COD4 mejores graficos del E3 segun Gametrailers

1, 2, 3, 4
Pues en Eurogamer tambien ponen bien a Halo 3 .....

[url=http://]http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=79592[/url]

[rtfm]
Ruby Gloom escribió:
Posiblememte mejor que tu, y puede que lea otras cosas que no sean IGN y Meristation; roberts, ni idea, por ahi andaban los links; aparte, ayer pusieron la preview de Heavenly Sword en Eurogamer, y dicen que es impresionante, y que en movimiento, más aún.
Y posiblemente solo te quedes con las opiniones negativas sobre el juego,no como las positivas,contando que la saga Halo la detestas por el mero hecho que TU crees que esta sobrevalorada,igualmente discutir sobre si Halo3 es bueno o no,realmente no merece la pena,en dos meses lo veremos.

Ah todo esto,CoD4 mejor que KZ2 y Halo3 con muchisima diferencia,y lo unico bestia que veo en KZ2 son las animaciones,en todo lo demas CoD4 es superior.

Y crysis amo y señor para variar,aunque mejor mejor hecha la ambientacion de CoD4.

Enga un saludo.
roberts_2 escribió:...Turyx, que estamos criticando a Halo 3 XD

y ustedes que sois???? los super cools q estan por encima de todo? [noop]
Ruby Gloom escribió:Posiblememte mejor que tu, y puede que lea otras cosas que no sean IGN y Meristation; roberts, ni idea, por ahi andaban los links; aparte, ayer pusieron la preview de Heavenly Sword en Eurogamer, y dicen que es impresionante, y que en movimiento, más aún.

...Ruby, en el E3 2006 después de lo de Halo 3 a puerta cerrada salieron pajeándose todos los mediosque estuvieron, y ahora mira el bluff que tenemos a nivel técnico, yo no he visto declaraciones con lo contrario de ningún medio informativo que estuviese en esa presentación a puerta cerrada....la mejor mejora para Heavenly Sword serían los 60fps, aún así me sigue gustando mucho cada cosa nueva que veo de ese juego :)

Edit:
Black29 escribió:y ustedes que sois???? los super cools q estan por encima de todo?

...usuarios que criticamos lo que nos sale de las bolas por que tenemos capacidad discriminativa y ningún miedo a las réplicas para poder hacerlo ;)
Black29 escribió:
muy bonitos pero las texturas son una mierda....y eso se nota bastante....yo creo que la gente se ha dejado llevar por la espectacularidad del video mas que por su lado tecnico....

Para mi Killzone no ha sido lo mejor del E3 graficamente..

Hombre, mierda mierda.......
Black29 escribió:y ustedes que sois???? los super cools q estan por encima de todo? [noop]

No, pero me gusta esa descripción xD

Voy a leer la preview del HS de Eurogamer, que la traducción que han puesto en el foro de PS3 no me ha hecho mucha gracia(cortar-escenas?)
Ruby Gloom escribió:
Posiblememte mejor que tu, y puede que lea otras cosas que no sean IGN y Meristation; roberts, ni idea, por ahi andaban los links; aparte, ayer pusieron la preview de Heavenly Sword en Eurogamer, y dicen que es impresionante, y que en movimiento, más aún.

Edit: Turyx, a mi me la soplan, de aqui a un mes más de uno tendrá que comprar salsa barbacoa para tragarse lo que está soltando por su boquita a día de hoy; algunos xbots famosos por estos lares ya lo llevan haciendo desde que se vió el vídeo XD

si pues dime alguna web, que haya asistido a la demo privada, y que diga que es cutre????
Moraydron escribió:Y posiblemente solo te quedes con las opiniones negativas sobre el juego,no como las positivas,contando que la saga Halo la detestas por el mero hecho que TU crees que esta sobrevalorada,igualmente discutir sobre si Halo3 es bueno o no,realmente no merece la pena,en dos meses lo veremos.

Ah todo esto,CoD4 mejor que KZ2 y Halo3 con muchisima diferencia,y lo unico bestia que veo en KZ2 son las animaciones,en todo lo demas CoD4 es superior.

Y crysis amo y señor para variar,aunque mejor mejor hecha la ambientacion de CoD4.

Enga un saludo.

