(CLUB FIFA11) EOL WOLVES AL FIN ALZAMOS LA COPA DEL REY!!!

1, 2, 3, 4, 5
umm, mal asunto, estaba tanteando y en liga de amigos no consigo poner a 1 solo partido, siempre es a doble partido. Otro problema que encuentro es que quiero meter a mi hermano, que tendria que usar mi gamertag, y solo puedo poner mi gamertag 1 vez en la liga. Es que no me gustaria hacer la clasificacion por web, hay gente que no esta registrada y seria un coñazo. Pensare mas como hacerlo.

PD: interesados por ahora... DAMaradona10,Kuien,SkinnedBlowfish, Mozo de Forcado,Mightygamer84, mi hermano y yo. Aunque hay 3 o 4 mas que si les interesaba estoy esperando que me confirme si les gusta el formato.

EDITO: El problema de mi hermano se puede arreglar tan facil como que cada uno empiece en una division y el otro en otra. Pero sigue estando el problema de solo ida y vuelta.
frigo15 escribió:umm, mal asunto, estaba tanteando y en liga de amigos no consigo poner a 1 solo partido, siempre es a doble partido. Otro problema que encuentro es que quiero meter a mi hermano, que tendria que usar mi gamertag, y solo puedo poner mi gamertag 1 vez en la liga. Es que no me gustaria hacer la clasificacion por web, hay gente que no esta registrada y seria un coñazo. Pensare mas como hacerlo.

PD: interesados por ahora... DAMaradona10,Kuien,SkinnedBlowfish, Mozo de Forcado, mi hermano y yo. Aunque hay 3 o 4 mas que si les interesaba estoy esperando que me confirme si les gusta el formato.

Liga de amigos apesta xD.
En gesliga puedes ponerte tu mil veces.
Kuein escribió:
frigo15 escribió:umm, mal asunto, estaba tanteando y en liga de amigos no consigo poner a 1 solo partido, siempre es a doble partido. Otro problema que encuentro es que quiero meter a mi hermano, que tendria que usar mi gamertag, y solo puedo poner mi gamertag 1 vez en la liga. Es que no me gustaria hacer la clasificacion por web, hay gente que no esta registrada y seria un coñazo. Pensare mas como hacerlo.

PD: interesados por ahora... DAMaradona10,Kuien,SkinnedBlowfish, Mozo de Forcado, mi hermano y yo. Aunque hay 3 o 4 mas que si les interesaba estoy esperando que me confirme si les gusta el formato.

Es por organizacion, pero si, al final lo hare manual creo
frigo15 escribió:
Kuein escribió:

Es por organizacion, pero si, al final lo hare manual creo

Ademas en liga de amigos tendrás el problema, que si uno juega en igualada y un resultado se pierde ya se descuadra todo
Actualizacion: DAMaradona10,Kuien,SkinnedBlowfish, Mozo de Forcado,Mightygamer84, Xavi, mi hermano y yo.
Van 8 y faltan 4. Tengo que preguntar a Pitul77 y alguno mas. Si me dejo a alguien decidmelo y le pregunto.
frigo15 escribió:Actualizacion: DAMaradona10,Kuien,SkinnedBlowfish, Mozo de Forcado,Mightygamer84, Xavi, mi hermano y yo.
Van 8 y faltan 4. Tengo que preguntar a Pitul77 y alguno mas. Si me dejo a alguien decidmelo y le pregunto.

Preguntare a mi primo Sfc4ever (Jesus), creo que el querra jugar.

Por cierto, seria mejor también poner los nombres reales junto a los GT, pa no liarnos:

DAMaradona10 --> Fernan
Sfc4ever 7 --> Jesus
Mozo --> Manuel
Manonet --> Mano
Mightygamer84 --> Pascus
Xavi 6 --> Alberto
SkinnedBlowfish --> Alfonso
Kuein --> Curro
Pitull77 --> Jose
SKBron escribió:
frigo15 escribió:Actualizacion: DAMaradona10,Kuien,SkinnedBlowfish, Mozo de Forcado,Mightygamer84, Xavi, mi hermano y yo.

