COD4 mejores graficos del E3 segun Gametrailers

1, 2, 3, 4
petasking87 escribió:

hay tienes al mass effect que no es un shooter en su plenitud y es uno de los reyes del E3.

Y que fue de las plataformas?. El catalogo de consolas cada dia es mas como el de pc.
Estais seguros que el mass efect supera esto?

Imagen

Imagen

Lo dudo mucho XD
shamus escribió:Y que fue de las plataformas?. El catalogo de consolas cada dia es mas como el de pc.

El Ratchet nuevo también era de los finalistas
ÇhíN0 escribió:Estais seguros que el mass efect supera esto?

Imagen

Imagen

Lo dudo mucho XD

Por lo pronto, la sincronizacion labial y los modelados humanos, expresiones faciales, amen de las texturas, me gustan bastante mas en mass effect, por no hablar de la atmosfera, ke la post apocaliptica, la tengo como poco mas ke trillada, y eso ke los escenarios de mass effect son vacios... con eso lo digo todo...

Con esto kiero decir, ke realmente me la sopla ke un muñeco haga el "ragdoll" porke le meta 400 balas en el cuerpo, creo ke ha kedado claro no? XDDD.

Atte
Evil Vega
Respetable tu opinion, pero no la comparto, y menos despues de ver los videos de mass efect, que por cierto no se ve nada ingame almenos en los que e visto de gametrailers.Tienes alguno ingame?

Yo es que por mas que veo esos videos no comprendo como puedes decir que se ve mejor que el killzone 2 pero bueno, para gustos colores.Y el COD4 tmb me parece mejor que el mass efect

Ojo hablamos graficamente, no que un juego sea de un estilo u otro , o tenga una jugabilidad u otra.
Evil Kairi escribió:
Por lo pronto, la sincronizacion labial y los modelados humanos, expresiones faciales, amen de las texturas, me gustan bastante mas en mass effect, por no hablar de la atmosfera, ke la post apocaliptica, la tengo como poco mas ke trillada, y eso ke los escenarios de mass effect son vacios... con eso lo digo todo...

Con esto kiero decir, ke realmente me la sopla ke un muñeco haga el "ragdoll" porke le meta 400 balas en el cuerpo, creo ke ha kedado claro no? XDDD.

Atte
Evil Vega

Una cosa es tu opinion,otra la realidad,de la cual la tuya dista un buen cacho.

Tambien puedo decir yo que el necro nesia es el mejor juego de wii para mi,otra cosa es que lo sea XD
Arkayz escribió:
Una cosa es tu opinion,otra la realidad,de la cual la tuya dista un buen cacho.

Tambien puedo decir yo que el necro nesia es el mejor juego de wii para mi,otra cosa es que lo sea XD

Entonces diremos ke TU realidad, dista mucho de mi opinion, y asi sucesivamente tio.

Lo ke no puedes hacer es imponer TU criterio, como si fuera universal tronco XD, como ves, yo he dicho MI opinion, asi ke no trates de hacerla universal, ya ke, yo no lo intento, simplemente, explico el porke me parece superior, si a ti no te vale, ya sabes, 2 piedras ;).

Respetable tu opinion, pero no la comparto, y menos despues de ver los videos de mass efect, que por cierto no se ve nada ingame almenos en los que e visto de gametrailers.Tienes alguno ingame?

Yo es que por mas que veo esos videos no comprendo como puedes decir que se ve mejor que el killzone 2 pero bueno, para gustos colores.Y el COD4 tmb me parece mejor que el mass efect

Ojo hablamos graficamente, no que un juego sea de un estilo u otro , o tenga una jugabilidad u otra.

