(CLUB FIFA11) EOL WOLVES AL FIN ALZAMOS LA COPA DEL REY!!!

1, 2, 3, 4, 5
Poder quedar se puede, de hecho es preferible que cada uno contacte por live para organizar sus partidos y evita que haya mensajes de relleno en el hilo, el problema es la clasificacion y noticias, que necesitarian obligatoriamente postear.
frigo15 escribió:Poder quedar se puede, de hecho es preferible que cada uno contacte por live para organizar sus partidos y evita que haya mensajes de relleno en el hilo, el problema es la clasificacion y noticias, que necesitarian obligatoriamente postear.

En mi opinión no se puede quedar por el LIVE, por el LIVE si se coincide se juega si no no.
Es un suplicio enviar un mensaje por la Xbox y más aún cuando xbox.com va HORRIBLE.
Creo que deben registrase.
pd. Dile a Xavi 6 que juegue la final con pitul77
Kuein escribió:
frigo15 escribió:Poder quedar se puede, de hecho es preferible que cada uno contacte por live para organizar sus partidos y evita que haya mensajes de relleno en el hilo, el problema es la clasificacion y noticias, que necesitarian obligatoriamente postear.

En mi opinión no se puede quedar por el LIVE, por el LIVE si se coincide se juega si no no.
Es un suplicio enviar un mensaje por la Xbox y más aún cuando xbox.com va HORRIBLE.

Si es un coñazo escribir por la xbox, tienes razon. Aunque por la web no me va mal. Mandales un mensaje tu tambien, a ver si al freirles a mensajes se registran, jajaja
Ya se lo he dicho un par de veces, ni siquiera se si la han jugado ya.
frigo15 escribió:
Kuein escribió:

Si es un coñazo escribir por la xbox, tienes razon. Aunque por la web no me va mal. Mandales un mensaje tu tambien, a ver si al freirles a mensajes se registran, jajaja
Ya se lo he dicho un par de veces, ni siquiera se si la han jugado ya.

Yo ni siquiera tengo a todos agregados, por eso es mucho mejor por aquí.
La verdad es que no se puede jugar una liga si no están, ya que los que están tienen que ir detrás de los que no para que jueguen e informarles.
Ya te digo, que prefiero esperar para empezarla hasta que estemos todos. Encargate si puedes de extremduke, que al estar en tu liga lo veras mas que yo. Fernan que pregunte a su primo y tal (o era su cuñao? ya no me acuerdo). Y yo me encargo de mighty,skinned, xavi y mozo

EDITO: Mensajes enviandos de nuevo diciendo que si pueden registrarse hoy. Esperando respuestas...
EDITO2: Skinned y Xavi registrados. Quedan mighty y mozo.
yo me he salido del club y he formado el mío propio para ver si me consigo los logros porq por desgracia aquí nadie se interesó en mi propuesta de jugar 10 usuarios simultáneos de nuevo...
igualmente, frigo 15, gracias por todo una vez + ;)
Pues me dijeron esta tarde que entrarian todos a registrarse, pero no se si es porque es viernes o por lo que sea, pero no han posteado.
EDITO: Alfonso entra! A los demas... tendre que empezar a romper piernas, jajaja
registrado y disponible cento per cento e molto altro ancora.Los equipos me da exactamente igual, aunque prefiero jugar con ekipos de poco nivel no que sean mu malos de 1 estrella pero que sean equipos medianos yo pienso ke ahi es donde se ve a los que realmente saben jugar [poraki] con equipos de 3 o 4 estrellas. No se molesten por el emoticon solo que no me gusta jugar siempre contra el barcelona, madrid, inter o chelsea que la gente es muy cansina.
fonlu escribió:registrado y disponible cento per cento e molto altro ancora.Los equipos me da exactamente igual, aunque prefiero jugar con ekipos de poco nivel no que sean mu malos de 1 estrella pero que sean equipos medianos yo pienso ke ahi es donde se ve a los que realmente saben jugar [poraki] con equipos de 3 o 4 estrellas. No se molesten por el emoticon solo que no me gusta jugar siempre contra el barcelona, madrid, inter o chelsea que la gente es muy cansina.