Preguntare a mi primo Sfc4ever (Jesus), creo que el querra jugar.

Por cierto, seria mejor también poner los nombres reales junto a los GT, pa no liarnos:

DAMaradona10 --> Fernan
Sfc4ever 7 --> Jesus
Mozo --> Manuel
Manonet --> Mano
Mightygamer84 --> Pascus
Xavi 6 --> Alberto
SkinnedBlowfish --> Joaquin (creo)
Kuein --> ?¿?¿ ...
Pitull77 --> Jose

Skinned -> Alfonso (Joaquin es su hermano y no juega al fifa)
Kuein -> Curro
Mano crea el torneoooooo xD
Kuein escribió:Mano crea el torneoooooo xD

Pero si me falta gente por preguntar y gente por responder!!
frigo15 escribió:

El que no tnga interes que no juegue xDD
frigo15 escribió:

Mano, esta tarde y luego por la noche podriamos intentar el asalto a la copa club....
SKBron escribió:
frigo15 escribió:

Mano, esta tarde y luego por la noche podriamos intentar el asalto a la copa club....

Perfecto, por la tarde me conectare dentro de nada, y luego por la noche supongo que estare desde que cene hasta las 12 mas o menos.

PD: Pitul77 tb juega la liga, por lo que quedan 3 puestos, seguramente el hermano de alberto (xavi 6) tambien quiera apuntarse, luego le pregunto. Con suerte a finales de semana la empezamos.
Mi primo, Sfc4ever 7 (Jesús), se apunta también a la liga.
SKBron escribió:Mi primo, Sfc4ever 7 (Jesús), se apunta también a la liga.

Faltan 2 mas... Kuein, extremduke quedra jugar?
frigo15 escribió:

Voy a preguntarle y te digo.
Quiénes estamos por ahora???
Los equipos los pillamos no?¿
Ponme el FCB xD
Kuein escribió:
frigo15 escribió:

Voy a preguntarle y te digo.
Quiénes estamos por ahora???
Los equipos los pillamos no?¿
Ponme el FCB xD

Preguntale tb al otro compañero de tu liga. Estamos 10 + extremduke + X
Esa es otra cosa que tenia que deciros, los equipos sera asi:
12 equipos elegidos por igualdad, y se sortean. Los equipos de primera no se pueden intercambiar, solo se puede al finalizar la liga, los equipos que bajen pueden intercambiarlos poniendose de acuerdo. Los que se mantengan en primera no pueden intercambiarlos entre ellos, solo con los segundas. Al estilo, bajo a segunda y puedo vender el club si alguien quiere comprarlo.
La duda es: equipos o selecciones?
Mi voto es selecciones, lo que diga la mayoria.
Juega y sin duda digo que equipos, selecciones es insufrible.
Kuein escribió:Juega y sin duda digo que equipos, selecciones es insufrible.

Ok, perfecto. Falta 1.
Respecto a los equipos, selecciones y demas, luego hare unas listas de equipos "igualados" y ya me vais diciendo, pues quita este que es mucho peor o pon este que es igual.
frigo15 escribió:
Kuein escribió:Juega y sin duda digo que equipos, selecciones es insufrible.

Ok, perfecto. Falta 1.
Respecto a los equipos, selecciones y demas, luego hare unas listas de equipos "igualados" y ya me vais diciendo, pues quita este que es mucho peor o pon este que es igual.

