Códigos 30% descuento en mandos Xbox One. GAME

1, 2, 3, 4, 5, 6
El código que me paso el compañero @Glutrail me dice que no es válido. :(
Black_snake escribió:El código que me paso el compañero @Glutrail me dice que no es válido. :(


Algun mensaje atras algun compañero ha puesto que solo funcionan con los mandos Cooper Shadow, Dusk Shadow y Gears...
Ark escribió:
Black_snake escribió:El código que me paso el compañero @Glutrail me dice que no es válido. :(


Algun mensaje atras algun compañero ha puesto que solo funcionan con los mandos Cooper Shadow, Dusk Shadow y Gears...

Probado con los 3 y nada
Black_snake escribió:
Ark escribió:
Black_snake escribió:El código que me paso el compañero @Glutrail me dice que no es válido. :(


Algun mensaje atras algun compañero ha puesto que solo funcionan con los mandos Cooper Shadow, Dusk Shadow y Gears...

Probado con los 3 y nada


Si querés enviármelo y pruebo yo y si suena la flauta te envío el que me manden a mi, no se, es lo único que se me ocurre.
Hola,

Yo reenvié el recibido en su momento porque me aparecía en no válidos en los modelos que busqué, y fueron tres distintos los que probé. ¿No será que ya no hay inventario de ninguno? :-?

edito: probé el blanco, el cooper y el rosa
A mi me da lo mismo compraré cualquiera.
@valin
Si recibes nuevo código por una compra, por favor, se lo mandas a Black_snake.
Te reenvío el que recibí y a su vez mandé a Black_snake pero que no ha podido usar
Salen casi todos los modelos agotados, no?
@delavara

vamos a ver lo que comenta @valin , pero está la cosa peliaguda :(
Despues de revisar los mandos que quedan en game, creo que estos 2 son los únicos que aceptan el codigo de descuento. Los demas o estan agotados o no son compatibles con el código.

https://www.game.es/accesorios/controll ... nix/130081


https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ARS/130080
Nada, he probado el código que ha mandado @Glutrail con todos los mandos (directamente buscando por el código del mail que mandan), con los 3 navegadores que tengo (Edge, Firefox y Chrome) hasta haciendo una cuenta nueva en el game y nada, en todos lo mismo no se ha podido validar el código promocional.
No se, pero no ha habido manera.
valin escribió:Nada, he probado el código que ha mandado @Glutrail con todos los mandos (directamente buscando por el código del mail que mandan), con los 3 navegadores que tengo (Edge, Firefox y Chrome) hasta haciendo una cuenta nueva en el game y nada, en todos lo mismo no se ha podido validar el código promocional.
No se, pero no ha habido manera.


Pues te envié el código que recibí de djbart, lo probé y no me funcionó en 3 modelos, a saber, blanco, cobre y rosa, pensando que quizá fuese aún útil en otros modelos, reenvié ese mismo código a Black_snake. Él tampoco pudo hacer nada, así que te lo volví a reenviar con la esperanza que tú pudieras hacer algo.
En definitiva, que ese código no nos ha sido válido ni a mí, ni a ti, ni a Black_snake, por lo que doy por hecho que hemos llegado tarde al tren.
Esto sigue en pie ? buscando mando estoy !!
Aquí otro dispuesto a comprar otro mando y enviar el código.
A ver si se anima la cosa y actualizan stockage en Game
Sigue en pie, estoy a la espera de que alguien me de código para poder continuar la cadena.
A ser posible que funcione, aunque yo ya he perdido la esperanza y me da que ya no hay más, espero equivocarme.
Otro más que anda a la búsqueda de un mando. A ver si sigue la oferta
913 30 01 00 aquí creo que os informan
Post actualizado, voy a llamar a información al cliente a ver si nos aclaran algo
djbart_ escribió:Post actualizado, voy a llamar a información al cliente a ver si nos aclaran algo


Muchas gracias, ya nos dices a ver si tenemos suerte y podemos continuar la cadena.
valin escribió:
djbart_ escribió:Post actualizado, voy a llamar a información al cliente a ver si nos aclaran algo


Muchas gracias, ya nos dices a ver si tenemos suerte y podemos continuar la cadena.


Media hora en espera y nadie contesta, te van pasando de un contestador a otro y te remiten a la pagina web de game.es y te busques la vida en atención al cliente

La pagina es arcaica y poco te soluciona
Me apunto a la lista, a ver si se vuelve a rectivar.

Salu2
Yo lo he intentado varios veces a lo largo del día y no hay manera, no funciona el código con ningún mando.
Yo ni pruebo, el código pasado por djbart no me ha funcionado, ni veo que a nadie, sin embargo, no lo achaco al propio código en sí, si no que tardamos demasiado en la cola de códigos y se acabaron los 3000 mandos antes de que llegase mi turno }:/
Creo que es eso

Se agotaron
Muchas gracias a @RUEDA27 y a @djbart_ por su trabajo en este hilo. Es una lástima que algunos compañeros se hayan quedado sin poder aprovechar la promoción :(
Que queréis que os Diga pero viendo las ventas que tiene la one aquí en España, 3000 mandos tan rápido lo dudo muchisimo......
Esta confirmado de que se han agotado ?

Mirando en la web aún quedan mandos

De todas formas una lástima no haber estado más rápidos en los pedidos.
Black_snake escribió:Que queréis que os Diga pero viendo las ventas que tiene la one aquí en España, 3000 mandos tan rápido lo dudo muchisimo......

