[CLUB FIFA11] AntiGuiris. Buscamos DEFENSAS

Ja ja ja no tio pero hay que desear lo mejor al rival je je
vicius23 escribió:OK Dua, te apunto ;-)

Yo lo único que pido a la gente que vaya a la Selección (como si voy yo) es que la prioridad sea antiguiris. Si hay partido Antiguiris y hay partido de selección a la vez (intentaremos que no coincida), que se tenga como prioridad el club.

Recordad que esta noche hay partido de los buenos. 22:30 aprox para calentar!

Ninguna duda respecto a eso, creo que es algo evidente si se diese. Vamos señores hoy a tope
makea escribió:Ja ja ja no tio pero hay que desear lo mejor al rival je je

Yo al rival solo le deseo que pierda fijate que mala uva tengo [carcajad] pero vaya q si ganan sere el 1 en darle la enhorabuena
Buenos partidos anoche, empate y victoria contra Cosmos y luego nos vino a ver la mala suerte con los Divine y los feos esos :(
vicius23 escribió:Buenos partidos anoche, empate y victoria contra Cosmos y luego nos vino a ver la mala suerte con los Divine y los feos esos :(

Vaya tela...paciencia y ánimo con este juego a veces. Sabor agridulce he tenido
vicius23 escribió:Buenos partidos anoche, empate y victoria contra Cosmos y luego nos vino a ver la mala suerte con los Divine y los feos esos :(

Pq dices anoche como si fuese hace 8 horas ? xD . La verdad es que bastante discretitos hemos estado hoy y ademas no hemos tenido ni un poco de suerte. Esperemos que manana vaya mejor
Bueno anoche a mi forma de ver los partidos se jugaron mal... si somos 11 tenemos que jugar mas en corto y jugar mas al compañero que tenemos al lado y etc... sinceramente no vale para nada darle melones al makea cuando esta cubierto con 4 jugadores creados o abusar demasiado de 1 banda x la peña no es tonta y se ponen 2 creados en dixa banda... lo mismo visto yo otro partido anoche pero tenemos que jugar mucho mas en equipo si queremos ganar a buenos equipos
paketiyofifa escribió:Bueno anoche a mi forma de ver los partidos se jugaron mal... si somos 11 tenemos que jugar mas en corto y jugar mas al compañero que tenemos al lado y etc... sinceramente no vale para nada darle melones al makea cuando esta cubierto con 4 jugadores creados o abusar demasiado de 1 banda x la peña no es tonta y se ponen 2 creados en dixa banda... lo mismo visto yo otro partido anoche pero tenemos que jugar mucho mas en equipo si queremos ganar a buenos equipos

Tienes razón Pake la verdad es que no jugamos bien ni como hay que jugar.

King_D escribió:

Pq dices anoche como si fuese hace 8 horas ? xD . La verdad es que bastante discretitos hemos estado hoy y ademas no hemos tenido ni un poco de suerte. Esperemos que manana vaya mejor

Jajajaja lo de anoche ...pfff.. el sueño XD

----------

RECORDAD: HOY A LAS 22:45 EN LA XBOX PARA CALENTAR. PARTIDO CONTRA C.SUPREMA A LAS 23.45.
paketiyofifa escribió:Bueno anoche a mi forma de ver los partidos se jugaron mal... si somos 11 tenemos que jugar mas en corto y jugar mas al compañero que tenemos al lado y etc... sinceramente no vale para nada darle melones al makea cuando esta cubierto con 4 jugadores creados o abusar demasiado de 1 banda x la peña no es tonta y se ponen 2 creados en dixa banda... lo mismo visto yo otro partido anoche pero tenemos que jugar mucho mas en equipo si queremos ganar a buenos equipos