Perfect, por cierto, cuando quieras jugamos el/los partidos de la otra liga.

EDITO: Como ya solo quedan 2 para entrar, y mientras terminan de opinar y vemos las reglas como queda definitivamente, si os parece empezamos a hacer cosillas para ver si podemos empezar la liga este miercoles.

Lo primero de todo, QUE TODO EL MUNDO AGREGUE A TODO EL MUNDO, es basico para hacer la liga. Voy a hacer el sorteo.
Tenemos...

1.-MANONET
2.-MANONET2 (este gamertag no existe, no lo agregueis)
3.-DAMaradona10
4.-Kuein
5.-SkinnedBlowfish
6.-pitul77
7.-XaVi 6
8.-extremduke
9.-filukas
10.-Mozo de Forcado
11.-MightyGamer84
12.- Fernan , como se llama que no me acuerdo nunca coj.... jajaja

6 iran a primera y 6 a segunda. 5 jornadas, sin orden, se pueden jugar todas cuando encuentres al otro chaval... excepto la jornada 5, que no se puede jugar hasta que no este todo jugado.

Esta tarde hare el sorteo con el random ese, a ver que sale.
Por mi todo ok a ver que tal sale. Haber como de bueno es realmente mi nivel jugando jeje.
Por cierto soy de gamertag SkinnedBlowfish, para la gente que no lo sepa.
Tras 6 finales perdidas, al final cogimos a Los Templarios con todas nuestras fuerzas y le remontamos sus 2 goles para terminar 2-3, con los goles de los 3 que jugabamos Alberto (Xavi 6), Manu y yo, Fernan.

Aquí teneis los goles:

2-1 Alberto min 72
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46141275

2-2 Fernan min. 76
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46139865

2-3 Manu min. 90
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46140878

Ni que decir que ya formamos parte de la historia del club [beer] . Esto se puede equiparar al 12-1 del España-Malta!!!!

SI, SI, SI, LA COPA YA ESTA AQUÍ!!!
SKBron escribió:Tras 6 finales perdidas, al final cogimos a Los Templarios con todas nuestras fuerzas y le remontamos sus 2 goles para terminar 2-3, con los goles de los 3 que jugabamos Alberto (Xavi 6), Manu y yo, Fernan.

Aquí teneis los goles:

2-1 Alberto min 72

2-2 Fernan min. 76

2-3 Manu min. 90
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46140286

Ni que decir que ya formamos parte de la historia del club [beer] . Esto se puede equiparar al 12-1 del España-Malta!!!!

Buah, y la historia previa de las eliminatorias previas:

1ª Ronda: EOL Capello Team 1 - 0 Pardillos Buenisimos(con 5 tios) nº 1 -> Golito y a apretar el culo, con ocasiones varias.
Cuartos de Final: EOL Capello Team V2 2 - 1 Pardillos2 -> Golito de corner y penal
Semifinales: EOL QUE EQUIPO MACHO 3 -2 Pardillos3 -> 2 golitos de penal (uno de ellos el "Penalty sorpresa") y otro que no me acuerdo.
Final: EOL SOMOS LA LECHE 3 - 2 Los Templarios -> Arriba comentados, el primero en el 72´ y el ultimo en el descuento.
Buena equipo, al fin la copa tras varios intentos que pareciamos ya el bayern leverkusen que pierde toda final que disputa. Ha sido dificil el ganar esta copa tan querida pero mas dificil será mantenerse en la elite juajaja.
fonlu escribió:Buena equipo, al fin la copa tras varios intentos que pareciamos ya el bayern leverkusen que pierde toda final que disputa. Ha sido dificil el ganar esta copa tan querida pero mas dificil será mantenerse en la elite juajaja.