Yo ya dije que Halo 3 no sería como el video que se mostró hará un año, y mira por donde, no lo es; me parece de vergüenza que con el tiempo que han tenido para hacerlo, hagan una cosa como la que han hecho a nivel técnico; ya pasó con Halo 2 (que a mi me gustó más que el primero, mira por donde) que prometieron la leche técnicamente, y luego unos novatos que de los que nadie había esuchado nada, les mojaron la oreja de mala manera con Riddick.
El caso de Killzone 2 es todo lo contrario, nadie se esperaba que luciese al nivel que lo ha hecho en el E3.

PD: Yo hablo a nivel tecnico, que es lo que veo ahora; jugablemente puede ser la leche, pero eso no lo sabré hasta que me llegue la edición legendaria :P
gejorsnake escribió:Por si no se acuerda de como leer :

DEmo a puerta cerrada halo 3 2006

Hay que ver como cambian las demostraciones a puerta cerrada con el tiempo...

Sobre si es cutre o no....yo tambien quiero esos enlaces ,porque mas bien en los que leo veo lo contrario ...

A mi lo que digan los insiders me la trae al pairo, que los fajos de billetes vuelan por esta industria que da gusto. El video mostrado graficamente hablando era claramente insuficiente para lo que se espera de ese juego teniendo en cuenta que tienen presupuesto ilimitaod para hacerlo. Si luego enseñan una demo de forma privada y el juego es la hostia pues perfecto, si huntan a los periodistas pues perfecto pero uno valora lo que ve y eso ha sido decepcionante.
Black29 escribió:
si pues dime alguna web, que haya asistido a la demo privada, y que diga que es cutre????

PS3Fanboy.com
Kyoshiro escribió:
PS3Fanboy.com

LoL
Black29 escribió:si pues dime alguna web, que haya asistido a la demo privada, y que diga que es cutre????

...a ver que te estás liando, la demo privada fue en el E3 2006 y salió la gente echando pétalos de rosa a los pies de Bungie, el último vídeo ha sido en el E3 2007 y TODOS podemos ver que el nivel técnico del juego no es muy superior al de la beta multiplayer, que a su vez tampoco es ninguna cosa maravillosa....que en el 2006 nos vendieron una cosa y ahora la vemos más de cerca y no nos convence como habíamos pensado es algo evidente (y tan normal que ya deberíamos estar acostumbrados) ;)

...a menos que haya otra demo privada de la cual no tengo ni idea, lo cual también es posible XD
triki1 escribió:
A mi lo que digan los insiders me la trae al pairo, que los fajos de billetes vuelan por esta industria que da gusto. El video mostrado graficamente hablando era claramente insuficiente para lo que se espera de ese juego teniendo en cuenta que tienen presupuesto ilimitaod para hacerlo. Si luego enseñan una demo de forma privada y el juego es la hostia pues perfecto, si huntan a los periodistas pues perfecto pero uno valora lo que ve y eso ha sido decepcionante.

Calla fanboy de Sony XD
Kyoshiro escribió:
PS3Fanboy.com

joas xDDDDDDD
roberts_2 escribió:...a ver que te estás liando, la demo privada fue en el E3 2006 y salió la gente echando pétalos de rosa a los pies de Bungie, el último vídeo ha sido en el E3 2007 y TODOS podemos ver que el nivel técnico del juego no es muy superior al de la beta multiplayer, que a su vez tampoco es ninguna cosa maravillosa....que en el 2006 nos vendieron una cosa y ahora la vemos más de cerca y no nos convence como habíamos pensado es algo evidente (y tan normal que ya deberíamos estar acostumbrados) ;)

...a menos que haya otra demo privada de la cual no tengo ni idea, lo cual también es posible XD

Entonces, HALO 3 ha empleado la misma técnica que KZ 2, de mas a menos, solo que en el caso del HALO la curva de obvidedad es un poco menos pronunciada.
roberts_2 escribió:...a ver que te estás liando, la demo privada fue en el E3 2006 y salió la gente echando pétalos de rosa a los pies de Bungie, el último vídeo ha sido en el E3 2007 y TODOS podemos ver que el nivel técnico del juego no es muy superior al de la beta multiplayer, que a su vez tampoco es ninguna cosa maravillosa....que en el 2006 nos vendieron una cosa y ahora la vemos más de cerca y no nos convence como habíamos pensado es algo evidente (y tan normal que ya deberíamos estar acostumbrados) ;)

pues exacto, hay otra demo privada, la del E3 de 2007, a ver si nos ponemos al dia, y luego criticamos...