A mi sinceramente, no me importa ke no la compartais tios, y menos despues de tragarme 3 veces ya el trailer del killzone 2, cod 4, y los varios de Mass Effect (porcierto, http://www.gamevideos.com)

Y si digo ke se ve mejor, es porke kiza, a mi la estetica de Mass Effect me parece mejor, el diseño de personajes, me parece mejor, y todo lo citado anteriormente, lo cual no kita, ke a ti te parezca mejor la trillada historia post apocaliptica, con personajes planos, yo, sinceramente, ya estoy cansado n_nU, aparte ke ya entrariamos a comentar cosas ke no tienen ke ver con graficos, y seria como comparar peras con panceta.

Atte
Evil Vega
Joe pues despues de ver otros dos videos supuestamente ingame del mass efect, estoi peor xDD.Vaya mierda de videos, uno solo se ve una conversacion y otro solo se ve al tio andar y luego la galaxia, no se ahora estoi peor que antes xDD.

Como ya e dicho te puede gustar mas la historia de uno u otro, o el tipo de juego que es, pero si nos centramos exclusivamente en los graficos... joe es que no se...creo que hay mucha diferencia pienso yo.Eso si , la historia me atrae mucho la del mass efect(pero eso ya es otra historia xD)

Y me piro a sobar que es tarde, mañana mas :P
ÇhíN0 escribió:Joe pues despues de ver otros dos videos supuestamente ingame del mass efect, estoi peor xDD.Vaya mierda de videos, uno solo se ve una conversacion y otro solo se ve al tio andar y luego la galaxia, no se ahora estoi peor que antes xDD.

Se nota que no has visto más ;).

Trailer extendido del E3

Demostración en directo en GameSpot E3 2007

GameSpot E3 2007: Video 1 / Video 2
ÇhíN0 escribió:Joe pues despues de ver otros dos videos supuestamente ingame del mass efect, estoi peor xDD.Vaya mierda de videos, uno solo se ve una conversacion y otro solo se ve al tio andar y luego la galaxia, no se ahora estoi peor que antes xDD.

Como ya e dicho te puede gustar mas la historia de uno u otro, o el tipo de juego que es, pero si nos centramos exclusivamente en los graficos... joe es que no se...creo que hay mucha diferencia pienso yo.Eso si , la historia me atrae mucho la del mass efect(pero eso ya es otra historia xD)

Y me piro a sobar que es tarde, mañana mas :P

Como ves, todo va a gustos, a mi la atmosfera a lo Blade Runner me llama muchisimo mas, y considero ke los resultados obtenidos son sobervios, lo cual no kita mi admiracion por el resto, pero si tengo ke elegir uno yo, elijo este, no hace falta ke salteis al cuello porke no tenga la misma opinion ke la vuestra ;).

Atte
Evil Vega
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bioshock creo que no estuvo en este E3 supongo que por su inminente aparición en el mercado, pero vamos a lo que iva, Bioschock para mi se mea en todos los sentidos al COD4
Bioshock es una auténtica pasada , ya no solo en gráficos , es la ambientación , esa atmosfera cerrada y decadente que le rodea y sobre todo lo que mas me gusta de ese juego es que sea abierto , poder ir donde quieras dentro del mapa del juego ,a ver si consigo acabarme ya todos los logros del gears of war para hincarle bien el diente antes de que aparezca el halo3.
Estoy de acuerdo con Devil vega , Mass effect va a dar mucho de que hablar , es un juegazo en toda regla,estetícamente es una pasada , ese aire retro...y por mucho que se diga , técnicamente es una joya.
Por cierto el video de killzone muy chulo, pinta muy bien , pero para todos aquellos que criticais al gears of war y alabais killzone ,ved los videos otra vez y reflexionad sobre los aspectos en común, que son muchos.

PD:me estoy empezando ya a cansar del tema técnico de los juegos ,por qué no sabemos nada de las tramas de los juegos ,de cómo esperan que se desarrolle la acción o de cómo se han trabajado la interactividad con el entorno más alla de destruirlo... es que ,por más que miro este E3 y el anterior solo se basa en ver quien saca el juego más bonito y bruto técnicamente,¿ no os aburre ya?
En Mass Effect los personajes están muy bien los escenarios, no tanto, pasa en todos los juegos de Bioware, que parece que se olvidan de llenar los escenarios.
Pues yo el Mass effect no lo veo espectacular. Muy currado en las cutscenes (como Heavenly Swords) pero vacío y pequeño (los escenarios) ingame.