No, no, no ... que yo me retiro con honor ahora que puedo [oki] [carcajad]

Por cierto, buenísimo lo del penalty sorpresa eh Manu... como te arrebate el balón, como se nota quien lleva los galones en este equipo.... jajajaja
SKBron escribió:
fonlu escribió:Buena equipo, al fin la copa tras varios intentos que pareciamos ya el bayern leverkusen que pierde toda final que disputa. Ha sido dificil el ganar esta copa tan querida pero mas dificil será mantenerse en la elite juajaja.

No, no, no ... que yo me retiro con honor ahora que puedo [oki] [carcajad]

Por cierto, buenísimo lo del penalty sorpresa eh Manu... como te arrebate el balón, como se nota quien lleva los galones en este equipo.... jajajaja

JAJA, los galones son mios, Cofundador del club, jugador mas veterano... y ahora Leyenda del club, con mi MVP en la final de la copa. Hemos marcado el camino a seguir para generaciones venideras, jajajaja.

Alfonso, no somos el leverkusen, somos el Cruz Azul, jajajajaja. Por supuesto que seguiremos intentando aumentar el palmares...

PD: A continuacion edito con los resultados del sorteo, y Fernan dime el gamertag de tu primo-cuñao-sobrino-hijo o lo que sea y me confirmas si participa.

EDITO:
Sorteo realizado en excel al final, falta sortear que liga es primera y cual segunda:

Liga 1:
10.-Mozo de Forcado
8.- extremduke
4.- Kuein
5.- SkinnedBlowfish
2.- MANONET2 (mi hermano)
7.- XaVi 6

Liga 2:
9.- filukas
12.- Familiar de Fernan
11.-MightyGamer84
6.- pitul77
1.- MANONET
3.- DAMaradona10
campeonesssssss ,campeonesssss oeeeee oeeee oeeeeee si si si la copa ya eta akiiiiiiii grande manolet tu no icistesss grandesssss jejeje
SKBron escribió:Tras 6 finales perdidas, al final cogimos a Los Templarios con todas nuestras fuerzas y le remontamos sus 2 goles para terminar 2-3, con los goles de los 3 que jugabamos Alberto (Xavi 6), Manu y yo, Fernan.

Aquí teneis los goles:

2-1 Alberto min 72

2-2 Fernan min. 76

2-3 Manu min. 90
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46140878

Espectacular, creo que vuestras fotos tienen un rincon especial en el museo del club XD XD XD XD XD, cosas como estas me animan a darle oportunidad al juego de los muñecos [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] y la alegria es por partida doble por que lo han conseguido los miembros mas activos del club. [beer] [beer] [beer] [beer]
hola gente!! ya teneis la copa? no jodais, despues de tantas finales me lo he perdido :(
Ahora nos toca otra gran labor, enseñar a la juventud el camino a seguir, pero siempre tener claro una cosa, PATADA VOLADORA A LOS AFROGUIRIS!!!! No somos conformistas, queremos más copas, sobre todo copas de balón con LEGENDARIO y COCA-COLA [fumando]

PD: A continuacion edito con los resultados del sorteo, y Fernan dime el gamertag de tu primo-cuñao-sobrino-hijo o lo que sea y me confirmas si participa.

EDITO:
Sorteo realizado en excel al final, falta sortear que liga es primera y cual segunda:

Liga 1:
10.-Mozo de Forcado
8.- extremduke
4.- Kuein
5.- SkinnedBlowfish
2.- MANONET2 (mi hermano)
7.- XaVi 6