Puff y el otro..PS3FAnboy.com , me voy a callar mejor... [poraki]
Black29 escribió:pues exacto, hay otra demo privada, la del E3 de 2007, a ver si nos ponemos al dia, y luego criticamos...

...pues mira no lo sabía, y ahora es cuando ya no me espero nada de Halo 3...lo jugaré para terminar la historia y listos [fumeta]
No Halo 3 a ido de más a mucho menos, porque según Bungie todo era ingame (que ni de coña), al contrario que Killzone, que presentó un bonito video, del cual, obviamente no nos creímos nada; y han enseñado un juego que promete muchísimo a nivel técnico.

EL problema es que lo que digan los "insiders" ,dependiendo de a que juego/consola se refiera ,unos lo valoran y otros no....( no digo que sea tu caso ).

Como diria takeda...doble rasero powa !!!!
Ruby Gloom escribió:No Halo 3 a ido de más a mucho menos, porque según Bungie todo era ingame (que ni de coña), al contrario que Killzone, que presentó un bonito video, del cual, obviamente no nos creímos nada; y han enseñado un juego que promete muchísimo a nivel técnico.

Bungie no dijo NUNCA que era ingame, digo que era una demostracion tecnica del motor del juego....y la unica diferencia en ese video es las texturas del jefe y el casco. fin....la iluminacion es la misma (los que han visto la demo provad del 2007 lo dicen) y las texturas del suelo, las naves del pacto que salen, el arca, son IGUALES....
Black29 escribió:
pues exacto, hay otra demo privada, la del E3 de 2007, a ver si nos ponemos al dia, y luego criticamos...

Puff y el otro..PS3FAnboy.com , me voy a callar mejor... [poraki]

Si, pero curiosamente todos siguen diciendo que técnicamente no es para bailar las castañuelas.
Black29 escribió:
Bungie no dijo NUNCA que era ingame, digo que era una demostracion tecnica del motor del juego....y la unica diferencia en ese video es las texturas del jefe y el casco. fin....la iluminacion es la misma (los que han visto la demo provad del 2007 lo dicen) y las texturas del suelo, las naves del pacto que salen, el arca, son IGUALES....

Bungie dijo que el juego iba aser así, los insiders también, y los xbots, idem; y las diferencias son más que notables; asi que vuelve al foro de X360, que fijo que alli estás más agusto con lo que adoráis a Microsoft por encima de todas las cosas; aqui lo vas a pasar bastantante mal por lo que veo.
Muzaman escribió:
Si, pero curiosamente todos siguen diciendo que técnicamente no es para bailar las castañuelas.

No, te ekivocas, han dicho que tecnicamente es muy bueno, no confundas "tecnicamente" con "visualmente" quizas no tenga graficos realistas com GoW o Killzone pero las texturas, enemigos en pantallas, iluminacion es muy muy bruto, eso han dicho...
...técnicamente es a nivel técnico, y ahí entran los gráficos, vamos es que es de cajón, al igual que es de cajón que Halo 3 con lo último visto (y a falta de ver esa demo privada de la cual ya no me creo nada en vistas de la anterior demo privada) es técnicamente mediocre para los tiempos que estamos[burla3]
Ruby Gloom escribió:Joder, otro fanboy XD

...sabes que es lo más gracioso, que luego vas al foro ps3 y los comentarios hacia el foro multi es que está plagado de xbots rabiosos, y en el foro de 360 pasa 3/4 de lo mismo pero con sonyers histéricos...en el de wii salgo flotando en una nube rosa cada vez que paso a leer por allí :p
Black29 escribió:
No, te ekivocas, han dicho que tecnicamente es muy bueno, no confundas "tecnicamente" con "visualmente" quizas no tenga graficos realistas com GoW o Killzone pero las texturas, enemigos en pantallas, iluminacion es muy muy bruto, eso han dicho...