Totalmente de acuerdo, habiendo los mimbres que hay, si conseguimos explotar el bloque podemos ganar a cualquiera, esto desde la opinón de Schmeichel claro
Bueno otra cosa que veo es (ESTOY EN PLAN CRITICO [carcajad]) ami modo de ver cuando jugamos con un EI,ED,DC jugamos mas mal que bien eso nos pasaba las veces que jugaba el bela si os acordais todos... lo mismo es buena idea que jugase un enganche detras de los 2 delanteros para dar asintencias y etc
paketiyofifa escribió:Bueno otra cosa que veo es (ESTOY EN PLAN CRITICO [carcajad]) ami modo de ver cuando jugamos con un EI,ED,DC jugamos mas mal que bien eso nos pasaba las veces que jugaba el bela si os acordais todos... lo mismo es buena idea que jugase un enganche detras de los 2 delanteros para dar asintencias y etc

Perdemos un poco de presencia en el medio campo y por eso la bola va más en pases largos, porque el tio que está cerca está como muy cerca a 30 metros. Pues hay dos soluciones: o jugamos con un 3-4-3 o con un 4-4-2 y Black o yo de enganches. A mi no me importa hacer esa función aunque claro, después de 800 partidos jugando arriba me cuesta un poco.

Esta noche lo hablamos.
Bueno anoche a mi forma de ver los partidos se jugaron mal... si somos 11 tenemos que jugar mas en corto y jugar mas al compañero que tenemos al lado y etc... sinceramente no vale para nada darle melones al makea cuando esta cubierto con 4 jugadores creados o abusar demasiado de 1 banda x la peña no es tonta y se ponen 2 creados en dixa banda... lo mismo visto yo otro partido anoche pero tenemos que jugar mucho mas en equipo si queremos ganar a buenos equipos

Totalmente de acuerdo, pienso exactamente igual. Cuando se juega 11 vs 11 para crear peligro pienso q hay q jugar mas en corto. De poco valen los balones largos (por arriba o por abajo), porque los defensas creados estan manejados por alguien y están "al quite" de los desmarques. Por eso, bajo mi punto de vista, es mejor tocar siempre en corto, tirar paredes y apoyarse unos a otros y tener paciencia, y si no se puede por un lado echar la pelota atrás y seguir tocando. De todas formas es normal si estamos acostumbrados a jugar de otra manera q no salgan las cosas tan bien de buenas a primeras. Con tiempo se ira haciendo mejor.

Y nada, aki estoy en un hotel tomándome una copa del minibar (vereis la poyada luego) [sonrisa]
Suerte para esta noche y Destru, sorry por esa cesión q te di, te puse en un compromiso. La culpa fue mia. Ya iremos entendiendonos mejor todos. Poco a poco. Un saludo.
duazizou escribió:

Totalmente de acuerdo, pienso exactamente igual. Cuando se juega 11 vs 11 para crear peligro pienso q hay q jugar mas en corto. De poco valen los balones largos (por arriba o por abajo), porque los defensas creados estan manejados por alguien y están "al quite" de los desmarques. Por eso, bajo mi punto de vista, es mejor tocar siempre en corto, tirar paredes y apoyarse unos a otros y tener paciencia, y si no se puede por un lado echar la pelota atrás y seguir tocando. De todas formas es normal si estamos acostumbrados a jugar de otra manera q no salgan las cosas tan bien de buenas a primeras. Con tiempo se ira haciendo mejor.

Y nada, aki estoy en un hotel tomándome una copa del minibar (vereis la poyada luego) [sonrisa]
Suerte para esta noche y Destru, sorry por esa cesión q te di, te puse en un compromiso. La culpa fue mia. Ya iremos entendiendonos mejor todos. Poco a poco. Un saludo.

Tu deja de pedir perdon a ver si te hago beber 100 copas, que ayer si no es por ti y por King nos hubieran tirado 120301301030130 veces con peligro, aunque está el gran destru por ahí XD

Ala a pasarlo bien capullo.
Aqui felicitaciones para todos menos para el mas importante de todos osease YOOOOO !!!!!

