› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KailKatarn escribió:Demuestrame banqueros que esten ganando menos que banqueras en el mismo banco, con la misma ocupación y con la misma antigüedad. Si lo haces a partir de ahi hablamos porque de momento lo unico que estas haciendo es decir "las mujeres ganan menos que los hombres en el mismo puesto" sin demostrar nada.
Buscavidas escribió:Te he puesto un link en que se demuestra con datos estadísticos que es así.
P.D: no se si habrás tenido algún problema con alguna mujer, pero tu reacción me parece visceral, pero vamos que me resulta interesante contraponer nuestros puntos de vista.
KailKatarn escribió:Datos estadísticos DEL GOBIERNO (si, ese de las discriminaciones positivas y ministerios de igualdad sin hombre que represente a los hombres) basados en que? en lo que quieran decir? porque como ya te he dicho espero que puedas demostrarme que paguen menos a las mujeres en el mismo puesto y con la misma antigüedad. También hay hombres ganando menos que mujeres y hombres que ganan menos que sus compañeros por negociaciones salariales ... eso es discriminación entre hombres?
KailKatarn escribió:Sobre si he tenido problemas con alguna mujer me resulta de chiste. Por qué no defiendes los argumentos en vez de intentar pintar si tengo odio a las mujeres porque alguna me ha hecho daño porque resulta cómico como poco. Demuestra e intenta meterte menos en mi vida personal y más cuando todo el mundo ha tenido problemas con un hombre o una mujer en su vida y con otros/as no.
Buscavidas escribió:Si no te valen esos datos no te van a valer ningún dato, así que paso de buscar más; es como si te quiero demostrar la desigualdad entre el 1º mundo y el 3º mundo mediante datos de la ONU, y me dices que esos datos no te valen porque no hay ningún miembro permanente en el consejo de seguridad que sea de África o Sudamérica.
Buscavidas escribió:Sólo era una P.D, pero vamos lo que realmente quiero decir es que no se puede mezclar la velocidad con el tocino, no es lo mismo el tema del maltratado a las mujeres, los divorcios, el salario de hombres y mujeres, etc, en una amalgama única, y que sólo tiende hacia una dirección.
Buscavidas escribió:KailKatarn escribió:Datos estadísticos DEL GOBIERNO (si, ese de las discriminaciones positivas y ministerios de igualdad sin hombre que represente a los hombres) basados en que? en lo que quieran decir? porque como ya te he dicho espero que puedas demostrarme que paguen menos a las mujeres en el mismo puesto y con la misma antigüedad. También hay hombres ganando menos que mujeres y hombres que ganan menos que sus compañeros por negociaciones salariales ... eso es discriminación entre hombres?
Si no te valen esos datos no te van a valer ningún dato, así que paso de buscar más; es como si te quiero demostrar la desigualdad entre el 1º mundo y el 3º mundo mediante datos de la ONU, y me dices que esos datos no te valen porque no hay ningún miembro permanente en el consejo de seguridad que sea de África o Sudamérica.
CoyoteWB escribió:Nunca le valen si no le dan la razon , da igual de donde sean, si son dle gobierno estan manipulados, si son de otro sitio son poco fiables..etc....
KailKatarn escribió:CoyoteWB escribió:Nunca le valen si no le dan la razon , da igual de donde sean, si son dle gobierno estan manipulados, si son de otro sitio son poco fiables..etc....
Que raro tu saltando en mi contra, canteas ya tanto que todo el mundo sabe que no faltas a ningun hilo. A mi me da igual lo que diga la prensa sensacionalista, la gente sabemos lo que vemos en la calle y NO HAY NINGUNA OFERTA LABORAL QUE DISCRIMINE POR SEXO. Si la hay demostradlo porque lo unico que puede haber de diferencia salariales son las negociaciones de sueldo.
Como ya he dicho una compañera ganaba más que yo, eso significa que estaba discriminado? no sabeis ni como defender lo indefendible porque simplemente no podeis.
Ahora si, podeis cargar contra mi persona diciendo que las mujeres me maltrataron, que no me vale la prensa sensacionalista y menos basados en los datos del gobierno de las discriminaciones positivas PERO NO PODEIS DEMOSTRAR NADA.