Liga 2:
9.- filukas
12.- Sfc4ever 7 (Jesús)
11.-MightyGamer84
6.- pitul77
1.- MANONET
3.- DAMaradona10[/quote]
Pues ya estamos todos creo en el foro, mañana empezamos la liga. Como veo que han opinado muy pocos sobre las normas y no hay consenso, voy a poner las normas yo pensando un poco en lo que me habiais dicho, asi como los equipos. Si alguien ve un equipo MUY MUY descompensado respecto al resto, que me lo diga y lo cambio, pero que sea antes de esta noche, que hare el sorteo de equipos a cada uno.
NORMAS:
1.- Partidos: 5 PARTIDOS de 6 min/parte, igualadas o no, eso lo deciden entre los que jueguen cada partido.
2.- Seran Equipos, que los pondre mas abajo. Pueden ser intercambiados si bajas a segunda, y entre equipos de segunda... pero una vez acabada la liga, antes de empezar otra.
3.- PLAZO DE JUEGO: 10 dias, ampliables a 4 dias mas si se tratase de 1 o 2 partidos sueltos, si te quedan 3 partidos o mas es descalificado de esa liga, y dependiendo del porque no ha podido jugar, puede seguir la siguiente liga o no.
4.- CASO DE ELIMINACION: Si alguien se elimina, todos sus partidos son anulados, para que quede mas justo todo.
5.- CASOS DE EMPATE: 1.- Goal average particular. 2.- Goal average general. 3.- Mas goles a favor.
6.- El resultado de los partidos de mi grupo los posteais por mensajes privados, para no hacer un hilo muy largo, puesto que es compartido con el Club pro. Lo mismo para quedar con el rival, usad privados o mensajes por el live.
7.- Ultima jornada no se juega hasta que terminen todos... a no ser que diga lo contrario porque alguien se retrase.
8.- Posibilidad de mas normas que se vayan ocurriendo.

Mas cosas, el sorteo de quien es primera division y quien segunda lo hare tambien luego. Me gustaria que alguien se hiciese cargo de la otra liga, la que no estoy, no tiene que hacer nada mas que postear un mensaje en el foro con los resultados de los partidos de sus ligas e ir editando ese mismo mensaje para que yo haga la clasificacion.

Se empieza mañana la liga (dia 3) hasta el sabado 13.

EQUIPOS:
x - Bayern M.
x -Valencia
x -Aston Villa
x - Arsenal
x - Liverpool
x -M. City
x -Totenham
x - Milan
x - Inter
x -Roma
x - Juventus
x - Atl. Madrid
frigo15 escribió:Pues ya estamos todos creo en el foro, mañana empezamos la liga. Como veo que han opinado muy pocos sobre las normas y no hay consenso, voy a poner las normas yo pensando un poco en lo que me habiais dicho, asi como los equipos. Si alguien ve un equipo MUY MUY descompensado respecto al resto, que me lo diga y lo cambio, pero que sea antes de esta noche, que hare el sorteo de equipos a cada uno.
NORMAS:
1.- Partidos: 5 PARTIDOS de 6 min/parte, igualadas o no, eso lo deciden entre los que jueguen cada partido.
2.- Seran Equipos, que los pondre mas abajo. Pueden ser intercambiados si bajas a segunda, y entre equipos de segunda... pero una vez acabada la liga, antes de empezar otra.
3.- PLAZO DE JUEGO: 10 dias, ampliables a 4 dias mas si se tratase de 1 o 2 partidos sueltos, si te quedan 3 partidos o mas es descalificado de esa liga, y dependiendo del porque no ha podido jugar, puede seguir la siguiente liga o no.
4.- CASO DE ELIMINACION: Si alguien se elimina, todos sus partidos son anulados, para que quede mas justo todo.
5.- CASOS DE EMPATE: 1.- Goal average particular. 2.- Goal average general. 3.- Mas goles a favor.
6.- El resultado de los partidos de mi grupo los posteais por mensajes privados, para no hacer un hilo muy largo, puesto que es compartido con el Club pro. Lo mismo para quedar con el rival, usad privados o mensajes por el live.
7.- Ultima jornada no se juega hasta que terminen todos... a no ser que diga lo contrario porque alguien se retrase.

Mas cosas, el sorteo de quien es primera division y quien segunda lo hare tambien luego. Me gustaria que alguien se hiciese cargo de la otra liga, la que no estoy, no tiene que hacer nada mas que postear un mensaje en el foro con los resultados de los partidos de sus ligas e ir editando ese mismo mensaje para que yo haga la clasificacion.

