zmxn escribió:El model 3 es largo y muy ancho, no le di importancia hasta que aparque en paralelo un día y sobresalía un palmo de la linea
Yo cuando aprecié el temita fue en el "casco antiguo" de Chipiona, provincia de Cádiz (si, donde nació y vivió Rocío Jurado) , que me tuve que meter en una calle ESTRECHA DE COJ0NES Y EN CURVA para meter el coche en el garaje del hotel y... Le pegué una rozada Brutal Deluxe justo en el paso de llanta trasero izquierdo, que me cagué en super todo y me jodió la noche y el día siguiente
Resulta que el hijo puta no solo es grande como una jodida berlina (no me extraña que la gente se confunda) sino que además es como 6 cm más ancho atrás que adelante... Con lo cual eso de que por donde metas la cabeza pasa el resto... NOOOP
Y si. Pagamos seguro todo riesgo. Si no llega a ser por eso todavía estaría pagando puta chapa de Tesla de Europcar.
zmxn escribió:En quanto a un tesla compacto, cuando solo había imágenes medio tapadas del nuevo model Y, se comentó que había fotos de algún coche que era más corto que el model 3, pero que tenía partes cubiertas por mantas.
Según a qué fuentes le hagamos caso, el "Tesla de precio razonable" , llámese model 2, model E, model M (es lo que tiene que tus fuentes sean "la imaginación es tu limite", que abundan los invents) Estaba en proyecto y había prototipo... Hasta que Elon I el Magnífico decidió y declaró en junta de accionistas (hace un par de meses) que de eso na de na "que no tiene sentido" ( no tendrá sentido para ti, hijodepu...
) y que en lo que si había que estar era en el cybertaxi autónomo o como se llame (que va a ser otra elonada inútil, como el cybertruck, que ni en los Estardos lo quieren) ..en fin. Fiate de empresaurios, y te decepcionarán.
Así que si queremos un eléctrico a menos de 30mil antes de ayudas (y que no sean "de AliExpress") sigamos sentadicos esperando, que la espera va a ser larga.