Ale, seguid, asi todos veremos como se defiende hasta lo que en realidad no existe. Apoyado hasta por foreras que han participado.
PD: Tiene coña absoluta que porque mujeres ganen menos se intente pintar que esten discriminadas. Entonces que pasa con los hombres que ganamos menos que las mujeres? que estamos discriminados? no, simplemente que ellas jugaron sus cartas mejor que nosotros. Asi de simple y asi de claro y todo lo demás es sensacionalismo barato que intentais vender.
PD2: Pasaros por este hilo: hilo_cultura-y-las-peliculas-dirigidas-por-mujeres_1297342 , y ahora decidme que clase de discriminación es que las mujeres reciban más ayudas que los hombres. AHORA QUIEN ESTÁ DISCRIMINADO HASTA POR LOS PROPIOS ORGANIMOS OFICIALES, eh?
KailKatarn escribió:
PD: Podeis decirme donde está el instito del hombre en Madrid? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, que no existe, es cierto. Iré entonces a preguntar a mi ministerio de igualdad que fijo que un hombre podrá aconsejarme. AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! que tampoco existe, aun así le preguntaré a la ministra a ver hay algo para hombres o miembros y no miembras.
Kalypso9 escribió:¿Podrías decirme tu en que momento de la historia ha estado el hombre discriminado?, por que entonces le vería un sentido al ministerio que mencionas.
En fin ni una cosa ni otra, bien cierto es que las mujeres han estado discriminadas y siguen estandolo en algunos sectores, pero que sea igualdad de "verdad", y tampoco hay que tener la venda puesta, dado que en algunos sitios se siguen viendo cosas raras.
KailKatarn escribió:Claro, ahora resulta que no me valen los datos.
KailKatarn escribió:Disculpe pero aqui nos pasamos en los hilos todo el día mencionando el sensacionalismo de los medios de comunicación.
KailKatarn escribió:A mi lo que me vale es el día a día y en mi día a día y en el de otros muchos (tanto hombres como mujeres, repasa el hilo) aun estamos esperando la oferta de trabajo donde un hombre gane más por ser un hombre o una mujer por serlo.
KailKatarn escribió:Puedes demostrarme eso? no, no puedes y por lo tanto lo que vale son las publicaciones sensacionalistas que intentan pintar que tenemos razón en lo que pensamos, verdad? lo siento, amigo, no.
KailKatarn escribió:También espero que me puedas explicar como una compañera que entró 6 meses despues que yo ganaba más que yo y que luego lo apliques a la noticia sensacionalista provocada por un gobierno que DISCRIMINA POSITIVAMENTE al hombre.
KailKatarn escribió:Si, sólo era un PD que intentaba explicar que tengo un odio visceral contra las mujeres, unicamente era eso xDDDDDDDDDD. Vamos, tio, que se ha notado mogollón, acepta que has intentado pintar que una mujer me ha destrozado la vida y que por eso digo las cosas que digo
Buscavidas escribió:...
KailKatarn escribió:Pero oye, que si tu quieres seguir pensando que se la discrimina sigue con ello.
Buscavidas escribió:Eso haré, después de todo vivimos en un país libre, y aunque no poseo la VERDAD, si tengo mi humilde opinión, la cual, tan sólo comparto en este hilo
KailKatarn escribió:Buscavidas escribió:...
Sigues sin demostrar nada. Como ya te he dicho que ese estudio diga que ganan menos de media no tienen por qué representar ninguna discriminación (sin descontar de donde viene tu aportación, claro está, que tiene traca). Hay hombres ganando menos que otros hombres y mujeres ganando más que otras mujeres y viceversa. Eso no demuestra ninguna discriminación y menos como ya te he dicho cuando no hay ninguna oferta que ofrezca más o menos dinero por ser mujer.
Ya lo han dejado claro foreras como te he dicho ya 3-4 veces. Ganan exactamente lo mismo que sus compañeros y si algun compañero ganara más o ellas ganaran más no seria discriminación !NINGUNA! sino que jugaron sus cartas mejor que el resto. Asi de simple y asi de claro. La mujer no está oprimida y me alegro mucho de que sea asi. Otra cosa es que se beneficien de cosas por encima de los hombres y por ese aro no paso.
