COD4 mejores graficos del E3 segun Gametrailers

1, 2, 3, 4
Pues estoy de acuerdo, no hubo otro juego que me sorprendiera mas en este E3, que opinan?

http://www.gametrailers.com/player/22585.html
superando al kz2?

la verdad que este jeugo promete y mucho, le tengo unas ganas :Ð
elderno escribió:superando al kz2?

la verdad que este jeugo promete y mucho, le tengo unas ganas :Ð

Tienes PS3 derno??

PD: Tu en multi?? noooooooooooo xDDD :Ð
Que si se presentaba Crysis, es una chorrada; y si no, Killzone 2 por lo que he visto, me impresionó mucho más.
CoD4 también ha ganado el premio a FPS del E3 en Gametrailers.

Yo diria que el juego les ha gustado xD
Turyx escribió:CoD4 también ha ganado el premio a FPS del E3 en Gametrailers.

Yo diria que el juego les ha gustado xD

al que tambien estaba nominado el metroid prime 3 (a mejor FPS) pobre arkayz XD

Salu2!
Graficamente el mejor mostrado a sido killzone 2 y para mi con diferencia.

Cod4 graficamente no era el mejor ni de lejos xD
Metroid no es un FPS coñe.
Arkayz escribió:Graficamente el mejor mostrado a sido killzone 2 y para mi con diferencia.

Cod4 graficamente no era el mejor ni de lejos xD

Gustos como el culo, todo el mudno tiene uno. Para mi tambien ha sido el mejor de lo que he visto, seguido del Ratchet.
A mi no me parece que el CoD4 tenga mejores gráficos que el Crysis
El mejor de la feria ha sido el Metroid Prime 3... si si si, pongaís como os pongaís, el MP3 se caga, mea, vomita...etc al COD 4, Killzone 2,3,4,5 o 6 y todas esas basuras que andan sueltas por ahí. XD.

Es coña, no me tireís piedras
CoD4 fue para mi el juego que más me impresionó tanto por los gráficos como por la ambientación.
Turyx escribió:A mi no me parece que el CoD4 tenga mejores gráficos que el Crysis

Hombre, supongo que se referira al tema de consolas, el Crysis es tema aparte, no hay nada que pueda hacerle sombra en estos momentos en cuanto a graficos.
Pues seerá queel video que yo vi era cutre, porque Killzone 2 se veía mejor.
Zenthorn escribió:CoD4 fue para mi el juego que más me impresionó tanto por los gráficos como por la ambientación.

Ami igual, no esperaba mucho mas de la saga la verdad pero me lo pillare nada mas que salga XD
triki1 escribió:
Hombre, supongo que se referira al tema de consolas, el Crysis es tema aparte, no hay nada que pueda hacerle sombra en estos momentos en cuanto a graficos.

No, es que Crysis es uno de los nominados y no se lo han dado X-D

A mi ni de coña me lo parece, pero no llevo la billetera encima X-D
llorllo escribió:

Entonces o bien hay billetera por medio o han tomado como un plus qeu el juego luce asi en un hardwar einferior a un PC en el cual en teoria tendria qeu correr Crysis, porque sino no hay Dios quien se lo explique. Crysis se mea graficamente en cualquier juego actual o presentado para el futuro.
A falta de probar todos los juegos mostrados este E3, supongo que habrá que fiarse de esta gente. Ellos los han probado todos y creo que más de una web ha dado como ganador a CoD4 gráficamente.

No soy fan de la saga CoD, pero de todos los videos mostrados el que más me impresionó fue este.
llorllo escribió:

A mi ni de coña me lo parece, pero no llevo la billetera encima X-D

Eso mismo pensé. vaya mierda!!!...
Pues para mi ha sido Mass Effect, y ademas con diferencia y mucha, y no solo a los graficos me remito...

Aunk admito ke COD 4 y KZ 2 tb me impresionaron, pero menos la verdad...

Atte
Evil Vega
+1 ....

