacion el tema de las salidas al interfaz, sin ir mas lejos anoche sobre las 11-12 a nosotros en un par de partidos seguidos nos paso que tanto a nosotros como a nuestro rival se congelo el partido y no podias hacer nada con la consola, vamos que tenias que apagarla y encenderla, si tu refrescas para mirar y justo pillas cuando el otro a encendido la consola parece que se salio directamente a la interfaz, pero bueno ese seria un caso y otro y probable el tema de los chetos. No se cada uno puede pensar lo que quiera pero como ya dije ayer yo de equipos españoles no dudo, todas mis dudas son de los guiris, vamos soy un ANTIGUIRI total. Señores no busquemos mas y vamos a disfrutar lo que podamos del juego que bastante malo esta saliendo como para rallarnos de esta manera.

Saludos y Feliz Año a todos.
Bueno, anoche jugamos bastante por debajo de nuestro nivel los de arriba y se notó demasiado, mis perdones para los que os partísteis el culo defendiendo.

Feliz año a todos (si no jugamos por la tarde mñn) y a disfrutar de lo conseguido este año, que no es poco.

PD: A ver si los que se chetan se atragantan con las uvas y se quedan en el sitio.
Ayer creo que nos intentaron hacer un cheto mu raro. Porque ivamos ganando 3 a 0, se metieron el 4rto en propia meta, y luego se pusieron 4 en el circulo central para sacar, pero tardaron casi un minuto en hacer el saque....imagino que no les salio la chetada porque nos dieron puntos...
thundar2k5 escribió:Ayer creo que nos intentaron hacer un cheto mu raro. Porque ivamos ganando 3 a 0, se metieron el 4rto en propia meta, y luego se pusieron 4 en el circulo central para sacar, pero tardaron casi un minuto en hacer el saque....imagino que no les salio la chetada porque nos dieron puntos...

si el equipo era cadiz FC Magico.
Bueno anoche a lo que se refiere defensivamente un 10 a mis compañeros no se puede defender mejor... x lo demas anoche escuche cosas totalmente injustas espero que cuando se diga algo se piense 2 segundos antes de meter la pata... enhorabuena a los Evolution 9.300 si no me equivoco y ganando a 2 rivales de 8.000 cosa que tiene mucho merito
ayer empatamos demasiados partidos seguidos cosa poco habitual por no decir casi imposible porque hacia tiempo que no veía tantos empates y ademas con gente ¨asequible¨ sobre el motivo del porque ya cada uno ya ara su análisis y ya sabe el porque , anoche se defendió muy bien! y ahora que tenemos portero... alfín podemos enfrentarnos de nuevo con gente de 8 mil puntos , si nos vemos a las 5 para jugar un rato hablamos y sinooooo que paseis una buena nocheee 2011 maricas [beer]
Unkalo escribió:Hola, soy otro miembro de Spanish. Aunque no soy de los que juegan todos los partidos. Y doy mi palabra, que, por lo menos delante mío, en este fifa nunca he visto hacer ninguna trampa ni hablar de ello. Además, siempre se ha hablado de respeto (celebraciones, regates innecesarios, burlas,...) hacia el rival, y sobretodo si son españoles, para tener buena fama y que no nos evite ningún equipo bueno.

Tengo que reconocer que yo mismo, no solo dudaría de la racha que llevamos en Spanish, sino que me acusaría directamente. A mi me sorprende la racha, porque los que llevamos tiempo aquí sabemos como funciona el FIFA, que no se pueden ganar todos los partidos. Pero el hecho de añadir portero y defensas nos ha hecho dar un salto de calidad brutal, como también la incorporación de gente buena jugando (y buena gente como persona) que hemos tenido la suerte de encontrar por el camino (aunque también hemos perdido algún que otro crack). Todo ello sumado a las ganas de hacerlo bien, jugando serio, y explotando nuestros puntos fuertes, creo que se ha creado una dinámica muy positiva. A parte, no somos unos recien llegados, seguro que alguna vez en este fifa o anteriores nos hemos enfrentado, aunque sea poquito, ya nos tenéis que conocer a alguno.

Además, y vuelvo a dar mi palabra, si delante mío se hace alguna trampa con objeto de los puntos, vendré aquí y lo denunciaré públicamente.