Lo más espectacular es Crysis. Pero si no lo consideramos, se lo daría a Killzone 2. Y por mucho.

Imagen
Imagen
Imagen

Yo ya lo dije en otro hilo, que CoD4 impactaba tanto por la espectacularidad de sus acciones y situaciones, pero no destacaba en nada (iluminación, texturas, modelaje de los personajes...) salvo en ir a 60 FPS.
Heavenly Sword dicen que es la leche ingame.
llorllo escribió:Pues yo el Mass effect no lo veo espectacular. Muy currado en las cutscenes (como Heavenly Swords) pero vacío y pequeño (los escenarios) ingame.

Lo más espectacular es Crysis. Pero si no lo consideramos, se lo daría a Killzone 2. Y por mucho.

Yo ya lo dije en otro hilo, que CoD4 impactaba tanto por la espectacularidad de sus acciones y situaciones, pero no destacaba en nada (iluminación, texturas, modelaje de los personajes...) salvo en ir a 60 FPS.
Pues a mí las texturas de KZ2 me parecen bastante reguleras...
Maxtorete escribió:Pues a mí las texturas de KZ2 me parecen bastante reguleras...

Ya, es que no destaca precisamente en texturas :Ð . El problema es ese, que KZ2 no destaca y CoD4 tampoco. Y que KZ2 es mejor en iluminación y modelaje poligonal es evidente (creo).
Por lo tanto no sé en qué es superior CoD4 a Kz2 (graficamente hablando)
Killzone 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>ALL XD

Sin contar el crysis claro que entonces pasaria a la inversa xD
yo me quedo con ratchet and clank ... ale (en su estilo de gráficos claro)

A mass effect muy bonito si, pero vacío como él mismo.

Killzone pues muy espectacular como cod4 pero no me hacen tilín aunque he de decir que veo más completo a kz2.

Luego bioshock por las capturas que he visto muy espectacular pero siempre capturas con un sólo bicho en pantalla.
llorllo escribió:
Ya, es que no destaca precisamente en texturas :Ð . El problema es ese, que KZ2 no destaca y CoD4 tampoco. Y que KZ2 es mejor en iluminación y modelaje poligonal es evidente (creo).
Por lo tanto no sé en qué es superior CoD4 a Kz2 (graficamente hablando)

De Killzone 2 se presentó algo ingame o fue solo el trailer? Si es así, supongo que ahí tienes el motivo de la elección de CoD 4...

Y discrepo en lo del modelaje, o al menos no veo una diferencia tan evidente:

Imagen

Imagen

Editado: Viendo mejor la captura de KZ2, la verdad es que si que es evidente la diferencia de modelaje... a favor de CoD4, en KZ2 no se han moletado ni en modelarle las hombreras xD
lherre escribió:Luego bioshock por las capturas que he visto muy espectacular pero siempre capturas con un sólo bicho en pantalla.

Porque no es un Serious Sam precisamente xD
Evil Kairi escribió:
Entonces diremos ke TU realidad, dista mucho de mi opinion, y asi sucesivamente tio.

Lo ke no puedes hacer es imponer TU criterio, como si fuera universal tronco XD, como ves, yo he dicho MI opinion, asi ke no trates de hacerla universal, ya ke, yo no lo intento, simplemente, explico el porke me parece superior, si a ti no te vale, ya sabes, 2 piedras ;).

A mi sinceramente, no me importa ke no la compartais tios, y menos despues de tragarme 3 veces ya el trailer del killzone 2, cod 4, y los varios de Mass Effect (porcierto, http://www.gamevideos.com)

Y si digo ke se ve mejor, es porke kiza, a mi la estetica de Mass Effect me parece mejor, el diseño de personajes, me parece mejor, y todo lo citado anteriormente, lo cual no kita, ke a ti te parezca mejor la trillada historia post apocaliptica, con personajes planos, yo, sinceramente, ya estoy cansado n_nU, aparte ke ya entrariamos a comentar cosas ke no tienen ke ver con graficos, y seria como comparar peras con panceta.

