(CLUB FIFA11) EOL WOLVES AL FIN ALZAMOS LA COPA DEL REY!!!

1, 2, 3, 4, 5
Inter 1 - 0 Totenham
Roma 2 - 3 Aston Villa
frigo15 escribió:Inter 1 - 0 Totenham

Tu hermano estará esta tarde??? Y dejo a Mozo para la ultima jornada.
Mira lo de 1 pt la derrota.
Kuein escribió:
frigo15 escribió:Inter 1 - 0 Totenham

Tu hermano estará esta tarde??? Y dejo a Mozo para la ultima jornada.
Mira lo de 1 pt la derrota.

En teoria si estara ( ahora mismo no esta y no le puedo preguntar) dime una hora que puedas tu y yo le digo si se puede meter a esa hora
De 5 a 7 o asi puedo estar.
Con el inter 1-0 estoy matemaricamente ascendido a falta de dos partidos.
Kuein 2-0 Manonet2
Juve 2 - 0 Totenham (Si no recuerdo mal, sino corrigeme kuein)
frigo15 escribió:Juve 2 - 0 Totenham (Si no recuerdo mal, sino corrigeme kuein)

Si lo había posteado yoo xDD
Kuein escribió:
frigo15 escribió:Juve 2 - 0 Totenham (Si no recuerdo mal, sino corrigeme kuein)

Si lo había posteado yoo xDD

No lo vi, jeje

Veo que el ritmo va bien, quizas los de primera estamos peor (yo el primero), a ver si nos ponemos las pilas. Veo que mozo sigue sin meterse aqui, mal asunto. Filukas no se ni si sabra que equipo tiene, y el PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO de Fernan aun no tiene la xbox. Por los demas creo que ya han jugado algun partido.
pitul escribió:LIVERPOOL 3-1 BAYERN MUNICH

Un poco marrullero el partido XD XD XD XD XD XD XD XD XD pero bien jugado

Jose, no sabes la de vueltas que le he dado a mi tercer tanto, es más voy a dar el partido como anulado, y vamos a repetirlo, siendo tu ahora el host. Si no, no me quedo tranquilo.

Para los que no lo sepan, faltando pocos minutos me puse delante de su portero cuando este iba a sacar en largo, y ya sabeis, se la robe y gol. Fernan Marrullero uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! [uzi] [sati]

Kuein, corregido lo de los puntos, gracias porque no me habia dado cuenta del error. Cualquier error no olvideis reportarlo.

Un salu2 a to2
SKBron escribió:
pitul escribió:LIVERPOOL 3-1 BAYERN MUNICH

Un poco marrullero el partido XD XD XD XD XD XD XD XD XD pero bien jugado

Jose, no sabes la de vueltas que le he dado a mi tercer tanto, es más voy a dar el partido como anulado, y vamos a repetirlo, siendo tu ahora el host. Si no, no me quedo tranquilo.

Para los que no lo sepan, faltando pocos minutos me puse delante de su portero cuando este iba a sacar en largo, y ya sabeis, se la robe y gol. Fernan Marrullero uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! [uzi] [sati]

Kuein, corregido lo de los puntos, gracias porque no me habia dado cuenta del error. Cualquier error no olvideis reportarlo.

Un salu2 a to2

Sobre lo del portero y bloquear el saque, desde que me lo hizo una vez alfonso nos lo ha advertido mil veces en el modo clubs, es un fallo que tiene el portero cuando se le queda un delantero detras suya, que puede hacerle un problema, jajaja
fonlu tu eres MOZO???
Quiero jugar mi último partidooooooo xDD
2º División está muerta ehh
Kuein escribió:fonlu tu eres MOZO???
Quiero jugar mi último partidooooooo xDD
2º División está muerta ehh

Mozo es Manu creo, fonlu es SkinnedBlowfish. A mozo es mejor mandarle un mensaje al live, ahora mismo esta jugando con mi hermano...
La segunda division es la mas activa, la mayoria ha jugado 2 partidos mas o menos.
En primera ya nos estamos poniendo las pilas, pero tenemos la dificultad de gente que no contesta y jesus, que aun no tiene xbox. En teoria el plazo acaba el 13... para quien no haya jugado la mitad de partidos. Quien le falte 1 o 2 tendra 4 dias mas de plazo, porque significaria que algo de interes le pone.
Manonet no pases de mi privado y subeme el post en el que nos toca jugar xD
Kuein escribió:Manonet no pases de mi privado y subeme el post en el que nos toca jugar xD

no entiendo lo que me quieres decir tio
Kuein escribió:Manonet no pases de mi privado y subeme el post en el que nos toca jugar xD

no entiendo lo que me quieres decir tio
Que digas algo en el post dr la liga mundial mia.
Que yo no puedo postear doa veces y la gente no se entera.
Por cierto tienes cuartos contra mi.
no se si lo dije antes, creo que si.
City 5 - 1 Totenham

