Códigos 30% descuento en mandos Xbox One. GAME

1, 2, 3, 4, 5, 6
Moroboshi escribió:@kolokolo Entonces lo has probado y te lo acepta pero hay que confirmar otra vez, no? Es que yo quiero probarlo pero el juego es para regalar, no quiero que se me instale a mí.

He metido el código y me sale que es del forza, no lo he canjeado porque es para un regalo de reyes, espero no tener problemas.
Mi experiencia con game no es tan mala. Las dos únicas incidencias se han resuelto bien: compré un kinect de segunda zarpa que no funcionaba y me devolvieron el importe. Y en este caso, aunque lentos en responder, solo les envíe el formulario que aparece en la web y ellos me enviaron el código por mail.
Otro con final feliz.

Han tardado varios días pero la verdad es que al final han respondido bien.
Muchas gracias por ponerte en contacto con el departamento de GAME Atención al Cliente. Esta es la respuesta de nuestro equipo a tu incidencia:
Estimado Jose Antonio,

Lamentamos las molestias ocasionadas, en referencia a su consulta le informamos que hemos solicitado un nuevo código para que pueda proceder a su descarga.

Su nuevo código es: ******

Esperamos que sea de su agrado y siempre que lo necesite estaremos encantados de atenderle a través de nuestro formulario web.

Atentamente,
Equipo de Atención al Cliente GAME...

Bueno,en 2 días problema solucionado,creo que es de ley (al igual que los machacamos cuando la cagan) agradecer que hayan solucionado el problema bastante rápido,un punto positivo para Game,jeje.
joseman70 escribió:Muchas gracias por ponerte en contacto con el departamento de GAME Atención al Cliente. Esta es la respuesta de nuestro equipo a tu incidencia:
Estimado Jose Antonio,

Lamentamos las molestias ocasionadas, en referencia a su consulta le informamos que hemos solicitado un nuevo código para que pueda proceder a su descarga.

Su nuevo código es: ******

Esperamos que sea de su agrado y siempre que lo necesite estaremos encantados de atenderle a través de nuestro formulario web.

Atentamente,
Equipo de Atención al Cliente GAME...

Bueno,en 2 días problema solucionado,creo que es de ley (al igual que los machacamos cuando la cagan) agradecer que hayan solucionado el problema bastante rápido,un punto positivo para Game,jeje.


Si no fuera por que llevan dos meses y medio dando códigos usados...
Hola , sigue en vigor la promo? :-?
@wiwor No....el mando a 39'95€ no se si sigue todavía pero el regalo del forza 6 lo quitaron el día 9 si no recuerdo mal,saludos.
Yo lo tengo en la cesta con el token de forza 6 pero no se si pillarlo o no, porque no se si me lo darán jajaja
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6