espero poder veros en la siguiente edicion del torneo,en esta se hizo por grupos solo ida pq era la primera vez que eramos tantos y queria ver como se desarrollaba todo,ya sabeis lo complicado que resulta esto,ahora bien mi idea para la siguiente edicion seria ser 16 equipos en 4 grupos a ida y vuelta al estilo champions.
No soy muy partidario aunque las respeto del tema ligas........por el simple echo que se deja a equipos sin opciones a nada y eso en mi humilde opinion hace que se pierda el interes en seguir (no deberia ocurrir,pero pasa)ejemplo:es como jugar en primera division y saber que no se puede aspirar a nada.
En este tipo de torneos los equipos se motivan mas y saben que en pocos partidos puede pasar de todo y mas en el fifa jajaja,que no siempre gana el mejor.En mi opinion en los torneos que organizo, yo por lo menos juego de distinta manera,hay mucho respeto entre los equipos y los partidos son mas exigentes,si entrarais la verdad que seria un torneo con un gran cartel de equipos españoles,vosotros,evo,spartak,lhdh........4 equipos del top y luego un abanico de equipos que creo que sus puntos no reflejan quizas su nivel.
la idea es clara juntar un grupo de clubes dispuesto a pasarlo bien y mas este año que ya veis como funciona todo,yo creo que mas que nunca necesitamos los clubes estar unidos y buscar otras posibilidades para poder seguir "disfrutando" del fifa,a ver si entre todos podemos y como siempre cualquiera aportacion,idea o sugerencia es bienvenida,gracias y salu2.