Kuein escribió:1.- Equipos o selecciones, y cuales se descartan. Yo pondría la lista de equipos exactos que puse en el post
2.- El plazo para jugar la liga entera (5 partidos cada uno... a ser preferible que nadie juegue las 2 ultimas jornadas sin haber terminado todos la jornada 3). Creo que el plazo podria ser en torno a 10 -14 dias. Sólo 5 partidos??? y los otros 19??EDITO: Acabo de ver que son 2 divisiones.
3.- Duracion del partido: 4 min/parte o 5 min/parte. Veo mejor 6 minutos o incluso 7 u 8, 5 lo veo excesivamente corto
4.- La copa, al terminar la liga, que tendria que ser en un fin de semana, en plan quedada, que al estar concentrado molaria mas.Brutal esa idea
5.- Posibilidad de jugar un torneo, aun no se el formato, de eliminatorias y por parejas. Seguramente sea tipo playoff, primera pareja el campeon de primera con el colista de segunda, y asi sucesivamente.Genial también
6.- Otro torneo cachondo seria una supercopa a partido unico 6 vs 6, no se si es posible, los primeras contra los segundas.De nuevo genial xD
Son extremduke y filukas, tal y como se escribe.
filukas aún no me confirmó.
EDITO:
Qué os parece:
1º División
Chelsea
Barcelona
Real Madrid
Manchester Utd
Manchester City
Inter
2º División
Bayern
Arsenal
Milan
Roma
Hamburgo
At Madrid
EDITO2:
Yo creo que podíamos llegar a un acuerdo para ver que equipos quiere cada uno y que por ejemplo no le toque a un tío el Chelsea prefiriendo la Roma por ejemplo.
Hay gente que juega mejor pongamos que con el Arsenal que con el City por ejemplo.
Varias cosillas para los proximos que posteen, para que n otengais que escribir tanto:
1.Cuando digais equipos o selecciones, es mas corto decir de la listas de 19 equipos de arriba cuales 7 descartarias, asi seria mas rapido de ver.
2.Para evitar mas confusiones, las ligas de momento cuanto mas cortas mejor, mas oportunidades para todos, mas valor tienen los goles (al ser solo 5 partidos tienes que ir al maximo), etc...
3. La razon de que sea un tiempo menor de 6 min /parte viene por dos motivos: hay gente (como a mi) que se les hace demasiado pesado 12 min "reales" de juego, puesto que venimos acostumbrados del pes, y que ya es dificil de hecho coincidir y jugar los partidos, es mas facil decir, me puedo conectar 10 minutillos a X hora, y tal.
4. La razon de equipos al azar, es para premiar el juego de cada uno, y fomentar la gracia que dije de luego el intercambio de equipos, intentar llevar a todo equipo a lo mas arriba posible, etc... Hay gente que esta PICADISIMA con el madrid o chelsea, por ejemplo.
Mis opiniones:
1. Me gusta tanto equipos como selecciones. De equipos quitaria los 5 estrellas, y de selecciones los de 4 estrellas.
2. Lo dicho, 10-14 dias.
3. 5 min/parte
4. Copa concentrada en un fin de semana o 2 dias entresemana.
5. Facil de hacer y me parece de los mas interesante que hay posteado, intentar ganar un torneo con una pareja compensada... da prestigio, tanto de juego en equipo como en calidad, jajajajaja
6. Esta opcion esta bien... pero la veo muy dificil, ya nos costo juntar 10 para el logro, imaginate 12. veo mas facil hacer una quedada y jugar los que esten, ya sea un 4 vs 4 o lo que sea, la cuestion seria un partido por orgullo entre primeras y segundas.
PD: Si se pueden guardar los goles, podriamos hacer tb el premio al mejor gol de la liga, si se marca un buen gol, se sube a EA y se postea, al final de la liga se vota.
PD2: Mi paciencia es poca, si la cosa tira bien, seguiran mil ligas si hace falta, sino...le abandonare aunque sea a medias. El plazo lo poneis todos, se puede ampliar sin problemas si os hace falta, pero si por ejemplo estan todos los partidos jugados y falto yo y estoy retrasando la liga durante 5 dias, me voy. Lo mismo para todos, si alguien no cumple, derrota 3-0 y no juega la siguiente liga. REPITO, plazo superflexible, me da igual 10 dias que 30, solo intento establecer una idea general de la disponibilidad de la gente