Solo pido un voto de confianza, y que para nosotros sería un orgullo que los equipos punteros se midiesen con nostros para calibrar nuestro verdadero potencial y demostrar que no existe nada. Me ha sorprendido mucho que se comente en privado que podamos hacer trampas.

Y nada, que a todo el mundo le gusta ser bueno, pero que es un juego, y hay que disfrutar jugando, con buen rollo.

Buenas a todos;
Spanish Wizards es un club del que tengo muy buenos recuerdos, nunca he jugado con este club con este nombre, se ha llamado (muy a mi pesar) de muchas maneras distintas, quizas por eso no teniamos la reputacion que nos mereciamos. No es la primera critica que veo hacia este club, y me da mucha pena que lo critiquen solo porque no postean en EOL y no puedan defenderse.
Yo fui uno de los fundadores de este club, es un club grande con gente muy modesta que no va diciendo por ahi los puntos que consigue ni si esta o no en ninguna division. Tampoco hemos conseguido nunca las estadisticas de los antiguiris ni evolution pero en fifa09 estuvimos entre los 70 primeros del mundo, en el fifa10 entre los 100 y seguro que en este fifa se cuelan en muy buena posicion.
No podria poner la mano en el fuego, porque desde mi marcha han cambiado varias cosas y fichado mucha gente nueva, pero si lo dice Unkalo seguro que asi es. No es ningun equipo que haga trampas porque nunca lo ha sido.
Repito lo que alguno escribio: No mas criticas a la peña sin pruebas por favor.
REMEMBBER escribió:
Unkalo escribió:Hola, soy otro miembro de Spanish. Aunque no soy de los que juegan todos los partidos. Y doy mi palabra, que, por lo menos delante mío, en este fifa nunca he visto hacer ninguna trampa ni hablar de ello. Además, siempre se ha hablado de respeto (celebraciones, regates innecesarios, burlas,...) hacia el rival, y sobretodo si son españoles, para tener buena fama y que no nos evite ningún equipo bueno.

Buenas a todos;
Spanish Wizards es un club del que tengo muy buenos recuerdos, nunca he jugado con este club con este nombre, se ha llamado (muy a mi pesar) de muchas maneras distintas, quizas por eso no teniamos la reputacion que nos mereciamos. No es la primera critica que veo hacia este club, y me da mucha pena que lo critiquen solo porque no postean en EOL y no puedan defenderse.
Yo fui uno de los fundadores de este club, es un club grande con gente muy modesta que no va diciendo por ahi los puntos que consigue ni si esta o no en ninguna division. Tampoco hemos conseguido nunca las estadisticas de los antiguiris ni evolution pero en fifa09 estuvimos entre los 70 primeros del mundo, en el fifa10 entre los 100 y seguro que en este fifa se cuelan en muy buena posicion.
No podria poner la mano en el fuego, porque desde mi marcha han cambiado varias cosas y fichado mucha gente nueva, pero si lo dice Unkalo seguro que asi es. No es ningun equipo que haga trampas porque nunca lo ha sido.
Repito lo que alguno escribio: No mas criticas a la peña sin pruebas por favor.

Bueno lo mejor esque no se comente mas el tema cheto no se llega a ningun entendimiento... la culpa de esto lo tiene EA no hay mas tu tia ya nos a vendido esta beta y estaran mirando el fifa12... ayer x ejemplo me toco ami 3 partidos con el lagg ese de 3 segundos cuando el juego lleva 3 meses en el mercado... si esta gente no puede manejar tantos datos de jugadores creados y etc que pongan jugadores reales y no me vendan somos 11 cuando en servidores sois un 0'0 [carcajad]
paketiyofifa escribió:Bueno anoche a lo que se refiere defensivamente un 10 a mis compañeros no se puede defender mejor... x lo demas anoche escuche cosas totalmente injustas espero que cuando se diga algo se piense 2 segundos antes de meter la pata... enhorabuena a los Evolution 9.300 si no me equivoco y ganando a 2 rivales de 8.000 cosa que tiene mucho merito

Al igual que entre cuando se nos puso en duda, tengo que entrar para dar las gracias a pake por este comentario, yo no estuve jugando ayer pero al parecer se les dio bien la noche, saliendo equipos con los que poder conseguir puntos, que como sabeis es dificil coincidir y si lo haces suelen salirse. Pero al final tuvimos una pajara y nos cascaron 5 un equipo tambien de 8000, es lo que tienen esos partidos sino estas concentrado... Aunque parezca mentira, lo de ayer vuestro tambien tiene merito, ya que como siempre digo a mis compañeros, sino puedes ganar, por mala racha, que no te sale nada, etc. por lo menos no pierdas. Vamos que tan importante es ganar como no perder en el ultimo minuto por falta de concentracion y ahi se nota el trabajo del equipo, ya que si es dificil a veces marcar goles contra equipos que estan atras metidos, dificil es que 3 o 4 jugadores se coordinen en defensa para no encajarlos, pues lo dicho chicos vamos en el buen camino de coger a los Fifazillas. Seguir asi.