Atte
Evil Vega

ves has echo una valoracion poco objetiva, tiras mas por tus gustos que que por criterio objetivo hay reside el problema.

Yo respeto tu opinion como todas las demas.

Pero que dijan que cod4 a sido lo mas bruto de la feria es de risa.

bioschock, crysis y killzone para mi estan un peldaño por encima, los efectos de particulas de bioschock son una pasada y las texturas buenisimas aunque el juego a mi no me atrae ni me gusta por lo que he visto.

salu2
Maxtorete escribió:De Killzone 2 se presentó algo ingame o fue solo el trailer? Si es así, supongo que ahí tienes el motivo de la elección de CoD 4...

Y discrepo en lo del modelaje, o al menos no veo una diferencia tan evidente:

Imagen

Imagen

Editado: Viendo mejor la captura de KZ2, la verdad es que si que es evidente la diferencia de modelaje... a favor de CoD4, en KZ2 no se han moletado ni en modelarle las hombreras xD

Killzone se jugó a puerta cerrada, y todos los que lo hicieron salieron flipando.
petasking87 está baneado por "ATPC"
personalmente al killzone unicamente le veo mucho espectaculo y unas animaciones cojonudas y algunos efectos buenos ,pero por lo demas no me parece para tanto.

las texturas generales no pasan de ser mediocres ,juegos como COD3 le pegan patadas.

los modelados de los tios .....normalitos.

los efectos de humo y fuego segun he visto , el lost planet esta mejor.

y que el modelado de las caras no me parece ni de lejos lo que vemos en juegos como mass effect, aqui un ejemplo:
Imagen

he visto videos del mass effect (de la demo de 24 minutos)y me parece superior,pero no deja de ser mi opinion ,tan buena como la de cualquier otro, espero que me comprendais xD.
Hay capturas bastante mejores que esa en cuanto a modelo de soldados.

Turyx ya se que no es un fps, pero quiero decir que es fácil que los modelos sean buenos cuando no coinciden "muchos" en pantalla.
petasking87 escribió:personalmente al killzone unicamente le veo mucho espectaculo y unas animaciones cojonudas y algunos efectos buenos ,pero por lo demas no me parece para tanto.

las texturas generales no pasan de ser mediocres ,juegos como COD3 le pegan patadas.

los modelados de los tios .....normalitos.

los efectos de humo y fuego segun he visto , el lost planet esta mejor.

y que el modelado de las caras no me parece ni de lejos lo que vemos en juegos como mass effect, aqui un ejemplo:
Imagen

he visto videos del mass effect (de la demo de 24 minutos)y me parece superior,pero no deja de ser mi opinion ,tan buena como la de cualquier otro, espero que me comprendais xD.

Ya lo he dicho, si, los personajes muy bonitos; pero en los escenarios no hay nada.
lherre escribió:Hay capturas bastante mejores que esa en cuanto a modelo de soldados.

Turyx ya se que no es un fps, pero quiero decir que es fácil que los modelos sean buenos cuando no coinciden "muchos" en pantalla.

En gamersyde es la única que no tiene efecto blur, alguna otra captura direcfeed que nos ayude a comparar en igualdad de condiciones?.
Ruby Gloom escribió:
Ya lo he dicho, si, los personajes muy bonitos; pero en los escenarios no hay nada.

desgraciadamente hay de todo.

he visto unos escenarios en unas discotecas(o casas de pu...xD) que veias como se movian las pivas, que era muy muy bueno , y ese video ya tenia un tiempo.

luego hay algunos escenarios vacios como dices ,pero aun asi , graficamente estan muy bien.
Tienen personajes si, pero lo que se dice detalles, nada, están como si se acabasen de mudar, y no les hdió tiempo a poner la decoración XD
Maxtorete escribió:De Killzone 2 se presentó algo ingame o fue solo el trailer? Si es así, supongo que ahí tienes el motivo de la elección de CoD 4...