EQUIPOS:
x - Bayern M.
x -Valencia
x -Aston Villa
x - Arsenal
x - Liverpool
x -M. City
x -Totenham
x - Milan
x - Inter
x -Roma
x - Juventus
x - Atl. Madrid

Veo los equipos muy desigualados. Son MUY superiores al resto : Bayern, Arsenal, City, Inter y Milan.
Kuein escribió:
frigo15 escribió:Pues ya estamos todos creo en el foro, mañana empezamos la liga. Como veo que han opinado muy pocos sobre las normas y no hay consenso, voy a poner las normas yo pensando un poco en lo que me habiais dicho, asi como los equipos. Si alguien ve un equipo MUY MUY descompensado respecto al resto, que me lo diga y lo cambio, pero que sea antes de esta noche, que hare el sorteo de equipos a cada uno.
NORMAS:

EQUIPOS:
x - Bayern M.
x -Valencia
x -Aston Villa
x - Arsenal
x - Liverpool
x -M. City
x -Totenham
x - Milan
x - Inter
x -Roma
x - Juventus
x - Atl. Madrid

Veo los equipos muy desigualados. Son MUY superiores al resto : Bayern, Arsenal, City, Inter y Milan.

Si la gente coincide en lo mismo, tiraria de suplentes, tengo: sevilla, villareal, lyon, benfica y oporto
El City pero si no se lo coge nadie nunca, ahora va a resultar que es un equipazo. Con el Aston Villa he ganao esta mañana dos milan un madrid y un intercontra guiris juejaja. Suerte alo mejor a ver si me sigue la racha.
fonlu escribió:El City pero si no se lo coge nadie nunca, ahora va a resultar que es un equipazo. Con el Aston Villa he ganao esta mañana dos milan un madrid y un intercontra guiris juejaja. Suerte alo mejor a ver si me sigue la racha.

La verdad que no te he entendido casi nada, pero vamos el City SI que es mejor que la mayoría de equipos del juego y sobre todo de los de la lista.
fonlu escribió:El City pero si no se lo coge nadie nunca, ahora va a resultar que es un equipazo. Con el Aston Villa he ganao esta mañana dos milan un madrid y un intercontra guiris juejaja. Suerte alo mejor a ver si me sigue la racha.

Si le he entendido bien, quiere decir que el city no sobresale sobre el resto de la lista. Y pone de ejemplo el Aston Villa, diciendo que con el ha ganado a equipos superiores, por lo que me parece que le parece bien la lista de equipos.

EDITO: Sorteo realizado ante notario (mi hermano). Puesto que nadie me ha comentado nada salvo Curro y Alfonso, y con disparidad de opinion, pondre los que puse por defecto. Si alguien que sea muy bueno consigue un equipo mejor, pues que lo intercambie a otro cuando acabe la primera liga.

EQUIPOS:
6 - Bayern M.
8 -Valencia
11 -Aston Villa
9 - Arsenal
3 - Liverpool
10 -M. City
2 -Totenham
12 - Milan
5 - Inter
1 -Roma
4 - Juventus
7 - Atl. Madrid

Segunda Division:
10.-Mozo de Forcado MAN. CITY
8.- extremduke VALENCIA
4.- Kuein JUVENTUS
5.- SkinnedBlowfish INTER
2.- MANONET2 (mi hermano) TOTENHAM
7.- XaVi 6 ATLETICO DE MAD.

Primera Division:
9.- filukas ARSENAL
12.- Sfc4ever 7 MILAN
11.-MightyGamer84 ASTON VILLA
6.- pitul77 BAYERN M.
1.- MANONET ROMA
3.- DAMaradona10 LIVERPOOL

Ultima jornada (No se juega hasta que se juegue el resto o diga lo contrario):
1ª Division:
Arsenal - Aston Villa
Roma - Liverpool
Bayern - Milan

2ª Division:
Valencia - Atletico
Juventus - Inter
Totenham - Man. City

PD: Una norma mas que se me olvido, suben y bajan 2, y el tercero de segunda juega promocion a 1 partido con el cuarto de primera.
Todo perfecto Mano, preparate para la ultima jornada xDDD.
Vale, se empieza ya hoy pues. Agregare los gamertag entonces. A enviar solicitudes de amigos a piñón.
SKBron escribió:Todo perfecto Mano, preparate para la ultima jornada xDDD.