Son compatibles para PC, no¿? [mad]
Mandos aparecen en stock para comprar, supuestamente la promoción de los 3000 se ha agotado, cosa que dudo

Habra cortado en un numero determinado para minimizar las perdidas porque no creo que ganen mucho con los mandos al 30% y con envío gratis, es un puro contra el que no podemos hacer nada ya que no podemos demostrar las 3000 unidades vendidas

Para la próxima a ver si tenemos mas suerte
Al final he comprado el blanco, sin código ni nada, y no me llega ningún mail con un código ni nada, entiendo que se habrá acabado la promoción pero si por un casual me llega os lo paso pero ya lo dudo por que lo compré hace ya 30 minutos y comentasteis que llegaba en pocos minutos.
donde los comprais ?
Yo también he comprado el blanco sin código, la verdad me j*de que por 1 día haya tenido que pagar 16€ de más }:/

edito (la próxima vez hay que poner un tope de 30' por usuario, persona que no de muestras de vida en 30'. se pasa al siguiente. Estoy seguro que con cierto movimiento en la lista hubiésemos sido más los "elegidos")
Glutrail escribió:Yo también he comprado el blanco sin código, la verdad me j*de que por 1 día haya tenido que pagar 16€ de más }:/

edito (la próxima vez hay que poner un tope de 30' por usuario, persona que no de muestras de vida en 30'. se pasa al siguiente. Estoy seguro que con cierto movimiento en la lista hubiésemos sido más los "elegidos")


Buenos, si le sacamos al código de Forza, si no lo quieres, 16 € ya tenemos la diferencia, aunque ha habido gente que compró el blanco con todo, descuento y Forza.
@valin

Hombre, mira que en este hilo alguno dijo que compró el blanco por 39 con juego, yo hoy he pagado 55, hombre, son 16 euros y no moriré por ello, sí, pero duele un poco, la verdad.
A mi me ha llegado esto


Imagen


[fumando]
hola buenas,

a mi todo me huele mal, yo no tarde ni 5 minutos desde que recibi el código de mazius01 ( estaba en casa refrescando cada 2x3 la pagina ) y ya no funciono, después de probar varias cosas y con varios mandos, lo cual me llevaría unos 15 minutos?.., le pase el código a djbart.

Una cosa es que se acabe el mando blanco con la oferta del forza, pero todos los demás colores agotados en 5 minutos, no me lo creo.
Pero los mandos no se han agotado.
Es decir, en página web aún aparecen mandos en stock. Y la oferta está hasta el día 17. No se porqué, si hay stock no valen los códigos.

Tu fuiste el último que lo quiso meter? @djarcano
Yo iba a cogerme el de JD del gears y no hay manera, tengo un codigo que me dieron al comprar la ONE S...... [buuuaaaa]
@RUEDA27 si fui el primero al que no le funciono el código de la cadena, serian sobre las 4 de la tarde, habiendo stock de mandos según la web...
Mandos había y hay en inventario, ¡si ayer mismo compré el blanco!, lo que creo que anularon fue el chollo del descuento, verían que se pasó el cupo o que había avalancha de compras y cerraron el chiringuito.

pd (acabo de hacer una prueba de compra del blanco+forza y hoy sigue en venta, por eso digo, unidades en almacén hay, otra cosa es que no los quieran vender al 70% del precio)
Los que habéis pillado el mando con el forza os funcionaba el código del forza? Lo pedí yo el otro día y me dice que el código esta usado (forza 6), le he puesto varias incidencias a esta gente pero no hacen caso, el jueves o viernes rechazo el paquete y canceló la transacción en el banco si no me responden.
@blackcastle hay más usuarios con este problema, recuerdo haber leído estos días atrás lo del código usado

Has probado a meterlo por la página de Xbox Live?
RUEDA27 escribió:@blackcastle hay más usuarios con este problema, recuerdo haber leído estos días atrás lo del código usado

Has probado a meterlo por la página de Xbox Live?
si, lo probé varias veces en web y consola y dice lo mismo, sabes si a los otros usuarios le resolvieron el problema y como? Gracias
@blackcastle ni idea, solo recuerdo que alguien comentó que había metido el código y estaba usado pero ya no dijo nada más. De todos modos intenta ponerte en contacto por chat con Microsoft y que te lo resuelvan, si no pues al Game a ver que solución te dan.


Danilo87 es uno de los que escribió que estaba usado, preguntale
blackcastle escribió:Los que habéis pillado el mando con el forza os funcionaba el código del forza? Lo pedí yo el otro día y me dice que el código esta usado (forza 6), le he puesto varias incidencias a esta gente pero no hacen caso, el jueves o viernes rechazo el paquete y canceló la transacción en el banco si no me responden.


Lo acabo de canjear desde la página web de microsoft y sin problemas.
Entonces, ¿sigue funcionando el descuento del 30%?

Lo digo por ponerme en cola XD.

Un saludo.
N-N escribió:Entonces, ¿sigue funcionando el descuento del 30%?

Lo digo por ponerme en cola XD.

Un saludo.


Hablan del código que dan con la promoción del mando más el Forza 6

Lo del 30% ya creo que se agotó
@RUEDA27

Ya hablé con el usuario. Da la sensación de que han mandado varios códigos duplicados. A mi me pidieron la clave y una foto y aquí estoy... a la espera.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6