Y que tiene que ver que sean gráficos realistas o no?
Vamos que yo tampoco consideraría al KZ 2 o al GoW muy realistas. Cada juego puede tener su propia estética que no debe ir reñida con un buen apartado técnico, incluyendo lo "visual".
A mi la estética "spacehippie" del HALO 2 me pudo descentrar un poco pero reconozco que técnicamente es de lo mejor de la "pasada" generación.
HALO 3 no me dice nada en ese aspecto.
roberts_2 escribió:...técnicamente es a nivel técnico, y ahí entran los gráficos, vamos es que es de cajón, al igual que es de cajón que Halo 3 con lo último visto (y a falta de ver esa demo privada de la cual ya no me creo nada en vistas de la anterior demo privada) es técnicamente mediocre para los tiempos que estamos[burla3]

Tu no te quejes que estas acostumbrado a los sprites y 2D, asi que para ti cualquier juego next gen tiene que ser Dios graficamente XD

Joder, otro fanboy smile_XD

Dios los cria y EOL nos junta [inlove]
Muzaman escribió:A mi la estética "spacehippie" del HALO 2 me pudo descentrar un poco

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor sin duda en lo que al apartado tecnico se refiere y para consolas es Killzone 2 y practicamente toda la prensa especializada lo afirma. Todo lo demas son pataletas de fanboys de otras consolas.

Por cierto, bajon grafico impresionante el que ha tenido Halo 3 en comparacion con el trailer (CG) que se vio en el E3 2006 y que todos afirmaron que era ingame.

En cualquier caso, a mi me da igual, los voy a jugar a todos (COD4, KZ2, MGS4, Mass Effect, Halo 3)

saludos
Lo mejor sin duda en lo que al apartado tecnico se refiere y para consolas es Killzone 2 y practicamente toda la prensa especializada lo afirma. Todo lo demas son pataletas de fanboys de otras consolas.

Discrepo, me parece mejor graficamente por ejemplo el Ratchet que el Killzone 2, supongo que sera la pataleta de un fanboy.

Por cierto, bajon grafico impresionante el que ha tenido Halo 3 en comparacion con el trailer (CG) que se vio en el E3 2006 y que todos afirmaron que era ingame.

EL video del E3 del 2006 no tenia nada de CG, supongo que lo estaras confundiendo con el video publicitario que se creo posteriormente.
triki1 escribió: Discrepo, me parece mejor graficamente por ejemplo el Ratchet que el Killzone 2, supongo que sera la pataleta de un fanboy.

...tranquilo, estás en nuestro hilo de fanboys, yo ya no sé ni de qué compañía debo ser fanboy :Ð...y Killzone 2 (salvo las animaciones que me siguen pareciendo extraordinarias y un ejemplo a seguir) lo veo del montón [fumando]
roberts_2 escribió:...tranquilo, estás en nuestro hilo de fanboys, yo ya no sé ni de qué compañía debo ser fanboy :Ð...y Killzone 2 (salvo las animaciones que me siguen pareciendo extraordinarias y un ejemplo a seguir) lo veo del montón [fumando]

Pues entonces a nivel grafico todo te debe parecer del monton salvo Crysis... [plas]

X-D
Fijo, pero yo creo que me gusta más un buen apartado artístico que algo gráficamente muy cafre, por ejemplo, Bioshock me gusta infinitamente más que lo que he visto de Crysis; y Killzone 2, lo mismo; Halo 3 artísticamente no me gusta nada.
takeda escribió:Pues entonces a nivel grafico todo te debe parecer del monton salvo Crysis... [plas]

X-D

...para bien o para mal Crysys es la referencia técnica actual, el resto es un montón en el que algunos están en la parte más alta (Bioshock, COD 4, Killzone 2), otros en la zona intermedia (Halo 3) y otros en la zona baja (uy si los nintenderos hubiesen visto lo que iba a poner aquí, afortunadamente no lo he hecho) XD
Ruby Gloom escribió:Fijo, pero yo creo que me gusta más un buen apartado artístico que algo gráficamente muy cafre, por ejemplo, Bioshock me gusta infinitamente más que lo que he visto de Crysis; y Killzone 2, lo mismo; Halo 3 artísticamente no me gusta nada.

Y a mi...encima los fps no son precisamente mi genero favorito...

Aun asi me asombra como ciertos aspectos del Kz como la iluminacion, las sombras, la carga poligonal y demas pasen desapercibidos...
takeda escribió:
Y a mi...encima los fps no son precisamente mi genero favorito...

Aun asi me asombra como ciertos aspectos del Kz como la iluminacion, las sombras, la carga poligonal y demas pasen desapercibidos...