Ojala nos juguemos el titulo en la ultima jornada, jajajaja.
Entonces contra quien juego yo?
Clasificaciones:

Primera Division
Equipo Part. Jug. Puntos GF GC Diferencia
ARSENAL (filukas) 0 0 0 0 0
MILAN (Sfc4ever 7) 0 0 0 0 0
A. VILLA (MightyGamer84) 0 0 0 0 0
BAYERN (pitul77) 0 0 0 0 0
ROMA (MANONET) 0 0 0 0 0
LIVERPOOL (DAMaradona10) 0 0 0 0 0

Segunda Division
JUVE (Kuein) 1 3 4 2 +2
CITY (Mozo de Forcado) 0 0 0 0 0
INTER (SkinnedBlowfish) 0 0 0 0 0
TOTEN (MANONET) 0 0 0 0 0
ATCO (XaVi 6) 0 0 0 0 0
VALENCIA (extremduke) 1 0 2 4 -2

PD: perdonad lo mal que esta hecho, pero no tengo mucho tiempo para hacerlo mejor e ir modificandolo. Prefiero ir editando este mensaje.

EDITO: No se porque se ha comido los espacios, lo hare en un excel luego y hare capturas. Si alguien tienes mas tiempo y puede encargarse de hacerlo mejor, se lo agradeceria.
frigo15 escribió:Clasificaciones:

Primera Division
ARSENAL (filukas) 0 0 0 0 0
MILAN (Sfc4ever 7) 0 0 0 0 0
A. VILLA (MightyGamer84) 0 0 0 0 0
BAYERN (pitul77) 0 0 0 0 0
ROMA (MANONET) 0 0 0 0 0
LIVERPOOL (DAMaradona10) 0 0 0 0 0

Segunda Division
JUVE (Kuein) 1 3 4 2 +2
CITY (Mozo de Forcado) 0 0 0 0 0
INTER (SkinnedBlowfish) 0 0 0 0 0
TOTEN (MANONET) 0 0 0 0 0
ATCO (XaVi 6) 0 0 0 0 0
VALENCIA (extremduke) 1 0 2 4 -2

PD: perdonad lo mal que esta hecho, pero no tengo mucho tiempo para hacerlo mejor e ir modificandolo. Prefiero ir editando este mensaje.

EDITO: No se porque se ha comido los espacios, lo hare en un excel luego y hare capturas. Si alguien tienes mas tiempo y puede encargarse de hacerlo mejor, se lo agradeceria.

Solo faltaría poner un excel con las jornadas, por ejemplo jornada 1 AVILLA vs LIVERPOOL... y ahí ir poniendo los resultados, aunque da igual jugar la primera jornada que la segunda, simplemente es para ir llevando un control de resultados
Gesliga
MUCHO mas facil
Kuein escribió:Gesliga
MUCHO mas facil

Facil pero como va?
frigo15 escribió:
Kuein escribió:Gesliga
MUCHO mas facil

Facil pero como va?

Entra y verás es muy muy sencillo.
Tiene tres tonterias.
A ver que os parece esto del GESLIGA

http://www.gesliga.com/PanelControl.aspx?Liga=17197

Si os gusta creo la de segunda división
Kuein escribió:Dale permisos.

Esta puesta como publica

ESTA ES LA LIGA DE SEGUNDA DIV.

http://www.gesliga.com/PanelControl.aspx?Liga=17199
Kuein escribió:Imagen

Pues está puesta como pública... a ver si es que entras mientras yo estoy configurandola....

Busca las ligas como WOLVES PRIMERA DIVISIÓN y WOLVES SEGUNDA DIVISIÓN, a ver si así te deja...
Ahora si las puedo ver.
Pero algo va mal... extremduke debería ir último no segundo.
Gracias Fernan, la verdad es que estaba un poco pillao de tiempo y ha quedado fenomeno y claro. Lo de extremduke segundo supongo que a empate a puntos prevalece quien haya jugado mas partidos, por eso esta segundo.
frigo15 escribió:Gracias Fernan, la verdad es que estaba un poco pillao de tiempo y ha quedado fenomeno y claro. Lo de extremduke segundo supongo que a empate a puntos prevalece quien haya jugado mas partidos, por eso esta segundo.

