Códigos 30% descuento en mandos Xbox One. GAME

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Danilo87 Pero pueden comprobar que el e-mail de confirmación de compra no se envió, ¿no? Aunque no los puedas amenazar con Paypal. Que también puedo ir al banco y ordenar que se devuelva el recibo. Me da igual si me banean de por vida, allí ya no vuelvo. No me hacía mucha gracia antes y ya me arrepiento.

Aparte de eso, todos los comentarios que veo al respecto dicen que vas a tienda física y pasan de ti. ¿Cómo devuelvo un mando -suponiendo que es nuevo como debería, que tampoco lo sé- si no tengo el e-mail de confirmación de compra? En la tienda además pensarán que he usado el código y que los estoy tangando.
Al final he abierto disputa.y mandado varios emails a game, de momento sin respuesta.
Yo estoy cada vez más mosqueado porque:

Nunca recibí e-mail de confirmación de compra, ni con código ni sin él.

Entrando en mis compras en la web está la compra hecha, estado finalizado, pero no sale ningún código, ni se puede descargar ninguna factura. ¿Alguien sabe cómo sacar la factura? ¿O vendrá dentro del paquete?
@Moroboshi En la compra tendría que poner TOKEN FORZA 6.
RUEDA27 escribió:Tal cual así

Imagen

Esta oferta ya no está activa verdad? :(
@RUEDA27 A mí me sale diferente. La compra está finalizada y de hecho ya le han entregado el paquete a mi suegra, por lo que la compra es real, pero sale esto:

Imagenimagenes gratis
Lo desconozco tío, no puedo entrar en la web ahora, no se que pasa, estoy desde el movil
@RUEDA27 Pero vamos, que me sale distinto que a ti, ahora y el día en que lo compré.
Moroboshi escribió:@RUEDA27 Pero vamos, que me sale distinto que a ti, ahora y el día en que lo compré.

Esa imagen es de mi correo electrónico, en la cuenta del Game me sale de otra forma, el código está en una llave pero no me puedo meter ahora
@RUEDA27 Vale, es que como decía yo no tengo el correo electrónico de confirmación. He intentado contactar con ellos de varias formas y cuando lo consigo me dicen que lo haga en el formulario de la web, incluso habiendo llamado al 902. Hijos de puta. No contestan nunca por el formulario, y yo sin el e-mail...
Moroboshi escribió:@RUEDA27 Vale, es que como decía yo no tengo correo electrónico. He intentado contactar con ellos de varias formas y cuando lo consigo me dicen que lo haga en el formulario de la web, incluso habiendo llamado al 902. Hijos de puta. No contestan nunca por el formulario, y yo sin el e-mail...


No te exigen un email a la hora de registrarte en Game.es?
Es raro, aún así mira en tu pedido a ver si te aparece alguna llave o algo donde venga el código del juego
@RUEDA27 No no, he editado luego porque se podía interpretar mal y así ha sido xD No tengo SU correo de confirmación.
@Moroboshi yo estoy igual que tú,o sea que me sale lo mismo,me pone token forza 6 pero código no veo por ningún lado,yo no lo vo a devolver pero me considero un buen comprador y como no envíen o compensen el código,se acabó GAME para mí......sería la 2ª vez que me siento timado por ellos y ya no dejaré que lo hagas una tercera vez.
@joseman70 Me ha llegado bien el mando, pero como sospechaba no hay código en la factura interior, donde solo aparece el mando.

Yo quería el conjunto de juego y mando, paso de pagar 40 por un segundo mando que casi nunca voy a usar, pero si incluía un juego ya era otra cosa.

Lo malo es que... ¿cómo devuelves esto? Si ni siquiera coinciden los datos del pedido de la web con los del papel que venía dentro del paquete.
@Moroboshi otro por aquí que está igual que vosotros e inocentemente pago con tarjeta [buuuaaaa] . Cual es la mejor manera para que hagan caso?
@Moroboshi el problema es que si lo devuelves "encima" te tienes que hacer cargo tú de los gastos de envío....y para que pase algo y se pierda el mando,xd....por eso te digo que yo prefiero "comérmelo" pero perderán no un GRAN pero si buen cliente.
@joseman70 yo también me lo quedaré en principio pero... vaya impresentables, no vuelvo a comprarles nada.