Saludos y Feliz año de nuevo.
Mencionar que ayer nos tocó con Evolution un partido y tiramos para alante pero por el lag fue imposible jugarlo. Si ambos volvemos a vernos con portero lo jugamos :)

Un saludo y a por los guiris.

Nosotros ayer ganamos a unos de 7000 y pico jugando bastante bien, de hecho fue nuestro mejor partido, pero como bien comentas rosko, cuando no puedes ganar porque no estás fino lo que no puedes es perder.
Bueno, un club español confirmado que hace la guarrería esta.

Elite Players, vamos ganando 2-0, antes de sacar de centro se piran y no cuenta el partido.

Es la 2ª vez que no nos cuenta el partido contra ellos.

En fin penoso, que tengais buen año ;)
Wallygar escribió:Bueno, un club español confirmado que hace la guarrería esta.

Elite Players, vamos ganando 2-0, antes de sacar de centro se piran y no cuenta el partido.

Ya escuchado algo de ese club con el rollo chetada.. aparte 2 veces a vosotros hay gente que tiene los huevos muy gordos [carcajad] venga feliz año wally

Pues son del foro, y es más, uno de ellos quería jugar con nosotros y otro fue portero vuestro no?

Que penoso.

Suerte chavales.

==================================

Para los de AntiGuiris:

Mañana por la tarde vuelve Makea y seguramente jugaremos, así que ya sabéis, a eso de las 4 o 5 fijo que le damos si se puede. También hemos decidido que si estamos más de 8 la gente que rote serán los que no sean fijos en el equipo (o dicho de otra manera: que jueguen en otro equipo además de en AntiGuiris), por lógico respeto a la gente que juegue solo en AntiGuiris, así que en este caso serian Bati, Pefo y si entra alguno más del estilo pues lo mismo.

Si alguien está disconforme que lo comente o que me rete a un duelo en la calle escopeta en mano [enfado1] XD
TE RETO A UN DUELO EN LA KALLE MAKEA,JAJA,NO HOMBRE NO,ESTOY ABSOLUTAMENTE DE AKUERDO CRACK,SOMOS LOS ULTIMOS KE EMOS LLEGADO LA VERDAD,BUENO MAKINA KE AVER SI EXAMOS ESTO PARA ADELANTE Y DENTRO DE POKO AUNKE KOSTARA Y SERA COMPLIKADO LOS PRIMEROS Y SIN HACER TRUCOS NI HISTORIAS,SIMPLEMENTE JUGANDO BIEN,VENGA TIOS,YA ABLAMOS EN KUANTO ME PUEDA KONEKTAR Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
pefo10 escribió:TE RETO A UN DUELO EN LA KALLE MAKEA,JAJA,NO HOMBRE NO,ESTOY ABSOLUTAMENTE DE AKUERDO CRACK,SOMOS LOS ULTIMOS KE EMOS LLEGADO LA VERDAD,BUENO MAKINA KE AVER SI EXAMOS ESTO PARA ADELANTE Y DENTRO DE POKO AUNKE KOSTARA Y SERA COMPLIKADO LOS PRIMEROS Y SIN HACER TRUCOS NI HISTORIAS,SIMPLEMENTE JUGANDO BIEN,VENGA TIOS,YA ABLAMOS EN KUANTO ME PUEDA KONEKTAR Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

Pero como que Makea cabronazo!!!!!!!!! [+furioso]

jajajajaja

Lo corroboro.
EVL JJcrack10 escribió:

Lo corroboro.

Pues si lo dicen los SpIn y lo dicen los EVL, creo que queda muy clarito. Elite Players VETADOS por completo.
vicius23 escribió:
EVL JJcrack10 escribió:

Lo corroboro.