Nada Manu, ha sido muy rapido la verdad, tampoco es muy complicado, y además si sale algo se puede rectificar...

Exacto, hasta que al menos los demás no jueguen una jornada supongo que eso seguira así. Por favor, que todo quede claro y se vea claramente cual es la ultima jornada ok? ya que ha cambiado respecto a la que tu pusistes Manu.

Ala, a ver si la gente se anima a jugar ya de una vez.... que esto esta mu parado...

Dejo mi email para que me dejeis los resultados de quienes vayais jugando: DAMaradona10@hotmail.com
SKBron escribió:
frigo15 escribió:Gracias Fernan, la verdad es que estaba un poco pillao de tiempo y ha quedado fenomeno y claro. Lo de extremduke segundo supongo que a empate a puntos prevalece quien haya jugado mas partidos, por eso esta segundo.

Nada Manu, ha sido muy rapido la verdad, tampoco es muy complicado, y además si sale algo se puede rectificar...

Exacto, hasta que al menos los demás no jueguen una jornada supongo que eso seguira así. Por favor, que todo quede claro y se vea claramente cual es la ultima jornada ok? ya que ha cambiado respecto a la que tu pusistes Manu.

Ala, a ver si la gente se anima a jugar ya de una vez.... que esto esta mu parado...

Dejo mi email para que me dejeis los resultados de quienes vayais jugando: DAMaradona10@hotmail.com

Vaya, acabo de ver lo de la ultima jornada, la pega es que ya se habria jugado un partido de la ultima jornada (kuein-extremduke), asi que lo vamos a hacer asi:
como es dificil coincidir y tal, que cada uno juegue 4 jornadas, las que pueda, y la ultima no la juegue hasta que todos esten al dia, ok?
Acabo de ver lo de la ultima jornada... Como no habia calendario fijo lo jugamos y ahora gesliga nos putea
lo que puedes hacer es borrar ese partido, cambiar el nombre de alguien que juegue conmigo por extremduke, poner el resultado y poner el nombredel otro tio en el ultimo partido contra mi
asi no habre jugado la ultima jornada y 0 problemas
Kuein escribió:Acabo de ver lo de la ultima jornada... Como no habia calendario fijo lo jugamos y ahora gesliga nos putea
lo que puedes hacer es borrar ese partido, cambiar el nombre de alguien que juegue conmigo por extremduke, poner el resultado y poner el nombredel otro tio en el ultimo partido contra mi
asi no habre jugado la ultima jornada y 0 problemas

No te preocupes, si es mejor asi, que cada uno juegue los 4 partidos que pueda primero, y el que te quede se queda como ultima jornada.
A ver si ahora que llega el fin de semana puedo jugar casi todos los partidos, que entre semana estoy muy liao. Mas o menos os tengo controlados a los de mi liga para jugar, el unico que me falta es jesus, que le mande la peticion y un mensaje pero no me ha aceptado aun.

A los demas, por experiencia propia, mejor jugarlos lo antes posible que esto es un entretenimiento, y luego llegamos al ultimo dia con la "obligacion" de jugar, y asi no gusta tanto.
Juve 3-1 Inter
Juve 2-0 Atl. Madrid
EDITO: En ambas ligas se están dando 3 puntos por victoria, 2 por empate y 1 por derrota.
Hola:

Comentar a los jugadores de mi liga que estaré disponible para jugar los partidos todas las noches de 23:00 a 01:00, practicamente todos los días.

Un saludo
oki extremduke ya coincidiremos entonces a esas horas
LIVERPOOL 3-1 BAYERN MUNICH

Un poco marrullero el partido XD XD XD XD XD XD XD XD XD pero bien jugado
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5