Mass effect con diferencia....
D3m0nz escribió:
Tienes PS3 derno??

PD: Tu en multi?? noooooooooooo xDDD :Ð

no, no tengo pero caera, cuando baje xD
Creo que si no fuera por la trifula de COD4vsKZ2vsHalo 3, la gente estaría hablando de los gráficos del Resident nuevo. Suponiendo que sea real, claro, porque así de entrada no recuerdo que ningún modelado de un personaje se equipare al del prota.

Por supuesto, omitimos Crysis que juega en otra liga
A mi lo que más me ha impresioando va de este orden : KZ2 R&C y COD4, con esos tres se me ha caido la baba... y ya por poner el little big planet que tiene pinta de ser MUY entretenido y los gráficos son lo más visto que he visto en mucho tiempo.
Pero bueno para gustos colores... Veremos cuando tengamos COD4 y KZ2 sobre la mesa cual de los 2 es mejor.
1 saludito :D
Para mi la cosa seria

Crisis > KZ2 > COD4
yo me quedo con mass efect, re5 y el nuevo star wars.
Independientemente de cuales tenga mejores gráficos. Para mí escenarios abiertos el Crysis y de ambientación el KZ2. La cosa está así:
-Crysis para los que se gastaron 600€ en su tarjeta gráfica DirectX10 only for Vista certified y la tienen que amortizar.
-MetroidPrime para los pocos que tienen solo Wii y les gusta los shooters o son fans de la saga.
-CoD 4 para aquellos que tienen Ps3 para ir abriendo boca hasta el KZ2 y para los que tienen XTS para tener otro shooter más con algunas mejoras y nombre nuevo. Lo digo por el graw, Rs..etc que no son pocos títulos. Dentro de poco me parece que si te pasas todos los shooters que hay ambiantados en el ejército de los USA te convalidan teniente coronel de la marina o algo así.
-KZ2 consuelo de muchos, envidia de otros. Veremos si la espera merece la pena.
Hablamos de graficos no?

Kz. En consolas.
Mass effect con diferencia.....
Tambien dicen los de gamatrailers que lo peor del E3 ha sido Sony, por delante de la conferencia de Nintendo y de la propia organizacion del E3. Por lo tanto, credibilidad 0% para ellos [lapota]
Muzaman escribió:Tambien dicen los de gamatrailers que lo peor del E3 ha sido Sony, por delante de la conferencia de Nintendo y de la propia organizacion del E3. Por lo tanto, credibilidad 0% para ellos [lapota]

Han dicho eso?

Ok.Creedibilidad 0 en esta noticia por lo tanto.

Chukill escribió:Mass effect con diferencia.....

Si oh,con mucha diferencia respecto al killzone 2,pero mucha e.
Arkayz escribió:
Han dicho eso?

Ok.Creedibilidad 0 en esta noticia por lo tanto.

Ahí va la prueba del delito http://www.gametrailers.com/player/22584.html

Hay que tenerlos cuadraos [qmparto]
Muzaman escribió:Tambien dicen los de gamatrailers que lo peor del E3 ha sido Sony, por delante de la conferencia de Nintendo y de la propia organizacion del E3. Por lo tanto, credibilidad 0% para ellos [lapota]

Han dicho que lo peor ha sido el anuncio de la bajada de precio de PS3, no "Sony"

Porque solo bajará a 499$ hasta que se agote el stock, luego volverá a costar 599$ y por eso les ha jodido más y han dicho que ha sido pasar de empezar a ahorrar para comprarse PS3 a volver a estar donde estaban antes(anunciaron más tarde lo de hasta agotarse el stock creo)

De Nintendo han dicho que les parece bien que quieran atraer a más público, pero que deberian pensar en quienes les han apoyado estos años.
Turyx escribió:De Nintendo han dicho que les parece bien que quieran atraer a más público, pero que deberian pensar en quienes les han apoyado estos años.