Sobre que el instituto de la mujer existe porque las mujeres estan discriminadas está en tu cabeza porque en el hilo ya puedes ver claramente que la gente no piensa como tú, por descontado, yo tampoco. A la espera estoy que me demuestres ofertas de trabajo que diferencien salarios por tu sexo. Si no existe el instituto del hombre es porque los hombres aun no han hecho lo que tenian que hacer para pintar que estan discriminados y conseguir medidas machistas con ello. Porque si, las medidas aplicadas ahora y las discriminaciones positivas son actos feminazis.
Pero oye, que si tu quieres seguir pensando que se la discrimina sigue con ello.
¿Te vale el presente?Kalypso9 escribió:KailKatarn escribió:
PD: Podeis decirme donde está el instito del hombre en Madrid? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, que no existe, es cierto. Iré entonces a preguntar a mi ministerio de igualdad que fijo que un hombre podrá aconsejarme. AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! que tampoco existe, aun así le preguntaré a la ministra a ver hay algo para hombres o miembros y no miembras.
¿Podrías decirme tu en que momento de la historia ha estado el hombre discriminado?, por que entonces le vería un sentido al ministerio que mencionas.
CoyoteWB escribió:KailKatarn escribió:Buscavidas escribió:...
Sigues sin demostrar nada. Como ya te he dicho que ese estudio diga que ganan menos de media no tienen por qué representar ninguna discriminación (sin descontar de donde viene tu aportación, claro está, que tiene traca). Hay hombres ganando menos que otros hombres y mujeres ganando más que otras mujeres y viceversa. Eso no demuestra ninguna discriminación y menos como ya te he dicho cuando no hay ninguna oferta que ofrezca más o menos dinero por ser mujer.
Ya lo han dejado claro foreras como te he dicho ya 3-4 veces. Ganan exactamente lo mismo que sus compañeros y si algun compañero ganara más o ellas ganaran más no seria discriminación !NINGUNA! sino que jugaron sus cartas mejor que el resto. Asi de simple y asi de claro. La mujer no está oprimida y me alegro mucho de que sea asi. Otra cosa es que se beneficien de cosas por encima de los hombres y por ese aro no paso.
Sobre que el instituto de la mujer existe porque las mujeres estan discriminadas está en tu cabeza porque en el hilo ya puedes ver claramente que la gente no piensa como tú, por descontado, yo tampoco. A la espera estoy que me demuestres ofertas de trabajo que diferencien salarios por tu sexo. Si no existe el instituto del hombre es porque los hombres aun no han hecho lo que tenian que hacer para pintar que estan discriminados y conseguir medidas machistas con ello. Porque si, las medidas aplicadas ahora y las discriminaciones positivas son actos feminazis.
Pero oye, que si tu quieres seguir pensando que se la discrimina sigue con ello.
La mujer ha estado discriminada hasta hace muy poco por eso hay por ejemplo un instituto de la mujer (que de todas formas, tambien deberia de haber habido uno del hombre, porque seguro que aunque menos, tambien habria hombres que hubieran necesitado un instituto asi) y sigue habiendo discriminacion, aunque tu no quieras verlo, por mas datos que te den. Y el problema es ese, que en lugar del Gobierno dedicarse a evitar esas discriminaciones, se dedican a la discriminaciones positivas, con lo cual las mujeres estan discriminadas en unos casos y los hombres en otros, tambien se dedican a la paridad en cuanto a ministros y demas... y cosas asi, que mas que utiles en muchos casos, son cara a la galeria y politicamente correcto, porque ministro tambien deberian ser los mejores, si son 17 mujeres, pues 17 y si son hombres, pues hombres, pero es verdad, que a dia de hoy siempre en puestos directivos suele haber bastantes mas hombres (y con la legislacion eso va a cambiar al 40-60 com maximo), todo esto salvo que Kail, diga que no.
Y si Kail, la mujer mismo puesto que el hombre, generalmente suele cobrar menos, sobre todo en la pequeña y mediana empresa, y eso se va arreglando, pero sigue pasando, quieras tu verlo o no y datos se te han dado, no estan sacados porque yo lo valgo.
Igual, que el hecho de quedarse embarazada es un problema en ocasiones, que un hombre no tiene, quizas necesites datos, tambien de eso.