Del killzone 2 todo lo que has visto es ingame [sonrisa]

De hecho en la presentacion a puerta cerrada con la prensa especializada, una persona le dijo que cuando enseñarian algo ingame, la respuesta del de guerrilla fue.. " ya estas viendolo ingame" (o algo asi)

Vamos que salieron todos muy flipados

Y que no se os olvide los escenarios destructibles

Imagen
Aristoteles escribió:
ves has echo una valoracion poco objetiva, tiras mas por tus gustos que que por criterio objetivo hay reside el problema.

Yo respeto tu opinion como todas las demas.

Pero que dijan que cod4 a sido lo mas bruto de la feria es de risa.

bioschock, crysis y killzone para mi estan un peldaño por encima, los efectos de particulas de bioschock son una pasada y las texturas buenisimas aunque el juego a mi no me atrae ni me gusta por lo que he visto.

salu2

Porke es de risa?, pq kiza es el unico juego ke a todas luces (y esto tiene doble sentido) se pueden ver sus virtudes y carencias sin ke "el lado oscuro" tape las mismas? (y esto va tanto por KZII ke hay bastante como por Bioshock) no asi por Crysis, ke en sus escenarios hay poco ke esconder porke "no se vea nitido".

Y eso sin contar la sensacion de batalla y unidades en pantalla, amen del patron de acciones a seguir, tb ayudado de unas buenas animaciones, aunk kiza no tan sobresalientes como los otros 2.

Respecto a mi valoracion, puede ke este basada en mis gustos, para algo es la valoracion personal!, pero esk aunk me basara en un espectro mas general, seguiria viendolo igual de bueno para todo lo ke han mostrado ke es posible hacer en el juego.

Atte
Evil Vega
Ruby Gloom escribió:Killzone se jugó a puerta cerrada, y todos los que lo hicieron salieron flipando.

...je, ahora es cuando me has acojonado, eso también se hizo con Halo 3 y MGS4 y cada vez los veo peores [mad]
roberts_2 escribió:...je, ahora es cuando me has acojonado, eso también se hizo con Halo 3 y MGS4 y cada vez los veo peores [mad]

El MGS4 en el ultimo trailer se veia bastante mejor que en el anterior
Turyx escribió:El MGS4 en el ultimo trailer se veia bastante mejor que en el anterior

+1 [ok]
Turyx escribió:El MGS4 en el ultimo trailer se veia bastante mejor que en el anterior

...¿?...¿en qué parte? :?

edit:Imagen

Imagen

Imagen
He dicho el ultimo con el anterior, no con el primero xD

Osease, comparar el trailer de donde viene la 3ª screen con la 2ª
shamus escribió:Shotters. Solo shotters.

Mal vamos.

si tenemos en cuenta que ultimamente es lo que mas vende...

yo por ejemplo los rpg eran lo que mas me gustaban, ahora me pongo y con tanta pelea... me cansa, vease baten kaitos que le dieron por ahi, o enchamt etc (ya se que no son los maximos exponentes) y luego bueno pues los shotters cada vez son mas y mejores, mejor ambientacion, historia etc etc y a han pasado para mi de no gustarme, a decir que como antes nunca queria ni uno...

eso si, echo de menos los plataformas puros, tipo super marios bross, 64, croc, crash 1,2,3 jak 1....

edito: y si, el mgs4 este ultimo trailer me ha parecido peor graficamente, con menos elementos en pantalla, texturas peores etc etc, aunque sigue siendo la ostia claro.
Turyx escribió:He dicho el ultimo con el anterior, no con el primero xD

Osease, comparar el trailer de donde viene la 3ª screen con la 2ª

...pues lo único que veo así como que mejore es esa especie de minifiltro blur, el resto no sólo no veo que mejore, si no que en algunas cosas del modelado de personajes empeora, por eso lo decía, por que este es otro de los que estoy viendo que cuanto antes lo saquen menos perderá por el camino [reojillo]
Killzone se jugó a puerta cerrada, y todos los que lo hicieron salieron flipando.

