› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bpSz escribió:me parecería bien si los trabajos que ofreciesen aestas personas no entrasen dentro de lo inhumano (salarios de mierda, contratos de mierda, precariedad laboral, etc).
Vamos que me parecería bien si el trabajo que ofrecieran estubiera en condiciones.
terroristars escribió:Pués a mi me parece perfecto. Si no tienes curro desde hace tiempo, toca pillar lo que te den. SI que es verdad que estos son muy listos y son capaces de darte una oferta de trabajo a 50km de tu residencia, pero bueno, supongo que tendrían que establecer ciertos límites. También es verdad que si te llaman del Mc DOnald´s te lo tengas que pensar varias veces para dar el sí, pero bueno, si del Mc Donalds depende que pagues tu hipoteca... bienvenido ese Big Mac¡¡¡¡
novax escribió:bpSz escribió:me parecería bien si los trabajos que ofreciesen aestas personas no entrasen dentro de lo inhumano (salarios de mierda, contratos de mierda, precariedad laboral, etc).
Vamos que me parecería bien si el trabajo que ofrecieran estubiera en condiciones.
Y que es un trabajo en condiciones??? porque cada persona tiene una opinion de lo que es trabajar en condiciones.
Os voy a contar una cosa: Por mi trabajo han pasado 3 personas en los ultimos dos meses y ninguna de las 3 han valido. Ellos mismos decian, con lo agusto que estaba yo levantandome a las 12 y cobrando. El trabajo era facilisimo y no te matabas ya que lo unico que tenian que hacer es preparar los pedidos (Cartuchos y toner de impresoras). El sueldo 990 euros y 8 horas de trabajo de Lunes a Viernes. Al final el 4º chico que es Nigeriano funciona de maravilla. Asi que... que es un trabajo en condiciones???? no creo que sean tiempos para elegir. Si no tienes trabajo y necesitas dinero coge lo que haya y cuando puedas te las piras a uno mejor, pero no vale el quejarme de que no tenga trabajo. Te dan una solución que no te va a sacar de pobre, pero te puede ayudar, y dices no para esperar el trabajo de tus sueños, en el que haces poco y cobras mucho. No generalizo pero muchos de los que buscan trabajo son asi. Y lo mejor es que luego se quejan....
novax escribió:Y que es un trabajo en condiciones??? porque cada persona tiene una opinion de lo que es trabajar en condiciones.
Os voy a contar una cosa: Por mi trabajo han pasado 3 personas en los ultimos dos meses y ninguna de las 3 han valido. Ellos mismos decian, con lo agusto que estaba yo levantandome a las 12 y cobrando. El trabajo era facilisimo y no te matabas ya que lo unico que tenian que hacer es preparar los pedidos (Cartuchos y toner de impresoras). El sueldo 990 euros y 8 horas de trabajo de Lunes a Viernes. Al final el 4º chico que es Nigeriano funciona de maravilla. Asi que... que es un trabajo en condiciones???? no creo que sean tiempos para elegir. Si no tienes trabajo y necesitas dinero coge lo que haya y cuando puedas te las piras a uno mejor, pero no vale el quejarme de que no tenga trabajo. Te dan una solución que no te va a sacar de pobre, pero te puede ayudar, y dices no para esperar el trabajo de tus sueños, en el que haces poco y cobras mucho. No generalizo pero muchos de los que buscan trabajo son asi. Y lo mejor es que luego se quejan....
Paul_Gilbert escribió:Bueno yo conozco un caso muy similar, sustituyes preparando pedidos de toner por descargando camiones de congelados y voalá, tuve en un verano 6 compañeros, algunos trabajaron solo el primero día.
PainKiller escribió:Paul_Gilbert escribió:Bueno yo conozco un caso muy similar, sustituyes preparando pedidos de toner por descargando camiones de congelados y voalá, tuve en un verano 6 compañeros, algunos trabajaron solo el primero día.
Los cuales se quedaron sin paro por renunciar de propia voluntad al trabajo o que directamente ni lo tenian, con lo que no tiene nada que ver con lo que se plantea en el hilo.
Paul_Gilbert escribió:Tiene q ver en el caso de que hay mucha gente que si no gana un dineral o está sentado en una oficina no le merece la pena trabajar o no lo ven como un trabajo en condiciones, que es de lo que estamos hablando.
Paul_Gilbert escribió:Tiene q ver en el caso de que hay mucha gente que si no gana un dineral o está sentado en una oficina no le merece la pena trabajar o no lo ven como un trabajo en condiciones, que es de lo que estamos hablando.
urosidoki escribió:A mi me parece una verguenza por el siguiente motivo:
Ese dinero del paro es dinero MIO que me han ido quitando mensualmente precisamente para racionarmelo, ahora directamente me lo roban?
Ah, y si te tiras creo que es 1 año trabajando en el extranjero, pierdes literalmente, todo tu paro acumulado, vamos, que te lo roban de nuevo.