PD: a mi tampoco me llego el mail de confirmación de pedido.
Joder, si que hay gente afectada con esto, no se como Game hace esto la verdad, yo he recibido está tarde el mando por Seur, lo compré para mi sobrino y todo perfecto, me esperaba tener problemas visto lo visto y estaba acojonado aún habiendo pagado por PayPal.
He leído por aquí que no hay forma de devolver lo recibido o algo así.
Creo y digo creo que en tiendas físicas se puede reclamar contra Game.es y creo que se puede devolver en tiendas.
Si no dan opción a hacerlo por web
@RUEDA27 a ti te venía el código en el mail de confirmación?
@RUEDA27 Si el problema no es con el mando,el problema es que si te dicen que te regalan el forza 6 digital y se quedan si códigos,automaticamente tendrían que,o bien quitarlo de la web,o darte opción a anular el pedido,porque estoy seguro que muchos no lo hubiésemos comprado si sabemos que no nos dan el juego.
carloscharx escribió:@RUEDA27 a ti te venía el código en el mail de confirmación?



Si, me venía a los segundos de pagar, al correo electrónico lo que a continuación expongo;

Imagen

joseman70 escribió:@RUEDA27 Si el problema no es con el mando,el problema es que si te dicen que te regalan el forza 6 digital y se quedan si códigos,automaticamente tendrían que,o bien quitarlo de la web,o darte opción a anular el pedido,porque estoy seguro que muchos no lo hubiésemos comprado si sabemos que no nos dan el juego.


Pero le han confirmado a alguien que se quedaron sin códigos?

Yo lo compré cuando ya había gente diciendo que no se los enviaban ehh
Mmm... sabe alguien alguna forma de que nos reenvien (envíen) el correo de confirmación? Igual hay suerte y viene bien el código del Forza
Solo una pregunta

Tenéis Gmail, Hotmail, Outlook?

Yo tengo Outlook, lo mismo con Gmail da error o está en spam o vete a saber a los que ni les llegó la confirmación de compra
@RUEDA27 Tengo Gmail y no fue a spam ni nada. A ver qué dicen a través del formulario...
@RUEDA27 pensé lo mismo, pero justo yo tengo outlook, así que descartado que sea eso
@Moroboshi ok tío, solo por descartar
A ver si hay suerte
Saludos
Lo peor de todo es que no es para mí la key,era para un regalo. Siempre jodiendo GAME.
Pues yo lo dicho,hablaré con ellos y si no me dan solución paso de comprar más ahí,como dije antes no seré un gran comprador pero este año me he dejado casi 400€ con ellos.
@joseman70 menos mal que no eres un buen comprador... jajajaja Yo creo que estarás en el top de los compradores.
Yo personalmente lo iba a comprar por 39.95 en amazon asique si me quedo sin key me da un poco igual... eso si no vuelvo a comprar después de esto y el servicio despues de la compra de Alvicius... 2 meses para una garantia de un raton
Buenas al problema k tiene el amigo Morobhosi es k solo regalaban el token de forza 6 con el mando blanco y no con cualkier color ,si te as pillado otro k no sea blanco ,puffff mal rollo te kedas sin token,prueba a reclamar en tienda pero claro es k en la web lo pone bien claro ,en la foto del mando pone regalo y en los otros no ,espero haber aclarado algo
@angeloso405 ...Yo tengo pedido el blanco...y en la reserva me sale que me regalan el forza 6 pero el código no me lo han enviado,como si han hecho con el otro compañero....
@angeloso405 Eso no es así. Para empezar, quien compartió la oferta lo hizo con el de cobre y más tarde se descubrió que TAMBIÉN lo daban con el blanco.

Y además conté y demostré con una captura que en mi compra aparece el Token en la lista de productos del pedido, a 0 euros.
@Moroboshi se la he pegado parda por el twitter a GAME a ver si así se agiliza algo, no se si servirá para algo pero por probar
Yo compré el mando el 9, el 10 reclamé el código y esta tarde estaba rellenando la reclamaciónn paypal y antes de enviarla me han enviado el código por mail. Parece que me estaban observando.
Es para los reyes del chiquillo, he probado el código y me lo reconoce pero no lo he canjeado imagino que no pasará nada por no usar el código hasta enero. Por otra parte, sabeis como se puede regalar el código del jiego de una forma elegante? Tarjetas que se puedan imprimir y escribir el código o algo así.
Un saludo y suerte a todos los que estais esperando.
Cuando pones un código para ver si vale, al reconocerlo ya es demasiado tarde para echarse atrás? Es que estoy como el compañero, es para regalar y no quiero probarlo y que me diga que el juego ya es mío xD
Si no se canjea no pasa nada pero yo del Game no me fío, no se, llamadme desconfiado pero visto lo visto lo suyo es canjearlo rápido
@kolokolo Entonces lo has probado y te lo acepta pero hay que confirmar otra vez, no? Es que yo quiero probarlo pero el juego es para regalar, no quiero que se me instale a mí.
Cuando metes un código en la consola, te dice lo que es, en este caso debería ser Forza Motorsport 6 Standard Edition, y abajo te deja 2 opciones. Canjear y Cancelar. Le das a cancelar y el código sigue sin estar usado, pero como dicen los compañeros, yo lo usaría lo antes posible no sea que ese código se lo hayan dado a más de un cliente y cuando vayas a usarlo ya lo haya canjeado alguien...

