(CLUB FIFA11) EOL WOLVES AL FIN ALZAMOS LA COPA DEL REY!!!

1, 2, 3, 4, 5
Quilloooooooooooooooooooos, quereis seguir con la liga o no? Si no quereis decidmelo...
Yo si quiero continuar pero hay ciertas personas con las que es dificil coincidir. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
pitul escribió:Yo si quiero continuar pero hay ciertas personas con las que es dificil coincidir. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Pero jugaste el ultimo partido?
Ademas, no lo decia por ti, es que no entra nadie al foro desde hace una semana casi... y asi es imposible hacer nada
yeee cuando comenzamos lo weno de las ligas otra vez jeje por cierto el atletico esta en venta es un precio asequible jajajajaj y facil de negociar tambien jajajaja aora estoy muy liado con los examenes xicos aver si eta tarde puedo y me conecto un rato ;)
albertiño escribió:yeee cuando comenzamos lo weno de las ligas otra vez jeje por cierto el atletico esta en venta es un precio asequible jajajajaj y facil de negociar tambien jajajaja aora estoy muy liado con los examenes xicos aver si eta tarde puedo y me conecto un rato ;)

Estare conectado un ratillo
Yo lo que veo es que siempre escribimos los mismos, y no estoy dispuesto a seguir con esto si el resto de participantes no pone de su parte. Para eso, prefiero dedicar mi tiempo o bien al modo clubes o a meter tiritos al "kal of diuti blak ope ese".

Si la gente vuelve a mostrar interes y entra en el foro yo estaria dispuesto a seguir.

Un salu2
Si alguno por lo que sea no sigue en el equipo y busca uno nuevo que juegue todos los dias pasaros por el hilo de los vikingos o agregarme al live gt: elmakin
SKBron escribió:Yo lo que veo es que siempre escribimos los mismos, y no estoy dispuesto a seguir con esto si el resto de participantes no pone de su parte. Para eso, prefiero dedicar mi tiempo o bien al modo clubes o a meter tiritos al "kal of diuti blak ope ese".

Si la gente vuelve a mostrar interes y entra en el foro yo estaria dispuesto a seguir.

Un salu2

Pues dicho queda, Fernan, cuando puedas sacas la clasificacion final y se paraliza hasta que haya interes. Mientras siempre nos quedara seguir aumentando nuestro palmares en la copa, jajaja
Si que alguno no tenemos no la hemos conseguido y me da envidia verla en las vitrinas tan solita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5