Obviamente el funcionariado cobran todos igual, ne los bancos cobran igual, en el Corte Ingles cobraran igual, en Herederos de Martinez Lopez, y similares, habra de todo, pero con los datos en la mano, suelen pagarle menos a la mujeres, y si la mujer se queda embarazada pues lo mismo no tiene trabajo a la vuelta, igual, que las mujeres se cogen su baja maternal, y los hombres muchos no se la pueden coger (auqnue esto tambien esta cambiando).
A mi me asusta el feminazismo presentado por este presidente y sus paranoicas que le respaldan en el gobierno y su ministerio de des-igualdad y viendo que unicamente tiene hijas ya entiendo por donde van los tiros. Si es que al final acaba cuadrando todo.
Buscavidas escribió:Si se trata de un complot para que las mujeres dominen a los hombres, planificado entre el Pentágono, el Ministerio de la Igualdad, Belen Esteban y Ana Rosa...
Si si, mucha coña pero las coincidencias sólo existen cuando hay mucha mierda escondida.
Cuanto más me intentas vacilar con el tema más se evidencia tu realidad como en el otro hilo. Lo dicho, las coincidencias existen cuando hay mucha mierda escondida y que casualidad que el presidente del feminazismo unicamente tenga hijas. !!!QUE CASUALIDAD!!!
CoyoteWB escribió:
DE todas maners cuando te leo cosas como:A mi me asusta el feminazismo presentado por este presidente y sus paranoicas que le respaldan en el gobierno y su ministerio de des-igualdad y viendo que unicamente tiene hijas ya entiendo por donde van los tiros. Si es que al final acaba cuadrando todo.
siddhartha escribió:Kail, entiendo un poco raro este comentario. ¿Porque solo tiene hijas Zapatero decide esas cosas sobre igualdad, o te refieres a que sólo ha decidido tener hijas y eso lo explica todo?. Es que sea como sea no entiendo tu comentario para nada.
KailKatarn escribió:siddhartha escribió:Kail, entiendo un poco raro este comentario. ¿Porque solo tiene hijas Zapatero decide esas cosas sobre igualdad, o te refieres a que sólo ha decidido tener hijas y eso lo explica todo?. Es que sea como sea no entiendo tu comentario para nada.
Te lo explico si no lo entiendes:
Curiosamente el presidente que ha favorecido toda la discriminación positiva, que los hombres sean culpables hasta que se demuestre su inocencia, que ayuda con subvenciones a mujeres y no a hombres, que proclama la igualdad imponiendo a la mujer por encima del hombre, que crea ministerios de igualdad sin representación de un hombre en él, etc ... !!CURIOSAMENTE!! tiene 2 hijas y ningun hijo varón.
Es muy curioso
siddhartha escribió:Lo entiendo todo hasta el "tiene 2 hijas y ningún varón". ¿Que decide todo eso porque tiene 2 hijas?. Eso es lo que quiero que me expliques. De todas formas no montemos un cirio de mensajes por un comentario, casi que intuyo lo que quieres decir pero sigo sin verlo.
KailKatarn escribió:siddhartha escribió:Lo entiendo todo hasta el "tiene 2 hijas y ningún varón". ¿Que decide todo eso porque tiene 2 hijas?. Eso es lo que quiero que me expliques. De todas formas no montemos un cirio de mensajes por un comentario, casi que intuyo lo que quieres decir pero sigo sin verlo.
Pues no sé si decide todo esto por tener 2 hijas y ningun hijo pero la verdad es que no me sorprenderia para nada. Como ya dije en el otro hilo "las apariencias aparecen cuando hay mucha mierda escondida" (Kase-o dixit).
siddhartha escribió:Ahora te entiendo. Es que pensaba que decías algo así como que habia decidido tener 2 hijas y ningún varón (como si eso se pudiera decidir... tonto de mi).
Sería posible, no te digo yo que no. Pero lo veo como un elemento terciario respecto de la libertad de su ministerio de igualdad de generar más desigualdad.
KailKatarn escribió:PD: De todas formas te entiendo, cuando os desmontan y os quedan argumentos 0 lo unico que queda es atacar al mensajero, como siempre
Odalin escribió:Jajajaja.