Que no, que si no dices qe Halo 3 es la leche eres un fanboy; y......ah si, FANBOY XD ; takeda léete la preview que hacen en Eurogamer de HS, que te veo comprando la PS3 esta tarde XD
Ruby Gloom escribió:y luego unos novatos que de los que nadie había esuchado nada, les mojaron la oreja de mala manera con Riddick.

Ruby, o no has jugado a Riddick, o espero que me digas que estás de broma...
Ruby Gloom escribió: Halo 3 artísticamente no me gusta nada.

Entonces no te gusta ni el 1 ni el 2 artisticamente, pq no ha variado apenas nada XD.

Pero una cosa esk a nivel artistico no te mole y otra ke no este currado para con su nivel artistico, ke podria ser mejorable, sin duda, pero yo los modelados de los soldados, tal y como son, con su diseño, los veo bien, lo ke es mejorable, son las animaciones y tal.

Supongo ke la peña, tras Gears of War, todo lo ke no huela a Soldado Sudoroso o Mono con 3 cabezas gris, con roña ke se le vea a 3 kilometros y con un metralleta del 15, ya no es "cool".

Atte
Evil Vega
Maxtorete escribió:Ruby, o no has jugado a Riddick, o espero que me digas que estás de broma...

¿Qué he dicho mal?, Riddick le da un repaso técnico a Halo 2 de aqui a lima.

Evil Kairi; No, no me gusta ningún Halo a nivel artístico, salvaría a los Elites, y alguna nave del Pacto; los demás, me dan risa o pena XD; y a mi GOW artísticamnete, me parece una copia vil de Warhammer 40k.
Ruby Gloom escribió:Evil Kairi; No, no me gusta ningún Halo a nivel artístico, salvaría a los Elites, y alguna nave del Pacto; los demás, me dan risa o pena XD; y a mi GOW artísticamnete, me parece una copia vil de Warhammer 40k.

Bueno, evidentemente, todo va a gustos, y salvando copias o no copias, me refiero al modelo o vertiente ke esta tomando la industria (sin ir mas lejos la copia de los hellgast de la peli de jin-roh) y los soldados ya sea KZ2 tb a lo marine sudoroso, calvo o con gorrita (JUAS), soltando berridos a lo tio duro, a mi sinceramente, como ke tampoco me parece de lo mas original XD, (lo de Crisys es aun peor, Far Cry superdopado, con prota a lo Crackdown).

Sinceramente, si fuera por "novedoso" todos son una castaña y gorda, solo pongo especial interes en ke GOW, ha metido denuevo el "interes" por el marine sudoroso en grupito, claro ejemplo a seguir en el trailer del KZ2.

Atte
Evil Vega
Ruby Gloom escribió:
¿Qué he dicho mal?, Riddick le da un repaso técnico a Halo 2 de aqui a lima.

Evil Kairi; No, no me gusta ningún Halo a nivel artístico, salvaría a los Elites, y alguna nave del Pacto; los demás, me dan risa o pena XD; y a mi GOW artísticamnete, me parece una copia vil de Warhammer 40k.

Eso es que no has jugado verdad? Te lo digo porque no creo lógica una comparación entre un juego que no tiene una sola pantalla de carga en TODO su desarrollo y que pone a numerosos enemigos en pantalla, con un juego que tiene cargas de varios segundos cada 5 pasos (en la prisión eso de los 5 pasos es literal) y que si ves más de tres personajes en pantalla creerás que estás en medio de una manifestación XD.

Riddick era impresionante a nivel visual, bastante más que Halo2 y probablemente lo más destacado de la generación anterior, pero lo fue a costa de sacrificar muchas cosas, aunque si nos dedicamos a hacer comparaciones absurdas, a mí personalmente me gustaban más el modelado de los personajes en DOA Ultimate XD
Ruby Gloom escribió:takeda léete la preview que hacen en Eurogamer de HS, que te veo comprando la PS3 esta tarde XD

jejeje, ya la he leido, pero me prometi que no me pillaria la PS3 hasta la primera rebaja europea...a ver si aguanto. XD
Ruby Gloom escribió:Evil Kairi; No, no me gusta ningún Halo a nivel artístico, salvaría a los Elites, y alguna nave del Pacto; los demás, me dan risa o pena XD; y a mi GOW artísticamnete, me parece una copia vil de Warhammer 40k.

