[CLUB FIFA11] AntiGuiris. Buscamos DEFENSAS

ok vicius cuenta conmigo :D

La verdad es que si, se os exa de menos !!!
Aleivii escribió:ok vicius cuenta conmigo :D

La verdad es que si, se os exa de menos !!!

Entonces edito:

Gente HOY partido de liga a las 23:45 (22:45 hora Canarias) contra Cobra Gym. A las 23:00 (22:00 hora Canarias) nos vemos en la consola para ir calentando.
Hola, hemos estado hablando el tema de la cesion de Destru y nos parece justo. El ha vuelto hoy de vacaciones y se lo hemos comentado y no le parece mal pero esta algo dudoso. Mas que nada pq la posicion de portero es una posicion con mucha presion, y mas si juegas en un club que no es el tuyo y encima es un top5 como el vuestro xD.

Lo mejor es que Vicius23 entres al canal irc a negociar su contrato a ver que se puede hacer. Canal : #hombres_de_harrelson

saludos
El domingo dos partidos de liga, NOS VEMOS A LAS 22:30 - 22:45 en la consola!!!
Parece que se confirma los dos partidos par el domingo, confirmar los que vayais a jugar si no por aki por el interface, venga
conmigo sabeis que contais !!! :D
Yo, en principio, también estaré. Si no pudiera por lo ques ea al final ya aviso por aquí. Venga chavales.
Yo disponible si se requiere. Abandonando ya mi sobrepeso y baja forma [carcajad]
Destru escribió:Yo disponible si se requiere. Abandonando ya mi sobrepeso y baja forma [carcajad]

Ha sido una semana de duros entrenamientos para llegar a este estado de forma XD

-----

MARTES 23:45 , MAGOS DEL BALÓN - ANTIGUIRIS.

Nos vemos a las 23:00 para calentar. Confirmad por el live o por aquí.
Pake ha pasao algo que yo me haya perdido, es que no se ese cambio tan drastico tio, bueno tus razones tendras
paketiyofifa escribió:Buenas yo como ya dije en el hilo de los hombre de harrelson paso de jugar a este fifa 11 que no tiene alicente ninguno a mi entender... asin que paso de jugar torneos y ligas de EOL lo digo x si quereis buscar a otra persona o similar... asin que nada que os vaya bonito con la selección

Hombre Pake yo creo que entre los equipos de EOL los alicientes están de sobra justificados, no hay chetos y se juega agusto.

En fin tio, que coincido en que por la global no hay aliciente pero no comparto lo de las ligas, recapacita anda que se te echa de menos por las partys en los partidos.
El mercado invernal a pocas horas de cerrarse se calienta
makea escribió:El mercado invernal a pocas horas de cerrarse se calienta

A quien vais a fichar? ¬¬
Ammm, aun hay negociaciones abiertas, pero hay que reforzarse para futuros campeonatos y los que ya estan en curso ya que la marcha de Pake es muy grande y Gold tambien esta mas ausente y son dos bajas muy muy importantes

Una pista :

Imagen
NOTICIA IMPORTANTE. MERCADO INVERNAL

Tras duras negociaciones, se ha llegado a un acuerdo histórico: LHDH pasa a formar parte de AntiGuiris para las ligas y torneos, mientras que para la clasificación mundial el equipo usado será LHDH. Dos equipos de la elite del FIFA que unen sus fuerzas.

Los integrantes de LHDH que vienen son: King, Blackbeast, Yomayime y Destru que ya estaba.

De nosotros pasaremos allí: vicius23, Makea82, Miwelin y el resto tengo que ir hablando con vosotros para ver que quereis hacer... pero por el live lo hablamos.

ESTA NOCHE NOS VEMOS EN EL LIVE A LAS 22:45... CON EL RETORNO DE PAKE!!!!!!!!
vicius23 escribió:NOTICIA IMPORTANTE. MERCADO INVERNAL

Tras duras negociaciones, se ha llegado a un acuerdo histórico: LHDH pasa a formar parte de AntiGuiris para las ligas y torneos, mientras que para la clasificación mundial el equipo usado será LHDH. Dos equipos de la elite del FIFA que unen sus fuerzas.

Los integrantes de LHDH que vienen son: King, Blackbeast, Yomayime y Destru que ya estaba.

De nosotros pasaremos allí: vicius23, Makea82, Miwelin y el resto tengo que ir hablando con vosotros para ver que quereis hacer... pero por el live lo hablamos.

ESTA NOCHE NOS VEMOS EN EL LIVE A LAS 22:45... CON EL RETORNO DE PAKE!!!!!!!!