Vaya, que llevamos todo un hilo poniéndote fuentes donde salen estudios hechos demostrando lo que decimos, ninguno te ha valido "porque no", y ahora vienes tú, sacas una fuente que, curiosamente, te da la razón, y ésa es la única válida, ¿no? A pesar, además, de no haberte puesto sólo un estudio, sino muchos.
KailKatarn escribió:Si si, habeis presentado unos estudios increibles. Realmente sorprendentes y de clara rigurosidad imparcial . Venga, mujer, sigue intentándolo e igualmente yo seguiré intentando aprender a leer como comentas en tus grandes frases muy respetuosas con los demás.
PD: Sé que duele la realidad pero yo no tengo la culpa.
Eso si, tiene mucha gracia que intenteis pintar que la mujer está discriminada hasta en lo laboral cuando no hay ni una oferta que ofrezca más salario por ser hombre que a una mujer. Entiendo que debais de intentar justificaros, creedme que lo entiendo, por descontado la realidad la tenemos bien clara la inmensa mayoria como has podido ver en el hilo.
KailKatarn escribió:Creo que no te ha quedado claro desde hace mucho que no pienso debatir contigo nada. Con los demás lo que haga falta, hasta lo que tú presentas pero ... ¿contigo? ni de coña . Y sí, ahora puedes decir que es porque no tengo argumentos y no aceptar que me faltaste al respeto descaradamente.
Odalin escribió:Psé, pues ya tienes dos trabajos.
Pero vaya, que parece que tú eres el único que puede sugerir, ¿no?
KailKatarn escribió:No, tú ya sugeriste literalmente el "aprende a leer" .
Odalin escribió:Por favor, aprendamos a leer y entender las cosas que leemos.
KailKatarn escribió:Vale, yo me comprometo a aprender a leer y comprender lo que leo y tu te comprometes a no vislumbrar las cosas que no se han dicho, ok?
KailKatarn escribió:Si, es exactamente lo mismo lo tuyo que lo mio, completamente igual. Y gracias por recordarme que no era unicamente "aprende a leer" sino "aprende a comprender" también. Fin del off-topic por mi parte. Que tengas una buena tarde.
Odalin escribió:¿Y cuál es la realidad? Porque fíjate tú que hay un estudio que te da a ti la razón y otros tantos que me la dan a mí (y a todos los que defendemos que la mujer gana menos que el hombre frente al mismo puesto de trabajo).
¿Otra vez? No he sido la única que te ha argumentado esto que dices, y de muchas maneras distintas, y tú no has sido capaz de salir de ese único argumento "No existe ninguna oferta de trabajo donde especifique que la mujer gana menos que el hombre". ¿Podrías darme otro argumento distinto?
Para una boutique no especifica en ningún sitio que haya que estar delgado y ser más o menos agraciado, pero vaya, curioso que nunca encuentres a gente obesa en esos puestos, ¿no te parece?
Drashiel escribió: Juas, déjalo, como consejo personal te digo q es mejor no entrar, da igual lo que enseñes, no va a servirte de nada.
KailKatarn escribió:Claro claro, coyoteWB, como siempre será lo que tú digas. Si tú dices que no tengo credibilidad está claro que no lo tengo y ahora hay que basarse en paises extranjeros cuando estabamos hablando del feminazismo español. Que gracia me haces, cada día más
PD: De todas formas te entiendo, cuando os desmontan y os quedan argumentos 0 lo unico que queda es atacar al mensajero, como siempre
PD2: Reitero lo dicho en el otro hilo: !!!QUE CASUALIDAD!!! que el presidente que ha movido todo el feminazismo imperante curiosamente tenga 2 hijas. Mucha mucha casualidad, verdad?
PD: De todas formas te entiendo, cuando os desmontan y os quedan argumentos 0 lo unico que queda es atacar al mensajero, como siempre
KailKatarn escribió:Drashiel escribió: Juas, déjalo, como consejo personal te digo q es mejor no entrar, da igual lo que enseñes, no va a servirte de nada.
"Consejos doy que para mi no tengo", gracias por tu aportación. Por descontado no esperaba menos
PD: aun espero demostraciones empíricas de que la mujer está discriminada en este país.
