› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:
Halo 3 ya es cutre en los videos, y las opiniones que he leído lo confirman.
Hombre yo desde que vi lo de las texturas ya me meti en la cabeza que los de Bungie no son los amos en cuanto a tema grafico hablamos.Ruby Gloom escribió:
He jugado y me lo he pasado, y técnicamente le da un baño a Halo 2 en todo, y no me vale la excusa de que en Halo vas por el monte cual cabra; porque los bailoteos de texturas de Halo 2, no creo que sean por el monte; y si, creo que eres el único que opina que Halo 3 ha ganado .
Turyx, si, esos mismos, por eso creo que me gustan
Moraydron escribió:Hombre yo desde que vi lo de las texturas ya me meti en la cabeza que los de Bungie no son los amos en cuanto a tema grafico hablamos.
Aunque menos hablar del aspecto grafico del juego y mas trabajar es lo que debian haver hecho,como bien ha hecho guerrilla.
Por cierto tan bien ponen el HS?Es uno de los que le tengo ganas a la consola,voy a mirar...
Enga un saludo.
gejorsnake escribió:
Lo que ya les valen son las animaciones...que llevan los 3 halos con las mismas...
SMOOTH CRIMIN escribió:Hola a todos!!!
No solo ha sido gametrailers,tambien IGN,meristation,etc.... en fin todo la prensa especializada.Hay q ser muy fanatico para decir por ejemplo q killzone es superior,me da un poco de risa. Cualquiera puede ver los galadorenes de ign, call of duty 4 ha superado al crysis,halo 3,kz,... es muy superior a todo lo visto anteriormente.
Un saludo
Chester escribió:Yo pienso que quizás a kZ2 no lo tienen demasiado en cuenta por ser un juego de salida en el 2008. Aunque aparezca en la lista de nominados. A mi también me parece superior gráficamente KZ2 a COD4 si hablamos en términos globales y no sólo nos fijamos en las texturas (que las de kz son bastante justitas..) y por supuesto me parece MUY superior Crysis a COD4. Lo que diga IGN o cualquier web no va a cambiar lo que ven mis ojos.
Por cierto, en algún hilo se comenta lo pro sony y nintendo que son los japos. Pero lo pro-ms que se han vuelto varios medios yankis nadie dice nada xD
Un saludo
SMOOTH CRIMIN escribió:
Creo q la gente se pierde con el fanatismo, sinceramente COD4 es superior en todos los aspectos al kz2. No hay q entender muxo para opinar asi. Absolutamente toda la prensa especializada y usuarios objetivos alaban al COD4, unicamente los aferrimos de sony opinan lo contrario. Seguramente olvidan q es un titulo multiplataforma y q tambien se podra disfrutar en ps3.
Yo es que os leo siempre lo de la carga poligonal de KZ2, y no sé si me he perdido algo, o es que entiendo algo distinto con el término carga poligonal, porque me parece que KZ2 tampoco es que ande demasiado sobrado en dicho aspecto...Chester escribió:mayor carga poligonal en KZ2
Yo veo mayor carga poligonal en los personajes de KZ que en los de COD4. Una lástima que las texturas no acompañen y por el contrario las buenas texturas de COD4 dan un aspecto genial al conjunto. En cuanto a los escenarios lo que he visto de COD4 es la incursión en el barco en el que todo se desarrolla en espacios cerrados (excepto en la escena del helicóptero dando cobertura) o en espacios bastante abiertos (video de la presentación de MS y trailer de PS3) y más vaciós que los vistos en KZ2.Maxtorete escribió:Yo es que os leo siempre lo de la carga poligonal de KZ2, y no sé si me he perdido algo, o es que entiendo algo distinto con el término carga poligonal, porque me parece que KZ2 tampoco es que ande demasiado sobrado en dicho aspecto...
Las animaciones de KZ2 son diganas de alabarlas,la iluminacion y sombras son bastante buenas,pero en el resto de cosas no destaca para nada,eso si la ambientacion que muestra en el video es muy buena,y tal vez eso te lleve a pensar que es mejor que CoD4,graficamente hablando.Chester escribió: Yo veo mayor carga poligonal en los personajes de KZ que en los de COD4. Una lástima que las texturas no acompañen y por el contrario las buenas texturas de COD4 dan un aspecto genial al conjunto. En cuanto a los escenarios lo que he visto de COD4 es la incursión en el barco en el que todo se desarrolla en espacios cerrados (excepto en la escena del helicóptero dando cobertura) o en espacios bastante abiertos (video de la presentación de MS y trailer de PS3) y más vaciós que los vistos en KZ2.
Uno de los detalles comentados durante la demostración a puerta cerrada de KZ2 fué que en tiempo real se ofreció una vista aerea de todo el escenario (la ciudad) y con el mando se acercaba hasta ras de suelo mostrando en detalle la cantidad de "objetos" en el mismo (ruinas, edificios, etc...).
Y para dejarlo claro: a mi ambos juegos me parecen muy impresionantes técnicamente hablando. Lo que no quita que en mi juicio uno sea más resultón. Ahora será cuestión de darle a cada apartado técnico la importancia que cada uno desee. Para mi la ambientación, animaciones e iluminación de KZ2 tienen mayor peso que las texturas o el logrado efecto de infiltración conseguido (pareciera) en la jugabilidad de COD4. Lo que no significa, repito, que COD4 no sea también impresionante globálmente.
Sobre la opinión de la "prensa especializada", lo dicho, o no se le ha dado a KZ2 la importancia que tiene por tratarse de una beta (o pre-alpha según algunos) o diréctamente como alguien insinuaba es que esta es la generación de las texturas y es lo único que importa a la hora de valorar un juego gráficamente hablando.
Un saludo
chester escribió:Me la suda la prensa especializada que coloca a FFXII como el 7º mejor juego de la historia
chester escribió:le dá un 4 al ZOE2
chester escribió:considera que COD4 es superior a Crysis gráficamente
chester escribió:premia el apartado artístico de Bioshock por encima del de LBA