[CLUB FIFA11] AntiGuiris. Buscamos DEFENSAS

La verdad que si que viene bien el paron para recargar pilas y volver con ganas y con respecto a Dua la verdad que hace un gran tandem con pake y hace que seamos mejores y bueno de platanito que decir, je je, de lujo vamos, tenemos un gran equipo sin portero eso si, pero un gran equipo
Gentuza, hoy tenemos posiblemente partido de liga, concretamente de esta:

hilo_i-liga-interclubs-eol-fifa11-memorial-angel-pedraza_1543536#p1723375926

Asi que id calentando que salimos al campo jaja. Hoy a la hora de siempre (22.30 todos 21.30 platanito) empezamos a darle a ver si cogemos a los chinos.
Ejem ejem .... esta noche quiero ver a todo dios dentro del club que llevo 3 dias sin jugar y tengo un mono que ni el pake cuando se pega 1 dia sin jugar igualadas ... asi que ya sabeis !!!!!!
joder aleiviii veo que tus dias de ausencia los has utilizado para dar clases de catalan,jajajajaja que bien lo escribes..si quieres te lo traduzco jajajaja [barret] [barret] [barret] [barret] es broma eh,no te vayas a enfadar,nos vemos crack y suerte en los partidos de hoy y que no os cruceis con los chetos
David estoy haciendo mis pinitos en el catalá pero pero siempre es mejor copiar y pegar de una pagina web xDDDDD . Aver si nos vemos por el torneo nuevo :D
Estamos apuntados a la Spanish Club Cup V señores
Vendra bien jugar los torneos de EOL x anoche las busquedas era para cojer el fifa y tirarlo x la ventana [carcajad] van nistelrooy lo quiere el madrid x si no lo fichan tienen en la recamara a di stefano este fichaje seria a coste 0 como quiere florentino (MARCA)
Chavales anoche no pude conectarme. Intenté poner una roseta de telefono por la tarde en otra habitacion para llevarme alli el router y la consola y el resultado fue la ida de la linea :-|, hasta esta mañana q ha venido el tecnico y lo ha arreglado. Esta tarde estare por el live, ya nos vemos si eso. [oki]
duazizou escribió:Chavales anoche no pude conectarme. Intenté poner una roseta de telefono por la tarde en otra habitacion para llevarme alli el router y la consola y el resultado fue la ida de la linea :-|, hasta esta mañana q ha venido el tecnico y lo ha arreglado. Esta tarde estare por el live, ya nos vemos si eso. [oki]

Tampoco te cargues la casa hombre!!! jajajajaja.

Esta noche seguramente tendremos partido de liga de EOL así que te quiero a tope dua, sal a calentar por la banda un ratito XD
Esta tarde via calentar mas q Kaká. A ve si esta noche puedo conectarme porque voy de cumpleaños esta tarde-noche, espero q no me den las tantas.
Como lo tenéis hoy para jugar partido de liga gente,sobre las 23:30 ya me decís algo ok gracias salu2.
dvdbcn25 escribió:Como lo tenéis hoy para jugar partido de liga gente,sobre las 23:30 ya me decís algo ok gracias salu2.

A las 12 mejor, que a las 23.30 si salimos a ver el FCB fuera de casa igual se llega pelao de tiempo. Os parece?
si es a las 12 k sea a las 12 en punto, que a las 12 - 5 ya estemos todos preparados para jugarlo que el lunes hay k madrugar
Confirmamos a las 00:00 entonces ok,luego te agrego en el live vicius,si no pudieras por cualquier cosa me avisais y ya esta,salu2
Pues nada chavales, hemos debutado bien en competición oficial, 2 partidos 2 victorias contra Cosmos y Magos del Balón.

Se ha jugado bien, se ha defendido bien, se ha atacado bien y se ha ganado, así que a dormir tranquilitos [buenazo]
Ya echaba yo de menos jugar partidos con algo de tension para el cuerpo [sonrisa] enhorabuena a cosmos fue 1 partido bonito sea cual sea el resultados... Makea lleva 4 goles y luego se queja de su muñeco la madre que lo pario [discu]
Llego un día tarde, pero felicitaros por el buen partido que hicisteis contra nosotros, hicisteis un partido muy serio, aunque espero que la vuelta sea distinto, jejejejej
Danzare escribió:Llego un día tarde, pero felicitaros por el buen partido que hicisteis contra nosotros, hicisteis un partido muy serio, aunque espero que la vuelta sea distinto, jejejejej

Se intentará que no sea muy distinto, al menos en el resultado [chulito]

Gracias danzare!

