frigo15 escribió:Poder quedar se puede, de hecho es preferible que cada uno contacte por live para organizar sus partidos y evita que haya mensajes de relleno en el hilo, el problema es la clasificacion y noticias, que necesitarian obligatoriamente postear.
Kuein escribió:frigo15 escribió:Poder quedar se puede, de hecho es preferible que cada uno contacte por live para organizar sus partidos y evita que haya mensajes de relleno en el hilo, el problema es la clasificacion y noticias, que necesitarian obligatoriamente postear.
En mi opinión no se puede quedar por el LIVE, por el LIVE si se coincide se juega si no no.
Es un suplicio enviar un mensaje por la Xbox y más aún cuando xbox.com va HORRIBLE.
Creo que deben registrase.
pd. Dile a Xavi 6 que juegue la final con pitul77
frigo15 escribió:Kuein escribió:frigo15 escribió:Poder quedar se puede, de hecho es preferible que cada uno contacte por live para organizar sus partidos y evita que haya mensajes de relleno en el hilo, el problema es la clasificacion y noticias, que necesitarian obligatoriamente postear.
En mi opinión no se puede quedar por el LIVE, por el LIVE si se coincide se juega si no no.
Es un suplicio enviar un mensaje por la Xbox y más aún cuando xbox.com va HORRIBLE.
Creo que deben registrase.
pd. Dile a Xavi 6 que juegue la final con pitul77
Si es un coñazo escribir por la xbox, tienes razon. Aunque por la web no me va mal. Mandales un mensaje tu tambien, a ver si al freirles a mensajes se registran, jajaja
Ya se lo he dicho un par de veces, ni siquiera se si la han jugado ya.
fonlu escribió:registrado y disponible cento per cento e molto altro ancora.Los equipos me da exactamente igual, aunque prefiero jugar con ekipos de poco nivel no que sean mu malos de 1 estrella pero que sean equipos medianos yo pienso ke ahi es donde se ve a los que realmente saben jugar con equipos de 3 o 4 estrellas. No se molesten por el emoticon solo que no me gusta jugar siempre contra el barcelona, madrid, inter o chelsea que la gente es muy cansina.
SKBron escribió:Tras 6 finales perdidas, al final cogimos a Los Templarios con todas nuestras fuerzas y le remontamos sus 2 goles para terminar 2-3, con los goles de los 3 que jugabamos Alberto (Xavi 6), Manu y yo, Fernan.
Aquí teneis los goles:
2-1 Alberto min 72
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46141275
2-2 Fernan min. 76
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46139865
2-3 Manu min. 90
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46140286
Ni que decir que ya formamos parte de la historia del club . Esto se puede equiparar al 12-1 del España-Malta!!!!
SI, SI, SI, LA COPA YA ESTA AQUÍ!!!
fonlu escribió:Buena equipo, al fin la copa tras varios intentos que pareciamos ya el bayern leverkusen que pierde toda final que disputa. Ha sido dificil el ganar esta copa tan querida pero mas dificil será mantenerse en la elite juajaja.
SKBron escribió:fonlu escribió:Buena equipo, al fin la copa tras varios intentos que pareciamos ya el bayern leverkusen que pierde toda final que disputa. Ha sido dificil el ganar esta copa tan querida pero mas dificil será mantenerse en la elite juajaja.
No, no, no ... que yo me retiro con honor ahora que puedo
Por cierto, buenísimo lo del penalty sorpresa eh Manu... como te arrebate el balón, como se nota quien lleva los galones en este equipo.... jajajaja
SKBron escribió:Tras 6 finales perdidas, al final cogimos a Los Templarios con todas nuestras fuerzas y le remontamos sus 2 goles para terminar 2-3, con los goles de los 3 que jugabamos Alberto (Xavi 6), Manu y yo, Fernan.
Aquí teneis los goles:
2-1 Alberto min 72
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46141275
2-2 Fernan min. 76
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46139865
2-3 Manu min. 90
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46140878
Ni que decir que ya formamos parte de la historia del club . Esto se puede equiparar al 12-1 del España-Malta!!!!
