extremduke escribió:Señores, en vista de que parece imposible llegar a un acuerdo para los partidos, y teniendo en cuenta que no siempre se puede estar disponible para quemar horas de espera cuando hay otras tareas que hacer, presento mi dimisión de la liga, con carácter irrevocable. Cualquier medida disciplinaria que tomeis ante mi decisión me parecerá correcta.
Hasta siempre.
Pues si ves que no tienes tiempo y no consigues coincidir con los demas es lo mejor, lastima porque por lo menos ponias interes, pero si no se puede mejor asi, que sino tambien haces depender a los demas por ello.
Debido a esta baja, unida a la mas que probable de filukas, esta noche os dire en que afecta a la clasificacion... hay dos opciones: o partido perdido por 3-0 ... o lo que creo que seria mas justo, poner como si no hubiese jugado ningun partido y restar puntos a los demas. Mirare exactamente los dos casos por separado y os comento.
EDITO:
Tras ver los resultados confirmo mi decision:
Lo mas justo es que se anulen los partidos siguientes y resten los goles y puntos correspondientes:
Mozo 2 - 1 Extremduke
Kuein 4 -2 Extremduke
Puesto que al ser la diferencia de los dos partidos menor a 3 goles, seria injusto poner 3 victorias por 3-0.
Respecto a Filukas, tiene de plazo hasta medianoche, y ya os comento mi decision. Aunque si no juega ningun partido la decision seria esta:
Manonet 0 - 0 Filukas
Se anula este partido y se me resta 1 punto.
Quedan 3 partidos por jugarse, a ver si se juegan lo antes posible.
EDITO2:
Extremduke y Filukas dejan la liga.
La clasificacion se pone como digo arriba en este mensaje.
Quedan 3 partidos con los siguientes personajillos jaja: alberto,pascu, jesus y mozo.
Jugadlos antes del MARTES, sino en este caso si seria un 3-0 perdido el partido.
La promocion se jugara el miercoles o jueves.
La copa el fin de semana.