Disfruten lo votado hamijos
Choper escribió:urosidoki escribió:A mi me parece una verguenza por el siguiente motivo:
Ese dinero del paro es dinero MIO que me han ido quitando mensualmente precisamente para racionarmelo, ahora directamente me lo roban?
Ah, y si te tiras creo que es 1 año trabajando en el extranjero, pierdes literalmente, todo tu paro acumulado, vamos, que te lo roban de nuevo.
No sé si eso es demagogia o ignorancia... el sistema SIEMPRE roba, esté en el gobierno quien esté. Disfruta el sistema hamijo.
urosidoki escribió:Choper escribió:urosidoki escribió:A mi me parece una verguenza por el siguiente motivo:
No sé si eso es demagogia o ignorancia... el sistema SIEMPRE roba, esté en el gobierno quien esté. Disfruta el sistema hamijo.
Ni uno ni lo otro.
Disfruten lo votado porque ahora encima quieren quitarlo por la gorrilla cuando se ha ganao mes tras mes de curro, con lo cual seguid disfrutando lo votado
urosidoki escribió:Disfruten lo no reivindicado, lo no protestado, lo no exigido, lo no reclamado.
PainKiller escribió:novax escribió:Y que es un trabajo en condiciones??? porque cada persona tiene una opinion de lo que es trabajar en condiciones.
No es por desconfiar de tu palabra, pero el 90% de las historias de éste tipo, directamento no me las creo. La gran mayoría de la gente puede estar agusto en el paro, pero si le ofrecen, como tu dices, un trabajo fácil, cómodo y con un sueldo decente o por lo menos próximo a lo que cobran de paro, lo cogería sin pensarlo, ya que el paro no es eterno y la gente no vive del aire.
Así que una de dos, o lo que cuentas es una trola del quince (o una "verdad maquillada"), o los de recursos humanos de tu empresa, son unos hachas buscando/seleccionando empleados.
novax escribió:Mi empresa no tiene recursos humanos. Es mi jefe el que selecciona el personal.
No he puesto esto para que TU te lo creas, pero colega a lo tonto a lo tonto me has llamado mentiroso y no me conoces. Yo no he dicho que la gente se quejara del sueldo. Se queja de trabajar y que en casa y cobrando estaban mejor. Pero bueno que me da igual lo que pienses.
urosidoki escribió:Perdona???? Tu eres el que me ha dicho ignorante antes?
El paro es de lo que te quitan mas a mes, si me diesen option a que no me lo retirasen y no tener paro en mi vida lo escogeria, he tenio opcion? No verdad? pues entonces que no me roben MI dinero que me he ganao mes a mes.
Tengo que aceptar cualquier trabajo que me ofrezcan los mamones estos que ganan miles de euros al mes sin saber hacer la O con un canuto??? Pero en que puto pais vives??? Esto es la ostia.....
Manda cojones...
urosidoki escribió:A mi me parece una verguenza por el siguiente motivo:
Choper escribió:Que sí.. que lo que tú quieres es que el estado te mantenga hasta que encuentres 'lo que tú quieres'.. pues no amigo, el paro es un servicio social para ayudarte A BURCAR TRABAJO. Si te los encuentran y no los aceptas, puerta. Menos currar y menos face. Así va este país..
PainKiller escribió:Choper escribió:Que sí.. que lo que tú quieres es que el estado te mantenga hasta que encuentres 'lo que tú quieres'.. pues no amigo, el paro es un servicio social para ayudarte A BURCAR TRABAJO. Si te los encuentran y no los aceptas, puerta. Menos currar y menos face. Así va este país..
Y si cobrando el paro cobras 1000€, de los cuales 600 tienen que ir destinados a la hipotéca/alquiles... y éllos te ofrecen un trabajo a tiempo parcial con un sueldo de 400€, ¿eso es tener cara?.
Yo ya digo que si se estudian los casos de manera individual, lo vería correcto, pero como casi seguro que ése no va a ser el caso, me parece una aberración de medida.
Choper escribió:PainKiller escribió:Choper escribió:Que sí.. que lo que tú quieres es que el estado te mantenga hasta que encuentres 'lo que tú quieres'.. pues no amigo, el paro es un servicio social para ayudarte A BURCAR TRABAJO. Si te los encuentran y no los aceptas, puerta. Menos currar y menos face. Así va este país..
Y si cobrando el paro cobras 1000€, de los cuales 600 tienen que ir destinados a la hipotéca/alquiles... y éllos te ofrecen un trabajo a tiempo parcial con un sueldo de 400€, ¿eso es tener cara?.
Yo ya digo que si se estudian los casos de manera individual, lo vería correcto, pero como casi seguro que ése no va a ser el caso, me parece una aberración de medida.
Tienes razón, cada caso es único pero me parece absolutamente normal que te tiren si los rechazas porque para éso está dispuesto ese servicio. Luego está que si la gente vive por encima de sus posibilidades, que compra en vez de alquilar, pasando de ahorrar, no estando bien preparados para afrontar un posible despido o cagada de su empresa, sin estudios..... etc, etc, etc. No, lo siento, no me parece que se tenga que tener en cuenta a nadie de forma individual. Sinceramente.
urosidoki escribió:Me toy quedando acojonao.....