EDITO: Roma 0 - 0 Arsenal
Señores vamos duro con esa liga que me aburro xDD
Para la proxima edición tenemos 4 participantes más del club.
Bermee
DELATORRE
CVKManu
PnkChings

(PD. SI los dos últimos me los he inventado, no son así xDD)
El partido correspondiente entre skinnedblowfish contra mozo de forcado ha quedado de la siguiente manera:
Inter de Milan 4:1 Manchester City
Kuein escribió:Señores vamos duro con esa liga que me aburro xDD
Para la proxima edición tenemos 4 participantes más del club.
Bermee
DELATORRE
CVKManu
PnkChings

(PD. SI los dos últimos me los he inventado, no son así xDD)

Depende de como acabe la liga veremos... porque si todos cumplen, no hay bajas y quieren entrar mas miembros del club, entonces estudiaria un cambio de formato. Mientras sigan asi chavales, que va sin prisas pero bien, eso si, recuerdo que el 13 acaba el plazo... y se expulsara a quien no haya puesto interes... y bajara de division quien no cumpla por despiste, dejadez, etc... depende de cada caso.

PD: Kuien, me conectare sobre las 23 h mas o menos, si te veo jugamos.
Buenas, a mi también me gustaría jugar en vuestro equipo si es posible.
alber84 escribió:Buenas, a mi también me gustaría jugar en vuestro equipo si es posible.

Manda la petición al club y luego te acepto.
Hola soy mozo jajaja pues ya tengo 4 resultados
Gane 3-1 a Kuein
Gane 2-1 a extremeduke
Gane 5-1 a Manonet (su hermano)
Perdí 4-1 con SkinnedBlowfish
Solo me falta con Xavi y creo que me quedare con el CITY :P ME GUSTÓ BASTANTE JAJAJA
Mozo de Forcado escribió:Hola soy mozo jajaja pues ya tengo 4 resultados
Gane 3-1 a Kuein
Gane 2-1 a extremeduke
Solo me falta con Xavi y creo que me quedare con el CITY :P ME GUSTÓ BASTANTE JAJAJA

Perfecto, con esos resultados estas rozando subir a primera division. Xavi me ha comentado que esta liao con examenes y demas, y que intentara jugar sus partidos antes del sabado.

Por lo demas, se estan jugando la mayoria, va todo a bien ritmo, hay varios ya con 4 partidos jugados (incluso Kuein ha jugado sus 5). Pitul77, se que quieres jugar y te entretenemos con el modo clubs, jajaja, pero intenta jugar 2 o 3 partidos antes del sabado (Para jugar conmigo dime cuando puedes y lo echamos). Filukas, xavi y extremduke, si os falta gente por agregar hacedlo, y jugad lo maximo que podais antes del sabado, que se note el interes compañeros!

Si todo va segun lo que preveo, el miercoles-jueves se jugara la promocion , y el fin de semana siguiente (viernes-sabado-domingo) la copa, en formato comprimido. Pero eso ya os comentare cuando llegue el momento.
Mozo de Forcado escribió:Hola soy mozo jajaja pues ya tengo 4 resultados
Gane 3-1 a Kuein
Gane 2-1 a extremeduke

NOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]
La Juve está en ventaaaa Skinned es tuya si quieres xDD
BAYERN 3-3 ROMA
BAYERN 2-2 MILAN

Que le vamos a hacer soy el rey del empate jajajajaja, lo que los partidos que jugue después en el club muy buenos ganando 2 de ellos con joga bonito [beer] [beer] [beer] [beer]
Manu, tu resultado con mi primo fue 3-1 para mi primo? Corrigeme si me equivoco, porque me la dicho y no me acuerdo.
Cuando termine la liga hacemos el cambio te doy el Inter a cambio de la Juve. No es porque sea malo el Inter que no estoy loco pero me tira muchisimo mas la juventus además de que les tengo manía.
SKBron escribió:Manu, tu resultado con mi primo fue 3-1 para mi primo? Corrigeme si me equivoco, porque me la dicho y no me acuerdo.