Barcelona, R.Madrid, Chelsea, Manchester United, Liverpool, Inter de Milán, Bayern de Munich, Manchester city,
Arsenal, Milán, Valencia, At. Madrid
Hola:
Decir que podeis contar conmigo definitivamente. Parece que va a ser una liga muy entretenida.
Un saludo.
Edito; mi gt y mi nombre:
extremduke - Manuel.
Bayern M.
Hamburgo
R.Madrid (5)
Barcelona (5)
Valencia
Sevilla
A.Madrid
O.Lyon
Aston Vila
Arsenal
Chelsea (5)
Liverpool
M. City
M.United (5)
Totenham
Milan
Inter
Roma
Oporto
Benfica

Juventus
EDITO: 21, todos de 4.5 estrellas menos 4. Seria partidario de quitar los 5 estrellas, estaria mas nivelado. Ahora pongo las selecciones.
Alemania
Argentina
Brasil
Inglaterra
España
(4.5)
Francia
Holanda
Italia
Portugal
Rusia
Turquia
Uruguay
Croacia
(4)
Mexico
Irlanda
Rep. Checa
Suecia
Camerun
Grecia

PD: Otras 19, tambien partidario de quitar las 5 estrellas.
frigo15 escribió:Bayern M.
Hamburgo
R.Madrid (5)
Barcelona (5)
Valencia
Sevilla
A.Madrid
O.Lyon
Aston Vila
Arsenal
Chelsea (5)
Liverpool
M. City
M.United (5)
Totenham
Milan
Inter
Roma
Oporto

EDITO: 19, todos de 4.5 estrellas menos 4. Seria partidario de quitar los 5 estrellas, estaria mas nivelado. Ahora pongo las selecciones.
Alemania
Argentina
Brasil
Inglaterra
España
(4.5)
Francia
Holanda
Italia
Portugal
Rusia
Turquia
Uruguay
Croacia
(4)
Mexico
Irlanda
Rep. Checa
Suecia
Camerun
Grecia

Yo no quitaría los equipos de 5 estrellas, casi no hay diferencia entre en Inter, el Bayern, el City o uno de los de 5.
Kuein escribió:
Hamburgo
R.Madrid (5)
Barcelona (5)
Valencia
Sevilla
A.Madrid
O.Lyon
Aston Vila
Arsenal
Chelsea (5)
Liverpool
M. City
M.United (5)
Totenham
Milan
Inter
Roma
Oporto

EDITO: 19, todos de 4.5 estrellas menos 4. Seria partidario de quitar los 5 estrellas, estaria mas nivelado. Ahora pongo las selecciones.
Alemania
Argentina
Brasil
Inglaterra
España
(4.5)
Francia
Holanda
Italia
Portugal
Rusia
Turquia
Uruguay
Croacia
(4)
Mexico
Irlanda
Rep. Checa
Suecia
Camerun
Grecia

Yo no quitaría los equipos de 5 estrellas, casi no hay diferencia entre en Inter, el Bayern, el City o uno de los de 5.

No se... el madrid tiene un ataque demoledor, el chelsea es rocoso al maximo, el barça tiene 10 tios que cualquiera te la lia... Al menos en el live cada vez que me encuentro contra esos equipos me cuesta la misma vida. Pero vamos, si estuviesen todos de acuerdo no hay problema, como es por sorteo...
En cuanto estemos los 12, en un dia se vota todos estos detalles finales del formato, se sortea y empezamos.
frigo15 escribió:
Kuein escribió:
Hamburgo
R.Madrid (5)
Barcelona (5)
Valencia
Sevilla
A.Madrid
O.Lyon
Aston Vila
Arsenal
Chelsea (5)
Liverpool
M. City
M.United (5)
Totenham
Milan
Inter
Roma
Oporto

Alemania
Argentina
Brasil
Inglaterra
España
(4.5)
Francia
Holanda
Italia
Portugal
Rusia
Turquia
Uruguay
Croacia
(4)
Mexico
Irlanda
Rep. Checa
Suecia
Camerun
Grecia

No se... el madrid tiene un ataque demoledor, el chelsea es rocoso al maximo, el barça tiene 10 tios que cualquiera te la lia... Al menos en el live cada vez que me encuentro contra esos equipos me cuesta la misma vida. Pero vamos, si estuviesen todos de acuerdo no hay problema, como es por sorteo...
En cuanto estemos los 12, en un dia se vota todos estos detalles finales del formato, se sortea y empezamos.