Que en el partido de Torneo cntra cosmos saque un 9,1 de media [enfado1] [enfado1]

En fin que mala es la envidia de saber que soy lo mas importante que teneis en el club [poraki] [poraki]
Q grande canarion je je je, a ver esta noxe q tal empezamos la otra liga
Aleivii escribió:Aqui felicitaciones para todos menos para el mas importante de todos osease YOOOOO !!!!!

Que en el partido de Torneo cntra cosmos saque un 9,1 de media [enfado1] [enfado1]

En fin que mala es la envidia de saber que soy lo mas importante que teneis en el club [poraki] [poraki]

Deja de fliparte bananacanaria que si vas a la web el que más nota tiene es el Dua con un 8,9, pero claro, tu tienes la consola chetada para que te ponga siempre MVP CABRON!!!!

EDITO:

Una pena que nos empatasen en el 90 pero bueno, de los errores supongo que se aprende. En el minuto 70 no podemos atacar como en el 10 y con 1-0 encima menos, pero bueno, 10/11 hemos jugado muy poquito y cuesta adaptarse, aunque más nos vale hacerlo rapidito.

El lunes toca resarcirnos con un gran partido ante Bamdaliers.
wenas, soy un poco novatillo en esto, pero por casualidad, sobre que nivel aceptais?
Pomardako escribió:wenas, soy un poco novatillo en esto, pero por casualidad, sobre que nivel aceptais?

Pues ahora mismo salvo que seas lateral o central, no buscamos nada... y con esas no está asegurado jugar siempre porque a veces somos 11.
vicius23 escribió:
Pomardako escribió:wenas, soy un poco novatillo en esto, pero por casualidad, sobre que nivel aceptais?

Pues ahora mismo salvo que seas lateral o central, no buscamos nada... y con esas no está asegurado jugar siempre porque a veces somos 11.

Solo era por saberlo, tengo un equipo más de 2vs2 k de 11vs11 xD
vicius23 escribió:
Aleivii escribió:Aqui felicitaciones para todos menos para el mas importante de todos osease YOOOOO !!!!!

Deja de fliparte bananacanaria que si vas a la web el que más nota tiene es el Dua con un 8,9, pero claro, tu tienes la consola chetada para que te ponga siempre MVP CABRON!!!!

EDITO:

Una pena que nos empatasen en el 90 pero bueno, de los errores supongo que se aprende. En el minuto 70 no podemos atacar como en el 10 y con 1-0 encima menos, pero bueno, 10/11 hemos jugado muy poquito y cuesta adaptarse, aunque más nos vale hacerlo rapidito.

Buuuuuuf, empieza la crisis de los Antiguiris ¬¬ [poraki] [poraki] [poraki]
vicius23 escribió:

EDITO:

Bueno el resultado es justo aunque sea en el minuto 90.... pienso que no podemos jugar con 11 personas y en cada partido es mas evidente esto... cuando eramos 6 o 7 personas no nos tiraban a porteria y aora que somos 11 nos tiran x todos lados
Los partidos importantes no podemos jugarlos sin el 4-4-2 porque no sabemos defender sin esa formación.

MARTES 23:45 partido contra Jabones FC.

IMPORTANTE LEED TODOS

Bueno, después de pensarlo y hablarlo creemos que para los partidos de liga debemos tirar sobre seguro. Cuando hicimos la "fusión" quedamos en que en LHDH jugábamos donde a vosotros os fuera bien y en AntiGuiris os adaptabais un poco a nosotros, y al intentar adaptarnos el cambio de táctica nos ha matado.

Tampoco es justo que por ejemplo Miwelin tenga que jugar de lateral pasándolo mal en los partidos y agobiado, y si lo pensáis antes jugaban Pake y Aleivi con LHDH y Destru con nosotros, ahora es mucho mejor para todos aún con los cambios.

La alineación con la que saldremos será esta (cada uno es libre de opinar, objetar y si no quiere jugar pues también). 4-2-2-2 como hemos jugado siempre.