EDITO:

HOY MIÉRCOLES PARTIDO CONTRA CHAKETEROS. TODO EL MUNDO A LAS 23H COMO TARDE EN LA CONSOLA!
Yo entrare a las 11 antes no puedo estar venga asta la noche 1salu2
Bueno Pake, a ti nunca te hizo falta calentar XD
paketiyofifa escribió:Yo entrare a las 11 antes no puedo estar venga asta la noche 1salu2

Perfecto, jugamos a las 22h? XD
thundar2k5 escribió:
paketiyofifa escribió:Yo entrare a las 11 antes no puedo estar venga asta la noche 1salu2

Mejor a las 12 de la noche, que así te pillamos en el noveno sueño [sonrisa]

Ya tengo ganas de jugar este partidico!
vicius23 escribió:
thundar2k5 escribió:

Mejor a las 12 de la noche, que así te pillamos en el noveno sueño [sonrisa]

Ya tengo ganas de jugar este partidico!

Esperemos estar a la altura, aunque somos conscientes a quien nos enfrentamos :)
Bueno entro solo para avisaros, que por mi parte dejo esta mierda de club y sobretodo sus integrantes que son ..... mejor me lo guardo para mi .

jajajajjajajajaj . Enga perras despues a calentar despues para hacer un gran partido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jajajajaja puto platano canario cabrón, desde que te he visto el careto juego peor [mamaaaaa]
calla calla .... que seguro que cuando empezastes a leer dijistes ostia se nos va la magia del equipo xDDDDDDD
Ayer otro partidito de liga ganado, no está nada mal.

Por cierto, el juego está de puta madre: jugando con lso Elite Players eramos 6, nos tira a 4 y se queda a uno bloqueado, nos meten gol y al final se acaba el partido y no cuenta. Lo siento por ellos porq les habrían dado puntos pero EA es así xDDD

Edito para decir que ayer fue con diferencia mi peor dia del año y del milenio, no salió nada, pero bueno, si no tuviéramos a la gente que tenemos defendiendo nos habríamos acostado por culpa mia y del makea con un trillón de puntos menos.

Hoy JUEVES os recuerdo que para desgracia de Aleivi entramos tras el partido del Madrid, 23:00 para el Canario y 24:00 para el resto de mortales salvo que haya prórroga y penaltis jaja
Yo esta noche no entrare me parece tarde empezar a jugar a las 12 de la noche.. que os vaya bien 1 salu2
El viernes os recuerdo que muy posiblemente tendremos partido de liga, falta confirmarlo al 100% pero será sobre las 12 o 1 casi seguro.

Y hoy hay que pasar de los 500 como sea, que dios, menuda estancada nos llevamos. Yo os prometo que me he reseteado 100% jaja

NECESITAMOS UN PORTEROOOOOOOOOOOO
buen partido anoche la verdad que pudisteis haber ganado,encima se pone a jugar borja de clq de nuestro equipo por primera vez y le toca contra vosotros jajaja,el chaval acabo mas tenso que falete en un naturhouse jaja.

pero ya digo que tuvisteis mas ocasiones,sino recuerdo mal un par de palos,ns vemos y salu2
IMPORTANTE:

FIFANATICOS - ANTIGUIRIS

Viernes 00:30.

Nos vemos a las 22:30 de siempre para calentar un poco contra guiris.

Hoy tras el Madrid le zumbamos, Pake confio en que el negro hoy cambie de decisión XD
La verdad que entrar a las 12 y tener mala suerte en las busquedas y jugar 2 partidos o con suerte 3 no vale la pena , yo tampoco estaré hoy y el viernes salgo, sé me acabo el cachondeo de jugar todo los dias este año , nos vemos el sabado chabales mucha suerte para el partido del viernes.
Bueno, ha habido dias que hemos entrado a las 10:30 y hemos jugado esos dos o tres partidos y da gracias si han contado, yo antes que no jugar prefiero al menos dejarlo en 9500... a ver si somos gente y se le puede dar un ratito.
vicius23 escribió:IMPORTANTE:

FIFANATICOS - ANTIGUIRIS

Viernes 00:30.

Nos vemos a las 22:30 de siempre para calentar un poco contra guiris.