Ya me dirás un Grecia, Camerun, Suecia, Rep Checa, Croacia, Turquía, Rusia... contra Portugal mismo, holanda... etc
En clubs podrias añadir Benfica, Juventus
pitul escribió:En clubs podrias añadir Benfica, Juventus

Yo dejaría la lista tal y como yo la he puesto, en mi opinión esos dos equipos están muy por debajo de los 12 que dije, en todo caso podrías meter a la Roma.
Sin duad es una opinión personal nada más.
Lo de Grecia y tal, he puesto 7 equipos de mas en cada lista, estoy solo poniendo por estrellas todos los equipillos.

EDITO: Si me equivoco, que alguien me corrija:
1. DAMaradona10 (Fernan)
2. Kuien (Curro)
3. Extremduke (Manuel)
4. Mozo de Forcado (Manuel)
5. Xavi 6 (Alberto)
6. SkinnedBlowfish (Alfonso)
7. Pitul77 (Se me fue el nombre, estaba en pag anteriores)
8. Filukas (No se el nombre)
9. MightyGamer84 (Pascu)
10. Mi hermano, usara tb MANONET que es el gamertag que tiene el online pass
11. MANONET
12. Primo de Fernan, no me acuerdo del gamertag.

Los detalles a ver si los votamos antes del jueves, para empezar de cara al fin de semana. Seria:
1.- Equipos o selecciones, y cuales se descartan.
2.- El plazo para jugar la liga entera (5 partidos cada uno... a ser preferible que nadie juegue las 2 ultimas jornadas sin haber terminado todos la jornada 3). Creo que el plazo podria ser en torno a 10 -14 dias.
3.- Duracion del partido: 4 min/parte o 5 min/parte.
4.- La copa, al terminar la liga, que tendria que ser en un fin de semana, en plan quedada, que al estar concentrado molaria mas.
5.- Posibilidad de jugar un torneo, aun no se el formato, de eliminatorias y por parejas. Seguramente sea tipo playoff, primera pareja el campeon de primera con el colista de segunda, y asi sucesivamente.
6.- Otro torneo cachondo seria una supercopa a partido unico 6 vs 6, no se si es posible, los primeras contra los segundas.

PD: RECOMENDACION DE AGREGARNOS TODOS A TODOS ANTES DE EMPEZAR EL TORNEO.
Juventus, Aston Villa, Tottenham, O.Lyon, Roma, CSKA...
Pero puestos a quitar los buenos debes quitar:
Arsenal
Bayern
Inter
Milan
Kuein escribió:Juventus, Aston Villa, Tottenham, O.Lyon, Roma, CSKA...
Pero puestos a quitar los buenos debes quitar:
Arsenal
Bayern
Inter
Milan

Si el CSKA no esta! jejeje. A ver si mando un mensaje a todos luego cuando vuelva, para que miren el foro.
La liga rusa está ENTERA xD
El rubin también mola xD
Pero vamos yo me quedaría con la lista original que puse.
frigo15 escribió:
Los detalles a ver si los votamos antes del jueves, para empezar de cara al fin de semana. Seria:
1.- Equipos o selecciones, y cuales se descartan.
2.- El plazo para jugar la liga entera (5 partidos cada uno... a ser preferible que nadie juegue las 2 ultimas jornadas sin haber terminado todos la jornada 3). Creo que el plazo podria ser en torno a 10 -14 dias.
3.- Duracion del partido: 4 min/parte o 5 min/parte.
4.- La copa, al terminar la liga, que tendria que ser en un fin de semana, en plan quedada, que al estar concentrado molaria mas.
5.- Posibilidad de jugar un torneo, aun no se el formato, de eliminatorias y por parejas. Seguramente sea tipo playoff, primera pareja el campeon de primera con el colista de segunda, y asi sucesivamente.
6.- Otro torneo cachondo seria una supercopa a partido unico 6 vs 6, no se si es posible, los primeras contra los segundas.

PD: RECOMENDACION DE AGREGARNOS TODOS A TODOS ANTES DE EMPEZAR EL TORNEO.