Portero: Destru
Defensa: Aleivi - King - Dua - CPU/Fichaje
MCDs: Pake - Miwelin
MV: Jota - Txemanu
D: Makea y yo

No es facil decirle a nadie que no hay sitio en una táctica pero es lo que hay gente, sabéis que le he dado vueltas pero es que con el 4-3-3 somos un desastre defensivo. No puedo permitir tampoco que la gente juegue agobiada en una posición que no es la suya partidos importantes, como es el caso de Miwelin.

Y otra cosa importante: LAS PARTYS. En los partidos de liga hacemos una party principal todos salvo Destru y Miwelin (puedo dcirle lo q sea por MSN) si somos 10. Os quedáis por el canal del juego y si os tengo que decir algo o me lo tenéis que decir me salgo al canal del juego. El estar Defensa / Medios en partis separadas nos está matando para defender. Esto solo sera EN LIGA. En LHDH a mi me da igual quedarme fuera de las partys o como veáis.

En LHDH B jugamos como siempre con la que queráis y nos adaptamos a lo que queráis los que vamos de AntiGuiris, faltaría más.

LUNES 23:30 VS BAMDALIERS Y MARTES 23:45 VS JABONES. ESTAD ANTES PARA CALENTAR ESAS PIERNAS DE MUJER QUE TENÉIS
Gente yo definitivamente no participaré en el torneo de liga del foro , a más ya sois mucho y no estoy deacuerdo con la fusion con LHDH me parece muy bien que hayan hecho el juego para sumar más puntos con 11 tios a pasado demasiado gente por ANTIGUIRIS yo prefiero esperar el fifa del año que viene esté ya me a desilusionado porque es jugar por jugar sabiendo q no seremos primeros por la cantidad inmensa de chetos ( eso en igualadas mundial ) en cuando el torneo del foro veo logico que lo jueguen los que jugais regularmente , os deseo mucho suerte y a los que me conoceis ya hablaremos [beer]
Yo hoy voy a jugar al fútbol a las 22:00, así q hasta las 11 y pico no llegaré a casa. Pero me da tiempo seguro a llegar, luego nos vemos.
Me gustaría felicitar a todo el mundo por el partido de ayer, menuda exhibición, dejar a gente de casi 8000 puntos a cero tiros a puerta es digno de mencionar. 2-0 y volvemos a ganar.

HOY JABONES A LAS 23:45
Si, muy bien jugado , todos hemos cumplido nuestra funcion a la perfeccion y se ha notado. Ha sido el primer dia que me voy con una buena sensacion a dormir. Esperemos que esto siga asi.
Grande King, MVP!!! MVP!!!

Bueno, HOY Jabones 23:45, el JUEVES 23:55 contra COSMOS y el viernes posiblemente Bandoleros (x confirmar) y el Lunes a las 23.30 contra Chaketeros.

EDIT:

Grandisimos todos, defendiendo así es casi imposible que nos marquen si no es por mala suerte. GRANDES

VIERNES 00:30 vs. Bandoleros (Liga Sinclair)
Vicius, puedes hacer otro post, no hace falta que edites el mismo porque no te van a cobrar por anuncio ehhh [carcajad] , nada, muy bien jugado ayer salvo la empanada inicial contra Cosmos que nos dominaron. Hoy aprovechad a descansar, yo tengo viaje a Las Rozas, sobrecarga muscular para el viernes, espero que me pagueis entre todos sesion regenerativa en Spa
Destru escribió:Vicius, puedes hacer otro post, no hace falta que edites el mismo porque no te van a cobrar por anuncio ehhh [carcajad] , nada, muy bien jugado ayer salvo la empanada inicial contra Cosmos que nos dominaron. Hoy aprovechad a descansar, yo tengo viaje a Las Rozas, sobrecarga muscular para el viernes, espero que me pagueis entre todos sesion regenerativa en Spa