cieeeeeeeeeeeeeerto. Ya jugue mis 5 partidos, con descenso consumado, jajaja. Mañana hare un resumen de los partidos que quedan por jugar.
skinnedblowfish y xavi6 ya hemos jugado con el resultado de Inter 1-1 Atletico Madrid
Partidos pendientes

**/ En primera división:

- Filukas vs Jesus
- Filukas vs Fernan
- Filukas vs Pascus
- Filukas vs Jose

- Pascu vs Jesus
- Pascu vs Jose

**/ En segunda división:

- Xtremduke vs Hermano Manu
- Xtremduke vs Alberto
- Xtremduke vs Alfonso

- Alberto vs Hermano Manu
- Alberto vs Mozo

Por favor, os pido que jugueis los partidos en la menor brevedad posible para no alterar la competición. Especial atencion, y para dar un tiron de orejas a Filukas y Xtremduke, a ver si os espabilais u os mandamos a segunda B.

Avisadme si me equivoco sobre los partidos pendientes.

Un salu2
a manonet2, blowfish y xavi:
Esta noche estare en el live de 22:00 a 00:00. Si quereis podemos jugar nuestro partido pendiente de liga.
Un saludo.
extremduke escribió:a manonet2, blowfish y xavi:
Esta noche estare en el live de 22:00 a 00:00. Si quereis podemos jugar nuestro partido pendiente de liga.
Un saludo.

A mi hermano le queda Alberto y extremduke. Con alberto ha quedao en jugar a las 17 hoy, y estara por la tarde.

Respecto a los que quedais por jugar, evidentemente el plazo oficial acaba mañana y se podia ampliar, pero solo se hara en casos claros de interes.

Ahora mismo, filukas tiene todas las papeletas para caer, puesto que solo ha jugado conmigo, no se mete en el foro y no pone interes en jugar la liga.
Extremduke si se le qeda algun partido colgado se le amplia el plazo, pero solo si es un partido o dos, porque demuestra interes.
Los demas, son algun partido suelto y no hay problemas con vosotros.

Animo a todos.

PD: Cuando finalice la liga, se hara una clasificacion oficiosa, y dependera de quien siga jugando y quien meta de mas en la liga, se reestructurara la liga.

AH, quien sea del club y quiera apuntarse que lo pongo aqui, valoro y me hago la idea de como podria hacerse.
La copa de momento somos los 12 que estamos... con posibles cambios si alguien se cae, incluso puede que ampliable.

EDITO: atletico 4 - 0 totenham
Yo ahora mismo me voy a conectar, y estare un par de horas por si alguno de los que quedan por enfrentarse a mi puede hacerlo esta noche. El caso del jugador "xavi 6", no se como terminara, puesto que hace mas de una semana que lo agregué y parece ser que aun no me ha aceptado.
Un saludo.
extremduke escribió:Yo ahora mismo me voy a conectar, y estare un par de horas por si alguno de los que quedan por enfrentarse a mi puede hacerlo esta noche. El caso del jugador "xavi 6", no se como terminara, puesto que hace mas de una semana que lo agregué y parece ser que aun no me ha aceptado.
Un saludo.

A xavi 6 le quedan 2 partidos, ya le doy un aviso. Ahora preguntare a mi hermano si puede jugar.
Señores, en vista de que parece imposible llegar a un acuerdo para los partidos, y teniendo en cuenta que no siempre se puede estar disponible para quemar horas de espera cuando hay otras tareas que hacer, presento mi dimisión de la liga, con carácter irrevocable. Cualquier medida disciplinaria que tomeis ante mi decisión me parecerá correcta.

Hasta siempre.
extremduke escribió:Señores, en vista de que parece imposible llegar a un acuerdo para los partidos, y teniendo en cuenta que no siempre se puede estar disponible para quemar horas de espera cuando hay otras tareas que hacer, presento mi dimisión de la liga, con carácter irrevocable. Cualquier medida disciplinaria que tomeis ante mi decisión me parecerá correcta.

Hasta siempre.

Pues si ves que no tienes tiempo y no consigues coincidir con los demas es lo mejor, lastima porque por lo menos ponias interes, pero si no se puede mejor asi, que sino tambien haces depender a los demas por ello.

Debido a esta baja, unida a la mas que probable de filukas, esta noche os dire en que afecta a la clasificacion... hay dos opciones: o partido perdido por 3-0 ... o lo que creo que seria mas justo, poner como si no hubiese jugado ningun partido y restar puntos a los demas. Mirare exactamente los dos casos por separado y os comento.