1.- Prefiero equipos a selecciones
2. el plazo lo veo bien
3. Prefiero 6 min parte que no da pa na XD
4.me parece bien
5. Muy buena idea
6. El cachondeo total jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Luego leo bien y respondo.
Pero me mola.
Enviado mensaje a todos para que se metan en este hilo mañana a ser posible. Me falta por avisar al primo de Fernan, te lo dejo a ti, y Curro avisa a extremduke y filukas, o me dices el gamertag exacto para que les agregue tambien.
Creo que no voy a crear ningun nuevo hilo, que voy a usar este mismo si no os importa a nadie... asi tiene doble uso, la liga y las quedadas para jugar en club pro.
1.- Equipos o selecciones, y cuales se descartan. Yo pondría la lista de equipos exactos que puse en el post
2.- El plazo para jugar la liga entera (5 partidos cada uno... a ser preferible que nadie juegue las 2 ultimas jornadas sin haber terminado todos la jornada 3). Creo que el plazo podria ser en torno a 10 -14 dias. Sólo 5 partidos??? y los otros 19??EDITO: Acabo de ver que son 2 divisiones.
3.- Duracion del partido: 4 min/parte o 5 min/parte. Veo mejor 6 minutos o incluso 7 u 8, 5 lo veo excesivamente corto
4.- La copa, al terminar la liga, que tendria que ser en un fin de semana, en plan quedada, que al estar concentrado molaria mas.Brutal esa idea
5.- Posibilidad de jugar un torneo, aun no se el formato, de eliminatorias y por parejas. Seguramente sea tipo playoff, primera pareja el campeon de primera con el colista de segunda, y asi sucesivamente.Genial también
6.- Otro torneo cachondo seria una supercopa a partido unico 6 vs 6, no se si es posible, los primeras contra los segundas.De nuevo genial xD
Son extremduke y filukas, tal y como se escribe.
filukas aún no me confirmó.

EDITO:
Qué os parece:
1º División
Chelsea
Barcelona
Real Madrid
Manchester Utd
Manchester City
Inter

2º División
Bayern
Arsenal
Milan
Roma
Hamburgo
At Madrid

EDITO2:
Yo creo que podíamos llegar a un acuerdo para ver que equipos quiere cada uno y que por ejemplo no le toque a un tío el Chelsea prefiriendo la Roma por ejemplo.
Hay gente que juega mejor pongamos que con el Arsenal que con el City por ejemplo.
hola a todos!
frigo15, ya encontré el post, por fin... gracias por tu ayuda [beer]

q interesante suena lo de la liga, espero q os salga todo bien ^^

una cosita, se va a jugar + con el club??
esq "fiché" hace 2 días y nunca he visto a nadie jugando, siempre estoy solito y acabo jugando al modo carrera...
se va a volver a hacer quedada para jugar con la alineación completa??
algunos no tenemos el logro y lo queremos + q a nuestra mujer invisible (cuerpo de Scarlett Johansson y cara del Fary) [inlove]

saludos!
Kuein escribió:1.- Equipos o selecciones, y cuales se descartan. Yo pondría la lista de equipos exactos que puse en el post
2.- El plazo para jugar la liga entera (5 partidos cada uno... a ser preferible que nadie juegue las 2 ultimas jornadas sin haber terminado todos la jornada 3). Creo que el plazo podria ser en torno a 10 -14 dias. Sólo 5 partidos??? y los otros 19??EDITO: Acabo de ver que son 2 divisiones.
3.- Duracion del partido: 4 min/parte o 5 min/parte. Veo mejor 6 minutos o incluso 7 u 8, 5 lo veo excesivamente corto
4.- La copa, al terminar la liga, que tendria que ser en un fin de semana, en plan quedada, que al estar concentrado molaria mas.Brutal esa idea
5.- Posibilidad de jugar un torneo, aun no se el formato, de eliminatorias y por parejas. Seguramente sea tipo playoff, primera pareja el campeon de primera con el colista de segunda, y asi sucesivamente.Genial también
6.- Otro torneo cachondo seria una supercopa a partido unico 6 vs 6, no se si es posible, los primeras contra los segundas.De nuevo genial xD
Son extremduke y filukas, tal y como se escribe.
filukas aún no me confirmó.