Hoy tras el Madrid le zumbamos, Pake confio en que el negro hoy cambie de decisión XD

A ganar esta noche que makea tiene mando nuevo y tiene que debutar bien.. x cierto hay una epidemia de porteros que no superan los 15 años ya van unos cuantos [jaja]
lo que no entiendo es como siendo top 5 aun no teneis un portero decente que pare mas que el de la maquina!jajaja

Deberian sobraros ofertas de porteros!jeje

saludos!
zoisa escribió:lo que no entiendo es como siendo top 5 aun no teneis un portero decente que pare mas que el de la maquina!jajaja

Deberian sobraros ofertas de porteros!jeje

saludos!

La verdad que es curioso pero es muy complicado encontrar un portero bueno y que sea español... vamos si te digo que a jugado de portero asta guiris jaja
jajaja, pues hombre, con que busqueis un tio que se quede en el centro de la porteria y no salga a por uvas ya seguro que hace mas que el de la maquina, es que el de la maquina es penoso no, lo siguiente!jeje

si la verdad que porteros buenos hay pocos y estan en clubes ya top 20!jeje
No se si esta decisión es la mejor pero creo que quizás lo mejor sea que dejemos el club donde está y nos dediquemos a jugar torneos y tal, yo empiezo a estar algo cansado de no encontrar partido, de las putas búsquedas, de que hagan el truco, de que jueguen con un portero chetisimo y de todo.

A mi si decís todos de seguir palante pues yo sigo, pero creo que lo más sensato es jugar los torneos del foro, echar un par de partidos antes para calentar y así no nos saturamos, jugamos un par de horas cada 2/3 días y nos divertimos más seguro, quizás a la larga con esos 2-3 partidos lleguemos a los 10000 puntos.

También me gustaría decir que todo aquel miembro del club que quiera salirse para jugar con otros puede hacerlo sin problema, pero para los partidos de los torneos y el calentamiento de los mismos preferencia AntiGuiris, vamos nada nuevo, lo que venimos haciendo con la gente que juega por la tarde.

Un saludo putillas.
vicius23 escribió:No se si esta decisión es la mejor pero creo que quizás lo mejor sea que dejemos el club donde está y nos dediquemos a jugar torneos y tal, yo empiezo a estar algo cansado de no encontrar partido, de las putas búsquedas, de que hagan el truco, de que jueguen con un portero chetisimo y de todo.

A mi si decís todos de seguir palante pues yo sigo, pero creo que lo más sensato es jugar los torneos del foro, echar un par de partidos antes para calentar y así no nos saturamos, jugamos un par de horas cada 2/3 días y nos divertimos más seguro, quizás a la larga con esos 2-3 partidos lleguemos a los 10000 puntos.

También me gustaría decir que todo aquel miembro del club que quiera salirse para jugar con otros puede hacerlo sin problema, pero para los partidos de los torneos y el calentamiento de los mismos preferencia AntiGuiris, vamos nada nuevo, lo que venimos haciendo con la gente que juega por la tarde.

Un saludo putillas.

Bueno x mi parte opinó que mejor es dejarlo como esta... estoy cansado de jugar contra equipos de 5.000 y 6.000 todos los dias y anoche los EVL nos salieron y eran 7 y el no jugarlo no lo entiendo x son los partidos que mas gusta jugar.
Siempre esta la opcion, de crear AntiGuiris B para jugar y ademas subir otro club mas esta bien, asi no te saturas tanto, ni necesitas que este todo el club para no perder puntos ni nada de eso, luego al jugar 4 o 5 partidos en el B, juegas un par de ellos en el A y a sobar.
Salinas9 escribió:Siempre esta la opcion, de crear AntiGuiris B para jugar y ademas subir otro club mas esta bien, asi no te saturas tanto, ni necesitas que este todo el club para no perder puntos ni nada de eso, luego al jugar 4 o 5 partidos en el B, juegas un par de ellos en el A y a sobar.

Bueno yo en mi caso ya me buscare algun club sin tener esa presion de puntos y etc.. lo de antiguiris b seria jugar sin tener ningun tipo de de motivación bajo mi punto de vista claro esta
paketiyofifa escribió:
Salinas9 escribió:Siempre esta la opcion, de crear AntiGuiris B para jugar y ademas subir otro club mas esta bien, asi no te saturas tanto, ni necesitas que este todo el club para no perder puntos ni nada de eso, luego al jugar 4 o 5 partidos en el B, juegas un par de ellos en el A y a sobar.