Po zi....

Pero como dice roberts ,lo mismo paso con HALO 3 ,y decian que era una pasada , lo mas grande visto y que nos ibamos a cagar...incluso recuerdo que en el visor del casco del jefe maestro se reflejaba todo en tiempo real y se veia el hud con sus indicadores....

Y despues..... [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Yo a veces no se ya que creerme.En ese sentido ,COD4 ya lo tiene todo demostrado y enseñado. A puertas abiertas.... [sonrisa]
gejorsnake escribió:

Po zi....

Pero como dice roberts ,lo mismo paso con HALO 3 ,y decian que era una pasada , lo mas grande visto y que nos ivamos a cagar...incluso recuerdo que en el visor del casco del jefe maestro se reflejaba todo en tiempo real y se veia el hud con sus indicadores....

Y despues..... [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Yo a veces no se ya que creerme.En ese sentido ,COD4 ya lo tiene todo demostrado y enseñado. A puertas abiertas.... [sonrisa]

+1 , no se me olvida como todas las revistas que asistieron a la presentacion de la beta y parte del modo un jugador del halo 3 ,salieron flipados.....en fin, money money creo yo.
ÇhíN0 escribió:
Del killzone 2 todo lo que has visto es ingame [sonrisa]

De hecho en la presentacion a puerta cerrada con la prensa especializada, una persona le dijo que cuando enseñarian algo ingame, la respuesta del de guerrilla fue.. " ya estas viendolo ingame" (o algo asi)

Vamos que salieron todos muy flipados

Y que no se os olvide los escenarios destructibles

Imagen

muy bonitos pero las texturas son una mierda....y eso se nota bastante....yo creo que la gente se ha dejado llevar por la espectacularidad del video mas que por su lado tecnico....

Para mi Killzone no ha sido lo mejor del E3 graficamente..
petasking87 escribió:
+1 , no se me olvida como todas las revistas que asistieron a la presentacion de la beta y parte del modo un jugador del halo 3 ,salieron flipados.....en fin, money money creo yo.

Halo 3 ya es cutre en los videos, y las opiniones que he leído lo confirman.
Ruby Gloom escribió:Halo 3 ya es cutre en los videos, y las opiniones que he leído lo confirman.

Has leído las de la demo a puerta cerrada?
Ruby Gloom escribió:Si

sabes leer?
Ruby Gloom escribió:Halo 3 ya es cutre en los videos, y las opiniones que he leído lo confirman.

...comparte esas opiniones con la peña para que las leamos también :p
Por si no se acuerda de como leer :

DEmo a puerta cerrada halo 3 2006

Hay que ver como cambian las demostraciones a puerta cerrada con el tiempo...

Sobre si es cutre o no....yo tambien quiero esos enlaces ,porque mas bien en los que leo veo lo contrario ...
Ruby, que la ira de los XBoxers caiga sobre ti XD
Turyx escribió:Ruby, que la ira de los XBoxers caiga sobre ti XD

...Turyx, que estamos criticando a Halo 3 XD
Black29 escribió:
sabes leer?

Posiblememte mejor que tu, y puede que lea otras cosas que no sean IGN y Meristation; roberts, ni idea, por ahi andaban los links; aparte, ayer pusieron la preview de Heavenly Sword en Eurogamer, y dicen que es impresionante, y que en movimiento, más aún.

Edit: Turyx, a mi me la soplan, de aqui a un mes más de uno tendrá que comprar salsa barbacoa para tragarse lo que está soltando por su boquita a día de hoy; algunos xbots famosos por estos lares ya lo llevan haciendo desde que se vió el vídeo XD
165 respuestas
1, 2, 3, 4