EDITO:
Qué os parece:
1º División
Chelsea
Barcelona
Real Madrid
Manchester Utd
Manchester City
Inter

2º División
Bayern
Arsenal
Milan
Roma
Hamburgo
At Madrid

EDITO2:
Yo creo que podíamos llegar a un acuerdo para ver que equipos quiere cada uno y que por ejemplo no le toque a un tío el Chelsea prefiriendo la Roma por ejemplo.
Hay gente que juega mejor pongamos que con el Arsenal que con el City por ejemplo.

Varias cosillas para los proximos que posteen, para que n otengais que escribir tanto:
1.Cuando digais equipos o selecciones, es mas corto decir de la listas de 19 equipos de arriba cuales 7 descartarias, asi seria mas rapido de ver.
2.Para evitar mas confusiones, las ligas de momento cuanto mas cortas mejor, mas oportunidades para todos, mas valor tienen los goles (al ser solo 5 partidos tienes que ir al maximo), etc...
3. La razon de que sea un tiempo menor de 6 min /parte viene por dos motivos: hay gente (como a mi) que se les hace demasiado pesado 12 min "reales" de juego, puesto que venimos acostumbrados del pes, y que ya es dificil de hecho coincidir y jugar los partidos, es mas facil decir, me puedo conectar 10 minutillos a X hora, y tal.
4. La razon de equipos al azar, es para premiar el juego de cada uno, y fomentar la gracia que dije de luego el intercambio de equipos, intentar llevar a todo equipo a lo mas arriba posible, etc... Hay gente que esta PICADISIMA con el madrid o chelsea, por ejemplo.
Mis opiniones:
1. Me gusta tanto equipos como selecciones. De equipos quitaria los 5 estrellas, y de selecciones los de 4 estrellas.
2. Lo dicho, 10-14 dias.
3. 5 min/parte
4. Copa concentrada en un fin de semana o 2 dias entresemana.
5. Facil de hacer y me parece de los mas interesante que hay posteado, intentar ganar un torneo con una pareja compensada... da prestigio, tanto de juego en equipo como en calidad, jajajajaja
6. Esta opcion esta bien... pero la veo muy dificil, ya nos costo juntar 10 para el logro, imaginate 12. veo mas facil hacer una quedada y jugar los que esten, ya sea un 4 vs 4 o lo que sea, la cuestion seria un partido por orgullo entre primeras y segundas.

PD: Si se pueden guardar los goles, podriamos hacer tb el premio al mejor gol de la liga, si se marca un buen gol, se sube a EA y se postea, al final de la liga se vota.
PD2: Mi paciencia es poca, si la cosa tira bien, seguiran mil ligas si hace falta, sino...le abandonare aunque sea a medias. El plazo lo poneis todos, se puede ampliar sin problemas si os hace falta, pero si por ejemplo estan todos los partidos jugados y falto yo y estoy retrasando la liga durante 5 dias, me voy. Lo mismo para todos, si alguien no cumple, derrota 3-0 y no juega la siguiente liga. REPITO, plazo superflexible, me da igual 10 dias que 30, solo intento establecer una idea general de la disponibilidad de la gente
Yo prefiero selecciones, o bien que todos juguemos con equipos de similares caracteristicas, es más, incluso aceptaria que se repitieran equipos.

Los plazos me da igual cuando jugarlos, pero si que haya seriedad y la gente utilice este post para poder quedar y para poner resultados.

Lo dicho Mano, yo lo dejo en tus manos que para eso eres el creados de la liga.