En fin no me podido negar a volver tras las conversaciones via msn con vicius y makea XD nos vemos luego un rato chavales
Aquí podemos ver a Makea llegando a la reunión:
Imagen
vicius23 escribió:Aquí podemos ver a Makea llegando a la reunión:
Imagen

[carcajad] [carcajad] me quedo con la zonas bajas tapadas
makea escribió:que hijos de p....

jajajajajajaj
Bueno ya he insrito a los 4 miembros nuevos en la liga que se ha echo de clubesfifapro, ya estan puestos los primeros 4 partidos y hay que jugarlos antes del 13 de Febrero con lo que os iremos avisando de cuando son los partidos ok? estaros atentos o por aki o por el interface
Me parece del carajo todo. Yo, ya sabeis, cuantos más mejor. Es lo q me gusta, un equipo de 11 si puede ser es lo ideal. Y por mí si tengo q jugar de central o lo q sea sin problema. Y grande la recuperación de Pake, q es fundamental. Esta noche nos vemos. [oki]
ATENCIÓN EVERYBODY:

Martes (hoy) a las 22:30 quedamos para calentar y jugamos a las 23:30 contra Magos del Balón.

Jueves a las 22:30 quedamos para volver a calentar y jugamos a las 23:45 contra Cosmos CF.

Ambos partidos son de la liga de Sinclair. Puede que el viernes juguemos el primero de la ClubesPro
Chavales, el viernes me voy de viaje, asi q hasta el lunes no estaré. A ver si empezamos con buen pie la liga. [ok]
duazizou escribió:Chavales, el viernes me voy de viaje, asi q hasta el lunes no estaré. A ver si empezamos con buen pie la liga. [ok]

No problem Dua. Pero el lunes estás para jugar? Es para planificar los partidos de la semana que viene que tendremos unos cuantos.

Por cierto ayer ganamos a los AC Pesaro :P pero no contó :(
vicius23 escribió:
duazizou escribió:Chavales, el viernes me voy de viaje, asi q hasta el lunes no estaré. A ver si empezamos con buen pie la liga. [ok]

No problem Dua. Pero el lunes estás para jugar? Es para planificar los partidos de la semana que viene que tendremos unos cuantos.

Por cierto ayer ganamos a los AC Pesaro :P pero no contó :(

que raro que no contase [carcajad] luego presumiran que van los 40 y tantos del mundo asin es normal [qmparto]
Si si, el lunes sí estoy. El equipo ese es de los guiris, si hicieron el cheto, q no lo se, exculpo a mis colegas, ya q ellos ni pinchan ni cortan. De todas formas es mejor no jugar mas contra ellos, por si acaso no? Uno ya no se puede fiar...

Por cierto Makea, he visto antes el mensaje q me mandaste ayer, pero no me conecté por la noche. Luego nos vemos.
duazizou escribió:Si si, el lunes sí estoy. El equipo ese es de los guiris, si hicieron el cheto, q no lo se, exculpo a mis colegas, ya q ellos ni pinchan ni cortan. De todas formas es mejor no jugar mas contra ellos, por si acaso no? Uno ya no se puede fiar...

Por cierto Makea, he visto antes el mensaje q me mandaste ayer, pero no me conecté por la noche. Luego nos vemos.

Dua, supongo que tus colegas no hicieron nada, obvio es. Fueron los dos delanteros, se quedaron parados, pero vamos que pasando y punto.

Nos vemos luego :)

======== RECOPILACIÓN DE PARTIDOS =========

Hoy: Magos del Balón
Jueves: Cosmos
Viernes: Calidad Suprema
Lunes (por confirmar): Bamdaliers

Todos los partidos serán a las 23:30 o 23:45, y TODOS esos días quedaremos a las 22:30 en la consola. Si alguien no puede algún dia que lo diga.
Chicos un poco antes de las 23y30 conecto ok que voy a cenar fuera 1 saludo
Destru me ha dicho que llegara tarde al calentamiento, tambien va a cenar fuera.
Buenas gente,vicius hay un pequeño problema dime si puede ser o no,sino tranquilo ya intentaría buscar otra solución.la cosa esta en que hoy íbamos a jugar con Piratas y resulta que no pueden me dicen de jugar el jueves podríamos retrasar el partido nuestro hasta las 00:00?insisto vicius sino podéis o es muy tarde me lo dices con confianza ok,venga ns vemos y saludos.
No creo que haya problema David, de todas formas te confirmaremos pero vamos que ya te digo que en principio no deberia haber ningun problema
Ok gente se agradece ya me voy pasando por aquí si hubiera cualquier novedad,saludos.
No hay ningún problema David. Un saludo.
Ok gracias de nuevo ns vemos.
El que quiera ir a la Selección esa de la iFVPA que lo diga y lo inscribimos para las pruebas, Makea y yo hemos decidido que de momento no vamos a presentarnos porque no compartimos las reglas.