Drashiel escribió: Ein? no te he citado, no te he aconsejado a tí y no he discutido contigo ni con nadie a lo largo del hilo. así que no sé que tengo que demostrarte, ni a ti ni a nadie, pq además no he dado mi opinión al respecto, ni he afirmado nada aún.
POr consiguiente, como mis palabras, no van por ti, ignoro a partir de ahora, como llevo haciendo un tiempecito y comento cuando me parece oportuno sin entrar a tus luchas absurdas.
KailKatarn escribió:Claro que todo encaja coyoteWB, por eso tú no faltas a ningun hilo a hablar de mi y mi supuesta no-credibilidad (curiosamente la inmensa mayoria que ha pisado el hilo no opina lo mismo, pero como lo opinas tú desde luego tienes la razón )
Drashiel escribió:Juas, déjalo, como consejo personal te digo q es mejor no entrar, da igual lo que enseñes, no va a servirte de nada.
KailKatarn escribió:"Consejos doy que para mi no tengo", gracias por tu aportación. Por descontado no esperaba menos
PD: aun espero demostraciones empíricas de que la mujer está discriminada en este país.
CoyoteWB escribió:La inmensa gran mayoria, la INMENSA...
Y yo que pesnaba que le ministerio de igualdad era un movimiento en pro de ganar el voto femenino y ahora resulta que es porque tiene 2 hijas, la logica es tan aplastante, que yo ya no se que pensar, empiezo a penar que la gente se aburre antes que yo y por eos tienes esa INMESNA mayoria.
Y esos estudios no manipulados que te dan la razon.
Desde luego que Coco tiene trabajo
Un estudio dice que la mujeres graduadas ganan algo mas que los hombre en 2005 y por eso ya deducimos que todas las mujeres llevan los ultimos 30 años ganando lo mismo que los hombres y que no han sido discriminadas en ese ambito (igual apra ti en ningun otro)....un gran razonamiento y argumento a la altura del de la hijas.
En fin, yo estoy totalmente en contra de la Ley de Igualdad, de la aplicacion que se hace de ella y de no buscar la verdadera igualdad, y creo que el gobierno ha sido nefasto en eso, yo he sido afectado por ello, pero eso no me impide ver, una realidad palpable, y ni mucho menos me hace meter a todas las mujeres en el mismo saco ni ofenderlas, culpa tendran ellas de unos politicos inutiles, y de 4 feministas radicales.
P.D: Bueno ya veremos , que pasa el dia que te saquen datos de la OECD contrarias a tus tesis tremendistas, por donde sales.
dafman escribió:a mi me hacen mucha gracia cadenas como la secta que van de super tolerantes y antimachistas criticando a berlusconi por meter modelos en el gobierno o los calendarios de azafatas de ryanair cuando en su propia cadena no hay ni una sola tia que este gorda, sea fea o sea gorda y fea vamos, que primero miren donde trabajan y despues opinen de lo demas si es que les quedan argumentos.
KailKatarn escribió:Volvemos al tema de que las mujeres ganan menos que los hombres con un curioso estudio que voy a enlazar:Learning and earning (How much more a graduate earns over a lifetime)
UNIVERSITY offers more than the chance to indulge in a few years of debauchery. A new report from the OECD, a rich country think-tank, attempts to measure how much more graduates can expect to earn compared with those who seek jobs without having a degree. In America the lifetime gross earnings of male graduates are, on average, nearly $370,000 higher than those of non-graduates, comfortably repaying the pricey investment in a university education (female graduates earn an extra $229,000). In South Korea and Spain female graduates pull in a lot more than their male counterparts. In Turkey, although the additional wages are more modest, the difference between men and women is far less pronounced.
link: http://www.economist.com/daily/chartgal ... d=14397902
Vaya!!! que curioso que los estudios exteriores (vamos, los que no son de España maquillados a tope) muestren una realidad completamente diferente a la que se representó páginas atrás en este hilo. Resulta que hasta las mujeres ganan más en España a lo largo de su "lifetime" debido a que de media suelen tener más estudios y son mejores estudiantes (que no significa que lo sean todas, claro está, pero si de media).
Como cambian las cosas cuando se ven desde fuera.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=tO4gEBIR0xI