En primer lugar: SI, es dinero mio.
En segundo, lugar trabajo fuera de españa y al tirarme un año fuera, todo el paro acumulao me lo ROBAN, si, has leido bien, ME LO ROBA EL ESTADO, hasta en la misma embajada de aqui se quedaban indignaos cuando nos lo contaban.
Seguid disfrutando lo votado hamijos levantadores de pais, mientras permitidme que me ria de vosotros y vuestros apoyo a los "beneficios sociales"
Ruben[FF]NEO escribió:urosidoki escribió:Me toy quedando acojonao.....
En segundo, lugar trabajo fuera de españa y al tirarme un año fuera, todo el paro acumulao me lo ROBAN, si, has leido bien, ME LO ROBA EL ESTADO, hasta en la misma embajada de aqui se quedaban indignaos cuando nos lo contaban.
Seguid disfrutando lo votado hamijos levantadores de pais, mientras permitidme que me ria de vosotros y vuestros apoyo a los "beneficios sociales"
Lo que se te quiere decir es que tu al mes pongamos que te quitan "en concepto de paro" unos 300€, si aportando 300€ al mes te despidiesen el paro que te tocaria seria de pongamos 600€ por lo tanto no es TU dinero, es dinero DE TODOS, si solo te dieran el dinero que has ido aportando tu solo ya verias que gracia te iba a hacer...(lo de que te quiten el paro por haber currado fuera por periodos cortos si tiene tela si...)
Diskun escribió:urosidoki escribió:A mi me parece una verguenza por el siguiente motivo:
Perdona ¿cuánto te quitan de tu sueldo mensual? ¿Y cuánto se cobra de paro? Ah, que lo que te dan de paro es más de lo que te deducen cuando trabajas. Por lo tanto no es dinero TUYO, es dinero DE TODOS, que se te da como subsidio para garantizar tu sustento mientras buscas otro trabajo, al quedarte sin empleo de manera involuntaria.
¿En serio no te habías dado cuenta de que los que trabajan sustentan (sustentamos) a los que no lo hacen? ¿Se te olvidó o decidiste obviarlo?
Como dicen por ahí arriba, si no es demagogia, es ignorancia.
urosidoki escribió:Ruben[FF]NEO escribió:urosidoki escribió:Me toy quedando acojonao.....
Lo que se te quiere decir es que tu al mes pongamos que te quitan "en concepto de paro" unos 300€, si aportando 300€ al mes te despidiesen el paro que te tocaria seria de pongamos 600€ por lo tanto no es TU dinero, es dinero DE TODOS, si solo te dieran el dinero que has ido aportando tu solo ya verias que gracia te iba a hacer...(lo de que te quiten el paro por haber currado fuera por periodos cortos si tiene tela si...)
Si, si entiendo lo que quieren decir, pero es que no es verdad. Por un simple motivo. El paro tiene un maximo de dos años, que pasa que si curro 40 no estoy pagando tb ese "concepto de paro"??? Obviamente si, donde va ese dinero?
Suficiente nos roban ya los politicos hoy en dia como para que encima lo hagan ya sin disimular siquiera, es lo que le falta a spain pa ser lo mas parecido a paises como brasil donde los corruptelas campan a sus anchas.
Es una verguenza que esos tios, con preparacion 0 esten dirigiendo el pais, es una verguenza q el ministro de trabajo no tenga formacion, pero donde cojones se ha visto eso???? Ese es el que gestiona todo el tema de la gente que busca trabajo y tal??? un tio que no tiene formacion? Es de puta risa cojones!
Johny27 escribió:Y luego la gente solo sale a la calle cuando gana la selección o prohiben el botellón o fumar en los bares.
Muuuy triste. Aquí en Francia por 10 veces menos la gente le mete fuego al Élysée.
urosidoki escribió:Me toy quedando acojonao.....
VollDammBoy escribió:Por otra parte, resulta que yo, en mi ignorancia, siempre he creído que la Constitución es un trozo de papel que los dirigentes y sus instituciones se pasan por el forro cuando les conviene, pero nada, gracias por abrirme los ojos y colocar un punto final en ese tema.
duquesito escribió:lo siento... no cambio mis 1047 euros de paro por 2 años por 800 euros de mierda trabajando 10 horas. Que es lo que hasta ahora me han ofrecido.
seguiré viviendo a la bartola como decis muchos hasta que gane, como minimo lo que me da el estado y siempre que tenga un horario razonable (que no sibarita).
Mientras disfruto de mi PARO que pa eso he currado mas de 16 años sin parar y he sufrido ere encubierta en mi empresa.
Me parece fatal la medida del gobierno.
PD :Tampoco espero que me llame el inem en breve para poder rechazar una mierda de empleo ....