Códigos 30% descuento en mandos Xbox One. GAME

1, 2, 3, 4, 5, 6
Quiero pillar un mando, me apunto por si me llega codigo y una vez compre, pasaria al siguiente :)
Ok. Luego actualizo la lista
Compra completada. Envío el código a @mazius01 Gracias por compartir compañeros [oki]
Me apunto. Si me llega código compro y lo mando al siguiente :).
Actualizado. Vamos @mazius01 que se acaban.

Si alguien quiere darse de baja de la lista que lo diga.
Yo hace bastante que me apunté y no estoy en la lista ;)
Esperando código, a ver si viene rápido que me voy al cine¡¡

Aunque sea lo compro durante la película...
@RUEDA27 Lo pillé sin código del 30%, pero no mandan si no le usas parece.

Por cierto, el código del Forza me le han dado usado. Virgen, vaya lata.
El código llega al email muy pocos segundos después de la compra. Podemos dar plazos de 30 minutos para usar el código una vez pasado, para ir haciendo los pedidos rápidamente. Los usuarios de la lista que se salten, en cuanto reclamen, se les pasa el código antes de seguir con la lista. ¿Qué opináis?
¿Vale para cualquier mando? Por que me interesaria para cambiar el mio por el nuevo. ¿Cuanto dan en game por el mando usado para asi hacer un "renove"?¿Sabeis si el cooper shadow tambien es de los nuevos con bluetooth?
sakipz escribió:El código llega al email muy pocos segundos después de la compra. Podemos dar plazos de 30 minutos para usar el código una vez pasado, para ir haciendo los pedidos rápidamente. Los usuarios de la lista que se salten, en cuanto reclamen, se les pasa el código antes de seguir con la lista. ¿Qué opináis?


Yo esto lo veo bien. Daría una hora de plazo
Código enviado a @djarcano

Perdón por tardar tanto pero me he pillado 2 mandos y me he tirado media hora intentando pillar el blanquito con el forza 6 pero ese no deja.

Al final han caído un Gears y un Dusk Shadow.

Suerte a los demás y gracias al forero que me lo envió a mi.
Me sumo a la cola, si me llega el código, en seguido hago la compra y paso mi código al siguiente.
@djbart_ ponme en la lista, por si me llega :)
no me permite la compra con el código enviado por mazius01 y me dice no valido, voy a reiniciar el navegador, a ver si me deja, si no me vale se lo paso al siguiente para que lo intente. Intento comprar el mando blanco bluetooth , tal vez este agotado?.
djarcano escribió:no me permite la compra con el código enviado por mazius01 y me dice no valido, voy a reiniciar el navegador, a ver si me deja, si no me vale se lo paso al siguiente para que lo intente. Intento comprar el mando blanco bluetooth , tal vez este agotado?.

El mando blanco con Forza verdad?

A mi también me daba error, prueba con otro para verificar..

Vamos señores!!!!!!!!
Yo en media hora voy a por las peques y estaré más desconectado.

Por la noche actualizo

Si nos coordinamos nos llega a todos.

Vamos chavales
djarcano escribió:no me permite la compra con el código enviado por mazius01 y me dice no valido, voy a reiniciar el navegador, a ver si me deja, si no me vale se lo paso al siguiente para que lo intente. Intento comprar el mando blanco bluetooth , tal vez este agotado?.


Con ese mando no deja. He estado yo más de media hora asi que ni lo intentéis. Probad con otros que se quedan casi igual de precio.
Lamentablemente no he podido comprar, me sale continuamente el mensaje " no se puede verificar el código " o algo parecido, he probado con casi todos los mando e incluso a comprar varios mandos, con y sin oferta de forza, no se que mas probar, le paso el código a djbart a ver si tiene suerte y podemos seguir la cadena.
A ver si ya se han agotado los 3000 que decía el mensaje no?
a ver que dice djbart, a mi no me ha dejado de ninguna manera.
@djarcano

Los mandos que siguen quedando en promoción son Cooper Shadow, Dusk Shadow y Gears.
Desconozco si el normal negro funciona.

Todas las demás ediciones no son válidas para la promoción o están agotadas.

Doy fe que casi me riñen y con razón el resto de foreros por tardar tanto en canjear el código.

Espero que mi comentario ahorre mucho tiempo al resto.
@Deividm

Mando Gow 4 es bluetooth también

DESCRIPCIÓN
Defiende el planeta Sera de los Swarm con el Xbox One Controller Edición Limitada Gears of War 4 Crimson Omen. Esta edición grabada al láser del mando cuenta con cruceta roja metálica, está decorada con el logotipo clásico de la serie e incluye un emblema para la Sala de Espera de Xbox Live y tres paquetes descargables para conseguir objetos especiales en Gears of War 4.

CONTROLLER BLUETOOTH XBOX ONE

El mando de Xbox One vuelve a superarse con la nueva versión mejorada y más estilizada del Xbox One Controller. Manteniendo los excelentes acabados y gatillos con vibración del original; el nuevo mando de Xbox One incluye ahora sticks aún más sensibles y cruceta renovada, más agarre gracias a su superficie con textura, mayor rango inalámbrico para que nunca pierdas conexión, conector Jack de 3,5mm de serie y tecnología Bluetooth que permite compatibilidad directa con ordenadores y tablets bajo Windows 10.

Características:

Diseño más estilizado y ergonómico.
Agarre en relieve.
Sticks más sensibles y cruceta mejorada.
Tecnología Bluetooth para uso en PC y tablets con Windows 10.
Conector Jack de 3,5mm.
Gatillos y botones superiores diseñados para un acceso rápido.
Botones de menú y vista para navegar rápidamente.
Gatillos con vibración.
Compatible con el Kit Carga & Juega de Xbox One.
Posibilidad de cambiar la configuración de botones con la app Accesorios de Xbox.