Creo que tres jugadores por equipo no hace justicia a este club y por eso yo paso, hay que ser fiel a los principios de cada uno y siento que este club no se va a ver representado. Es como si le digo a mi primo de 10 años que haga un equipo y que lo inscriba con el FIFA recien comprado. Me parece CORRECTO que ese equipo tenga derecho a probar, pero ¿es justo que pudieran probar tres jugadores igual que nosotros? LO DUDO.

Por cierto, con casi total seguridad el Martes partido contra Jabones FC.
Vicius por mi parte me gustaria estar en la seleccion no es por nada pero es algo que me gustaria personalmente
Tres personas de once....es muy complicado y más aqui que cualquiera daría la talla, así que haced lo que queráis, yo disponible solo si el club lo cree conveniente.
Yo ya digo por mi que vaya culquiera, sinceramente si realmente quieren que este ahi por que crean que puedo hacer falta que me digan que me quieren probar pero si no no voy a ofrecerme tio, yo por mi parte que vayais todos tio os lo mereceis y mas jugando ahi defensivamente que no creo que haya nadie mejor que vosotros, pero vamos aun esta por ver si se prueba a varios de cada club y luyego se eligen a tres solo de cada equipo o ver como lo van a hacer
EDITO:

Ya está lista la primera convocatoria de la Selección. Se harán las pruebas el fin de semana.

Se pueden convocar por cada equipo a 3 + Portero, así que de aquí va:

- Destru
- Aleivi
- Dua
- X

Donde X soy yo si nadie se presenta o el que prefiera ir. A mi me da igual ir que no ir.

Un saludo y nos vemos hoy (ya son las 00:30) para el partido contra Cosmos. A las 22:45 quedamos para calentar.
Bueno al parecer se pueden enviar como seleccionables para hacer las pruebas a 3 jugadores + el portero , aunque luego solo puedan convocar a un maximo de 3 miembros del club :-? :-? :-?

Asi que ahora habria un hueco mas en el que puede presentarse cualquier otro que creais conveniente

Yo visto lo visto declino presentarme ya que tampoco comparto la manera en la que se han tomado algunas decisiones. Eso si , espero que le den pa el pelo a los ingleses xD
La verdad es que el tema de los convocados y eso no acabo de entenderlo muy bien pero como yo no he llevado la currada de hacerlo pues tampoco es plan de quejarse, más bien como tú dices King, es plan de que si algo no mola como está hecho, pues se pasa.

Es una pena porque entre los equipos punteros y ciertas incorporaciones de equipos menos top se podría hacer una pedazo de selección tremenda...

Os recuerdo que mañana jugamos contra Cosmos (22:45 pa calentar), el viernes contra Calidad Suprema (misma hora pa calentar), el lunes contra Bamdaliers (no me jodas vicius! 22.45 pa calentar? SI) y el martes contra Jabones FC a (oh si dios, a la misma hora).

Espero que estemos todos, y el que no pueda que avise please. El viernes Dua no está, he avisado a Mr. Gold MVI para ver si puede por Facebook... a ver si me contesta xq yo tb echo de menos al andorrano!!!
Chavales me conectare antes de las 23y30 como la ultima vez ok... y sobre la seleccion no me atrae demasiado la idea asin que si hay 1 plaza libre x mi no hay problemas que la pilleis 1 saludo asta la noxe gente
Bueno anoche lo estube pensando mucho y me retiro del tema de la seleccion, la verdad noes por el tema de los seleccionables o no, ya es por que sin mis Capis no tengo muchas ganas de jugar asi que vicius ya sabes ocupa mi lugar :D
Yo creo que tampoco me voy a presentar o al menos no de momento, prefiero gastar todo el tiempo que tenga en jugar con vosotros.

Cuando las normas nos permitan a todos presentarnos en igualdad de condiciones...

PD: El que quiera ir que lo diga aquí y se le inscribe.
A mí si me gustaría intentarlo. Animaos, q hay q tener representacion ahi chavales! [sonrisa]
Pongo los datos:

- Gamertag: Dua 360
- Club: Antiguiris
- Posición principal: MCD/MC
- Posición secundaria: DFC
- Experiencia en fifa: desde Fifa 08 (5vs5)
- Media virtual pro: DFC 93, MCD 87
- Disponibilidad de fechas y horaria: A diario de 22:00 a 1:00/1:30
OK Dua, te apunto ;-)

Yo lo único que pido a la gente que vaya a la Selección (como si voy yo) es que la prioridad sea antiguiris. Si hay partido Antiguiris y hay partido de selección a la vez (intentaremos que no coincida), que se tenga como prioridad el club.

Recordad que esta noche hay partido de los buenos. 22:30 aprox para calentar!
Makea es un pelota solo dire eso [carcajad] un poco antes de las 23y30 entrare
746 respuestas