Pues si lo dicen los SpIn y lo dicen los EVL, creo que queda muy clarito. Elite Players VETADOS por completo.

Yo no es que os lo asegure 100% pero hemos jugado 1 vez contra ellos y se fueron ganando nosotros 2-0 y no conto.
Hombre, contra SpIn ya dos veces y encima les mandan mensaje de "El truco parece que funciona", y contra vosotros otra y también con 2-0 ... son 3 de 3.

Eso sí, nosotros jugamos contra ellos hace cosa de un mes y les ganamos y contó, pero si no recuerdo mal por aquel entonces o las trampas no existían o no estaban extendidas.
vicius23 escribió:Hombre, contra SpIn ya dos veces y encima les mandan mensaje de "El truco parece que funciona", y contra vosotros otra y también con 2-0 ... son 3 de 3.

Eso sí, nosotros jugamos contra ellos hace cosa de un mes y les ganamos y contó, pero si no recuerdo mal por aquel entonces o las trampas no existían o no estaban extendidas.

Es que el truco se esta extendiendo de una forma brutal...Sinceramente, veo muy raro que un equipo del foro haga el truco, y aun mas raro contra un equipo del mismo, pero si lo dicen lhdh y los spartak, con los quales he compartido equipo y son de fiar, me lo tengo que creer, aunque no estaria de mas alguna prueba....
Esto es mu facil si se van despues del 5 y no os cuenta,coged el nombre del ekipo y lo apuntamos aki y a tomar por saco aunke haya ke jugar con esta pagina abierta pa mirar si el ke te toka ace el truco,porke eske vamos to la peña haciendo la putada esta ayer ibamos ganando 5-0 en el minuto 89 cagate y hacen el trukito los notas,y venga nose cuantos puntos ke no ganamos,es increible lo facil ke es reirse de EA sports 60 eurazos pa ke 4 maricones y medio ke no tienen huevos de aprender a jugar,te jodan y te kiten las ganas ni de coger el mando,en fin ke por enfrentados ke hayamos estado entre nosotros alguna vez,por el bien de todos los ekipos del foro mas nos convendria aliarnos e ir entre todos apuntando los ekipos ke hacen trampas,si no nos vamos a comer una mierda muy grande todos jeje,pues eso propongo ke entre todos vayamos sacando los nombres de los tramposos y ke les den por el culo a todos porke no es normal ke 4 ekipos extranjeros ke conozco mas o menos y se lo malos ke son ke no han pasao ni de tercera o cuarta en el sur de europa ni de los 3500 puntos esten ahora muy arriba y sin perder partios,no se lo creen ni ellos vaya...
thundar2k5 escribió:
vicius23 escribió:Hombre, contra SpIn ya dos veces y encima les mandan mensaje de "El truco parece que funciona", y contra vosotros otra y también con 2-0 ... son 3 de 3.

Es que el truco se esta extendiendo de una forma brutal...Sinceramente, veo muy raro que un equipo del foro haga el truco, y aun mas raro contra un equipo del mismo, pero si lo dicen lhdh y los spartak, con los quales he compartido equipo y son de fiar, me lo tengo que creer, aunque no estaria de mas alguna prueba....

Parece que "July" que es el capitán, no estaba, pero había 3 jugadores que sí estaban jugando, Ramoneet y Rostyk (del 3º no me acuerdo), y nos saltó el mensaje de " el club rival ha abandonado" cuando metimos el 2º y no contó, por lo que no creo que fuese sólo cosa de uno.

Es cierto que Rostyk estuvo en nuestro equipo, se le expulsó y es un crío, por lo que no es de extrañar que hiciese algo, a lo mejor contra otros clubs con los que no tienen nada pues no guarreen, lo que sí tengo claro es que a nosotros nos lo hicieron y no volveremos a jugar con ellos.

Salu2
Wallygar escribió:
thundar2k5 escribió:

El jugador que te falta es bonzo o algo así. Yo no juego contra ellos más. Incluso me negaría a jugar el torneo.

Parece que "July" que es el capitán, no estaba, pero había 3 jugadores que sí estaban jugando, Ramoneet y Rostyk (del 3º no me acuerdo), y no saltó el mensaje de " el club rival ha abandonado" cuando metimos el 2º y no contó, por lo que no creo que fuese sólo cosa de uno.