Adjuntos

Algunos de los mandos se encuntran agotados...
Probad con el de Gear of Wars Crimson Omen (el rojo), que a mi es con el que me ha funcionado...Con ese y uno o dos mas, el resto no me ha dejado (Los que incluian forza, el blanco a pelo y algun que otro mas no me dejaba)
RUEDA27 escribió:@Deividm

Mando Gow 4 es bluetooth también

DESCRIPCIÓN
Defiende el planeta Sera de los Swarm con el Xbox One Controller Edición Limitada Gears of War 4 Crimson Omen. Esta edición grabada al láser del mando cuenta con cruceta roja metálica, está decorada con el logotipo clásico de la serie e incluye un emblema para la Sala de Espera de Xbox Live y tres paquetes descargables para conseguir objetos especiales en Gears of War 4.

CONTROLLER BLUETOOTH XBOX ONE

El mando de Xbox One vuelve a superarse con la nueva versión mejorada y más estilizada del Xbox One Controller. Manteniendo los excelentes acabados y gatillos con vibración del original; el nuevo mando de Xbox One incluye ahora sticks aún más sensibles y cruceta renovada, más agarre gracias a su superficie con textura, mayor rango inalámbrico para que nunca pierdas conexión, conector Jack de 3,5mm de serie y tecnología Bluetooth que permite compatibilidad directa con ordenadores y tablets bajo Windows 10.

Características:

Diseño más estilizado y ergonómico.
Agarre en relieve.
Sticks más sensibles y cruceta mejorada.
Tecnología Bluetooth para uso en PC y tablets con Windows 10.
Conector Jack de 3,5mm.
Gatillos y botones superiores diseñados para un acceso rápido.
Botones de menú y vista para navegar rápidamente.
Gatillos con vibración.
Compatible con el Kit Carga & Juega de Xbox One.
Posibilidad de cambiar la configuración de botones con la app Accesorios de Xbox.


Genial muchas gracias, o sea que el bluetooth parece mejor, y encima sirve para el pc asi que perfecto!

Lo mismo en breve me planto pidiendo codigo jejeje
A mi me ha funcionando con el mando rojo del gears.
(mensaje borrado)
Yo compré la consola edición limitada del gears of war de 2 tb y a mi no me dieron ningún código !! Eso donde te lo dan? Un salu2
Exactamente a cuanto te sale el mando con ese descuento? Tengo el mio ya algo machacado, saludos.
@DiMiTriS jope, eso esta de arte. Apuntadme en la lista de espera xd.
Cedo mi turno a quien corresponda @djbart_ [oki]
er poyo escribió:Exactamente a cuanto te sale el mando con ese descuento? Tengo el mio ya algo machacado, saludos.


El mando gears of war rojo te sale a 45€
GeniusInside escribió:Cedo mi turno a quien corresponda @djbart_ [oki]

Glutrail es el siguiente.
Yo quería que el mando blanco que ya no se puede, así que cedo mi turno.
Quedo a la espera entonces.
Me pongo a la cola por uno de esos mandos tambien!

A la espera quedo!

Gracias!
¿Se supone que djbart está aún esperando recibir el código de djarcano? Porque como djarcano dijo que iba a ir al cine, lo mismo estamos aquí esperando toda la tarde/noche.
A cuanto se queda el mando?
Glutrail escribió:¿Se supone que djbart está aún esperando recibir el código de djarcano? Porque como djarcano dijo que iba a ir al cine, lo mismo estamos aquí esperando toda la tarde/noche.


Pues yo ya no se si djarcano se lo pasó ya a djbart o que.
Yo esperaré, pero a las 23 me suelo quedar dormido, si llega a mi y no respondo en 10 minutos (estaré atento) saltarme, pero espero que no haga falta.
Una preguntilla @Danilo87 o alguien que lo sepa, ¿dónde debe aparecer el código del forza? Me apaece el pedido como finalizado pero no encuentro el código :-?
juanka2323 escribió:Una preguntilla @Danilo87 o alguien que lo sepa, ¿dónde debe aparecer el código del forza? Me apaece el pedido como finalizado pero no encuentro el código :-?

En el email de confirmación debe llegar si no igual te lo mandan con el mando en un cartón de esos de rasca

Ya lo vendiste o que?
RUEDA27 escribió:
juanka2323 escribió:Una preguntilla @Danilo87 o alguien que lo sepa, ¿dónde debe aparecer el código del forza? Me apaece el pedido como finalizado pero no encuentro el código :-?

En el email de confirmación debe llegar si no igual te lo mandan con el mando en un cartón de esos de rasca

Ya lo vendiste o que?



Eso pensaba. A ver cuando me llegue...

En ello estoy jeje te interesa?
Ya he pasad el código al siguiente, quedan muy pocos mandos, a ver si mañana reponen o algo, solo quedan tres opciones creo
djbart_ escribió:Ya he pasad el código al siguiente, quedan muy pocos mandos, a ver si mañana reponen o algo, solo quedan tres opciones creo


Lista

sakipz, código enviado por juanka2323. Código usado.
mazius01, código enviado por sakipz. Código usado
djarcano, código enviado pormazius01.
djbart_, código enviado por djarcano
GeniusInside, Cede turno
Glutrail, codigo enviado por djbart_
Black_snake, código enviado por Glutrail
valin,
"Puma 117",
SoLiDSnK,
seraguicas,
pomaniac,
modez,
Voy a echarle una mano a djbart para que le sea mas sencillo actualizar la lista:
Si no me equivoco, a partir de modez, que es el último que aparece en la lista a estas horas, continuaría así:


JAGV
betogaso
hilbert
er poyo
MrDrap
Ark
Vamos señores que ya queda poco stockaje
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6