Gran verdad.
Turyx escribió:Han dicho que lo peor ha sido el anuncio de la bajada de precio de PS3, no "Sony"

Porque solo bajará a 499$ hasta que se agote el stock, luego volverá a costar 599$ y por eso les ha jodido más y han dicho que ha sido pasar de empezar a ahorrar para comprarse PS3 a volver a estar donde estaban antes(anunciaron más tarde lo de hasta agotarse el stock creo)

De Nintendo han dicho que les parece bien que quieran atraer a más público, pero que deberian pensar en quienes les han apoyado estos años.

Pues si eso ha sido mas decepcionante que la conferencia de Nintendo, que venga dios y me lo comente durante la siesta [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues personalmente el COD ,junto con el mass effect me parece de lo mejor mostrado en el E3.

el killzone ,a pesar de ser muy espectacular , no me parece tampoco para tanto graficamente.
Pero en serio os parece Mass Effect y CoD mejor que el Crysis? o_o
Turyx escribió:Pero en serio os parece Mass Effect y CoD mejor que el Crysis? o_o

yo es que el crysis paso de compararlo , esta a otro nivel....xD
petasking87 escribió:pues personalmente el COD ,junto con el mass effect me parece de lo mejor mostrado en el E3.

el killzone ,a pesar de ser muy espectacular , no me parece tampoco para tanto graficamente.

menos mal que alquien coincide conmigo.

el video del killzone 2 no tiene nada de especial graficamente, pero nada. No se, necesidad mental de un "halo killer" como en el uno? (y futuro castañazo como el killzone1 ?)

en cuanto a graficos, yo he flipado con el cod4 y el mass efect. El segundo caerá en cuento salga y el cod 4 cuando este baratito (con hallo y GoWar) ire servido mucho tiempo en la 360 -que aun no tengo-).

PD: el little ese me parece una chufla...
Turyx escribió:Pero en serio os parece Mass Effect y CoD mejor que el Crysis? o_o

Yo he presupuesto a Crysis fuera de la contienda, pq no esta anunciado en consolas, si almenos fuera multi aun... ahora bien, si englobamos PC, si, es lo mas burro graficamente.

Sino, sigo en mis Trece con Mass Effect, pero de largo.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Yo he presupuesto a Crysis fuera de la contienda, pq no esta anunciado en consolas, si almenos fuera multi aun... ahora bien, si englobamos PC, si, es lo mas burro graficamente.

Sino, sigo en mis Trece con Mass Effect, pero de largo.

Es que se incluye PC creo yo.

Vamos, no deja de ser un videojuego xD
MaximusPrica escribió:-MetroidPrime para los pocos que tienen solo Wii y les gusta los shooters o son fans de la saga.

que no es un shooter...
twiligthZELDA escribió:El mejor de la feria ha sido el Metroid Prime 3... si si si, pongaís como os pongaís, el MP3 se caga, mea, vomita...etc al COD 4, Killzone 2,3,4,5 o 6 y todas esas basuras que andan sueltas por ahí. XD.

Es coña, no me tireís piedras

¿Superando incluso al Sea Monsters?

[sati] [sati] [sati] [sati]
Pues para m el mejor juego fue el COD4 por todo lo que se vio,ambientacion ,graficos,segura buena jugabilidad,no se de todo un poco
Shotters. Solo shotters.

Mal vamos.
A mi tambien me ha impresionado mas el COD4.Es muy realista.
shamus escribió:Shotters. Solo shotters.

Mal vamos.

hay tienes al mass effect que no es un shooter en su plenitud y es uno de los reyes del E3.
Yo el killzone 2 hasta que no lo tenga en mi pantalla no me fio...porque por los videos lo veo VERDE xD graficos borrosos y no alcanzo a ver si hay dientes de sierra....no me parecio ni mucho menos el que tiene mejores graficos...Mass effect a saco [sonrisa]
Limpiate las gafas antes de ver los videos, que la mierda hace efector blur [oki]
165 respuestas
1, 2, 3, 4