Hola me llamo Destru y aun no se que en EOL no puedes poner dos post seguidos -a no ser que esperes cinco días- [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
vicius23 escribió:
Destru escribió:Vicius, puedes hacer otro post, no hace falta que edites el mismo porque no te van a cobrar por anuncio ehhh [carcajad] , nada, muy bien jugado ayer salvo la empanada inicial contra Cosmos que nos dominaron. Hoy aprovechad a descansar, yo tengo viaje a Las Rozas, sobrecarga muscular para el viernes, espero que me pagueis entre todos sesion regenerativa en Spa

Hola me llamo Destru y aun no se que en EOL no puedes poner dos post seguidos -a no ser que esperes cinco días- [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Reportado.... [discu]
Ja ja ja, si la verda que salimos dormidos contra Cosmos, el partido que jugamos antes nos dejo algo relajados y no salimos con la intensidad que hacia falta pero bueno la segunda parte ya hubo mas juego y la cosa cambio, para algunos fue un gol de suerte para mi una jugada elaborada y bien ejecutada, asi que nada a seguir asi

P.D. Gold cabron podrias entrar algun dia aunque fuera en la party para hablar pedazo de gay, se te echa de menos y sabes que no es lo mismo sin el follabragas, je je, venga marica animate y entra pa echar unas risas
Po zi, en la primera partes salimos algo dormidos, pero en la segunda le dimos un baño y le pudieron caer 3 o 4 goles. Suerte? Ahora a ser buenos en jugadas a balon parado le llaman suerte? No creo... De todas formas esto es lo q hay, victoria pa la saca! [sonrisa]
dua zizou escribió:Pozi, en la primera partes salimos algo dormidos, pero en la segunda le dimos un baño y le pudieron caer 3 o 4 goles. Suerte? Ahora a ser buenos en jugadas a balon parado le llaman suerte? No creo... De todas formas esto es lo q hay, victoria palau saca! [sonrisa]

Perdon por entrar en nuestro hilo,lo primero daros la enhorabuena por la victoria,y decir que lo del baño no lo vi,creo que jugamos mucho mejor y me gusta haceros una pregunta que me dejo pensativo ayer.
Sacasteis una falta cerca del area un poco excorado a la derecha y no pusisteis a nadie en el area y ni siquiera cerca de el,la sacasteis sin tener ni un solo jugador adelante,y ya habiais marcado el gol,la pregunta es por que,para no cogeros a la contra o que.
Esto no es con animo de discutir en serio,es debatir y es esa duda que tenia, y lo dicho cada uno tenemos nuestra opinion de los partidos y creo que no nos disteis ningun baño,mas bien al contrario,pero lo dicho enhorabuena y un saludo al CANARIO Y AUPA LAS PALMAS COÑO.
OSKAR GARCIA escribió:
dua zizou escribió:Pozi, en la primera partes salimos algo dormidos, pero en la segunda le dimos un baño y le pudieron caer 3 o 4 goles. Suerte? Ahora a ser buenos en jugadas a balon parado le llaman suerte? No creo... De todas formas esto es lo q hay, victoria palau saca! [sonrisa]

Perdon por entrar en nuestro hilo,lo primero daros la enhorabuena por la victoria,y decir que lo del baño no lo vi,creo que jugamos mucho mejor y me gusta haceros una pregunta que me dejo pensativo ayer.
Sacasteis una falta cerca del area un poco excorado a la derecha y no pusisteis a nadie en el area y ni siquiera cerca de el,la sacasteis sin tener ni un solo jugador adelante,y ya habiais marcado el gol,la pregunta es por que,para no cogeros a la contra o que.
Esto no es con animo de discutir en serio,es debatir y es esa duda que tenia, y lo dicho cada uno tenemos nuestra opinion de los partidos y creo que no nos disteis ningun baño,mas bien al contrario,pero lo dicho enhorabuena y un saludo al CANARIO Y AUPA LAS PALMAS COÑO.