Yo pedí 2 mandos Copper Shadow el 7 por la noche y al momento de hacer los pedidos tenía los códigos en mi email y en la propia web en la información de cada pedido. Los probé y al ver que eran válidos los canjeé uno al momento y el otro al día siguiente. Suerte a los afectados, desde luego el servicio de atención al cliente de la web es abismal... ya les vale siendo lo grandes que son como empresa...
@DVDiano ¿En la web pasa lo mismo? Es que ahora no estoy en casa y quiero probarlo. Gracias
En la web no te lo puedo confirmar porque nunca los he canjeado por web, sorry.
Pues yo estoy peor, tengo el código sin usar, pero no los mandos pedidos el 7. Supongo que Seur habrá perdido mi pedido y no me atiende ya ni al teléfono. ¿Cuál es el email de contacto de game?
@Solid.Snake Yo he conseguido el código, aunque la gente decía que sin Paypal me podía ir olvidando. El mando me llegó bien y según lo previsto, pero el código no llegaba porque al comprar no se me envió e-mail de confirmación.

Te cuento lo que a mí me ha funcionado, la única vía por la que me han respondido: Facebook. Llamando incluso al 902, que manda cojones porque es pagando, te dicen que sigas el formulario de la web, pero este nunca responde.
Moroboshi escribió:@Solid.Snake Yo he conseguido el código, aunque la gente decía que sin Paypal me podía ir olvidando. El mando me llegó bien y según lo previsto, pero el código no llegaba porque al comprar no se me envió e-mail de confirmación.

Te cuento lo que a mí me ha funcionado, la única vía por la que me han respondido: Facebook. Llamando incluso al 902, que manda cojones porque es pagando, te dicen que sigas el formulario de la web, pero este nunca responde.

Pues efectivamente, por teléfono me dicen que ellos de pedidos no saben nada. Y por web no encuentro solución a mi problema. También envié emails a estas direcciones y nada:
atencionalcliente@game.es
posventa@game.es
clienteweb@game.es

Manda cojones con esta tienda, realizas un pedido y pagas, no recibes nada y tanto game como Seur se hacen los locos y te ignoran. No compro más en estas tiendas ni loco. Ahora tendré que ir al banco y ver qué puedo hacer para que me devuelvan la pasta y 10 euros en puntos que pierdo.
@Solid.Snake Te aconsejo que hagas como yo, contacta con ellos por Facebook y di que no has podido recibir respuesta por ninguna otra vía. Me acabaron enviando el e-mail con el código.

Pero el mando que está en camino búscalo poniendo el cógido de seguimiento de Seur que, esto sí, aparece en el apartado de Mis Compras de la web.
Al final todo ok con los códigos no?

Me Alegro mucho, que vaya asco de Game
@RUEDA27 Sí, por Facebook me lo solucionaron relativamente rápido. Gracias por todo.
Moroboshi escribió:@Solid.Snake Te aconsejo que hagas como yo, contacta con ellos por Facebook y di que no has podido recibir respuesta por ninguna otra vía. Me acabaron enviando el e-mail con el código.

Pero el mando que está en camino búscalo poniendo el cógido de seguimiento de Seur que, esto sí, aparece en el apartado de Mis Compras de la web.

Los mandos (pedí 2) salen en el seguimiento de Seur como Getionándose por Seur desde el lunes 12 con un signo de admiración al lado del camión y no se ha actualizado todavía desde el lunes. Supongo que lo habrá perdido Seur y se están haciendo los locos.

¿Cómo contactaste con ellos por Facebook Moroboshi? Yo he entrado en su Facebook y les he dejado un mensaje y me ha salido:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible.
Me acaban de enviar al fin un código válido. Parece que entre ayer y hoy ya se han puesto las pilas definitivamente.
@Solid.Snake Eso es. Pues resulta que lo hacen. Contactan.

Lo de Seur no sé, intenta llamarlos y decir el número de seguimiento y que a ver qué pasa, pero esto ya no es cosa de Game.

Por mi parte, aunque el susto ha pasado, me mantendré como estaba antes de caer en esta oferta: a Game ni agua.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6