Y esta noche os quiero ver a varios en el club jugando, que hay que ganar la pu** copa de los coj****...
Otra opción que veo es bajar a 4* y que cada uno pille el equipo que quiera.
Lo malo es que apenas tengo opiniones de vosotros 3, a ver si se meten en el foro, que sino es imposible, y como empiece a imponer cosas con la opinion de menos de la mitad, luego la gente no le viene bien y se raja.
Asi que prefiero recibir la informacion de todos antes de empezar, aunque se demore un poco.
EDITO: Mande hace 24 horas un mensaje al live a 7 personas... de las cuales me habreis contestado poquisimos.
a los interesados en el logro de los 10 jugadores simultáneos, os parecería bien quedar el próximo lunes a las 22:00???
si falta alguien, seguro q alguno de los compañeros q lo tiene nos ayuda y si somos + de 10 no hay problema, podemos repetir algunos para q otros compañeros se lo saquen tmb ;)

apuntaros:

1 - tayki
2 -
frigo15 escribió:Lo malo es que apenas tengo opiniones de vosotros 3, a ver si se meten en el foro, que sino es imposible, y como empiece a imponer cosas con la opinion de menos de la mitad, luego la gente no le viene bien y se raja.
Asi que prefiero recibir la informacion de todos antes de empezar, aunque se demore un poco.
EDITO: Mande hace 24 horas un mensaje al live a 7 personas... de las cuales me habreis contestado poquisimos.

Prefiero una liga de 8 tíos interesados a una liga de 12 que pasen del tema.
Hagamos una lista de confirmados y nuestras preferencias en cuanto a equipos y tiempo.

CONFIRMADOS:
Kuein -> (EQUIPOS de club 4,5 o 5 estrellas a sorteo o de 4 estrellas a elección, TIEMPO 6 minutos).
pitul77 -> (EQUIPOS de club, TIEMPO 6 minutos).
MANONET -> (EQUIPOS nacionales, TIEMPO 5 minutos).
DAMaradona10 -> (EQUIPOS de club igualados o selecciones, sin importar repetición, TIEMPO no especificado).

Completad la lista cuanto antes para poder empezar.
Mi brother tambien seguro.
frigo15 escribió:Mi brother tambien seguro.

Rellena la lista con sus datos para tener un control.
Kuein escribió:

El gamertag es el mismo (MANONET) porque es el perfil que tiene el online pass. Le da absolutamente igual todo, solo quiere jugar, jajaja
frigo15 escribió:
Kuein escribió:

El gamertag es el mismo (MANONET) porque es el perfil que tiene el online pass. Le da absolutamente igual todo, solo quiere jugar, jajaja

Kuein -> (EQUIPOS de club 4,5 o 5 estrellas a sorteo o de 4 estrellas a elección, TIEMPO 6 minutos).
DAMaradona10 -> (EQUIPOS de club igualados o selecciones, sin importar repetición, TIEMPO no especificado).
MANONET2 -> (EQUIPOS le da igual, TIEMPO le da igual).
ma punto si llego a tiempo: filukas
a mi me dá to igual. Confío en vuestro acertado criterio.
La verdad q me gustarían equipos de estrellas reducidas ( una , una y media)
MANONET2 -> (EQUIPOS le da igual, TIEMPO le da igual).
filukas -> (EQUIPOS le da igual, prefier 1 o 1,5 estrellas, TIEMPO le da igual).

Por ahora somos 6 participantes.
Perfecto, el problema es que los que faltan son gente que son de fiar, pero que no estan registrados y no se meten, y ya no se como decirselo. Faltan:
Xavi 6
Mozo de Forcado
Primo de Fernan
SkinnedBlowfish
MightyGamer84
extremduke

Y juego con la mayoria de ellos a diario, por eso se que se puede contar con ellos.
frigo15 escribió:Perfecto, el problema es que los que faltan son gente que son de fiar, pero que no estan registrados y no se meten, y ya no se como decirselo. Faltan:
Xavi 6
Mozo de Forcado
Primo de Fernan
SkinnedBlowfish
MightyGamer84
extremduke

Y juego con la mayoria de ellos a diario, por eso se que se puede contar con ellos.

Ya, pero deberían de registrarse, quedar por el LIVE no funcionará.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5