SI, SI, SI, LA COPA YA ESTA AQUÍ!!!
frigo15 escribió:Pues ya estamos todos creo en el foro, mañana empezamos la liga. Como veo que han opinado muy pocos sobre las normas y no hay consenso, voy a poner las normas yo pensando un poco en lo que me habiais dicho, asi como los equipos. Si alguien ve un equipo MUY MUY descompensado respecto al resto, que me lo diga y lo cambio, pero que sea antes de esta noche, que hare el sorteo de equipos a cada uno.
NORMAS:
1.- Partidos: 5 PARTIDOS de 6 min/parte, igualadas o no, eso lo deciden entre los que jueguen cada partido.
2.- Seran Equipos, que los pondre mas abajo. Pueden ser intercambiados si bajas a segunda, y entre equipos de segunda... pero una vez acabada la liga, antes de empezar otra.
3.- PLAZO DE JUEGO: 10 dias, ampliables a 4 dias mas si se tratase de 1 o 2 partidos sueltos, si te quedan 3 partidos o mas es descalificado de esa liga, y dependiendo del porque no ha podido jugar, puede seguir la siguiente liga o no.
4.- CASO DE ELIMINACION: Si alguien se elimina, todos sus partidos son anulados, para que quede mas justo todo.
5.- CASOS DE EMPATE: 1.- Goal average particular. 2.- Goal average general. 3.- Mas goles a favor.
6.- El resultado de los partidos de mi grupo los posteais por mensajes privados, para no hacer un hilo muy largo, puesto que es compartido con el Club pro. Lo mismo para quedar con el rival, usad privados o mensajes por el live.
7.- Ultima jornada no se juega hasta que terminen todos... a no ser que diga lo contrario porque alguien se retrase.
8.- Posibilidad de mas normas que se vayan ocurriendo.
Mas cosas, el sorteo de quien es primera division y quien segunda lo hare tambien luego. Me gustaria que alguien se hiciese cargo de la otra liga, la que no estoy, no tiene que hacer nada mas que postear un mensaje en el foro con los resultados de los partidos de sus ligas e ir editando ese mismo mensaje para que yo haga la clasificacion.
Se empieza mañana la liga (dia 3) hasta el sabado 13.
EQUIPOS:
x - Bayern M.
x -Valencia
x -Aston Villa
x - Arsenal
x - Liverpool
x -M. City
x -Totenham
x - Milan
x - Inter
x -Roma
x - Juventus
x - Atl. Madrid
Kuein escribió:frigo15 escribió:Pues ya estamos todos creo en el foro, mañana empezamos la liga. Como veo que han opinado muy pocos sobre las normas y no hay consenso, voy a poner las normas yo pensando un poco en lo que me habiais dicho, asi como los equipos. Si alguien ve un equipo MUY MUY descompensado respecto al resto, que me lo diga y lo cambio, pero que sea antes de esta noche, que hare el sorteo de equipos a cada uno.
NORMAS:
1.- Partidos: 5 PARTIDOS de 6 min/parte, igualadas o no, eso lo deciden entre los que jueguen cada partido.
2.- Seran Equipos, que los pondre mas abajo. Pueden ser intercambiados si bajas a segunda, y entre equipos de segunda... pero una vez acabada la liga, antes de empezar otra.
3.- PLAZO DE JUEGO: 10 dias, ampliables a 4 dias mas si se tratase de 1 o 2 partidos sueltos, si te quedan 3 partidos o mas es descalificado de esa liga, y dependiendo del porque no ha podido jugar, puede seguir la siguiente liga o no.
4.- CASO DE ELIMINACION: Si alguien se elimina, todos sus partidos son anulados, para que quede mas justo todo.
5.- CASOS DE EMPATE: 1.- Goal average particular. 2.- Goal average general. 3.- Mas goles a favor.
6.- El resultado de los partidos de mi grupo los posteais por mensajes privados, para no hacer un hilo muy largo, puesto que es compartido con el Club pro. Lo mismo para quedar con el rival, usad privados o mensajes por el live.
7.- Ultima jornada no se juega hasta que terminen todos... a no ser que diga lo contrario porque alguien se retrase.
8.- Posibilidad de mas normas que se vayan ocurriendo.
