Arkayz escribió:Una cosa es tu opinion,otra la realidad,de la cual la tuya dista un buen cacho.
Tambien puedo decir yo que el necro nesia es el mejor juego de wii para mi,otra cosa es que lo sea
Entonces diremos ke TU realidad, dista mucho de mi opinion, y asi sucesivamente tio.
Lo ke no puedes hacer es imponer TU criterio, como si fuera universal tronco
, como ves, yo he dicho MI opinion, asi ke no trates de hacerla universal, ya ke, yo no lo intento, simplemente, explico el porke me parece superior, si a ti no te vale, ya sabes, 2 piedras
.
Respetable tu opinion, pero no la comparto, y menos despues de ver los videos de mass efect, que por cierto no se ve nada ingame almenos en los que e visto de gametrailers.Tienes alguno ingame?
Yo es que por mas que veo esos videos no comprendo como puedes decir que se ve mejor que el killzone 2 pero bueno, para gustos colores.Y el COD4 tmb me parece mejor que el mass efect
Ojo hablamos graficamente, no que un juego sea de un estilo u otro , o tenga una jugabilidad u otra.
A mi sinceramente, no me importa ke no la compartais tios, y menos despues de tragarme 3 veces ya el trailer del killzone 2, cod 4, y los varios de Mass Effect (porcierto,
http://www.gamevideos.com)
Y si digo ke se ve mejor, es porke kiza, a mi la estetica de Mass Effect me parece mejor, el diseño de personajes, me parece mejor, y todo lo citado anteriormente, lo cual no kita, ke a ti te parezca mejor la trillada historia post apocaliptica, con personajes planos, yo, sinceramente, ya estoy cansado n_nU, aparte ke ya entrariamos a comentar cosas ke no tienen ke ver con graficos, y seria como comparar peras con panceta.
Atte
Evil Vega