Es cierto que Rostyk estuvo en nuestro equipo, se le expulsó y es un crío, por lo que no es de extrañar que hiciese algo, a lo mejor contra otros clubs con los que no tienen nada pues no guarreen, lo que sí tengo claro es que a nosotros nos lo hicieron y no volveremos a jugar con ellos.

Salu2
Nosotros no estamos teniendo mucho problemas con el tema de trampas de los clubes rivales que jugamos , ayer 11 partidos jugamos y todos bien , menos uno que fue algo raro , 3-0 min 28 y eran españoles se ponen 3 en el mediocampo para sacar y se desconectan pero conto y le envie un mensaje si no le daba verguenza, tambien esta claro que no jugamos contra rivales de 200 ganados 20 perdidos , porque viendo lo que comentais.... porque si ganamos a lo mejor es para nada y si perdemos vamos a perder punto, mejor no arriesgar si no son conocidos.
Hola buenas , os informo a todos los que leais el mensaje , acabamos de jugar contra los AFC GALACTICOS (6600 puntos) en el minuto 89 marcamos el gol que nos daria la victoria, tardan en sacar de centro , y lo dejan pillado . El partido como ya sabeis no cuenta , un saludo y feliz año nuevo
Esto es un puto asco, anoche 3 partidos de mierda jugados en horas y horas, porque?

- Equipos sospechosos de hacer la chetada AKA 5000 pts y 10-0 de racha.
- Equipos que se salen antes de jugar
- Equipos que entran y se salen antes del 5
- Lag en los partidos
ETCETERA.

Por cierto, antes de que se pase por aquí ya lo digo yo:

"mr molón" (es su gamertag) es una de las personas más despreciables que ha pasado por el equipo. Ha jugado 20-25 partidos con nosotros en los que nos ha demostrado tres cosas: Inmadurez, ser regularcete como portero y no tener nada de respeto. Ante eso decidimos decirle que creemos que es mejor que no juegue con nosotros (nos quedamos sin portero, ojo, que no es una chorrada) y nos responde con: sois unos hijos de puta y os voy a hacer la vida imposible por todos lados. Su biografía ya reza "Antiguiris Hijos de puta" y demás lindeces, si es que no la ha cambiado.

Pues nada tio, en la party estábamos todos y de mi parte, de la de makea, de la de pake, de la de gold te deseamos un próspero 2011 y que encuentres un club en el que te aguanten tus gilipolleces, tus "quiero tirar el penalti" yendo 0-0 contra unos de 7000 y tus cantadas en goles sencillitos.
En fin, nos la acaban de hacer unos tíos de 7k k eran malísimos.

En mi opinión, deberíamos postear todos en EA sobre esto, que lo hagan 1 o 2 clubs no servirá de mucho, pero si les llegan más quejas por lo menos lo leerán.

Salu2
vicius23 escribió:Esto es un puto asco, anoche 3 partidos de mierda jugados en horas y horas, porque?

- Equipos sospechosos de hacer la chetada AKA 5000 pts y 10-0 de racha.
- Equipos que se salen antes de jugar
- Equipos que entran y se salen antes del 5
- Lag en los partidos
ETCETERA.

Por cierto, antes de que se pase por aquí ya lo digo yo:

"mr molón" (es su gamertag) es una de las personas más despreciables que ha pasado por el equipo. Ha jugado 20-25 partidos con nosotros en los que nos ha demostrado tres cosas: Inmadurez, ser regularcete como portero y no tener nada de respeto. Ante eso decidimos decirle que creemos que es mejor que no juegue con nosotros (nos quedamos sin portero, ojo, que no es una chorrada) y nos responde con: sois unos hijos de puta y os voy a hacer la vida imposible por todos lados. Su biografía ya reza "Antiguiris Hijos de puta" y demás lindeces, si es que no la ha cambiado.

Pues nada tio, en la party estábamos todos y de mi parte, de la de makea, de la de pake, de la de gold te deseamos un próspero 2011 y que encuentres un club en el que te aguanten tus gilipolleces, tus "quiero tirar el penalti" yendo 0-0 contra unos de 7000 y tus cantadas en goles sencillitos.

Vaya personaje.. el portero creo que tiene mas años que neuronas [jaja] aver si hoy se da mejor las busquedas y sumamos 30 puntos aunque sea [toctoc]
746 respuestas
14, 5, 6, 7, 815