Estoy de acuerdo contigo no fue para nada ningun baño se pudo dar cualquier resultado ami forma de pensar asin que nada bien jugado el partido... de esa jugada ni me acuerdo tio lo siento venga 1 saludo
Estas seguro que era la de despues del gol? mas bien creo recordar que fue la primera falta antes de la del gol y si que estaba en area yo, un poco fuera pero si que estaba, y en la segunda ya fue el gol, tenemos nuestras formas de afrontar jugadas a balon parado, y suelen servirnos, y en cuanto a tu pregunta de la contra, lo hacemos siempre hasta con gente de 1000, cada uno tiene qie estar en su sitio para hacer un juego equilibrado y sin sorpresas, y una sorpresa puede ser una contra, pero vamos para nada nos quedamos atras sin haber nadie en el area, es mas, estaba yo y alguien al lado mia, y los demas escalonados detras.
OSKAR GARCIA escribió:

Dejamos a un tio en el area porque yo le voy a centrar al 90% de posibilidades a ese, así que para que meter más gente si sabemos que casi seguro va a rematar? Es pura lógica.

Por otro lado yo coincido con DUA, la primera parte fue un baño de Cosmos a nosotros y la segunda fue un baño nuestro a Cosmos. La diferencia fue que ellos no la metieron y nosotros sí.

Salimos empanados, pero el no encajar gol nos permitió reaccionar desde la defensa.

PD: Pake eres un marikita xDDD
vicius23 escribió:
OSKAR GARCIA escribió:

Dejamos a un tio en el area porque yo le voy a centrar al 90% de posibilidades a ese, así que para que meter más gente si sabemos que casi seguro va a rematar? Es pura lógica.

Por otro lado yo coincido con DUA, la primera parte fue un baño de Cosmos a nosotros y la segunda fue un baño nuestro a Cosmos. La diferencia fue que ellos no la metieron y nosotros sí.

Salimos empanados, pero el no encajar gol nos permitió reaccionar desde la defensa.

PD: Pake eres un marikita xDDD

soy mu mariquita me enamorado de kiko de los caños [amor]
paketiyofifa escribió:PD: Pake eres un marikita xDDD

soy mu mariquita me enamorado de kiko de los caños [amor][/quote]

Un saludo a mis fans
Imagen
vicius23 escribió:
paketiyofifa escribió:PD: Pake eres un marikita xDDD

soy mu mariquita me enamorado de kiko de los caños [amor]

Un saludo a mis fans
Imagen[/quote]
La hermana esta para invitarla al cine a la hora golfa [carcajad]
VIERNES 00:30 vs Bandoleros. A las 11 o así o nos vemos para calentar.
entoces mañana no hay partidos?
NOTICIA DE ULTIMA HORA:

JUEVES 23:30 PARTIDO CONTRA EVOLUTIONLEAGUE de la liga de LHDH.

Nos vemos a las 22:30 para calentar.
EVOLUTION ! EVOLUTION ! :cool: :cool: :cool: :cool:

Es coña hombre, suerte!!!

Aprovechad que teneis a MR DESTRU que este si lo para todo!
Hoy partido contra EVL de la liga Red Bull y el proximo jueves partido otra vez contra EVL de la liga Clubes Pro.
vicius23 escribió:Hoy partido contra EVL de la liga Red Bull y el proximo jueves partido otra vez contra EVL de la liga Clubes Pro.

Bueno yo conecto un poco antes de las 23-30 oki... partido wapo el de hoy espero estar a la altura PD: xao kiko [burla2]
Yakerton está baneado por "Troll"
puedo amputarme?
Si tu mismo, nos gusta mas los brazos pero ya donde te veas mas comodo hombre
Yakerton escribió:puedo amputarme?

GRANDE!
Amputate lo que quieras hombre!!!!

CALENDARIO CLUB:

- HOY 23:30: EVL
- Viernes 00:30: Bandoleros
- Lunes 23:30: Chaketeros
- Miercoles 23:30: Piratas
- Miercoles 23:50: Magos del Balon
- Jueves 23:45: EVL
Yakerton está baneado por "Troll"
No pero digo, ¿os reunis para jugar 11 vs 11 o algo?
746 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215