Mas cosas, el sorteo de quien es primera division y quien segunda lo hare tambien luego. Me gustaria que alguien se hiciese cargo de la otra liga, la que no estoy, no tiene que hacer nada mas que postear un mensaje en el foro con los resultados de los partidos de sus ligas e ir editando ese mismo mensaje para que yo haga la clasificacion.
Se empieza mañana la liga (dia 3) hasta el sabado 13.
EQUIPOS:
x - Bayern M.
x -Valencia
x -Aston Villa
x - Arsenal
x - Liverpool
x -M. City
x -Totenham
x - Milan
x - Inter
x -Roma
x - Juventus
x - Atl. Madrid
Veo los equipos muy desigualados. Son MUY superiores al resto : Bayern, Arsenal, City, Inter y Milan.
fonlu escribió:El City pero si no se lo coge nadie nunca, ahora va a resultar que es un equipazo. Con el Aston Villa he ganao esta mañana dos milan un madrid y un intercontra guiris juejaja. Suerte alo mejor a ver si me sigue la racha.
fonlu escribió:El City pero si no se lo coge nadie nunca, ahora va a resultar que es un equipazo. Con el Aston Villa he ganao esta mañana dos milan un madrid y un intercontra guiris juejaja. Suerte alo mejor a ver si me sigue la racha.
SKBron escribió:Todo perfecto Mano, preparate para la ultima jornada xDDD.
frigo15 escribió:Clasificaciones:
Primera Division
Equipo Part. Jug. Puntos GF GC Diferencia
ARSENAL (filukas) 0 0 0 0 0
MILAN (Sfc4ever 7) 0 0 0 0 0
A. VILLA (MightyGamer84) 0 0 0 0 0
BAYERN (pitul77) 0 0 0 0 0
ROMA (MANONET) 0 0 0 0 0
LIVERPOOL (DAMaradona10) 0 0 0 0 0
Segunda Division
Equipo Part. Jug. Puntos GF GC Diferencia
JUVE (Kuein) 1 3 4 2 +2
CITY (Mozo de Forcado) 0 0 0 0 0
INTER (SkinnedBlowfish) 0 0 0 0 0
TOTEN (MANONET) 0 0 0 0 0
ATCO (XaVi 6) 0 0 0 0 0
VALENCIA (extremduke) 1 0 2 4 -2
PD: perdonad lo mal que esta hecho, pero no tengo mucho tiempo para hacerlo mejor e ir modificandolo. Prefiero ir editando este mensaje.
EDITO: No se porque se ha comido los espacios, lo hare en un excel luego y hare capturas. Si alguien tienes mas tiempo y puede encargarse de hacerlo mejor, se lo agradeceria.
frigo15 escribió:Kuein escribió:Gesliga
MUCHO mas facil
Facil pero como va?
Kuein escribió:Dale permisos.
frigo15 escribió:Gracias Fernan, la verdad es que estaba un poco pillao de tiempo y ha quedado fenomeno y claro. Lo de extremduke segundo supongo que a empate a puntos prevalece quien haya jugado mas partidos, por eso esta segundo.
SKBron escribió:frigo15 escribió:Gracias Fernan, la verdad es que estaba un poco pillao de tiempo y ha quedado fenomeno y claro. Lo de extremduke segundo supongo que a empate a puntos prevalece quien haya jugado mas partidos, por eso esta segundo.
Nada Manu, ha sido muy rapido la verdad, tampoco es muy complicado, y además si sale algo se puede rectificar...
Exacto, hasta que al menos los demás no jueguen una jornada supongo que eso seguira así. Por favor, que todo quede claro y se vea claramente cual es la ultima jornada ok? ya que ha cambiado respecto a la que tu pusistes Manu.
Ala, a ver si la gente se anima a jugar ya de una vez.... que esto esta mu parado...
Dejo mi email para que me dejeis los resultados de quienes vayais jugando: DAMaradona10@hotmail.com
Kuein escribió:Acabo de ver lo de la ultima jornada... Como no habia calendario fijo lo jugamos y ahora gesliga nos putea
lo que puedes hacer es borrar ese partido, cambiar el nombre de alguien que juegue conmigo por extremduke, poner el resultado y poner el nombredel otro tio en el ultimo partido contra mi
asi no habre jugado la ultima jornada y 0 problemas