Los Elites no son aquellos que son una copia descarada de los Predator?
takeda escribió:
jejeje, ya la he leido, pero me prometi que no me pillaria la PS3 hasta la primera rebaja europea...a ver si aguanto. XD

Uffff el HS sale en septiembre y la unica "rebaja" es el pack nuevo, aguantaras? podrias engañar a tu subconsciente y pillartela como si fuera una rebaja :Ð

PD. A mi el Riddick tambien me parecio un juegazo, que aparecio sin hacer mucho ruido pero me dejo flipado.
Joder, me fui de vacaciones unos días y no sabía que se habían publicado capturas del modo campaña de Halo3. Soy al único que le parece que ha mejorado drásticamente lo visto hasta ahora del modo campaña? Le vegetación y la iluminación me han encantado, y ahora el Master Chief no parece superpuesto en la imagen (si bien le falta algo para terminar de convencerme).

Aunque todo pudiera ser producto de las bajas expectativas que tenía ya sobre el apartado técnico del juego... Ahora sigue sin ser la panacea, pero entre las batallas multitudinarias y los enormes mapeados que se intuyen en el trailer, y lo que he visto en las capturas, vuelvo a recuperar la fe en Bungie xD
Maxtorete escribió:Eso es que no has jugado verdad? Te lo digo porque no creo lógica una comparación entre un juego que no tiene una sola pantalla de carga en TODO su desarrollo y que pone a numerosos enemigos en pantalla, con un juego que tiene cargas de varios segundos cada 5 pasos (en la prisión eso de los 5 pasos es literal) y que si ves más de tres personajes en pantalla creerás que estás en medio de una manifestación XD.

Riddick era impresionante a nivel visual, bastante más que Halo2 y probablemente lo más destacado de la generación anterior, pero lo fue a costa de sacrificar muchas cosas, aunque si nos dedicamos a hacer comparaciones absurdas, a mí personalmente me gustaban más el modelado de los personajes en DOA Ultimate XD

He jugado y me lo he pasado, y técnicamente le da un baño a Halo 2 en todo, y no me vale la excusa de que en Halo vas por el monte cual cabra; porque los bailoteos de texturas de Halo 2, no creo que sean por el monte; y si, creo que eres el único que opina que Halo 3 ha ganado XD.

Turyx, si, esos mismos, por eso creo que me gustan XD
Ruby Gloom escribió:
He jugado y me lo he pasado, y técnicamente le da un baño a Halo 2 en todo, y no me vale la excusa de que en Halo vas por el monte cual cabra; porque los bailoteos de texturas de Halo 2, no creo que sean por el monte; y si, creo que eres el único que opina que Halo 3 ha ganado XD.

Turyx, si, esos mismos, por eso creo que me gustan XD

No he dicho que haya ganado, sino que ha mejorado lo visto hasta ahora del juego...
Lo malo de está competición de a ver quien la tiene más grande, porque no es otra cosa, lo único que se saca a relucir de todos estos grandes juegos son sus defectos que dependen del interesado que aporta una visión más que subjetiva. Que si el KZ2 tiene unas texturas de mierda, que si el MassEfect está vacío en escenarios, que si el Halo3 es igual al dos, etc, etc. Coño, ¿no se puede decir que es un juego bueno pero que uno u otro le gana en ciertos apartados técnicos simplemente?
Yo creo que para concluir un dictamen de este tipo se tendrían que llevar a cabo muchas más apreciaciones y no solo quien tiene mejores texturas en el modelado de una cuchara o cual me gusta más en su apartado artístico como se suele hacer.
Luego a todos estos juegos que actualmente son de lo mejor que podemos esperar, cada vez que se nombren le van a quedar una coletilla a modo de subtítulo y cuando alguien que haya leído las opiniones de dicho juego, cuando le pregunten por él se limitará a decir que es una mierda. Ole tus huevos toreros.
Muchos habremos jugado a juegos que mucha gente a puesto de basura para arriba y que cuando los hemos jugado nos han parecido lo mejor gráficamente que habíamos visto hasta la fecha.
Pero bueno, esto sin competición y trolleo no es un foro.
Solo una opinión.
...contrariamente a mi me interesa saber los principales defectos de cualquier juego y no pillarlo pensando que va a ser la maravilla de las maravillas y encontrarme con cosas que den ganas de ahorcarse por los pies [fumando]
165 respuestas
1, 2, 3, 4