EDITO:
Tras ver los resultados confirmo mi decision:
Lo mas justo es que se anulen los partidos siguientes y resten los goles y puntos correspondientes:

Mozo 2 - 1 Extremduke
Kuein 4 -2 Extremduke

Puesto que al ser la diferencia de los dos partidos menor a 3 goles, seria injusto poner 3 victorias por 3-0.

Respecto a Filukas, tiene de plazo hasta medianoche, y ya os comento mi decision. Aunque si no juega ningun partido la decision seria esta:
Manonet 0 - 0 Filukas
Se anula este partido y se me resta 1 punto.

Quedan 3 partidos por jugarse, a ver si se juegan lo antes posible.

EDITO2:
Extremduke y Filukas dejan la liga.
La clasificacion se pone como digo arriba en este mensaje.
Quedan 3 partidos con los siguientes personajillos jaja: alberto,pascu, jesus y mozo.
Jugadlos antes del MARTES, sino en este caso si seria un 3-0 perdido el partido.
La promocion se jugara el miercoles o jueves.
La copa el fin de semana.
extremduke escribió:Yo ahora mismo me voy a conectar, y estare un par de horas por si alguno de los que quedan por enfrentarse a mi puede hacerlo esta noche. El caso del jugador "xavi 6", no se como terminara, puesto que hace mas de una semana que lo agregué y parece ser que aun no me ha aceptado.
Un saludo.

ola soy xavi 6 dices ke me as agregado tio pues yo me conectado estos dias ayer y hoy y no me has salido ni nada para ke te pueda agregar venga un saludo
albertiño escribió:
Un saludo.

ola soy xavi 6 dices ke me as agregado tio pues yo me conectado estos dias ayer y hoy y no me has salido ni nada para ke te pueda agregar venga un saludo

De todas formas extremduke ha dejado la liga, por lo que solo tienes que jugar el partido con mozo.
eseee manuuu aiiii vale dema de 10 a 2 estare conectado y de 16 a 18 tambien si mozo esta jugaremos el partidete ke nos falta un saludo marikitaaaa por ciertooo ke ascoooo de higuainnnnn nanoooooooooooooo jajajajaj
albertiño escribió:eseee manuuu aiiii vale dema de 10 a 2 estare conectado y de 16 a 18 tambien si mozo esta jugaremos el partidete ke nos falta un saludo marikitaaaa por ciertooo ke ascoooo de higuainnnnn nanoooooooooooooo jajajajaj

La potra el madrid no tiene limite...
frigo15 escribió:
albertiño escribió:eseee manuuu aiiii vale dema de 10 a 2 estare conectado y de 16 a 18 tambien si mozo esta jugaremos el partidete ke nos falta un saludo marikitaaaa por ciertooo ke ascoooo de higuainnnnn nanoooooooooooooo jajajajaj

La potra el madrid no tiene limite...

Ja-Ja-Ja...
manu ya hemos jugado esta mañana el partido ke nos quedaba hemos empatado a 1 a 1 jejee
albertiño escribió:manu ya hemos jugado esta mañana el partido ke nos quedaba hemos empatado a 1 a 1 jejee

1-1 pascu jesus
Perfecto, ya solo queda pascu contra pitu
Alberto y Mozo han jugado su partido de segunda?

Ya he retirado a extremduke y a Filukas de sus respectivas divisiones.
SKBron escribió:Alberto y Mozo han jugado su partido de segunda?

Ya he retirado a extremduke y a Filukas de sus respectivas divisiones.

Si, 1-1 tambien
Cuando empezara la segunda temporada???
Si alguien me dice lo contrario perfecto, pero no he visto por ningun lado el resultado que quedaba:
pascu vs pitul77, si no se ha jugado entonces ponedle un 3-0 en contra a los dos.

En cuanto me confirmeis, se entregan los titulos, y se juega el partido de promocion.
Este fin de semana si todos puedes se juega la copa.
frigo15 escribió:Si alguien me dice lo contrario perfecto, pero no he visto por ningun lado el resultado que quedaba:
pascu vs pitul77, si no se ha jugado entonces ponedle un 3-0 en contra a los dos.

En cuanto me confirmeis, se entregan los titulos, y se juega el partido de promocion.
Este fin de semana si todos puedes se juega la copa.

y falta xavi 1-1 mozo
que poco movimiento veo por aqui, no? que pasa que no teneis la opcion activada de envio automatico a vuestro correo de los mensajes que se escriben o que la gente pasa olimpicamente de todo?
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5