Bueno yo en mi caso ya me buscare algun club sin tener esa presion de puntos y etc.. lo de antiguiris b seria jugar sin tener ningun tipo de de motivación bajo mi punto de vista claro esta

Pues yo creo que jugar en un club sin presion de puntos y jugar en Antiguiris B viene a ser lo mismo, si la cagas en una jugada determinada " no pasa porque no hay presion de puntos ".

Que conste que a mi hacer un equipo B no me llama porq coges malos hábitos, prefiero jugar solo ligas y torneos de EOL y listo, pero todo se puede hablar.

Yo lo tengo claro: voy a estar para jugar todos los torneos a los que nos apuntemos, un par de partidos antes para calentar y muy poco más. Y el resto pues el que quiera jugar con otro equipo en lo que no tengamos liga o copa por mi perfecto, no hay problema, así luego nos da informes XD .

Señores, 9500 puntos, hemos estado segundos de la Mundial, hemos ganado una regional... yo creo que este año hemos cumplido. Ahora a dejar el nombre bien alto en los torneos del foro y a disfrutar jugándolos
vicius23 escribió:
paketiyofifa escribió:

Pues yo creo que jugar en un club sin presion de puntos y jugar en Antiguiris B viene a ser lo mismo, si la cagas en una jugada determinada " no pasa porque no hay presion de puntos ".

Que conste que a mi hacer un equipo B no me llama porq coges malos hábitos, prefiero jugar solo ligas y torneos de EOL y listo, pero todo se puede hablar.

Yo lo tengo claro: voy a estar para jugar todos los torneos a los que nos apuntemos, un par de partidos antes para calentar y muy poco más. Y el resto pues el que quiera jugar con otro equipo en lo que no tengamos liga o copa por mi perfecto, no hay problema, así luego nos da informes XD .

Señores, 9500 puntos, hemos estado segundos de la Mundial, hemos ganado una regional... yo creo que este año hemos cumplido. Ahora a dejar el nombre bien alto en los torneos del foro y a disfrutar jugándolos

Pues nada enhorabuena a todos x los 9.500 puntos.... cualquier tema y demas lo hablamos via msn-xbox live
bueno se venía venir... si no arreglan el tema chetos y las busquedas dejan mucho que desea así desmotiva a cualquiera , yo tb lo veo bien! por mi parte con que me importa poco las estadisticas personal del muñeco lo más seguro que vaya a otro club ,no podré jugar todo los días pero almenos difrutaré un poco más , como dice vicius la temporada de este año a sido muy buena 3 años seguidos estar arriba tiene mucho merito , si jugamos torneos o algún partido de liga nos avisamos [beer]
Salvo que alguien me diga lo contrario, esta es la plantilla (a falta de la incorporación que nunca llega de un portero) para ligas y torneos del foro:

- vicius
- Makea
- Pake
- Gold
- J
- Dua
- Canario
- Miwelin si lo necesitamos

Iré poniendo por aquí cuando tenemos partido y demás, pero por si acaso tb lo hablamos por el live.

Repito: es pa estar orgullosos de lo que hemos hecho en la Mundial. Con los trucos, con el lag, con las desconexiones y con la puta mierda de clubes que nos ha regalado EA este año. Si arreglan el juego cabe la posibilidad de volver a jugar como hasta ahora, pero en lo que haya lag y bugs, yo paso.
La verdad q es normal hartarse del tema. Yo tambien lo veo bien. No hay mal q por bien no venga, voy a poder dormir mas [sonrisa]

Por supuesto, contad conmigo para los partidos de liga y demás torneos. Iré informándome por el hilo.
En fin ... podreis contar conmigo las noches de los torneos y tal, siempre y cuando este dentro de mis horarios de juego. No se si jugare en otro club o no dependera de las ofertas que reciba no creo que sean muchas pero bueno xD
Grandes Dua y Canario, os avisaré puntualmente de los partidos. Cracks.
Se os echa de menos mariquitas y a vicius particularmente con sus imitaciones [carcajad] en fin sois todos geniales y se nota cuando no se habla 1 dia
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

----------------

Gente HOY partido de liga a las 23:45 contra Cobra Gym. A las 23:00 nos vemos en la consola para ir calentando.
746 respuestas